O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 2 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 2 Empty Re: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 09 Jul 2012, 7:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily Lopez

Cuando llegué al aparacamiento y dejé mis maletas, me sorprendí al desaparecido de mi rubio primo, él al verme igual me saludo y vino a verme.
-Emi, cuanto tiempo, hacia mucho que no sabia de tí.
-Lo mismo dijo Alex. -le respondo con una sornisa amistosa a mi primo al cual no veo mucho, entonces una chica habló captando la atención de los dos. Yo reí un poco y le conteste.
-¡Claro que si! ¿Quien no está emocionado por el verano? -Alex me miró raro, yo no suelo ser tan divertida y espontánea, peor la chia me hizo sonreír. Me acerqué a ella y le tendí una mano.- Emily Lopez. -entonces me fijé en un chico tímodo con el cabello de rulitos y sonrío inconscientemente, con la mano aun estirada para que la chica se presente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alex Pettyfer

Vi a mi prima llegar opco despues y me extrañé, me saludo la salude y me acerque a ella, diciendole que hacia mucho que no nos veíamos y raramente se mostró amistosa, seguramente, sería porque estabamos de vaciones. Entonces, una chica hablo y yo me reí un poco pero la cara casi se me deesncaja al ver que Emi le responde, ¿es esa mi prima? Entonces veo a las chias, son todas muy lindas... Este viaje no pinta nada mal..
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 2 Empty Re: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Mensaje por elisabethmalfoy Mar 10 Jul 2012, 2:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mitchie Castillo
Vi como Sarah miraba a Niall jejeje que guay voy a tener cuñada y que espero y que sea mi amiga las vacaciones no pueden ir mejor.

-Pues encantada Sarah.....Justin ven voy a enseñarte mi nueva cámara pienso grabar e fotografiar todas las vacaciones-Cogí el brazo de Justin y lo subí al mini-bus donde tenia mi bolso en un asiento que cogí para mi.

Cogí mi cámara y me colgué del cuello por la ventana vi a ...2...4...6...8 personas dirigirse para acá.

-Solo faltan 2 personas y nos podemos ir.....estoy emocionadisima-dije muy contenta

Bajamos del bus le susurro algo a mi hermano y después le pegue un cate en la cabeza.Con Justin nos acercamos hacia las personas que venían.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Niall Horan
Mi queridisima hermana tramaba algo por que miro raro a Sarah y arrastro a Justin dentro del bus al minuto venían unas 8 personas para acá y yo solo conocía a una.No hubiese venido si no fuese tan pesada cuando quiere algo.

-.... y Sarah en que colegio estudias por que en el nuestro no,por si fuese así me acordaría de una chica tan hermosa-vale mi radar de ligar se activo.

Escuche a Mitchie bajando del bus y me susurro al oido "Se tu mismo no un idiota" y despues recibi un cate en la cabeza la miro algo fulminante.
Mientras se van veo como mira a Justin como una boba
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 2 Empty Re: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Mensaje por elisabethmalfoy Mar 10 Jul 2012, 2:33 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Melany Fernandez
Ya habíamos bajado del coche cuando veo el rostro de todos y mi fijo que solo faltaban 2,Dougie y su amiga.Me da que eramos el mismo numero de chicas y de chicos como habíamos quedado en las reglas.Vi a Alex el chico mas mono y guapo del mundo entero.Vi como Lisa lanzaba una pregunta al aire,solté una pequeña risita

-Hola chicos ¿como va todo?-pregunte cuando llegue a su lado

Vi a Justin y a Mitchie juntos,como no,acercándose a nosotros


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Harry Styles
Nos bajamos del coche y nos acercamos al grupito de personas,Melany saludo a sus amigos.Vi a lo lejos como se acercaban dos personas y mas atrás de ellos había un Niall muy embobado con una rubia,también estaba su hermana,Mitchie,no la conocía mucho pero la conocía.

"Chicos este es Harry Styles un amigo"me presento Melany
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 2 Empty Re: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Mensaje por {YoungWildAndFree} Mar 10 Jul 2012, 8:20 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SANDRA CURIEL

Cuando llegue vi a un monton de gente espero llevarme bien con todos pero el chico de pelo rizado aaa era mas hermoso en persona creo que me puse roja ya que Doguie me miro con una sonrisita en la cara.

- Hola chicos ella es mi hermanatra Sandra - dijo Doguie yo mire a todos con una gran sonrisa y dije - Hola encantada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

DOUGIE POYNTER

Cuando legamos pude ver a todos mis amigos y a un par de personas nuevas despues mire a mi hermanastra y pude fijarme que estaba sonrojada mientras miraba a un chico con el cabello rizado .



- Hola chicos ella es mi hermanatra Sandra - dije ella miro a todos con una gran sonrisa y dijo - Hola encantada
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 2 Empty Re: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Mensaje por Fireworks. Mar 10 Jul 2012, 11:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lisa Woods.

Lisa sonrió.
-¡Un gusto, Emily! Yo soy Lisa. Lisa Woods. -dijo sin quitar su sonrisa. -
A pesar de no estar de un preciso buen humor estaba sonriente y algo en su interior le decía que tenía ue ser agradable con todos, además de que su extraña obsesión por jamás cerrar la boca era tan grande que parecía más fuerte que ella.
-¿Qué tal todo? -dijo de pronto, preguntándole a su ahora nueva conocida, Emily Lopez. -

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nick Jonas



Siguió parado, observando sus manos. Saludó con una simple sonrisa de lado a todos los presentes, muriéndose de ansias por comenzar con las actividades divertidas.
Pensaba en qué haría para vencer su timidez. Pensaba cómo conviviría de mejor manera y estaba casi seguro que con todos esos chicos podría ser él y se divertiría.
Miró a una chica y sonrió de lado. ¿Cómo dijo que se llamaba? Emily... Emily algo. Pero no podía recordar algo que no había alcanzado a escuchar.
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 2 Empty Re: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 10 Jul 2012, 3:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sarah Smith

Observé sonriente a la gente que se acercaba, naturalmente no conocía a nadie, más que a Justin, el cual por cierto me había abandonado para irse con la chcia por la que, evidentemente, babea. Entonces, al oír la cálida voz del chico rubio me giro a mirarle. Me sonrojo mucho al oirle decir lo que dice y bajo la mirada algo tímida.
-Bueno yo... No, no estoy en el mismo colegio... Yo en realidad soy de Londres, vine por mi primo, hace ya dos días que terminamos el colegio y hoy llegué aqui, en avión claro. -le contesté con una sonrisa dulce.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Justin Bieber
Sonreí y dejé que Mitchie me llevara hasta donde tenía el bolso y la cámara fotográfica. Sonrería mientras veía como se la colgaba al cuello. Cuando volvimos donde mi prima y el rubio, miré con mala cara al chico como advirtiéndole que se andara con cuidado, que le vigilo. Entonces me dirijí a Mithcie, la preciosa Mitchie.
-Entonces, ¿me dejarás que te haga fotos? Así seguro que habrá una fotografía muy bonita para recordar estas vacaciones. -le dije susurrando mientras nos acercabamos a los demás.
_______________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily Lopez
Sonreí al saber su nombre y asentí, Lisa Woods, me gusta el nombre, queda bonito. Parecía una chica alegre y supongo, que era algo que necesitaba para abrirme un poco más a la gente y dejar de estar tan sola.
-Bien, ¿y tú? ¿Emocionada? -le contesté sonriente a la chia. Entonces noté una mirada sobre mí y me giré a ver, entonces vi al mismo chico de rulos de antes y le sonreí, era muy mono y s eme hacia tierno...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alex Pettyfer
Mi cara de aburrimiento enseguida cambió al verla a ella... Melany. Sonreír y me acerque a saludarla. Vi como respondía a la chcia de la pregunta al aire y yo por detrás de ella contesté, en voz suave y no demasiado alta.
-Hola, ¿y que tal te va a ti, Mel? -le pregunté, sonriendo al ver como se sobresaltó al escuchar mi voz tan cerca.

Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 2 Empty Re: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Mensaje por elisabethmalfoy Mar 10 Jul 2012, 5:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mitchie Castillo
Cuando Justin dijo eso me puse roja como un tomate siempre que nos hacíamos fotos alguno o los dos salíamos haciendo en loco o yo me le quedaba viendo con cara de tonta.

-No,siempre salgo con cara de tonta-le dije para después adelantarme y mirar para atrás con una sonrisa traviesa.

Encendí mi cámara y apunte hacia atrás sin voltearme y le eche una foto,la mire salia hermoso como siempre



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Niall Horan
Ignore completamente la mirada que me lanzo el castaño cuando se iban alejando vi que le susurraba algo muy cerca suya a MI PEQUEÑA HERMANITA me entraron ganas de matarlo pero me contuve.Con la hermosa de Sarah los seguimos.

-¿Alguna vez haz ido al otro lado de Texas?-le pregunte y me negó con la cabeza-pues es un sitio hermoso,como tu,hay un bosque cerca de este un río de agua muy cristalina y por la noche se ven estrellas fugaces

Sabia como era por que allí vivía la abuela mía y de Mitchie que no la veíamos desde los 12 años pero siempre íbamos en avión a la abuela no le gustaba que recorriésemos el camino el coche ni en ningún vehículo el ¿por que?no tengo ni la mas menor idea
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 2 Empty Re: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Mensaje por elisabethmalfoy Mar 10 Jul 2012, 6:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Melany Fernandez
Me sobresalte por culpa de Alex que me asusto,escuche como mi querido amigo Harry se reía bajito.

-¡Alex!No lo vuelvas a hacer me as asustado-Dije intentando parecer enfadada pero acabe riéndome.

Sentí un flash en todo la cara que nos dejo aturdidos a Alex y a mi dijimos los dos a la vez el nombre de la persona que provoco el flash

-¡Mitchie!-dijimos en forma de regaño.

-Bueno quitando lo que acaba de pasar ahora.Todo mi va genial,estoy de vacaciones con todo aprobado ¿y a ti Alex como te va?-dije conversando con el


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Harry Styles
Me acerque a la guapa chica llamada Sandra con intención de presentarme

-Hola soy Harry Styles amigo de Melany encantado-le extendí la mano presentándome con ella y bueno también con la gente que había hay
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 2 Empty Re: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Mensaje por {YoungWildAndFree} Mar 10 Jul 2012, 7:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]<

SANDRA CURIEL

El chico de pelo rizado se acerco a mi y me dijo :

-Hola soy Harry Styles amigo de Melany encantado - Yo le sonrei y le dije :
-Ho... hola .... yo soy hermanatras de Doguie ... Sandra - idiota soy una idiota no pude decir bien la frase porque me perdi por sus ojos verdes .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

DOUGIE POYNTER
Cuando estaba con Sandra se nos acerco un chico de pelo rizado y se presento :

-Hola soy Harry Styles amigo de Melany encantado -y ella respondio:
-Ho... hola .... yo soy hermanatras de Doguie ... Sandra- jajaja a mi hermanita se la nota mucho cuando un chico le gusta a si que decidi acercarme a los demas .
- Chicos preparados para unas vacaciones espectaculares ? y con un par de tortolitos - dije dirijiendo mi mirada a Sandra y Harry .
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 2 Empty Re: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Mensaje por Grace. Mar 10 Jul 2012, 7:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Angry Ruiz


-Vamos se nos hará tarde Angry

Me gritaba Logan desde afuera de mi casa.

-Hay voy!!!

Le grite y salí corriendo hacia fuera y cerré la puerta de golpe con seguro.

-Entra al taxi

Me ordeno y eche mis maletas de golpe a la cajuela y entre.

-Mueve el culo Logan

-Lo muevo lo mejor posible.

Cerro la cajuela y entro al taxi cerro la puerta y le dijo al taxista donde ir.

-Esto sera grandioso, Mitchie, Niall, Sarah, Justin, Lisa, Nick, Sandra mi cunada, Dougie el sexy, Melany, Harry, Emily, Alex tu y yo pronto en un gran viaje por un mes no es grandioso.

-Si, y sabes algo solo por ser la novia de Dougie no signifique que el sea sexy, yo si que lo soy.

Lo golpe en la cabeza.

-Bueno pues gracias a mi novio super sexy nos llevaran de vacaciones, haci que cállate cabeza hueca.

Me enseno su lengua y yo se la ensene, haci era yo con Logan.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Logan Lerman


Llegamos a la casa de Dougie, Angry salio primero y antes de que saliera el taxista me agarro del hombro.

-A donde vas chico, primero el dinero.

-Cuanta va a ser?

-18 dolares

Me quede pasmado solo tenia 3 dolares, le sonrei nervioso.

-Deje conseguir dinero si?

Sali del taxi y corri hacia Niall

-Niall, amigo, compadre, amigo del alma. Me prestas dinero?
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 2 Empty Re: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 10 Jul 2012, 7:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sarah Smith
Me sonrojé todavía más, al oir como me decía que era bonito como yo... La verdad, nunca nadie me habia dicho algo tan bonito, es más, nunca nadie me habia dicho bonita ni nada que se le parezca, me hizo sonreír y le miré a los ojos.
-Debe de ser hermoso ese sitio, ¿sabes? A mi siempre me han encantado las estrellas, me parecen muy bonitas, y las estrellas fugaces me fascinan también, las veo... Hermosas.- sonreí más para mí misma que para nada más- Pero claro, viviendo en una ciudad se hace bastante difícil ver estrellas.
Entonces, se nos acercó un chico de ojs azules, bastante lindo que le pedía dinero a Niall, sonreí un poco al ver la cara de Niall, no creo que se esperará alguien detrás pidiendole dinero de golpe sin más ni más.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Justin Bieber
No podia dejar de mirarla, es que era.. tan perfecta... Creo que no podría estar más enamorado de ella aunque me lo propusiera.
-Eso es mentira, tu NUNCA sales con cara de tonta. -dije mirando como me sonreía con picardía, eso casi provoca que me derritiera y entonces, me sacó una foto, yo me quejé,- ¡Eh! ¡Eso es trampa!
Y me fui hacia ella, intentando quitarle la camara sin hacerle daño, claro está, me moririría si le hiciera algún mal.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 2 Empty Re: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Mensaje por Fireworks. Mar 10 Jul 2012, 8:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lisa Woods.

-Quizá no tanto como aparento. -mordió la esquina de sus labios y siguió la mirada de Emily, hasta sonreír ampliamente- No deja de verte. Parece un extraño acosador. -bromeó soltando una risita. -

Iba por el camino correcto, o eso quería creer. Quería hacerse a la idea de que en ése verano algo emocionante pasaría...




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nick Jonas.

"Oh, oh", pensó. La chica lo había pillado observándola. Un ligero color carmesí subió hasta sus mejillas y saludó con la mano timidamente. ¿Por qué se ponía de ese modo siempre y no sentía lo mismo que ahora sentía? ¿Qué diferencia tenía Emily de las demás?
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 2 Empty Re: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 11 Jul 2012, 7:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily Lopez
-Pues mira, ya somos dos. -dije con una sonrisa sincera, la verdad, no hubiera ido si no tuviera que soportar a mi padre esos días, nunca terminábamos bien. Entonces se dio cuenta de que estuve mirando al chico de rulos y controlé el rubor que subia hacia mis mejillas, ni loca iba a sonrojarme.- Bueno... Yo... -comiencé a decir pero me paré al verle saludarme, ¿me saludaba a mi? Me giré para ver si habia alguien detrás, no. Me estaba mriando a mí, volvi a mirarle y le salude con una sonrisa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alex Pettyfer

-¡Alex!No lo vuelvas a hacer me as asustado-Dijo Melany, sonando un poco molesta, pero yo sabía que no elo estaba, ya que, poco después se echó a reír. Me encantaba su risa y no pude evitar sonreír.
Notamos un flash de a vete a saber tú que cámara y tanto Mel como yo, nos quedamos un momento sin saber que había ocurrido, hasta que los dos gritamos el nombre de la culpable, al unísono.
-¡Mitchie! -la regañamos, ella solo río.
-Bueno quitando lo que acaba de pasar ahora.Todo mi va genial,estoy de vacaciones con todo aprobado ¿y a ti Alex como te va? -me contestó a la pregunta anterior y yo le sonreí.
-Bien, todo bien, no sé, como siempre, todo aprobado menos una suspensa y supongo que todo bien -dije sonirendo ampliamente a la bellísima chica.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 2 Empty Re: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 11 Jul 2012, 10:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mitchie Castillo

Tenia a Justin intentando quitarme la cámara...estaba tan pero tan cerca que a lo mejor me da algo y paso las vacaciones en un hospital...siempre me trataba como si fuese una muñeca de porcelana y me pudiese romper o arañar esa es una de las cosas que mas amo de el.

-¡No,no es trampa!No la pienso borrar y lo que has dicho es mentira-dije riéndome.Como estábamos todos alado de los chicos por que los iba a saludar todos nos estaban mirando o algunos no se-No me la vas a quitar-me burle de el


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Niall Horan

Estaba piropeando a Sarah cuando sentí a mis espaldas la voz de Logan que me pedía dinero.

-Niall,amigo,compadre,amigo del alma.¿Me prestas dinero?-me pidió.Creo que se me puso una cara de maestro amargado por que vi a Sarah sonriéndose.Saque mi billete y saque un billete de 10€ y otro de 5€

-Toma pero me debes una muy gorda de exactamente 15 dolares-le di los dos billetes.


----------------------------------------------------------------------------------


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Melany Fernandez
-Bien, todo bien, no sé, como siempre, todo aprobado menos una suspensa y supongo que todo bien-dijo sonriéndome ampliamente

-¿Te sentaras conmigo en el bus o con tu prima?-Que se siente conmigo por favor-Sabes vamos a estar muchas horas metidos en el bus pero van a valer para algo

Nada mas que me entere que haríamos este viaje dije que si me daba igual donde fuésemos de mientras de que estuviese con Alex


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Harry Styles
-Ho... hola .... yo soy hermanatras de Doguie ... Sandra- Me dijo nerviosa sonreí antes tal acto

El hermano de Sandra se fue y escuche que dijo:
-Chicos preparados para unas vacaciones espectaculares?y con un par de tortolitos-creo que se refería a Sandra y a mi.Me puse rojo como un tomate

-y...mmmmm..¿lista para marcharnos?-le pregunte nervioso no sabia de que hablar con ella y le dije la primera tontería que se me paso por la cabeza
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 2 Empty Re: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Mensaje por {YoungWildAndFree} Miér 11 Jul 2012, 12:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SANDRA CURIEL
Escuche lo que dijo Doguie y puede ver a Harry que se pueso como un tomate y esta a un mas tierno entoces me pregunto :

-y...mmmmm..¿lista para marcharnos? - yo le respondi :

- si estoy muy emocionada por irnos de vacaciones y conocer a gente nueva en realidad tambien biene la novia de Dogie y es muy divertida a sique creo que nos lo vamos a pasar bien ademas tengo un presentimiento de que tu y yo seremos buenos amigos - y si tengo suerte alomejor algo mas que eso .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

DOUGUIE POYNTER
Estaba hablando con la gente cuando veo que mi novia se acerca estaba mas guapa que nunca y corri hacia ella

- Cariño que tal estas ? -Dije para luego robarla un beso .
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 2 Empty Re: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.