O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 16 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Página 16 de 49. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 32 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 16 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por DekaM Sáb 30 Jun 2012, 5:53 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(creo qe todos miscomentarios empezaran asixD) aaaaaaaaaaaaa

qe emocion!!!

rayis .. es la favoritaaa para ganar el concurzoo

y ni cuenta se a dado P:

amooo cada cosaa qe dize harry ♥️♥️

Niall: Miren hablando de la reina de roma!


Zayn: De quien?


Niall: La chica de la que estábamos hablando!


Harry: DONDE ESTA?


Niall: No esta aqui Harry..... nos acaba de escribir un mensaje por twitter!

ame esa partee...

sigueleeee thuuuuuuuuuuuuuuuuuu
primaa keridaaaa


Deka ⭐

tqm chaparra
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 16 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por Miilet31 Sáb 30 Jun 2012, 6:33 pm

Ayyyy Ayyy Ayyyy (imagina que estoy gritando porque asi ess jaja)

Siguelaaa lindaaa esta buenisissiiima!!

Me gusta me gustaa me gustaa muchooo!!
Miilet31
Miilet31


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 16 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por Jiall~Love Sáb 30 Jun 2012, 6:51 pm

DEKA DEKA DEKA DEKA DEKA
soy la lectora de libros compulsivaaa oojojojoj xd HOLA =)
pasate a leer mi nove --> esta en mi firma jjuju
byee gud nigt <3
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 16 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por Pepaa Sáb 30 Jun 2012, 8:08 pm

Aaaaaaay ame todos los caps *-*
tienes que seguirla :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 16 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por Andy 1D Dom 01 Jul 2012, 4:58 am

AAAAHH!!! siguela la amo la amo la amo muchoo!!!!!!!!!!! nose que haria sin tu novela te lo juro seria como deprimente jajajajajajaja tengo ganas de saber quien gana obviamente rayis porque sino ....sino nada solo que llorare y caere en depresion okno....jajajajajaj
siguela!
Andy 1D
Andy 1D


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 16 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 01 Jul 2012, 11:51 am

Comentarios:

Jiall~Love: Hahahaha dios .-. me mataras? nooo lo hagaas por favor! HOY MISMO A LA NOCHE SEGUIRE LA NOVE HERMOSA :D Asi que tranquila y no me vayas a matar con tus unicornios si? :$ Gracias por comentar hermosa, me rei con tu comentario en serio xD Que hermosa eres, ya sabes la sigo a la noche hermosa, espero tu comentario! TE ADORO HERMOSA :D Besitos Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 16 1477071114

AndreeCariias: Awww Vas happenin Andre hermosa :D LA RAYIS LE ESCRIBIRÁ....... Bueno a la noche te darás cuenta de lo que mando y a quien ser lo mando :$ Gracias por comentar hermosa en serio que los comentarios de todas me hacen super feliz :D Te adoro ya sabes a la noche capitulo hermosa, besitos Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 16 1477071114

Jwow1D#Crew: Jenn hermosa! Lo de Hazza hahahhahaa mori con eso en serio, amo tus comentarios linda :D En serio que mil gracias por comentar bueno como ya dije a la noche voy a seguir la nove :D Espero tus comentarios hermosa! te adoro demasiado linda, besitos Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 16 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 16 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 01 Jul 2012, 11:56 am

Comentarios:

DekaM: Primaaaa perdida hermosa :D HAHAHAHAHA Simplemente cuando leo tus comentarios en serio que me rió como una loca.... estas mas loca que yo lo sabias no? xD Bueno como sea a lo que iba.... gracias gracias gracias por comentar Deka hermosa en serio! Soy tan feeliz con los comentarios me hace super feliz que les guste la novela :D A la noche la voy a seguir hermosa, espero tus hermosos comentarios linda, besitos te adooorooo Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 16 1477071114

Miilet31: Aly hermooooosaaa :D Me hace super feliz que te guste la nove, ahhhh en serio linda gracias por comentar!
Ya sabes a la noche subo capitulo hermosa, espero tu comentarios hermosa! Te adoro linda, besitos Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 16 1477071114

RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 16 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 01 Jul 2012, 11:59 am

Comentarios:

Pepaa: Awww hermosa gracias por comentar, me hace super feliz que comentes y que te guste la novela en serio :D Bueno a la noche sigo la nove hermosa, espero que te guste el capitulo hermosa, besitos te adoro linda Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 16 1477071114

Andy 1D: Hello Andy hermosa :D Hhaahaha tranquila hermosa que con el tiempo la rayis empezara a darse cuenta de las cosas xD A la noche subo capitulo hermosa, espero que lo leas y que te guste linda, gracias por comentar linda, Te adoro besitos Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 16 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 16 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por Jiall~Love Dom 01 Jul 2012, 12:19 pm

Jiall~Love: Hahahaha dios .-. me mataras? nooo lo hagaas por favor! HOY MISMO A LA NOCHE SEGUIRE LA NOVE HERMOSA Asi que tranquila y no me vayas a matar con tus unicornios si? :$ Gracias por comentar hermosa, me rei con tu comentario en serio xD Que hermosa eres, ya sabes la sigo a la noche hermosa, espero tu comentario! TE ADORO HERMOSA Besitos

jajjajaa ya te dije tienes 24 horas o me veras alli puajajajjaa ESPERO EL CAPI EH?!!!
de nada!, como no comentar en una novela tan maravillosa??!!! HERMOSA TU! y no des las gracias! mas bien gracias a to por hacer esta novela HERMOSA!
TU TRANQUILA FIJO ME TIENES aqui petando temas everywhere <3 jajaja xd
BESOTES =D
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 16 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por Lucia Gomez Horan Dom 01 Jul 2012, 3:12 pm

me encantaa!!! creepygusta
Lucia Gomez Horan
Lucia Gomez Horan


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 16 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 01 Jul 2012, 4:48 pm

Capitulo 13:


Louis: A verlo, que dijo? :scratch:


Harry: Si, que dijo?


Liam: Pero a quien le escribió?


Harry: Pues a mi claro 8)


Liam: :¬¬:


Louis: No seguro fue a mi.....


Zayn: Chicos?


Louis: Que Zayn?


Zayn: Como van a pensar que les escribió a ustedes si el que nos esta diciendo que la chica escribió es Niall? :roll:


Liam: Cierto /:


Louis: Upsss...


Harry: :roll: Seguro que igual me escribió a mi también!


Niall: Bueno ya no? Quieren saber que escribió si o no?


Liam: Si yo si!


Louis: Si si que dijo?


Niall: Bien se los leo.... dice así!


Harry: Pero dice algo sobre mi?


Todos: HARRY :x


Harry: Perdón, ya lee irlandés!


Niall: Bien dice.... "Hola Niall, mi nombre es ______ y bueno en realidad no se que decirte los nervios me están matando pero bueno... quería preguntarte que o mejor dicho que fue lo que hice para que lograran seguirme ustedes chicos? Se que es algo extraño que solamente te mande este mensaje a ti pero es que no sabia a quien y una amiga me dijo que fuera a ti bueno me manda a decirte que es mi prima y que se llama Deka y que te ama, y bueno Jenn una amiga también dice que te ama y que si pudiera se violaría a Harry, eso esta fuera de lugar pero bueno espero que me comprendas las nervios me matan.... Bueno espero que leas este mensaje y me puedas responder, Besos ______!"


Harry: Sabia que decía algo de mi? NO SE LOS DIJE? 8)


Louis: Hazza eres un idiota!


Harry: Lou como me puedes decir eso? Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 16 2039594227


Louis: Es que te pasas de creído Harry :roll:


Harry: Claro que no.....


Louis: Que si!


Zayn: Pueden dejar la estupidez ya, las cosas la solucionan a la noche les parece?


Harry y Louis: Esta bien!


Louis: Perdona Harry!


Harry: Perdonado y Lou.....


Louis: Que? :scratch:


Harry: Te amo :lol:


Louis: :risa: Y yo a ti Hazza!


Zayn: :¬¬:


Niall: Bien.... y que le vamos a decir a _____?


Liam: Yo le respondo!


Niall: No me escribió a mi, así que yo le respondo :D


Liam: Esta bien.... pero yo quería que me escribiera :(


Harry: Estas triste porque no hablo de ti en el mensaje verdad? :P


Liam: :¬¬: No Harry!


Harry: Esta bien, si tu lo dices :risa:


Zayn: Y bien que le vas a responder?


Niall: No se... pero le respondo hoy mismo?


Zayn: NO..... :¬¬:


Liam: Si quieres le respondes mañana Nialler!


Niall: Ya ok, no me regañen :(


Louis: Responde YA NIALLER!


Niall: Que ya voy dios!


Harry: Y si le mandamos una foto?


Zayn: Si claro.... una foto tuya no? :¬¬:


Harry: Puede ser... 8)


Todos: NO HARRY :x


Harry: Bueno ya... y si entonces le pedimos una foto a ella?


Todos: :¬¬:


Zayn: No es una mala idea... :roll:


Liam: Pero no sera extraño de nuestra parte?


Zayn: Si algo extraño.... pero igua no conocemos a la chica y todos tenemos curiosidad no?


Harry: Si eso es verdad 8)


Zayn: Y bien que dicen?


Louis: Si yo digo que si, pídele la foto Niall!


Liam: Bueno esta bien hazlo, cualquier cosa decimos que es culpa de Zayn y de Harry!


Niall: Bueno esta bien voy!




-En _____(Tu país):



Jenn: Y bien?


Tu: Y bien que?


Jenn: Como que, que? Te respondió?


Tu: No todavía nada.....


Deka: Seguro y es que esta ocupado!


Jenn: Si seguro, porque no le mandas un mensaje a Harry?


Tu: QUE NO JENNIFER!


Jenn: Esta bien perdón :roll:


Deka: Chicas yo las dejo... es que.... tengo tengo .. que salir si tengo que salir :roll:


Tu: A donde? :scratch:


Jenn: Si, porque tan nerviosa? :scratch:


Deka: No esto..estoy nerviosa!


Tu: QUE NO LO ESTAS ES EN SERIO PRIMA? A DONDE VAS? Y CON QUIEN?


Deka: Bien esta bien..... te digo!


Tu: HABLA YA!


Jenn: :roll:


Deka: Es que tengo una cita /:


Jenn: Una cita?


Tu: Una cita? Con quien? :scratch:


Deka: Si una cita con alguien!


Tu: Y quien es ese alguien?


Deka: Un amigo! :roll:


Jenn: DIOS DEKA DI TE UNA BUENA VEZ QUIEN ES Y LISTO!


Deka: Ok ok... es una cita con Fernando!


Tu: Quien es Fernando? :scratch:


Deka: ES..


Jenn: Yo si se quien es ahora te cuento _____! SUERTE DEKA!


Tu: Si suerte prima hermosa, aunque no se todavía quien es, cuídate mucho si?


Deka: Gracias Jenn, si prima tranquila que yo me cuido y gracias, las veo luego chao chicas :hi:


Jenn y Tu: Bye :lol:


Tu: Y bien me contaras quien es ese tan Fernando?


Jenn: Bien el es....


-En eso le suena el teléfono a ______


Jenn: Quien es?


Tu: Nadie... es una notificación de que ... Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 16 167695056


Jenn: De que _____?
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 16 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por jezzii Dom 01 Jul 2012, 5:20 pm

OMG
siguela me muri con el capitulo. siguela. bueno me voy tengo que acompañar a mi mami al super. besos siguela adoro tu novela
att:jezzii
tu fiel lectora
jezzii
jezzii


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 16 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 01 Jul 2012, 6:48 pm

jezzii escribió:OMG
siguela me muri con el capitulo. siguela. bueno me voy tengo que acompañar a mi mami al super. besos siguela adoro tu novela
att:jezzii
tu fiel lectora


Awww jezzi hermosa gracias por tu comentario linda :$ Me hace super feliz que te guste la nove en serio :D GRACIAS LINDA! Mañana mismo subo capitulo hermosa! Besitos, te adoro linda Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 16 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 16 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por Pepaa Dom 01 Jul 2012, 7:43 pm

Aaaaaaah!
como la dejas asi esta genial!
siguela :love:
amo las peleas de los chicos xD
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 16 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 01 Jul 2012, 9:56 pm

Pepaa escribió:Aaaaaaah!
como la dejas asi esta genial!
siguela :love:
amo las peleas de los chicos xD

Ahhh hermosa :D Gracias por comentar, me hace super feliz que te guste la nove en serio que nunca me cansare de decirlo, amo los comentarios! HAHAHAHA Los chicos *-* Mañana mismo sigo la nove hermosa espero que te guste :D Besitos, te adoro Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 16 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 16 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 49. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 32 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.