O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Forever Yours (Harry Styles) [Terminada] - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Forever Yours (Harry Styles) [Terminada] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Forever Yours (Harry Styles) [Terminada] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Forever Yours (Harry Styles) [Terminada] - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Forever Yours (Harry Styles) [Terminada] - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Forever Yours (Harry Styles) [Terminada] - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Forever Yours (Harry Styles) [Terminada] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Forever Yours (Harry Styles) [Terminada] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Forever Yours (Harry Styles) [Terminada] - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forever Yours (Harry Styles) [Terminada]

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forever Yours (Harry Styles) [Terminada] - Página 8 Empty Re: Forever Yours (Harry Styles) [Terminada]

Mensaje por Amelia Sáb 21 Jul 2012, 11:12 am

¡Hermosas readers! Un ataque de inspiración me atacó (nótese la redundancia xD) y pues de ese ataque, resultó una nueva historia ;). ¿Se pasarían? La pueden ver en mi firma. Es esa que se llama Live. Love. Laugh. :3. Las amaría por siempre <3. Espero que les haya gustado el último capítulo :D. Trataré de subirles capítulo lo más pronto posible :D. Kisses! ;*
Amelia
Amelia

Forever Yours (Harry Styles) [Terminada] - Página 8 Empty Re: Forever Yours (Harry Styles) [Terminada]

Mensaje por Saho :) Dom 22 Jul 2012, 5:23 pm

AH disculpa no haber comentado antes..
es que..ya sabes el misterio de la vida....las incógnitas..de.ay..tengo tantas cosas del Instituto que hacer!
Disculpa...tratare de pasarme seguido!
esa WENDY AHH LA PERRRA NO MUERE!
la odio..see..adios a mi buen espiritu de humilde persona..pero a esa tipa no la paso!
SIGUELA PORFA!
Saho :)

Mensaje por khiabet1D* Dom 22 Jul 2012, 11:25 pm

omg aaj como le puede decir esoo aa maldita wendy si te digo que lka ODIO me krees aaj encerioo pff....sigelaa me enkanta..c:
khiabet1D*

Mensaje por diallisreal Mar 24 Jul 2012, 10:08 am

Nueva lectora.
Me encanta como escribes, en serio. Eres maravillosa. Leo todas tus novelas, TODAS. Espero que no dejes de escribir.

Muchísimos besos desde España, te admiro mucho :love:
diallisreal
diallisreal

Mensaje por LWWY Mar 24 Jul 2012, 2:22 pm

¡Como te atreves a dejarla así! afnosfdlñForever Yours (Harry Styles) [Terminada] - Página 8 1606340316
LWWY

Mensaje por Saho :) Miér 25 Jul 2012, 8:16 pm

queremos caps!

Mensaje por Amelia Vie 27 Jul 2012, 9:13 pm

Saho :) escribió:AH disculpa no haber comentado antes..
es que..ya sabes el misterio de la vida....las incógnitas..de.ay..tengo tantas cosas del Instituto que hacer!
Disculpa...tratare de pasarme seguido!
esa WENDY AHH LA PERRRA NO MUERE!
la odio..see..adios a mi buen espiritu de humilde persona..pero a esa tipa no la paso!
SIGUELA PORFA!

Hahaha, descuida, lo importante es que ya leíste ;).
Sí, Wendy es eso y muuuuuuuuuuuucho, muuuucho mas :D. Haahaahaha, y no sabes lo que va a hacer la ***** esa en el próximo capítulo -.-".
Subiré mañana ;D.
Amelia
Amelia

Mensaje por Amelia Vie 27 Jul 2012, 9:19 pm

khiabet1D* escribió:omg aaj como le puede decir esoo aa maldita wendy si te digo que lka ODIO me krees aaj encerioo pff....sigelaa me enkanta..c:

¡Te creo! Todas la odiamos u_u. Es totalmente insoportable. Gracias por leer <3.
Pronto la sigo ;3.

diallisreal escribió:Nueva lectora.
Me encanta como escribes, en serio. Eres maravillosa. Leo todas tus novelas, TODAS. Espero que no dejes de escribir.

Muchísimos besos desde España, te admiro mucho :(L):

¡Bienvenida new reader! Muchas gracias por el halago, me hace sonrojar :oops:. Pues tenía pensado terminar estas historias (las cinco que tengo) y pues cerrar mi etapa de "escritora" por un tiempo, no sé :p. Ya llevo más de tres años en esto de escribiendo y publicando en distintas partes, pero por ahora tienes más de mí por un tiempo ^^.
Gracias por leer y comentar <3.
Kisses! ;*

Danyloves1D escribió:¡Como te atreves a dejarla así! afnosfdlñ Forever Yours (Harry Styles) [Terminada] - Página 8 1606340316

Mañana la sigo :D.

Saho :) escribió:queremos caps!

¡MAÑANA SUBO! PARTY HARD!
Amelia
Amelia

Mensaje por Amelia Vie 27 Jul 2012, 9:22 pm

HERMOSAS READERS DE MI CORAZÓN, ¿cómo andan?
Les vengo a hacer una pregunta... ¿QUIEREN MARATÓN? :p
Porque terminé el capítulo 17 y estoy pensando en hacer el 18. Espero sus respuestas y pondré la maratón de acuerdo a estas, gracias por leer <3.
Amelia
Amelia

Mensaje por GuilleeXx Sáb 28 Jul 2012, 12:25 pm

Siiiiiii MARATONNNNNNNNNNNN
Obvio que si quierooooooo :)))
GuilleeXx
GuilleeXx

Mensaje por LWWY Sáb 28 Jul 2012, 2:58 pm

MARAAAATOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LWWY

Mensaje por Amelia Sáb 28 Jul 2012, 6:16 pm

Capítulo 17. Algo más que alcohol (I) (MARATÓN 1/2)
Harry estaba en algún lugar en mi apartamento usando su laptop. Yo estaba cansada por el viaje y luego de darme una ducha, me puse unos pantalones largos y una camiseta sin mangas simple. Me acosté en la cama y me arropé solo hasta la cintura.
—Me he infiltrado al apartamento de Alex. Aquí la podemos ver, más o menos. Está durmiendo—escuché su voz perfectamente y hundí más mi cara en la almohada. Sentí la cama hundirse a mi lado.—Sí… está durmiendo.
—No me digas que estás haciendo video chat Hazza—dije levantando la cabeza, pero sin mirarlo.
—Sí, saluda a tus fans Alex—el volteó la computadora hacia mí y sacudí la mano.
—Hola—sonreí, para luego mirar envenenadamente a Harry.—Déjame dormir Hazza.
—No seas aguafiestas Alex—él rió.
—Te amo bebé, pero te mataré si no me dejas dormir…
—Sí, ella se pone ruda cuando tiene sueño—él dijo mirando a la cámara sin hacerme caso. Como lo conocía, sabía que no se iría, así que me acosté sobre mi costado, dándole la espalda y me cubrí totalmente con las sábanas. Y mientras conciliaba el sueño, aún le daba vueltas al asunto de Wendy.

—Cansada, ¿verdad?—preguntó Trent cuando terminamos, esta vez, más temprano.
—Un poco—le sonreí de lado.
—Tranquila, nos faltan unas dos canciones, pronto saldrá el primer sencillo y te tomarás un par de días.
—Hasta mañana—me despedí y tomé mi bolso. Me subí al carro y me dirigí a un club donde Harry solía ir a jugar golf. Habían pasado dos días y no lo había visto, además, esta noche era la tan “ansiada” fiesta. Cuando me bajé del auto, la brisa que sopló me hizo estremecer, ya que tenía las piernas descubiertas por la falda tipo cascada que llevaba. Ingresé sin problema alguno y uno de los hombres que allí trabajaban me guió hacia donde estaba Harry.
—¡Nialler!—lo abracé ya que fue al primero que vi. Vestía unas bermudas de color beige y una playera de color blanca, su cabello estaba de esa manera que aún despeinada se le veía bien—. Ay Niall, estás tan lindo, me dan ganas de estrujarte—dije apretujándolo con ternura.
—Sí, sí ya, Hazza se pondrá celoso—dijo con las mejillas sonrosadas. Reí entre dientes y me acerqué lentamente a Hazza, que tenía su vista fija en la pelota. Pocos segundos después la pelotita blanca salió de mi vista. Harry no había notado mi presencia, tenía la vista fija hacia donde la pelota se había ido. Me acerqué lentamente para asustarlo pero cuando estaba a centímetros él se giró abruptamente y me agarró.
—¡Te tengo!—un gritito salió de mi boca. Me quité las gafas, dejándolas en mi cabeza.
—Se suponía que yo te tenía que asustar—lo golpeé suavemente en el pecho. El rió mientras me abrazaba. Dejé un beso en su cuello antes de separarnos.
—¿Vendrás a la fiesta esta noche? Te necesito ahí—me miró con esos ojos aguamarina que me mataban. Guardó el palo de golf para entrelazar sus manos detrás de mi espalda, es una especie de abrazo. Una de mis manos se colocó entre su rostro y cuello, acariciando su mandíbula con mi pulgar. Suspiré.
—Lo siento Hazza, pero me temo que no podré. No me siento muy bien últimamente. Vine de paso a verte—sonreí de lado mientras él agachaba levemente la mirada, hasta así era tierno. Levanté su rostro y besé cortamente sus labios—. Cantarán bien, sé que lo harán, no veo por qué preocuparse.
—Está bien—dijo sonriendo de lado.
—Como dije, vine de paso. Te dejo para que termines de jugar tranquilo.
—Podemos salir a algún lado si quieres—tomó una de mis manos beso el dorso. Acaricié su mejilla con una sonrisa.
—¿Es que no te hartas de mí?
—¿Es en serio? Claro que no hermosa—me atrajo hacia sí y me besó fugazmente.
—Lo dejamos para otro día, sigue disfrutando tu día con Niall—besé su mejilla antes de ponerme de nuevo las gafas.—¿Harry?
—¿Sí?
—Sabes que yo haría todo, todo y absolutamente todo en mis manos para que no sufrieras, para mantenerte feliz siempre, que eres el único y que te amo como a nada, ¿Verdad?
—Sí, sí lo sé. Hermosa, ¿qué pasa?—frunció levemente el ceño.
—Solo quería hacértelo saber. Cuídate en esa fiesta, ¿ok?
—Ahora estás rara, ¿me dirás qué pasa?
—No pasa nada—besé sus labios unos segundos.—Adiós.
—Adiós—su ceño estaba levemente fruncido cuando besó mi frente como despedida. Le sonreí por última y me despedí de Niall antes de irme, suspirando y con ganas de arrollar con un camión a cierta persona.

—Sí, estás hermoso, ya vete Hazza—reí ahogadamente, pues el cuerpo de Harry me aplastaba.
—¿No quieres que me quede? O sea, puedo ir a cantar y venir desde que termine—dijo mirándome, el tenía una pierna a cada lado de mi cuerpo y ahora se apoyaba con sus brazos de manera que yo no sintiera más su peso. Acaricié su espalda por debajo del blazer que se ajustaba a sus brazos—. Tengo muchas ganas de hacer cosas sucias esta noche… contigo—murmuró en mi oído.
—Usted se va a disfrutar de su fiesta luego de la presentación. Diviértete Hazza—besé sus labios.
—O sea, que no quieres hacer cosas sucias—él hizo un puchero y no pude hacer más que reírme como loca.
—Vete hermoso, se te hará tarde.
—Vendré hacia acá tan pronto salga de la fiesta, ¿entendido?
—Está bien, hermoso…—él no me dio tiempo a terminar, ya que sus labios atraparon los míos en un beso salvaje y apasionado. Mordía y succionaba suavemente mi labio inferior, y un jadeo se me escapó cuando su lengua tocó delicadamente mi labio, pidiendo permiso. Unos segundos después nuestras lenguas bailaban en una apasionada danza. El terminó el beso de manera suave y tierna. Dio otros pequeños besos y luego se separó, mirándome sonriendo de lado.—Pásala bien.
—No estarás ahí así que trataré—sonrió besando mi mejilla por largos segundos. Se levantó de encima de mí y revolvió sus rizos mientras yo lo miraba atentamente. Se fue, dejándome un vacío dentro.
¿Cómo podía sacar de en medio a Wendy sin afectarnos mundialmente? La maldecía mil veces en mi cabeza. Estaba tan perdida en eso que aquellas dos horas pasaron como nada. ¿Qué estaría haciendo Hazza ahora mismo? Claro, en la fiesta, ¿dónde más? Resoplé por última vez antes de que mis ojos se cerraran.

Los chicos verdaderamente se divertían en la fiesta. Zayn bailaba con su “amiga” con la que se notaba tenía verdadera química. Louis bailaba pegado al cuerpo de su novia Eleanor, Liam bailaba con una morena que había conocido allí y Niall mantenía una conversación con Josh Devine que había asistido mientras bebían unas cervezas. Y Harry, pues él pensaba en su chica y le daba miles de vueltas a lo que le había dicho en el club en la tarde.
—Hola lindo—una voz femenina lo sacó de sus pensamientos. El dejó su vaso con su bebida sobre la barra sobre la cual estaba apoyado.
—Hola—le saludó tan solo para ser educado.
—¿No me recuerdas?
—Lo siento, pero no…
—¡Soy Mia! La amiga de Alexandria—ella le tocó el brazo mientras reía falsamente. Harry se removió incómodo. ¿Cómo había logrado entrar a esa fiesta? Se suponía que era exclusiva. La rubia lo entretenía, cosa que hizo que no notara que su bebida era reemplazada por otro vaso con un contenido que había sido preparado con algo más que alcohol.
—Disculpa, pero me llama mi amigo—mintió tomando su vaso y dejándola allí, resoplando. Se sentó con Niall y Josh hasta que terminó su trago. De repente se sintió con energías, y contento, demasiado. Tal vez había bebido mucho aquella noche, pero no le importó. Fue a la pista y bailó, atrayendo la atención de más de una chica. Pronto, una castaña se le acercó y comenzó a bailar provocativamente contra él. Su vista era medio borrosa, cosa que hizo que no distinguiera a la chica que se movía frente a él. Unos minutos hicieron falta para que el chico de cabello rizado trastrabillara y perdiera el equilibrio, mientras la cabeza le daba vueltas una y otra vez.
—Ven, salgamos de aquí—le dijo provocativamente la castaña. Lo tomó por la cintura y ella misma colocó el brazo fuerte sobre sus hombros. Salió sin prisas hacia un auto negro y metió al chico de cabellos rizados en el asiento del copiloto, sintiendo algunos flashes sobre ella, cosa que hizo que sonriera.
Y condujo, sonriendo abiertamente y dedicándole miradas a su aturdido acompañante.

—Maldito teléfono—murmuré buscándolo a tientas entre las sábanas aún con los ojos cerrados. Me los froté hasta que pude ver claramente la pantalla. Esta marcaba las cuatro y media de la madrugada. Harry no había vuelto, y sentía la cama más fría de lo normal. Había dos mensajes nuevos. Uno de Harry y otro de un número desconocido.
Estoy cansado y me voy para el apartamento, nos vemos mañana—Harry”.
Me sentí un poco más relajada, ya que había descartado la idea de que le había pasado algo malo. Abrí el siguiente mensaje.
Alexandria, cariño, solo te mandaba este mensaje para decirte que me quedé con Hazza hasta tarde, y pues nada, mañana te lo devuelvo. ¡Adiós! PS: Aquí tienes un recuerdito. Se quedó muy cansado por todo el ‘ejercicio’”.
Y como ya se le hacía costumbre, había una foto adjunta al mensaje. Era de un Harry dormido con el torso desnudo y las sábanas cubriéndolo hasta las caderas y Wendy besaba su mejilla.
Las lágrimas no tardaron en aparecer y recorrer mis mejillas.
Mierda Harry, ¿qué hiciste?
Amelia
Amelia

Mensaje por Amelia Sáb 28 Jul 2012, 6:20 pm

Capítulo 18. Algo más que alcohol (II) (MARATÓN 2/2)
No había pegado ojo en toda la noche después de lo sucedido. Temprano habían salido las estúpidas fotos de él saliendo del club con Wendy, ella aferrada a su cintura. Pero algo me decía que no estaba bien, que había algo mal, algo que me perdía.
—Tienes que confiar en él… tienes que confiar en él…—me repetía una y otra vez. Pero cómo no pensar eso después de ver la foto… me partía la cabeza mil veces mientras masticaba una tostada. En una hora tenía que ir al estudio.
Tocaron a la puerta y me sequé el rastro de lágrimas que había en mis mejillas. Fui hacia la puerta aún con la taza de chocolate en mi mano. Cuatro chicos entraron y se sentaron en los muebles de la sala como si fuera su casa.
—No sabía que vendrían—dije mirándolos. Los cuatro me miraban con las cejas alzadas.
—¿Dónde está Harry? ¿Sigue dormido?—Louis hizo el ademán de pararse para ir a buscarlo, cuando se acercó a mí y me vio mejor—¿Estuviste llorando?—evité su mirada y él me tomó el rostro con sus dos manos y entrecerró los ojos—. Sí, estabas llorando. ¿Qué pasó? ¿Qué hizo Harry ahora?—le tendí el celular y él vio los mensajes.—Mierda—murmuró.
—¿Qué pasó?—preguntó Liam. Louis le arrojó mi teléfono y Zayn lo atrapó en el aire y entre los tres leyeron rápidamente.
—Ven aquí—me abrazó fuertemente y yo me aferré a su cuerpo con un brazo, ya que mi otra mano sostenía una taza con chocolate caliente. —¿Alex?
—¿Qué?—murmuré con la voz ahogada.
—¿Podrías ponerte más ropa?—preguntó sonriendo divertido. Me miré, solo llevaba una sudadera que era de Harry y que de casualidad lograba tapar mi trasero sin dejar ver mi ropa interior.
—Lo siento, no esperaba tenerlos aquí—dije dejando la taza en la encimera y corriendo a la habitación. Me di una rápida ducha y me puse una blusa sin mangas de color coral que llegaba hasta mi cintura. Me puse una falda que caía en cascada, tocando mis tobillos en la parte trasera que iba un poco debajo de la blusa, dejando ver solo un centímetro y medio de la piel de mi abdomen. Me coloqué unas sandalias y me hice un moño descuidado. Tomé un bolso y unas gafas y salí hacia la sala, donde los demás hablaban seriamente (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=54483174). Me senté a un lado de Louis.
—Hay algo que no cuadra… cada vez que sale antes de nosotros siempre me llama a mí o a alguno de los chicos—mencionó el chico a mi lado.
—Hay algo que no concuerda… pero las fotos me hacen pensar lo peor—murmuré frotándome los ojos con mis manos, ya que no me había puesto maquillaje.
—Insisto… falta algo…—murmuró Liam serio, y en ese mismo instante, la puerta del departamento se abrió. Los cinco fijamos la vista en el recién llegado mientras nos poníamos de pie. Louis fue rápidamente cuando vio que se tambaleaba.
—¿Estás bien?
—Sí, lo estoy. Me duele la cabeza, todos comenzaron a llenarlo de preguntas y yo lo menos que quería ahora era aumentar mi dolor de cabeza. Aprovechando su distracción me dirigí hacia la puerta que aún seguía abierta. Una mano se cerró en torno a mi muñeca haciéndome parar. Sabía de quién era esa mano antes de girarme.
—¿A dónde vas?—preguntó Hazza frunciendo el ceño.
—Tengo que ir al estudio. Hablamos más tarde. Cierren bien el apartamento cuando salgan—dejé un beso rápido en su mejilla y salí de allí lo más pronto posible.

—¿Qué fue lo que hiciste Harry?—preguntó Liam.
—¿Por qué te fuiste con Wendy?—atacó Louis.
—¿Por qué no llamaste?—Niall preguntó cruzándose de brazos.
—¿Podrías responde alguna de las preguntas anteriores?—Zayn habló.
—¿Me dejarían responder?—Harry alzó la voz.—No sé, no lo sé porque no me fui con ella, no lo sé, y ya respondí—hablo Harry frunciendo el ceño respondiendo cada una de las preguntas en orden.
—¿Cómo que no sabes lo que hiciste?—preguntó Liam exasperado.
—¿Cómo que no te fuiste con Wendy?—Louis preguntó.
—¿Cómo que no sabes por qué no llamase?—atacó el irlandés.
—¡Esa ni siquiera fueron respuestas!—se quejó el moreno.
—¡No sé de qué demonios me hablan!—el chico de cabellos rizados se sentó en el mueble luego de cerrar la puerta, con un dolor horrible de cabeza.
—Te fuiste con Wendy—Liam le mostró su celular, en el cual se veían claras fotos de él saliendo del club con una Wendy contenta y agarrada de su cintura. Habían sido noticia en las páginas de chismes muy temprano.
—¿Cuándo fue eso?—Harry frunció más el ceño.
—Anoche… ¿dónde estaba tu cerebro? ¿En Marte?—preguntó sarcástico Niall.
—No me hagas golpearte irlandés—le amenazó Harry.—En serio, no recuerdo nada. Lo único que sé es que me levanté esta mañana en la habitación de un hotel sin camiseta y con un dolor increíble de cabeza. Se los juro.
—Pero le mandaste un mensaje a Alex diciendo que ibas al apartamento porque estabas cansado, nosotros no te llamamos porque pensamos que estabas aquí.
Harry sacó su teléfono y revisó los mensajes enviados.
—Pero yo no mandé este mensaje—frunció el ceño—. Además, yo no pongo “Harry” al final de un mensaje, pongo “Hazza”, y termino el mensaje con dos equis, siempre, a menos que esté enojado con ella. Y anoche yo no peleé con ella—Harry hizo memoria de la noche pasada, pero todo era borroso desde que se paró a bailar.
—¿Qué hiciste anoche exactamente?—preguntó con cautela Liam.
—Pues estaba cerca de la barra bebiendo algo, y se acerca esta chica… que estudiaba con Alex, Maia, o Mia, no lo sé. Y luego fui contigo y con Josh, Niall.
—Es cierto, pero luego te paraste de la nada y te pusiste a bailar. Y no creo que te hayas emborrachado…—aseguró el rubio.
—Todo es borroso, no recuerdo nada más…
—Dime que no quitaste los ojos de tu vaso hasta que lo terminaste—dijo Louis frunciendo el ceño.
—Pues… lo dejé en la barra cuando la chica esa me habló…
—Wendy…—murmuraron los cuatro, dejando a Harry confundido.

Salí tan pronto había terminado el ensayo, tenía pensado ir al apartamento de los chicos para hablar con Harry, cuando me topé con alguien apoyado en mi auto. Era una chica y tenía la capucha de su hoodie sobre su cabeza.
—¿Thalia?
—¡Alex!—ella me dio un corto abrazo.
—¿Qué haces aquí? ¿Cómo estás?
—Yo bien… no sé tú…—sabía por qué ella lo decía, todo el mundo estaba enterado de la “salida” de Harry y Wendy.
—Pues… algo enojada.
—Me imagino. Pero no es a eso a lo que vengo. Necesito hablar contigo.
—Claro, pero, ¿tiene que ser ahora?
—Más vale que sí. Tiene que ver con Wendy.
—Ok, vamos al café de aquí mismo—señalé un local pequeño pero acogedor. Nos sentamos en una mesa apartada y ella pidió un café, yo pedí un chocolate caliente.—¿Qué sucede Thalia?
—Gracias—le dijo al camarero cuando dejó las tazas en nuestra mesa—. Pues… Wendy no fue así todo el tiempo…
—¿Cómo? ¿Una perra? Lo siento…—me retracté ya que eran amigas.
—No te disculpes, tienes razón, últimamente tiene esta extraña actitud. Es más como una obsesión. Ella era dulce, tranquila, amigable… pero ahora… cree que puede tener todo lo que quiere a sus pies, cuando quiere, como quiere, todo. Es la menor de todas nosotras y parece que se le subió la fama a la cabeza. Nos perjudica como banda, su reputación ya no es muy buena.
—Ella sigue acosando a Harry…
—Y a ti. Me enteré de que te amenazó, con enviar un video y una foto de “Harry drogándose”—ella murmuró lo último haciendo las comillas.—Descuida, lo vi en su teléfono y lo borré inmediatamente, ella no tenía copias.
—Fui una tonta, debí decirle a Harry lo que tramaba…
—Te entiendo, ella te amenazó, y tú lo que hiciste fue protegerlo. Mira, ayer yo estaba en la fiesta. Y vi a una resbalosa rubia, eh… según escuché estudió contigo en la academia…
—¿Resbalosa rubia? Mia, definitivamente tiene que ser ella.
—No lo sé, el punto es que Harry dejó su bebida en la barra y cuando se iba a alejar de la chica la tomó de nuevo. Pero no era el mismo vaso, habían puesto otro vaso en lugar del anterior. No vi quién era, ya que estaba oscuro. Le iba a decir a Harry, pero desapareció de mi vista súper rápido. Pero encontré esto en la barra luego de que la chica misteriosa escapara—dejó un brazalete encima de la mesa. Lo tomé y lo analicé… lo recordaba. La miré, y ella ya sabía la respuesta.
—Wendy—murmuré, ella asintió, guardando el brazalete en su bolso.—Lo recuerdo. Harry se lo regaló hace dos años, ella presumió de eso cuando comenzaron a salir—sonreí de lado, melancólica.
—Sí. Ella lo andaba buscando como loca esta mañana, luego de pasar toda la noche afuera.
—Ella estaba con Harry, me mandó este mensaje—le enseñé el mensaje.
—Pobre desesperada. No creas que tuvieron sexo, además, se puede ver la ropa interior de Harry, mira. ¿Usa calzoncillos rosas?
—¿Qué?—miré bien y tenía razón, se podía ver su ropa interior—. Louis le compró esos bóxers como una broma—reí un segundo.—Entonces… ¿Crees que ella lo haya drogado y me haya hecho creer que se habían acostado?
—Debería defenderla, pero ya no sé de lo que es capaz. Pero sí, estoy segura—sacó un frasquito de entre su bolso—. Esto se le cayó y lo tomé. Esto ella lo puso en su bebida. Mira, borra esa foto lo más pronto que puedas. Yo trataré de borrarla del celular de Wendy para que no se filtre en las redes.
—Gracias por todo Thalia, de verdad—le dije tomando sus manos por sobre la mesa.
—De nada. Ella ya no es la misma. Las chicas y yo estamos pensando en echarla, o no sé. Pero ella ya es un caso perdido.
—Todo saldrá bien. Gracias por todo, nuevamente.
—De nada—dijo sonriendo de lado.—Lamento todo este embrollo que está sucediendo.
—No lamentes nada, no es tu culpa—nos levantamos luego de pagar las bebidas y le di un apretado abrazo, que ella me devolvió.
—La mantendré a raya, ustedes traten de resolver esto, las fans están locas por las fotos de Harry con Wendy.

Toqué la puerta dos veces para que luego Louis abriera. Lo abracé cortamente, él hizo el ademán de hablar, pero tapé su boca con una mano, adelantándome a lo que venía.
—Lo sé, lo sé, drogaron a Harry y no, no tuvo sexo con Wendy, hablamos ahora—dije caminando hacia el pasillo de las habitaciones. Dos manos me sujetaron por la cintura, Louis me giró.
—¿Que Harry qué?
—Te explico después. Déjame ir a hablar con Harry primero—le rogué con la mirada.
—Está bien, pero de nosotros no te salvas—caminé hacia la habitación que Harry compartía con Louis. Este giró su cabeza cuando escuchó la puerta abrirse. Estaba con unos jeans largos y sin camiseta. El maldito quería matarme con semejante vista. Dejé el bolso encima de la cama de Louis y me acerqué a él. El se sentó en la cama y me miró frunciendo el ceño.
—Lo que me dijiste en el club de golf ayer en la tarde tenía que ver con Wendy, ¿verdad?

Mensaje por LWWY Sáb 28 Jul 2012, 7:17 pm

¿ME QUIERES MATAR, NO? JAJAJAJA. TIENES QUE SEGUIRLA!!
LWWY

Mensaje por Saho :) Dom 29 Jul 2012, 2:34 pm

ESA........!!... SOY UNA BUENA SOY UNA BUENA PERSONA..
QUEREMOS CAPS! PORFAVOR!
me encanta la novela!
Siguela!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba