O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 3 Empty Re: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 11 Jul 2012, 2:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sarah Smith
Sonreí sin decir nada mientras veía el intercambio de billetes. Mientras ellos hablaban, miré a los demás chicos y chicas que nos iban a acompañar en aquel viaje. Observé como Justin y mitchie tonteaban y sonreí para mis adentros. Él intentaba quitarle la cámara y ella se resistía. Se veían de lo más tiernos y mi opinión hacian una hermosa pareja. Cuando vi que el otro chico fue a pagar al taxista le sonreí a Niall, y mirando a los dos tortolos le pregunté.
-¿No crees que hacen una preciosa pareja? -dije ampliando mi sonrisa al ver como Justin la rodeaba con los brazos intentando cojer la cámara.

Justin Bieber

Sonreí, esa chica me hacia sonreír, aun burlándose de mí. Y sin hacer caso a las miradas seguí intentando arrebatarle la cámara de las manos y borrar esa foto.
-¡Sabes que no es mentira! No sé como lo haces, pero para mis ojos, tú siempre quedas bien en todas partes. -dije abrazándola por detrás intentando de esta manera, arrebatarle la cámara.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 3 Empty Re: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 11 Jul 2012, 6:14 pm

Mitchie Castillo
Tenia el aliento de Justin golpeando contra mi cuello.El sabia que mi punto débil era el cuello y estaba utilizando eso a mi contra.Me empecé a reír no aguantaba mas me rendía.

-¡Vale me rindo,tiro la toalla!¡Tu ganas!Te dejare que me eches fotos PERO esta no la borro.¿Okey?-dije todavía riéndome.
Estaba bien claro si algún día me moría o seria de la risa o de lo enamorada que estoy de Justin.
Vi a Logan pagando al taxista y volviendo.

Niall Horan
No le podría mentir no a una hermosa rubia como ella.

-Si te digo la verdad si hacen buena pareja...pero como le haga daño a mi hermana lo mato-dije con mi lado sobre protector activado.

-Bueno....nos dirigimos a ese montón de gente o esperamos a estar ya en el bus y que todos se presenten-le dije curioso.

Quería saber cada cosa de ella pero si cada dos por tres nos tenemos que presentar pues no podríamos hablar
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy

Mensaje por {YoungWildAndFree} Miér 11 Jul 2012, 6:52 pm

SANDRA CURIEL
Estaba hablando con Harry cuando mi hermano nos llamo a todos y dijo :
- Bueno chicos creo que deberiamos de irnos ya porque si no se nos va a hacer muy tarde vamos! todo el mundo adentro - me gire a Harry y le dije :
- Te sientas conmigo y hasi seguimos hablando?
DOUGIE POYNTER
Les llame a todos y les dije :
- Bueno chicos creo que deberiamos de irnos ya porque si no se nos va a hacer muy tarde vamos! todo el mundo adentro - y me subi al asiento del conductor para que Angi se subiera en el del copiloto .
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}

Mensaje por Grace. Miér 11 Jul 2012, 7:08 pm

Angry Ruiz

Deje mis maletas con las demas y fui a buscar a Douguie quien se encontraba con los demas y con Sandra mi cunada.Me acomode el cabello y me fue acercando a ellos. Cuando Douguie me miro salio corriendo hacia mi y le sonrie emocionada.

-Carino que tal estas?

Dijo para luego robarme un beso. Me ruborice y le sonrei emocionada. Cuando estaba a punto de responderle el llamo a todos y dijo:

- Bueno chicos creo que deberiamos de irnos ya porque si no se nos va a hacer muy tarde vamos! todo el mundo adentro

Se subio al asiento del conductor para que pudiera subir en el asiento del copiloto. El se acerco a mi rostro y yo tome su rostro y lo bese con energia.

-Te quiero tanto

Y lo abrace.

Logan Lerman

Despues de pedirle dinero a Niall, y de aventarle en la cara el dinero al taxista y enseñarle el dedo, mi dirigi con Niall y con su hermana super sexy y con los demas cuando un chica pelinegra capto mi atencion y solte un "wow"
Una chica junto a Nick. Me acerque a Niall y le susurre.

-Hey! quien es esa chica junto a Nick?

Le susurre.
Grace.
Grace.

http://ask.fm/soytributo

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 12 Jul 2012, 12:31 pm

Sarah Smith
Sin dejar de observarles le dije, totalmente segura de lo que decía.
-Justin nunca le hará daño, está más que enamorado de tu hermana, eso, te lo puedo jurar, prometer o lo que quieras para darte cuenta de que es verdad. -sonreí se les veía lindos, entonces me giré al rubio y le sonreí a él también.
-¡Oh! ¡Como quieras! Yo la verdad, es que no conozco a nadie así que no sé... Como tu decidas, yo estaré de acuerdo -le dedico una gran y sincera sonrisa al chico.

Justin Bieber
Utilicé su punto débil a mi favor. Sabía que no soportaba las cosquillas en el cuello sin reirse, así que dejé mi respiración cerca, dejando que se estremeciera y comenzara a reirse. Holía tan bien... A rosas, era maravilloso, no quería apatarme de ella, pero claro, no quería que se me notaran demasiado las ganas de quedarme con ella entre mis brazos, así que la solté y le sonreí una vez delante de ella.
-Bueno, bale. Pero quiero oír que, YO gano, de nuevo, ¡se escucha bien eso! -y al ver como me fulminaba con la mirada me reí.- De acuerdo, si dejas que la cámara se alegre con tus fotos dejarémi horrenda fotografía. -dije con una sonrisa en los labios, para después preguntarle, al anuncio de Dougie.- ¿Te sentarías conmigo durante el viaje?
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 12 Jul 2012, 1:27 pm

Mitchie Castillo
-Buenoooo..... es que yo me quería poner con el sexy de Logan-me miro sorprendido-pues claro que me voy a poner contigo¿quien me aguantara si no?

Vi como todos se estaban dirigiendo hacia el bus a si que le dije:

-Vamos no nos vayan a quitar los asientos-nos dirigimos rápido al bus pase por a lado de Logan y lo saludo-Hola Logi

Entramos en el bus y nos encontramos a Dougie y a Angry besándose

-Chicos iros a un motel por dios-dijimos los dos a la vez,yo aproveche que todavía se estaban besando y les saque un foto.

Niall Horan
-Bueno si tu me lo dices te creeré-sonreí de lado

Escuche como un chico de unos 20 le decía a todo el mundo que subiésemos al bus

-Bueno creo que ya han respondido por nosotros-me reí por lo que paso
.
Nos dirigimos hacia el bus cuando Logan se acerco y me pregunto
.
-Hey!¿Quien es esa chica junto a Nick?-me pregunto mirando a una pelinegra que no conocía

-No lo se preguntale a mi hermana ella seguramente la conoce-le dije señalando a mi hermana que lo había saludado y se había dirigido hacia el bus junto con el castaño
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 12 Jul 2012, 3:26 pm

Sarah Smith
-Cierto, -dije caminando al bus mirnado a todos y a todo con curiosidad y en silencio. Escuché la conversación de esos dos y me reí un poco por lo bajo mientras subia al bus, seguida de Nial, que se sentó conmigo, sonreí encantada de que lo hubiera echo y me reí un ooco al oir a los dos tortolos hablando a la vez.

Justin Bieber
Cuando escuché lo de Logan, note.. ¿celos? Sí, muchos celos dentro de mí, ardiendo. Cuando dijo que era broma la fulmine con la mirada, sintiendome enormemente aliviado.
-¡No dijas eso! Aqui todos te soportamos y te queremos, Mit. -le dijo sonriente, muy contento de que se siente conmigo, nos sentamos donde encontramos y vemos a esos dos besandose, frunzo el ceño y exclamo.
-Chicos iros a un motel por dios lo dije a la vez que la chica de mis sueños, ambos reímos.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 12 Jul 2012, 7:06 pm

Harry Styles
-Claro si a ti no te importa-le conteste

Nos dirigimos hacia el bus ya cuando subimos se escuchaban risas y ruido de todos los que se había montado hablando.Nos sentamos en uno de los sitios primeros donde no había nadie.

-¿Y eso que eres hermanastra de ...Dougie?-Harry eres idiota idiota idiota no se te pudo ocurrir otra cosa si no esa.

Pero que me hace esta chica que me pone nervioso

-------
FueraDelRoll(FDR):Thassala cariño rollea a tus otros personajes que o sino no puedo narrar yo a Melany
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy

Mensaje por Fireworks. Jue 12 Jul 2012, 7:50 pm

Lisa Woods.

Al notar el saludo que ella le dirigió al chico de rizos que había sido compañero el año pasado de Lisa, sonrió. No, no incomodaría a Emily ni nada por el estilo, así que mordió su lengua.

-Andando. -dijo con algo de emoción-
Y como el resto, subieron al vehículo.

Nick Jonas

¡Le devolvió la sonrisa! ¡Qué afortunado era!, pensó. No podía creerlo. Bajó la mirada rápidamente y se apresuró por subir. Definitivamente ése sería un buen verano. Entonces... se encontró con qué debería entablar conversación con los hombres, así que no perdió más el tiempo y se acercó a un rubio que creyó haber escuchado, era llamado "Niall".

-Eh... Soy Nick. -nunca se le dieron las relaciones personales y en éste momento deseaba desaparecer. -
Esperaba que el chico fuera agradable como lucía y quien sabe, quizá, encontrar un buen amigo.
Fireworks.
Fireworks.

Mensaje por {YoungWildAndFree} Jue 12 Jul 2012, 8:05 pm

SANDRA CURIEL
Entre en el bus con Harry y me pregunto:
-¿Y eso que eres hermanastra de ...Dougie? - me puse nerviosa ante esa pregunta pero le iba a responder la verdad a si que le dije:
-Mi madre murio en el parto, cuando me tuvo a mi y fui criada por mi padre y por mi hermana mayor y cuando yo tenia 13 años mi padre se caso con la madre de Dougie a si es como la madre que nunca tube - recordando la muerte de mi madre y que nunca la conoci no me di cuenta y empece a llorar me limpie rapido las lagrimas pero creo que Harry ya se habia dado cunta de que estaba llorando y le dije:-sabes habeces creo que mi madre murio por mi culpa creo que mi padre y mi hermana ubiesen sido mas felices - despues de decir eso subi la vista y vi sus ojos verdes que me diero un momento de paz y tranquilidad .
DOUGIE POYNTER
Me estoy besando con mi novia cuando oigo que Justin y Mitchie dicen a la vez :
- Iros a un motel por dios - yo me di la vuelta y les dije :
-Os moris por besaros hasi entre vosostros dos - acompañado de una mirada picara . En realidad se nota mucho que se gustan mutuamente pero no se que les pasa que no dan el primer paso ninguno de los dos .
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}

Mensaje por elisabethmalfoy Vie 13 Jul 2012, 4:09 am

Mitchie Castillo
Acto seguido de lo que dijo Dougie sentí como el calor se me subía a las mejillas.Ya seguro exactamente Justin me querría besar A MI,que se note el sarcasmo.Una lágrima me recorrió la mejilla pero me la quite rápidamente para que Justin no se diera cuenta.Sonreí como pude y le dije a Dougie:

-Un día de estos te va a crecer la nariz tanto como a pinocho-le dije con la voz un poco quebrada pero no se notaba tanto.

Odia llorar,odia llorar delante de la gente,odia llorar delante de Justin,odia ser aveces tan negativa y odia ser tan sensible que me podría romper como una muñeca de porcelana.

Apoye mi cabeza en el hombro de Justin e intente tranquilizarme y no romper a llorar.

Niall Horan
Estaba apunto de decirle una cosa a Sarah cuando se nos acerco Nick no lo conocía pero lo había visto en fotos de mi hermana con su clase de literatura o algo parecido.

-Eh....Soy Nick-dijo nervioso o no se

-Yo soy Niall y esta de aquí es Sarah encantado-le dije extendiéndole la mano

Harry Styles
-Soy un idiota perdona no debí de preguntar eso....y nunca de los jamases vuelvas a decir eso,las cosas pasan por algo si no no pasarían-le dije pose mis dos pulgares sobre sus mejillas y le seque las lágrimas.

-Debería de estar prohibido que mujeres tan hermosas llorasen-la piropee-has venido aquí para divertirte no para llorar-le di un beso en la frente
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy

Mensaje por {YoungWildAndFree} Vie 13 Jul 2012, 6:35 am

SANDRA CURIEL
No me lo podia creer Harry me dijo eso es un chico encantador y yo le respondi :
-Tranquilo no es tu culpa , te comprendo tenias curiosidad y grasias por el piropo - Despues de decirle eso le di un beso en la mejilla. Mientas yo hablaba con Harry vi la combersacion que tenia mihermano con una chica que se llama Mitchie y la vi que se la escapo un lagrima a sique me acerque a ella y la susurre al oido que no daba para el lado de Justin:
-Tranquila algunas veces mi hermano es un insensible pero se le nota a Justin que le gustas -Y despues le giñe un ojo .

DOUGIE POYNTER
Mitchie se rumorizo lo cual yo sonrei y me dijo :
-Un día de estos te va a crecer la nariz tanto como a pinocho- eso me hizo gracia y yo no le conteste porque mi hermana me mando una mirada asesina .
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 15 Jul 2012, 4:11 am

Sarah Smith
Mientras miraba a los demás oí la voz de un chico, cerca de nosotros. Me giré y vi a un chico de rulitos, sonreí. Saludo a Niall y el rubio me presento al igual que a él mismo.
-Hola, encantada de conocerte, Nick. -le saludo con una sonrisa amplia y dulce.

Justin Bieber
Me ruboricé un poco a lo que dijo Dougie, pero no dije nada y rápidamente, hice desaparecer las manchas carmesí de mis mejillas. Miré a Mitchey y... ¿eso era una lagrima? Hay dios, me siento la peor persoan del mundo, pero no entiendo porque llora, ¿se estará riendo tanto por dentro que llora de la risa? Ay, no lo sé, solo sé que me rompe el corazón verla así. Y cuando iba a replicar oí a Mitchie haciendoilo por mi y me quedé callado. Para después notar su cabeza sobre mi hombro, y tuve que contenerme para no suspirar.

Emily Lopez

El chico parecía avergonzado y yo sonreí para mi misma y seguí a lisa hacia el bus.
-¿Nos sentamos juntas? -le pregunte sonriente a la chica, que podría decir, mi amiga, ya que, la verdad me habia caido muy bien, y parecia que era como yo y que en realidad no estaba tan feliz como aseguraban sus sonrisas, igual que yo.

Alex Pettyfer

-¡Enhorabuena! No estan nada mal tus notas, yo en cambio, todo aprobado y dos suspensas, pero da igual-dije regalándole una sonrisa.
-Contigo, creo que mi prima ya hizo amigos, además, sabe arreglarselas perfectamente sola. -le conteste sonriendo, me hacia muchas ganas sentarme con ella, la chica más hermosa de todas.-Las proximas horas serán geniales, seguro que sí.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 15 Jul 2012, 3:57 pm

Mitchie Castillo
-Gracias-le dije sincera susurrando a la chica castaña-Yo soy Mitchie Castillo y este de aquí a lado Justin Bieber-le dije presentándome a mi y a Justin

Estaba todavía con la cabeza en el hombro de Justin me encantaba como olía su ropa,su pelo y su piel.Si lo que decía la castaña era verdad y yo le gustaba a Justin aunque fuese un poquito ,estas vacaciones pienso hacer lo que llevaba todo el año pensando:Declarar mi amor a Justin

Niall Horan
Me encantaba la sonrisa de Sarah.Puede sonar raro pero creo que me estoy enamorado de ella,y yo que me burlaba cuando veía que en una película se enamoraba a primera vista.Va a ser verdad lo que dice Mitchie yo soy el raro de la familia y ella la loca.

Melany Fernandez

-¿Como no van a ser geniales si la mitad de los que están en el bus están mal de la cabeza?-dije riendo-Venga subamos o nos dejan tirados y no tengo hagas de quedarme aquí

Nos subimos y nos sentamos en los primeros asientos que vimos yo me senté en la ventana y el en el otro asiento.

-Por cierto me tienes que presentar a tu prima que todavía no la conozco-le dije girándome para verle la cara

Harry Styles

-No te estoy piropeando te estoy diciendo la verdad-dije sonriendo divertido.

Vi como su hermano le decía algo a Mitchie y ella le contesto y una lágrima caía por su mejilla la cual la seco rápidamente.Sandra se giro y le dijo algo en el oído no llegue a escucharlo pero le saco una sonrisa después se presento ella y al chico que tenia a lado Justin Bieber
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy

Mensaje por {YoungWildAndFree} Jue 19 Jul 2012, 3:38 am

SANDRA CURIEL
-Yo soy Mitchie Castillo y este es Justin Bieber - dijo presentandose y presentando a su amigo .
-Yo soy Sandra Curiel , la hermananstra de Dougie y este es mi amigo Harry - Dije señalando a Harry quien me miraba con una sonrisa que me mataba , me di cuenta de que tine unos olluelos muy monos.

DOUGIE POYNTER
Despues de tener esa extraña charla con Mitchie aranque el bus y nos fuimos . Todos se veian animados hablando y me di cuenta de que mi hermana estaba con un chico que se nos presento llamado Harry y parecia que se gustaban lo cal a mi no me hacia mucha gracia.
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba