O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 36 EmptyHoy a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 36 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 36 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 36 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 36 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 36 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 36 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Página 36 de 39. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 36 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por TheBestMistake Sáb 22 Jun 2013, 3:50 pm

mi cuestanario:


hola primero que nada


1) ¿cuando subes cap?


2) ¿que pasara en el cap siguente?


3) ¿pasaree de pag con este cortomediolargo comentario?


4) ¿cuando veré a btr en persona?


5) ¿cuando violare a heffron drive (la otra banda de kendall) ?


6) la mas importante ¿cuando me secuestran los extraterrestres que viven en marte?


7) ¿existen los extraterrestres que viven en marte?


8) ¿quien dijo que rusherlandia no era un mundo? ¿al igual que las islas arianatorwold y isabellalandia?


9) ¿por ago estas preguntas? elije las respuestas, solo una es correcta 
a) estoy loca
b)aburrida
c) para poder pasar de pag


10) ¿cuando me casare con Btr?


11) ¿me responderas cada pregunta?


12) ¿pasare de pag?


13) ¿alguna pregunta que hice te incomodo? si la respuesta es si, me alegro jajaja XD


14) ¿llegare a la pregunta 15?


15) ¿cuantos años tienes?




16) si soy yo lau_arianator_ la loca chica que te sigue en twitter


17) como son muchas pregunta las dejare ahi...


18).....
19).....
20) llegue al veite


21) (lau cantando el momento de isabella) pero sabes que? de mi  viste lo que querias ver, una mascar, un personaje que ajuste a tu medida di a dia
la, la, la, la, la,la, la, la, la, no finjire el resto de mi vida ya me canse ser quien tu querias, me buscare y encontrare mi alegria solo mia
pero sabes que? de mi viste lo que querias ver una mascara un personaje, que ajuste a tu medida dia a dia (lau termino, solo canto el estribillo ¿por que hablo en tercera persona?)


22)te quiero!


23) me aburri no se que escribir....


besos!!!!!


24) siguela, yo se que tienes un cap escrito yo te vi escribiendol, lo se te veo ahora mismo nah :roll:
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 36 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por TheBestMistake Sáb 22 Jun 2013, 4:02 pm

si!!!!!!!!!!!!!! pase de pag!!!!!:twisted::cherry::aah:OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 36 1606340316:corre::canto:🍌:enamorado::omg::-w-:


mas te vale que respondas las preguntas:fry:




besos!!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 36 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 25 Jun 2013, 2:25 pm

lau_btr escribió:holaaaaaaaaa karlita
hasta que subes el cap! 🍌
estuvo genial, como siempre jajaja
¿una guerra de crema se convertirá en una de besos? eso espero!!

ahhhhhhh ¿que le arba dicho? la rayis ditraida en sus pensamientos, jajaja la comprendo, yo tambien soy re colgada  :P

jajajaja me mato cuando katherine se peleaba con raquel(creo) por el pantalón jajaja

se que es corto mi comentario, pero no se me ocurre nada  :roll:

ahh si, siguelaaa!!  OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 36 1606340316:
besos
PD: ahhhhhhhhhhh btr esta nominado a los teen choice awards!!!!! vamos! rusher nosotras podemos!!!!!  🍌
:bye:


Hiiiii!!!!


Hahahahahaha siiii, yo tambien quiero que suceda una querra de besos entre estos dos... Vaya, creo que les estoy complicando la vida a ambos... Los dos se aman pero ninguno se lo dice al otro y bueno, cada quien por su lado... Jo, quiero que sean novios de una buena vez... Pero no, todavia falta algo mas para eso... Uhhh! hahaha



Siiiiiiiiiiiiiiiii, ya somos dos, tambien soy muy distraida o bueno, 'colgada'. Bueno, si tan solo la rayis hubiera prestado algo de atencion, las cosas entre ellos esatarian diferentes... Te dejo con esta.


HAHAHAHAHAHAHAHA a mi igual, me las imagine peleando por una prenda de ropa yyyy a punto de caer. hahahahahaha


Oh, dejame decirte que, mientras comentes soy feliz :)


Woo Hoo, rushers al poder 🍌 hahahaha



Besos y abrazos, querida.



:happuy:



Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 36 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 25 Jun 2013, 2:35 pm

kathy henderson escribió:wow me encanto el cap..
espero que la sigas pronto..
besooos.. :hug:

Hello, Kathy!!

Gracias.


He tardado mucho, lo se, pero he tenido muchos inconvenientes y por esto no he escrito, lo siento.


Besos y abrazos, hermosa.


Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 36 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 25 Jun 2013, 2:49 pm

Katherine D Schmidt escribió:WWAAZAAA...

Me encanta..Esta genial

Me dio mucha risa... WOW tendre una cita con kendall ¡TENDRE UNA CITA CON EL AMOR DE MI VIDAA!!!

En Fiiinn...SIGUELA..

Besos Kathy'


Waaazzzzaaaaaa!!

Oh, gracias :)


Hahahahahaha... si, ¡TENDRAS UNA CITA CON EL AMOR DE TU VIDA, POR FIN! Hahahahaha



Te quiero!




:bye:




Xoxoxoxoxoxo




Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 36 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Sofitha Rusher Vie 12 Jul 2013, 3:11 pm

ANTES QUE NADA!!
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeerdon y Miles de millones de millonesimas de perdones!! D:
No me habia conectado en muuuuuuucho tiempo y PERDON! :S
fnkajndjka Tienes Derecho total a matarme! DD': 
PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON Y MILES DE PERDONES MAS :cc 
sinomeperdonasmesuicido

Bueno... bye :ccc

PD: Perdooooooonamee! :ccc
PD2: Perdoname o envio a DJ Pupu a que te viole :B
PD3: Recuerda... Nicholas Cage te esta vigilando o-ò  
PD4: Nooooo se que poner aqui asi queee ._. te dejare algun monito :B :-w-:  ... ._. Con amor para ti! <3 c;
PD5: fbkjadnjka Aun no se que hacer asi que buee Las bananas y yo te hemos organizado un baile! c: 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 ESO!! COORDINADAS!! :33 
Ok'ya
PD6: No he comentado nada sobre la novela xDD pero ME HAN ENCANTADO TODOS LOS CAPITULOS!! c:

:bye: Kisses, cuidate <33 y PERDONAME! OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 36 1926951358 

-Sofii*-*:love: 
Sofitha Rusher
Sofitha Rusher


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 36 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por TheBestMistake Lun 05 Ago 2013, 3:12 pm

Karlita!!!!!!!!! hermana!!!!!!! cuando subes cap????
por favor sube!!!!!!!
me morire!!!!!!!!
Sabes extraño tus noves!!!!!!! quiero cap!!!!!! hace cuanto no subes cap!!!!!!!! 
te obligare a subir! cap! es una orden! sube!!!!!!!!!1


extraño de enserio tu nove!


quiero un capi por mas corto que sea........ :(


bueno besitos! te quiero!!!!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 36 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por TheBestMistake Jue 08 Ago 2013, 5:47 pm

Karlita:


quiero decirte por medio de este mensaje que LA SIGAS A LA NOVELA DE UN VEZ! la extraño, a ti a la nove, a todo!!!!!!! por favor! enserio morire!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 36 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 29 Ago 2013, 4:12 pm

lau_btr escribió:mi cuestanario:


hola primero que nada


1) ¿cuando subes cap?


2) ¿que pasara en el cap siguente?


3) ¿pasaree de pag con este cortomediolargo comentario?


4) ¿cuando veré a btr en persona?


5) ¿cuando violare a heffron drive (la otra banda de kendall) ?


6) la mas importante ¿cuando me secuestran los extraterrestres que viven en marte?


7) ¿existen los extraterrestres que viven en marte?


8) ¿quien dijo que rusherlandia no era un mundo? ¿al igual que las islas arianatorwold y isabellalandia?


9) ¿por ago estas preguntas? elije las respuestas, solo una es correcta 
a) estoy loca
b)aburrida
c) para poder pasar de pag


10) ¿cuando me casare con Btr?


11) ¿me responderas cada pregunta?


12) ¿pasare de pag?


13) ¿alguna pregunta que hice te incomodo? si la respuesta es si, me alegro jajaja XD


14) ¿llegare a la pregunta 15?


15) ¿cuantos años tienes?




16) si soy yo lau_arianator_ la loca chica que te sigue en twitter


17) como son muchas pregunta las dejare ahi...


18).....
19).....
20) llegue al veite


21) (lau cantando el momento de isabella) pero sabes que? de mi  viste lo que querias ver, una mascar, un personaje que ajuste a tu medida di a dia
la, la, la, la, la,la, la, la, la, no finjire el resto de mi vida ya me canse ser quien tu querias, me buscare y encontrare mi alegria solo mia
pero sabes que? de mi viste lo que querias ver una mascara un personaje, que ajuste a tu medida dia a dia (lau termino, solo canto el estribillo ¿por que hablo en tercera persona?)


22)te quiero!


23) me aburri no se que escribir....


besos!!!!!


24) siguela, yo se que tienes un cap escrito yo te vi escribiendol, lo se te veo ahora mismo nah :roll:



Waazzzaaaaaaaaaaaaaaaa!!!



Hola, Sis!





1.- Cuando termine de responder a los comentarios :)





2.- Pues nada interesante, como en YJIR (es la forma en que abrevio a mi otra nove), el cap es complementario :cherry: 






3.- Sip.





4.- No lo sè, pero algun dia pasara.




5.- Capaz y mañana... No importa cuando sea, lo que importa es que ese (o el otro) dia tienes que avisarme para ir a conocerlos. Un poco mas y soy Driver jksjksjksjks (Btw, la pagina de la banda me sigue en Twitter ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh)




6.- Esa se me es dificil... todo depende de ellos.




7.- Puede que si, puede que no. Algun dia aclararemos esa duda.





8.- No tengo idea. Pero si existen, al igual que Idris (yo naci alli, ah). Lo que pasa es que los mundanos no saben -o no creen- en la existencia de estos lugares.





9.- Opcion D, todas las anteriores xD







10.- El mismo dia que yo. La ceremonia serà en Idris. Bailaremos mucho y luego en la noche nos las arreglaremos... mitad y mitad, al otro dia cambiamos y asi (?








11.- Es lo que estoy intentando.





12.- Oh yes.





13.- Si, la del casamiento. Oh, eres malota OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 36 3212464482 




14.- Por lo que veo, si.





15.- Esto es gracioso... tengo 15 y es la pregunta/respuesta #15





16.- Hahahahahahaha me encanta que tengas Twitha (lo dije con acento britanico, por eso lo escribi asi, ah) y que me sigas. Ohhh, hable con tu... tio por DM :S





17.- Si tu quieres, bien.





18.- Lalalalalala.





19.- Estoy escuchando Irresistible de 1D :ilusion: 





20.- PARTY PEOPLE, WOO HOO!!!!!!!!!!!!! hahahaha






21.- Bravo, bravo, bravo *se levanta y comienza aplaudir*. Okno. Hahahahaha no lo sè pero eso me esta pasando mucho, ultimadamente. Es muy divertido hablar en tercera persona.






22.- Tambien te quiero, Lau.





23.- Y yo estoy muy entretenida respondiendo y escuchando a Justin Timberlake.





24.- Mierda, Where the hell is the fuck camera? u.u Hahahahaha perdon por las palabritas. Pero, si, tengo el cap listo y lo subo cuando termine de responder los comentarios. Creo que serà el lunes, ah.










Te quiero muchote, sis.




:happuy: 





Att:
Karlita :)x

karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 36 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 29 Ago 2013, 4:14 pm

lau_btr escribió:si!!!!!!!!!!!!!! pase de pag!!!!!:twisted::cherry::aah:OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 36 1606340316:corre::canto:🍌:enamorado::omg::-w-:


mas te vale que respondas las preguntas:fry:




besos!!!


Yessss, te dije que lo harias... Hshahahahahha



MIRAAAAAAAAAAAA, las respondi todas :roll: 






Xoxoxoxoxo



Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 36 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 29 Ago 2013, 4:23 pm

Sofitha Rusher escribió:ANTES QUE NADA!!
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeerdon y Miles de millones de millonesimas de perdones!! D:
No me habia conectado en muuuuuuucho tiempo y PERDON! :S
fnkajndjka Tienes Derecho total a matarme! DD': 
PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON Y MILES DE PERDONES MAS :cc 
sinomeperdonasmesuicido

Bueno... bye :ccc

PD: Perdooooooonamee! :ccc
PD2: Perdoname o envio a DJ Pupu a que te viole :B
PD3: Recuerda... Nicholas Cage te esta vigilando o-ò  
PD4: Nooooo se que poner aqui asi queee ._. te dejare algun monito :B :-w-:  ... ._. Con amor para ti! <3 c;
PD5: fbkjadnjka Aun no se que hacer asi que buee Las bananas y yo te hemos organizado un baile! c: 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 ESO!! COORDINADAS!! :33 
Ok'ya
PD6: No he comentado nada sobre la novela xDD pero ME HAN ENCANTADO TODOS LOS CAPITULOS!! c:

:bye: Kisses, cuidate <33 y PERDONAME! OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 36 1926951358 

-Sofii*-*:love: 




Hello.



My dear!!!


No te preocupes. Yo tambien me perdi por mucho tiempo, me paso igual que a ti, no me conecte en un buen (un mes, para ser exactas). Te perdono, no te mates, por fa. Me suicidiare yo si lo haces :c





PS: Te perdono, Soffi.


PS2: Mieeeeeee....  no lo mandes, ya te perdonè OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 36 1608199403 



PS3: HAHAHAHAHHA!! Ahora tengo miedo :S



PS4: ¿Gracias? Yo te dejo este panda regordete y bailarin: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 36 350222609 



PS5: ¡Me ha encantado! hahahahahaha



PS6: Don't worry. Thx, honey.





Estas perdonada.




Xoxoxoxoxoxo





Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 36 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 29 Ago 2013, 4:28 pm

lau_btr escribió:Karlita!!!!!!!!! hermana!!!!!!! cuando subes cap????
por favor sube!!!!!!!
me morire!!!!!!!!
Sabes extraño tus noves!!!!!!! quiero cap!!!!!! hace cuanto no subes cap!!!!!!!! 
te obligare a subir! cap! es una orden! sube!!!!!!!!!1


extraño de enserio tu nove!


quiero un capi por mas corto que sea........ :(


bueno besitos! te quiero!!!!!




Lau, sis! Vere si puedo hoy... no prometo nada.




Oh, gracias por tus palabras.



Creo que desde hace un mes y medio, quizas dos, no lo recuerdo. Perdon, pero no me daba tiempo de escribir.



Ok, señorita Lau. Como usted ordene.


Bien, me senti rara escribiendo eso (?



Justamente, los cap son cortos :c





Te quiero y te extraño.




Muackkkkkk!!!!


:bye: 




Att:
Karlita :)x



karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 36 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 29 Ago 2013, 4:40 pm

lau_btr escribió:Karlita:


quiero decirte por medio de este mensaje que LA SIGAS A LA NOVELA DE UN VEZ! la extraño, a ti a la nove, a todo!!!!!!! por favor! enserio morire!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 



Amore...



He leido el mensaje,  de verdad, si no fuera por tu insistencia, no la continuaria. Esta novela no me ha quedado bien y no me llega la inspiracion. Por ti y tus comentarios escribi el siguiente capitulo.



Tambien te extraño, muchisimo.




Cuidate.



:(L): 



Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 36 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 29 Ago 2013, 5:07 pm


Cap 45




----------------Narra Logan --------------







Con mucho cuidado, _________ estacionó su auto en el parquímetro frente del hotel. Suspire por mis adentros, no quiero que esta salida termine. No quiero que ella se vaya. No quiero separarme de ella.








-__________: Bien, ya llegamos.
-Logan: sabes, encuentro muy divertido esto.
-__________: ¿Qué cosa?
-Logan: tú dejándome en el hotel. Lo correcto es que yo te deje en tu casa.
-___________: Sí, pero, ¿qué hacemos con mi auto? Para que eso ocurriera, tú deberías ser el dueño del vehículo.
-Logan: lo sé. Quizás para la próxima. ¿Quizás? No, está decidido, para nuestra próxima salida pasare buscándote.
-___________: Hmmm, ¿para cuándo sería eso?
-Logan: ¿viernes?
-___________: No, falta mucho para el viernes. Mejor mañana.
-Logan: perfecto. Ahora, ¿no quieres entrar? Digo, por algo de beber, o lo que quieras.
-___________: Esta bien.


Una vez puesta la alarma, entramos al hotel para luego subir al ascensor y llegar a la suite. Busque la llave electrónica en los bolsillos de mis pantalones y abrí la puerta. James estaba tan cerca de la puerta que casi le golpeo la cara al abrirla.









-James: cuidado para la próxima.
-Logan: lo siento, pero es tu culpa. Hey, ¿Qué hacías ahí?
-James: es que escuché el ascensor y quería saber quién era. Estoy preocupado por ustedes, mas que todo por Kendall y Carlos; por lo menos ya sabía que tú habías salido con _________.
-Logan: Eh, ¿Dónde están los chicos?
-James: no tengo ni la menor idea. Fui a comprar algunas cosas y cuando regresé ya no estaban. Tengo miedo que les haya pasado algo malo.
-___________: No te preocupes, Carlos debe estar con Laura y Kendall con Katherine.
-James: no lo sé…
-Logan: ____________ tiene razón. Esos andan de novios, no te preocupes tanto.
-James: me gustaría estar seguro…
-__________: Bien, déjame llamar a las chicas.









______________ desapareció por la suite por varios minutos y reapareció con una gran sonrisa en la cara.







-____________: Carlos está con Laura en una heladería y Kendall fue a casa de Katherine para hablar sobre la cita, si me preguntan, creo que extraña a Kathy.
-Logan: ¿ves? No tenías por qué preocuparte.
-James: Ya. Hablando de citas, ¿cómo les fue?
-___________: Oh, demasiado bien. Ha sido muy divertido… bueno, excepto la parte en la cual Logan tuvo una pelea con Sebas, del resto, excelente.
-James: ¿pelea? –Me quedó mirando detalladamente el rostro- ¡por Dios! Logan, ¿estas bien?
-Logan: si, gracias a ___________ (tu apodo).
-James: ve a ponerte algo de hielo en el ojo, así mañana no lo tendrás tan morado.
-___________: buena idea. Eh, me tengo que ir…
-Logan: Noooo –comencé a realizar pucheros-. ¡Quédate!
-___________: no puedo, ¿Dónde dormiré? No quiero dormir en ese sofá –dijo señalando al sofá, el cual estaba lleno de bolsas de doritos, papas y restos de estos-.
-Logan: dormirás en mi cama.
-___________: ¿y tú?
-Logan: en mi cama. Oh, no puedes decir nada al respecto de esto, ayer no protestaste. Además, siempre hemos dormido juntos.
-____________: Logan…
-Logan: Listo, problema resuelto. Te quedas a dormir esta noche.
-_____________: no puedo quedarme, Logan, en serio.
-Logan: esta bien. -dije triste.
-_____________: nos vemos mañana, y recuerda, tienes que pasar buscándome –me da un beso en la mejilla y camina hasta la puerta-. Oh, me gustaría ir al parque de diversiones.
-Logan: ahí será. Nos vemos.














------------- Narra ___________ -------------








-___________: me permite su baño, por favor.
-James: me pimite su baño, por favor.
-___________: permite. Repite conmigo. Permite.
-James: permite, permite, permite.









Han pasado tres semanas desde mi primera cita con Logan.


Laura y Carlos están en la fase de ‘recién casados’, todo es felicidad en su relación. Kendall y Katherine han salido varias veces, y por lo que me han contado, han sido unas citas increíbles; sigo dándole ánimos a Kendall para que le pida ser su novio, pero él sigue pensando en una buena forma para proponérselo. En una cita grupal, James conoció a Karol y desde ese día, ambos han estado salidos casi todas las noches. Logan y yo hemos salidos unas cuatro veces y cada vez siento que lo amo mas, creo que no podre seguir ocultando mis sentimientos. ¿El colegio? Ah si, esta semana nos graduamos – ¡por fin!-. Y en cuanto a la academia, todo va de bien en mejor… excepto que no hemos escrito la canción ni hemos decidido el nombre para el grupo.













-_____________: perfecto. Esto será todo por hoy, repasen las clases del cuerpo humano y lo que vimos hoy; el jueves les hare varias preguntas.












Oh, si! Hace tres semanas comencé a impartir las clases de español a los chicos; Niall, Carlos, James y Liam son los mejores, en comparación.  











-Louis: Pero, si no lo hacemos bien… ¿Qué pasara?
-__________: no tendrán helado.
-Louis: entonces lo haremos muy bien.
-Niall: tengo hambre.
-Kendall: yo también.
-___________: ¿quieren galletas? Hay de vainilla con chispas y también hay de chocolate.
-Zayn: suena bien, quiero de vainilla.
-Niall yo de chocolate.
-Logan: no puedo decidir, quiero de los dos.
-___________: Pues vayan a buscarlas.
-Carlos: pensé que las ibas a traer tú.
-___________: ¿qué te hizo pensar eso? Si las quieren, vayan a buscarlas.
-Niall: iré yo.
-Liam: bien, pero no te las comas en el camino.
-Niall: no prometo nada –rió.
-Louis: ¡Oh, que alguien lo acompañe!
-Carlos: yo lo hago.
-Kendall: pero recuerden que son para todos.
-James: creo que es mejor si vamos todos.
-Logan: es cierto.
-Zayn: pues vamos.














Todos se levantaron y comenzaron a caminar fuera de la habitación de estudios de mi casa para ir a la cocina.














-_____________: Logan, espera. –Lo tomo del brazo- Tengo que hablar contigo.
-Logan: bien –dijo algo dudoso-. ¿Qué ocurre?
-____________: Bueno, como sabes, este viernes es mi fiesta de graduación… -respiré profundo- Me gustaría que tú…
-Logan: ¿yo…? -Logan se inclinó  hacia mi.
-____________: me gustaría que fueses mi pareja de graduación. Sé que no estas en la preparatoria, pero igual puedo invitar a quien yo quiera, si no quieres, lo entiendo, en serio.
-Logan: ¡Dios, __________! He estado esperando a que me invitaras desde la semana pasada, pensaba que alguien más te había invitado. ¡Por supuesto que  si! ¡Me encantaría ir contigo!
-____________: Gracias, Loggie.
-Logan: Gracias a ti por darme este honor –sonriò-. Oye, ¿no será un problema el que… sea famoso?
-____________: No lo creo. La fiesta de graduación será de mascaras.
-Logan: Entonces, tengo que ir a comprar una mascara.
-_____________: igual yo, junto con el vestido. ¿Bajamos? Creo que también me dio hambre.
-Logan: se sincera, ¿cómo se me da esto del español? –pregunta mientras bajamos por las escaleras.
-_____________: A decir verdad, bien.
-Logan: ¿de verdad?
-_____________: Si, es decir, no es que seas excelente, pero pronuncias bien. Tienes que trabajar la ‘R’ y la ‘N’ un poco más.
-Logan: entonces practicare esas letras.

karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 36 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Katherine D Schmidt Jue 29 Ago 2013, 8:33 pm

Heeeeeeeeeeey Sis!


Aww' ME ENCANTOOO *o* 


Para ser sincera AMO tus novelas! 


Espero La sigas pronto y no la abandones tanto tiempo.


TE QUIEROOOOO :*


Kathy :)
Katherine D Schmidt
Katherine D Schmidt


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 36 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 39. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.