Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 4 de 11. • Comparte
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol
Asintió con un guiño.
-Por supuesto, vamos. -Al sentarse juntas, Lisa la miró- ¿Eres de aquí? -preguntó sonriente-
-Un placer conocerlos, Sara y Niall -sonrió ampliamente- Eh... ¿Puedo sentarme con ustedes? -preguntó temeroso-
Fireworks.
Re: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sarah Smith
-¡Claro que sí! Por mi no hay problema, será un gusto que te sientes con nosotros. -le aseguré a Nick, el chico de rulos color chocolate, con una dulce sonrisa, entonces, me giré a mirar al rubio de ojos azules, Niall.- No te importa, ¿verdad? -dijo sonriéndole con más ternura que al castaño, no sabía porque pero el chico me sacaba siempre una sonrisa dulce, sin siquiera proponerselo. La verdad, esperaba que no se enfadará, no le gustaría en absoluto que presiamente ÉL se enfadará conmigo.
Sonreí a la castña y sin escuchar su conversación miré al frente, notando su dulce cabeza sobre mi hombro. Se sentía tan bien, solo con su roce yo ya me sentía realizado, contento, enormemente feliz. Definitivamente, la chica, era la única que podía hacerme suspirar profundamente o hacer que deseara un beso más que cualquier otra cosa en el mundo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily Lopez
-Sí, bueno, no de aquí. Me refiero a que sí soy de EEUU, en realidad vivo en Nevada. ¿Tú? -le preguntécon curiosidad mientras me sentaba do en el autobús tranquilamente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Alex Pettyfer
-Sí, en eso tienes razón. Sospecho que un 90% de este bus está loco. Claramente, el 10% restante, soy yo. -dije haciendome el chulo, ella me fulmino con la mirada y yo reí.- Era broma, en este caso, directamente es el 100% del bus.
Subimos y me senté junto a ella, la miré y ella me pidio que le presentara a mi prima. Miré a la castaña y dije, volviendo a mirar a Mel.
-Quizás luego... No es muy sociable. -dijo, eso, para que no quede tan duro.
Thalassa Deméter.
Estaba muy cansada demasiado no había parado de hacer cosas desde que me había levantado y no había dormido mucho por la emoción.Los ojos me pesaban mucho y cada vez mas y mas.Al final no voy a poner captar todos los momentos pero bueno todavía tendré tiempo cuando despierte.
Me senté bien y me descoge la cámara del cuello y le dije a Justin antes de volver a poner mi cabeza en su hombro.
-Justin toma saca fotos si quieres yo estoy muy cansada y necesito dormir espero que no te importe-le dije y bostece.Me acurruque en el asiento y puse mi cabeza en su hombro.
No me había enterado de nada de lo que me dijo Sarah ya que seguro me quede mirándola como bobo.Pero es que dios cuando hablaba me entraban ganas de interrumpirla con un beso.
-No claro que no me importa,además como hemos cogido los asientos de atrás hay mas sitio-dije sin parar de mirar a Sarah
-Tu no tienes nada de normal para tu información yo soy mas normal que tu,no mentira -dije riendo
Me quede mirando sus ojos azules cuando me dijo que me presentaría a su prima luego
-Bueno en otro momento sera entonces...sabes tengo canciones nueva ¿por que no las escuchamos el camino va a ser muy largo por lo visto-le dije sacando mi BB y los cascos
Ambos teníamos muchas cosas en común y una de ellas era la musica nos gustaban los mismos grupos o estilos
Nos presento a los dos,yo ya conocía a Mitchie de una vez que fui a casa de Niall y ella estaba allí por lo que me contó el era su hermana adoptiva.
-Hey Sandra ¿jugamos a las preguntas?tu me haces una y yo te la contesto y después al revés-le dije intentando saber mas de ella.
Soy muy torpe con esto de las chica.Acepto y nos pasamos un rato jugando hasta que nos cansamos
------
FueraDelRol:Chicas vamos a adelantarlo unas horas para que empiece lo bueno y por favor os lo pido rollear
Me senté bien y me descoge la cámara del cuello y le dije a Justin antes de volver a poner mi cabeza en su hombro.
-Justin toma saca fotos si quieres yo estoy muy cansada y necesito dormir espero que no te importe-le dije y bostece.Me acurruque en el asiento y puse mi cabeza en su hombro.
No me había enterado de nada de lo que me dijo Sarah ya que seguro me quede mirándola como bobo.Pero es que dios cuando hablaba me entraban ganas de interrumpirla con un beso.
-No claro que no me importa,además como hemos cogido los asientos de atrás hay mas sitio-dije sin parar de mirar a Sarah
-Tu no tienes nada de normal para tu información yo soy mas normal que tu,no mentira -dije riendo
Me quede mirando sus ojos azules cuando me dijo que me presentaría a su prima luego
-Bueno en otro momento sera entonces...sabes tengo canciones nueva ¿por que no las escuchamos el camino va a ser muy largo por lo visto-le dije sacando mi BB y los cascos
Ambos teníamos muchas cosas en común y una de ellas era la musica nos gustaban los mismos grupos o estilos
Nos presento a los dos,yo ya conocía a Mitchie de una vez que fui a casa de Niall y ella estaba allí por lo que me contó el era su hermana adoptiva.
-Hey Sandra ¿jugamos a las preguntas?tu me haces una y yo te la contesto y después al revés-le dije intentando saber mas de ella.
Soy muy torpe con esto de las chica.Acepto y nos pasamos un rato jugando hasta que nos cansamos
------
FueraDelRol:Chicas vamos a adelantarlo unas horas para que empiece lo bueno y por favor os lo pido rollear
elisabethmalfoy
FDR:¿Alguna de las chicas se esta pasando por la pagina ?
elisabethmalfoy
FDR: Yo sí, pero no puedo rolear, todavía tengo un personaje en "suspensión"elisabethmalfoy escribió:FDR:¿Alguna de las chicas se esta pasando por la pagina ?
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter. escribió:FDR: Yo sí, pero no puedo rolear, todavía tengo un personaje en "suspensión"elisabethmalfoy escribió:FDR:¿Alguna de las chicas se esta pasando por la pagina ?
FDR:Ya bombonazo mandare mensajes a las otras chicas tengo ganas de que empieze la noche una cosa podriamos rolear nosotras con nuestros personajes digo Justin,Mitchie,Sarah y Niall
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy escribió:Thalassa Deméter. escribió:FDR: Yo sí, pero no puedo rolear, todavía tengo un personaje en "suspensión"elisabethmalfoy escribió:FDR:¿Alguna de las chicas se esta pasando por la pagina ?
FDR:Ya bombonazo mandare mensajes a las otras chicas tengo ganas de que empieze la noche una cosa podriamos rolear nosotras con nuestros personajes digo Justin,Mitchie,Sarah y Niall
FDR: ¡Y yo! Me encanta el rol y ya quiero que las demás roleen para que empiece la acción XD y claro que podemos rolear con ellos, ¿quieres que lo haga ahora? es decir, seguir con ellos dos
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter. escribió:elisabethmalfoy escribió:Thalassa Deméter. escribió:FDR: Yo sí, pero no puedo rolear, todavía tengo un personaje en "suspensión"elisabethmalfoy escribió:FDR:¿Alguna de las chicas se esta pasando por la pagina ?
FDR: ¡Y yo! Me encanta el rol y ya quiero que las demás roleen para que empiece la acción XD y claro que podemos rolear con ellos, ¿quieres que lo haga ahora? es decir, seguir con ellos dos
FDR:Claro las dos estamos en On asique por que no
elisabethmalfoy
-¡Genial! Entonces, sientate con nosotros Nic, no hay problema-le dije sonriendo al chico. Entonces vi que Niall estaba algo... ¿Raro? Así que le sonreí, ligeramente preocupada y le pregunté- ¿Estás bien, Niall? -le miré directamente a sus ojos azules, sus hermosos ojs azules... Desde que le vi por primera vez sentí algo raro en el estómago cuando me miraba, era algo extraño... Pero... No podía estar enamorandome de alguien que acababa de conocer, ¿no?
-Claro que no me importa. Yo sacaré las fotos por ti. -le sonreí y miré su cabeza sobre mi hombro, me encantaba el olor a rosas de su pelo...- Duerme bien, preciosa. -le desee, acariciandole la mejilla un momento antes de coger la cámara y dejarla sobre mi regazo. Estaba tan bella cuando dormia, que no pude evitar quedarme mirándola...
Thalassa Deméter.
"Estaba en medio de la carretera de noche sola,no había nada de nada.Senti unos gritos masculinos que provenían de una iglesias en ruinas.Espera antes no estaba ahí.Me acerque a la iglesias y abrí la puerta.Vi enfrente de la cruz a un hombre mayor que sostenia un garfio en la mano.En el suelo había estaba Justin del cual provenían los gritos.El hombre acerco el garfio a la cara.Corrí y corrí pero no me podía mover del sitio a si que lo único que pude hacer era gritar
-¡NO!¡JUSTIN!"
Me desperté sobresaltada.Vale no pienso volver a ver películas de miedo el día antes de ir de viaje.
-Estoy perfectamente tranquila-dije sonriendo.
Creo que me saldrán agujetas en los labios si sigo sonriendo.Me quede mirando sus labios eran rosados me entraban una ganas de besarla.
Sin darme cuenta me estaba acercando a ella, me eche para atrás arrepentido.Nos pasamos no se cuanto tiempo hablando con Sarah y conociéndola mejor
----
FDR:Bombonazo te parece si pasamos unas horas vale
-¡NO!¡JUSTIN!"
Me desperté sobresaltada.Vale no pienso volver a ver películas de miedo el día antes de ir de viaje.
-Estoy perfectamente tranquila-dije sonriendo.
Creo que me saldrán agujetas en los labios si sigo sonriendo.Me quede mirando sus labios eran rosados me entraban una ganas de besarla.
Sin darme cuenta me estaba acercando a ella, me eche para atrás arrepentido.Nos pasamos no se cuanto tiempo hablando con Sarah y conociéndola mejor
----
FDR:Bombonazo te parece si pasamos unas horas vale
elisabethmalfoy
Él me dijo que no me preocupara, que estaba bien. Yo le sonreí, muchísimo más tranquila. Hubo un momento en el cual, Niall pareció acercarse para decirme algo, supongo, pero se arripintió y retrocedió. Yo me quedé algo confundida, no por el hecho de que se acercara y luego se arripintiera, sino, por el hechod e que sentí cosas que nunca antes habia sentido, solamente con tenerle cerca.
Nos pasmos varias horas, simplemente charlando y descubrí que teníamos muchísimaa cosas en común... Tenía la sensación de que cada vez, el chico, me gustaba cada vez más.
Entonces, Mitchie comenzó a retorcerse y a murmurar en sueños, intenté tranquilizarla ñero sin conseguirlo, lo único que conseguí es que se despertara sobresaltada y gritando mi nombre. Me preocupé muchiísimo.
-¿Mitchie? Preciosa, ¿estás bien? -la abrazo rodeandola entre mis brazos y sintiendo su cuerpo junto al mio, una sensación estupenda- Tranquila, ya pasó, fué solo un sueño tonto, nadie te hará daño... -me acercoa su oreja y le susurro- no dejaré que lo hagan...
...
FDR: De acuerdo, por mi está bien :)
Nos pasmos varias horas, simplemente charlando y descubrí que teníamos muchísimaa cosas en común... Tenía la sensación de que cada vez, el chico, me gustaba cada vez más.
Entonces, Mitchie comenzó a retorcerse y a murmurar en sueños, intenté tranquilizarla ñero sin conseguirlo, lo único que conseguí es que se despertara sobresaltada y gritando mi nombre. Me preocupé muchiísimo.
-¿Mitchie? Preciosa, ¿estás bien? -la abrazo rodeandola entre mis brazos y sintiendo su cuerpo junto al mio, una sensación estupenda- Tranquila, ya pasó, fué solo un sueño tonto, nadie te hará daño... -me acercoa su oreja y le susurro- no dejaré que lo hagan...
...
FDR: De acuerdo, por mi está bien :)
Thalassa Deméter.
Sentía un nudo en la garganta me agarre al cuello de Justin desesperada. -Justin por favor no te separes de mi tengo miedo-dije sollozando.
Me separe para no sofocarle y dije-No quiero que te hagan daño me moriría-dije mirándole a los ojos mieles que tenia-he soñado que te asesinaba un hombre con un garfio.
Vi que el bus estaba parado en una gasolinera y casi todos estaban afuera.
No me di cuenta de que el bus estaba parado y casi todos estaban abajo excepto el castaño,Mitchie,Sarah y yo.
-Estamos solos en el bus y no nos hemos dado ni cuenta-dije sonriendo se me vino una idea para ganarme un punto a mi favor y no parecer tan psicopata-¿te gustaría que te tocase una canción con mi guitarra?-que diga que si que diga que si
FDR:Si me ves en algún momento desconectada es que se me a ido el internet y tengo que reiniciar el ordenador
Me separe para no sofocarle y dije-No quiero que te hagan daño me moriría-dije mirándole a los ojos mieles que tenia-he soñado que te asesinaba un hombre con un garfio.
Vi que el bus estaba parado en una gasolinera y casi todos estaban afuera.
No me di cuenta de que el bus estaba parado y casi todos estaban abajo excepto el castaño,Mitchie,Sarah y yo.
-Estamos solos en el bus y no nos hemos dado ni cuenta-dije sonriendo se me vino una idea para ganarme un punto a mi favor y no parecer tan psicopata-¿te gustaría que te tocase una canción con mi guitarra?-que diga que si que diga que si
FDR:Si me ves en algún momento desconectada es que se me a ido el internet y tengo que reiniciar el ordenador
elisabethmalfoy
Se paró el autobús y él comento que ni se habia dado cuenta, yo tampoco, hacia rato que me habia perdido en sus ojos azules.
-Sí, que cosa más rara, ¿no? -dije intentando no parecer nerviosa,aunque en realidad só lo estaba, y mucho, él me ponía muy nerviosa...- ¿Una canción? ¿Lo dices enserio? ¡Me encantaría! -dije emocionada- Nunca nadie... Bueno, hizo algo tan bonito por mi.... -dije sonrojándome y desviando la mirada al suelo.
-Tranquila, estoy aqui, estoy bien ¿lo ves? Nadie me va a hacer nada, tú tranquila... No hay peligro... No te preocupes, yo te protegeré. -le susurré al oido, intentando que se tranquilizara e intentando tranquilizar mis propios latidos al notarla tan cerca de mí y al sentir su aroma y su respiración cerca. Sólo quería besarla, abrazarla y acariciarla para decirle que todo iba a estar bien...- Nadie nos va a hacer daño, a ninguno de los dos... Te lo prometo... Tranquila....
FDR: siento haberme ido, sólo me pude conectar ahora un momento, bueno, tengo una media hora o así, lo siento, tuve que irme con mi madre a comprar al supermercado, lo siento de verdad
Thalassa Deméter.
Justin me acorruco en su pecho,apoye mi cabeza en su pecho puse mis manos en su abdomen,sentía como su corazón latía.Bueno Mitchie esta es tu oportunidad declarate,hombre digo yo que no debe ser tan difícil.Este es tu única oportunidad 1 Justin te a consolado,2 es tierno conmigo y 3 tengo muchísimas ganas de besarlo y decirle que le amo.
-mmm...¿Justin?-dije separándome de el para mirarle a los ojos-...Justin te quiero-dije sincera con una sonrisa nerviosa-Esto es mas difícil de lo que esperaba-.Vi como Niall se dirigía hacia aquí.Lo vi cogiendo su guitarra y volviendo a su asiento
-Pues no se por que eres hermosa y te mereces eso y mucho mas-dije acariciándole la mejilla-espera un momento voy a por la guitarra-me levante y me dirigui hacia Mitchie que tenia la guitarra en el estante de arriba suya me miro con una cara de o te largas o te mato.Volví y me senté junto a Sarah-Espero que te guste es un rebujo de unas cuantas canciones-dije mirándola a los ojos
Cancion
-mmm...¿Justin?-dije separándome de el para mirarle a los ojos-...Justin te quiero-dije sincera con una sonrisa nerviosa-Esto es mas difícil de lo que esperaba-.Vi como Niall se dirigía hacia aquí.Lo vi cogiendo su guitarra y volviendo a su asiento
-Pues no se por que eres hermosa y te mereces eso y mucho mas-dije acariciándole la mejilla-espera un momento voy a por la guitarra-me levante y me dirigui hacia Mitchie que tenia la guitarra en el estante de arriba suya me miro con una cara de o te largas o te mato.Volví y me senté junto a Sarah-Espero que te guste es un rebujo de unas cuantas canciones-dije mirándola a los ojos
Cancion
elisabethmalfoy
Me sonrojé todavía más cuando él me dijo que era hermosa y que merecía mucho más, y cuando noté su mano sobre mi mejilla... Fue maravilloso, una pena que estuviera muy roja. Se levantó y fué a por la guitarra mientras yo intentaba que el corazón no me saliera disparado por la boca. Se sentó de nuevo.
-Seguro que me encantará. -dije con una sonrisa dulce, él comenzó a tocar una hermosa canción, que como dijo él, era toda suya... Era hermosa- Niall... Es preciosa... De verdad.... No sé que decir... Muchas gracias, enserio, nunca nadie habia hecho algo tan bonito por mi... Gracias. -dije sonrojada, pero con una enorme y dulce sonrisa pintada en la cara. El chico era cada vez más maravilloso...
Se sentía tan bien tener a Mitchie cerca y sentir su respiración ya calmada. Cuando ella se separó de mí, yo tuve ganas de decirle que no se apartara, que quería seguir abrazándola cuando... Me dijo que me... Quería. ¡Dios! ¿Esto es un sueño? ¡Pues no pienso despertar!
-¿Me quieres? ¿De verdad? -entonces me acerque más a ella y con una enorme sonrisa le dije- Yo también. Muchísimo. -dije con voz suave, acercándome más a ella, queriendola besar y sentir, al final, el contacto de sus labios sobre los míos.
Thalassa Deméter.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11