O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Forever Yours (Harry Styles) [Terminada] - Página 11 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Forever Yours (Harry Styles) [Terminada] - Página 11 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Forever Yours (Harry Styles) [Terminada] - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Forever Yours (Harry Styles) [Terminada] - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Forever Yours (Harry Styles) [Terminada] - Página 11 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Forever Yours (Harry Styles) [Terminada] - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Forever Yours (Harry Styles) [Terminada] - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Forever Yours (Harry Styles) [Terminada] - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Forever Yours (Harry Styles) [Terminada] - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forever Yours (Harry Styles) [Terminada]

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forever Yours (Harry Styles) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Forever Yours (Harry Styles) [Terminada]

Mensaje por Saho :) Mar 21 Ago 2012, 5:22 pm

CAP..CAP..CAP...CAPITULO FINAL!!!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!
No puede ser..paso tan rapido!
me encanto la novela!
yo..yo..yo.yo...soy sentimental para estas cosas...¬¬
Gracias por subirnosl...espera....falta el epilogo asi que....SIGUELA PORFAVOR!
QUEREMOS CAPS!


Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Forever Yours (Harry Styles) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Forever Yours (Harry Styles) [Terminada]

Mensaje por Bianch Mar 21 Ago 2012, 5:24 pm

Que?! No! Me esperaba más!! Porfavor que tengan hijos!! Siguela la ame!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Forever Yours (Harry Styles) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Forever Yours (Harry Styles) [Terminada]

Mensaje por khiabet1D* Mar 21 Ago 2012, 6:07 pm

oows HERMOSA HERMOSA nove me eenkantaa aahh la AMO sigele geneal...c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Forever Yours (Harry Styles) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Forever Yours (Harry Styles) [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 21 Ago 2012, 6:18 pm

hola siguela corazon esta buenisima siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Yours (Harry Styles) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Forever Yours (Harry Styles) [Terminada]

Mensaje por Amelia Jue 23 Ago 2012, 11:01 am

Saho :) escribió:CAP..CAP..CAP...CAPITULO FINAL!!!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!
No puede ser..paso tan rapido!
me encanto la novela!
yo..yo..yo.yo...soy sentimental para estas cosas...¬¬
Gracias por subirnosl...espera....falta el epilogo asi que....SIGUELA PORFAVOR!
QUEREMOS CAPS!


Hahahahahaha, ¿crees que pasó muy rápido? A mí me pareció una eternidad xD. Me alegra bastante que te haya encantado la novela :3. Ya subo el epílogo :-). Gracias por leer. Lots of love xx.

Biancaa Styles escribió:Que?! No! Me esperaba más!! Porfavor que tengan hijos!! Siguela la ame!!
Ya te enterarás en el epílogo. Ya lo subo, espero que te guste ^^. Lots of love xx.

khiabet1D escribió:oows HERMOSA HERMOSA nove me eenkantaa aahh la AMO sigele geneal...c:
Gracias por leer y dejar un comentario ^^. Yo amo que tu hayas amado la novela, la subo el epílogo. Kisses! ;*

elidirection escribió:hola siguela corazon esta buenisima siguela
¡Hola! Ya subo el epílogo, hope you like it :3. Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Forever Yours (Harry Styles) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Forever Yours (Harry Styles) [Terminada]

Mensaje por Amelia Jue 23 Ago 2012, 11:10 am

Epílogo
—¡Bájate de ahí Will!—gritaba el hombre de cabellos castaños mientras salía de la cocina.
—¿Por qué?
—¡Dos años de vida y ya me estás retando!—colocó las manos en la cadera.
—¿Qué es eso?—preguntó el niño de cabello color caramelo con ojos azules.
—Willy, bájate de ahí pequeño—dijo la rubia desde el sofá mientras leía una revista.
—Está bien—se encogió de hombros y se bajó de la mesa del comedor, dejando a su padre mirándolo con ojos entrecerrados.
—¿Cómo es que a ella le haces caso y a mí no?
—Porque ella no me gritó—se rió traviesamente.
—Willy, discúlpate con tu padre—volvió a decir la rubia mientras distraídamente acariciaba los rizados cabellos de su chico que descansaba la cabeza en sus piernas.
—Lo siento papi—lo abrazó por las piernas.
—Ven aquí enano—lo tomó en brazos y lo cargó, le dio vueltas y jugó unos segundos con él, haciéndolo chillar de alegría. Lo bajó.—Ve a jugar con Claire.
El pequeño desapareció de su vista tan pronto lo dijo.
—¿Dónde están los demás?—preguntó ella.
—Estarán por venir pronto—se dejó caer pesadamente en el sofá individual frente a ella.
—¿Cómo estás tú?
—Pues… es duro, pero bien. ¿Qué más puedo pedir? Soy feliz—se encogió de hombros y sonrió tiernamente.
—Ya lo creo—dijo una voz femenina a la vez que unos brazos lo abrazaban por el cuello.
—¿Está lista la comida?—preguntó luego de darle un casto beso en los labios.
—Casi.
—Vamos, te ayudaré con lo que falta—dijo la rubia tomando la cabeza de su dormido novio y dejándola suavemente sobre un cojín. Dejó un beso en su frente y siguió a Eleanor a la cocina.
El timbre comenzó a sonar antes que de a Tommo le diera tiempo de cometer alguno que otro atentado contra su mejor amigo dormido en el sofá.
—¡Louis!—saludó el rubio irlandés con una sonrisa y un fuerte abrazo.
—Entren todos—Louis abrió la puerta, dejando pasar a Niall, que venía de la mano con Melanie; Zayn, junto con Perrie y un pequeño ser humano de cabellos negros y ojos color avellana; Liam, junto a una chica con la que había comenzado a salir unos meses atrás.
—¡Claire! ¡Will! ¡Sus tíos llegaron!—los dos pequeños terremotos con extremidades llegaron corriendo desde el patio, tropezando el uno con el otro y terminando en el suelo.
—La comida está lista—Alex salió de la cocina.
—¡Lasaña!—gritaron Niall y Melanie a la vez, sonrientes y hambrientos.
—¿Qué esperan? A la mesa, todos—dijo Eleanor colocando una bandeja con trozos de pan perfectamente cortados a un lado.
Cada quien fue ocupando su asiento, mientras tanto, Harry permanecía dormido en el sofá.
—Claire, ¿quieres despertar a tu tío Hazza?—preguntó la rubia con una sonrisa. La pequeña de cabello castaño sonrió traviesamente y se bajó de la silla que ocupaba a un lado de su mamá. Corrió hacia el sofá y se tumbó encima de Harry, él cual, por la sorpresa, cayó de este, haciendo un estruendo y provocando la risa de todos los presentes.
—Demo… hola linda—paró la maldición que estaba a punto de soltar y sonrió a la pequeña niña que le sonreía a un lado de él. Se levantó y la cargó, sosteniéndola con un brazo y estrujándose los ojos con el otro. Dejó a Claire en su sitio y ocupó el asiento junto a Alex, a la cual besó en la mejilla tan pronto estuvo a su lado.
Todos comían felices, entre risas y cuentos por parte de los chicos, los cuales habían regresado de su tercer tour hacía pocos días.
—¿Saben qué?—dijo Alex en un momento de silencio.—No puedo pedir más que esto. Ustedes son lo único que necesito—sonrió, verdaderamente feliz.

Chismes de último momento…
Se era de conocer hace un par de días, que corrían los rumores de una de las estrellas del momento sufriendo desórdenes alimenticios. Ahora no es un rumor. Una fuente nos ha revelado que han ingresado a la famosa actriz y modelo a una clínica de rehabilitación, encontrándole ya en un estado avanzado en la bulimia. Siguen corriendo rumores, pero esta vez no debido a un desorden, sino, a una adicción, nada más y nada menos que en la de las drogas. Esperamos que tan solo sea un rumor y que la modelo Emily Mansen pueda seguir su rehabilitación de manera correcta para volver a las cámaras pronto
”.
—Pobrecita…—negó con la cabeza la castaña, provocando que los mechones de su cabello rebotaran a los lados de su cabeza. Cerró la revista y la dejó a un lado.
—¿Qué sucede amor?—apareció el moreno de cabellos negros a su lado, cargando a una hermosa niña con ojos verdes, unos ojos que le hacían recordar a una persona que quería olvidar.
—Emily, supuestamente sufre de bulimia. Todo se le fue a pique. Le quitaron el papel de su película, posiblemente se le haga difícil salir de esta. Yo digo que es el karma, todo el mal que hizo le pasa factura ahora.
—Así como el karma va sobre ti. Ahora te está recompensando por todo lo bueno que hiciste. Al menos soy muy feliz. Tengo una hermosa esposa—besó su mano, para luego entrelazar sus dedos—, tengo a una bella hija—besó la cabeza de Camille, la cual jugaba con un oso de peluche que llevaba consigo— y pues, estoy grabando una película. Pronto nos iremos de vacaciones, solo los tres, y pues… ¡soy feliz! Mi vida está realizada—sonrió abiertamente.
—Te amo Stefan, lo mejor fue haberte conocido—ella sonrió, casi al borde del llanto, mientras él la abrazaba—. Recuerdo aquel día en que tocaste a la puerta de mi casa buscando a Wendy. Pidiéndole explicaciones acerca del mensaje que ella le envió a Alex desde tu teléfono. Ella no estaba, pero, tú te quedaste a esperarla y…
—Y conocí a la que me volvería totalmente loco.
—Creí que cuando te enteraras de que estaba embarazada de otro y que…
—No, no digas nada. Eso es pasado y esta pequeña es mi hija digan lo que digan, ¿ok?
—Te amo—ella dijo, ya llorando y besando a Stefan. Se separaron y se quedaron abrazados, con la pequeña dormida ahora en brazos de su madre.
—Hablando de Wendy, ¿qué pasó con ella?
—No lo sé. Hablando del karma, creo que no le va bien a ella últimamente. Los haters aumentan cada vez más. Creo que todo se le desmorona encima, no tiene a nadie. A nadie aparte de nosotras. Quise ayudarla, le dije que si cambiaba, que volviera, que no guardábamos rencor, pero ella dijo que solo estancaríamos su carrera artística. Quería la fama para ella sola. No dije nada más y salí de su casa. Ella que se las arregle, tampoco le iré a rogar—ella se encogió de hombros. Hizo una pausa, tan larga en la que Stefan pensó que no diría nada más—. Stefan… hablando de niños…
—¿Algo pasa con Camille?
—No…—los dos se miraron durante unos segundos, antes que ella soltara:—estoy embarazada.

La espera se le hacía eterna. Hace alrededor de media hora que habían llegado al apartamento que habían comprado juntos unos meses atrás. Harry había comenzado a besarla tan pronto llegaron, pero antes de que la cosa llegara a más, ella le dijo que quería darse un baño, excusándose. El asintió, algo decepcionado, pero la dejó ir.
Ahora ella estaba sentada en el borde del jacuzzi y tamborileaba sus muslos con sus dedos, desesperada. Podía escuchar la voz de Harry al hablar por teléfono.
Estaría hablando con Anne y con su madre, aún haciendo planes de la boda que se llevaría a cabo dentro de unos pocos meses.
Aún se le formaba una sonrisa cuando recodaba la reacción de las dos, dos años atrás, cuando Harry le había hecho su << promesa de amor >>.
—Mejor la llamamos a las dos. Tú llama a tu mamá, yo llamo a la mía. Ponlo en altavoz—dijo Alex mientras le daba órdenes a Harry, que marcaba rápidamente un número en su teléfono. Los dos se acomodaron en la cama de la habitación del departamento de Alex y se miraron, esperando a que contestaran.
—¿Alex?
—Hola mamá, tenemos noticias.
—¿Hola?
—Mamá, soy yo, Harry.
—¿Anne?
—¿Kate?
—Mamá… Kate…—comenzó Harry de manera dramática.
—¿Sí…?—dijeron a la vez, desesperadas por la espera.
—¡Estamos comprometidos!—soltó Alex en un grito de alegría. No se escuchó ningún otro sonido desde los teléfonos—. ¿Siguen ahí?
—Sí, pero creíamos que ya nos traían nietos. Eso era de esperarse—dijo Anne. Las dos rieron.—Por cierto Kate, me debes cincuenta.
—¿Perdón? ¿Estuvieron apostando?—preguntó Harry, frunciendo divertidamente el ceño.
—Kate dijo que a este paso, se comprometerían cuando se pudiera descargar comida de internet. Yo le dije que conociéndote lo harías dentro de unas semanas.
—Sí sí, ganaste, no me lo restriegues—dijo Kate del otro lado, provocando risas.
Unos minutos después de hablar colgaron y los dos se miraron, sentados uno delante del otro.
—Sabes que te amo, ¿Verdad?
—No tanto como yo lo hago—respondió Harry.
—Te amo como a nada en este mundo. Soy tuya, Hazza… tuya por siempre…

—¡Alex! ¡Kate dice que encontró unos arreglos de flores que quiere mostrarte mañana! ¡Y que la prueba del vestido la harán dentro de unos días!
—¡Dile que estaremos ahí mañana!—le gritó desde el baño.
—¿Qué tanto tardas ahí? No, no era a ti mamá—dijo Harry ya más cerca de la puerta.
—Ya casi salgo—dijo ella exasperada, mirando una y otra vez el techo, en espera de la respuesta.
Y ahí estuvo, delante de ella, brillando a sus ojos como un cartel de de un color rojo neón. Sintió el pulso en los oídos, como un tambor rebotando una y otra vez dentro de su cabeza. Tomó el aparatito y salió del baño, sorprendiendo a Harry que aún sostenía el teléfono contra su oreja.
—Hasta que sales, estaba a punto de ir a comprar comida. Será solo para los dos, Louis no viene—dijo él mientras se alejaba un poco el teléfono de la cara.
—Harry… creo que tendrás que pedir para tres de ahora en adelante—dijo ella con un rostro indescifrable.
—¿De qué hablas? Oh… ¿te refieres a que…?
—Sí, estoy embarazada—dijo ella al borde de las lágrimas, sonriendo a más no poder y mostrándole la prueba de embarazo. De una zancada, ya estaba delante de ella, con el teléfono aún pegado al oído. Tomó su mano, apretándola contra la suya y en un estado de shock. Sacudió la cabeza, saliendo de su ensoñación y le sonrió.
—Mamá, suegra, tendremos que adelantar la boda…
-----------------------------------------------------
Pues este es el final :3. Gracias a todas por leer y comentar, espero que les haya gustado ^^.
Nos veremos en otras historia, MUCHO AMOR PARA TODAS <3.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Forever Yours (Harry Styles) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Forever Yours (Harry Styles) [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 23 Ago 2012, 8:32 pm

me encanto !!!el final estuvo buenismo !!!besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever Yours (Harry Styles) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Forever Yours (Harry Styles) [Terminada]

Mensaje por khiabet1D* Jue 23 Ago 2012, 8:43 pm

omg ME ENKANTO...aah la AME jiji oows inkreible tu nove asii bien muchoo..c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Forever Yours (Harry Styles) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Forever Yours (Harry Styles) [Terminada]

Mensaje por Roochi.1D Vie 24 Ago 2012, 4:16 pm

asjaslkjdalskdjaslkdjaslkdjas ♥️ lo que me perdi
aaaaaaay, lo amé, el final, ES HERMOSOOOOOO!
SUPER TIERNO, CURSI, PERO NO IMPORTO
akjsakdshaskjdhskdkasj♥️ morí.
Exitos en la vidaaaaaa ! :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Forever Yours (Harry Styles) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Forever Yours (Harry Styles) [Terminada]

Mensaje por FanisaaStyles Vie 24 Ago 2012, 11:23 pm

La acabo de leer y esta bellísima :'3
FanisaaStyles
FanisaaStyles


Volver arriba Ir abajo

Forever Yours (Harry Styles) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Forever Yours (Harry Styles) [Terminada]

Mensaje por Saho :) Sáb 25 Ago 2012, 6:19 pm

Sin Palabras! (;
Gracias por compartirla!
Quede encantada!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Forever Yours (Harry Styles) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Forever Yours (Harry Styles) [Terminada]

Mensaje por romiinax Mar 11 Sep 2012, 8:19 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwww! me las sufrí todas, pero ahhhh que estuvo buena la web ;')

GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!
romiinax
romiinax


Volver arriba Ir abajo

Forever Yours (Harry Styles) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Forever Yours (Harry Styles) [Terminada]

Mensaje por michell9221oD Dom 14 Oct 2012, 3:58 pm

Waoo Tu Novelaa Estaaa Suuperr Lindaa!! Me Encantaa Como Escribes Y La Historia** Esperoo Que La Sigas Y Seguir Leyendo Esta Hermosa Novela! Saludos Y Que Estes Bien ** By Michell
michell9221oD
avatar


Volver arriba Ir abajo

Forever Yours (Harry Styles) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Forever Yours (Harry Styles) [Terminada]

Mensaje por michell9221oD Lun 22 Oct 2012, 7:50 pm

Waoo que novela tan hermosa Felicitaciones espero que sigas escribiendo mas novelas hermosas como estas besos desde colombia! Ah Y Me Encanta Como Escribes Tiene Un Maravilloso Don Que Te Dio Mi Dios Aprovechalo :hug:
[b][i]
michell9221oD
avatar


Volver arriba Ir abajo

Forever Yours (Harry Styles) [Terminada] - Página 11 Empty Re: Forever Yours (Harry Styles) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.