O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
better  run, better run [justin&tù] EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
better  run, better run [justin&tù] EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
better  run, better run [justin&tù] EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
better  run, better run [justin&tù] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
better  run, better run [justin&tù] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
better  run, better run [justin&tù] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
better  run, better run [justin&tù] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
better  run, better run [justin&tù] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
better  run, better run [justin&tù] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

better run, better run [justin&tù]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

better  run, better run [justin&tù] Empty better run, better run [justin&tù]

Mensaje por mileycyrus Miér 06 Mar 2013, 2:57 pm

Sinopsis.

Todo comenzo con un carta.
Anonima.
Pero que no era para ella.
Si no para su hermana desaparecida.

"All the other kids with the pumped up kicks you'd better
run, better run, outrun my gun"
mileycyrus
mileycyrus


Volver arriba Ir abajo

better  run, better run [justin&tù] Empty Re: better run, better run [justin&tù]

Mensaje por mileycyrus Miér 06 Mar 2013, 2:58 pm

Esta es mi nueva novela, la seguire cuando termine: https://onlywn.activoforo.com/t33277-the-best-friends-list-justintu
Comenten <3.
mileycyrus
mileycyrus


Volver arriba Ir abajo

better  run, better run [justin&tù] Empty Re: better run, better run [justin&tù]

Mensaje por -Ángela- Jue 07 Mar 2013, 11:38 am

Soy lectora fiel de esta y de la otra novela!
Siguelaa!
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

better  run, better run [justin&tù] Empty Re: better run, better run [justin&tù]

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 5:45 pm

Nueva lectora
Siguela pronto :3
P.D. Amo como escribes
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

better  run, better run [justin&tù] Empty Re: better run, better run [justin&tù]

Mensaje por mileycyrus Vie 08 Mar 2013, 2:18 pm

Capitulo 1.
Parte I
Carter POV's

La alarma de mi telefono no paraba de sonar, maldigo mientras lo tomo y apago la alarma, dia de mudanza, yupi. Oigo como mi madre cocina tocino en el piso de bajo, entro al baño y me miro en el espejo, parezco un zombie, necesitare kilos de maquillaje para cubrir mi cara. Entro a la ducha y pongo en agua caliente, me resfriego el cuerpo con el jabon y me lavo el cabello. Mi madre toca mi puerta. "Carter, ya esta el desayuno" dice y cierro la llave de la ducha, me envuelvo en un paño y eligo mi ropa. Solo un jersey gris, un jean ajustado negro, mis converse y un gorro de lana. Me maquillo para que no vean mis ojeras, trato de sonreir frente al espejo, pero es inutil, todo es inutil. Bajo al comedor, mi padre esta sentada en su puesto habitual, en una mano el periodico y en otra su taza de cafe. Mi madre sirviendo el desayuno y yo sentandome.

"La policia dice que es imposible encontrar a Anne" La voz de mi padre suena ronca y seca. Oigo el sollozo de mi madre.

"No es imposible. Es que la policia de hoy en dia es una mier*da buscando" Le respondo disgustada. Ya va 1 año de su desaparicion. Y los mal*ditos policias no estan colaborando mucho en su caso.

"No hables asi en la mesa, Carter" Me dice mi padre, volteo los ojos. Yo hablo como quiera. Termino de comer mi tocino con huevos en silencio. Mama habla por el telefono con mi tia Helen, mi papa intenta leer el periodico y yo subo a mi habitacion.

Cojo las cajas que habia dejado en la repisa de arriba, ahi tenia mis fotos con Anne, mi hermana mayor. Las veo lentamente, ¿como pudo desaperecer sin dejar rastros? no lo se, pero lo debo averiguar, despues de todo es mi hermana. Ella nunca habia dado signos de querer escapar de la casa, mas bien amaba estar aqui, era la hija perfecta. "Carter, llego el camion de mudanza, baja tus cosas" la voz de mi madre me saco de mis pensamientos. Vuelvo a poner las fotos en la caja y bajo con ella. Mis padres ya estaban en el carro, estoy a punto de cerrar la puerta, cuando veo una pequeña carta debajo de la alfombra, veo a los lados y luego bajo para tomarla, la pongo en la caja y cierro la puerta. Mi padre toca desesperado la corneta del carro. "Ya voy" le grito corriendo hacia el carro. Abro la puerta trasera y me introdujo en ella, me pongo el cinturon y siento como el carro empieza a avanzar. Veo la carta que esta en mis manos, la observo bien. "Mama, vino el cartero hoy en la mañana?" Le pregunto a mi madre, ella se voltea y me mira. "No, en ningun momento. Porque?" Niego con la cabeza, "Por nada" respondo. Le doy vuelta a la carta en mis manos y dudo en abrirla, pero mi curiosidad natural me obliga a hacerlo. La carta esta escrita con una hermosa letra.

" Anne Moomday....

Oh cariño, espero que estes preparada, he estado meses esperando este dia, pequeña Anne. ¿No crees que es justo mi recompensa? Luego de 3 años observandote en las noches dormir, luego de soportar verte con otros hombres, es mi turno. No sabes cuantas ganas tengo de verte debajo de mi gimiendo mi nombre, pidiendo mas. Lo espero con ansias, quiero sentir tu cabello, oh...anne, hasta tu cabello me pone duro. Y tus ojos...ni se diga. Solo espero poder tocar todo tu cuerpo, chuparlo, besarlo....Oh Anne, No le digas a nadie de lo que pasara hoy, linda. Es un secreto entre nosotros....

Muchos besos y abrazos.
Anonimo. "

Me tapo la boca asombrada, mi hermana estaba siendo acosada por un psicopata cachondo. Me muerdo la lengua para evitar gritar. Debo saber quien es, y lo hare pagar. Con mi hermana no se pueden meter.
mileycyrus
mileycyrus


Volver arriba Ir abajo

better  run, better run [justin&tù] Empty Re: better run, better run [justin&tù]

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 2:57 pm

Me encanto el capítulo *-*
Mucho misterio :omg:
¿Quién le habrá dejado la carta a Anne?
Será Shastem u otro viejo o.o
Siguela pronto♥️
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

better  run, better run [justin&tù] Empty Re: better run, better run [justin&tù]

Mensaje por -Ángela- Vie 08 Mar 2013, 3:58 pm

No jodas que el psicópata es Justin?
De todas maneras, me encanta la novela.
Siguela :3
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

better  run, better run [justin&tù] Empty Re: better run, better run [justin&tù]

Mensaje por mileycyrus Sáb 09 Mar 2013, 1:39 pm

Capitulo 1.
Parte II.
Carter POV'S

El auto freno, indicando que habiamos llegado a la nueva casa. Gruñi mientras me quitaba los audifonos, estaba a punto de sonar mi cancion favorita, pumped up kicks, abri la puerta del carro y me baje con la caja en las manos, mi madre parloteaba de lo que tenemos que hacer en el dia, como arreglar la casa y yo solo subi a mi habitacion. Nos mudamos a un vecindario con mas casas, pero que se veia a la vez mas terrorifico.

"Carter, elige tu cuarto y sube tus cosas a el" oi la voz de mi madre mientras que yo salia de la puerta de esa habitacion, que ahora era mia. El cuarto era grande, mucho mas que mi anterior cuarto. Tenia una gran ventana circular que daba a toda la calle. Si, esta habitacion me gustaba.

"Ya esta mama, elegi una" Grite mientras dejaba la caja a un lado y bajaba corriendo por las escaleras. Veia a lo señores subir cosas a mi cuarto, cosa por cosa. Durante 2 horas, solo observaba como subian y bajaban las escaleas mientras que yo comia papas fritas.

"Gracias. Que tengan una buena noche" Mi padre se despidio de los señores y cerro la puerta. Miro la casa y sonrio. "Estamos listos para empezar una nueva vida"

"Solo estan siendo gallinas, tratando de huir de la desapiricion de Anne, en vez de enfretarla" Escupi. Y no espere su respuesta, camine hacia mi habitacion y me encerre. Puse la radio en una estacion donde daban buena musica, mientras sacaba la ropa de mis maletas y las ponia en el armario. Tome la caja donde estaba las fotos y vi la carta de nuevo. Esta carta llevaba meses ahi, sin embargo nadie se habia dado cuenta de su existencia. ¿Y si Anne solo huyo de este psicopata?

"Carter, no tienes que ser tan dura" La ronca voz de mi padre me hizo saltar y tire la carta lejos de mi. "Tu madre aun esta sensible. Solo queria alejarse de los recuerdo. Eso es lo que queriamos"

"Eso no es lo que yo queria" Le conteste. "Piensan solo en ustedes, son egoistas. Deberian enfrentar los problemas, pensar en los demas, pero no lo hacen"

"Si lo hacemos, hija. Pero ser adulto es mas complicado. Tenemos que pensar bien las cosas" Se toco el puente de la nariz mientras cerraba los ojos. "SOlo trata de enterdernos, Carter, intentalo"

***

"Carter, despierta" Mi madre me movio. Lunes. Era Lunes. Yo odio los lunes. Eso eimplica ir al colegio. Y yo odio el colegio.

"Ya desperte" Le conteste adormilada. Me sente en la cama y mire a los lados. Fui al baño que estaba al frente de mi cuarto. Genial. Ahora tampoco tenia baño en mi habitacion, menos privacidad. ME despoje de la pijama y me bañe. Me cepille los dientes y sali del baño. Me vesti con unos shorts, una camisa larga y unos botas. Me maquille un poco y me peine el cabello.

"El desayuno ya hasta" Grito mi madre desde abajo. Tome mi bolso y mi telefono y baje. Olia a hotcakes. Esta vez, mi padre no estaba en la mesa. Mire hacia el puesto donde debria estar y luego a mi madre. "Se siente mal. Recuerda sus problemas del corazon." Senti una gran culpa en mi interior. Eso le habia pasado por mi culpa.

"¿Estara bien?" Mi madre asintio y me acaricio el cabello. tratando de calmarme, no funciono. Comi y sali de la casa, me tocaba ir en autobus. Y no me gustaba. Cerre la puerta y el cartero paso, me saludo y me entrego una carta. "¿Para mi?

"No lo se, Car. La carta decia para moomday y solo pense en ustedes" Dijo Ben, el cartero.

"Ya...gracias" Tome la carta y espere el autobus. Al fin llego y me sente en el ultimo asiento. Sola. Me puse los audifonos y abi la carta. De nuevo con la misma letra hermosa. Y anonima.
mileycyrus
mileycyrus


Volver arriba Ir abajo

better  run, better run [justin&tù] Empty Re: better run, better run [justin&tù]

Mensaje por -Ángela- Lun 11 Mar 2013, 10:29 am

Siguelaaa, me encanta! :33
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

better  run, better run [justin&tù] Empty Re: better run, better run [justin&tù]

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 1:13 pm

Adakhdlahskshskahskahskdlfhaks
Ya quiero saber quien es :3
Me imagino que Justin :daaa:
Siguela
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

better  run, better run [justin&tù] Empty Re: better run, better run [justin&tù]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.