O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Página 5 de 49. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 5 Empty FELICIDADES!

Mensaje por Invitado Dom 17 Jun 2012, 12:39 am

OMG!
Esta super paadree escribes muy biien & pues.... tambien tienes mucha imaginacion felicidades!
:D :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 5 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 17 Jun 2012, 2:33 am

Raquel!!!!!!!! me encanto sube pronto el cap si¿?
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasad por mi nove!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <----- click-ad aqui para leerla!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 5 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por Jiall~Love Dom 17 Jun 2012, 3:05 am

HOLAA!!! jojojojo ME ENCANTO <3 pero no me puedes dejar con tal intriga!!!
que le dijo??!!! porque llora?!! quien sabe....
oyee si necesitas algun papel no dudes en buscarme vale? jojoj GRACIAS ;)
BUENO QUE QUIERO OTRO CAPI YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! esperare, pero no me hagas esperar mucho que sii no yo te are esperar a ti jojojojo bueno ya me callo xd
PD: ya quiero que conozcan a los chicos!! me hace iluu ver esoo falta mucho?? y ya quiero que surja el amor en el aire Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 5 1477071114 tan lindo el amor...
PPD: lo ves?! me enrollo mucho y no me callo nunca, es algo que siempre me dicen mis padres, que deberia quedarme callada de ves en cuando pero esque no puedo sabes?!!! tengo que decir lo que pienso, en clase si que no hablo (segun el profe claro) pero bueno, soy niña buena jojojo 0=)
PPPD: vaya posdatas xd bueno ya enserio OTRO CAPI YAAAA
BYEE bss
Atte --> Jeith xx
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 5 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 17 Jun 2012, 9:37 am

DaniDuenda escribió:Bella!!. Que paso que le dijo a Jenn? Me dejas con un Cliffy que me llena de expectativa Siguela por que es simplemente fghcdfsdsefasssasaddsrds,,fgf osea Supermehahiperawesome jaha Besitos y letritas de AMOOORS sdsdfartdgvhjgyjdfdcv

Dani hermosa :D
Ya te enteraras que es lo que le paso a Jenn ahora me pondras a escribir el capitulo :D GRACIAS POR COMENTAR ME HACE MUY FELIZ QUE COMENTEN :$
Te adoro, besitos Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 5 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 5 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 17 Jun 2012, 9:38 am

sara1998 escribió:hola fiel lectora tu eres mi lectora yo soy tu lectora igual, asi que siguela bye
:D

Hola Sara hermosa BIENVENIDA SUPER FIEL LECTORA :D Gracias por comentar hermosa en serio me hace feliz tener nuevas lectoras :$ Ahora mismo la sigo!
Besitos, te adorooooo Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 5 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 5 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 17 Jun 2012, 9:41 am

lady popuri escribió:rhsgtuagisehuigrse eme (? aquí (??
me busta tu novela creepygusta sdhuafh onda,,, no me la dejes así,,, quiero saber que le pasa a jenn (mi besta también se llama así, por eso me cae bien tu jenn :P ) cuando empece a leer y vi que necesitabas chicas dije,,, "esta es la mía,,, Harry Styles baba voy por vos" pero como era de esperarse llegue tarde "siempre tarde a todas partes una eterna irresponsable♫" (ok no soy un amor te canto (?)
me re gusta sube pronto (y espero que algún representante de One Direction baba baba :(L): lo lea y le cope la idea del concurso a nivel mundial para conocerlos (juro que me paseo vestida de zanahoria por las calles de mi querido Buenos Aires para poder conocerlos) dfsgjfydsgaf un mega testamento te hice,,, te lo mereces,,, te voy a estar vigilando :face: espero otro capitulin
Con Amor
Lady Popuri 🐷


HERMOSAAAAA BIENVENIIDAAA :D AWWWW GRACIAS POR COMENTAR HAHAHHAA TU COMENTARIO ME ENCANTO ESTAS TAN LOCA COMO YO XD SERIA TAN PERFECTO QUE LO HICIERAN :$ HAHAHHAHA BUENO COMO SEA GRACIAS EN SERIO POR COMENTAR HERMOSA! AHORA MISMO ME PONDRE A ESCRIBIR HERMOSA! TE ADORO HERMOSA, BESIIITOOOOOOS Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 5 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 5 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 17 Jun 2012, 9:42 am

Reebee Malik Horan Styles escribió:Holaaaaaa!!! nueva lectoraa la siguees??

By:Reed


Holaaa bienvenida hermosa :D GRACIAS POR COMENTAR ESPERO QUE SIGAS LEYENDO LA NOVE :D AHORA MISMO LA VOY A SEGUIR!
BESITOSSSSS Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 5 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 5 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 17 Jun 2012, 9:43 am

Sophiie2112 escribió:OMG!
Esta super paadree escribes muy biien & pues.... tambien tienes mucha imaginacion felicidades!
:D :love:


HOLAAA SOPHIIEEE BIENVENIIDAA :D MIL GRACIAS POOR COMENTAR HERMOSA :$ ME ALEGRA DEMASIADO QUE TU GUSTE LA NOVE, AHORA MISMO LA SEGUIRE :D
BESIIITOOOS, TE ADOORO LINDAAA Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 5 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 5 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 17 Jun 2012, 9:45 am

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:Raquel!!!!!!!! me encanto sube pronto el cap si¿?
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasad por mi nove!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <----- click-ad aqui para leerla!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


YOOAAA HERMOOOSAA BIENVENIDAA :D AHORA MISMO ME PASO POR TU NOVE! GRACIAS POR COMENTAR HERMOSA ESPERO QUE LA SIGAS LEYENDOO :D AHORA MISMO LA SIGO!
BESITOS, TE ADORO HERMOSAAAA Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 5 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 5 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 17 Jun 2012, 9:47 am

Jiall~Love escribió:HOLAA!!! jojojojo ME ENCANTO <3 pero no me puedes dejar con tal intriga!!!
que le dijo??!!! porque llora?!! quien sabe....
oyee si necesitas algun papel no dudes en buscarme vale? jojoj GRACIAS ;)
BUENO QUE QUIERO OTRO CAPI YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! esperare, pero no me hagas esperar mucho que sii no yo te are esperar a ti jojojojo bueno ya me callo xd
PD: ya quiero que conozcan a los chicos!! me hace iluu ver esoo falta mucho?? y ya quiero que surja el amor en el aire Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 5 1477071114 tan lindo el amor...
PPD: lo ves?! me enrollo mucho y no me callo nunca, es algo que siempre me dicen mis padres, que deberia quedarme callada de ves en cuando pero esque no puedo sabes?!!! tengo que decir lo que pienso, en clase si que no hablo (segun el profe claro) pero bueno, soy niña buena jojojo 0=)
PPPD: vaya posdatas xd bueno ya enserio OTRO CAPI YAAAA
BYEE bss
Atte --> Jeith xx


JEIIII HERMOOSAAAAA :D GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR COMENTAR EN SERIO ME HACE MUY FELIZ QUE COMENTEN :$ HAHHAHAHA BUENO TRANQUILA QUE POR LO DE HABLAR SABES QUE POR MI.... BUENO ES QUE SOMOS IGUALES ES LO MISMO XD COMO SEA GRACIAS POR COMENTAR HERMOSA! AHORA MISMO ME PONGO A ESCRIBIR :D ESPERO QUE TE GUSTE EL CAPITULO HERMOSA :$ ESPERO TU SUPER COMENTARIO COMO SIEMPRE HAHAHAH XD
BESITOS!
TE ADORO HERMOSAAA Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 5 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 5 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 17 Jun 2012, 10:06 am

Bien chicas hermosa aqui les dejo el segundo capitulo espero que les guste comenten mucho si? :D


Capitulo 2:


Tu: Calmate dime que paso?


Jenn: Es que Drake me dijo que.... :( Que tiene novia que esta enamorado _____ que al fin encontró a la mujer de su sueños asi mismo me lo dijo cuando el sabia lo que yo sentia por el como me puede hacer esto? :sad:


Tu: Pero.... Estas segura de que eso fue lo que dijo?


Jenn: Si _____ eso fue exactamente lo que dijo!


Tu: Jenn yo se que el te gusta mucho pero porfavor no estes asi que yo me siento mal :(


Jenn: Y como quieres que este? El hombre del cual estaba enamorada ya tiene novia y la ama y me lo dice asi como asi?


Tu: Pero es un imbecil Jenn no le hagas caso!


Jenn: Es dificil yo pensanba que el si queria algo conmigo :crybaby:


Tu: El se lo pierde y lo sabes! Sabes como se te puede quitar no?


Jenn: No.... Como? :(


Tu: Pues de la misma manera en la que tu me la quitaste hace un año con la muerte de mi papa sabes como no?


Jenn: Escuchando.... A One Direction?


Tu: De esa misma manera! Quieres?


Jenn: Claro que si quiero! Pero deje mi iPod en la casa Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 5 2039594227


Tu: Tranquila aqui yo tengo el mío (sacando el iPod del bolso) Y bien cual escuchamos?


Xx: Chicas chicas chicas!


Jenn: Que pasa Nery?


Nery: Se enteraron?


Tu: De que? :scratch:


Xx: Si si holaaaa... jajaja se enteraron....?


Nery: Iba a hablar yo DANIELA! :x


Dani: Perdón, pero muévete diles......


Jenn: Que cosa nos tienen que decir?


Tu: Si si hablen ya las dos!



En Londres:


Paul: Chicos.....


Xx: Que pasa Paul? :?:


Paul: Y Zayn donde esta Louis?


Louis: En el baño mirandose como siempre en el espejo creo jajajaja


Harry: :risa: Jajaja dios... Que raro!


Paul: Bueno vamos a esperarlo para decirselo al mismo tiempo a los dos!


Louis: Te lo juro que yo no hice nada :yonofui:


Harry y Niall: Jajajajaja :risa:


Paul: Jajaja eso lo se tranquilo!


Louis: Pensaba que ya me ibas a regañar como siempre :roll:


Paul: No Louis tranquilo todavía no haz hecho nada malo no? :x


Louis: Noooooo :roll:


Paul: Jajaja esta bien!


Niall: POR FIN! Que tanto hacías en el baño?


Zayn: Que acaso no puedo ir al baño ahora?


Niall: Jajaja claro que si puedes pero tardaste algo no?


Zayn: :¬¬:


Paul: Bueno ya chicos como sea tengo que hablar con ustedes bueno ya Niall y Harry saben lo que le voy a preguntar asi que escuhen!


Zayn y Louis: Ok!


Paul: Bueno saben el concurso del que estábamos hablado no?


Louis: El de los 7 meses?


Paul: Si ese mismo!


Zayn: Bueno que pasa con eso? :scratch:


Paul: Pero déjenme hablar no?


Zayn y Louis: Perdón :|


Paul: Bueno que les parece si el concurso es a nivel mundial?


Louis: Mundial? Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 5 167695056


Zayn: A mi me parece perfecto :D


Paul: Si a nivel mundial Louis que te parece?


Louis: Que si me parece.......Me parece GGEEEENIIIIALLLLL :lol:


Todos: Jajajaja :risa:


Harry: Te lo dije :¬w¬:


Paul: Bueno solamente falta preguntarle a Liam y estamos listos!


Zayn: Seguro dice que si!


Harry: Segurísimo!


Louis: Quieren que lo llame? :scratch:


Paul: Yo lo llamo! Dame el teléfono!



En _______(Tu país)


Tu: Bien hablaran o que? :scratch:
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 5 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por Lady Popurri Dom 17 Jun 2012, 10:32 am

nioeahgiuhrtauei onda 7 meses!!!! dale me muerooooo 7 meses yo quiero!!! no se que pasa en 7 meses pero el numero me manijea =P
me encanta la nove, onda me da muchas ganas de saber que pasa, pobre Jenn, el otro tarado tenia novia,,, no te preocupes Jenn el futuro te tiene una mejor (?... quiero,,, quiero,,, quiero un concurso así.... no voy a dejar de decirlo,,, voy a ir y los voy a violar en el siguiente orden
Zayn [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (sorry perry pero me chupa un huevo que estes con el :D) Harry baba baba Naill (duende sexy) baba baba Liam baba baba Louis y su trasero para el final baba =P...
ok no,,, tienen novia (me chupa una mandarina (??) igual respeto a las chicas de los chicos (mentira a Perry no,,, todo bien con ella pero Zayn = dsbfygayvrr) no los voy a violar,,, no mucho) a los otros dos no los dejo levantarce de la cama creepygusta jejeje ok no tranca Lady Popuri sbaufgvyiu =P
me voy llendo,, eh dejado mi marca en tu nove (? sabe que me re gusto es brutal tu nove,,,,
Con Amor
Lady Popuri 🐷
pd: alto testamento,,, me inspire =P
Lady Popurri
Lady Popurri


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 5 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por DaniDuenda Dom 17 Jun 2012, 10:50 am

Pobre Jenn. :'( El tipo es un idiota pero bueno las cosas mejoran yo lo se me paso lo mismo y como sirmpre 1D fue mi salvacin pero mi bonita te dejo por que mi hermano es un estresante y no ñpuedo comentar besitos te quiero Hermosa :)
DaniDuenda
DaniDuenda


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 5 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por Invitado Dom 17 Jun 2012, 11:05 am

Vas Happenin Raquel! Hahahaha amigaa tu novee estaa buenisimaa en serioo siguelaa! =*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 5 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 17 Jun 2012, 11:55 am

lady popuri escribió:nioeahgiuhrtauei onda 7 meses!!!! dale me muerooooo 7 meses yo quiero!!! no se que pasa en 7 meses pero el numero me manijea =P
me encanta la nove, onda me da muchas ganas de saber que pasa, pobre Jenn, el otro tarado tenia novia,,, no te preocupes Jenn el futuro te tiene una mejor (?... quiero,,, quiero,,, quiero un concurso así.... no voy a dejar de decirlo,,, voy a ir y los voy a violar en el siguiente orden
Zayn [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (sorry perry pero me chupa un huevo que estes con el :D) Harry baba baba Naill (duende sexy) baba baba Liam baba baba Louis y su trasero para el final baba =P...
ok no,,, tienen novia (me chupa una mandarina (??) igual respeto a las chicas de los chicos (mentira a Perry no,,, todo bien con ella pero Zayn = dsbfygayvrr) no los voy a violar,,, no mucho) a los otros dos no los dejo levantarce de la cama creepygusta jejeje ok no tranca Lady Popuri sbaufgvyiu =P
me voy llendo,, eh dejado mi marca en tu nove (? sabe que me re gusto es brutal tu nove,,,,
Con Amor
Lady Popuri 🐷
pd: alto testamento,,, me inspire =P


Hermosa :DDD Ahh te lo juro que cuando lei tu comentario me rei como una boba sola!
De verdaad que mil gracias por comentar hermosa me hace super feliz tus comentarios hahhaha perrie no se no me cuadra para nuestro hermoso Zayn hahhahaha VIOLARLOS creepygusta NO ES MALA IDEA :fiu: HAHHAHAHA Bueno como sea xD Mañana seguire la nove esper tus comentarios locos y hermosos Hahhahaa te adoro linda, besitooooos :(L):
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 5 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 49. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.