O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 6 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 6 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 6 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por BareJulit* Sáb 25 Ago 2012, 10:42 am

Maratón 4/x ~Cuadragésimo Cuatro~


Había encendido la pantalla con ayuda del control remoto. Y aunque en esta pasara su programa favorito él tenía desde hacía varios minutos la mirada pegada a la puerta por la que ella había desaparecido. En sus manos había quedado la sensación penosa al tocar la cintura de la castaña, un escalofrío había bañado su espalda al contacto y tenía en su interior unas enormes ganas de abrir aquella puerta, agarrarla por los hombros y mirarla en los ojos para platicar y luego… Detuvo sus pensamientos e hizo un mohín, debía estar verdaderamente ido como para pensar aquello, revolvió la cabeza como si al hacerlo las ideas ‘descabelladas’ fueran a desaparecer, lo hicieron, sin embargo sus ojos seguían vigilando la portezuela. Seguidamente retiró la vista cuando unas piernas se mostraron, remplazando así a aquella tabla de madera, _____ llevaba una toalla que le rodeaba tal vestido y otra más en la cabeza cual turbante, tenía una secadora en la mano derecha y en la mano sobrante tenía un cepillo de cabello.
―Ah ―. La chica hizo un gesto desalentador ―. Había olvidado que estabas aquí.
Justin la observó con cierta pesadumbre mientras ella caminaba con naturalidad y abría una puerta cercana por la cual se perdió nuevamente dejando así escapar un bufido al semi rubio. En todo ese rato sentado en el sillón mirando aquella puerta no había dejado de pensar ni un solo instante en que estaba en el apartamento de ella y que en eso resaltaba solamente ELLA. Hacía un tiempo que no discutían como perros y gatos si no que uno ignoraba al otro y de vez en cuando se molestaban y tiraban indirectas. Para ella tal vez era reconfortante y sencillo… pero para él era molesto. Prefería discutir a ser ignorado, pero sabía que la muchacha no le daría ese gusto.
― ¿A caso me vigilas?
Escuchar la voz lo dejó petrificado, no se había dado cuenta pero ella ya estaba de pie sustituyendo aquella otra puerta de la que él tampoco despegaba la mirada, subió la cabeza lentamente y pudo ver el cambio, el turbante ya no tapaba su cabeza y ahora un delicado y elegante moño estaba en su lugar, inmediatamente después desvió la mirada a un rincón de la habitación sintiéndose tonto e incómodo. Puso los ojos en blanco dando tiempo de pensar a su cerebro y preparándolo para contestar.
―Me gusta el diseño de las puertas.
‘Idiota’ se dijo en un murmuro al instante, _____ alzó una ceja y él pudo notar como sus mejillas se inflaban y en pocos segundos el aire salía en una enorme carcajada burlona, ella se mofaba de él.
―Es lo más inteligente que podrías decir. Eres un tarado. ¡Deja ya de mirarme! ― dijo _____ cuando ya le irritó la mirada penetrante de él, Justin por su parte viró los ojos y miró al suelo ―. Me vestiré en mi habitación y no quiero a un acosador cerca. Ya puedes volver a tu casa, hotel o lo que sea.
―No me iré ― sentenció ―. Y no te hagas ilusiones, solo me quedo porque tengo que llevarte a la entrevista esa que tienes.
― ¿Eres bestia? ¿Sordo? ¿Tienes problemas de atención? ― _____ se cruzó de brazos y dio un suspiro ―. Es un concierto y… no quiero tu compañía o tu intento de protección. Adiós.
Empujó al muchacho hasta la puerta principal y luego la abrió señalando con su dedo índice que se largara, más él no se movió, ni se inmutó.
―A mí tampoco me gusta la idea ―. Cerró la puerta y provocó un leve gruñido en ella ―. Pero Kenneth solo me devolverá mi teléfono si voy con… contigo.
―Vaya que son inteligentes―, expresó con sarcasmo ― si me pasa algo y no tienes un teléfono cómo te comunicarás ¿? ― Él la observó graciosamente, lo que a ella simplemente le pareció extraño ―. Si no sirves entonces vete.
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 6 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por BareJulit* Sáb 25 Ago 2012, 10:45 am

Maratón 5/x ~Cuadragésimo Cinco~


La chica se dio una vuelta y entró a su habitación. Justin bajó la mirada y arrastró los pies hasta que llegó al sillón ubicado frente a la TV divisó el programa y enseguida lo apagó, no le entretendría aunque fuera su favorito. Jugó con sus manos a la vez que miraba dubitativamente el cuaderno púrpura sobre la mesa de enfrente. Luego de unos minutos de pensar no tuvo más dudas y cogió dicho libro ojeando página por página escrita con la letra cursiva de ella, la supo reconocer entonces. Tragó una gran cantidad de saliva cuando entendió la indirecta de aquellas escrituras. O eran indirectas muy malas o eran directas. Finalmente vio su nombre en la parte final, el nombre de pila que ella le había propuesto hacía unos meses y soltó un suspiro. Una combinación de sentimientos inyectó su cuerpo.
― ¿Qué haces?
El muchacho se sobresaltó y dio un brincó en el sillón, el cuaderno cayó al suelo abierto en dos, la cara del muchacho enrojeció de los nervios, el bochorno y el susto; el rostro de ella no se veía feliz. Tragó saliva y estaba preparando sus oídos para recibir una buena riña o mas bien un golpe de aquellas manos blancas. Pero no ocurrió nada de eso, es más, en pleno escenario la castaña dejó escapar una risa y después de ella no paraba de sonreír.
―No te voy a comer ― dijo al ver la cara del asustado ―. Estamos a mano. ¿Verdad?
Y sin más cosas que decir depositó sobre las faldas del chico un cuaderno pequeño de cuero, el cuál reconoció de inmediato como suyo. ¡Lo había leído! Miró con recelo a la chica que recogía por su parte el púrpura que le pertenecía.
―No me mires así, tu has leído todo lo mío, no reclames ― expresó sin mirarlo, como si los ojos los tuviera en la nuca.
Cuando se levantó con su libro en manos él recién se percató del nuevo cambio; ya no solo llevaba el peinado, ahora tenía un vestido corto con vuelo de color fucsia y el maquillaje del rostro casi no se percibía. No la había visto así desde… aquel día en que todo acabó.
― ¿Qué? ¿Tengo cebras en la cara? ¡Vamos! O llegaré tarde.
―Las canciones libro… ¿cuándo las escribiste? ― cuestionó él camino al camerino.
―Hace un año, algunas son recientes… pero ya no importan.
____ entró al camerino con el chico pisándole los talones. Justin cerró la puerta de este y tomó asiento en un banco observándola de reojo. No, no sabía que demon!os tenía esa noche, pero no le podía sacar la mirada de encima.
La castaña retocó un poco su maquillaje con brillo labial y sonrió al espejo de enfrente que estaba rodeado de varios focos pequeños. Sintió un retortijón leve en el estómago, eran los típicos nervios que le daban a una antes de la actuación, de todas formas eran miles de personas las que esperaban verla triunfar, verla perfecta; y claro, ella no era perfecta.
―Las canciones ―… el muchacho dudó su pregunta y se calló al instante.
―Si las canciones son para ti ¿? ―. Ella completó la idea mientras giraba sobre sus talones para poder observarlo bien ―. Pensé que eso había quedado claro. Tiene ese nombre inscrito en el final ¿verdad? De todas formas ya no importa porque ha sido un pasado. Ah, me gustan las canciones para Sophía, lástima que sean para ella. Tienes talento para escribir. Ya dije mucho.
― ¡En cinco minutos, _____! ― Un joven de no más de 25 años asomó su cabeza al camerino.
―Entendido ―. Sonrió amigablemente despidiéndolo con la mano.
______ tomó una botella de agua y una toalla pequeña, se dirigió a la puerta preparada para salir y con una gran sonrisa en el rostro.
―No son para Sophía ― aclaró Justin ―. Las escribí antes de su regreso… Son para
―Olvídalo Bieber… no digas nada ¿bien? Eres un tarado.
―Y tú una mujer que evade problemas ―bufó; pero ella no le escuchó. _____ había salido ya del camerino.
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 6 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por BareJulit* Sáb 25 Ago 2012, 10:48 am

Hasta aquí voy escribiendo ;) Así que no se preocupen que la maratón aún continúa e_e. Seguiré escribiendo e inspirándome (? alksjaklslas Espero les esté gustando, gracias por leer mis bellas lectoras :B #Love&MuchLove
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 6 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por nathalia malik Sáb 25 Ago 2012, 11:02 pm

O por dios hace rato que no leia esta novela! Me encanta! Pero rayita deberia tragarse su orgullo y justin tambien! Me encanta! Y bueno soy vieja lectora! Solo que hace rato no revisaba esta nove.... espero que subas mas caps para el maraton!
nathalia malik
nathalia malik


http://twitpic.com/photos/nathaliamalik    http://nathaliamalik.

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 6 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por ^PaolitahV Sáb 25 Ago 2012, 11:40 pm

Porque la dejas asi?? D:

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (:

Paola,xo.
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 6 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por pame Dom 26 Ago 2012, 3:48 am

me encanto la maraton :D
siguela cuando puedas please
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 6 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por BareJulit* Mar 28 Ago 2012, 11:02 am

Sigo con la maratón hoy día mis queridas lectoras, aún la esribo :B pero hoy día estará aquí <3. Contestaré comentarios ^^. LAS AMO.
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 6 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por BareJulit* Mar 28 Ago 2012, 11:05 am

nathalia malik escribió:O por dios hace rato que no leia esta novela! Me encanta! Pero rayita deberia tragarse su orgullo y justin tambien! Me encanta! Y bueno soy vieja lectora! Solo que hace rato no revisaba esta nove.... espero que subas mas caps para el maraton!

@nathalia malik Entonces sería un BIENVENIDA ¡! :D ^^ bueno ya llegaste y comentaste (: gracias por leer hermosa. Sí, rayita tiene su orgullo, después de todo ha sufrido mucho como para bajarlo facilmente... y Justin... Justin es otro tema xD aslkjasla Gracias amo que te encante *---* :$ jojo si hoy subo los capítulos bella (: #Love&MuchLove
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 6 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por BareJulit* Mar 28 Ago 2012, 11:07 am

^PaolitahV escribió:Porque la dejas asi?? D:

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (:

Paola,xo.

@^PaolitahV La dejo ahí porque soy muy mala wuajajajajajajajaja okayno._. la dejé ahí porque me faltaba escribir los demás (Y aún me falta, pero lo estoy esscribiendo :B) Así que hoy la sigo (: Sería una maratón otra vez e_e Gracias por leer y comentar hermosa. #Love&MuchLove
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 6 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por BareJulit* Mar 28 Ago 2012, 11:09 am

*Pame* escribió:me encanto la maraton :D
siguela cuando puedas please

@*Pame* Ya volviste ¡! *----* que bueno tenerte de vuelta amore. Claro que la sigo hoy solo me falta un poco vale? #Love&MuchLove
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 6 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por *¨-_adri_-¨* Mar 28 Ago 2012, 1:22 pm

TU NOVE CADA VEZ MEJORA !!!!!!!!! :D
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!! "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 6 88550944
*¨-_adri_-¨*
*¨-_adri_-¨*


Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 6 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por BareJulit* Mar 28 Ago 2012, 2:05 pm

D: capítulos postergados junto a la maratón :'( Lo siento pero la máquina se apagó y.... y se borraron todo lo que había avanzado ¡! D: me quiero morir y ya le faltaba solo unas lineas :'( perdonen girls , ahora tengo que escribir todo de nuevo y... y bueno me ha de tomar tiempo. Para el viernes o para el sábado tendrán la maratón ¿vale? Lo lamento tanto de verdad.... se apagó la máquina y el documento no se guargó D: skajsklajsa quiero matar a la máquina pero no puedo porque si no ¿cómo escribo caps? lo siento... ahora haré mi tarea :| y luego comenzaré bien de nuevo con todos los capítulos anteriores. Las quiero ¡! <3 perdónenme.
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 6 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por alis1313 Miér 29 Ago 2012, 7:21 pm

volvi baret!!!!!!!!!! no t preocupes yo entiendo por lo ke stas pasandop :) suert con los capis "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 6 681836
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 6 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por pame Sáb 01 Sep 2012, 3:18 am

no te preocupes
te esperamos
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 6 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por nathalia malik Sáb 01 Sep 2012, 11:14 am

jhgrlsdkghdjkhlkfhskldhfldskj sube! sube! sube! sube! ksjdfagldglakjagldfkdhlfdjls me senti importatanto cuando me respondiste jajajasdjslgajgdjfkjlhagjkl !!!
nathalia malik
nathalia malik


http://twitpic.com/photos/nathaliamalik    http://nathaliamalik.

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 6 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.