Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 5 de 11. • Comparte
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol
-Ya Justin se que me quieres me tratas como una princesa...-venga suelta lo Mitchie dilo YA-...pero te quiero como algo mas que mi mejor amigo-dije nerviosa
No pude mas y le agarre la cara a Justin con ambas manos y lo beso rezaba por dios que Justin me siguiera el beso no me gustaría que dejase de ser mi mejor amigo
Me acerque a su mejilla y le di un beso-Te ves hermosa sonrojada-dije burlón-Sabes es la primera vez que lo hago,la única novia que tuve me dejo por que decía que era un cursi por que vio mi cuaderno de canciones y por que era un infantil-dije gracioso
Haber Horan piensa anda por una vez en tu vida
No pude mas y le agarre la cara a Justin con ambas manos y lo beso rezaba por dios que Justin me siguiera el beso no me gustaría que dejase de ser mi mejor amigo
Me acerque a su mejilla y le di un beso-Te ves hermosa sonrojada-dije burlón-Sabes es la primera vez que lo hago,la única novia que tuve me dejo por que decía que era un cursi por que vio mi cuaderno de canciones y por que era un infantil-dije gracioso
Haber Horan piensa anda por una vez en tu vida
elisabethmalfoy
Re: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sarah Smith
Sarah Smith
Noté sus suaves labios sobre mi mejilla y me sonrojé más, aunque note de nuevo, esa sensación en el estómago, comenzaba a hartarme de ella. Le fulminé con la mirada, de broma. -No digas tonterías, Horan. No me veo hermosa de ninguna manera. -le miré y me enternecí cuando oí que su novia le dejo por "ser cursi" aunque él lo dijera gracioso, me dio algo de pena, con lo tierno que era... -A mi no me pareció cursi... Me parecio muy bonito y tierno y si esa novia tuya no lo sabía ver, es que no tenía ni idea de lo que tenía. No era muy lista, a decir verdad, nadie en su sano juicio te dejaría. Con lo lindo que eres... -farfullé bastante enfadada con la tipa esa, que aunque él no lo dijera, le rompió el corazón, ¿quien querría dejar a un chico tan dulce y perfecto? Entonces me di cuenta de lo que dije y me sonrojé, hay dios mio,.. ¿Es que no paro de hacer el ridiculo?
-Te trato como a una princesa, porque lo eres y te lo mereces. -le dije con una sonrisa, viendo su hermoso rostro más de cerca- Yo también te quiero como a algo más que una amiga, Mitchie, desde siempre, te quiero como a más que a una hermana, como más que a una mejor amiga, como mucho más que eso. Yo te amo. -me confesé, mirandola a los ojos, deseando que por eso nuestra relación de amistad no terminara, aunque yo no quería ser su amigo... Quiería ser mucho más que eso. Entonces, me besó y yo enseguida, le seguí el beso. Con cariño, con amor, con dulzura y ternura... Me encantaban sus labios... Y el beso fue genial.
Thalassa Deméter.
Puto oxigeno que me hizo separarme de Justin-Justin una duda la vez que me diste un pico "sin querer" hace un año ¿fue realmente sin querer?-dije curiosa muy curiosa siempre tuve esa duda pero me negaba a pensar en que el sentiría algo por mi-por cierto yo también te amo-le di un beso en la comisura del labio
Si me comía a una rubia a besos eso es delito es que como se siga sonrojado en la como a besos -Yo no miento...te voy a decir algo eres la chica mas guapa que e conocido-le dije al oído aspire su perfume y olía a frambuesa -bueno en realidad también fue por culpa de Mitchie una vez la chica intento cortarme el pelo ya que decía que no le gustaba y en ese momento en el que estaba con las tijeras pasaba Mitchie por hay y como ella me corta el pelo no deja que nadie me lo corte y cuando la vio casi la deja calva-dije riéndome
Si me comía a una rubia a besos eso es delito es que como se siga sonrojado en la como a besos -Yo no miento...te voy a decir algo eres la chica mas guapa que e conocido-le dije al oído aspire su perfume y olía a frambuesa -bueno en realidad también fue por culpa de Mitchie una vez la chica intento cortarme el pelo ya que decía que no le gustaba y en ese momento en el que estaba con las tijeras pasaba Mitchie por hay y como ella me corta el pelo no deja que nadie me lo corte y cuando la vio casi la deja calva-dije riéndome
elisabethmalfoy
-Deja ya de decir estupideces, Horan, por tu culpa estoy enrojeciendo más de lo debido. -le dije avergonzada, mirando a otro lado, y como no, sonrojandome más, si es que eso era posible, incluso sospechaba que lo hacia adrede porque cuando estuvo junto a mi oreja noté el impulso de quere cerrar los ojos, pero no lo hice simplemente me quedé algo aturdida.- Entonces, recuerdame que no moleste a tu hermana. No quisiera que me dejara calva! -dije riendo con él.
-No, no fué sin querer. Ese beso te lo di, bueno, ese pico, te lo dí a propósito, pero después no fui lo suficientemente valiente como para decirte que te amaba. -le dije sonriendo. Era tan linda que no pude resistirme a darle un pico.- Oye Mitchie, ¿Quieres ser mi novia? Me harías el hombre más feliz en la tierra si aceptaras...
Thalassa Deméter.
Angry Ruiz
Cuando Justin y Sarah nos interrumpieron en mi sección de besos con Douguie sonó mi teléfono y conteste.
-Hola?-
-Angry, eres tu?-pregunto mi hermana
-Noooo, soy Barbie la muneca diabolica y estoy a punto de comerme a Angry por eso no es ella la que contesta.
-Ya Angry.
Solte una risita.
-Bueno que pasa?-pregunte
-Solo queria desearte suerte y que la madre de Logan esta bien, ella solo queria decirle que lo ama y que se cuide.
-Esta bien le mandare el mensaje.
-Bueno nos vemos en un par de meses y cuidate.
-Adios.
Colge y mire a Logan quien estaba detras de Justin quien le estaba pidiendo en broma a Mitchie sobre ser su novia, pero al parecer Logan tambien se meteria en la broma.
Logan Lerman
Tome mi asiento detras y aislado de los demas, tome mis audifonos enormes y puse cualquier cancion al azar del mi reproductor. Mire a Justin haciendole una broma a Mitchie, y lo mire con una sonrisa burlona.
Me acerque entre ellos dos y me puse de rodillas y tome la mano de Mitchie.
-No Mitchie, no aceptes ser de el porque yo te amo.
Dibuje una sonrisa en mi rostro y tome con desesperacion las manos de Mitchie en broma.
Grace.
-Oh claro que...-le iba a decir que si cuando logan aparece y me coge de las dos manos con desesperación y diciendo tonterías- Logan cariño mio o me sueltas o te daré un beso de vaca que se que los odias-le amenace acercando ligeramente hacia el-y no te metas en conversaciones ajenas jooo-me queje como una niña chica
-Vale,no te hago sonrojar mas-dije resignado-tu tranqui a mi hermana le as caído muy bien me parecería muy raro si no tiene un plan para que nos hagamos novios jejeje-dije riendo-Sarah se que esto sonara muy raro y me tomaras por un psicópata pero podría darte un beso en la comisura de los labios
-Vale,no te hago sonrojar mas-dije resignado-tu tranqui a mi hermana le as caído muy bien me parecería muy raro si no tiene un plan para que nos hagamos novios jejeje-dije riendo-Sarah se que esto sonara muy raro y me tomaras por un psicópata pero podría darte un beso en la comisura de los labios
Última edición por elisabethmalfoy el Lun 06 Ago 2012, 2:07 am, editado 1 vez
elisabethmalfoy
-Gracias. -dije contenta, al saber que iba a dejar de hacerme sonrojar.- Tu hermana es genial, y hace una linda pareja con mi primo. A mí también me ha caído genial. -le sonreí- ¿Un beso en la comisura de los labios? -repetí incredula, la verdad, es que nunca habia tenido novio y nunca me habian besado, por eso, la pregunta me chocó un poco... Entonces, volví a sonrojarme- P...por mi es...está bi...bien -dije tartamudeando de lo nerviosa que me puse, ¿De verdad ÉL quería besarme?
Miré divertido a Logan, y le dije, intentando parecer serio y enfadado.- Lerman, más te vale no acercarte a mi chica, o te las verás conmigo -no lo soporté y me eché a reír, no era capaz de decirle algo así enserio, era solo una broma. Lo que me hubiera gustado oír lo que me iba a contestar ella. La chica más linda del mundo.
Thalassa Deméter.
Angry Ruiz
Me quite el cinturón de seguridad y me acerque a los demas, mire a Justin.
-Hola Justin-salude-Me prestas a Romeo un momento, su mama me dijo que le diera un mensaje.
Logan Lerman
Mire con tristesa a Mitchie y Justin me dijo:
-Lerman, más te vale no acercarte a mi chica, o te las verás conmigo
Y se echo a reir y hice lo mismo que el y Angry se nos acerco.
Grace.
-Por fin se fue,lo quiero pero no cuando interrumpe algo serio con tonterías-dije seria algo muy raro en mi-Bueno.....Justin....Yo....Pues..-quería hacerlo rabiar se veía tan pero tan sexy enfadado-...Mira....Ven te lo diré al oído-me acerque a su oído y le dije-Claro que quiero Bieber-después le sople en oído y me puse a reírme por la cara que puso-Tengo una sorpresa para ti por cierto pero si no das un beso no hay sorpresa
-Mira esto es como tirarse a la piscina hay que tirarse de sopetón,me gustas-dije nervioso-si ahora mismo Bieber se acercase y me dijese que si no me alejo de ti me pega una paliza pues dejo que me la de-dije cada vez mas nervioso
FDR:me alegra que ahora seamos tres las que roleamos jejeje
-Mira esto es como tirarse a la piscina hay que tirarse de sopetón,me gustas-dije nervioso-si ahora mismo Bieber se acercase y me dijese que si no me alejo de ti me pega una paliza pues dejo que me la de-dije cada vez mas nervioso
FDR:me alegra que ahora seamos tres las que roleamos jejeje
Última edición por elisabethmalfoy el Lun 06 Ago 2012, 2:05 am, editado 1 vez
elisabethmalfoy
Escuché atentamente lo que me dijo y cuando termino me acerqué más a él, nerviosa a decir verdad.- ¿Así que es cuestión de tirarse a la piscina? Tú... también me gustas. Bastante más de lo que debería. -dije tirándome a la piscina, aun así avergonzada y nerviosa, pero con una sensación de felicidad dentro de mi.
-¿Tú? ¿Seria? ¿Estás bien, hermosa? -le pregunté algo burlón. Estaba tardando en contestar, me estaba medio molestando medio preocupando, ¡ya creía que iba a decir que no! Pero al final, decidió hacerme el chico más feliz diciéndome que sí. Que sería mi novia.- Gracias, preciosa, eres la mejor. -dije regalándole una sonrisa.
FDR: A mi también me gusta que seamos más roleando XD jaja, ¿vieron la cara de Harry en el último gif de Niall?
Thalassa Deméter.
-Ahora vuelto no tardo nada-dije y me levante,baje del bus y abrí el maletero.Abrí mi maleta y saque la una caja donde había una gorra que le encantaba a Justin pero nunca se la pudo comprar.Tenia sed a si que saque de la nevera una botella de agua,la botella se me resbalo entre los dedos y rodó hasta debajo del bus.Me incline un poco para mirar donde estaba.Vi a un hombre con una horrible mascara cortada por la mitad que me sonreía siniestramente que me susurro un "hola".Pegue un grito y me caí de espaldas.Cerré los ojos fuertemente para no volver a mirar
Me acercaba para darle un beso en la comisura de los labios cuando siento un grito de Mitchie mire para donde esta sentada antes y no estaba.Me levante alarmado-Como le pase algo soy hombre muerto-murmure.
FDR:Chicas vamos a hacer que las chicas vean al malo pero cuando miran los chicos no esta y las toman por locas
Me acercaba para darle un beso en la comisura de los labios cuando siento un grito de Mitchie mire para donde esta sentada antes y no estaba.Me levante alarmado-Como le pase algo soy hombre muerto-murmure.
FDR:Chicas vamos a hacer que las chicas vean al malo pero cuando miran los chicos no esta y las toman por locas
Última edición por elisabethmalfoy el Lun 06 Ago 2012, 2:04 am, editado 1 vez
elisabethmalfoy
Entonces, cuando él se estaba acercando oimos un grito, era Mitchie me asusté y Niall se levantó de golpe, murmurando que si le ocurria algo era hombre muerto, Justin salió corriendo y fue a buscar a Mitchie- Tranquilo ella está bien, Justin ha ido a... -entonces, levanté la mirada del suelo y... Vi por la ventana a un hombre horrible, con una mascara cortada por la mitad que me sonreía malvadamente, formuló con sus labios la palabra "hola" y yo me asusté tanto que pegué un grito y retrocedí, verdaderamente horrorizada, las lagrimas se acomularon en mis ojos y no paraba de temblar. Nunca habia pasado tanto miedo en mi vida...
Ella se levanto y salió del bus, sonreí mientras esperaba a que regresara. Cuando oí un grito de su parte- ¡MITCHIE! -me levanté rapidamente, muy asustado y salí corriendo del bus, hasta que la encontré detrás de este, donde habia caido al suelo, parecia ilesa pero traía una cara de terror que me preocupó mucho y con los ojoa fuertemente cerrados- ¿Que sucede Mitchie? Cariño, abre los ojos... ¿Estas bien? Casi muero del susto, creí que te habia pasado algo... -susurre ayudandola a levantarse.
FDR: buena idea, Eli.
Thalassa Deméter.
Justin me levanto del suelo,abrí los ojos con miedo,no me atrevía a levantar la vista-Esta debajo del bus,el señor que apareció en mi sueño esta debajo del bus-dije templando.Levante un poco la vista de mis zapatillas y vi sus piernas arrastrase por el suelo como si de una serpiente se tratase-Voy a vomitar-me dirigui a una papelera cercana y vomite todo lo que tenia en el estomago
-Sarah estas bien que pasa-la abrace para tranquilizarla-tranquila ¿que te pasa?dímelo me estas preocupando
-Sarah estas bien que pasa-la abrace para tranquilizarla-tranquila ¿que te pasa?dímelo me estas preocupando
Última edición por elisabethmalfoy el Lun 06 Ago 2012, 2:02 am, editado 1 vez
elisabethmalfoy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Sarah Smith
-Habia un...un hombre, ¿no lo has visto, Niall? Era horrible, te lo prometo, era horroroso, yo... yo... e pasado muchísimo miedo, parecía que ba a matarnos a todos, tenía una cara ed loco y una sonrisa demasiado siniestra y... -entonces, me eché a llorar, notando el susto todavía en el cuerpo y sin dejar de temblar entre sus brazos, sintiéndome tonta y muy asustada.
-Mitchie, tranquila, ya pasó... No dijas eso, seguro que te lo imaginaste, nadie te hará daño, mira ahora mismo miraré haber si está ese hombre -me agaché a mirar debajo del bus, y como esperaba no habia nada, seguro que la pobre se lo habia imaginado- ¿Ves, cariño? No hay nada, nada ni nadie te hará daño, tranquila... -dije sujetándole el pelo mientras vomitaba.
Thalassa Deméter.
Cuando pare de vomitar me limpie la boca con la camisa y le dije a Justin enfadada-Justin NO ESTOY LOCA se lo que vi y lo e visto-le dije bruscamente-No me lo e imaginado lo e visto y me dijo hola y desapareció arrastrando las piernas como una serpiente
-Hay no había nadie Sarah tranquila nadie nos va a hacer nada-dije preocupado-seguro te lo haz imaginado por que tendrás sueño-le beso la frente para tranquilizarla-nadie nos va ha hacer nada yo te cuidare.
FDR:Ainhoa si tienes sueño dimelo y lo dejamos y seguimos mañana yo es que me duele mucho el pie y eso me quita el sueño
-Hay no había nadie Sarah tranquila nadie nos va a hacer nada-dije preocupado-seguro te lo haz imaginado por que tendrás sueño-le beso la frente para tranquilizarla-nadie nos va ha hacer nada yo te cuidare.
FDR:Ainhoa si tienes sueño dimelo y lo dejamos y seguimos mañana yo es que me duele mucho el pie y eso me quita el sueño
Última edición por elisabethmalfoy el Lun 06 Ago 2012, 1:59 am, editado 1 vez
elisabethmalfoy
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11