O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Página 6 de 49. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 27 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 6 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 17 Jun 2012, 11:56 am

DaniDuenda escribió:Pobre Jenn. :'( El tipo es un idiota pero bueno las cosas mejoran yo lo se me paso lo mismo y como sirmpre 1D fue mi salvacin pero mi bonita te dejo por que mi hermano es un estresante y no ñpuedo comentar besitos te quiero Hermosa :)


Awww Danii hermoosaa gracias por comentarr :D
En serio siempre lo dire amo sus comentarios me hacen super feliiiz en serio :$
Mañana seguire la nove si? :D Te adoorooo hermooosaaa, besiiitoooos Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 6 1477071114
PD: LOS HERMANOS TODOS SON IGUALES CIERTO? XD
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 6 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 17 Jun 2012, 11:57 am

AndreaPerroneCh escribió:Vas Happenin Raquel! Hahahaha amigaa tu novee estaa buenisimaa en serioo siguelaa! =*


Vas happenin Andrea Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 6 1477071114 hahhaha BIENVENIDA HERMOSA!
Gracias por comentar amiga, me encanta que te guste la nove espero que la sigas leyendo :$ Me hacen demasiado felices los comentarios! Bueno como seaa gracias hermosa por comentar en serio!
Besitos, te adoro lindaaaaa andreaaa Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 6 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 6 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por Jiall~Love Dom 17 Jun 2012, 12:16 pm

ALAAA 7 super happy meses??!!!!!!!! YO KIEROOO @¬@ no sabes lo k les ariaaa jojojojoj esque son tan ñalkdsfjñldsajfñalsjf y tu novela es tan ñjfñldajfñalj y ya kiero otro capi tan ñhfñsadjfñjfñ ENTENDISTE??? jojojo asii que ...
buenoooo pobre jenn!!! que cabronn ese drakee no me cae bien como le hace eso??!!!!!!! es como lo que dice Liam lo de que lo peor que le puedes hacer a un achica es ignorarla si ella esta enamorada de ti, no puede hacerle esooo k maloo pero da iguall ahora seguro tendra a un mejor amigoo de mis 5 novios que te los presto eh?!! porque soy muy buena jojojojooj pero solo prestadooo que son MIOSSS y de nadie mass y me aman aunque no lo saben jojoojoj
okk hasta yo me doi miedoo xd mejor me callo jojojo que dificil...
buenoo YA QUIERO OTRO CAPIIII YAAAA!!!!
Atte --> Super Jeith xx
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 6 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por Sandra_Styles6 Dom 17 Jun 2012, 12:47 pm

RaquelMalikCriss(: escribió:
Sandra_Styles6 escribió:Hola! soy Sandra y me encanta tu nove! :D porfa siguela cuando puedas :) Ah! y podrias leer y comentar la mia? → [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Gracias :3 ♥️ xx

Sandra ♥️ xx


Holaaaa Sandra hermosa BIENVENIDA :D Gracias por pasarte y comentar :D Ahora mismo me paso por tu nove hermosa! Mañana mismo la sigo!
Besitos, cuidate muchote te adoro Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 6 1477071114

Hermosa tu! xD Gracias a ti por escribir una nove tan hermosa :3 Yo también te adoro :P ♥️

Sandra ♥️ xx
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6


http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 6 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por DekaM Dom 17 Jun 2012, 1:06 pm

aaaa eres una tontaaa me dejas toda picadaaa jejeje xD

muy buen cappp peke .. siguele hermozaa...!!!

Deka ⭐
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 6 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 17 Jun 2012, 2:58 pm

Jiall~Love escribió:ALAAA 7 super happy meses??!!!!!!!! YO KIEROOO @¬@ no sabes lo k les ariaaa jojojojoj esque son tan ñalkdsfjñldsajfñalsjf y tu novela es tan ñjfñldajfñalj y ya kiero otro capi tan ñhfñsadjfñjfñ ENTENDISTE??? jojojo asii que ...
buenoooo pobre jenn!!! que cabronn ese drakee no me cae bien como le hace eso??!!!!!!! es como lo que dice Liam lo de que lo peor que le puedes hacer a un achica es ignorarla si ella esta enamorada de ti, no puede hacerle esooo k maloo pero da iguall ahora seguro tendra a un mejor amigoo de mis 5 novios que te los presto eh?!! porque soy muy buena jojojojooj pero solo prestadooo que son MIOSSS y de nadie mass y me aman aunque no lo saben jojoojoj
okk hasta yo me doi miedoo xd mejor me callo jojojo que dificil...
buenoo YA QUIERO OTRO CAPIIII YAAAA!!!!
Atte --> Super Jeith xx

Hermosaaa graciiias por comentar :D HAHAHHAHA Me encanto tu comentario LOCAAAAA XD 7 MESES CON LOS CHICOS MUCHAS COSAS PUEDEN PASAR NO LO CREES? creepygusta OKNO BUENO ENREALIDAD SI HAHAHAHAHA XD COMO SEAAA GRACIAS POR COMENTAR HERMOSA MAÑANA APENAS LLEGUE DEL COLEGIO SIGO LA NOVE TE PARECE HERMOSA? :D
BESITOS TE ADOROOOOO :(L):
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 6 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 17 Jun 2012, 2:58 pm

Sandra_Styles6 escribió:
RaquelMalikCriss(: escribió:
Sandra_Styles6 escribió:Hola! soy Sandra y me encanta tu nove! :D porfa siguela cuando puedas :) Ah! y podrias leer y comentar la mia? → [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Gracias :3 ♥️ xx

Sandra ♥️ xx


Holaaaa Sandra hermosa BIENVENIDA :D Gracias por pasarte y comentar :D Ahora mismo me paso por tu nove hermosa! Mañana mismo la sigo!
Besitos, cuidate muchote te adoro Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 6 1477071114

Hermosa tu! xD Gracias a ti por escribir una nove tan hermosa :3 Yo también te adoro :P ♥️

Sandra ♥️ xx


Awww sandra que tierna eres :$ Gracias a ti por leer mi nove, me hace muy feliz que comentes y que te guste :$ Besitos te adorooooo Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 6 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 6 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 17 Jun 2012, 2:59 pm

DekaM escribió:aaaa eres una tontaaa me dejas toda picadaaa jejeje xD

muy buen cappp peke .. siguele hermozaa...!!!

Deka ⭐


Hahhahaha Dekaa hermooosaaa :D HAHAHA NO ME VAYAS A MATAR PORFAVOR MAÑANA SEGUIRE LA NOVE! ME ENCANTA QUE TE GUSTE GRACIAS POR COMENTAR HERMOSA EN SERIO ME HACE FELIZ :$
BESITOS, TE ADORO LINDA Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 6 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 6 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por Munchiterrestre Dom 17 Jun 2012, 3:28 pm

Que triste lo que le paso a Jenn, debe ser terrible, por suerte nunca me ha pasado, pero igual no puede cambiar lo que siente :c
Siguela Pronot.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 6 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 17 Jun 2012, 4:13 pm

Munchiterrestre escribió:Que triste lo que le paso a Jenn, debe ser terrible, por suerte nunca me ha pasado, pero igual no puede cambiar lo que siente :c
Siguela Pronot.

Munchi hermosa gracias por comentar :D
Mañana mismo sigo la nove espero tu comentario linda :$
Besitos, te adoroooooo Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 6 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 6 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por Paulinaa :D Dom 17 Jun 2012, 5:48 pm

Que pasadoo ese Drake D: pero bueno espero que la sigas :D

aquii tienes unaa nueva lectoraaa lml
Paulinaa :D
Paulinaa :D


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 6 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por Bart Simpson Dom 17 Jun 2012, 5:51 pm

Drake... eres un joto .l.

deowudfghnpidhfppdfdadmñaa

T.T sigueeeeeeeeeeee!!!

please!! D:

quiero saber que pasa e.é

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 6 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por Miilet31 Dom 17 Jun 2012, 7:09 pm

Holaaa lindaaa soy Ima o Aly!! Da igual soy esa misma :P jaja!!
Siguelaaaa!! Me encantooo la noveee!!
NUEVA LECTORA
Miilet31
Miilet31


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 6 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 17 Jun 2012, 7:29 pm

Paulinaa :D escribió:Que pasadoo ese Drake D: pero bueno espero que la sigas :D

aquii tienes unaa nueva lectoraaa lml


Holaaa Pauuu hermosa BIENVENIDA :$ Gracias por comentar en serio me encanta que comenten en serio me hace super feliz que lo hagan :D Mañana mismo sigo la nove!
PD: Me encanto tu firma y sale Darren Sexy Criss :$ UNO DE MIS ESPOSOS OKNO XD
Bueno hermosa espero que sigas comentando, Besitos Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 6 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 6 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 17 Jun 2012, 7:30 pm

Jwow1D#Crew escribió:Drake... eres un joto .l.

deowudfghnpidhfppdfdadmñaa

T.T sigueeeeeeeeeeee!!!

please!! D:

quiero saber que pasa e.é


Jenni hermosa lo se lo se DRAKE IDIOTA )?
Mañana mismo la sigo hermosa! Gracias por comentar linda me hacen super felices los comentarios :$
Besitos, te adoro linda Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 6 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 6 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 49. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 27 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.