O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 9 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por *¨-_adri_-¨* Mar 23 Oct 2012, 8:20 am

OMG !!!!!!!!!!!! TIENES Q SEGUIRLA !!!!!!!!!!!!!!!!
ESTA SUPER GENIAL !!!!!!!!!!!!!
SIGUELA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*¨-_adri_-¨*
*¨-_adri_-¨*


Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 9 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por BareJulit* Vie 26 Oct 2012, 7:02 pm

@MyDearReaders hskjaghsjs ver sus comentarios me hace sentir tan feliz, alegre, contenta y ahí puedo saber que tengo a mis fieles lectoras, a aquellas que están presentes desde la primera y segunda temporada, aquellas que llegaron en la segunda o las recientes, pero que se mantienen junto con la novela. MUCHAS GRACIAS, en verdad las aprecio mucho C': las quiero mucho, tanto tanto. Disculpen si a veces (en su gran mayoría de veces) no subo los capítulos seguidos como lo hacía tiempos atrás, o si me ausento sin dar respuesta alguna. Ya saben que a medida que se crece los estudios se hacen cada vez más importantes y complicados pero hay que estar ahí, para lograr metas. Repito las GRACIAS, por que apesar de que los capítulos no están siempre (como deberían) ustedes son pacientes y me perdonan todas mis fallas. Esta ha sido mi primera novela y me alegra porque tiene como una 'trascendencia', ha durado y pensaba que no duraría. Esta también es la novela que es testiga de mi 'evolución' en esta historia de las novelas, cambié la manera de narrar, los guiones, la estructura, etc. Pero sobre todos esos cambios, ustedes, mis presiadas lectoras, siempre han estado presentes. LAS AMO MUCHO. Son de lo mejor y no lo duden.

Ahora, después de darles unas merecidas gracias :3 les digo que comenzaré a escribir los capítulos para subirlos a mas tardar este lunes. Tal vez suba uno hoy (si lo termino). THANKS SO MUCH. Peace&Love
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 9 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por alis1313 Sáb 27 Oct 2012, 4:26 pm

BareJulit* escribió:@MyDearReaders hskjaghsjs ver sus comentarios me hace sentir tan feliz, alegre, contenta y ahí puedo saber que tengo a mis fieles lectoras, a aquellas que están presentes desde la primera y segunda temporada, aquellas que llegaron en la segunda o las recientes, pero que se mantienen junto con la novela. MUCHAS GRACIAS, en verdad las aprecio mucho C': las quiero mucho, tanto tanto. Disculpen si a veces (en su gran mayoría de veces) no subo los capítulos seguidos como lo hacía tiempos atrás, o si me ausento sin dar respuesta alguna. Ya saben que a medida que se crece los estudios se hacen cada vez más importantes y complicados pero hay que estar ahí, para lograr metas. Repito las GRACIAS, por que apesar de que los capítulos no están siempre (como deberían) ustedes son pacientes y me perdonan todas mis fallas. Esta ha sido mi primera novela y me alegra porque tiene como una 'trascendencia', ha durado y pensaba que no duraría. Esta también es la novela que es testiga de mi 'evolución' en esta historia de las novelas, cambié la manera de narrar, los guiones, la estructura, etc. Pero sobre todos esos cambios, ustedes, mis presiadas lectoras, siempre han estado presentes. LAS AMO MUCHO. Son de lo mejor y no lo duden.

Ahora, después de darles unas merecidas gracias :3 les digo que comenzaré a escribir los capítulos para subirlos a mas tardar este lunes. Tal vez suba uno hoy (si lo termino). THANKS SO MUCH. Peace&Love

oh gracias a ti x escribir esta nove tiene algo pegajoso ke kuando la komienzas a leer no puedes parar "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 9 936364 :cherry: y denada te amamos "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 9 3613480495 "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 9 3613480495 "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 9 3613480495 "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 9 352482 :oops: ;) :P "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 9 779977

a x cierto no eh podido escribir e la nove tus promesas mis promesas xq la kompu esta loka leo un cap y despues me dice google a tenido ke cerrar y volver abrir el programa espere y despues vuelve hacer lo mismo me kede estankada en a pag 9 o 6 no m akuerddo :(
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 9 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por BareJulit* Miér 31 Oct 2012, 3:02 pm

alis1313 escribió:
BareJulit* escribió:@MyDearReaders hskjaghsjs ver sus comentarios me hace sentir tan feliz, alegre, contenta y ahí puedo saber que tengo a mis fieles lectoras, a aquellas que están presentes desde la primera y segunda temporada, aquellas que llegaron en la segunda o las recientes, pero que se mantienen junto con la novela. MUCHAS GRACIAS, en verdad las aprecio mucho C': las quiero mucho, tanto tanto. Disculpen si a veces (en su gran mayoría de veces) no subo los capítulos seguidos como lo hacía tiempos atrás, o si me ausento sin dar respuesta alguna. Ya saben que a medida que se crece los estudios se hacen cada vez más importantes y complicados pero hay que estar ahí, para lograr metas. Repito las GRACIAS, por que apesar de que los capítulos no están siempre (como deberían) ustedes son pacientes y me perdonan todas mis fallas. Esta ha sido mi primera novela y me alegra porque tiene como una 'trascendencia', ha durado y pensaba que no duraría. Esta también es la novela que es testiga de mi 'evolución' en esta historia de las novelas, cambié la manera de narrar, los guiones, la estructura, etc. Pero sobre todos esos cambios, ustedes, mis presiadas lectoras, siempre han estado presentes. LAS AMO MUCHO. Son de lo mejor y no lo duden.

Ahora, después de darles unas merecidas gracias :3 les digo que comenzaré a escribir los capítulos para subirlos a mas tardar este lunes. Tal vez suba uno hoy (si lo termino). THANKS SO MUCH. Peace&Love

oh gracias a ti x escribir esta nove tiene algo pegajoso ke kuando la komienzas a leer no puedes parar "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 9 936364 :cherry: y denada te amamos "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 9 3613480495 "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 9 3613480495 "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 9 3613480495 "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 9 352482 :oops: ;) :P "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 9 779977

a x cierto no eh podido escribir e la nove tus promesas mis promesas xq la kompu esta loka leo un cap y despues me dice google a tenido ke cerrar y volver abrir el programa espere y despues vuelve hacer lo mismo me kede estankada en a pag 9 o 6 no m akuerddo :(

@alis1313 jahsjhas no no gracias a ustedes ^^ de nada C: ajskaks en serio? o.o me impresiona de verdad .__. bueno gracias otra vez hermosa *O* :cherry:

Ah claro, a mí también me ha pasado ello con otras novelas que leo, lo he solucionado solo abriendo la página en otro buscador por ejemplo en Google chrome o en Mozzila :B Solo así porque en el Internet Explorade no se puede :/ ahsa espero poder ayudarte con esto para poder solucionar los problemas más adelante. I love u C:
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 9 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por pame Dom 18 Nov 2012, 3:36 am

Hola se que desaparecí pero disculpame por no comentar antes :( es que mi mama me quito la computadora por 1 mes :(
pero ahora voy a poder comentar mas seguido :D
me encantaron los capis 
siguela cuando puedas please
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 9 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por alis1313 Lun 19 Nov 2012, 4:24 pm

SEGUILA BARET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me sirvio el consejo gracias ahora me veras komentando mas tardar en 4 dias

eh estado desaparecida xq un mes sin internet enserio ya parecia un cadaver en la casa en el liceo no hacia si no mas ke estudiar comer dormir y asi sucesivamente ke ladila ubieras visto mi cara kuando supe ke la kompu le pusieron la internet
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 9 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por sara96 Mar 27 Nov 2012, 10:43 am

Hola!
hace mucho que no leía esta novela :c
lo siento.
ahora si
¡DIOOOOOS! ESTA GENIAL! ME ENCANTA!
SÍGUELA!
ENSERIO ESTA HERMOSA A SI BIEN BONITA!
LA AMO!
SÍGUELA ENSERIO!
ME ENCANTA!
ESPERO Y LA SIGAS PRONTO!
ERES UNA EXCELENTE ESCRITORA!♥
COMO NO HABÍA LEÍDO MUCHOS CAPITULO AHORA, AHORA QUE LOS LEÍ ESTOY SUPER EMOCIONADA!
VA A SER MI ADICCIÓN ♥
CREO QUE ME VERAS A QUI COMENTANDO MUY SEGUIDO♥
sara96
sara96


Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 9 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por pame Dom 02 Dic 2012, 4:55 am

siguela pronto please
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 9 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por jdmelanyprincess Dom 02 Dic 2012, 10:44 am

Seguilaaaaaa, por cierto, nueva lectora...podrías leerte mi nove???
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 9 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por BareJulit* Mar 04 Dic 2012, 8:33 pm

Quiero dar unas disculpas públicas. Lo siento chicas. Cada vez esto va de peor en peor. Lo cierto es que deseo, en verdad deseo, seguir con mis novelas, porque me siento cualpable cada vez que actualizo y veo que ustedes siguen aquí presentes y yo ausente. Siempre he puesto a la escuela como factor causante, pero ahora... no solo es la escuela. Es que no me siento bien, mis ánimos no me ayudan en nada, ni en mi creatividad. Ahora no sé, cualquier cosa me desanima y nos estoy en mi mejor temporada :( lo siento. Realmente espero que dentro de estos días la imaginación y mi ánimo vuelvan rejuvenecidos para poder subirles capítulos. En serio :'(. Además de que en pocas semanas saldré de vacaciones pero verdaderas vacaciones ahré, así que eso levanta mis ánimos. Chicas en verdad, no me he estado sintiendo bien y por ello no he estado presente. Perdónemme desde lo más profundo de mi interior. Haré un esfuerzo para terminar con mis tareas más temprano y adaptar un nuevo ánimo para escribir con verdaderas ganas. No sé cuantas disculpas voy, en verdad lo siento. Yo las amo. Gracias por hacerme sonreir, creanme que lo hago cuando veo sus comentarios, eso me ayuda. LAS AMO. Amo a nuestro ídolo, él también me ha dado ánimos todo este tiempo <3. Solo espero poder mejorar y volver como antes u.u.

AMOR CON KIDRAUHL :') Quien es la razón de nuestras sonrisas. <3
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 9 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por ^PaolitahV Jue 06 Dic 2012, 11:04 am

Hermosa, no te preocupes... Sube cuando puedas, todos tenemos malos momentos y ahorita es tu tiempo, mantente tranquila que nosotras tus fieles lectoras nos quedaremos aqui contigo...

Besos :*

Much Love,
Paola.
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 9 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por alis1313 Jue 06 Dic 2012, 4:57 pm

BareJulit* escribió:Quiero dar unas disculpas públicas. Lo siento chicas. Cada vez esto va de peor en peor. Lo cierto es que deseo, en verdad deseo, seguir con mis novelas, porque me siento cualpable cada vez que actualizo y veo que ustedes siguen aquí presentes y yo ausente. Siempre he puesto a la escuela como factor causante, pero ahora... no solo es la escuela. Es que no me siento bien, mis ánimos no me ayudan en nada, ni en mi creatividad. Ahora no sé, cualquier cosa me desanima y nos estoy en mi mejor temporada :( lo siento. Realmente espero que dentro de estos días la imaginación y mi ánimo vuelvan rejuvenecidos para poder subirles capítulos. En serio :'(. Además de que en pocas semanas saldré de vacaciones pero verdaderas vacaciones ahré, así que eso levanta mis ánimos. Chicas en verdad, no me he estado sintiendo bien y por ello no he estado presente. Perdónemme desde lo más profundo de mi interior. Haré un esfuerzo para terminar con mis tareas más temprano y adaptar un nuevo ánimo para escribir con verdaderas ganas. No sé cuantas disculpas voy, en verdad lo siento. Yo las amo. Gracias por hacerme sonreir, creanme que lo hago cuando veo sus comentarios, eso me ayuda. LAS AMO. Amo a nuestro ídolo, él también me ha dado ánimos todo este tiempo <3. Solo espero poder mejorar y volver como antes u.u.

trankila nosotras estaremos aki apoyandote BELIEBERS unidas jamas seran vencidas ;) te amamos y te entendemos REKUPERATE!!!!!!!!!! Y MUCHA PEROP MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!! y si JB nos saka sonrisas hasta en los peores momentos :') trankila tomate tu tiempo ;)

AMOR CON KIDRAUHL :') Quien es la razón de nuestras sonrisas. <3
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 9 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por sara96 Sáb 08 Dic 2012, 12:25 am

BareJulit* escribió:Quiero dar unas disculpas públicas. Lo siento chicas. Cada vez esto va de peor en peor. Lo cierto es que deseo, en verdad deseo, seguir con mis novelas, porque me siento cualpable cada vez que actualizo y veo que ustedes siguen aquí presentes y yo ausente. Siempre he puesto a la escuela como factor causante, pero ahora... no solo es la escuela. Es que no me siento bien, mis ánimos no me ayudan en nada, ni en mi creatividad. Ahora no sé, cualquier cosa me desanima y nos estoy en mi mejor temporada :( lo siento. Realmente espero que dentro de estos días la imaginación y mi ánimo vuelvan rejuvenecidos para poder subirles capítulos. En serio :'(. Además de que en pocas semanas saldré de vacaciones pero verdaderas vacaciones ahré, así que eso levanta mis ánimos. Chicas en verdad, no me he estado sintiendo bien y por ello no he estado presente. Perdónemme desde lo más profundo de mi interior. Haré un esfuerzo para terminar con mis tareas más temprano y adaptar un nuevo ánimo para escribir con verdaderas ganas. No sé cuantas disculpas voy, en verdad lo siento. Yo las amo. Gracias por hacerme sonreir, creanme que lo hago cuando veo sus comentarios, eso me ayuda. LAS AMO. Amo a nuestro ídolo, él también me ha dado ánimos todo este tiempo <3. Solo espero poder mejorar y volver como antes u.u.

AMOR CON KIDRAUHL :') Quien es la razón de nuestras sonrisas. <3



No te preocupes, síguela cuando te sientas lista, nosotras te esperamos el tiempo que sea necesario :)
sara96
sara96


Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 9 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por BareJulit* Mar 25 Dic 2012, 7:17 pm

¡Felices Fiestas!
Mis hermosas lectoras


Queridas readers aquí en Perú aún es navidad. Son las 9:00 pm y bueno aquí me encuentro para desearles una buena noche buena, una feliz navidad y posteriormente mis felicitaciones por año nuevo :) Ahora quería darles un obsequio por que se lo merecen al ser tan buenas lectoras^^ y además son obsequios de agradecimiento. Así es, los he dicho en plural.
Para iniciar estoy preparando una mini novela para estas fechas, será pequeña y aún la estoy trabajando pero pienso terminarla a mas tardar para los primeros días de enero :3 es que mi inspiración aún necesita energía x'). He mejorado en mi humor así que vengo con buenos ánimos y positivismo. Gracias por su poyo y por su espera.
Bien ya he dicho el primer obsequio y el plazo en que se los entregaré. El segundo obsequio serán Banners personales con el artista que ustedes elijan :) Háganme llegar sus pedidos, los estaré recibiendo hasta el 3 de enero. Y trataré de entregarlos lo más pronto posible ;).
Está entre mis planes hacer una minimaratón de mis novelas en estas fiestas así que tomen atención en el foro. Este es mi tercer regalo.

Solo espero poder concluirlo a tiempo, por que soy como un oso peresoso en lo que respecta estas cosas. Si se me ocurren más obsequios se los haré llegar a saber :).

LAS AMO chicas :) GRACIAS. Ahora ¿qué tal están pasando su navidad ah? ¿Qué tal sus fiestas? C; espero que muy bien, espero que Papa Noel les haya regalado a Justin ;) a mí no u.u ahskjasaj pero no ha estado tan mal la navidad ^^. Me regalaron chocolates *-* (sí, me emociono por los chocolates ahré xd) Pero tampoco puedo pedir mucho ^^. ¿A ustedes que les han regalado? :3 Ahhh espero se hayan portado bien y hayan recibido a nuestro salvador con muchas alabanzas n.n. Seguro habremos escuchado las canciones de Under the mistletoe :) ah que sí ;) jojo. Ah nuestro hermoso Kidrauhl "Hermanos, BELIEVE en cristo. Nunca digan nunca. Amén (swag)" xD asjkhjksdghjs :) OHHH ustedes saben que las amo. <3 Pronto les estaré entregando sus obsequios. OS AMO. Pásenla genial. Estaré más atenta al foro <3.
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 9 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por alis1313 Vie 28 Dic 2012, 11:30 am

BareJulit* escribió:
¡Felices Fiestas!
Mis hermosas lectoras


Queridas readers aquí en Perú aún es navidad. Son las 9:00 pm y bueno aquí me encuentro para desearles una buena noche buena, una feliz navidad y posteriormente mis felicitaciones por año nuevo :) Ahora quería darles un obsequio por que se lo merecen al ser tan buenas lectoras^^ y además son obsequios de agradecimiento. Así es, los he dicho en plural.
Para iniciar estoy preparando una mini novela para estas fechas, será pequeña y aún la estoy trabajando pero pienso terminarla a mas tardar para los primeros días de enero :3 es que mi inspiración aún necesita energía x'). He mejorado en mi humor así que vengo con buenos ánimos y positivismo. Gracias por su poyo y por su espera.
Bien ya he dicho el primer obsequio y el plazo en que se los entregaré. El segundo obsequio serán Banners personales con el artista que ustedes elijan :) Háganme llegar sus pedidos, los estaré recibiendo hasta el 3 de enero. Y trataré de entregarlos lo más pronto posible ;).
Está entre mis planes hacer una minimaratón de mis novelas en estas fiestas así que tomen atención en el foro. Este es mi tercer regalo.

Solo espero poder concluirlo a tiempo, por que soy como un oso peresoso en lo que respecta estas cosas. Si se me ocurren más obsequios se los haré llegar a saber :).

LAS AMO chicas :) GRACIAS. Ahora ¿qué tal están pasando su navidad ah? ¿Qué tal sus fiestas? C; espero que muy bien, espero que Papa Noel les haya regalado a Justin ;) a mí no u.u ahskjasaj pero no ha estado tan mal la navidad ^^. Me regalaron chocolates *-* (sí, me emociono por los chocolates ahré xd) Pero tampoco puedo pedir mucho ^^. ¿A ustedes que les han regalado? :3 Ahhh espero se hayan portado bien y hayan recibido a nuestro salvador con muchas alabanzas n.n. Seguro habremos escuchado las canciones de Under the mistletoe :) ah que sí ;) jojo. Ah nuestro hermoso Kidrauhl "Hermanos, BELIEVE en cristo. Nunca digan nunca. Amén (swag)" xD asjkhjksdghjs :) OHHH ustedes saben que las amo. <3 Pronto les estaré entregando sus obsequios. OS AMO. Pásenla genial. Estaré más atenta al foro <3.

ok lloro!!!!! ya te extrañaba siiii regalos SUERTE!!!!!! mis mejores deseos para todos en el foro! ;)

ahhh!!!! ami tambn me regalaron chocolates son mi debilidad amo el chocolat espero y pueds continuar la nove! ahhhhhhh!!!! ke vuelva la inspiracion e imaginacion!!!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 9 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.