O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 10 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 10 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 10 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 10 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por pame Miér 02 Ene 2013, 5:19 am

Volviste!! :D
Feliz año!
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 10 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por BareJulit* Dom 06 Ene 2013, 3:24 pm

~Quincuagésimo Cuatro~


¿Qué acababa de ocurrir? El muchacho apenas pudo sentir el ardor de la bofetada en su mejilla, aún continuaba anonadado y con un el estómago revuelto de emociones. Tocó sus labios y una sonrisa había asomado por su rostro. Reconoció de inmediato lo que ocurría. Dio un paso hacia atrás inseguro y fue con la castaña. Una vez que llegó al apartamento supo que estaba oculta en su habitación al oír los leves sollozos de que daba. Se sentó al pie de la puerta y esperó ahí con los pensamientos confundidos al igual que todo en su cabeza. Sin darse cuenta de un momento a otro quedó dormido.

―Hey, Justin - el muchacho se removió un poco pero seguía durmiendo - Justin, levántate.

―No se va a levantar - aseguró una voz chillona, hoy en la mañana hasta le maquillé los ojos. - rieron tres personas.

―Bien, no hagan ruido entonces y vayan a sus habitaciones. Ya es tarde, a dormir. Yo me quedo en el sofá.

―Hey Caitlin, tranquila; no somos bebés. – Replicó Lucas – Nos iremos a dormir porque en verdad estamos cansados.

―Lo sé chicos, yo estoy agotada también así que buenas noches.

La puerta del departamento se abrió a media noche, cuando todos en el interior descansaban sin el menor deseo de despertarse. La madre de ____ entró junto a John y fueron a sus respectivas habitaciones a dormir. Minutos más tarde la castaña frotó sus párpados con las manos y abrió los ojos con pesadez. Había dormido desde las 5:00 pm y ya no tenía sueño. Se levantó del suelo sorprendida al descubrir que se había dormido teniendo como respaldo la puerta. Se miró en el espejo y notó las ojeras que se habían hecho ya muy comunes debido a sus malas noches de sueño y a las lágrimas que no tenían fin ni principio. Tocó sus labios y se sintió tonta, muy tonta, por hecho de dejarse llevar aunque hubiesen sido apenas unos segundos o unos malditos microsegundos; pero no había sido lo suficientemente fuerza para resistirse a él, y pensó que lo estaba olvidando pero en realidad solo había reprimido el sentimiento por una buena cantidad de tiempo. Se recogió el cabello suelto en una cola con una goma púrpura y se encaminó a la puerta, tenía que ir al baño a lavarse el rostro, lo tenía inerte por las lágrimas secas que lo bañaban. Abrió la puerta lentamente y dio un par de pasos mirando alrededor, sin embargo tropezó con un par de zapatillas y al instante calló sobre aquel cuerpo que no había advertido desde un principio. El muchacho reprimió un gemido al sentir que un cuerpo ligero le caía encima, abrió los ojos de golpe y se encontró con aquellos ojos marrones que le gustaban, _____ se puso de pie lo más deprisa que pudo y corrió al cuarto de baño cerrando la puerta tras suyo con la velocidad de un año luz. Una lágrima se asomó nuevamente por su lagrimal y se apresuró a echarse agua al rostro en gran cantidad, después aferró sus manos en el lavamanos y se vio en el espejo, la coleta se le había soltado un poco dejando algunos mechones desordenados en su cabeza, el rostro ya lo podía mover y mantenía el color pálido de siempre. Suspiró y se vio agotada, agotada de tanto drama en su vida y deseando ser una adolescente más del montón con una normalidad en exceso, una vida rutinaria, aburrida… sin tanto problema, sin tanta actuación. Pero a ese mundo ya había entrado y que tanto tiempo había aspirado, ya lo había logrado y no podía echar todo al basurero… sí, echarlo todo como lo había pensado en esos minutos.

Se divisó a si misma en sus pensamientos, caminando hacia la oficina de Scooter, decirle con toda la actitud posible que renunciaba al contrato con Justin y que le importaba un comino que su carrera se acabara. Saliendo de aquella sala dando un portazo, tomando un taxi, llegando al departamento, tomando cualquier trapo al alcance y meterlo en una maleta, salir en quince minutos y partir al aeropuerto mirando antes con odio, rencor y todos los sentimientos que tenía por dentro a aquel chico que la enamoraba, gritarle cuanto lo amaba y lo odiaba, patalear, tirarle un par de bofetadas y finalmente partir en un vuelo en dirección a ____(TP). Y entonces llegar, cambiarse el nombre y perderse en las calles más empotradas de su país. Pero simplemente no podía ser tan cobarde y tampoco ser más estúpida de lo que hasta el momento era.

En todo el tiempo de aquellos pensamientos las lágrimas se habían presentado, lavó nuevamente su rostro pero de una forma más hosca ahora y luego se secó con una toalla. Miró por última vez su reflejo y salió. Esperó encontrarse con el rostro de Justin, un rostro petulante y orgulloso que tenía desde que llegó Sophía… ¡No! El problema no había sido Sophía, si ella ya no estaba y él seguía tan tarado como siempre…

Pero se sorprendió al no encontrar rastros de él en la sala de estar, el sofá estaba ocupado por Caitlin… ¡Dios, era Caitlin! Se sorprendió, quiso saltar sobre ella y abrazarla hasta dejarle sin aire, hace un buen tiempo que no le veía; no obstante se contuvo por ver como dormía plácidamente. El resto estaba vacío y en el pie de la puerta de su habitación él ya no estaba, encogió los hombros y se adentró en su habitación, intentaría dormir de nuevo, lo necesitaba y sus grandes ojeras lo demostraban. Se recostó en la cama y se cubrió acomodando antes su almohada. Cerró los ojos e hizo lo que le quedaba de último recurso para dormir: contar ovejas, era tan patético pero fue útil pues logró su objetivo.

―¡A que no me atrapas!

―¡Vuelve, Justin! ¡No seas tramposo y devuélvemelo!

―No soy tramposo… - le muestra la lengua - hey el helado de fresa no es tan malo.

―¡Dame mi helado!

―¡Y tú dame un beso!

―Eso es chantaje – rió la castaña con las mejillas rojas por la petición.

―Bueno, te lo devuelvo… Pero ¿me lo das? ¿Si?

―De acuerdo – asiente la castaña y toma el helado de la mano del pequeño, se le acerca y le da un beso en la mejilla – ¿mejor?

―Mucho mejor – sonríe Justin, la chica ríe y el aprovecha y le roba en beso en la mejilla – Mucho mejor – repite.

―¿Te gusta que te de besos en la mejilla? – preguntó con la inocencia propia de la edad.

―Sí… pero me gustan más en los labios. – dijo el pequeño Justin con una voz más profunda y real…

La castaña se removió en la cama cohibida por aquella voz varonil, aquella voz del Justin actual. Cerró con más fuerza los ojos deseando con la misma que volviese la voz de niño y la ternura de antes. Entonces regresando al sueño no advirtió el acercamiento de Justin y el beso en los labios que le dio. ¡Demonios! Lo sentía tan real, era tan palpable. Entonces lo entendió, abrió los ojos con lentitud y lo tuvo en frente suyo, sonriéndole, como siempre lo había soñado; estaba a su costado con aquellos ojos miel alertas y brillantes, con ese cabello despeinado y sin reparo, allí lo tenía… pero ese ya no era su Justin. Cerró los ojos otra vez y los abrió de inmediato esperando que fuese solo una fantasía pero él seguía allí y aun más cerca. Su corazón retumbó fuertemente y sus párpados pesaron cuando sus labios se juntaron. ¿Era él? No, tenía un diferente peinado, unos tatuajes agregados, unos aretes, una diferente actitud. Pero cuando decidió actuar ya era tarde, ella seguía aturdida pero encantada y él ya había detenido el beso.

―¿Qué haces aquí? – preguntó con la voz quebrada.

―¿La verdad? – Cuestionó él con voz agitada, ella no respondió pero él lo comprendió como un sí – No lo sé – la atacó con los ojos y arriesgándose tomó la cintura pequeña de ____ con sus manos, como no obtuvo respuesta contradictoria se aventuró a presionarla contra él para tenerla lo suficientemente cerca para besarla nuevamente, la castaña asustada se alejó un poco, él gruñó - ¡Rayos! – le tomó por el rostro – No lo puedo soportar, deseo tus labios, tus caricias, tus risas, tus juegos, esos besos, ese que te robé de pequeña y los que ocurrieron tiempo después ¿recuerdas? – Esperó la respuesta que no fue y se aventuró una vez más a besarla, lo hizo sin problemas – Regálame de nuevo esa sonrisa delante del piano, ese rubor de tus mejillas y llévate las lágrimas… Ese roce de nuestras manos y de nuestros labios ¿recuerdas? Esos los quiero – le tomó de nuevo el rostro y besó su nariz, luego su mejilla y finalmente su frente. La castaña sonrió tímidamente, convencida de que ese era Justin, el suyo, y lo aprovecharía aunque fuera un muy alentador sueño. El muchacho estaba diciendo entonces las palabras que siempre había querido escuchar. Lo cogió del cuello y pegó sus narices para sentir su respiración, el perfume propio de él la mataba, lo reconocía perfectamente; le robó un beso con un movimiento travieso y se rió. No desaprovecharía el momento aunque fuese un espejismo.

Justin se preparó para seguir con sus palabras con más valentía de la que debía.

―Lo quiero todo ¿entiendes? Todo lo tuyo, lo nuestro… no importa haya sido falso… no importa que haya sido actuación para un Reality Show o para Hollywood, si es así entonces quiero vivir tu mentira.

¡Maldición, Justin!; gritó la castaña en su interior y los ojos se rebosaron de lágrimas. ¡Todo va perfecto y lo tienes que arruinar! Se separó del muchacho con un movimiento tosco y se hizo un ovillo en la cama, un ovillo húmedo de lágrimas, sábanas y ella. Justin miró con temor su reacción y le acarició el cabello con tranquilidad. La chica lo esquivó haciéndose a un lado y cayendo de la cama.

¡Tonta cama! Maldijo levantándose con brusquedad. Miró con los ojos rojos e hinchados al chico de sus sueños y se dio cuenta de que ni era perfecto ni era un espejismo, era tan real pero tan estúpido. Tan pernicioso. Con determinada destreza empujó a Justin de la cama furiosa… ¡Lo había arruinado todo! ¡Con su boca mimada y engreída!

―¡Lárgate! – expresó en un alarido – ¡Solo vete! ¿Oyes? ¡Vete! ¡No vuelvas!

Y en pocos segundos el muchacho salía de la habitación y del departamento con varias miradas fijas en él y en ella. Las seis con treinta minutos de la mañana, todos se habían despertados por el movimiento en la habitación principal. La de ella.


Última edición por BareJulit* el Dom 06 Ene 2013, 3:29 pm, editado 2 veces
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 10 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por BareJulit* Dom 06 Ene 2013, 3:28 pm

@MyDearReaders hjkjdhs Capítulo nuevo de muchos otros que después vendrán jojo. En poco tiempo la novela tendrá Fin u.u Ya lleva tres años, con tres temporadas... O.O Increíble pero cierto gracias a las lectoras :') Gracias a ustedes hermosas. Muchas gracias. Seguiré escribiendo con la inspiración que me gotea u.u porque aún no abre el grifo ahrré (? Espero no sea un capítulo de verguenza y les guste. OS AMO. Lo saben :')
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 10 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por alis1313 Dom 06 Ene 2013, 7:06 pm

BareJulit* escribió:@MyDearReaders hjkjdhs Capítulo nuevo de muchos otros que después vendrán jojo. En poco tiempo la novela tendrá Fin u.u Ya lleva tres años, con tres temporadas... O.O Increíble pero cierto gracias a las lectoras :') Gracias a ustedes hermosas. Muchas gracias. Seguiré escribiendo con la inspiración que me gotea u.u porque aún no abre el grifo ahrré (? Espero no sea un capítulo de verguenza y les guste. OS AMO. Lo saben :')

SIIII cap!!!! oks :). u.u "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 10 1755303498 *.*aww tres años ;') DE NADAAAAAA!!!!!! jajajaja KEEEEE DE VERGÜENZA!!!!!!! ESTAS LOKA ESTA IMKREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!! :oops: :cherry:"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 10 779977 "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 10 352482 "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 10 3613480495 SUERTE!!!!!!!!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 10 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por pame Mar 08 Ene 2013, 1:49 am

wow! tres años! no lo puedo creer :)
que pena que llega a su fin :(
pero va a tener un final feliz no? :D
Siguela cuando puedas please
me encanto el cap
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 10 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por KarenHoran_1DJB Mar 08 Ene 2013, 5:45 pm

NO SE PUEDE ACABAR!!!!!! :( SIGUELA PRONTO POR FAVOR! NO ME HAGAS SUFRIR MAS! :(
KarenHoran_1DJB
KarenHoran_1DJB


http://twitter.com/#!/HoranHugsSmile

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 10 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por PiliBelieber2013 Mar 08 Ene 2013, 6:17 pm

Nueva y Fiel lectora!! Pon el próximo cápitulo pol favol :( Siii?

Pd: Te pasas por mi novela?
PiliBelieber2013
PiliBelieber2013


Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 10 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por PiliBelieber2013 Mar 08 Ene 2013, 10:55 pm

Holiiiiis!!! La ameeeee!!! Me encanta síguela!!!!!
Te pasas por mi novela?
https://onlywn.activoforo.com/t29029-perdoname-justin-bieber-y-tu#1593412
PiliBelieber2013
PiliBelieber2013


Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 10 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por BareJulit* Jue 10 Ene 2013, 10:59 am

jhjds Mis hermosas lectoras muchas gracias por sus comentarios ;) la estaré siguiendo pronto. I promise :D LAS AMO. Son lo mejor lo saben. Ya estaré contestando respuesta por respuesta :)
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 10 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por alis1313 Vie 11 Ene 2013, 10:15 am

SEGUILA ♥!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 10 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por BareJulit* Vie 11 Ene 2013, 10:43 am

~Quincuagésimo Quinto~][/b]
[size=12]―¿Qué haces?

La castaña lisa había seguido al muchacho desde la mañana y ahora que sabía que era lo que iba a hacer estaba dispuesta a detenerlo a como de lugar.

―Oh, Caitlin, hola – el muchacho dejó las maletas que tenía en el suelo y le dio un beso en la mejilla a la chica – Lo siento, en la mañana no te dije buenos días, aunque ya esta anocheciendo.

―Lo sé, Justin solo deja las palabrerías. – le calló ella – ¿Qué diablos estás haciendo?

―Ah – el chico la miró taciturno – Me vuelvo a Atlanta.

―Eso sí lo sé – admite Caitlin – Pero… ¿por qué? ¿No buscarás a ____? Solo porque te rechazó una vez… ¿Te rindes así de sencillo? Si es así déjame decirte que eres un estúpido.

―Entonces déjame ser un maldito estúpido porque me voy a Atlanta como sea. No es que me rinda ¿comprendes? – le miró profundamente a los ojos y la chica ladeó la cabeza.

―¡No! ¡No comprendo! – exclamó.

El mucho la soltó de los hombros y apartó su mirada, suspiró frustrado y se dejó caer en uno de los asientos del aeropuerto. Caitlin se sobó los hombros en los que había quedado una marca leve de dolor, suspiró al igual que Justin y se apoderó de la silla a su costado. Lo miró…

―Mira Caitlin… quiero irme lejos ¿de acuerdo? Irme lejos de toda esta problemática y del hediendo amor – le dijo – Ya le he dicho todo lo que pienso y que la quiero a pesar de todo ¿qué más quería?, ¿qué fue lo que hice mal? – La chica no tenía la respuesta, bufó – Entonces quiero olvidar y pensar ¿bien? No me acobardo, ya he dado la cara y no me ha resultado bien así que me largo.

―¿Así, tan fácil? – inquirió ella.

―No prometo nada ¿bien? Pero una vez que haya aclarado bien mis pensamientos y que encuentre la respuesta a todas mis preguntas entonces tal vez regrese… por ella. Pero ahora quiero dejarla respirar como me lo ha pedido varias veces e irme.

―¿Ella no sabe que te vas, verdad? – preguntó.

―Tú sabes que no, Cait. – Expresó – No creo que le importe si se entera.

―Es ahí donde te equivocas, le va a doler.

―Bueno si es así suma puntos… significaría que aún me quiere con ella – sonrió levemente – Pero como no estoy seguro de nada ahora y no quiero cometer más estupideces y tonterías me iré… ¿vale? Me la cuidas ¿si?

―A ____ ¿? – cuestionó, él asintió.

―Claro… no sé… pero la quiero… Ah no hablemos más porque me quedaré e iré con ella. Pero no es lo correcto ahora.

Los altavoces del aeropuerto anunciaron que el avión con destino a D.C Washington iba a despegar.

―Adiós Cailtin.

―Pensé que ibas a Atlanta. – reaccionó abriendo los ojos – Dime a dónde vas, de verdad.

―Es confidencial Cait – guiñó un ojo – Te quiero.

―Babosadas, todo lo tuyo es público.

―Me he retirado de la música unos meses. – anunció alejándose

―¡¿Renunciaste a Scooter?!

―¡Preguntale a él! ¡Adiós!
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 10 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por alis1313 Vie 11 Ene 2013, 11:52 am

AHHHHHHHH!!!!!!!! O.O SEGUILA!!!!! YA!!!!! ♥
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 10 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por BareJulit* Vie 11 Ene 2013, 5:26 pm

~Quincuagésimo Seis~
La castaña de ondas cerró la puerta de la limosina y caminó con pesadez hacia el estudio de grabación. Era otro día, uno nuevo y ella se sentía nueva de nuevo. Vaya, cuantas veces había elegido renovar su vida, su realidad en todo el tiempo que llevaba respirando. ¿Cuántos re-inicios había dado? En verdad había perdido la cuenta, más eso había perdido importancia, sea como sea, este sería el último “Play again” que daría.

Entró a la oficina principal, oficina llena de tapices azul marino, llena de cuadros y premios musicales, en el centro un escritorio con una computadora encima y detrás del escritorio estaba su manager Scooter, vestido con terno y con una barba levemente crecida. Al hombre se le iluminaron los ojos al verla.

―Buenos días Scooter – saludó con una media sonrisa a su manager – Estoy de vuelta.

―¿Hablas en serio? – Preguntó esperanzado – Regresas¿?

―Así es – asiente –. No dejaré que estos asuntos legales y familiares afecten mi carrera. Ya sabes, es duro pero son los golpes en la vida ¿no? La vida no es sencilla, estamos aquí para luchar. Tengo en mente nuevas canciones e incluso un nuevo álbum, quiero incluso ir de gira… No me dejaré derrumbar.

―¡Qué emoción! – Exclamó Brown – Al fin de vuelta. Has de llegar alto ¿sabes? – Se levantó y caminó hacia ella – Empecemos hoy… ¿te parece?

―Claro, y todo lo que pidas lo cumpliré, estoy dispuesta… Ya sabes, con Bieber, sin Bieber, todo esta bien.

―Bueno, será sin Justin – informó y la mirada se le ensombreció – Chica, no sé si estas enterada pero Justin se ha retirado en su carrera.

Los nervios se le crisparon de inmediato a la castaña ¿había oído bien? Sí, estaba segura de haberse limpiado bien las orejas aquella mañana. “Justin se ha retirado en su carrera” las palabras golpeaban su mente una y otra vez, sintió una puntada en su interior, reconoció aquel dolor como culpa. ¿Se había ido del negocio musical por ella? Si resultaba ser eso ¿Cómo lo tomarían las Beliebers? ¿Pattie y los demás? ¿Por qué? Millones de preguntas le atacaban en aquellos instantes… “Justin se ha retirado…

―____ – le llamó – ____ ¿estás ahí?

―¿Ah? – miró a Scooter con los ojos desorbitados – Sí, sí. ¿Cuándo empezamos?

―- el hombre sonrió – Desde ya mismo.

―Perfecto.
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 10 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por ^PaolitahV Vie 11 Ene 2013, 6:49 pm

Diosssssssssssssssssssss, amo tu nove... LA AMO.

Siguela (:

Paola,xo.
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 10 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por pame Sáb 12 Ene 2013, 4:51 am

me encanto el cap
Siguela cuando puedas please
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 10 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.