O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 37 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 37 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 37 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 37 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 37 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 37 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 37 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Página 37 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 37 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por TheBestMistake Vie 30 Ago 2013, 4:38 pm

Hola sis!

como dije en twitter I MISS YOU!!!!!!
ame el cap! jajaja No niall no! cuidado que si va solo o con carlos regresasn dos horas despues y mal del estomago!!!!!
jajaja awwss! pimite aww Jamie-lu! mas asdfghjklñsdfghjklñ me muero!
amo tu nove! es la mejor! amo amo en serio tu nove!
siguela cuando puedas!
y ¿Enserio tenes 15? te daba mas, va no para!!!!!!!!! me confundi con Kathe, otra chica del foro que tiene 19, s de españa, en fin! ame el cap! ¿Por que la rayis no lo besa a Logan de una buena vez? .......ahhhhhhh ya se lo besara en la graduacion!!!!!

Besos te quiero, amo, adoro!



Lau♥
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 37 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por kathy ♥ Vie 30 Ago 2013, 5:23 pm

ame el capi..
espero que la sigas pronto...
besooos..
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 37 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Sáb 31 Ago 2013, 9:36 am

Katherine D Schmidt escribió:
Heeeeeeeeeeey Sis!


Aww' ME ENCANTOOO *o* 


Para ser sincera AMO tus novelas! 


Espero La sigas pronto y no la abandones tanto tiempo.


TE QUIEROOOOO :*


Kathy :)



Waazzzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


Oh sis, GRACIAS.




Subirè cap el lunes, creo. Yo tambièn espero no abandonarla por tanto tiempo.




Te quiero un mundo.


Te extraño demasiado.





Xoxoxoxo


:(L): 




Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 37 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Lun 02 Sep 2013, 5:00 pm

lau_btr escribió:Hola sis!

como dije en twitter I MISS YOU!!!!!!
ame el cap! jajaja No niall no! cuidado que si va solo o con carlos regresasn dos horas despues y mal del estomago!!!!!
jajaja awwss! pimite aww Jamie-lu! mas asdfghjklñsdfghjklñ me muero!
amo tu nove! es la mejor! amo amo en serio tu nove!
siguela cuando puedas!
y ¿Enserio tenes 15? te daba mas, va no para!!!!!!!!! me confundi con Kathe, otra chica del foro que tiene 19, s de españa, en fin! ame el cap! ¿Por que la rayis no lo besa a Logan de una buena vez? .......ahhhhhhh ya se lo besara en la graduacion!!!!!

Besos te quiero, amo, adoro!



Lau♥️


Vas happenin?!



Oww, sis, tambièn te extrañè :amor:




HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA :jajajaj: :jojojo: 



TIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ME PARTO DE LA RISAAAA!!!!!



(Karlita se controla y deja de reir)



¡Eso estuvo muy divertido! Es muy cierto, Carlos y Niall juntos son un gran problema... para el refrigerador. Hahahahaha amo a esos comelones OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 37 1608199403 





¡LO SÈ! Me reì un tantito cuando lo escribì. Me imaginè a mi hermoso Jamie-Lu diciendo eso y me parti en mil pedacitos :'3 fue como el 'pocito' de Niall, o mejor dicho.... ¡Como Logan hablando español! JKsjksjksjksjks perfecciòn total (al menos para mì).





Oh Lau, miles de gracias :enamorado: me alagas demasiado.... creo que por tu culpa me entraran aires de confianza asdfghjklñ!!!!



Creo que mañana subirè... o hoy, quizà. No lo sè.










Oh... estaba escuchando No Me Compares, ¿casualidad? como dije no creo que las casualidades. HAHAHAHAHAHAHA es broma, ¿còmo crees?


Espera, esto es en serio :| Me pondrè celosa.... ¡Soy tu bbf! (del foro, al menos, eso dijiste en un comentario....) No me engañes :sad: 




Estoy tan loca... perdòn por el repentino ataque de celos. Tienes que saber que soy muy celosa. O sea, me celo todo. Las canciones, los libros, las personas... ¡todo! Oh, es que no quiero que me quiten a mis cosas preferidas. Oh, ¿ves lo que te acabo de decir? ¡Eres una de mis personas preferidas en el mundo! Lo sè, soy un amor.


Hahahahaha lo que soy es cuatripolar. Dos de mis mejores amigas me lo dijeron un dìa. ¿Te cuento? (quieras o no quieras te lo dirè, ah) Bueno, este pasado año escolar estuve sùper floja, no estudìe para nada ¡ni para el proyecto de lapso! Un dìa tenìamos un sùper interrogatorio y no estudiè. Tres minutos antes de que me llamaran tomè un libro y comencè a leer como loca, estaba hecha una bola de nervios y todos se acercaban para hablar conmigo y les gritaba "¡Fuera de aquì, estoy estudiando!" hahaha y todos se asustaban (saben que cuando me molesto soy de tener cuidado y que tengo un temperamento muy fuerte), despùes la profe me llamò y yo le dije desde mi puesto "profeeee, un momento, dejeme repasar, es que estoy muy nerviosa" (repasar, sì claro, ahora es que venìa a estudiar hahahaha) y como soy buena estudiante, asintiò. Medio leì y dì un vistazo a las pàginas del libro y fuì al escritorio de la profe. Me entro mas miedo mientras respondìa. Cuando terminè, caminè hasta mi asiento y mis amigas me preguntaron còmo me fuè, les dije casi llorando "mal, sis, mal. Creo que reprobare este lapso" tìa, me iba a dar algo de la tristeza. En lo que terminaron los interrogatorios, la profe me llamò y cuando fui me dijo "tienes un 20" (el 20 es la nota màxima) y quedè anonadada. De regreso caminè mas feliz que una lombriz hahahahahaha!!! Me preguntaron què me dijo y casi llorando (esta vez de orgullo) les dije "¡saquè 20!" y ellas gritaron "¡J.A!", veràs, yo les enseñè a decir eso, significa 'Jodida Afortunada' hahahaha. Kathy me dijo: "en menos de media hora estuviste enojada, nerviosa, triste y feliz, Karla." y Lau dijo "¡Eres cutripolar!" Hahahaha...



Lo sè, mala cosa para contar. Es que estoy algo nerviosa y oh si... ¡MUY ENOJADA! Joder, hoy dijeron los actores que representaran a los personajes de la triologia de 50 Sombras y Matt no quedò, o sea, ¡estùpidos! MATT ES EL PERFECTO CHRISTIAN.




*Pensamiento*:





Bueno, el punto es que estoy tratando de ponerme feliz estando en el foro. Y como estoy algo nerviosa ¡estoy hablando mas de lo normal! Ufff, soy una perica por naturaleza pero cuando estoy nerviosa hablo mas de lo normal :oops: 





Ya me sali del tema....





Eh, no lo besa porque, como muchas personas, tiene miedo de Logan no sienta lo mismo y al besarlo su amistad se termine :x 




OH MIERDA!!!



¿Eres una adivina o què? Lau, me sorprendes. Debo decir que pensamos casi igual. Bueno, se besaràn... pero... oh, joder, ya veràs.







Owww!!




Te quiero muchoooooooo!!! I love you!!!!!



Xoxoxoxoxoxoxo







Att:
Karlita :)x




 
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 37 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Lun 02 Sep 2013, 5:12 pm

kathy ♥️ escribió:ame el capi..
espero que la sigas pronto...
besooos..

Hiii!!!


Me alegra que lo ames :cherry: 




La seguire cuando pueda.




Xoxo






Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 37 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 03 Sep 2013, 2:33 pm

Cap 46






Es viernes por la mañana, estoy nerviosa por la fiesta de hoy.






-Lau: ¿les gusta?
-Kathy: ¡me encanta! Hmmm… con unos pendientes dorados quedaría perfecto.
-Raquel: Oooohhh y con unos zapatos de tacón negros.
-Kathy: ¡De eso estoy hablando! –Raquel y Katherine chocaron las manos.
-Laura: Oh bien.
-____________: Bueno, ya terminada la revisión de vestuario viene…
-Todas: ¡Peinados y maquillaje!  









Katherine, Laura, Raquel y yo acordamos en vernos aquí, en mi casa, para asegurarnos que el vestuario para esta noche estuviera perfecto. Como era de esperarse, Carlos le pidió a Laura acompañarla al baile, y Kendall tuvo la valentía de invitar a Katherine.






Todas subimos a mi auto y luego conducimos al salón de belleza. Casi tres horas después, todas –incluso Raquel, que va a tener una cita con su novio esta noche- estábamos peinadas y maquilladas perfectamente. Rápidamente volvimos a mi casa y nos pusimos nuestros vestidos y mascaras. Raquel se despidió de nosotras y se fue al hotel para cambiarse y estar lista para su cita con Niall.  






A las 7:00 pm los chicos llegaron. Eli tocó la puerta de mi habitación y nos avisó que había una gran limosina esperando por nosotras. Todas gritamos de la emoción y luego de vernos –mínimo cinco veces- en el espejo, bajamos. Carlos, Kendall y Logan lucían trajes negros con corbatas de distintos colores y mascaras que combinaban con éstas.  Logan se ve mas apuesto que nunca. Me pregunto, ¿así de bien lucirá cuando se esté casando?  Espera, _________, ¿estas pensando en bodas? BAH! Piensa en el presente. Disfruta de este momento, _________.




Hmmm… ¡¿Por qué rayos estoy hablando en tercera persona?! Mierda, creo que son los nervios.










-Logan: te ves hermosísima. –Susurra en mi oído mientras salimos de casa.







Las tres parejas subimos a la limosina blanca y al entrar pude notar que era mas especiosa de lo que pensé, incluso hay una especie de mini bar adentro.










-______________: ¿y James?
-Carlos: en casa de Karol.






*









-Kendall: ¡Brindemos!






Carlos nos dio una copa a cada uno mientras Logan destapaba una botella de champagne.








-____________: Técnicamente, todavía somos menores de edad, ¿sabían? –mencione mientras Logan servía el licor en mi copa.
-Kendall: Ay, ¡Què problema! Ya, __________. –Todos reímos- Es sólo un brindis, ¿ok? Además, ¿qué crees que van a beber en el baile?
-____________: Es cierto… Oh, sirve rápido, Loggie, ¡Quiero brindar! –comienzo a reír.
-Katherine: ___________, ¿qué tienes? Te noto muy extraña. Te he visto tomar y nunca te preocupaste por la edad, y tu voz suena… extraña.
-_____________: Bien, lo acepto… estoy muy nerviosa. No puedo creer que ya nos graduamos y que vamos camino a nuestro baile. Todo ha pasado muy rápido.
-Logan: Ya, tranquila. Te prometo que todo estará bien, ¿ok?
-____________: Ok –suspiro.
-Carlos: Bueno, bueno, ¿brindamos o no?
-_____________: Hmmm… ¿Por qué brindaremos?
-Logan: por ustedes. Brindo porque Katherine, Laura y ___________ se graduaron y porque son asombrosas. Son las mejores novias y amigas que puedan existir.











El sonido de las copas chocando retumbó en la limosina. Llevo la copa a mi boca y dejo que el licor pase por mi garganta, sin duda, es del mejor champagne que he probado, ¡está riquísimo!







Todo lo que va de camino ha estado lleno de risas y bromas, poco a poco los nervios comienzan a desaparecer de mi. Finalmente, llegamos. El chofer se bajó y abrió la puerta. Carlos salió y le dio la mano a Laura para ayudarla a salir, seguido de ellos bajo Kendall e imito a Carlos. Estaba preparada psicológicamente para que Logan hiciera lo mismo, después de todo, es lo típico, no tenia porqué emocionarme. Pero a pesar de tener estos conocimientos, cuando Logan puso su mano en la mia me sentí desvanecer. Pensé que me iba a desmayar por tanta caballerosidad de su parte. Y entonces, los nervios volvieron a mi, pero con el doble de fuerza… Será una noche muy larga.  








Después de media hora de estar en la fiesta, Logan me invitó a bailar y obviamente aceptè. La canción que esta sonando es Locked Out Of Heaven, ambos comenzamos a movernos hacia adelante y hacia atrás sincronizadamente mientras reíamos. “Cause you make me feel like, I’ve been locked out of heaven, for too long...” Logan tomó mi mano y la elevó para luego hacerme girar sobre mis pies dos veces. Me siento tal y cómo dice la canción, siento que he estado lejos del cielo desde hace tanto tiempo y regreso a el cuando estoy con Logan. “Oh oh oh oh, yeah, yeah, yeah. Can I just stay here spend the rest of my days here”. Al dejar de girar, mi brazo cayó en el hombro de Logan, el contacto envió un escalofrio a mi cuerpo. Quito el brazo de su hombro y comienzo a bailar nuevamente, Logan hace lo mismo que yo y nos mantenemos bailando por un buen rato.  












Cuando los pies me comenzaron a doler decidí parar. Le di una señal con los dedos a Logan tratando de decir “ya no puedo mas” y él asintió. Ambos caminamos hasta ‘nuestra’ mesa y nos sentamos. Kendall estaba hablando con Katherine muy animadamente mientras tomaban algo de ponche, y al vernos sonrió.











-Kendall: Por fin se cansaron, eh.
-_____________: Què puedo decir, las sandalias no son muy altas pero igual cansan.
-Kendall: Quiero que nos perdonen por dejarlos solos, pero es hora de que nosotros bailemos –dijo mientras tomaba la mano de Katherine y la sacaba a bailar-. ¡Nos vemos! –sonrío mientras los veo marchar.  
-Logan: ¿Quieres algo de tomar?
-_____________: ¡Oh, claro que si!
-Logan: iré por algo de ponche –sonríe y se levanta.











Cuando Logan estuvo completamente fuera de mi campo de visión, Sebas se sentó a mi lado. Lucía jeans negros ajustados, camisa roja bajo un chaleco gris y su cabello castaño estaba levemente alborotado. Los ojos avellana que siempre me parecieron felices, en este momento estaban tristes.



Sebas:









-Sebas: Hola.
-_____________: Hola, Sebas –sonreí sin mostrar los dientes-. ¿Cómo la estas pasando?
-Sebas: Considerando que mi novia me dejó y tuve que venir solo al baile… bien. –dijo con todo el sarcasmo posible en su voz.
-______________: Podías venir con quien quisieras, Sebas. Chicas a las que les gustas hay por montones, ¿recuerdas que eres el más codiciado del colegio? Sólo bastaba con proponérselo a una que sea de tu agrado y ya.
-Sebas: No entiendes. Yo te quiero a ti, a nadie más. –Colocó su mano sobre la mía- Sé que fui un idiota al engañarte, pero es que necesitaba compañía, sé que no es excusa, pero estabas muy distante. Venga, dime qué es lo que tengo que hacer para que regresemos.
-______________: Sebas… -quito mi mano de la suya-, acepto que estuve muy distante y que no ayudé a mantener nuestra relación. Pero, no hay nada que puedas hacer, yo… yo estoy enamorada de otro.
-Sebas: temía que dijeras eso.











Alguien se aclaró la garganta detrás de nosotros, voltee y vi a Logan sosteniendo dos vasos desechables de color azul.












-Logan: ¿Te está molestando, __________?
-______________: No, para nada. –Sebas sonrió de una forma muy deprimente.
-Sebas: ¿Es él, verdad?
-______________: Para que mentirte, -suspiro- es él.
-Sebas: Bien -asiente cabizbajo-. Y si no me equivoco, es el mismo del centro comercial…
-______________: exactamente.














Logan se sentó frente a nosotros y nos miró muy confundido.













-Sebas: Perdón por golpearte.
-Logan: lo mismo.
-Sebas: bueno, creo que iré por ahí. -se levanta y, antes de irse, añade:- Cuídala bien, __________ es muy especial. Debo decir que eres muy afortunado.
-Logan: por supuesto.
-______________: ¡Nos vemos! –sonrío. Tomo un sorbo de mi bebida y miro a Logan, el cual sigue confundido.
-Logan: ¿Por qué Sebas dijo eso? ¿Me puedes explicar qué fue todo eso?
-_____________: Hmmm… no.
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 37 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por kathy ♥ Mar 03 Sep 2013, 4:34 pm

ame el capi...
bechoss ...
siguela ...
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 37 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Katherine D Schmidt Vie 06 Sep 2013, 9:38 pm

Hi :)
Me encanto  
Síguela pronto 
Te Quiero y TE EXTRAÑOOOOO


:bye:  Kathy
Katherine D Schmidt
Katherine D Schmidt


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 37 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 19 Sep 2013, 2:02 pm

kathy ♥ escribió:ame el capi...
bechoss ...
siguela ...
Hello!

Gracias por comentar. Me alegra que te guste (:

Cuídate.



Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 37 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 19 Sep 2013, 2:41 pm

Katherine D Schmidt escribió:Hi :)
Me encanto  
Síguela pronto 
Te Quiero y TE EXTRAÑOOOOO


:bye:  Kathy

Wazzaaaa!!!!



También te extraño, sis. Ni se diga quererte... sabes que te quiero demasiado y que eres muy especial para mí.





Xoxoxo






Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 37 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Vie 20 Sep 2013, 2:16 pm


Cap 47








 
Estábamos de vuelta a la pista y en esta ocasión sonaba Smack My Bitch Up, por ende, bailamos muy, muy cerca, diría que demasiado cerca. Sin duda, Daniel, el dj de esta noche, le gusta mucho la música movida, porque toda la noche han sonado canciones de este tipo. Ahora estoy a espaldas de Logan y, mientras bailo, canto animadamente las partes vocales. Amo esta canción.














-______________: Smack my bitch up!!! –Grito- Smack my bitch up!!!












Me doy media vuelta y miro a los ojos a Logan. Sus manos estaban en mis caderas y su vista en mis ojos.



















-Logan: ¿Cómo es que no te cansas bailando esto? -rió-
-_______________: Vale la pena. Uh, ¿estas cansado?
-Logan: Para nada –sonrió.









“Woah… whoa!”
















-______________: Vamos Henderson, demuéstrame qué puedes hacer.























Logan sonríe de lado y me acerca a su cuerpo de un tirón. La música electrónica retumba en mis oídos. Cierro mis ojos y pego mi frente con la de Logan.












*








“It’s time for me to fly. Woah!” gritamos Laura, Katherine y yo. Las tres estamos bailando y cantando, disfrutamos este momento juntas…









Mis ojos arden horriblemente por la acumulación de agua en ellos. “No me importa el dolor, no voy a llorar, no voy a llorar…” Repito una y otra vez en mi mente.








La canción terminó.











Ruedo mis ojos y les pido un abrazo sin palabras usando mis brazos. Ellas tratan de colocar una sonrisa en su rostro pero no lo logran y corren hacia mí. En medio del abrazo, todas comenzamos a decir “Las amo, chicas.” “Son increíbles.” “No sé que sería de mi sin ustedes”. Las lágrimas (que contuve hace minutos, junto con otras) comenzaron a brotar de mis ojos. Nos separamos poco después y noté que ellas también estaban llorando. Sonreímos. Caminamos hasta la mesa donde estaban los chicos y cada una se sentó al lado de su ‘pareja’.












*













Tomé un sorbo de mi coctel –no tan cargado- y miré a Logan.
Recuerdo aquella vez que me abandono, aquella vez que me dijo que iba a cumplir su sueño… pase una semana entera llorando por él. Lloré de alegría, de tristeza y de aflicción.










Mordí mis labios para luego mirar la mesa. Respire profundamente y sonreí. Me disculpé con los demás y caminé fuera del lugar. El colegio está a pocas cuadras de una plaza. Siento que voy a llorar y no quiero que me vean. Miro la hora en mi teléfono. Son las 9:13.













Hace varios minutos comencé a caminar en dirección a la plaza. Pongo mis manos en la falda de mi vestido para evitar que la brisa lo levante.  Los pies comienzan a dolerme. Ni lo pienses, no te quitaras los zapatos.










Reprimo los pensamientos tristes y elevo la cabeza para ver el cielo. Ya es de noche. La luna y las estrellas lo iluminan perfectamente. Elimino el ruido del tráfico y me concentro en llegar.













Cuando estoy cerca de la plaza, alguien me toma por el hombro. Me doy media vuelta y lo miro.









-______________: ¿Qué haces aquí? Se supone que debes estar en el baile.
-Logan: lo mismo digo, __________. –Agacho la mirada- Si te querías ir…
-______________: Sólo quería aire fresco.
-Logan: Podías tomarlo afuera del colegio, no aquí. –Ruedo mis ojos y comienzo a subir las pequeñas escaleras de cemento que hay para llegar al centro de la plaza.- Bien, voy contigo.















Escucho a Logan caminar hasta mi.















Me siento en uno de los banquitos que están en el centro del lugar  y coloco mi teléfono en la banca, justo a mi izquierda. Suspiro y observo a Logan sentarse a mi lado derecho. La fría brisa nocturna golpea mis brazos desnudos y me abrazo a mi misma. Logan se quita la chaqueta del traje y la coloca sobre mis hombros.




















-Logan: Ven acá. –Sin mas preámbulo, Logan me abrazó- ¿Qué te pasa, __________?















Los nervios invaden mi cuerpo y comienzo a temblar…, tengo miedo, mucho miedo.














-_______________: No quiero alejarme de mis amigas, Logan. No quiero que mis amigos me abandonen. No quiero que te vayas de mi vida, no otra vez. No quiero que las personas a quien quiero se vayan… Tengo miedo de perderlos.







Abracé fuertemente a Logan y seguidamente…comencé a llorar.

karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 37 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por kathy ♥ Sáb 21 Sep 2013, 10:31 am

wow me encanto el capi...
espero que la sigas pronto...
besoooos..
bay
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 37 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por rusher46 Sáb 21 Sep 2013, 6:56 pm

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 37 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por TheShadowGirl. Dom 22 Sep 2013, 12:17 pm

Ksjskjsksjs Que hermoso cap!! :'3 Tenes que seguirla karliitaa!!!
Pobre de la rayis, No quiere que la abandonen. bc.
D: Seguila prontitooo!!
Te Loveop! :b
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 37 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Katherine D Schmidt Miér 25 Sep 2013, 12:16 pm

¡Hey Sis!
La verdad es que llore en la parte en la que las tres nos abrazamos :'( y nos dijimos todas esas cosas lindas, y pensar que  pronto nos pasara de verdad... Y nada mas con pensarlo me pongo super mal, espero que NUNCA te olvides de mi ¡YO TE AMO! <3 Al igual que a Laurita 

Bueno ya, a veces me pongo un poco sentimental.

Siguela y BESOS!

TE QUIERO :*
Katherine D Schmidt
Katherine D Schmidt


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 37 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.