Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 11 de 11. • Comparte
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol
eeee[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mitchie Castillo
-No,Justin por favor sabes que no soporto las cosquillas-le suplique,me aleje lo mas que pude de Justin pegándome al cristal de la ventana
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Niall Horan
-Mira vamos a tocar algo-con mis dedos encima de la suya tocando una canción de amor-Besame...besame mucho....como si fuera esta noche la ultima vez-le cante en el oído
Mitchie Castillo
-No,Justin por favor sabes que no soporto las cosquillas-le suplique,me aleje lo mas que pude de Justin pegándome al cristal de la ventana
Niall Horan
-Mira vamos a tocar algo-con mis dedos encima de la suya tocando una canción de amor-Besame...besame mucho....como si fuera esta noche la ultima vez-le cante en el oído
elisabethmalfoy
Re: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol
Sonreí como tonta y me sonrojé al escuchar la canción, y como la conocía, canté, en voz baja y sin mirarle.- Bésame... Bésame mucho, que tengo miedo a perderte... Perderte después...
-Por eso, será más divertido. -dije sonriendo y echádome sobre ella. Haciendole cosquillas, pocas, que detuve dándole un tierno beso.
Thalassa Deméter.
Mitchie Castillo
No me aguantaba y me estaba riendo como loca con Justin encima haciendome cosquilla-eres malo-dije besandole cuando paro con las cosquilla
Niall Horan
Deje de cantar y de tocar parando también sus dedos-entonces me besas mucho o yo te beso mucho-dije burlon
Mitchie Castillo
No me aguantaba y me estaba riendo como loca con Justin encima haciendome cosquilla-eres malo-dije besandole cuando paro con las cosquilla
Niall Horan
Deje de cantar y de tocar parando también sus dedos-entonces me besas mucho o yo te beso mucho-dije burlon
elisabethmalfoy
-Eres un tonto... -dije girándome y sonriéndole con una sonrisa de oreja a oreja, llena de felicidad. Me acerqué a sus labios y le susurre- Un tonto, hermoso, el mejor de los tontos... -y le di un beso, tierno, dulce y lento. Pero sobretodo, con mucho amor y cariño.
Justin Bieber
-Sí, soy muy malo, y tú, eres a más hermosa de todas, ¿Quieres decir más cosas evidentes? -le dije sonriendo y dándole un pico, para después separarme y sentarme derecho. Levanté un brazo y con el otro le indique que se sentara conmigo. Para abrazarla...
Thalassa Deméter.
Mitchie Castillo
Le saque la lengua,me sente bien y lo abrace-no mientas yo no tengo nada de hermosa-murmure
Niall Horan
-Pues tu eres la Sra Sexy.Del tonto-dije después del beso y la volví a besar igual que antes lento y con cariño
Mitchie Castillo
Le saque la lengua,me sente bien y lo abrace-no mientas yo no tengo nada de hermosa-murmure
Niall Horan
-Pues tu eres la Sra Sexy.Del tonto-dije después del beso y la volví a besar igual que antes lento y con cariño
elisabethmalfoy
-Eso no es verdad... -murmuré bajando la cabeza.- Era broma, tú no eres ningún tonto. Eres el chico más hermoso y maravilloso que e conocido... Y siéndote sincera, no sé, como no estás con alguien mejor que yo. Estoy segura de que puedes conseguir a quien te propongas... -le dije sin mirarle, sentía que yo no era lo suficientemente buena para él.
La abracé por los hombros y la miré, serio y algo enfadado.- No quiero volver a oír que dices semejante bobada. Para mi eres la más hermosa de todas las chicas en este mundo, y estoy seguro de que no soy el único que lo cree, pero yo tuve la suerte de que tú te fijaras en mi. Escúchame bien, Mitchie. Yo, te quiero. Mucho, muchísimo y no quiero oír más inseguridades de parte tuya, no tienes nada por lo que sentirte insegura. Eres hermosa, en absolutamente todos los sentidos. -le di un beso largo en la frente, haciendole entender que era cierto.
Thalassa Deméter.
Mitchie Castillo
Después de todo lo que me dijo y el beso que me dio en la frente me sentí la peor chica del universo solía ser muy negativa aveces,me aferre a su pecho-Justin perdoname,sabes que suelo ser negativa aveces,eres una persona maravillosa que tiene que soportar a una chica negativa e bipolar-dije sollozando
Niall Horan
-No vuelvas a decir eso entendido.Para mi eres perfecta.Tienes todo lo que puedo desear en una chica-le dije mientras le cogia de la barbilla y se la levanta para que me mirase-Eres la mejor chica que e conocido en toda mi vida
Mitchie Castillo
Después de todo lo que me dijo y el beso que me dio en la frente me sentí la peor chica del universo solía ser muy negativa aveces,me aferre a su pecho-Justin perdoname,sabes que suelo ser negativa aveces,eres una persona maravillosa que tiene que soportar a una chica negativa e bipolar-dije sollozando
Niall Horan
-No vuelvas a decir eso entendido.Para mi eres perfecta.Tienes todo lo que puedo desear en una chica-le dije mientras le cogia de la barbilla y se la levanta para que me mirase-Eres la mejor chica que e conocido en toda mi vida
elisabethmalfoy
-¿De verdad? -pregunté, sonando algo.. Estúpida. Deseaba con todas mis fuerzas que fuera verdad, que él me encontrara maravillosa enserio, pero... Sinedo tan imperfecta me costaba mucho de creer.- Tú si que eres todo lo que podría pedir, y mucho más.
-No te diculpes amor, yo sólo quiero que esté a gusto contigo misma, porque te amo y amo como eres. Te quiero mucho y quiero que tú también te quieras, no te disculpes preciosa. -dije sonriendole y besándola- Y mucho menos llores por esto, no soporto que llores, hermosa.
Thalassa Deméter.
Mitchie Castillo
-Soy una llorona-le dije-bueno como dice el refran "cuanto mas llora menos mea"o algo asi-dije graciosa
Niall Horan
-Claro que es verdad-le dije-bueno eso lo dices por que no hay vivido conmigo 10 años-dije riendome.Quite la guitarra y la puse en un asiento y abrace a Sarah por la cintura
Mitchie Castillo
-Soy una llorona-le dije-bueno como dice el refran "cuanto mas llora menos mea"o algo asi-dije graciosa
Niall Horan
-Claro que es verdad-le dije-bueno eso lo dices por que no hay vivido conmigo 10 años-dije riendome.Quite la guitarra y la puse en un asiento y abrace a Sarah por la cintura
elisabethmalfoy
-Eso se puede arreglar, ¿no? -dije riendo y temblando un poco al notar su mano en mi cintura. Recosté mi cabeza en su hombro y cerré los ojos oliendo su aroma.
-Jajajjajajaja, ¡claro que sí! -le dije sonriendo, contento de que estuviera más contenta que antes, amaba su sonrisa suya.
Thalassa Deméter.
Mitchie Castillo
-Tontito-le dije pegandole flojo en el hombro-
Niall Horan
Sarah se recosto en mi hombro todo ahora estaba muy tranquilo-Duermete niña duermete ya que viene Niall y te comero-le cante la nana
Mitchie Castillo
-Tontito-le dije pegandole flojo en el hombro-
Niall Horan
Sarah se recosto en mi hombro todo ahora estaba muy tranquilo-Duermete niña duermete ya que viene Niall y te comero-le cante la nana
elisabethmalfoy
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11