O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 9 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Página 9 de 49. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 29 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 9 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Mar 19 Jun 2012, 4:32 pm

DekaM escribió: aaaaaaaaaaaaaa sali en una noveee!! aaaaaaaaaaaaa ..

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 9 88550944 Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 9 88550944 Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 9 88550944 Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 9 88550944 Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 9 88550944 Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 9 88550944 Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 9 88550944 Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 9 88550944 Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 9 88550944 Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 9 88550944

seeeeeeeeeeee... Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 9 88550944 okey no .-. 🇪🇭 jeje creokeme emocione un pokito :bounce: jeje

siempre me emocionoo :oops: mas sii es la novela de una hermozaaa niñaaaa jejeje

nna me encanto el cap (。・ω・。) !!

siguele cuandoo puedaaas...

Bexoss


HAHAHHA DEKAAAA HERMOSA :D HAHAHHA MORI CON TUS COMENTARIOS CLARO QUE SI NADIE SE METE CON LA PRIMA DE LA RAYIS OK? HAHAHHA XD GRACIAS POR COMENTAR HERMOSA, A LA NOCHE LA SIGO :D ESPERO TU COMENTARIO HERMOSA! BESITOS TE ADORO HERMOSAA Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 9 1477071114
Deka ⭐
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 9 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Mar 19 Jun 2012, 4:33 pm

MooApple escribió:Siguela me encanta

LA AMO LA AMO.. Siguela siguela


MOONII HERMOSA BIENVENIDA :D GRACIAS POR COMENTAR HERMOSA, ME ENCANTA QUE TE ENCANTE XD
LA SEGUIRE A LA NOCHE HERMOSA SI? ESPERO QUE SIGAS LEYENDO HERMOSA!
BESITOS, TE ADOROOO Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 9 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 9 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Mar 19 Jun 2012, 4:35 pm

DaniDuenda escribió:Si Liam es adzfghfgsfdsdjghfdfes TODOS son aygdrghnhefsd jajaja Siguela :) me encanta la novela :3 es PERFECTA

DANII :D ESO ES CIERTO LOS CHICOS SON KJLASKLAJLKS XD ME HACE SUPER FELIZ QUE TE ENCANTE LA NOVE HOY A LA NOCHE LA SIGO SI HERMOSA? :D
BESITOS, TE ADOROOO HERMOSAA GRACIAS POR COMEMTAR Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 9 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 9 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por Bart Simpson Mar 19 Jun 2012, 6:04 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 5:30 pm





Jwow1D#Crew escribió:

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ayer a las 8:41 pm





Jwow1D#Crew escribió:

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 8:13 pm





Jwow1D#Crew escribió:OH GOSH!!!

ni me di cuenta que pasé de página

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pasé de Página!!!

EAEAEAEA!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

e.é



HAHHAHAHA JENNI HAHHAHAA LOOOL SII ME DII CUENTA AHORA TAMBIEN :D
AHORA MISMO ME PONGO A ESCRIBIR CAPITULO ES QUE ESTABA "ESTUDIANDO" GRACIAS POR ESTAR PENDIENTE DE LA NOVELA HERMOSA :$ AHORA LA SIGO XD
BESITOS, TE ADORO Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 9 1477071114

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
eaeaea!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
creo que me pondre a brincar en mi cama e.é
OH GOSH!!
espero paciente *W*


Hahahhaa xD AHHH JENN QUE HERMOSA YA LA SEGUIII ESPERO QUE TE GUSTE EL CAPITULO HERMOSA :$ MAÑANA APENAS PUEDA LA SEGUIRE XD TE ADORO HERMOSA, BESIITOOOOOOOOS Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 9 1477071114
YOU ARE AWESOME :cheers:


HFOUSDHFIDOKAJFKDLJFPIWJDLKDMSAL
me encantó!!!!!!
Bipolar yo!!???????''
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! si ._.
ya quiero leer más!!!!!!!!
sigueeee!!


JENNI HERMOOSAAAA :D LA SIIGOOO HOY MISMOO PERO A LA NOCHEE SII ? :D
AHHHHH ALGO BIPOLAR NO? XD HAHAHA ME ENCANTA QUE TE GUSTE LA NOVE :$ A MI ME ENCANTA QUE COMENTEN :$ BESITOS, TE ADORO HERMOSA Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 9 1477071114



FHOSDHFNOISAFHOWDHFDLANDOLSSHDALJDSAJDMSA
QUE YA SEA DE NOCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!! D:

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 9 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Mar 19 Jun 2012, 7:37 pm

Chicas por favor no me maten si? :(
Hoy no voy a poder subir capitulo, pero mañana apenas pueda les subo capitulo! Es que estoy full con la fucking escuela y bueno me cuesta subir capitulo :( ASI QUE MAÑANA LA SIGO Y SERA UN SUPER CAPITULO LES PARECE? MIL PERDONES CHICAS NO ME VAYAN A MATAR PORFA!
LAS ADORO HERMOSAS Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 9 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 9 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por Bart Simpson Mar 19 Jun 2012, 10:04 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 8:37 pm



Chicas por favor no me maten si? :(
Hoy no voy a poder subir capitulo, pero mañana apenas pueda les subo capitulo! Es que estoy full con la fucking escuela y bueno me cuesta subir capitulo :( ASI QUE MAÑANA LA SIGO Y SERA UN SUPER CAPITULO LES PARECE? MIL PERDONES CHICAS NO ME VAYAN A MATAR PORFA!
LAS ADORO HERMOSAS Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 9 1477071114

AWW!!! esta bien Raque... o Rocky?
se escucha lindo *W*

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 9 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por Andy 1D Miér 20 Jun 2012, 11:31 am

Hola soy tu nueva lectora me llamo andrea pero puedes llamarme andy :D
me encanta tu novela la adoro es tan igsdugas y espero que alguna de las chicas gane! jajaja
siguela preciosa Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 9 1477071114
BESOS Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 9 1477071114 ANDY :D
Andy 1D
Andy 1D


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 9 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Miér 20 Jun 2012, 1:16 pm

Jwow1D#Crew escribió:
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 8:37 pm



Chicas por favor no me maten si? :(
Hoy no voy a poder subir capitulo, pero mañana apenas pueda les subo capitulo! Es que estoy full con la fucking escuela y bueno me cuesta subir capitulo :( ASI QUE MAÑANA LA SIGO Y SERA UN SUPER CAPITULO LES PARECE? MIL PERDONES CHICAS NO ME VAYAN A MATAR PORFA!
LAS ADORO HERMOSAS Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 9 1477071114

AWW!!! esta bien Raque... o Rocky?
se escucha lindo *W*


Claro hermosa me puedes decir como mas te guste :P
Ahora mismo me pongo a escribir capitulo :D
BESITOS, TE ADORO LINDA Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 9 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 9 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Miér 20 Jun 2012, 1:17 pm

Andy 1D escribió:Hola soy tu nueva lectora me llamo andrea pero puedes llamarme andy :D
me encanta tu novela la adoro es tan igsdugas y espero que alguna de las chicas gane! jajaja
siguela preciosa Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 9 1477071114
BESOS Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 9 1477071114 ANDY :D


Hola Andy BIENVENIDA :D Awwww gracias por comentar me encanta que te encante :$ en serio me hace muy feliz sus comentarios :$ Ahora mismo me pongo a escribir capitulo!
Besitos cuidate mucho hermosa te adoroooo Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 9 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 9 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Miér 20 Jun 2012, 1:18 pm

Escribiendooo.... :D
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 9 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Miér 20 Jun 2012, 1:31 pm

Amé el cap ... estuvo tan ... magnífico!! Perdon x no comentar antes, he estado estudiando(*) Síguela!
Atte: Lexii <3
* Estudiando = De fiesta (? xDD
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 9 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Miér 20 Jun 2012, 2:10 pm

Capitulo 4:


- Mientras en Londres los chicos dieron la noticia de que harían un concurso en el cual la ganadora viviría 7 meses con ellos, las chicas ya se habian ido a sus casas la única que se quedo con _____ fue su prima.


Deka: Y bien prima que te parece lo del concurso?


Tu: Me parece perfecto prima pero....


Deka: Pero que?


Tu: Pero no creo que sea verdad :roll:


Deka: Porque prima? No sea negativa vale!


Tu: Es que un concurso a nivel mundial? No se no me parece tan cierto...


Deka: Bueno prima esta bien si tu lo dices... Yo seguiré creyendo que si!


Tu: Bueno esta bien prima.... Oye que te parece si nos vamos a dormir ya es como tarde... :roll:


Deka: Tarde? Claro que no, que hora es?


Tu: Son la 1:14 am Deka, claro que si es tarde!


Deka: No lo es vale, para ti eso es tarde?


Tu: Si :¬¬: Y a demás mañana tenemos clases....


Deka: Hay que fastidio.. Pero no vayamos si?


Tu: Como que no? Estas loca? Yo tengo que ir.


Deka: :¬¬: Para que?


Tu: Para para.... bueno no se!


Deka: Anda prima por un día que faltes a la escuela no creo que te digan nada malo, anda vamos a quedarnos si?


Tu: Bueno.... esta bien!


Deka: SIII POR FIN ME HACES CASO Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 9 88550944


Tu: :risa: Jajaja tonta, bueno ahora me puedes hacer caso tu a mi si?


Deka: Jajaja si dime!


Tu: Vamos a dormir, estoy demasiado cansada!


Deka: Bueno dale esta bien, vamos a dormir buenas noches prima hermosa te amo :lol:


Tu: Y yo a ti prima de mi corazón, hasta mañana!



-Mientras tanto en Londres:


Harry: Hi


Louis: We


Liam: Are


Niall: One


Zayn: Direction!


Harry: Y les tenemos una noticia.


Niall: Quieres saber cual es?


Louis: Yo les quiero contar pero Hazza me dijo que el habla mas sexy... :¬¬: así que el lo dirá!


Harry: :risa: Bueno como sea les diré, ya deben de saber acerca de los rumores de que...


Louis: VAMOS A HACER UN CONCURSO PARA QUE LA CHICA QUE GANE VIVA CON NOSOTROS POR 7 MESES (Lo dijo rapido y luego miro a Harry) Lo siento pero tardaste demasiado pequeño!


Niall: :risa: Jajaja siempre es lo mismo!


Harry: Bueno lo que dijo Louis es cierto.... El concurso va a ser a nivel


Louis: A NIVEL MUNDIAL!


Liam: :risa: Ya Lou deja que Harry hable no?


Louis: JAJAJAJAJA LO SIENTO HAZZA :P


Harry: :¬¬: Bueno aja en que estaba?


Zayn: En lo que el concurso iba a ser a nivel mundial!


Harry: A si... bueno como sea, entonces ahora si lo estamos confirmando el concurso sera dentro de 1 mes y si va a ser a nivel mundial.


Niall: Asi que latinas preparence para aprender ingles :bounce:


Liam: No no no... mas bien nosotros nos tenemos que preparar para hablar en español :lol:


Niall: YA YO SE :P


Liam: SI SI SOLO DECIR HOLA..... NO?


Niall: Claro que...


Zayn: :x Chicos... saben que estamos al aire no?


Liam y Niall: LO SIENTO :|


Zayn: Bien chicas latinas no tienen que hablar perfectamente el ingles aqui nosotros les vamos a enseñar asi que no se preocupen ;)


Louis: Zayn solo se quiero hacer pasar por el caballeroso diciéndole esas cosas chicas... aunque tiene razón!


Harry: Si si exacto... así que ya saben chicas empiecen a mandar las solicitudes para participar en el concurso!


Zayn: Pueden empezar a partir de la próxima semana!


Liam: Las estaremos esperando chicas!


Niall: Ahhh y chicas... no tienen que ser mayores de edad el concurso es a partir de los 15 años.


Zayn: Pero igual si ganan y tienen 13 o 14 podemos hacer una excepción!


Harry: Bien eso era todo lo que le ibamos a decir! Gracias por todo LAS AMAMOS!


Zayn: Son las mejores fans de este mundo!


Louis: Y bien como estuvimos?


Paul: Bien chicos :D Ahora tenemos que esperar a que la noticia sea lanzada en latino américa que es los únicos que faltan y listo!


Niall: Que genial seria si ganara una chica latina!


Liam: Si que lo seria! Pero uno nunca sabe no?


Louis: Y si hay un empate?


Harry: Pues yo me quedo con las dos 8)


Paul: Harry :¬¬: No bueno eso lo veremos si llega a pasar no?


Todos: Si!


Paul: Bien chicos, ahora si ya se pueden ir tranquilos pero no olviden responder los telefonos si? Eso va contigo Niall


Niall: Es que siempre me llamas cuando estoy comiendo...


Zayn: Cuando no estas comiendo?


Louis: :risa: Jajaja eso es cierto Nialler siempre andas comiendo no te cansas?


Niall: Ehh... NOOOOOO :lol: Vamos a comer?


Harry: Yo si tengo hambre!


Liam: Yo no tengo hambre, pero los puedo acompañar!


Louis: Yo tampoco pero los acompaño :D


Niall: Y tu Zayn vienes?


Zayn: Si si vamos!



En ______(Tu país)



Deka: _______?


Tu: :sleep:


Deka: Hey prima..... despierta!


Tu: Ahhh? :?:


Deka: Jajaja buenas días prima!


Tu: Buenos días, que hora es?


Deka: Son las.... 10:03 am


Tu: Ahhh es temprano tengo sueño....


Deka: Lo se prima yo también, pero nos tenemos que levantar!


Tu: Esta bie..... (En eso suena el telefono de _____) HOLA?


Xx: HOLAAAAAAA AMIGA PORQUE NO VINISTE HOY?


Tu: Deka me obligo a quedarme


Deka: :¬¬:


Xx: Bueno como sea te enteraste? Jenn te dijo?


Tu: NO NO QUE COSA?


Xx: (Gritando) BUENO QUE......

RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 9 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Miér 20 Jun 2012, 2:11 pm

~ Lexii ~ escribió:Amé el cap ... estuvo tan ... magnífico!! Perdon x no comentar antes, he estado estudiando(*) Síguela!
Atte: Lexii <3
* Estudiando = De fiesta (? xDD

Lexii hermosaa :D Gracias por comentar acabo de subir el nuevo capitulo :D HAHAHAHA me haces super feliz que te haya gustado hermosa! espero que la sigas leyendo hermosa!
Besitos, te adoroo lindaaa Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 9 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 9 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por Andy 1D Miér 20 Jun 2012, 2:45 pm

RaquelMalikCriss(: escribió:
Andy 1D escribió:Hola soy tu nueva lectora me llamo andrea pero puedes llamarme andy :D
me encanta tu novela la adoro es tan igsdugas y espero que alguna de las chicas gane! jajaja
siguela preciosa Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 9 1477071114
BESOS Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 9 1477071114 ANDY :D


Hola Andy BIENVENIDA :D Awwww gracias por comentar me encanta que te encante :$ en serio me hace muy feliz sus comentarios :$ Ahora mismo me pongo a escribir capitulo!
Besitos cuidate mucho hermosa te adoroooo Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 9 1477071114

jajajajaja ohhh k ricuraa! graciias jajaja y no voy a seguir con lo de "me encanta que te encante" porque sino seria "me encanta que te encante que me encante" ok no lo entendi ni yo.... pero bueno sobre la nove...SEGUILA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajajjajaja :D Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 9 1477071114
Andy 1D
Andy 1D


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 9 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por AngiMV Miér 20 Jun 2012, 2:50 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NO PUEDO CREER TODO LO QUE ME PERDI , MI MAMA SIEMPRE ME CASTIGA EN EL MOMENTO MAS OPORTUNO[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ameeeee la nove , me encanta, me encanta me encanta❤

Lo Lamento pero esta vez si que no te salvas ni de vaina, si no la sigues voy a... ahi te lo dejo, tienes miedo? es la idea:twisted:



NO HAGAS CASO A MIS AMENAZAS... O TAL VEZ SI , BESOSSS :*



PD: YA MENCIONE QUE ME ENCANTO?!!:bounce:
AngiMV
AngiMV


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 9 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 49. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 29 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.