Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 6 de 11. • Comparte
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol
FDR: Sí, yo lo siento, me voy a dormir, mañana seguimos, y lo siento linda, y por supuesto espero te mejores de ese pie, besazos bombonazo!
Thalassa Deméter.
Re: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol
Thalassa Deméter. escribió:FDR: Sí, yo lo siento, me voy a dormir, mañana seguimos, y lo siento linda, y por supuesto espero te mejores de ese pie, besazos bombonazo!
FDR:No pasa nada,no si el pie me da guerra todos los dias a las cuatro de la mañana ,mañana roleamos besos bombonazo
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy escribió:Thalassa Deméter. escribió:FDR: Sí, yo lo siento, me voy a dormir, mañana seguimos, y lo siento linda, y por supuesto espero te mejores de ese pie, besazos bombonazo!
FDR:No pasa nada,no si el pie me da guerra todos los dias a las cuatro de la mañana ,mañana roleamos besos bombonazo
FDR: Gracias por entender preciosa, yo ya me conecté y ahora seguiré con el Rol. Mejorate bombonazo :(L):
Thalassa Deméter.
-Si, si que habia alguien... De verdad Niall, no me e vuelto loca, ni me lo e imaginado... Estaba ahí... -murmuré nerviosa, yo decía la verdad y Niall parecía tomarme como a una loca. Suspiré intentando tranquilizarme, pero poco conseguí al notar sus labios sobre mi frente y me enterneció mucho que dijera que él me iba a cuidar...
-Ya lo sé que no estás loca, solo digo que no hay nada. Seguro que es el cansancio. No te preocupes, de verdad. -le dije intentando que se calmara- Pero supongo que no dices algo así sin ser de verdad, así que te prometo que estaré al tanto y vigilaré para que no te haga daño, ¿de acuerdo? -le dije intentando infundirle algo de tranquilidad.
Thalassa Deméter.
-Perdona Justin sabes que aveces soy un poco bipolar,tienes razón seguramente era el cansancio-mentí no era por el cansancio pero no quería discutir.Cogí la botella del suelo y cerré el maletero-Por cierto toma esta era tu sorpresa-le di la caja con la gorra-me voy para adentro no quiero estar aquí afuera-cuando iba subiendo las escaleras escuche otra vez su voz "todos piensan que estas loca,la loca que se escapo del manicomio"me asuste y subí mas rápido las escaleras
-Ya tranquila si yo te creo pero es que es muy raro,ven vamos a dormir un poco que ambos lo necesitabamos-la senté en el asiento y me puse a su lado,la rodee con mis brazos y la traje hacia mi
-Ya tranquila si yo te creo pero es que es muy raro,ven vamos a dormir un poco que ambos lo necesitabamos-la senté en el asiento y me puse a su lado,la rodee con mis brazos y la traje hacia mi
elisabethmalfoy
-Claro, pero seguro que era el cansancio... Quizás no fué más que mi imaginación... -suspire intentando convencerme de mi propia mentira y permití que él me acomodara para dormir mejor. Puse mi cabeza sobre su hombro y una mano sobre su pecho, para después cerrar los ojos y susurrar- Gracias, Niall, por todo. Y... Buenas noches.
-Claro, vayamos dentro. -me dio la gorra que siempre habia querido y nunca habia podido comprar, sonreí y le di las gracias, pero ella ya no estaba, así que me apresuré a entrar en el bus detrás de ella. Me senté a su lado y le pase un brazo por los hombros. Le di un besito en los labios y le sonreí- Gracias por el regalo, hermosa. Dime, ¿quieres descansar? -le pregunté preocupado por su estado.
Thalassa Deméter.
-De nada Just,solo si duermes conmigo-dije intentado olvidar todo para que no estuviese tan preocupado.
Cogí mi cámara de donde la puso Justin y la encendí...si le sacaba una foto al hombre horrendo seguro que me creerá.
-Buenas noches hermosa-dije en su oído-sueña con angelitos-murmure.Todo esto era muy raro,me puse a mirar desde el asiento la gente que había en la gasolinera,solo había un camión y este bus.Vi como un hombre encapuchado encorvado le echaba gasolina al bus.
Cogí mi cámara de donde la puso Justin y la encendí...si le sacaba una foto al hombre horrendo seguro que me creerá.
-Buenas noches hermosa-dije en su oído-sueña con angelitos-murmure.Todo esto era muy raro,me puse a mirar desde el asiento la gente que había en la gasolinera,solo había un camión y este bus.Vi como un hombre encapuchado encorvado le echaba gasolina al bus.
elisabethmalfoy
Caí en un profundo sueño, al principió no soñé nada lo único que recuerdo es notar la respiración de Niall bajo mi mano y entonces... Dejé de notar su respiración y comencé a visualizar al hombre de antes. Me arrancaron a Niall de mi lado y el hombre ese se lo llevo. Yo no dejaba de correr y de gritar, pero cuanto más corría y gritaba más lejos se iban... Niall estaba inerte y parecía no respirar, me desesperé e intenté acercarme pero no podía, atraparlos era imposible... No podía despertar.
-Claro que dormiré contigo, venga, será mejor que durmamos un ratito. -le dije mientras veía que encendía la cámara, la acomodé para que durmiera mejor y miré a fuera, donde los demás estaban todavia. Comenzaron a regresar algunos y a sentarse de nuevo.
Thalassa Deméter.
Apage la cámara y me acomode y a los minutos me hice la dormida,para no levantar sospechas.Unos minutos después sentí como la respiración de Justin era pausada.Abrí los ojos y me senté bien sin despertarle.Sentí como mi móvil vibraba en mi bolsillo delantero.Lo saque y ponía "Niall Horan" lo descolgué y dije
-Niall que quieres estamos a unos metros ¿por que me llamas?-no octube respuesta solo podia escuchar una respiración,gire y mire a Niall estaba dormido-¿Quien eres?y¿Que haces con el celular de mi hermano?-nada no me contestaban a si que colgué.
Estaba dormido cuando siento que Sarah se movía mucho,bostece y la empecé a mover-Sarah...despierta....es solo una pesadilla....cariño despierta-seguí moviéndola pero nada,no se despertaba,la cogí de los hombres y la sacudí-Sarah despierta por favor-dije preocupado
-Niall que quieres estamos a unos metros ¿por que me llamas?-no octube respuesta solo podia escuchar una respiración,gire y mire a Niall estaba dormido-¿Quien eres?y¿Que haces con el celular de mi hermano?-nada no me contestaban a si que colgué.
Estaba dormido cuando siento que Sarah se movía mucho,bostece y la empecé a mover-Sarah...despierta....es solo una pesadilla....cariño despierta-seguí moviéndola pero nada,no se despertaba,la cogí de los hombres y la sacudí-Sarah despierta por favor-dije preocupado
elisabethmalfoy
Entonces, dejé de correr y de gritar, las piernas no me respondían y creo que me habia quedado sin voz. Ellos se alejaban más y más, entonces oí como una voz salía de la oscuridad, riéndose de mi y diciendome que Niall estaba muerto y que yo, era una loca que me imaginaba hombres siniestros, notaba algo que me sacudía y vi como el suelo se caía a mis pies.
Me desperté gritando.
Al cabo de un rato me dormí. Soñé con Mitchie y fué un sueño hermoso. Ella sólo sonreía y reía, con es hermosa sonrisa suya, estábamos en la playa y alternabamos meternos en el agua y tumbarnos al sol. Yo no dejaba de sonreír al verla a ella tan contenta, me encantaba ese sueño...
Thalassa Deméter.
Me levante y le di un beso a Justin en los labios antes de salir del bus.Necesitaba ir al baño,entre en el baño de señora,era pequeño y sucio.Mire alrededor y no había nadie.Abrí el grifo,salia agua cristalina,metí las manos debajo del grifo llenándolas de agua y llevándomelas a la cara,enjuagándola.Levante la cabeza y me horrorice por lo que vi detrás mía.
-Tranquila,tranquila,solo ha sido un sueño,todo esta bien-la intente tranquilizar-quieres hablar de lo que haz soñado a mi siempre me funciona-dije abrazándola.
-Tranquila,tranquila,solo ha sido un sueño,todo esta bien-la intente tranquilizar-quieres hablar de lo que haz soñado a mi siempre me funciona-dije abrazándola.
elisabethmalfoy
Cuando miré a mi lado vi a Niall consolándome, estaba vivo. lo agarre y le di un fuerte abrazo. Todavía asustada Le besé la mejilla y volví a abrazarle. Como si hiciera años que no le veía. Todavia tenia miedo.
-¿Estás bien? ¿Alguien te ha hecho daño? ¿Algún rasguño? ¿Herida? ¿Contusión? ¿Golpe? -pregunté separándome un opco de él para asegurarme de que estaba bien. Me sentía incluso culpable... Aunque me alegraba mucho de que estuviera vivo, fué solo una pesadilla...
Cuando desperté de mi hermoso sueño vi que Mitchie no estaba a mi lado, bueno, supongo que salió a estirar las piernas o algo. Decidí hacer lo mismo. Salí del bus y miré el paisaje mientras aminaba un poco, sin alejarme demasiado.
Thalassa Deméter.
FDR:Tengo que irme a comer,como y me pongo a rolear ¿okey?
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy escribió:FDR:Tengo que irme a comer,como y me pongo a rolear ¿okey?
FDR: claro, tú tranquila, aqui estaré XD
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter. escribió:elisabethmalfoy escribió:FDR:Tengo que irme a comer,como y me pongo a rolear ¿okey?
FDR: claro, tú tranquila, aqui estaré XD
FDR:Ya volvi ahora empiezo a escribir
elisabethmalfoy
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11