O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 8 Empty Re: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 06 Ago 2012, 5:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sarah Smith

-Claro, será lo mejor... Yo ahora... Necesito sentarme... -dije caminando hacia los asientos traseros. Donde me senté en el mío, junto a la ventanilla. Ese lugar me aterraba. Así que cerré los ojos para no ver detrás del cristal.

Justin Bieber

-Tienes toda la razón del mundo, Mitchie, no le contaremos a nadie y procuraremos mantener la calma, como sea, tranquila todo saldrá bien -entonces dice que se llevó su camara y yo me sentí mal por ella, sabí lo mucho que le gustaba su camara.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 8 Empty Re: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 06 Ago 2012, 5:45 pm

Mitchie Castillo
Mi móvil estaba vibrando lo cogí sin mirar que era y conteste.-¿Quien es?-dije intentando no estar tan asustada-Hija soy yo,te llamaba para saber como estabais llame a Niall pero lo tiene apagado-sonaba la voz de mi padre,intente sonar alegre-¡Papa!Estamos bien tranquilo,ya sabes como es Niall-Mentí-Bueno si estáis bien,pues nada solo llamaba para eso,tengo que volver al trabajo,os quiero-dijo despidiéndose-Nosotros también te queremos-dije intentando sonreír pero me salio una mueca y colgue

Niall Horan
Me dirigui a Sarah que tenia los ojos cerrados,me arrodille y le dije-perdoname enserio Sarah soy un completo idiota,tonto,estúpido,infantil,celoso de todo pero por favor no me odies y menos estés enfadada conmigo,si no quieres volver hablarme vale lo comprendo-dije sincero.
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 06 Ago 2012, 5:58 pm

Sarah Smith

Abrí los ojos y miré a Niall, que etsba arrodillado, enarqué una ceja- Si no estoy enfadada. SUpongo que sóilo ejercías el papel de hermano sobreprotector y yo solamente estaba defendiendo a mi primo de un hermano sobreprotector -dije sonriendo.- No debes disculparte, la que debe hacerlo soy yo. Siento haberte gritado antes, supongo que yo habría hecho lo mismo...

Justin Bieber

Me senté junto a Mitchie, mientras oía como hablaba con su padre, por su expresion, creo que le sucedío algo al movil de Niall- ¿Que sucede cariño? ¿Todo bien?¿Que quería tu padre? -le pregunté cogiendole de la mano.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 06 Ago 2012, 6:14 pm

Mitchie Castillo
-Solo quería saber si estábamos bien-dije dándole un beso en la mejilla-Por cierto hay algo que te tengo que decir pero por favor no se lo digas ni a Niall ni a Sarah...antes el hombre ese me llamo desde...el móvil de Niall-dije mirando nuestras manos-seguramente Niall tendrá el numero de tu prima allí

Niall Horan
-No claro que no debes disculparte.Es culpa mía Mitchie siempre fue la mujer de la casa ya que mi madre nos abandono y por eso racione así no la quiero perder a ella también-dije y se me quebró la voz,me senté a su lado e intente no llorar siempre que lo recordaba me pasaba lo mismo
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 06 Ago 2012, 6:24 pm

Sarah Smith

Al verle así no pude resistir el impulso de abrazarle y de besarle con ternura la mejilla- Tranquilo, no pasa nada, Mitchie está bien y tú también lo estás. Tranquilo. -dije intentando consolarle lo mejor que sabia. Sintiendo su aroma en mis fosas nasales... Me encantaba su olor.

Justin Bieber

-Claro... No, no se lo contaré a nadie, tranquila. Pero esto comienza a se alarmante, ¿no crees? Deberíamos partir cuanto antes y así, llegaremos a nuestro destino antes. Sería lo mejor, dijo yo... -le dije algo preocupado por ella, por mi prima, por su hermano, por todos la verdad. Esto era cada vez más siniestro.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 06 Ago 2012, 6:43 pm

Mitchie Castillo
-Pues si que están tardando-dije mirando por la ventana-todo esto es mi culpa si no os hubiese convencido estaríamos bien-dije culpándome de todo

Niall Horan
-A mi me da igual lo que me pase a mi,solo quiero que estéis bien las dos-dije separándome de ella

FDR:Una cosa mañana a lo mejor no podre rolear por que salgo con una amiga vale
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 06 Ago 2012, 6:50 pm

Sarah Smith

-Eres un cielo, ¿lo sabias? Pero no quiero escucharte decir eso, yo no soportaria que algo te pasara y tu tampoco deberias dejar que nada malo te ocurriera a ti. Me destrozaria. -reconocí sonrojandome, pero aun asi, decidida y firme con lo que decia. Ya que todo era verdad.

Justin Bieber

-No dijas eso, sabes que no es tu culpa... No es culpa de nadie y si lo fuera, sería mia, por no haberte creido... -le dije besando su mano.

FDR: Yo por la tarde no podre y hasta el miercoles por la noche dudo que me pueda conectar, así que a no ser que nos conectemos antes de las seis de la tarde no podremos rolear... por cierto, lo siento, pero me voy a dormir estoy MUY cansada.... Bss bombonazo, hasta mañana y siento tener que irme, pero me estoy durmiendo sobre el ordenador... Lo siento bombonazo, buenas noches.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 06 Ago 2012, 7:02 pm

Mitchie Castillo
-Bueno no fue la culpa de nadie y sinceramente Justin no me creía ni yo misma a si que con tri mas tu-le dije sonriendo

Niall Horan
-No no lo sabia,creía que era una enorme bola de Nanco's-dije intentándola animar-Sarah perdonarme pero no me aguanto mas-le cogí la cara delicadamente y la bese en los labios

FDR:No pasa nada bombonazo,duerme bien yo también me voy a dormir antes de que la pierna me empieze a dar guerra.Buenas noche y sueña con Niall.Ademas te iba a decir que paracemos ya de rolear por que no tiene sentido que sigamos si el bus tiene que arrancar y no puede arrancar solo
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy

Mensaje por Fireworks. Lun 06 Ago 2012, 8:45 pm

Lisa Woods.

-Sí, bueno, no de aquí. Me refiero a que sí soy de EEUU, en realidad vivo en Nevada. ¿Tú? -me preguntó con curiosidad Emily, mientras se sentaba en el autobús tranquilamente.

-Me pasa algo parecido. -reí un poco, casi nada. - Nací en California, pero mi madre y yo vivimos en Florida. -hice una pausa bajando levemente mi mirada. - Las fiestas son buenas ahí, pero supongo que en Nevada es mucho mejor. -me imaginé en Las Vegas y no pude evitar que en mi mirada se notara la emoción.-

Me encantaría ser libre, más de lo que se supone que ya soy. Es decir, mi madre casi nunca está en casa y yo tengo tiempo para hacer todo lo que se me antoje, pero no puedo escapar. Quiero irme de esa casa fría. Quiero tener amigos de verdad, no esos idiotas que van a mi casa cuando hay una fiesta, se emborrachan y se enrollan con alguien en mi alfombra favorita.
Es asqueroso notar que a pesar de todo esto me siento tan perdida. Es patético saber que a pesar de tomar riesgos, beber y vivir la vida al máximo tenga que sentirme estúpida todo el tiempo; cómo sí fuera un bicho raro, cómo si no tuviera cerebro.

Sí hay algo que odio es a las chicas que se la pasan llorando todo el día: yo nunca lloro. Pero, a pesar de eso, sé que hay quiénes son demasiado sensibles y soy tolerante con esas personas. Como me gusta que sean conmigo.

Fumo, bebo y voy a fiestas cada que quiero. Además de eso, siempre me salgo con la mía, divirtiéndome, metiéndome en problemas. Pero estoy sola en eso. Siempre he estado sola y nunca me ha importado, pero, cuando estoy acostada en mi cuarto antes de ir a dormir, me siento insignificante. Entonces, golpeo la almohada hasta quedarme dormida y me olvido de todo.

Nick Jonas

Mientras los que bajaron volvían a subir al autobús, decidí acercarme a la chica hermosa que había estado mirando a hurtadillas desde hace un buen rato. ¡Por Dios! es muy, muy preciosa. ¿Ella me notará? bah, en qué estoy pensando? Ella jamás se fijaría en el tonto que soy yo. Ojalá Lisa pudiera ayudarme.

Me acerqué a sus asientos con una sonrisa de nervios, supe por la mirada de Lisa que ella esperaba que me acercara, me había descubierto: ella sabía que me interesaba en su compañera.
Me ruboricé al instante.
No, no tengo que ser un estúpido tímido y arruinarlo todo. No, no y no. ¡Ay de mí! Ojalá que me salgan las palabras. La última vez que me acerqué a una chica lo arruiné todo, ya no quiero que eso sea así.

Me recliné en el asiento y tragué saliva.

-Hey, chicas - sonreí. -
¿No pude haber dicho algo más tonto? Torpe, torpe, torpe.
-Hola, Nick -me contestó Lisa- Ella es Emily Lopez -me guiñó. -
Oh, por Dios. Espero que Emily no lo haya notado. Emily... ¡Qué hermoso nombre! Emily...
Creo que me quedé como estúpido pensando en cuan hermoso era ese nombre que no noté que Lisa estaba riendo levemente.

-Eh..eh... es un placer -dije rápidamente, sintiéndome más estúpido que nunca. -

Fireworks.
Fireworks.

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 07 Ago 2012, 5:18 am

Sarah Smith

Me reí ante el comentario de "la bola de Nando's"- Pues mira, ahora ya sabes que no lo eres. ¿Setir el que? ¿No aguantas más el que? -pregunté confundida mirándole a los ojos, entonces, noté como se acercaba y sus delicadas manos se pusieron en mis mejillas cuando noté sus suaves labios sobre los míos. Abrí los ojos sorprendida un momento, no me lo esperaba para nada, y le correspondí con ternura al beso.

Justin Bieber

-Pero igualmente debí creerte, eres mi novia, ¿no? Y los novios están para eso, para quererse, apoyarse... Y todo eso -dije riendo- Lo siento hermosa.

Emily Lopez

Ella me dijo que pertenecía al estado de Florida, pero que habia nacido en California. Debe ser genial Florida, siempre quise ir, o a Miami incluso a Los Angeles. Sonreí y entonces escuché una voz justo detrás de nosotros. Me giré y me encontré con los ojos color chocolate del chico de antes. Vaya, era más lindo visto de cerca. Lisa nos presentó- Encantada, Nick.-le sonreí a gesto de salutación, la verdad es que el chico, a pesar de notarse su timidez, era realmente guapo.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 08 Ago 2012, 6:38 am

Mitchie Castillo

-Bueno da igual,olvidalo-dije sonriendo-cambiemos de tema te parece..no se podríamos hablar de que me beses-dije burlona

Niall Horan

Me seguio el beso,sus labios sabían a cereza.Me separe lentamente y le dije-Perdoname enserio llevo todo el viaje aguantándome--dije apenado
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 08 Ago 2012, 10:21 am

Sarah Smith

Cuando se separó, sentí la necesidad de regresar junto a sus labios, pero entonces él se disculpo, yo sonreí y negé con la cabeza.- No te disculpes. Yo también lo estuve deseando todo el camino. -le volví a sonreír, dulcemente, y le di un beso. Como demostrándole que me gustaba mucho. Demasiado diría yo.

Justin Bieber

Me reí ante su comentario y le sonreí, acercándome para darle un beso. Y cuando nuestros labios se rozaron le susurre- Te quiero. -y entonces, le di un beso tierno y lento.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 08 Ago 2012, 12:59 pm

Mitchie Castillo

-No mas que yo-dije antes de acercarme para besarle de vuelta cuando vi a Sarah y Niall besándose-owwww Justin mira que monos-le dije señalando a la parejita

Niall Horan

-Besame todas las veces que quieras-dije con una sonrisa de oreja a orejas,le di un pico antes de decir-¿tu brillo de labios es de cereza o eres tu?-dije curioso
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 08 Ago 2012, 1:10 pm

Sarah Smith

Sonreí sonrojada y algo nerviosa y avergonzada dije.- Tú también puedes besarme cuantas veces quieras. Me gusta mucho como besas, y además... Me gustas bastante... -dije bastante, para no decir mucho. Sonreí de nuevo, como siempre, con dulzura- Es mi brillo de labios. ¿Porque? Si no te gusta me lo quito y listo.

Justin Bieber

-Claro que te quiero más que tú. Y ya está, no hay nada más que discutir. -le dije sonriente, al oír eso me giré inmediatamente y fulminé con la mirada al rubio.- ¡Uy si! Monísimos -dije con ironía y mirando mal a su hermano.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 08 Ago 2012, 1:26 pm

Mitchie Castillo

-Te e dicho que me gusta mas cuando estas celoso
-le dije,me acerque a su cuello y empecé a besarlo.

Niall Horan

-Tu tambien me gustas mucho...no,no te lo quites me encanta y mas si lo llevas tu.-dije sonriendo-Sarah ya se que es muy temprano pero te gustaria ser mi novia
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba