O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Forever Yours (Harry Styles) [Terminada] - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Forever Yours (Harry Styles) [Terminada] - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Forever Yours (Harry Styles) [Terminada] - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Forever Yours (Harry Styles) [Terminada] - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Forever Yours (Harry Styles) [Terminada] - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Forever Yours (Harry Styles) [Terminada] - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Forever Yours (Harry Styles) [Terminada] - Página 9 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Forever Yours (Harry Styles) [Terminada] - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Forever Yours (Harry Styles) [Terminada] - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forever Yours (Harry Styles) [Terminada]

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forever Yours (Harry Styles) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Forever Yours (Harry Styles) [Terminada]

Mensaje por Saho :) Dom 29 Jul 2012, 2:35 pm

OTRA MARATON MARATON..(amo esa palabra *-*) ahahhaha
.
Gracias por los caps...Cuidate!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Forever Yours (Harry Styles) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Forever Yours (Harry Styles) [Terminada]

Mensaje por Amelia Lun 30 Jul 2012, 3:49 pm

NOTA
Hermosas readers <3. Les vengo a avisar que me ausentaré por una semana, me voy de viaje y no creo tener tiempo para subir capítulo :l. La verdad es que lo estoy escribiendo, pero no sé si estará listo para esta noche. Tal vez lo publique esta noche, o sino lo dejaré para la semana que viene. Espero y tengan paciencia y no dejen de leer la historia. Pueden pasarse por mis demás historias (las pueden ver más abajo en la firma ^^).
Gracias por sus comentarios.
Lots of love xx <3.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Forever Yours (Harry Styles) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Forever Yours (Harry Styles) [Terminada]

Mensaje por LWWY Lun 30 Jul 2012, 7:04 pm

Noooooooooooooooooo, tu me quieres mataarrr???? jajajaja, porfavor trata de bajarlo hooy!! 🐒
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Forever Yours (Harry Styles) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Forever Yours (Harry Styles) [Terminada]

Mensaje por Saho :) Sáb 04 Ago 2012, 2:55 pm

Disculpa no haber comentado antes!
Cuidate en el viaje..me traes algo..eee ahahhaha..
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Forever Yours (Harry Styles) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Forever Yours (Harry Styles) [Terminada]

Mensaje por Saho :) Sáb 04 Ago 2012, 2:55 pm

esperando caps...
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Forever Yours (Harry Styles) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Forever Yours (Harry Styles) [Terminada]

Mensaje por Saho :) Sáb 04 Ago 2012, 2:56 pm

Saho :) escribió:esperando caps...
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Forever Yours (Harry Styles) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Forever Yours (Harry Styles) [Terminada]

Mensaje por ojitos_hazza Dom 05 Ago 2012, 2:47 pm

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy esta espera es muy malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero cap
ojitos_hazza
avatar


Volver arriba Ir abajo

Forever Yours (Harry Styles) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Forever Yours (Harry Styles) [Terminada]

Mensaje por Gime :) Jue 09 Ago 2012, 12:17 am

Sigueeeeeeeee me enamore de tu novela jajaja
Gime :)
Gime :)


Volver arriba Ir abajo

Forever Yours (Harry Styles) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Forever Yours (Harry Styles) [Terminada]

Mensaje por ojitos_hazza Jue 09 Ago 2012, 6:03 am

ya paso una semana y 3 dias regresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ojitos_hazza
avatar


Volver arriba Ir abajo

Forever Yours (Harry Styles) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Forever Yours (Harry Styles) [Terminada]

Mensaje por Amelia Jue 09 Ago 2012, 6:31 pm

Capítulo 19. Miedos
—Lo que me dijiste ayer en el club de golf tenía que ver con Wendy, ¿verdad?—desvié mi vista, pasando mi mano por mi cabello nerviosamente, echando el flequillo hacia atrás. Abrí la boca un par de veces, para luego no decir nada y volverla a cerrar. ¿Cuál era el problema con que se lo dijera? Ya no había más pruebas, y confiaba en que Thalia las eliminaría.—Sí, ¿verdad?—insistió, sin moverse un centímetro. Lo miré, dándole a entender una respuesta afirmativa—. Lo sospechaba. ¿Con qué te amenazó esta vez?
—Tenía una foto tuya… una comprometedora y otras cosas. Pero ya olvidemos eso…
—No—se levantó y se puso frente a mí—. Se supone que me tenías que decir. Porque confías en mí, ¿cierto?
—¡Claro que lo hago! ¿Pero qué querías? ¿Qué te dijera y que comenzaran a llamarte drogadicto? Porque por una estúpida foto por más vieja que sea, si se encuentra la manera perfecta de destruirte, créeme que causaría estragos…
—Tenías que decírmelo igual. En ese caso, me incumbía a mí.
—¿Sabes lo que me duele verte así? ¿Sabes lo que me duele ver tu rostro triste y decepcionado al ver lo que dicen tus admiradoras? Es como si me lastimaran directamente a mí Harry—ya había subido la voz, mientras sentía mis ojos picar.
—Alex—tomó mi rostro entre sus manos delicadamente mientras removía las lágrimas con sus pulgares.—Te amo, ¿me oyes? Te amo, pero deja de hacer esto. De lastimarte para proteger a los demás. Tienes que confiar en mí. Me importa más lo que pienses tú y los chicos de mí. Ellas que piensen lo que quieran—dejó un beso en mi frente.—Te amo hermosa—me abrazó y mis brazos envolvieron su estrecha y desnuda cintura mientras mi mejilla descansaba en su pecho y sus manos vagaban por mi espalda.
Luego de que me lo pidiera, le conté todo lo que sabía, lo que me había contado Thalia. El escuchaba atentamente mientras acariciaba mi mano distraídamente, mirando a la nada y asintiendo levemente.
—No planeo separarme de ti por nada, Alex—me sonrió de lado, suavizando sus facciones mientras me miraba intensamente.
—Te amo hermoso—besé sus labios suavemente, sintiendo los mismos cosquilleos de siempre cuando estaba con él por todo el cuerpo.

Una semana había pasado, con una cierta ‘tranquilidad’ para ser claros. Exceptuando el hecho de que habíamos tenido que desmentir los rumores que se habían creado, y casi ni nos habíamos visto por el trabajo de cada quien. El trabajando de su álbum y yendo a varias entrevistas en la radio y yo con mi primer sencillo casi saliendo.
Esta mañana me había levantado con otra ‘hermosa’ sorpresa. Mi vientre estaba un poco hinchado, cosa que me molestaba y me hacía sentir incómoda, me dolía la baja espalda y la cabeza, y aparte de todo, tenía que ir al estudio un par de horas.
Me puse unos shorts azules con encaje y una blusa de color coral. Me coloqué unos zapatos “Oxford” color crema y tomé un bolso para salir rápidamente de allí (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=55807892).
Y lo que parecieron un par de horas se hicieron muchas horas, hasta que me encontré saliendo del estudio en la noche, cansada, con mal humor y con ganas de pasármela acostada.
Y así hice tan pronto llegué, me quité los zapatos a patadas y me tiré en la cama con un brazo sobre mi ojos.

Hace días que no veía a Alex, y la extrañaba demasiado. Iba de camino a su departamento, subiendo las escaleras despacio mientras rebuscaba la copia de la llave que tenía. Entré sigilosamente y las luces de la sala estaban apagadas, pero no la de su habitación. Ella yacía sobre su cama, con un brazo sobre sus ojos y con la blusa medianamente subida por la acción, dejando ver parte de su pálido abdomen.
Me subí a la cama, poniendo cada rodilla y cada brazo a cada lado de su cuerpo, de manera que no sintiera mi peso. Quité su brazo de encima de su rostro y la besé suavemente. Sus ojos se abrieron a los pocos segundos, pero no me correspondió el beso, más bien corrió un poco el rostro.
—No estoy de humor Harry—ella frunció el ceño gruñendo levemente.
—¿Qué pasa?—me aparté y me coloqué a un lado de ella.
—No estoy de humor Harry—repitió.
—Hermosa, dime qué te pasa—dije preocupado acariciando su rostro.
—¡Nada! ¡Quiero dormir! Estoy cansada—gritó y se tapó el rostro con su almohada—. ¡Vete!—mis ojos se abrieron por la sorpresa. Acaricié suavemente su brazo descubierto, pero ella no se movía. Bajé la vista hacia su abdomen y sentí el pulso a millón. Escuchaba mis latidos desenfrenados en mis oídos y de pronto las manos me comenzaron a sudar. Su vientre estaba levemente hinchado. La solté y me bajé de la cama. Ella seguía sin moverse y todo parecía darme vueltas.
Maldición…
Sin más, salí de allí y prácticamente volé hacia la casa.

Tal vez no debí tratar a Harry así anoche, pero no estaba muy de humor que digamos. Gracias al cielo no había tenido que ir al estudio, por lo que me había quedado durmiendo hasta tarde.
Aunque sí había recibido una llamada de Peter, me dijo que tenía que ir a una entrevista mañana y que en dos días por fin salía el sencillo. Me sentía completamente emocionada, aunque gracias a unos dolores no podía disfrutar con plenitud aquellas buenas noticias.
Mi celular interrumpió mis pensamientos. Era Harry.
—¿Harry?
—¿Estás en el estudio?—preguntó… ¿nervioso?
—Eh… no, estoy en casa.
—¿Te pasarías por aquí? Eh… quiero verte… Mel está aquí—dijo, otra vez nervioso.
—Ok—dije extrañada.—En veinte minutos estoy allá.
Me puse unos simples jeans y una blusa negra, con unas botas altas de color gris sin tacón. Me hice un moño desarreglado y tomé las llaves de mi auto y mi bolso (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=55807023) En quince minutos estuve dando golpecitos en la puerta del apartamento. Liam abrió la puerta.
—Hola Li—dejé un beso en su mejilla e ingresé a la sala. En el sofá estaban Zayn y una chica rubia con ojos azules, y en el otro estaban Niall y Mel. Carraspeé cuando me puse frente a Niall y a Melanie. Los dos se sonrojaron y bajaron las miradas—. Hola chicos—dejé un beso en cada mejilla y luego fui a saludar a Zayn.
—Alex, ella es Perrie Edwards…
—Sí, sé quién es—le sonreí—. Justamente venía escuchando Wings*. Alexandria O’Connor—le tendí la mano y le sonreí.
—Mucho gusto, los chicos hablan mucho de ti—ella sonrió.
—¿Dónde está Lou?
—Salió con Eleanor—respondió Liam, que se sentó en el sofá individual.
—¿Harry?—pregunté.
—Está en su habitación.
—Ok—caminé hacia la habitación que Harry compartía con Louis. Abrí la puerta y lo encontré como normalmente lo encontraba, con un jean y sin remera acostado en su cama. Me senté a un lado de él y acaricié su abdomen suavemente.
—¿Qué sucede Alex?—preguntó con voz suave.
—¿Por qué?—pregunté confundida.
—No lo sé, estás rara.
—Me siento rara—recosté la cabeza en su pecho, suspirando. Qué difícil era ser mujer.
—¿Qué te pasa?
—Me siento mareada, y me duele mucho la cabeza.
—¿Quieres ir al hospital?—me preguntó sosteniendo mi rostro entre sus manos.
—No, descuida. Estaré bien hermoso—lo miré sonriendo mientras dejaba un beso en su mandíbula.—Lamento si fui ruda ayer, no pretendía herirte—acaricié su mejilla.
El me tomó por la cintura y me acercó más a él. Sus labios capturaron los míos de una manera tierna, para luego volverse más apasionado y salvaje. Nos separamos gracias a la falta de oxígeno y nos miramos por unos segundos, sonriendo como dos tontos. Recosté mi cabeza en su pecho, escuchando los rápidos latidos de su corazón. Cerré los ojos y me quedé dormida, sintiendo mi estómago revolverse.
No sabía cuánto tiempo había pasado, pero mis ojos se abrieron debido a una horrible sensación. Corrí hacia el baño más cercano y me incliné sobre el retrete, expulsando todo. Unas manos fuertes me sostuvieron por los hombros, levantándome cuando había terminado.
—¿Qué sucedió?—preguntó Harry alterado.
—No lo sé. Te llamo luego Hazza—tomé mi bolso aún sintiéndome algo débil y salí de ahí rápidamente. Noté en la sala no había nadie, así que no debía ninguna explicación de camino. Me tambaleé al momento de abrir la puerta, y me afiancé al marco de la puerta para no estrellarme contra el suelo.
Conduje hacia mi apartamento deseando meterme en mi calentita cama y dormir hasta pasado mañana. Pero algo me lo impidió. Afuera del apartamento, sentada en el suelo y con la espalda recostada en la pared a un lado de la puerta se encontraba una chica.
—Thalia… ¿qué sucede?
—Las chicas no están, y ahora mismo no tengo a nadie más…—ella sollozó.
—Pero, ¿qué tienes?
—Necesito tu ayuda… más bien tu apoyo…
—Sí, pero dime qué pasa. Ven, entra—abrí la puerta y la conduje hacia mi habitación—. Acomódate, dame un segundo—fui hacia mi baño y me cepillé los dientes. Me descalcé y volví a la habitación. Me encontré con una asustada Thalia sollozando sentada sobre la cama, sosteniendo una cajita entre sus manos. Tan pronto la vi, entendí lo que le pasaba.
—Ven—le tendí la mano y a ayudé, ya que era lo que más necesitaba en ese momento.

Harry estaba que caminaba en círculos, matándose a sí mismo, pensando en lo que le podría estar sucediendo a Alex. Algo cruzaba ya por su mente… pero no quería aceptarlo, no todavía… no estaba listo ni mentalmente preparado aún. El tomó las llaves de su auto y evitando las preguntas de los chicos salió del apartamento en dirección al de su novia.
Pero no sabía que ella ya salía con Thalia de su apartamento, para llevarla a cas ya que había ido en taxi. Había logrado calmarla un poco y le dijo que tenía que descansar el doble de ahora en adelante.
Harry abrió la puerta de su apartamento, encontrándolo deshabitado. Entró a la habitación y no la encontró por ningún lado, no estaba. Estaba a punto de darse la vuelta y volver a su apartamento doblemente preocupado, cuando algo encima de la encimera del baño llamó su atención. Un pequeño aparato, con una caja al lado. Había dos rayitas en la pequeña pantallita del aparato, lo cual él no entendió para nada. Miró un papel dentro de la cajita y lo leyó, entendiendo el significado de aquello. El papel cayó de sus manos, al igual que una gota de sudor frío se deslizo por su nuca, hacia lo largo de su espalda.
Condujo con velocidad hacia su apartamento de nuevo, ya un poco asustado.
—¿Qué sucede Harry?—preguntó Louis al verlo pálido y recostado de la puerta.
—Alex está embarazada…
----------------------------------
*Wings es una canción de Little Mix, la banda en la que está Perrie Edwards ^-^.
Espero que les haya gustado <3. ¡Cuántas cosas! xD Oh Dios... tal parecen que los comentarios de Anne se hicieron realidad (?). Pobre Hazza, está todo asustado y alterado x).
Gracias por su paciencia y por comentar <3.
A estas alturas a lo mejor y lo saben, pero, ¡Payne ya tiene sus dos riñones! PARTY HARD! \o/
Ahora sí me despido, adiós :-). Lots of love xx.


Última edición por sunshine001 el Dom 12 Ago 2012, 5:49 pm, editado 1 vez
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Forever Yours (Harry Styles) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Forever Yours (Harry Styles) [Terminada]

Mensaje por ojitos_hazza Jue 09 Ago 2012, 7:27 pm

REGRESASTEEEEEEEEEEEEEEEEE YA ME SIENTO FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

JAJJAJAJA ME ENCANTO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA PLISSS ESTUVISTE FUERA MAS DE UNA SEMANA Y ME VUELVES A DEJAR CON LA INTRIGA JUM

HARRY ESTA MAS ASUSTADO QUE QUIEN SABE
ojitos_hazza
avatar


Volver arriba Ir abajo

Forever Yours (Harry Styles) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Forever Yours (Harry Styles) [Terminada]

Mensaje por LWWY Jue 09 Ago 2012, 10:39 pm

PTM PTM PTM PTM PTM PTM PTM PTM PTM PTM PTM PTM PTM PTM PTM PTM PTM PTM PTM PTM PTM PTM PTM PTM PTM PTM PTM PTM

ALEX ESTA EMBARAZADAA!!!!!!??!?!?!?!?!?!?!?!?!?! SE IMAGINAN HARRYSITOS? YGVBUHNJIMKOLÑ, SE IMAGINAN COMO ESTARA LOUIS?? SE IMAGINAN COMO ESTOY YO? VYGBHUJNIMKOFDS ESTOY MURIENDO, Y ESTOY A PUNTO DE DELIRAR!! ERES CRUEL!!!!!!!!!
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Forever Yours (Harry Styles) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Forever Yours (Harry Styles) [Terminada]

Mensaje por Bianch Vie 10 Ago 2012, 11:29 pm

Alguien me podria explicar como en un tema se abre una nueva pagina... Es que no puedo!!! >.< porfis
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Forever Yours (Harry Styles) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Forever Yours (Harry Styles) [Terminada]

Mensaje por Roochi.1D Sáb 11 Ago 2012, 3:31 pm

OMGGGGGGGGGGGG, ESTA EMBARAZADA :O
Nueva lectoraaaaaaaa ;) Advierto que soy fiel ^^
Me llamo Rocío, me encanta 1D y... soy argentina .
Espero el prox cn ansias !!!
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Forever Yours (Harry Styles) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Forever Yours (Harry Styles) [Terminada]

Mensaje por Saho :) Sáb 11 Ago 2012, 5:03 pm

EM...EM...EM.....EM...EM....EM...BA...EMBARAZADA]????????????!!!
HARRY SE MUERE SE MUERE!
AHHHHHHHHH!
No se si amarte por subir cap..o mejor odiarte por dejarla asi...¬¬?
nah..lo superare pero ahhh siguela porfa!
Gracias por el Cap..

SI LIAM TIENE 2 RIÑONES....!!!
yo me di cuenta cuando estaba en clases y yo...PROFE..PROFE..LIAM YA ESTA COMPLETO..y bueno...casi quedo castigada interrumpir clases..pero noticias como esas no se reciben todo los dias..hahahha..
pero no me olvido......en lo que estaba la amenaza...Siguela o..o.o..o..o...o...
o..ya sabes que pasara..¬¬ hhahahaha
QUEREMOS CAPS!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Forever Yours (Harry Styles) [Terminada] - Página 9 Empty Re: Forever Yours (Harry Styles) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.