O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 30 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 30 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Página 30 de 49. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 39 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 30 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 08 Jul 2012, 2:47 pm

Comentarios:

jezzi: Hermosa gracias por comentar :D Ahora mismo la sigo, besitos te adoro linda Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 30 1477071114

Andy 1D: HAHAHAHA Andy hermosa me hiciste reir con tu comentario :P Gracias de verdad por leer la nove me hace super feliz que lo hagas en serio :D Ahora mismo sigo la nove espero que te guste, besitos Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 30 1477071114

Jiall~Love : Si GANAMOS hahahaha :P Me alegra muchisimo que te haya gustado el capitulo ahora mismo te vas a dar cuenta de lo que va a pasar :D Espero que te guste, besitos Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 30 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 30 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 08 Jul 2012, 2:51 pm

Comentarios:

manu_:D: Hola Manu hermosa :D y BIENVENIDA, gracias por comentar linda en serio que me hace muy feliz que lean y que comenten la novela :$ Ahora mismo la sigo, besitos Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 30 1477071114

AndreeCariias: VAS HAPPENIN Andre hermosa? :D Hahahah yo en serio moriria si Zayn dice mi nombre o Harry o Liam o Louis o Niall o jasklasjlaskj ya pues me emocione :P Bueno ahora mismo sigo la nove hermosa, espero que te guste el capitulo, besitos Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 30 1477071114

Anapaola: Hola hermosa! Awww me hace feliz que digas que amas la nove, yo amo que comentes :P Ahora mismo la sigo hermosa, besitos Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 30 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 30 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 08 Jul 2012, 3:25 pm

Capitulo 19:

Louis: Hazza tiene razón Zayn....


Zayn: Que quieren decir? :scratch:


Liam: Que el tema de la chica como que te ha llamado mucho la atención, solamente eso!


Zayn: Estoy igual que ustedes :roll:


Niall: Esta bien Zayn, si tu lo dices!


Louis: Ya quiero conocer a la chica!


Harry: Igual yo, quiero ver como es!


Liam: Harry prometes que te vas a comportar cuando la conozcamos no?


Harry: Siempre me comporto!


Louis: Harry si besar a la chica a los 10 minutos que la conoces llamas comportarse....


Harry: Les prometo que no haré nada malo :yonofui:


Zayn: Esta bien Hazza....


Niall: Pero si llegas a hacerle algo..


Harry: Que?


Niall: Te vamos a....


Louis: Te voy a violar mientras duermas :¬w¬:


Harry: Que? Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 30 167695056


Zayn: Este no Louis eso no :|


Louis: Bueno esta bien eso no, pero la pagaras así que comportarte!


Liam: Si no queremos que la chica se asuste el primer día que nos conozcas!


Niall: Y mas porque tiene que vivir 7 meses con nosotros!


Harry: Ok ok ya, yo me comporto con ______!


Zayn: Bien, ahora Nialler....


Niall: Que Zayn? :scratch:


Zayn: Este ______?


Todos: NO A MANDADO NADA ZAYN!


Zayn: Ok perdón, no me regañen :(



-Jenn y _____:


Tu: Jennifer....


Jenn: :sleep:


Tu: Jenn? Estas despierta?


Jenn: Uhh? Ahora si! Que paso ______?


Tu: Es que no puedo dormir :(


Jenn: Eso es la emoción!


Tu: Si lo se..pero sabes tengo ganas de...


Jenn: De que? :scratch:


Tu: Nada.... olvídalo!


Jenn: No _____ me despertaste ahora me vas a decir de que tienes ganas si?


Tu: Esta bien.... es que tengo ganas de mandarle un mensaje a los chicos! y quiero mandarle mi foto a Zayn para ver que me responde!


Jenn: Es en serio? No lo puedes hacer en la mañana?


Tu: Es que.... bueno me pondre ahorita a escribirle a Niall, y le mandare la foto a Zayn!


Jenn: Solo piensas hablar con Niall?


Tu: Sii..... :roll:


Jenn: Pero escribele a todos de una vez!


Tu: Bueno sera.....


Jenn: Ahh yo estoy muy cansada :( Así que mañana mejor me enseñas lo que hiciste si? tengo mucho sueño!


Tu: Esta bien duerme! Descansa Jenni :D


Jenn: Por favor no me vuelvas a despertar de esa manera si?


Tu: Si, si ahora duerme!...... Bien y ahora que le escribo? Sera que envió la foto primero o le escribo o que?


Jenn: ...... Puedes pensar en tu cabeza? (Tapándose la cabeza con una almohada)


Tu: Perdón :P



-Con los chicos:


Zayn: CHICOOOOOOOOOOOOS! (Gritando)


Niall: Que paso Zayn estas bien? :scratch:


Liam: Amor que tienes?


Harry: Y luego se quejan de Lou y de mi no? 8)


Louis: Jajaja, Zayn que tienes?


Zayn: Es que ______ me mando la foto!


Harry: En serio? Y que tal?


Zayn: Vela por ti mismo!


Harry: (Tomando la laptop y mirando la foto) Wao Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 30 167695056


Louis: Y bien? :scratch:


Harry: Siento que vamos a vivir como reyes!


Niall: Puedo verla?


Harry: NO ESPERA LA ESTOY VIENDO YO!


Zayn: Bueno basta me la mando a mi no? (Celoso?)


Niall: JAJAJAJAAJA :risa:


Zayn: Hazza dame mi computadora si?


Harry: Toma, malo :(


Zayn: Bien ahora si mírala Nialler!


Niall: Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 30 167695056 Esta linda, ya entiendo con lo que quisiste de decir de vivir como reyes Hazza!


Harry: Te lo dije no?


Niall: Si....!


Liam: Bueno y nosotros dos no existimos?


Louis: Cierto.... se pasan chicos!


Zayn: :risa: Ya esta vamos a poner la computadora en la mesa de noche y de ahí la ven todos no creen que es mejor?


Liam y Louis: Si mejor :¬¬:


Liam: Y que piensas Zayn?


Zayn: Que esta muy linda!


Harry: Si pero creo que te gusto no?


Zayn: Que? (Nervioso)


Louis: Si .... es que eres el único que ha visto la foto mas de 12 veces!


Zayn: Si son exagerados :roll:


Niall: :risa: Es la verdad Zayn!


Zayn: :oops:


Liam: Oye y no te mando mas nada?


Zayn: Que?....


Liam: Que si no te mando mas nada? :scratch:


Zayn: Si.... y mensaje que ya le respondí!


Harry: Un mensaje? Que mensaje?


Zayn: Este..... "Hola Zayn, bueno primero que nada gracias por lo del concurso aunque no se porque lo agradezco se que lo gane por suerte pero igual gracias, y bueno vi la entrevista y ya que dijiste que tu eras el que pidió la foto acá te la mando, estoy ansiosa por conocerlos ya, besos y saludos a los chicos!"


Niall: A mi no me escribió mas :(


Harry: De que te quejas a mi nunca me ha escrito!


Louis: Ni a mi!


Harry: Si no a Liam!


Liam: Este....


Louis: A ti si?


Liam: Si.... hoy también me dejo un mensaje saludándome y ya le respondí!


Louis: No nos quieren Hazza :(


Harry: No :(


Louis: Le mandare un mensaje preguntándole si no nos quieres, me acompañas?


Harry: Claro vamos!


Niall: :risa: Están locos!




-En casa de ______:


Tu: OH POR DIOS :affraid:


Jenn: Que, que que paso? (Cayéndose de la cama) Aushh :|
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 30 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por Jiall~Love Dom 08 Jul 2012, 3:39 pm

akskajskjskajksj puajajjaa le di la fotoo y estoy requetebbuenaa no? jajajaj xd
lkajdlksajñlskflñk Hazza!! yo si tekierooo!!!! *.*
a k me haces un huekito en tu nove?? puajjajaa si verdad?? *.* jajjaa ok no xd
CAPI YAAA te requetejiuro que me encantooooooooo hermosaaaa uishhh cada vez me pillo mas por tu novela =')
es ta nwfdslkflkdsajfñlkd y me deja ta nñdslkjfñlkdsajfl ME ENTIENDES?!!! y como me deja ta nñkdsfñlsakdjfñ pues yo tengo a mis padres ta nskjdfñlkajfñla y eso les jode mucho xddd tons tu novela es chachipiruli para mi y mala para ellos puajajja QUE BIENN ME DAS OTRA FORMA DE CABREARLOSS!! JAJAJA XD TQQQQQ
bueno te dejo en paz y tranquila (si subes capi rapido eh??) puajjjajaja
te pasaste a ver mi nueva novela??? *.* esta en mi firma!!
Byeee
Bss
TEQUIEROOO!! <3
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 30 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por Blanky101 Dom 08 Jul 2012, 4:09 pm

Ooooh me encanta me encanta me encanta¡¡¡¡¡ Quieroo maaas jaja Siguelaa yaaa, prontoooo¡¡ Que me muero de ganas de seguir leyendo¡¡ :bounce:
Blanky101
Blanky101


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 30 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por Lucia Gomez Horan Dom 08 Jul 2012, 5:22 pm

OH YEAH CADA VEZ MAS GENIALL!!
ME GUSTA creepygusta
Lucia Gomez Horan
Lucia Gomez Horan


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 30 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por AndreeCariias Dom 08 Jul 2012, 5:58 pm

Ahhhhhh!!
Dios miooo!! Diooss Miiiooooo!!! omg! omg! eso fue un BUUUM!! KIIERROOO MAAAS!!
debieron aver mi cara mientras leia el caap!! la rayis tiene suerte!! a la rayis le gusta Zaaaynn! Lou le va a preguntar si no los quiere!! hoy comi hamburguesa!(ok eso no les importa) me encantaa!! que les va a contestar baba omg!!! siguelaaa MARATOON!! LALALALALA bueno me voy Bye!!:hi: SIGUELAA!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 30 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por AndreeCariias Dom 08 Jul 2012, 6:06 pm

como es eso que Lou se va a violar a Hazza dormido?? 8) hehehe Siguelaa kiero maaaaaaass!! si? me encanto! me imagine a Zayn gritando CHIICOOOSS! mori con esa parte! Literalmente soy el fantasma ;) buu! bueno me encanto!! y fue tan tan asdñklfsñaSSAasdl!! Bueno cumpli mi mision que era: "Escribir que tu novela me encanto" mision cumplida!! ahora me voy a Narnia por mi siguiente mision :hi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 30 Empty Sigueeeeee <3

Mensaje por Powerless. Dom 08 Jul 2012, 8:19 pm

asdfghjkl tu siguela *-* no nos puedes dejar asi(?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Powerless.
Powerless.


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 30 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por AndreeCariias Dom 08 Jul 2012, 8:32 pm

AnotherFantasy escribió:asdfghjkl tu siguela *-* no nos puedes dejar asi(?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Yo o tambiien se donde vives!!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 30 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 08 Jul 2012, 8:43 pm

CHICAS HERMOSA DE MI CORAZON LES TENGO UNA NOTICIAAAA!
MAÑANA ES MI CUMPLEAÑOS YA QUE ACA EN VENEZUELA SON LAS 10:12 PM TODAVIA FALTA PERO BUENO ESO NO IMPORTA..... XD LES VENGO A DECIR QUE MAÑANA NO LES PUEDO SUBIR CAPITULO POR MI CUMPLE PERO EL MARTES LES PROMETO UN HERMOSO CAPITULO LES PARECE? :D
BUENO CHICAS SIN MAS QUE DECIR APARTE DE QUE LAS AMO!
CUIDENSE MUCHISIMO CHICAS YA SABEN EL MARTES CAPITULO! LAS AMOOOOOOOOOOO Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 30 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 30 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por A Potato Dom 08 Jul 2012, 8:45 pm

OH POR DIOS!! OH POR DIOS!! OH POR DIOOOOOOSSSS!! Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 30 167695056 Zayn vio mas de 12 veces mi foto ahgaguajkjku el siguiente paso es la boda jajajaja okno espero con ansias el siguiente capi :) besitos.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 30 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por A Potato Dom 08 Jul 2012, 8:49 pm

por cierto feliz cumpleaños (adelantado) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] *PARTY HARD ALL DAY ALL NIGHT[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] * jajaja cumples el mismo dia que Josh Devine.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 30 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 08 Jul 2012, 8:56 pm

A Potato escribió:por cierto feliz cumpleaños (adelantado) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] *PARTY HARD ALL DAY ALL NIGHT[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] * jajaja cumples el mismo dia que Josh Devine.


AWWW GRACIAS HERMOSA ERES LA PRIMERA :bounce: HAHHAHA SI SI LO SE :$ YA LO FELICITE *-* LO CELEBRARE CON EL OKNO OJALA :oops: BUENO COMO SEAAAAAA LAKSJLAKSJLASKJA GRACIAS HERMOSA POR EL COMENTARIO :$ TE ADOROOO, BESITOS Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 30 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 30 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por mikalove Dom 08 Jul 2012, 9:04 pm

hola sooy mika tu nueva y fiel lectora ... espero que el martes la sigas estoy re emosionada zayn se enamora de la rayiss...yyy FELIZ CUMPLE...o HAPPY BIRTHDAY...como decimos en los angeles...
1D los amoooooo y pronto voy a argentina a verlos y de paseoo.jjjjjj
mikalove
mikalove


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 30 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 49. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 39 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.