O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 35 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 35 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 35 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 35 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 35 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 35 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 35 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Página 35 de 39. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 35 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por TheBestMistake Sáb 25 Mayo 2013, 1:41 pm

holaaaaaaaaa karlitya, deje mucho pero mucho tiempo esta nove, lo siento mucho deveras, me perdi de bastante pero estoy de nuevo!! :aah: jajajaja bueno ok
el cap 42: maldito sebas :x , como gopearas a logan, el igual sigue siendo hermoso por mas golpeado que este baba , jaja, ok lo amo demasiado hasta golpeado, sebas se merecia eso y mucho mas, odio los engaños :evil: , pero lo bueno es que ese dia se divirtieron mucho, no entiendo como la rayis no se dio cuenta d que logan esta enamorado de ella( osea yo! 🍌 )
cap 43: mas tierno, me los imagino ella tratando de curar a logan y se besaran dime que si, dime que si!!!!!!!!!

besos te quiero :bye:
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 35 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por marilu.coco Dom 26 Mayo 2013, 9:58 am

Chicas nose si sabian pero BTR esta nominado en los TEEN CHOICE AWARDS , es hora de la rebancha votemos en la pagina del mismo nombre vamos! saquemos el POWER!
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 35 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por marilu.coco Dom 26 Mayo 2013, 9:58 am

marilu.coco escribió:Chicas nose si sabian pero BTR esta nominado en los TEEN CHOICE AWARDS , es hora de la rebancha votemos en la pagina del mismo nombre vamos! saquemos el POWER!

AMO tu NOVE XD
PASEN POR LAS MIAS XD
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 35 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 29 Mayo 2013, 1:55 pm

Laura de Pena escribió:OMG!!!!!!!!!!! Que lindoooooooooooooooooooooooooooooooooos!


Hi.



Jksjksjks lo sè!!!


Son tan hermosos



:aah:




Besos!



Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 35 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 29 Mayo 2013, 2:00 pm

Marcee de Henderson :* escribió:awwwwww´s!!!
siguela siguela siguela... OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 35 2841648573



Hello, Marce!


Jksjksjks son tiernos.



La sigo mas ahora ;)




Besos!




Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 35 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 29 Mayo 2013, 2:09 pm

kathy henderson escribió:AHHHHH me encanto el cap..
espero que la sigas pronto....
besitos y abrazotes.... :hug: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 35 1606340316


Waazzzaaaa!!!!!!!


Ahhhhhhhhhhhhhh!!!


Jksjksjk




Si, bueno, perdon por no subir tan seguido :oops:



Pero, prometo que la seguire lo mas pronto posible.





Xoxoxoxoxo :(L):




Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 35 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 29 Mayo 2013, 2:12 pm

Catalina Henderson escribió: Wazzaa! ♡
Aww! El capitulo fue extremadamente tierno!
Lo ame.Espero que la sigas pronto,Me dejaste con ganas de otro capitulo! *-*

Cuídate y Te mando un Besote enormemente gigante.♡


Hiiiii!!!!



Owww, supongo que me puse algo cursi al escribir el anterior cap :oops:


Ohhhhhh bueno, creo que pronto cumpliras esos antojos de otro cap jksjksks







Besos y abrazos


:bye:






Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 35 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 29 Mayo 2013, 2:27 pm

Katherine D Schmidt escribió:Awwwwwwwwwwwwww' Que tiernos!!

La amo! Estupenda. Ahora las preguntas ¿Se besaran? ¿Se dirán que se aman? Oh Dios SIGUELAAAAAAAAAAAA *-*

Te Quiero

Kathy' :)


Hello, Sis :D


Ahhhhhhhhhhhhh son demasiado tiernos *-*



Aww, mil gracias.



Ahora las respuestas son:


1.- Claro que se besaran, la cuestion es cuando ;)


2.- Uh, pues... Creo que si se diran que se aman... Nahhh, no creo, claro que lo diran... De una u otra forma lo haran. Espero que sea pronto xD




Tambien te quiero, mi osa :(L):




Xoxoxoxoxoxoxoxo




:muack:





Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 35 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 29 Mayo 2013, 2:29 pm

lau_btr escribió:holaaaaaaaaa karlitya, deje mucho pero mucho tiempo esta nove, lo siento mucho deveras, me perdi de bastante pero estoy de nuevo!! :aah: jajajaja bueno ok
el cap 42: maldito sebas :x , como gopearas a logan, el igual sigue siendo hermoso por mas golpeado que este baba , jaja, ok lo amo demasiado hasta golpeado, sebas se merecia eso y mucho mas, odio los engaños :evil: , pero lo bueno es que ese dia se divirtieron mucho, no entiendo como la rayis no se dio cuenta d que logan esta enamorado de ella( osea yo! 🍌 )
cap 43: mas tierno, me los imagino ella tratando de curar a logan y se besaran dime que si, dime que si!!!!!!!!!

besos te quiero :bye:


Hello, Lau



Hahaha no te preocupes, yo igual me he desaparecido de esta y demas noves xD


No pasa nada, tu comenta cuando puedas.




Uhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!



Sebas, el... El es un patan, un lindo patan pero sigue siendo un patan. El es un novio muy celoso, y bueno, se deja llevar por el momento. Creo que todas quedaron odiando a Sebas por haber engañado a la rayis y haber golpeado a Loggie u.u


Tienes razon, Logan es hermoso - y sexy-, golpeado y todo, sigue siendo hermosamente -yyyy sexymente- perfecto hahaha el es muy hermoso.





Hahahaha siiiiiiiiiiiii!!! Si divertieron mucho, jugaron, comieron, y pasearon. Una cita espectacular, hasta que llego Sebas :¬¬: perooo buenooo.... Tienes razon, la rayis esta algo ciega, tampoco entiendo como es que no se ha dado cuenta que el esta super enamorado de ella... Y pensandolo bien, Logan es otro, porque la rayis esta partida por el y el piensa que no... Hahaha





Ay, madre... En los comentarios de este cap, unas cuantas quieren que haya beso en el siguiente... Pero lamentablemente, no sera asi. Se besaran, a su momento, pero antes tienen que pasar ciertas cosas


creepygusta



Te prometo que ocurrira un beso entre ellos, pero mas adelante.






Te quiero mucho, hermosa.



:hug:




Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 35 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 29 Mayo 2013, 2:41 pm

marilu.coco escribió:Chicas nose si sabian pero BTR esta nominado en los TEEN CHOICE AWARDS , es hora de la rebancha votemos en la pagina del mismo nombre vamos! saquemos el POWER!


Ahhhhhhhhhhhhhhhhh lo seeeee!!! Vi que los chicos lo twitearon


:corre::corre:




#RusherPower Activado :amor:



Hahahaha



Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 35 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 29 Mayo 2013, 2:49 pm

marilu.coco escribió:
marilu.coco escribió:Chicas nose si sabian pero BTR esta nominado en los TEEN CHOICE AWARDS , es hora de la rebancha votemos en la pagina del mismo nombre vamos! saquemos el POWER!

AMO tu NOVE XD
PASEN POR LAS MIAS XD


Jksjksks gracias.



SI puedo, me paso por una de ella ;)



Xoxoxo



Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 35 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 29 Mayo 2013, 3:41 pm





Cap 44









---------------------- Narra ____________ ------------------










-____________: eh, de fresa natural por favor.
-Chico: Esta bien -sonrió-, En momento traigo su orden.
-____________: venimos para acá a comer helado, ¿no? Bueno eso haremos. No dejare que aquel… inconveniente nos dañe el día -Logan sonrió de lado.-













Acomode mi bolso en la silla que estaba a mi lado y luego volví a mirar a Logan. Sin duda es mi mejor amigo, mi mejor cómplice. Pero… ¿y si quiero que sea algo mas que mi amigo? Algo como…. ¿Novios?














-Logan: bien, espero que Sebas no se te acerque.
-_____________: igual yo, no lo quiero volver a ver después de esto.
-Logan: ¿te preocupaste por mí?
-_____________: ¿Cuántas veces quieres que lo diga? –reí por lo bajo- Si, Logan, si me preocupe por ti… y mucho.
-Logan: me alegra escucharlo.













El chico que tomo nuestra orden llego a la mesa con una bandeja azul oscuro en la cual estaban nuestros helados. Dos tinitas. Una de chocolate con fresa natural cubierta de chispas de colores y otra de fresa natural.












-Chico: aquí tienen.
-________________: Muchas gracias.














El chico asintió y luego camino en dirección a la mesa que estaba al fondo del local.















-Logan: mmm… esta rico. Oye, __________, ¿Por qué solo pediste un sabor?
-_______________: por que estoy algo tensa, el helado de fresa natural me relaja.
-Logan: Sí estas muy tensa, te puedo dar un masaje…
















Una imagen pasó por mi cabeza. Las grandes manos de Logan tocando la piel de mis hombros, haciendo movimientos circulares, de un lado a otro, bajando poco a poco por mi espalda…






Un gran escalofrió entro en mi cuerpo, recorrió toda mi espalda a lo cual di un pequeño brinco, logrando que me moviera levemente del lugar.









Sin duda me relajaría, mucho, diría yo.







Recordé la ultima vez que Logan me dio un masaje…Sus manos recorrieron torpemente mis piernas. Reí al sentir la crema que el había tomado en mi piel, Logan comenzó a realizar dibujos en mis piernas, y, sentí como manchaba parte de mi short.


El grito de Pam se hizo presente en la sala cuando vio la escena, ambos estábamos haciendo una guerra de crema para el cuerpo. Sin fijarnos, lo que empezó como un masaje para calmar el dolor de mis muslos provocados por el golpe recibido anteriormente mientras jugábamos en el parque, termino como una guerra entre dos pequeños amigos.










Que tiempos aquellos.








Pero sé que no terminaría igual, no terminaríamos teniendo una guerra de crema, terminaríamos teniendo una guerra de besos… Y quien sabe que tipo de cosas podrían pasar.















-Logan: eh, __________... ¿Me estas escuchando?
-_______________: nop… Perdón.
-Logan: ¿en que pensabas?
-_______________: En la última vez que me diste un “masaje” -reí-. Y, ¿Qué me decías?
-Logan: nada –agacho la mirada y tomo una cucharada de helado para luego llevarla a su boca-.













----------------------Narra Laura -------------------








Y pensar que antes de recibir ese mensaje estaba viendo televisión en mi habitación mientras comía palomitas.













-Kathy: vamos, Laura…
-Laura: si, si, si… Me encanta.
-Katherine: no te creo, lo dices en un tono de “le diré que si para terminar con esto” –levanto su ceja- Sí no cooperas, nunca terminaremos.
-Laura: ¿y porque estamos solamente tu y yo en esta tienda, por que no ha venido ________; ni sol, o karol?
-Katherine: niña de pésima memoria, Sol esta en su cita con Harry, _________ salió con Logan y dijo que no quería que la molestaran, Karol esta cenando con su familia…
-Laura: ahhh, no puedo sola.
-Katherine: oh, ¿y este?
-Laura: ¿con que te lo pondrás?
-Katherine: que se yo… Primero se compra el bolso, luego la ropa… Al menos eso quiero hacer yo el día de hoy.
-Laura: bueno, a mi me encanta.
-Katherine: ¡esta decidido, este será! –Menciono para luego caminar hasta el mostrador de la tienda-














Katherine me envió un mensaje pidiendo reunirnos en su centro comercial favorito. Cuando llegue, me estaba esperando ansiosa, quería que la ayudara a comprar su atuendo para la cita con Kendall…













-Katherine: bien, ¡ahora vamos por la ropa!
-Laura: hahahaha, vamos.














Caminamos un poco hasta llegar a una de nuestras tiendas favoritas. Inmediatamente en lo que entramos, Katherine vio una camisa que fue de su agrado.















-Katherine: me gusta, y es perfecta para la ocasión.
-Laura: claro, la ocasión… ¿Cuál es la ocasión?
-Katherine: ay, Lau -rio-. Kendall preparara un picnic –soltó entre suspiros- ¡es tan perfecto!
-Laura: haha si. –Mire detalladamente la camisa- Tienes razón, es perfecta para la ocasión.
-Katherine: y combina con el bolso –sonrió ampliamente-. Bien, esta será la camisa.
-Laura: ahora, falta el pantalón…
-Katherine: y el calzado –miro a su izquierda- ¡Laura!
-Laura: ¡¿Què?!
-Katherine: ese pantalón combina perfectamente con esta camisa, ¡vamos!
-Laura: ok –mencione entre risas-.










Caminamos hasta la sección de pantalones y Kathy rápidamente fue a tomar el pantalón que había visto, pero, algo, o bueno, alguien comenzó a empujar la prenda desde el otro lado. Katherine empujo con fuerza, pero no demasiado ya que rompería el pantalón.









-Katherine: ¡Yo lo vi primero!








Kathy dio un empujón y el pantalón quedo en sus manos, pareciera que la otra persona lo soltó de repente.










-xxx: oh, perdón… No sabía que eras tú.
-Kathy: ay, yo menos… -ambas estallaron en risas- Perdón pero es que me gusto este pantalón.
-xxx: a mi también –soltó una pequeña carcajada-. Perdóname tú, y… a ti te quedara mejor, quédatelo. Oh, hola Lau.
-Laura: hola, Raquel -sonreí-. ¿Cómo has estado?
-Raquel: bien, disfrutando de estas pequeñas vacaciones… ¿Y ustedes?
-Katherine: súper bien, adivina… ¡Tendré una cita con Kendall! –Kathy soltó un pequeño grito de emoción-
-Laura: si, hahahaha, justo estamos comprando la ropa que se pondrá para su cita.
-Raquel: ¡¡Ohhh!! Siempre dije que ustedes terminarían juntos, al igual que Carlos y Lau… Y sobre todo, Logan y _________. Bueno, al menos acerté una.
-Laura: a decir verdad, dos. Carlitos y yo somos novios…
-Raquel: ¡Lo sabía! ¡Ahhhhhhh! –Se acerco y me abrazó- Felicidades, Lau.
-Laura: gracias –nos separamos-. ¿Cómo esta Niall?
-Raquel: normal, comelón, romántico y comelón –comenzó a reír-. Eh, creo que el martes comenzara a ver las clases de español con ________, esta muy emocionado.
-Katherine: Kendall igual.
-Raquel: oye, Katherine… ¿Tu no tenias novio?
-Katherine: si, Keyner. Terminamos hace unos días, conversamos y… Ya no era como antes, decidimos terminar.
-Raquel: ya veo…















Katherine salió de los probadores y comenzó a hacer un mini desfile para nosotras. Raquel se acerco a ella y luego de mirarla por unos segundos salió corriendo por la tienda.









-Katherine: ¿Qué fue a…?
-Laura: no me preguntes. –Me encogí de hombros-










Como mucho, paso un minuto y Raquel estaba con nosotras nuevamente. Llego con unas sandalias planas y se las enseño a Katherine.








-Raquel: combinan. Y, como es un picnic, debes ir cómoda.
-Katherine: me las llevare.
-Raquel: perfecto, lucirás completamente hermosa -Sonrió-.
-Katherine: gracias.










Después de eso, compramos varias cosas con Raquel. Ella compro un hermoso vestido azul, un jean oscuro y unas cuantas camisas. Katherine compro dos jeans, unos zapatos de tacón y algunas bufandas. Mientras que yo decidí comprar un par de converse nuevos.





Fuimos a un restaurant y cenamos, luego de eso cada una nos fuimos por nuestro lado, no sin antes planear una salida.


karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 35 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por TheBestMistake Miér 29 Mayo 2013, 6:39 pm

holaaaaaaaaa karlita
hasta que subes el cap! 🍌
estuvo genial, como siempre jajaja
¿una guerra de crema se convertirá en una de besos? eso espero!!

ahhhhhhh ¿que le arba dicho? la rayis ditraida en sus pensamientos, jajaja la comprendo, yo tambien soy re colgada :P

jajajaja me mato cuando katherine se peleaba con raquel(creo) por el pantalón jajaja

se que es corto mi comentario, pero no se me ocurre nada :roll:

ahh si, siguelaaa!! OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 35 1606340316:
besos
PD: ahhhhhhhhhhh btr esta nominado a los teen choice awards!!!!! vamos! rusher nosotras podemos!!!!! 🍌
:bye:
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 35 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por kathy ♥ Miér 29 Mayo 2013, 11:06 pm

wow me encanto el cap..
espero que la sigas pronto..
besooos.. :hug:
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 35 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Katherine D Schmidt Mar 11 Jun 2013, 2:56 pm

WWAAZAAA...

Me encanta..Esta genial

Me dio mucha risa... WOW tendre una cita con kendall ¡TENDRE UNA CITA CON EL AMOR DE MI VIDAA!!!

En Fiiinn...SIGUELA..

Besos Kathy'
Katherine D Schmidt
Katherine D Schmidt


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 35 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 39. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.