O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 10 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 10 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 10 Empty Re: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 11 Ago 2012, 7:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mitchie Castillo

-Te juro Niall Horan que como tu padre vea ese vídeo por mis padres que en paz descansen yo te mato-dije amenazándole de verdad-Justin ¿por que tu madre te va a matar si se puede saber?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Niall Horan

-Vale lo sentimos nos pasamos pero si jugáis con fuego os quemáis-dije
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 10 Empty Re: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 12 Ago 2012, 2:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sarah Smith

-Sí... Nos hemos pasado, lo siento... Tranquilo Justin, ya le dije, a la tía, que te estaba gastando una broma y ella me siguió el rollo, no te va a matar. -le dije sonriendo con inocencia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Justin Bieber

-Me va a matar porque... -fulminé con la mirada a mi prima- ¿Y me has estado engañando todo este tiempo? -ella se limitó a sonreír con inocencia y a encogerse de hombros- ¡Eres de lo que no hay, Sari! -ella me miro fatal al decirle "Sari" ya qu elo odia.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 10 Empty Re: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 12 Ago 2012, 4:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mitchie Castillo

-Vale entonces aquí tiene que haber paz,amor y nada mas entendido Niall cuidadito con los que aséis Sarah y tu no quiero ser tía todavía-
dije avergonzarle delante de su novia.Siempre hago lo mismo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Niall Horan

-MITCHIE CALLATE
-le grite para no siguiera hablando-Joder siempre me tienes que avergonzar delante de chicas sean amigas, compañeras,o novias-dije quejándome
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 10 Empty Re: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 12 Ago 2012, 5:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sarah Smith

Me puse MUY roja, y MUY nerviosa al escuchar eso y me vi obligada a bajar la mriada, demasiado avergonzada como para mirar a alguien y mucho menos decir algo. No sabía donde meterme, solo queria que la tierra me tragara.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Justin Bieber

-¡Eso! Ni se te ocurra tocar a mi prima, Horan, porque te prometo, que te quedarás sin poder tener hijos en menos que canta un gallo. Estás avisado. -dije mirandola "serio" y partiendome de la risa por dentro al ver a mi prima.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 10 Empty Re: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 13 Ago 2012, 9:24 am

FDR:Chicas donde estais las unicas que estamos siguiendo el rol somos Ainhoa(Thalassa Demeter)y yo
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 10 Empty Re: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 13 Ago 2012, 9:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mitchie Castillo

Me empecé a reír por la cara de Niall y Sarah eran muy cómicas y encima lo que dijo Justin-Bueno vámonos Justin dejemos a los tortolitos solos-dije cogiéndole de la mano entrelace nuestros dedos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Niall Horan

Me escondí detrás de Sarah escondiéndome de Bieber -Yo no soy de esa clases de chicos pero a ti te digo lo mismo.Cuidado donde pones tus manos con mi hermana
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 10 Empty Re: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 13 Ago 2012, 11:16 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sarah Smith

De acuerdo, estaban consiguiendo que me sonrojara demasiado y que me sintiera MUY avergonzada. Noté como Niall se puso detrás de mi y dijo que él no era de esos. Me giré y le sonreí con dulzura, contenta de oir eso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Justin Bieber

-No te preocupes, no le pondré las manos en donde no debo. -dije tan tranquil sin siquiera sonrojarme.- Y más te vale no hacerle daño o sí que tendrás motivos para esconderte de mi. -sonrío a Sara, divertido de su verguenza- ¡Adiós, Sari! Y ten cuidado con el rubio este. -dije riendo y yéndome a sentar con Mitchie de la mano.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 10 Empty Re: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 13 Ago 2012, 1:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mitchie Castillo

-Bueno creo que hemos sido muy malos con ellos-dije graciosa-que te parece si matamos el tiempo igual que lo hacían ellos antes-dije subiendo y bajando las cejas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Niall Horan

-Son tal para cual-dije viendo como se iban-Sarah¿quieres aprender a tocar la guitarra?-dije echando un vistazo a mi guitarra

FDR:Bombonazo vamos a poner en marcha el bus porque o si no nos vamos a quedar ahi siempre
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 10 Empty Re: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 13 Ago 2012, 3:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sarah Smith

-¡Claro que me gustaria! -dije contenta sonriéndole y sentándome de nuevo, intentando contener mi nerviosismo y procurando hacer desaparecer el rubor de mis mejillas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Justin Bieber

-No lo suficientemente malos. -dje sonriendo malvadamente.- ¿Así que te apetece "matar el tiempo", eh? -pregunté en tono burlón y dandole un beso, de esos que duran hasta agotar el oxigeno.

FDR: me parece bien, tienes razón, y tampoco me apetece quedarnos allá siempre :)
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 10 Empty Re: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 13 Ago 2012, 4:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mitchie Castillo
-Si ya que me aburro mucho y si matamos el tiempo bueno me divierto-dije burlona-mira ya nos estamos moviendo-dije mirando a la ventana ya que nos estabamos alejando de la gasolinera

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Niall Horan

-Pues vente ponte aqui-dije pegando golpesitos en mis piernas-te prometo que no hare nada que no deba
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 10 Empty Re: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 14 Ago 2012, 8:53 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sarah Smith

-Bien, de acuerdo. Y tranquilo, ya se que no harás nada "que no debas". -dije tranquila, y sentándome en sus rodillas, aunque eso sí, sonrojandome un poco.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Justin Bieber

-¿Y a quien no le gusta "matar el tiempo"? -dije sonriendole, y mirando también yo por la ventana.- Mejor, odio ese sitio, la verdad... -dije susurrando viendo como la horrible gasolinera desaparecia de nuestra vista, y sintiendome en parte bastante aliviado.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 10 Empty Re: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Mensaje por elisabethmalfoy Mar 14 Ago 2012, 1:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mitchie Castillo

Le cogí la cabeza a Justin por la barbilla obligándole a que dejase de mirar esa maldita gasolinera-Justin deja ya de pensar en eso-dije besándole la mejilla

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Niall Horan

Vi como se sonrojaba,me reí bajito por eso,se sonrojaba cada dos por tres algo que me encantaba.Con cuidado de hacerle daño le coloque la guitarra cogí una de sus manos y la puse donde debía ir.Le di un beso en la mejilla y le dije-Cariño no te pongas nerviosa que no muerdo y la guitarra tampoco
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 10 Empty Re: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 14 Ago 2012, 1:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sarah Smith

-Ya sé que no muerdes... -susurré por lo bajo sin querer mirarle, ya que, aun me sonrojaría más, ¿es que no puedo dejar de hacerlo? Notaba las mejillas arder cada dos por tres, o como mi corazón aceleraba los latidos al verle o cuando me sonreía, y como las mariposas despertaban cuando me besaba... Es que era tan perfecto... Me concentré en la guitarra y esuché atentamente lo que me decía, no aparté la vista de mis manos y de la guitarra en todo el rato, intentando hacerlo bien.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Justin Bieber

-De acuerdo... -murmuré apartando la vista de la gasolinera y mirando a MI hermosa Mitchie- ¿Jugamos a algo para entretenirnos? -pregunté sonriendole y sintiendo la necesidad de ocupar mi mente en otra cosa.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 10 Empty Re: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Mensaje por elisabethmalfoy Mar 14 Ago 2012, 6:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mitchie Castillo

-Vale y ¿a que jugamos Bieber?
-le pregunte curiosa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Niall Horan

-Tiene seis cuerdas la primera es mi, la segunda la,la tercera re,la cuarta sol,la quinta si y la sexta es mi-le explique bajito en el oído-ahora para tocar cualquier cosa tienes que poner tu mano, en tu caso derecha,en la parte de arriba y aplastar la cuerda que quieras-le dije y le lleve la mano derecha hasta arriba con mi mano encima de la suya dirigiendola
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 10 Empty Re: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 16 Ago 2012, 7:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sarah Smith

-Bien, de acuerdo. Creo que lo voy entendiendo... -murmuré sin despejar la vista de las cuerdas, de mis manos con las suyas encima, e intentando no desconcetrarme al notarle tan cerca.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Justin Bieber

-A mi me gusta llamarle.. "concurso de cosquillas" -dije, sonriendo, traviesamente y avanzando lentamente hacia ella, sonriendo malvadamente.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 10 Empty Re: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.