O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 29 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 29 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 29 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 29 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 29 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 29 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Página 29 de 49. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 39 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 29 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por Jiall~Love Sáb 07 Jul 2012, 7:08 am

(asi soy yo con mis amigas y casualmente mi mejor amiga tambien quiere violar a Harry jajajaja) besos
Jajajajajaja quien no quiere violar a Hazza?? todos queremos violar a Hazza!! pujajajajja pero solo yo lo violo @¬@
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 29 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 07 Jul 2012, 2:03 pm

A Potato escribió:holaaa!!!! soy nueva lectora :D pero ya soy como adicta a tu nove. eres super ingeniosa :o porfa siguela lo mas pronto que puedas. quiero ver como reaccione cuando escuche que era la ganadora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ahhhh!!!! no puedo creer que una chica cualquiera de México se vaya a ir a vivir a Londres con los 5 hombres mas deseables del mundo ahhh!!! me proyecto demasiado jajajaja como sea me facina la idea. los personajes. lo pervetidas que son (asi soy yo con mis amigas y casualmente mi mejor amiga tambien quiere violar a Harry jajajaja) besos


Hola hermosa :D Hhahaha que linda :$ Gracias por tu comentario en serio que me encanta que te guste la nove en serio que me hace muy feliz :D y por cierto BIENVENIDA hermosa :$ Ahora mismo me pongo a escribir capitulo, espero que lo leas y que te guste linda! Cuídate mucho, besitos!
Te adoro Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 29 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 29 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 07 Jul 2012, 2:04 pm

Jiall~Love escribió:
(asi soy yo con mis amigas y casualmente mi mejor amiga tambien quiere violar a Harry jajajaja) besos
Jajajajajaja quien no quiere violar a Hazza?? todos queremos violar a Hazza!! pujajajajja pero solo yo lo violo @¬@

Obviamente que todas queremos violar a Harry por favor es Harry Styles creepygusta
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 29 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 07 Jul 2012, 2:05 pm

Chicas ya estoy escribiendo capitulo :D Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 29 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 29 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 07 Jul 2012, 2:44 pm

Capitulo 18:


Deka: OH POR DIOS Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 29 167695056


Alexa: NO LO PUEDO CREER!


Jenn: ______ GANASTE!


Nery: OH DIOS MIO DIOS MIO DIOS MIO DIOS M...


Dani: Ya Nery cálmate, ______ estas bien? :scratch:


Tu: .......


Dani: ______?


Deka: Prima? Te sientes bien?


Tu: Es que.. que Zayn Malik acaba de decir mi nombre? Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 29 167695056


Jenn: SIIIIIII!


Deka: PRIMA GANASTE EL CONCURSO!


Nery: OH POR DIOS, VAS A VIVIR CON LOS CHICOS!


Tu: Per.. pero como ustedes? Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 29 167695056


Deka: Bueno prima es que fue idea de..


Jenn: Fue mi idea, no te moleste con las chicas FUI YO!


Dani: :roll:


Alexa: Ok no se que decir..... GANASTE ______!


Tu: Ya lo se...... :affraid: OH POR DIOS GRACIAS JENNIFER TE AMO TE AMO TE AMO EN SERIO QUE TODAVÍA NO LO PUEDO CREER :bounce:


Deka y Nery: Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 29 167695056


Alexa: :risa:


Jenn: De nada amiga, te lo juro que no me imaginaba que ibas a ganar!


Tu: Y yo que ni siquiera sabia que estaba participando :¬¬:


Dani: Bueno pero eso es lo de menos, ganaste no?


Tu: SIIIIIIII Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 29 88550944


Deka: Y ahora si le vas a enviar a Niall la foto?


Alexa: Mandase la, en serio que waooooooo no lo creo todavía que suerte la tuya ______ vas a conocer a los chicos de One Direction! :lol:


Dani: Mas que eso vas a vivir con ellos!


Tu: Si, si lo se :bounce:


Jenn: JAJAJAJA LES DIJE QUE NO NOS IBA A MATAR :risa:


Nery: Menos mal Jenn, porque si no te íbamos a matar a ti!


Tu: :risa: En serio que mil gracias chicas! LAS AMOOOOO :lol:


Nery: Y nosotras a ti! Pero antes que nada man dale YA LA FOTO A NIALL!


Tu: Ahorita?


Todas: SI YA!


Tu: :roll: Jajajaja ok ok ya voy!


Dani: Pero que le vas a escribir?


Jenn: Si, si y a quien?


Deka: Escrible a Zayn!


Tu: No lo se! :yonofui:


Nery: Yo si se....


Alexa: Que?


Nery: Escrible a Niall y a Zayn man dale la foto!


Tu: Y porque a Zayn la foto?


Nery: Porque el es el que la quería!


Deka: Cierto prima, Nery tiene razón haz eso mismo!


Tu: Bueno esta bien pero es que me da pena enviarle la foto!


Jenn: Bueno entonces no se la mandes!


Tu: No claro que si se la voy a mandar!


Alexa: Entonces mandase la :risa:


Dani: No lo puedo creer, odio a mi mama :(


Todas: AHH? :scratch:


Dani: Ok no la odio jajaja, pero es que me tengo que ir ya a la casa :(


Jenn: Es en serio? Pero dile que mañana la mama de Nery te lleva!


Nery: Otra vez yo?


Jenn: Si :risa:


Nery: Bueno..... :roll:


Dani: No chicas es que no puedo :( Pero igual el lunes en el colegio prepárate _____ porque me vas a tener que contar todo!


Tu: Claro Dani tranquila, igual hoy no les contestare sera mañana!


Dani: Bueno igual me tienes que contar!


Tu: :risa: Claro que si!


Dani: Bien chao chicas las amo!


Todas: Nosotras a ti :hi:


Deka: Prima porque no les respondes hoy?


Tu: Es que no tengo muchas ganas!


Deka: Y eso porque? :scratch:


Tu: Es que no puedo es en serio que veo el nombre de alguno de los chicos en estos momentos y no se que hacer, es que no puedo créelo todavía prima entiendes?


Deka: :risa: Claro que si te entiendo prima, y mas si fue Zayn Malik el que dijo tu nombre no? 8)


Jenn y Nery: ESOOOOOOO :risa:


Tu: :oops: Ya claro que no!


Deka: Claro que si, osea fue ZAYN MALIK prima el chico con el que


Tu: (Tapándole la boca) Ya fue mucho prima!


Deka: :roll: Perdón!


Jenn: :risa: Yo se de lo que hablan (Susurrando)


Tu: Ya por favor no empiecen!


Alexa: Bueno chicas yo también me tengo que ir :(


Tu: También Ale? Saben que yo también me tengo que ir, Deka vienes conmigo?


Deka: No prima no puedo es que hoy voy a salir mas tarde!


Tu: Mas tarde Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 29 167695056 A que hora piensas salir? :scratch:


Deka: A las 11 pm es que voy a salir con Fer!


Tu: Fer? Fernando no?


Deka: Si... :oops:


Tu: Jajaja ok prima tranquila, disfruta, bueno chao Nery gracias por todo, bye Ale, chau Jenn te amo gracias por esa sorpresa :P


Alexa: Bye chicas :hi:


Jenn: No hay de que _____, oye puedo ir a tu casa hoy?


Tu: CLARO!


Jenn: Bien vamos! Chao Nery gracias :risa:


Nery: De nada Jenn! Chao _____ cuídate mucho ya sabes el Lunes nos cuentas todo ;)


Tu: Claro Nery el Lunes les cuento :D Bye!



-En Londres:


Zayn: Y bien _____ nada?


Niall: No nada :|


Harry: Estas mas emocionado que yo con la foto de _____ Zayn!


Zayn: Claro que no :roll:


Louis: Hazza tiene razón Zayn....




RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 29 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por Blanky101 Sáb 07 Jul 2012, 3:32 pm

Aaaah quiero que ya le envie la foto haber que pasa¡¡¡¡ jajaja Sigue subiendo prontoo¡¡¡¡¡¡
Blanky101
Blanky101


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 29 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por Lucia Gomez Horan Sáb 07 Jul 2012, 7:47 pm

HOLY CARROTS!!
ESTE CAPITULO ES E INFARTO!!
SIGUELA!!
NO PUEDO VIVIR SI NO LA SIGUES!!! creepygusta
Lucia Gomez Horan
Lucia Gomez Horan


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 29 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por DaniDuenda Sáb 07 Jul 2012, 8:08 pm

Raque hermosa wow rayis ganó *-* Era obvio pero de todos modos wujuuu yeiiiii :D jajajajajajajajaja pobre de Dani -yo- siempre me pasa lo mismo :C Continuala por que si no llorare eternamente
DaniDuenda
DaniDuenda


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 29 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por jezzii Sáb 07 Jul 2012, 10:03 pm

CONTINUALA POR FAVOR
jezzii
jezzii


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 29 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por Andy 1D Dom 08 Jul 2012, 5:14 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

y ahora a mandar la foto preparar maletas y a londres a casarse con los chicos :bounce: okno.....ese es mi sueño...xD

rayita no se enfado no se enfado lalalala (cantando como una loca)

esta genial y zayn esta emocionado con rayita jijijijiji y no lo quiere admitir.....

y ahora k rayita a ganado y esta contenta...FIESTAA !!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

YEAHHH!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

vale y aqui volvio la loca de andy....juas juas juas(risa malvada)

bueno seguila hermosaa te quierooo andy❤
Andy 1D
Andy 1D


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 29 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por Jiall~Love Dom 08 Jul 2012, 7:19 am

akjskjskjkjskajdalksjdlak GANEEE YUJUUUU wohooo fiestukii!!! puajjajaa
GANEEEE!!! puajajajajaja
capi ya!!! o morire!!! enserioo ! quiero que le mande la fto =) a ver que pasa!!! *.*
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 29 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por manu_:D Dom 08 Jul 2012, 10:29 am

:cheers: ME ENCANTO EL CAP ESTA GENIAL
SOY NUEVA LESCTORA PUEDEN DECIRME MANU Y SOY DE COLOMBIA Y AMO A ONE DIRECTION LA NOVE ES SUPER SUPER YA QUIERO Q PONGAS CAP
BESOS MANU
[b] :bounce: :lol!: Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 29 2204300288 Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 29 88550944
manu_:D
manu_:D


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 29 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por AndreeCariias Dom 08 Jul 2012, 11:55 am

Hooolaaa!!! mee encanto el capp!! omg!! :risa: la rayis casi se muere porq Zayn dijo su nombre!!! HAHAA ME encaantoo!! sigueee!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 29 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por king.kylie Dom 08 Jul 2012, 1:58 pm

siguelaaaaa la amoo jeje siguela sisisi!!
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 29 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 08 Jul 2012, 2:43 pm

Comentarios:

Blanky101: Hermosa! Hahaha me alegra que te haya gustado el capitulo en serio :D Ahora mismo me pongo a escribir, espero que te guste, besitos Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 29 1477071114

Lucia Gomez Horan: Luci hermosa ahora mismo la sigo preciosa :$ Espero que lo leas y que te guste, mil gracias por comentar en serio! Besitos Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 29 1477071114

DaniDuenda: Dani hermosa, no llores por favor hahaha xD Ahora mismo me pongo a escribir el capitulo :D Espero que te guste te adoro hermosa Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 29 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 29 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 49. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 39 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.