O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 10 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Página 10 de 49. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 29 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 10 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por DaniDuenda Miér 20 Jun 2012, 4:04 pm

Raque siempre la cortas en el bestest moment okno jajaja sube rapido por que ya no tendre tarea y comentare aun mas :D Te quiero mucho Raque
DaniDuenda
DaniDuenda


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 10 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por *andy* Miér 20 Jun 2012, 5:03 pm

sombody call me??? hahaha

Hola Raque!!!!!!!!!!!!!! la hermosa chica zanahoria llego, haha no soy yo Andy, sabes, deberia cambiar mi nombre por "chica zanahoria"

a poco no te dije que me iba a pasar por aqui?? y mira!!!!! ya estoy aqui! hagamos un baile haha okno

eres super buena escritora! y muy popular al parecer, vas en el capitulo 4 y llevas 10 hojas!!!, pense que llevabas tiempo con tu nove, pero checando fechas vi que apenas la iniciaste!, como le haces? como le haces para que te comententen tantas chicas??, yo tengo una voy en el capitulo 11 y vamos en la pag. 7 creo, haha,

en fin, me encata tu novela y que es eso de dejarla cortada en la parte mas interesante???? haha no importa siguela

y ya sabes si necesitas algo, o alguien con quien hablar la chica zanahoria (yo) esta disponible!!

cuidate, te adoro

xoxo
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 10 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por Jiall~Love Jue 21 Jun 2012, 8:53 am

HOLA!!!!!!!!!! DIOSSS me encantooo como los amoo!! cada dia mas!! y el 19 cumpli 6 meses de Direectioner <3 qe ilu jojojojoj ya kiero otro capii!!! hay algo k no me cuadra de tu nove pero seguro que een los siguientes capis se me aclara jojojojo jujujuj jijijij jajajjaj xd estoy muy mall!! pero hay k dejarme desahogarme porque hoy tuve y no tuve un buen dia vale?!! hoy me paso de todo!! estube jugando y me abrazo el chic k me molaa un huevoo pero puede k suspenda mates =/ lo ves!! que contraste de dia!!
buenoo volviendo a tu novela CAPI YAAAAA pero lo que es a de YA no ya de mañana si no de YA ok???!!!! si no te mato puajajajajja buenooo no te asustes (mucho) byeee
kiero capiii jojoj Bss
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 10 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por DekaM Jue 21 Jun 2012, 1:51 pm

RaquelMalikCriss(: escribió:
DekaM escribió: aaaaaaaaaaaaaa sali en una noveee!! aaaaaaaaaaaaa ..

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 10 88550944 Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 10 88550944 Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 10 88550944 Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 10 88550944 Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 10 88550944 Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 10 88550944 Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 10 88550944 Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 10 88550944 Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 10 88550944 Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 10 88550944

seeeeeeeeeeee... Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 10 88550944 okey no .-. 🇪🇭 jeje creokeme emocione un pokito :bounce: jeje

siempre me emocionoo :oops: mas sii es la novela de una hermozaaa niñaaaa jejeje

nna me encanto el cap (。・ω・。) !!

siguele cuandoo puedaaas...

Bexoss


HAHAHHA DEKAAAA HERMOSA :D HAHAHHA MORI CON TUS COMENTARIOS CLARO QUE SI NADIE SE METE CON LA PRIMA DE LA RAYIS OK? HAHAHHA XD GRACIAS POR COMENTAR HERMOSA, A LA NOCHE LA SIGO :D ESPERO TU COMENTARIO HERMOSA! BESITOS TE ADORO HERMOSAA Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 10 1477071114
Deka ⭐



jejejje :s jajja ovio ke nadiee!! tampoko se meten con rayis o se la veran con laprima :¬¬: ni contigo nna oo tambn se la veran conmigoo ¬¬ :P


Siguele nna me encantaa thu noveee y te matare si nosubes capp!!jajja okey no .-. jeje pero si sube :P
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 10 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por Lady Popurri Jue 21 Jun 2012, 2:20 pm

eh vuelto,,,, y eh venido con el propósito de escribirte un comentario...... eh aquí mi comentario TADAAAAAAAA (? ajajajaj mega enferma
me encanta tu nove!!! es mega linda!!! quiero que la segas,,, porque se que no quieres que muera,,, así que es tu deber mantenerme con vida (? ajajja
eso nunca cambies
sube pronto
Con Amor
Lady Popuri 🐷
Lady Popurri
Lady Popurri


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 10 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por Lucia Gomez Horan Dom 24 Jun 2012, 8:39 am

SIGUELA RAQUE ya estoy emocionada por saber quien gana el concurso!!!
Esta interesante.
PD: Raque ya no lees mi nove :(
Love you :(L):
Lucia Gomez Horan
Lucia Gomez Horan


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 10 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por *andy* Dom 24 Jun 2012, 12:08 pm

Raque siguela!!!!!!!!!!!
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 10 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por Miilet31 Dom 24 Jun 2012, 7:57 pm

Hermosaaaa siguelaaa siii
casi no da tiempo de pasar pero cuando puedo lo hagooo!! Y me encantaaa
vamoss lindaaa siguelaaa!!
PD: Te Quiero
Miilet31
Miilet31


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 10 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por DekaM Dom 24 Jun 2012, 8:42 pm

nna sigues viva???
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 10 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Lun 25 Jun 2012, 2:09 pm

Chicas hermosa perdonenme por desaparecerme asi estoy viva :P mas tarde les subo capitulo chicas es que andaba con los examenes finales pero ya termine ESTOY DE VACACIONES :D La sigo ahora en un rato gracias por comentar chicas en serio y perdonme porfavor :(
LAS AMOOOOO Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 10 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 10 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por ~TheOnlyException~ Lun 25 Jun 2012, 2:33 pm

RaquelMalikCriss(: escribió:Chicas hermosa perdonenme por desaparecerme asi estoy viva :P mas tarde les subo capitulo chicas es que andaba con los examenes finales pero ya termine ESTOY DE VACACIONES :D La sigo ahora en un rato gracias por comentar chicas en serio y perdonme porfavor :(
LAS AMOOOOO Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 10 1477071114

Oh! Trankila, yo tambien hace poco terminé con los examenes, espero que hayamos sacado buenas notas! KJkajskjaksjaksjk Ok :3 Te perdonamos, pero tienes que ponernos 6 caps de recompensa(?
Te quiero <3
Atte: Lexii
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 10 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por DekaM Lun 25 Jun 2012, 2:59 pm

RaquelMalikCriss(: escribió:Chicas hermosa perdonenme por desaparecerme asi estoy viva :P mas tarde les subo capitulo chicas es que andaba con los examenes finales pero ya termine ESTOY DE VACACIONES :D La sigo ahora en un rato gracias por comentar chicas en serio y perdonme porfavor :(
LAS AMOOOOO Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 10 1477071114


ntp ... no ai problema .. que bueno que sigues viva por qe yo te iva a matar ¬¬ okey no .-.

jeje qe bueno ke ya la sigues en un ratooo !!

Deka ⭐
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 10 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Lun 25 Jun 2012, 4:31 pm

~ Lexii ~ escribió:
RaquelMalikCriss(: escribió:Chicas hermosa perdonenme por desaparecerme asi estoy viva :P mas tarde les subo capitulo chicas es que andaba con los examenes finales pero ya termine ESTOY DE VACACIONES :D La sigo ahora en un rato gracias por comentar chicas en serio y perdonme porfavor :(
LAS AMOOOOO Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 10 1477071114

Oh! Trankila, yo tambien hace poco terminé con los examenes, espero que hayamos sacado buenas notas! KJkajskjaksjaksjk Ok :3 Te perdonamos, pero tienes que ponernos 6 caps de recompensa(?
Te quiero <3
Atte: Lexii


Ahora mismo les escribo dos capitulos y mañana en la mañana otro y asi :$ les parece? :D
Awww gracias por perdonarme ahora mismo me pongo a escribir los capitulos!
Besitos hermosa, te adoro Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 10 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 10 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Lun 25 Jun 2012, 4:32 pm

DekaM escribió:
RaquelMalikCriss(: escribió:Chicas hermosa perdonenme por desaparecerme asi estoy viva :P mas tarde les subo capitulo chicas es que andaba con los examenes finales pero ya termine ESTOY DE VACACIONES :D La sigo ahora en un rato gracias por comentar chicas en serio y perdonme porfavor :(
LAS AMOOOOO Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 10 1477071114


ntp ... no ai problema .. que bueno que sigues viva por qe yo te iva a matar ¬¬ okey no .-.

jeje qe bueno ke ya la sigues en un ratooo !!

Deka ⭐


Hahhahaha ahhh Deka hermosa gracias por no matarme hahahhaa :P
Ahora mismo me pongo a escribir los capitulos, gracias por leer hermosa y por comentar! :D
Besitos, te adoroo linda Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 10 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 10 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Lun 25 Jun 2012, 4:32 pm

DaniDuenda escribió:Raque siempre la cortas en el bestest moment okno jajaja sube rapido por que ya no tendre tarea y comentare aun mas :D Te quiero mucho Raque


Danii hermosa :D Gracias por comentar ahora mismo me pongo a escribir espero que lo leas :D
Besitos te adoro linda Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 10 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 10 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 49. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 29 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.