O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Never say never and believe(Justin y Tú) EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Never say never and believe(Justin y Tú) EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Never say never and believe(Justin y Tú) EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Never say never and believe(Justin y Tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Never say never and believe(Justin y Tú) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Never say never and believe(Justin y Tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Never say never and believe(Justin y Tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Never say never and believe(Justin y Tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Never say never and believe(Justin y Tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never say never and believe(Justin y Tú)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never say never and believe(Justin y Tú) Empty Never say never and believe(Justin y Tú)

Mensaje por Belieber ∞ Lun 15 Jul 2013, 7:23 pm

Título: Never say never and believe
Autor: Yo y mi mentesita:3 
Género: Romántico(?) 
Otra página: No :c
Adaptación: Em, no(?)
Advertencias: Ninguna, solo disfruten:3 


Sinopsis: 
Hola, me llamo _____(tn) ________(ta), tengo 16 años y vivo en Latinoamérica. Soy una chica común y corriente, pero la gente que me conoce me llama "La loca por Justin Bieber". Sí, soy orgullosamente Belieber. Lo seguí desde que escuché Baby en la radio, y siempre estaré dispuesta a apoyarlo en todo. En fin, seguiré contándote sobre mi. Voy al instituto, no tengo demasiadas amigas, pero si las suficientes. Soy mediana, ni pequeña ni alta, mi cabello es castaño oscuro y tengo ojos chocolate. No tengo figura de modelo, pero eso no me importa mucho. Tengo 2 hermanas llamadas Gianella y Cyntia, las cuales siempre me vuelven loca. A las dos no les gusta Justin, pero siempre me apoyan. Por eso las amo mucho. Mi papá se llama Thomas, y es el gerente de una empresa. Mi mamá Julissa, y trabaja en un hotel de la ciudad. Actualmente mi estatus es "emocionada", te preguntarás, "¿porque?", pues, por la simple razón de que este año Justin viene a mi país a dar un concierto. Estoy completamente emocionada y esperanzada de ir. No puedo esperar más a estar en ese concierto que esperé desde hace ya tanto tiempo... 


HOOOOOLA:3 Me llamo Paola, pero me pueden decir Pao o como más les guste. Esta novela es la primera que escribí en este foro:) Y me gustaría saber si les gusta para poder seguirla. Déjenme sus comentarios sobre la novela y que tal les parece:3 Gracias por ver. 


Besos, Pao.
Belieber ∞
Belieber ∞


Volver arriba Ir abajo

Never say never and believe(Justin y Tú) Empty Re: Never say never and believe(Justin y Tú)

Mensaje por lilia malik potter Lun 15 Jul 2013, 9:24 pm

Vas happenin? 1º lectora la novela se ve tan ghagsjhgshaa necesitas chicas para no se Chris? o Chaz? si es hasi me avisas vale besos
Never say never and believe(Justin y Tú) Tumblr_mpzeraoKwG1s7odv9o1_500
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Never say never and believe(Justin y Tú) Empty Re: Never say never and believe(Justin y Tú)

Mensaje por Belieber ∞ Mar 16 Jul 2013, 4:44 pm

lilia malik potter escribió:Vas happenin? 1º lectora la novela se ve tan ghagsjhgshaa necesitas chicas para no se Chris? o Chaz? si es hasi me avisas vale besos
Never say never and believe(Justin y Tú) Tumblr_mpzeraoKwG1s7odv9o1_500

!Yeih! Tengo una lectora:') asldkañadña Okay, te pondré con Mr. Quesito. Pásame tu ficha por MP y saldrás en la novela en unos cuantos capítulos más. 



Besos, Pao.
Belieber ∞
Belieber ∞


Volver arriba Ir abajo

Never say never and believe(Justin y Tú) Empty Re: Never say never and believe(Justin y Tú)

Mensaje por Belieber ∞ Mar 16 Jul 2013, 5:58 pm

Capítulo 1: 


Desperté por la culpa de mi despertador. Con los ojos apagados apagué la alarma y me sobé los ojos. Tenía sueño, pero si no me apuraba mi papá me dejaría, y no podría ir al Instituto. Me levanté con pereza y fui al baño a ducharme. Salí, me cambié, y bajé las escaleras con dirección al comedor. Me encontré a mi mamá poniendo una taza de café, y un plato con tostadas y mermelada de fresa. 


-Hola cariño-besó mi mejilla-¿tu padre ya se despertó?
-No lo sé.-respondí y me senté para comer un par de tostadas. Mi mamá me sirvió una taza de té. A los segundos bajó mi papá, sin saludar, típico de el. Se sentó a mi lado y mientra mis padres hablaban animada mente, yo solo me limité a escuchar. Hasta que mis oídos escucharon el nombre de mi ídolo. 


-Mi jefe me pidió que reservara una habitación para un tal famoso que vendrá este mes. Se llama Justin...Beiber, creo.-mencionó mi mamá, seguida de un pequeño trago de café. 
-¿!JUSTIN ESTARÁ EN TU HOTEL!?-dije emocionada. ¿Acaso esto podría ser más perfecto?
-Sí, llegará en un par de días a quedarse.-mi mamá miró el reloj de la cocina y se exaltó.-______, se te va a hacer tarde para ir al Instituto.
-!Cierto!!Hoy tengo un examen importante!-me levanté, cogí la mochila y me dirigí al auto de mi papá. El me siguió detrás, abrió la puerta y, junto con el, entré. Arrancó y fuimos al Instituto en un silencio de 15 minutos. 


Llegamos justo a tiempo. Bajé del auto y corrí hacia la entrada. Aún tenía 5 minutos para sacar unas cuantas cosas de mi casillero e ir al salón. En el camino me crucé con Dania, una de las chicas que se considera "Belieber". Sé que no lo es, por que una vez le pregunté si le gustaba Kidrauhl y ella me respondió: "¿Y quien es ese?". Desde ahí en adelante, nunca me gustó estar con ella.


-Hola hermanita.-dijo ella con una sonrisa falsa-¿Vas a ir al concierto de Justin? !Yo si! ¿No es genial poder ver su sexy cuerpo?
-Prefiero mil veces su sonrisa a su cuerpo.-dije sin mirarla. 
-!Já!!Si su cuerpo es mejor! En fin, ¿irás hermanita?
-Sí, si iré.-dije. La verdad, es que aún no sabía si iría. Mis padres me dijeron que lo pensarían. 
-!Que bueno! Te veré allá.-volvió a sonreír y se fue. Busqué mis libros y me dirigí al salón. Entré y ahí estaban Anne, Valerie y Agustina, o "Agus", como le digo yo. 


-!_____! Pensé que ibas a faltar o algo así.-me saludó Agus. 
-Hola Agus.-besé su mejilla-Ya me quieres echar de aquí, ¿no?-fingí estar triste. Siempre bromeamos así. 
-!Agus mala!-dijo Anne, fingiendo ser su mamá-Sorry por eso _____, no se sabe controlar.-ambas reímos. 
-_____, ¿irás al concierto?-preguntó Valerie. 
-Um, pues, mis papás me dijeron que lo pensarían. Pero tengo buenas noticias.-sonreí.
-!Dínoslas!-dijeron las 3, pero justo en ese momento entró el profe de Historia. 
-Buenos días alumnos.-dijo el profe, al mismo tiempo en que todos decían "Buenos días".-Espero que hayan estudiado para el examen.-y así comenzó una rutina atareada en el Instituto.


-!Pero que examen más difícil que nos da el profe!.-dijo Agus sentándose a mi lado en la cafetería. 
-Si, y todavía se roba unos minutos de nuestro descanso para que continuemos copiando en el cuaderno.-se quejó Anne. 
-Y ahora justo nos toca con la profe de Mate. !Como odio los Lunes!-dijo Valerie. 
-Lo bueno es que en unas pocas semanas vendrá Justin a dar un concierto. Por el, aguantaría todos los Lunes del mundo.-dije, mordiendo un sandwich con jamón y queso. 
-Si, yo igual. Hasta aguantaría al profe de Lengua.-las Anne, Valerie y yo reímos con el comentario de Agus. Sabíamos que ella no podía aguantarlo. 
-Sí claro.-dijo Anne, y segundos después, sonó la campana que indicaba el regreso a clases. 


Tuvimos un día bien agitado. Hoy nos tocó Educación Física, y el profe nos hizo correr varias vueltas al rededor de la cancha. Casi me caigo, pero Agus amortiguó mi caída. En la clase de Mates, Anne se durmió antes de que la profe repartiera los resultados de los exámenes de la semana pasada. Casi todo el salón rió cuando Anne se despertó preguntando: "¿Ya se fue la vieja esa?". Ahora ella está en Detención por hacer eso, pero tenía que admitirlo, ver la cara de la profe cuando lo dijo me hizo reír sin parar. Ahora estoy en el autobús, yendo a casa. Y estoy emocionada. Dentro de unos días venderán las entradas al concierto de Justin. Ojalá mis padres me dejen ir, y así se cumpliría mi sueño.
El autobús se detuvo a 1 cuadra de mi casa, y bajé. Caminé hasta la puerta, metí la llave en la cerradura y entré. No estaba mi mamá, bueno, nunca está. Se escucharon unos pasos, "Gianella", pensé, ya que ella siempre está en casa a estas horas. Pero no, era Cyntia. 


-Cyntia, ¿que haces aquí? ¿no deberías estar en el Instituto?.-le dije. Vamos al mismo Instituto, pero ella termina más tarde que yo. 
-Si, pero el profe de Mate no vino, y decidí irme de una vez por todas.
-Wow, que ruda hermana.-dije sarcásticamente. 
-Mamá te dejó la comida en el microondas, listo para que lo calientes.-dijo y se fue a su habitación. 


Me serví en un plato la comida y la calenté. Comí viendo la televisión, justo estaban pasando una serie no muy vista, pero genial. Me quedé viéndola por unos minutos, hasta que terminé de comer y fui a dejar el plato a la cocina. Apagué la televisión y me conecté a mi Facebook y Twitter. ¿Les conté que tengo amigas Beliebers de otros países? Pues si, tengo unas 6 chicas con las que hablo como si las conociera de toda la vida. Solo 4 de ellas tienen a su país confirmado para el concierto de Justin. Las 2 demás, están muy tristes por eso. Me imagino que me pasaría si me entero que Jusitn no vendrá a mi país. Me estremezco con solo pensar en eso. Tengo mucha suerte, y siento pena por las 2 chicas. Quisiera poder ayudarlas. 
 



Un capítulo no muy interesante:l Pero bueh, es lo que se me ocurrió ahora XD. Que lo disfruten:3 
PD: Si quieren salir con Chaz o Ryan, manden su ficha por MP c:


Besos, Pao.
Belieber ∞
Belieber ∞


Volver arriba Ir abajo

Never say never and believe(Justin y Tú) Empty Re: Never say never and believe(Justin y Tú)

Mensaje por lilia malik potter Mar 16 Jul 2013, 7:38 pm

Vas happenin? OMG estuvo tan hasgashgashdgas tienes que seguirla besos
Never say never and believe(Justin y Tú) Tumblr_mq108tqTqr1s6zdxso1_500
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Never say never and believe(Justin y Tú) Empty Re: Never say never and believe(Justin y Tú)

Mensaje por Belieber ∞ Miér 17 Jul 2013, 8:50 pm

lilia malik potter escribió:Vas happenin? OMG estuvo tan hasgashgashdgas tienes que seguirla besos
Never say never and believe(Justin y Tú) Tumblr_mq108tqTqr1s6zdxso1_500

 
Aw, gracias:') No tenía mucha inspiración. La sigo mañana:3 Gracias por leer. 


Besos, Pao.
Belieber ∞
Belieber ∞


Volver arriba Ir abajo

Never say never and believe(Justin y Tú) Empty Re: Never say never and believe(Justin y Tú)

Mensaje por Belieber ∞ Jue 18 Jul 2013, 5:58 pm

Capítulo 2: 


Un pequeño ruido me sacó de mis pensamientos. Era el molesto sonido del chat de Facebook. Era Lilia, una de las chicas de las cuales les hable. Ella también está emocionada por ir al concierto, ya me había dicho que sus padres le comprarían las entradas y posiblemente un M&G. 

-Chat-

Lilia: !____!!_____!
___: Dime pan. 
Lilia: !TENGO EL M&G PARA VER A SHASTEM! !OMB OMB OMB! {añlskdasXD} 
___: !OMB OMB OMB! !AAAAAH! !QUE EMOCIÓN! !DILE QUE LO AMO Y QUE ES MI VIDA!-apresuré a escribir. estaba feliz por ella. 
Lilia: ¿Pero por que me dices eso? ¿Acaso no irás? 
___: No está confirmado, pero cuando lo sepa, te aviso. 
Lilia: Vale, espero que podamos ir.-se hizo un silencio entre las dos por 1, 2, 3 minutos, hasta que volvió a escribir-Una cosa más, me habías dicho de que eras de _____(tpaís), ¿verdad?. 
___: Si, ¿por que? ¿acaso vendrás en medio de la noche a robarme mis pósters? 
Lilia: Tal vez, jajajaja. Bueno, la cosa es que...
___: Dime Lilia Miller. 
Lilia: Bueno, la cosa es que...compré unos pasajes para allá, para visitarte, conocerte y de paso también ver a Biebs.
___: ¿Qué? ¿Es acaso otra broma? 
Lilia: No ____(tapodo), no estoy bromeando, es verdad.-cuando escribió esto no pude evitar emocionarme y empezar a gritar. !Una de mis amigas Beliebers de otro país vendría a verme! 
___: !OMG! ¿Y cuando vendrás? ¿Donde te quedarás? ¿Con quien vendrás?-empecé a acosarla con mis preguntas.-
Lilia: Vendré dentro de 1 semana, me quedaré con una tía-abuela que vive ahí, pues, vendré sola. Ahora mis pares están ocupados como para llevarme a un país a ver a mi ídolo y a mi hermana pan. 
___: !Que bien que vengas Lilia! Estoy emocionada de verte, de verdad. 
Lilia: Lo hice por ti y por Biebs. Quería conocerte, y dentro de una semana te voy a ver, igual que a Justin.-mi mamá llamó a la puerta, avisando que ya era hora de cenar.- 
___: Pan, hablamos mañana, o cuando vengas, tengo que ir a cenar. Hasta dentro de 1 semana. 
Lilia: Hasta ese día hermana-pan.-y nos desconectamos al mismo tiempo.- 


-FinChat-


Cerré mi Notebook y bajé escaleras abajo. Entré en la cocina y me encontré a mi mamá sirviendo un plato de Spaquettis. En la mesa estaban Cyntia y Gianella, comiendo poco a poco los Spaquettis, ya que estaban calientes. Me senté y empecé a comer despacio y con cuidado para no quemarme la lengua. 


-Coman con cuidado, está caliente.-sirvió otro plato para mi papá, que minutos antes de que yo bajara ya estaba sentado. 


Comimos con el sonido de la televisión de fondo. Mis papás hablaban una que otra cosa, como la situación sentimental del vecino de alado, el viaje de uno de mis tíos, el clima, la enfermedad que estaba atacando a los lugares fríos de país, el ganador que debió haber perdido y el perdedor que debió haber ganado en un concurso de televisión, etc. Gianella y Cyntia estaban entretenidas mirando aquel concurso en ese momento, y yo solo comía. 


-Hija, ya tengo las fechas en que ese chico, um, ¿como se llamaba?.-preguntó mi mamá. 
-Justin Bieber. 
-Ah, si, el. Bueno, ya tengo las fechas de cuando se queda en el hotel, y necesito que esos días que el se quede me acompañes al trabajo.-¿acaso estaba alucinando? ¿mi mamá me había pedido que la acompañara al hotel donde se hospeda Justin? 
-!OMB! ¿!EN SERIO!? !AAAH!.-grité, emocionada. 
-!Cálmate _____!.-dijo mi mamá-¿Quieres acompañarme o no? 
-!SI, CLARO QUE SI!-la abracé, y empecé a correr en círculos. 
-____, si te sigues comportando así no irás conmigo.-me detuve, y me volví a sentar.-
-¿Cuando te acompaño?-pregunté. 
-Dentro de 4 días. Se quedará todo un mes, por lo visto. Mi jefe, que ya habló con su manager, dice que le gustaría pasar unas pequeñas vacaciones aquí.-volví a gritar. !SE QUEDARÍA AQUÍ 1 MES! !!1 MES!!-!____, vuelves a gritar y no te llevo!.-cerré mi boca y volví a concentrarme. 
-¿Que haré ahí? 
-Pues, tendrás que llevarle las toallas, jabones, shampoos por si los necesita, secador de cabello, agua mineral, y otras cosas. Ese día te explico más.-me exalté cuando dijo todas esas cosas. No pensé que Justin necesitara tanto, pero bueno, iré a verlo a un hotel, se quedará en mi país 1 mes entero, y vendrá Lilia. ¿Acaso esto podría ser más perfecto?-Ah, y creo que vienen con unos amigos a pasar las vacaciones. 
-¿Christian, Chaz y Ryan? !OMFG!.-me tapé la boca antes de gritar. 
-Sí, creo que así se llaman. A ellos también los tendrás que atender.-y mi papá siguió con otra charla, que no es de importancia. 


Gianella y Cyntia gritaron al saber que su concursante favorito había quedado eliminado, y mis papás se pusieron a hablar de ese tema, otra vez. Recogí mi plato vacío, y lo llevé al lavadero. Fui a mi habitación y abrí un cajón. Saqué de el una billetera con aproximadamente 500$ que eran los ahorros de toda mi vida, o al menos desde que entendí de que ahorrar es importante. Abracé los billetes, esperando que estos sean mi pase a ver a Justin y decirle cuanto lo amo.

 


Escribí este capítulo estando con dolor de cabeza, así que espero que lo aprecien y que al menos otra lectora se anime a ver la novela y comentar que tal le parece u-u bueno, este es el capítulo de hoy, espero que les guste:3 


Besos, Pao.
Belieber ∞
Belieber ∞


Volver arriba Ir abajo

Never say never and believe(Justin y Tú) Empty Re: Never say never and believe(Justin y Tú)

Mensaje por lilia malik potter Jue 18 Jul 2013, 8:50 pm

 VAS HAPPENIN?

omg ESTUVO TAN SGDASGDJHAHAGDAGSAS tIENES QUE SEGUIRLO ESPERO QUE SE TE QUITE EL DOLOR DE CABEZA YA NO PUEDO AGUANTAR MAS PARA LEER omg DHGASDGAHGDA SIGUELA BESOS




Never say never and believe(Justin y Tú) Tumblr_mq0nh2pQRO1sv0eqpo1_500
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Never say never and believe(Justin y Tú) Empty Re: Never say never and believe(Justin y Tú)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Vie 19 Jul 2013, 11:10 am

CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Never say never and believe(Justin y Tú) Empty Re: Never say never and believe(Justin y Tú)

Mensaje por Belieber ∞ Sáb 20 Jul 2013, 3:40 pm

lilia malik potter escribió:
 VAS HAPPENIN?

omg ESTUVO TAN SGDASGDJHAHAGDAGSAS tIENES QUE SEGUIRLO ESPERO QUE SE TE QUITE EL DOLOR DE CABEZA YA NO PUEDO AGUANTAR MAS PARA LEER omg DHGASDGAHGDA SIGUELA BESOS




Never say never and believe(Justin y Tú) Tumblr_mq0nh2pQRO1sv0eqpo1_500

Gracias por tu comentario:) Ahora voy a escribir un capítulo. 


Besos, Pao.
Belieber ∞
Belieber ∞


Volver arriba Ir abajo

Never say never and believe(Justin y Tú) Empty Re: Never say never and believe(Justin y Tú)

Mensaje por Belieber ∞ Sáb 20 Jul 2013, 4:19 pm

Capítulo 3: 


Los 4 días para que Justin llegara a mi país pasaron lentamente. Clases, exámenes, etc. Pero esta mañana me levanté con todos los ánimos del mundo, por que hoy llegaría Justin. Hoy iría a verlo, junto con sus amigos, y dentro de 3 días vendría Lilia. 
El sonido del despertador me levantó, como todos los días. Lo apagué, me duché, me vestí, hice todo lo que debía y bajé a la cocina para desayunar e irme con mi mamá al hotel.


-¿Lista hija?.-dijo mi mamá tomando un poco de su café. 
-Sí.-dije mientras mordía una tostada con mermelada de fresa. 


Y prácticamente esa fue toda nuestra charla hasta llegar a las afueras del hotel. Vi que unas 20 o 25 chicas estaban afuera de este gritando, con carteles que decían "I love you Justin", y cosas así. Mi mamá pasó desapercibida mente conmigo hasta entrar al hotel. Fuimos a recepción y ella me entregó una placa con mi nombre, una escritura que decía "Libre" y un código. 


-Si quieres dirigirte a algún sitio donde haya seguridad, muestra tu placa y te dejarán pasar.-dijo mi mamá y se fue. 


Miré el lugar. Había botones {tipos que llevan el equipaje}, guardias, y claro, una que otra persona importante por ahí. Mientras observaba el lugar, veo a una persona familiar para mi. Estaba de espaldas hacia mi, con un celular en las manos. Caminé para ver quien era, y con cada paso que daba me resultaba más familiar. Así que no dudé en pararme frente a el para ver quien era. Y así lo hice. 


-!FREDO!.-lo abracé, emocionada, y con unas cuentas lágrimas que querían salir de mis ojos. 
-!Hey!-casi suelta su teléfono a mi abrazo.-!Hola! Pensé que aquí nadie me reconocería.-habló español, para que yo entendiera. 
-!OH POR DIOS, NO PUEDO CREER QUE ESTÉ HABLANDO CONTIGO! !TE AMO FREDO!.-lloré. El dejó de abrazarme y sacó algo de su bolsillo.
-Ten, ya no llores pequeña.-me dio !una Oreo!. Reí ante eso, y la mordí. 
-Está rica.-sonreí. 
-!Eso! A mi me gusta ver a las chicas felices. Y dime, ¿por que el abrazo?
-Soy Belieber, te reconocí y no dudé en darte un abrazo. 
-Ya veo. Las Beliebers estadounidenses no son así como tu. Ellas me ven y ni caso. Gracias por el abrazo.-y esta vez fue el quien me abrazó. 
-¿En serio? Vaya, que mal. 
-Si. Bueno, ¿y que haces aquí? ¿como es que te dejaron entrar? 
-Mi mamá trabaja en el hotel, y me pidió que atendiera a Justin y sus amigos {esto me recordó a Barney y sus amigos XD, ya, sigan leyendo}. 
-Le diré a Justin que tendrá a una chica muy bella para atenderle. 
-Gracias.-me sonrojé. 
-Y, ¿como te llamas? 
-_____.
-Bueno, ____, te veré en el hotel más seguido. Espero que vayas al concierto.-miró hacia un hombre que lo llamaba-Me voy, hasta pronto. 
-Hasta pronto Fredo.-y se fue con aquel tipo. 


Me quedé unos minutos sentada, comiendo el Oreo que Fredo me dio antes de irse. El es muy simpático y agradable. Me gustó haber hablado con el, y me hizo reír cuando me regaló el Oreo. Ojalá y le diga a Justin de mi existencia. Las chicas cada vez eran más, y empezaron a gritar a mucha más fuerza, pidiendo que Justin salga del balcón del hotel. Mi mamá vino por mi unos 10 minutos después de mi charla con Fredo y me llevó a conocer el lugar a donde iría por las cosas para Justin. Shampoos, jabones, toallas, secadoras de cabello, agua mineral en cajas, y otras cosas más. Me dio el número de habitación de Justin, que era la 234, y me dijo que por ningún otro motivo le dijera esa habitación a otra persona. Luego, me llevó a conocer a unas personas y me volvió a dejar en Recepción hasta que venga el manager de Justin, o el mismo. 


Las chicas empezaron a crecer cada vez más, hasta que una de ellas rompió la puerta de vidrio del hotel, haciendo que todas se metieran. Del susto, corrí hacia el segundo piso del hotel, ya que parecía una avalancha de chicas que iba en todas direcciones. Me metí dentro de una habitación completamente oscura, y empecé a respirar normalmente hasta que una mano cubre mi boca, haciéndome temblar del miedo. 


-Tranquila, no te aré nada swaggy.-susurró una voz melodiosa para mis oídos.





!Suspenso! o: añldkas Espero que les guste. Gracias por leer:3 Por favor, comenten que tal les parece. 


Besos, Pao.
Belieber ∞
Belieber ∞


Volver arriba Ir abajo

Never say never and believe(Justin y Tú) Empty Re: Never say never and believe(Justin y Tú)

Mensaje por lilia malik potter Sáb 20 Jul 2013, 5:02 pm

Vas happenin?


vamos no la puedes dejar asi siguela hdsghjasdghabd
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Never say never and believe(Justin y Tú) Empty Re: Never say never and believe(Justin y Tú)

Mensaje por marie bieber Sáb 20 Jul 2013, 9:58 pm

Nueva y fiel lectora siguela
marie bieber
marie bieber


Volver arriba Ir abajo

Never say never and believe(Justin y Tú) Empty Re: Never say never and believe(Justin y Tú)

Mensaje por Renie vial Dom 21 Jul 2013, 10:14 pm




Hola aqui una fiel y nueva lectora, me muero muertaaaaaaa! seguila y si necesitas chicas abisame porfa! yo quiero apareser
Renie vial
Renie vial


Volver arriba Ir abajo

Never say never and believe(Justin y Tú) Empty Re: Never say never and believe(Justin y Tú)

Mensaje por Belieber ∞ Lun 22 Jul 2013, 5:24 pm

!OMG! Tengo 2 nuevas lectoras:') estoy feliz. Gracias por comentar, pero lamento informarles que hoy no podré subir un capítulo debido a que esta semana estoy con exámenes y no me dejan estar mucho en la computadora. Mañana juro que les podré un capítulo<3. 


Besos, Pao.
Belieber ∞
Belieber ∞


Volver arriba Ir abajo

Never say never and believe(Justin y Tú) Empty Re: Never say never and believe(Justin y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.