O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 8 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Página 8 de 49. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 28 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 8 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Lun 18 Jun 2012, 7:13 pm

Jwow1D#Crew escribió:OH GOSH!!!

ni me di cuenta que pasé de página

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pasé de Página!!!

EAEAEAEA!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

e.é



HAHHAHAHA JENNI HAHHAHAA LOOOL SII ME DII CUENTA AHORA TAMBIEN :D
AHORA MISMO ME PONGO A ESCRIBIR CAPITULO ES QUE ESTABA "ESTUDIANDO" GRACIAS POR ESTAR PENDIENTE DE LA NOVELA HERMOSA :$ AHORA LA SIGO XD
BESITOS, TE ADORO Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 8 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 8 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por Bart Simpson Lun 18 Jun 2012, 7:20 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 8:13 pm





Jwow1D#Crew escribió:OH GOSH!!!

ni me di cuenta que pasé de página

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pasé de Página!!!

EAEAEAEA!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

e.é



HAHHAHAHA JENNI HAHHAHAA LOOOL SII ME DII CUENTA AHORA TAMBIEN :D
AHORA MISMO ME PONGO A ESCRIBIR CAPITULO ES QUE ESTABA "ESTUDIANDO" GRACIAS POR ESTAR PENDIENTE DE LA NOVELA HERMOSA :$ AHORA LA SIGO XD
BESITOS, TE ADORO Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 8 1477071114

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
eaeaea!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
creo que me pondre a brincar en mi cama e.é
OH GOSH!!
espero paciente *W*

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 8 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Lun 18 Jun 2012, 7:40 pm

Capitulo 3:


En _______(Tu país)


Tu: Bien hablaran o que? :scratch:


Nery: Ok ok les cuento es que saben ahhhhh (Gritando)


Jenn: :¬¬:


Dani: HABLA IDIOTA!


Nery: Espera espera, no les parece mejor si vamos a su casa y les cuento si? Es que necesito calmarme :roll:


Tu: :roll: Jajaja esta bien. Vamos a mi casa?


Dani: Si por mi no hay problema!


Nery: Por mi tampoco..... Estará tu prima?


Tu:Deka?


Nery: Cual mas?


Tu: Jajaja cierto si ella siempre esta en mi casa ya es algo normal en mi prima!


Dani: Esta medio loca no crees? :roll:


Tu: QUE TE PASA CON DEKA? :x


Dani: :risa: JAJAJAJAJAA NADAAAA Tranquila ______


Tu: Mas te vale que nada :¬¬:


Dani: :fiu:


Nery: Y tu Jenn vendrás?


Jenn: No se es que tengo que pedir permiso.... :|


Dani y Nery: PÍDELO!


Tu: Dios que noticia tan importante es para que estén tan alteradas? :?:


Nery: Ya nos vas a entender créeme!


Jenn: Hay no.... saben que?


Tu: QUE?


Jenn: Yo me voy con ustedes y le digo a mi mama que estoy en tu casa y listo, no es mejor?


Dani: Porque no lo dijiste antes señora oportuna?


Jenn: Porque no estaba pensando bien....


Tu: Ya chicas dejenla que esta mal :|


Dani: Es culpa del imbecil de Drake no?


Jenn: :sad: Si....


Nery: No le hagas caso amiga sabes que hay muchos hombres mejores que el no?


Jenn: Si ustedes lo dicen :sad:


Tu: Claro que si Jenn el es solo otro idiota que no sirve!


Jenn: Jajaja cierto bien entonces nos vamos ya?


Dani y Nery: BIPOLAR :¬¬:


Jenn: :¬¬:


Tu: :risa: Si si vamos!



- Llegaron a la casa y se pusieron a ver vídeos de los chicos de One Direction


Jenn: Harry es tan hermoso *-*


Tu: Si que lo es! Y Liam es tan hskshkaaj


Deka: Jajaja tan que prima?


Tu: Tan ggsjksnysb


Deka: :risa: Jajajaja si claro eso mismo es Liam :¬¬:


Nery: Jajaja si vale _____ te entiendo!


Dani: Igual yo tranquila ______


Jenn: Yo no te entiendo ______ asi que ya somos dos Deka! :risa:


Tu: :¬¬: Como sea.... que nos tenían que decir chicas?


Nery: Cierto... ya me habia olvidado


Deka: Que cosa? :scratch:


Tu: Que las chicas nos iban a contar algo hace como 2 años y mira todavia nada :¬¬:


Dani: Que exagerada eres ______ fue hace como 4 horas!


Deka: Pero sobre que es? Hablen que ahora yo quiero saber!


Dani: Le dices tu o les digo yo?


Nery: Yo les digo!


Jenn, Deka y tu: YAAAAA HABLEN (Gritando)


Dani: Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 8 167695056


Nery: Bien saben los chicos hermosos que estamos escuchando en este momento no?


Tu: Aja.....


Deka: HABLA YAAAAA!


Nery: Bien hay un rumor que dice que los chicos quieren hacer un concurso para que un día chica se vaya a vivir con ellos por un tiempo todavía no se cuanto (Gritando y saltando de emoción)


Tu: QUEEEEEE? ES EN SERIO? Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 8 167695056


Jenn: Me estas jodiendo verdad Nery?


Dani: NO NO NO NO Es en serio yo también lo escuche!


Deka: QUEEEEE? AHHHHHH DIOS MIO MENTIRA....... YO QUIERO YO QUIERO YO QUIERO (Brincando)


Dani: Jajaja cálmate Deka es solo un rumor!


Deka: Igualmente yo quiero :lol:


Tu: Pero es solo en Europa no? Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 8 2039594227


Dani: No eso es lo mejor!


Tu: Que es lo mejor?


Dani: Que parece que e....


Nery: A nivel MUNDIAAAAAAL


Deka: Yo quiero participar y tu prima hermosa? :D


Tu: No lo se.... :|



En Londres:


Paul: Bien chicos están listos para dar la noticia?


Todos: Si!


Paul: Recuérdense que son todos los continentes, preparados?


Harry: Claro que si mientas mas chicas mejor! 8)


Todos: Jajaja es verdad! 8)


Paul: Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 8 167695056 CHICOS!


Todos: Perdón Paul.... :|


- Mientras en Londres los chicos dieron la noticia de que harían un concurso en el cual la ganadora viviría 7 meses con ellos, las chicas......



Chicas hasta aquí el capitulo, espero que les guste y espero ver muchos comentario y soy feliz :$ LAS ADORO A TODAS SON UNAS HERMOSAS GRACIAS POR LEER CHICAS Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 8 1477071114 Mañana la sigo apenas pueda :D
Besitos hermosas! xx
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 8 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Lun 18 Jun 2012, 7:41 pm

Jwow1D#Crew escribió:
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 8:13 pm





Jwow1D#Crew escribió:OH GOSH!!!

ni me di cuenta que pasé de página

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pasé de Página!!!

EAEAEAEA!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

e.é



HAHHAHAHA JENNI HAHHAHAA LOOOL SII ME DII CUENTA AHORA TAMBIEN :D
AHORA MISMO ME PONGO A ESCRIBIR CAPITULO ES QUE ESTABA "ESTUDIANDO" GRACIAS POR ESTAR PENDIENTE DE LA NOVELA HERMOSA :$ AHORA LA SIGO XD
BESITOS, TE ADORO Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 8 1477071114

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
eaeaea!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
creo que me pondre a brincar en mi cama e.é
OH GOSH!!
espero paciente *W*


Hahahhaa xD AHHH JENN QUE HERMOSA YA LA SEGUIII ESPERO QUE TE GUSTE EL CAPITULO HERMOSA :$ MAÑANA APENAS PUEDA LA SEGUIRE XD TE ADORO HERMOSA, BESIITOOOOOOOOS Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 8 1477071114
YOU ARE AWESOME :cheers:
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 8 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por Miilet31 Lun 18 Jun 2012, 9:41 pm

Ahhhhh lindaa me encantooo!!! :P
Siguelaaaa siguelaaa siiii!!!
Ayy pero lo siguess Q quiero cap!! jeje
Miilet31
Miilet31


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 8 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por Bart Simpson Lun 18 Jun 2012, 11:22 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ayer a las 8:41 pm





Jwow1D#Crew escribió:

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 8:13 pm





Jwow1D#Crew escribió:OH GOSH!!!

ni me di cuenta que pasé de página

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pasé de Página!!!

EAEAEAEA!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

e.é



HAHHAHAHA JENNI HAHHAHAA LOOOL SII ME DII CUENTA AHORA TAMBIEN :D
AHORA MISMO ME PONGO A ESCRIBIR CAPITULO ES QUE ESTABA "ESTUDIANDO" GRACIAS POR ESTAR PENDIENTE DE LA NOVELA HERMOSA :$ AHORA LA SIGO XD
BESITOS, TE ADORO Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 8 1477071114

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
eaeaea!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
creo que me pondre a brincar en mi cama e.é
OH GOSH!!
espero paciente *W*


Hahahhaa xD AHHH JENN QUE HERMOSA YA LA SEGUIII ESPERO QUE TE GUSTE EL CAPITULO HERMOSA :$ MAÑANA APENAS PUEDA LA SEGUIRE XD TE ADORO HERMOSA, BESIITOOOOOOOOS Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 8 1477071114
YOU ARE AWESOME :cheers:


HFOUSDHFIDOKAJFKDLJFPIWJDLKDMSAL
me encantó!!!!!!
Bipolar yo!!???????''
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! si ._.
ya quiero leer más!!!!!!!!
sigueeee!!

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 8 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por Lady Popurri Mar 19 Jun 2012, 10:12 am

nooooooooooo me encanto,, 7 meses para violarlos baba fjdanufguide onda me encanta
yo que la ________ me hubiera tirado el piso y rodado dhsrgbkusadhg onda si :(L): muero
me encanta.... sube pronto que muero :(L):
Con Amor
Lady Popuri 🐷
Lady Popurri
Lady Popurri


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 8 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por Jiall~Love Mar 19 Jun 2012, 11:24 am

CAPI... YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
diosss ya quiero otro capi jojojojojojojo
adoro a las chicas, son muy graciosas jojojojojo asi somos (o peor) misamigas y yo cuando estamos to groguis por la mañana xd damos miedooo jajjajaja
pues esooo que quiero necesito pido y exijooooo otro capi jojojo porque no puedes dejarnos asii deberia sewr delito sabes?? pero no lo es asi k me toca esperar =(
SUBE CAPI IAAAA JOJOJOJJO TE QUIEROOO <3
Bss
Atte --> Una ToHappy Jeith xx
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 8 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por DekaM Mar 19 Jun 2012, 1:47 pm

aaaaaaaaaaaaaa sali en una noveee!! aaaaaaaaaaaaa ..

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 8 88550944 Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 8 88550944 Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 8 88550944 Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 8 88550944 Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 8 88550944 Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 8 88550944 Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 8 88550944 Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 8 88550944 Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 8 88550944 Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 8 88550944

seeeeeeeeeeee... Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 8 88550944 okey no .-. 🇪🇭 jeje creokeme emocione un pokito :bounce: jeje

siempre me emocionoo :oops: mas sii es la novela de una hermozaaa niñaaaa jejeje

nna me encanto el cap (。・ω・。) !!

siguele cuandoo puedaaas...

Bexoss

Deka ⭐
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 8 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por DekaM Mar 19 Jun 2012, 1:52 pm

"""Nery: Por mi tampoco..... Estará tu prima?


Tu:Deka?


Nery: Cual mas?


Tu: Jajaja cierto si ella siempre esta en mi casa ya es algo normal en mi prima!


Dani: Esta medio loca no crees?


Tu: QUE TE PASA CON DEKA?


Dani: JAJAJAJAJAA NADAAAA Tranquila ______


Tu: Mas te vale que nada
""




*************

Te juroo ke ame ese pedazo *-*''

me kede con cara dee --> "YEAH!! nadie se mete con la primaa !! " :¬w¬: :risa: xD
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 8 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por MooApple Mar 19 Jun 2012, 1:54 pm

Siguela me encanta

LA AMO LA AMO.. Siguela siguela
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 8 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por DaniDuenda Mar 19 Jun 2012, 4:19 pm

Si Liam es adzfghfgsfdsdjghfdfes TODOS son aygdrghnhefsd jajaja Siguela :) me encanta la novela :3 es PERFECTA
DaniDuenda
DaniDuenda


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 8 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Mar 19 Jun 2012, 4:29 pm

Miilet31 escribió:Ahhhhh lindaa me encantooo!!! :P
Siguelaaaa siguelaaa siiii!!!
Ayy pero lo siguess Q quiero cap!! jeje


Alyy hermosaaa :D Me encanta que te haya gustado el capitulo a la noche la sigo, porque ando full con los estudios ahhh D: Pero hoy mismo la sigo hermosa :D Gracias por comentar hermosa!
Besitooos te adoorooo lindaaa Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 8 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 8 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Mar 19 Jun 2012, 4:30 pm

Jwow1D#Crew escribió:
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ayer a las 8:41 pm





Jwow1D#Crew escribió:

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 8:13 pm





Jwow1D#Crew escribió:OH GOSH!!!

ni me di cuenta que pasé de página

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pasé de Página!!!

EAEAEAEA!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

e.é



HAHHAHAHA JENNI HAHHAHAA LOOOL SII ME DII CUENTA AHORA TAMBIEN :D
AHORA MISMO ME PONGO A ESCRIBIR CAPITULO ES QUE ESTABA "ESTUDIANDO" GRACIAS POR ESTAR PENDIENTE DE LA NOVELA HERMOSA :$ AHORA LA SIGO XD
BESITOS, TE ADORO Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 8 1477071114

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
eaeaea!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
creo que me pondre a brincar en mi cama e.é
OH GOSH!!
espero paciente *W*


Hahahhaa xD AHHH JENN QUE HERMOSA YA LA SEGUIII ESPERO QUE TE GUSTE EL CAPITULO HERMOSA :$ MAÑANA APENAS PUEDA LA SEGUIRE XD TE ADORO HERMOSA, BESIITOOOOOOOOS Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 8 1477071114
YOU ARE AWESOME :cheers:


HFOUSDHFIDOKAJFKDLJFPIWJDLKDMSAL
me encantó!!!!!!
Bipolar yo!!???????''
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! si ._.
ya quiero leer más!!!!!!!!
sigueeee!!


JENNI HERMOOSAAAA :D LA SIIGOOO HOY MISMOO PERO A LA NOCHEE SII ? :D
AHHHHH ALGO BIPOLAR NO? XD HAHAHA ME ENCANTA QUE TE GUSTE LA NOVE :$ A MI ME ENCANTA QUE COMENTEN :$ BESITOS, TE ADORO HERMOSA Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 8 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 8 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Mar 19 Jun 2012, 4:31 pm

Jiall~Love escribió:CAPI... YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
diosss ya quiero otro capi jojojojojojojo
adoro a las chicas, son muy graciosas jojojojojo asi somos (o peor) misamigas y yo cuando estamos to groguis por la mañana xd damos miedooo jajjajaja
pues esooo que quiero necesito pido y exijooooo otro capi jojojo porque no puedes dejarnos asii deberia sewr delito sabes?? pero no lo es asi k me toca esperar =(
SUBE CAPI IAAAA JOJOJOJJO TE QUIEROOO <3
Bss
Atte --> Una ToHappy Jeith xx


HAHAHHAA HERMOSA LA SIIGOO AHORA A LA NOCHE :D
GRACIAS POR COMENTAR HERMOSA HAHAHHA TODAS SON GENIALES :D HAHAHA MIL GRACIAS EN SERIO POR COMENTAR HERMOSA, ESPERO TU COMENTARIO HERMOSA :$
BESITOS, TE ADORO LINDAAA Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 8 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 8 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 49. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 28 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.