O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 5 Empty Re: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 05 Ago 2012, 4:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mitchie Castillo
-Ya Justin se que me quieres me tratas como una princesa...-venga suelta lo Mitchie dilo YA-...pero te quiero como algo mas que mi mejor amigo-dije nerviosa
No pude mas y le agarre la cara a Justin con ambas manos y lo beso rezaba por dios que Justin me siguiera el beso no me gustaría que dejase de ser mi mejor amigo

Niall Horan

Me acerque a su mejilla y le di un beso-Te ves hermosa sonrojada-dije burlón-Sabes es la primera vez que lo hago,la única novia que tuve me dejo por que decía que era un cursi por que vio mi cuaderno de canciones y por que era un infantil-dije gracioso

Haber Horan piensa anda por una vez en tu vida
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 5 Empty Re: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 05 Ago 2012, 5:24 pm

Sarah Smith

Noté sus suaves labios sobre mi mejilla y me sonrojé más, aunque note de nuevo, esa sensación en el estómago, comenzaba a hartarme de ella. Le fulminé con la mirada, de broma. -No digas tonterías, Horan. No me veo hermosa de ninguna manera. -le miré y me enternecí cuando oí que su novia le dejo por "ser cursi" aunque él lo dijera gracioso, me dio algo de pena, con lo tierno que era... -A mi no me pareció cursi... Me parecio muy bonito y tierno y si esa novia tuya no lo sabía ver, es que no tenía ni idea de lo que tenía. No era muy lista, a decir verdad, nadie en su sano juicio te dejaría. Con lo lindo que eres... -farfullé bastante enfadada con la tipa esa, que aunque él no lo dijera, le rompió el corazón, ¿quien querría dejar a un chico tan dulce y perfecto? Entonces me di cuenta de lo que dije y me sonrojé, hay dios mio,.. ¿Es que no paro de hacer el ridiculo?

Justin Bieber

-Te trato como a una princesa, porque lo eres y te lo mereces. -le dije con una sonrisa, viendo su hermoso rostro más de cerca- Yo también te quiero como a algo más que una amiga, Mitchie, desde siempre, te quiero como a más que a una hermana, como más que a una mejor amiga, como mucho más que eso. Yo te amo. -me confesé, mirandola a los ojos, deseando que por eso nuestra relación de amistad no terminara, aunque yo no quería ser su amigo... Quiería ser mucho más que eso. Entonces, me besó y yo enseguida, le seguí el beso. Con cariño, con amor, con dulzura y ternura... Me encantaban sus labios... Y el beso fue genial.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 05 Ago 2012, 5:44 pm

Mitchie Castillo
Puto oxigeno que me hizo separarme de Justin-Justin una duda la vez que me diste un pico "sin querer" hace un año ¿fue realmente sin querer?-dije curiosa muy curiosa siempre tuve esa duda pero me negaba a pensar en que el sentiría algo por mi-por cierto yo también te amo-le di un beso en la comisura del labio

Niall Horan
Si me comía a una rubia a besos eso es delito es que como se siga sonrojado en la como a besos -Yo no miento...te voy a decir algo eres la chica mas guapa que e conocido-le dije al oído aspire su perfume y olía a frambuesa -bueno en realidad también fue por culpa de Mitchie una vez la chica intento cortarme el pelo ya que decía que no le gustaba y en ese momento en el que estaba con las tijeras pasaba Mitchie por hay y como ella me corta el pelo no deja que nadie me lo corte y cuando la vio casi la deja calva-dije riéndome
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 05 Ago 2012, 6:03 pm

Sarah Smith

-Deja ya de decir estupideces, Horan, por tu culpa estoy enrojeciendo más de lo debido. -le dije avergonzada, mirando a otro lado, y como no, sonrojandome más, si es que eso era posible, incluso sospechaba que lo hacia adrede porque cuando estuvo junto a mi oreja noté el impulso de quere cerrar los ojos, pero no lo hice simplemente me quedé algo aturdida.- Entonces, recuerdame que no moleste a tu hermana. No quisiera que me dejara calva! -dije riendo con él.

Justin Bieber

-No, no fué sin querer. Ese beso te lo di, bueno, ese pico, te lo dí a propósito, pero después no fui lo suficientemente valiente como para decirte que te amaba. -le dije sonriendo. Era tan linda que no pude resistirme a darle un pico.- Oye Mitchie, ¿Quieres ser mi novia? Me harías el hombre más feliz en la tierra si aceptaras...
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Grace. Dom 05 Ago 2012, 6:20 pm

Angry Ruiz

Cuando Justin y Sarah nos interrumpieron en mi sección de besos con Douguie sonó mi teléfono y conteste.
-Hola?-
-Angry, eres tu?-pregunto mi hermana
-Noooo, soy Barbie la muneca diabolica y estoy a punto de comerme a Angry por eso no es ella la que contesta.
-Ya Angry.
Solte una risita.
-Bueno que pasa?-pregunte
-Solo queria desearte suerte y que la madre de Logan esta bien, ella solo queria decirle que lo ama y que se cuide.
-Esta bien le mandare el mensaje.
-Bueno nos vemos en un par de meses y cuidate.
-Adios.
Colge y mire a Logan quien estaba detras de Justin quien le estaba pidiendo en broma a Mitchie sobre ser su novia, pero al parecer Logan tambien se meteria en la broma.

Logan Lerman

Tome mi asiento detras y aislado de los demas, tome mis audifonos enormes y puse cualquier cancion al azar del mi reproductor. Mire a Justin haciendole una broma a Mitchie, y lo mire con una sonrisa burlona.
Me acerque entre ellos dos y me puse de rodillas y tome la mano de Mitchie.
-No Mitchie, no aceptes ser de el porque yo te amo.
Dibuje una sonrisa en mi rostro y tome con desesperacion las manos de Mitchie en broma.
Grace.
Grace.

http://ask.fm/soytributo

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 05 Ago 2012, 6:28 pm

Mitchie Castillo
-Oh claro que...-le iba a decir que si cuando logan aparece y me coge de las dos manos con desesperación y diciendo tonterías- Logan cariño mio o me sueltas o te daré un beso de vaca que se que los odias-le amenace acercando ligeramente hacia el-y no te metas en conversaciones ajenas jooo-me queje como una niña chica

Niall Horan
-Vale,no te hago sonrojar mas-dije resignado-tu tranqui a mi hermana le as caído muy bien me parecería muy raro si no tiene un plan para que nos hagamos novios jejeje-dije riendo-Sarah se que esto sonara muy raro y me tomaras por un psicópata pero podría darte un beso en la comisura de los labios

Última edición por elisabethmalfoy el Lun 06 Ago 2012, 2:07 am, editado 1 vez
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 05 Ago 2012, 6:37 pm

Sarah Smith

-Gracias. -dije contenta, al saber que iba a dejar de hacerme sonrojar.- Tu hermana es genial, y hace una linda pareja con mi primo. A mí también me ha caído genial. -le sonreí- ¿Un beso en la comisura de los labios? -repetí incredula, la verdad, es que nunca habia tenido novio y nunca me habian besado, por eso, la pregunta me chocó un poco... Entonces, volví a sonrojarme- P...por mi es...está bi...bien -dije tartamudeando de lo nerviosa que me puse, ¿De verdad ÉL quería besarme?

Justin Bieber

Miré divertido a Logan, y le dije, intentando parecer serio y enfadado.- Lerman, más te vale no acercarte a mi chica, o te las verás conmigo -no lo soporté y me eché a reír, no era capaz de decirle algo así enserio, era solo una broma. Lo que me hubiera gustado oír lo que me iba a contestar ella. La chica más linda del mundo.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Grace. Dom 05 Ago 2012, 6:42 pm

Angry Ruiz

Me quite el cinturón de seguridad y me acerque a los demas, mire a Justin.
-Hola Justin-salude-Me prestas a Romeo un momento, su mama me dijo que le diera un mensaje.

Logan Lerman

Mire con tristesa a Mitchie y Justin me dijo:
-Lerman, más te vale no acercarte a mi chica, o te las verás conmigo
Y se echo a reir y hice lo mismo que el y Angry se nos acerco.
Grace.
Grace.

http://ask.fm/soytributo

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 05 Ago 2012, 6:53 pm

Mitchie Castillo
-Por fin se fue,lo quiero pero no cuando interrumpe algo serio con tonterías-dije seria algo muy raro en mi-Bueno.....Justin....Yo....Pues..-quería hacerlo rabiar se veía tan pero tan sexy enfadado-...Mira....Ven te lo diré al oído-me acerque a su oído y le dije-Claro que quiero Bieber-después le sople en oído y me puse a reírme por la cara que puso-Tengo una sorpresa para ti por cierto pero si no das un beso no hay sorpresa

Niall Horan
-Mira esto es como tirarse a la piscina hay que tirarse de sopetón,me gustas-dije nervioso-si ahora mismo Bieber se acercase y me dijese que si no me alejo de ti me pega una paliza pues dejo que me la de-dije cada vez mas nervioso

FDR:me alegra que ahora seamos tres las que roleamos jejeje

Última edición por elisabethmalfoy el Lun 06 Ago 2012, 2:05 am, editado 1 vez
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 05 Ago 2012, 7:07 pm

Sarah Smith

Escuché atentamente lo que me dijo y cuando termino me acerqué más a él, nerviosa a decir verdad.- ¿Así que es cuestión de tirarse a la piscina? Tú... también me gustas. Bastante más de lo que debería. -dije tirándome a la piscina, aun así avergonzada y nerviosa, pero con una sensación de felicidad dentro de mi.

Justin Bieber

-¿Tú? ¿Seria? ¿Estás bien, hermosa? -le pregunté algo burlón. Estaba tardando en contestar, me estaba medio molestando medio preocupando, ¡ya creía que iba a decir que no! Pero al final, decidió hacerme el chico más feliz diciéndome que sí. Que sería mi novia.- Gracias, preciosa, eres la mejor. -dije regalándole una sonrisa.

FDR: A mi también me gusta que seamos más roleando XD jaja, ¿vieron la cara de Harry en el último gif de Niall?
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 05 Ago 2012, 7:32 pm

Mitchie Castillo
-Ahora vuelto no tardo nada-dije y me levante,baje del bus y abrí el maletero.Abrí mi maleta y saque la una caja donde había una gorra que le encantaba a Justin pero nunca se la pudo comprar.Tenia sed a si que saque de la nevera una botella de agua,la botella se me resbalo entre los dedos y rodó hasta debajo del bus.Me incline un poco para mirar donde estaba.Vi a un hombre con una horrible mascara cortada por la mitad que me sonreía siniestramente que me susurro un "hola".Pegue un grito y me caí de espaldas.Cerré los ojos fuertemente para no volver a mirar

Niall Horan
Me acercaba para darle un beso en la comisura de los labios cuando siento un grito de Mitchie mire para donde esta sentada antes y no estaba.Me levante alarmado-Como le pase algo soy hombre muerto-murmure.

FDR:Chicas vamos a hacer que las chicas vean al malo pero cuando miran los chicos no esta y las toman por locas

Última edición por elisabethmalfoy el Lun 06 Ago 2012, 2:04 am, editado 1 vez
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 05 Ago 2012, 7:43 pm

Sarah Smith

Entonces, cuando él se estaba acercando oimos un grito, era Mitchie me asusté y Niall se levantó de golpe, murmurando que si le ocurria algo era hombre muerto, Justin salió corriendo y fue a buscar a Mitchie- Tranquilo ella está bien, Justin ha ido a... -entonces, levanté la mirada del suelo y... Vi por la ventana a un hombre horrible, con una mascara cortada por la mitad que me sonreía malvadamente, formuló con sus labios la palabra "hola" y yo me asusté tanto que pegué un grito y retrocedí, verdaderamente horrorizada, las lagrimas se acomularon en mis ojos y no paraba de temblar. Nunca habia pasado tanto miedo en mi vida...

Justin Bieber

Ella se levanto y salió del bus, sonreí mientras esperaba a que regresara. Cuando oí un grito de su parte- ¡MITCHIE! -me levanté rapidamente, muy asustado y salí corriendo del bus, hasta que la encontré detrás de este, donde habia caido al suelo, parecia ilesa pero traía una cara de terror que me preocupó mucho y con los ojoa fuertemente cerrados- ¿Que sucede Mitchie? Cariño, abre los ojos... ¿Estas bien? Casi muero del susto, creí que te habia pasado algo... -susurre ayudandola a levantarse.
FDR: buena idea, Eli.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 05 Ago 2012, 8:03 pm

Mitchie Castillo
Justin me levanto del suelo,abrí los ojos con miedo,no me atrevía a levantar la vista-Esta debajo del bus,el señor que apareció en mi sueño esta debajo del bus-dije templando.Levante un poco la vista de mis zapatillas y vi sus piernas arrastrase por el suelo como si de una serpiente se tratase-Voy a vomitar-me dirigui a una papelera cercana y vomite todo lo que tenia en el estomago

Niall Horan
-Sarah estas bien que pasa-la abrace para tranquilizarla-tranquila ¿que te pasa?dímelo me estas preocupando

Última edición por elisabethmalfoy el Lun 06 Ago 2012, 2:02 am, editado 1 vez
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 05 Ago 2012, 8:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Sarah Smith

-Habia un...un hombre, ¿no lo has visto, Niall? Era horrible, te lo prometo, era horroroso, yo... yo... e pasado muchísimo miedo, parecía que ba a matarnos a todos, tenía una cara ed loco y una sonrisa demasiado siniestra y... -entonces, me eché a llorar, notando el susto todavía en el cuerpo y sin dejar de temblar entre sus brazos, sintiéndome tonta y muy asustada.

Justin Bieber

-Mitchie, tranquila, ya pasó... No dijas eso, seguro que te lo imaginaste, nadie te hará daño, mira ahora mismo miraré haber si está ese hombre -me agaché a mirar debajo del bus, y como esperaba no habia nada, seguro que la pobre se lo habia imaginado- ¿Ves, cariño? No hay nada, nada ni nadie te hará daño, tranquila... -dije sujetándole el pelo mientras vomitaba.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 05 Ago 2012, 8:26 pm

Mitchie Castillo
Cuando pare de vomitar me limpie la boca con la camisa y le dije a Justin enfadada-Justin NO ESTOY LOCA se lo que vi y lo e visto-le dije bruscamente-No me lo e imaginado lo e visto y me dijo hola y desapareció arrastrando las piernas como una serpiente

Niall Horan
-Hay no había nadie Sarah tranquila nadie nos va a hacer nada-dije preocupado-seguro te lo haz imaginado por que tendrás sueño-le beso la frente para tranquilizarla-nadie nos va ha hacer nada yo te cuidare.

FDR:Ainhoa si tienes sueño dimelo y lo dejamos y seguimos mañana yo es que me duele mucho el pie y eso me quita el sueño

Última edición por elisabethmalfoy el Lun 06 Ago 2012, 1:59 am, editado 1 vez
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba