O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 20 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 20 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 20 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Página 20 de 39. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 20 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 14 Ago 2012, 2:10 pm

CHICASSSSS.....
perdon por no subirles el cap ayer....esque miren....
el finde....escribi el cap pero de a pedazitos entonces no me quedo como queria..... ayer lo termine y estaba a punto d esubirlo pero mi tia llego y me pidio la portatil prestada por una emergencia....entonces se la quedo toda la noche.....por eso no pude....pero bueno......subire el cap ahora!! ;)
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 20 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 14 Ago 2012, 2:30 pm

CAP 23

-sol: Harry??
-Harry: SOL?!?!?!


En ese momento todos nos sorprendimos…..Harry y sol se conocían…ninguno entendía como se conocían….hasta que nos acordamos de algo muy importante para nuestros amigos…



-lau: Harry? …..HARRY!!!!!
-Kathy: un momento….hablamos del mismo Harry?
-Louis: ella es sol –dijo confundido- linda! –sonrió-
-Niall: sol….esa sol?
-______: entonces…..tu eres Harry…..oh Dios….tu eres Harry!!!
-zayn: Harry!!! Dinos si ella es Sol……esa sol –resaltando las ultimas palabras-
-lau: y tu sol…..el es ese tal Harry?
-Harry: chicos…les presento a sol, la chica de quien les hable-dijo muy sonriente-
-sol: chicas el es Harry el chico que conocí en UK.-dijo sol muy emocionada-
-carlos: entonces una de tus amigas conoce a uno de nuestros amigos
-lau: no solo se conocen…..tuvieron citas
-sol: y…..que haces aquí?
-Kathy: mejor dicho……que hacen ellos aquí?
-lau: _____ quienes son estos chicos? –dijo confundida-
-_____: ellos son Harry, zayn, Louis. Niall y liam….
-logan: ellos son nuestros amigos, _____ los acaba de conocer en este momento!
-_______: sabes…..sus caras se me hacen conocidas….creo que los he visto antes pero no se donde
-liam: puede ser que sea así…-rio juguetonamente-
-logan: hahahaha….ellos tienen una banda llamada One Direction, son muy buenos y aparte son grandes amigos de nosotros! Ellos ahorita están en la cima de la fama y las dos bandas realizaremos una gira
-______: oh……claro!! Como no se me ocurrió eso!!! Sabia que los había visto antes….ustedes si que cantan bien….chicos de verdad que los felicito tienen unas voces increíbles! –Regale una de mis mejores sonrisas-
-sol: entonces Harry…..estas en una banda y eres famoso? Por que no me lo dijiste antes?
-Harry: es que tu conociste a Harry el chico normal y no a Harry Styles el famoso….pensé que si sabias que era famoso querías estar conmigo solo por eso….pero ahora se que no….se que te importo yo, no mi fama!!!
-sol: Harry!!! Claro que me importas pero por lo que eres, un chico maravilloso muy gracioso y muy dulce –dijo mientras le regalaba una gran sonrisa-




Vaya sorpresa que nos dimos….el mismo Harry que acabo de conocer y que le tengo que enseñar español es el mismo Harry que mi amiga conoció en su viaje….el mismo del cual se enamoro! Que casualidad tan grande….diría que sol tiene mucha suerte!!!
Después de esto…sol y Harry se fueron a la cocina para conversar….carlos se sentó junto a lau y comenzaron a charlar…niall y Raquel estaban conversando y de vez en cuando ocurría uno que otro beso… ellos si que están enamorados…mientras, los chicos estaba hablando conmigo para saber como haríamos con las clases…quedamos que los lunes, miércoles y viernes les daría clases….




-logan: entonces ____, crees que podrás enseñarnos?
-_____: claro que podre. Hahahaha ni que fueran tan tapados
-liam: bueno, no se que serán de ustedes, pero yo aprendo rápido!!
-_____: veamos…que saben de español? no saben absolutamente nada?
-niall: bueno, yo solo se decir, “Te Amo Raquel” , “hola”, “¿Cómo estas?” “¿que cuentas?”
-liam: yo se me eso...y también se decir “sacapuntas” –dijo muy feliz-
-zayn: ya vienes tú con tus “sacapuntas”
-______: hahahaha sabes que se escucha muy divertido hahahaha!!
-logan: bueno, yo por mi parte, no se mucho, se me presentar, saludar y despedirme, pero nada mas….
-_____: seguro que aprenderás fácilmente...confió en que serás buen alumno! –sonreí-
-logan: con una maestra como tu...cualquiera!!
-_____: awww loggie!!
-Kathy: ya va…..¿como le dijiste?
-james: le dijo “loggie”, tanto la madre de logan como _____ le dicen así…
-lau: hahahaha ya entiendo….Kathy, estas pensando lo mismo que yo?
-Kathy: que esperamos…..corre!! –Dijo, para levantarse y dirigirse a las escaleras junto con Laura-
-carlos: ¿A dónde van?
-_____: no lo se…estoy muy confundida….
-kendall: que les pasa?...preguntan por el apodo de logan y luego corren….
-______: no se de que pue…-recordé algo importante- ay no!! Ya se que quieren hacer…..CHICAS DETENGANSE!!
-Kathy y lau: MUY TARDE!!! Hahahaha
Carlos: que paso…porque corrieron así?
-lau: -con las manos en la espalda- sabia que había escuchado “loggie” en algún lado….y ya se en donde…-sonrió pícaramente-
-Kathy: ____ tiene un osito muy muy lindo…
-kendall: el que traían hace un momento?
-_____: si…pero como les dije antes, les digo ahora…..GUARDENLO!!!
-Kathy: lo siento ____ pero…… todos tienen que conocerlo…
-Lau: les presento a –mostrando a mi osito- Loggie-Bear…el gran tesoro de ___!!
-______: ay Dios…moriré de la vergüenza! –Agache la cabeza-
-logan: ese osito…..¿es el mismo que te regale en tu cumpleaños 8 ? ¿Lo has guardado todo este tiempo?
-james: ¿y le ha puesto tu apodo?
-_____ : es que es un osito muy especial –levante la cabeza-…porque me lo dio una persona muy especial para mi vida!!
-logan: ¿soy especial para ti? –mirándome-
-_____: claro que si –voltee y lo mire a los ojos- eres demasiado especial para! –sonreí-
-logan: no tienes idea de cuanto me alegra escuchar eso –sonrió-
-______: te quiero!
-logan: .-aun mirándome a los ojos- yo te amo!
-_______: también te amo…gracias porque siempre estuviste y me apoyaste! –me acerque y le di un beso en la mejilla-
-james: acoug acoug –fingió toser-
-____:los amo a los dos….son mis mejores amigos!! Gracias chicos…los quiero y los amo demasiado!! -volte a ver a todos los chicos- estoy ansiosa por comenzar a darles clases!!




Estábamos conversando y de repente me acorde que tenia que hablar con kendall….pero el se me adelanto….




-kendall: ______ tenemos que hablar
_____: me leíste la mente…hahahaha….hablemos!
-kendall: pero seria mejor ir a un lugar mas privado…
-_____: oh…..bueno que te parece si vamos al jardín de la casa…ahí tendremos mucha privacidad…
-kendall: te sigo




--------------------------------NARRA LOGAN-----------------




Luego de hablar acordamos los días que ____ nos dará clases de español…..charlamos un rato pero kendall dijo que tenia que hablar algo con ella en privado….eso me dio algo de celos…pero no debo tenerlos….no puedo estar celoso de kendall….el es mi amigo y sabe que ____ me gusta….y el no es james para estar poniéndome celoso….ellos solo son amigos….así que mejor dejo de estar celoso! se que no debo sentir celos de kendall, el es mi amigo y se que no tratara nada con ___, así que estos celos son estúpidos, si _____ estuviera con james, en ese caso si tendría motivos para sentir celos pero no, no es el caso….



-carlos: en que piensas logan?
-logan: ehhh?-dije confundido-
-carlos: en que pensabas?
-logan: Ahhhh….psss…nada importante…
-liam: entonces, ella es la chica que nos dará clases de español
-zayn: hahahaha…esto es algo increíble….la misma chica que nos dará clases, es la misma que tanto logan como james….
-logan: CONOCEMOS desde niños…era eso lo que ibas a decir…cierto?
-zayn: en realidad iba a decir que ustedes 2 ven a _____ más que como una amiga….. la ven como….
-james: como una hermana!! –Dijo tratando de remediar lo que dijo zayn-
-zayn: hahahaha que gracioso….
-james: zayn, mejor te callas
-zayn: pero porque? esto es divertido, me resulta gracioso ver como tratan de acomodar las cosas!! Hahahaha

----------------------------------------------------------------------------------------------------

aca esta el cap 23 mis hermosas lectoras uiuiuiuiiu estoy emocionada por el siguiente cap.....como no soy mala....les dejare un adelanto d elo que se viene.......

ADELANTO:
-------pero…. A poco…..hahahaha esa escena es rara no creen------

-------tiene que haber una explicación lógica para esto!!---------

-------que ellos hicieron que???-----

FIN DEL ADELANTO.....

woo hoo estoy emocionada...porque subi el cap 23 y adivinen que......CARLOS CUMPLE 23 MAÑANA!! hahahaha que coincidencia....pense en subirlo mañana pero mejor lo hago hoy...porque tengo una semana de no subir....... espero ver sus com....las quiero mucho

Besos y abrazos......

att:
karlita


karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 20 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por fabiana Styles Mar 14 Ago 2012, 4:02 pm

ahhh lo ame lo ame lo ame lo ameeeeee estuvo demasiado buenooo!!!lo ameee jajaja dios zayn te amoooo esa forma de incomodarlos es unica me siento identificada con el :'3 jajaja siguelaaa
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 20 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Zanahoria Mar 14 Ago 2012, 4:53 pm

Aww sister este cap me dio buen humor un humor que hoy no tenía te echaba de menos y no llevaba más de un día eres como el agua ya para mi eres una especie en extinción eres mi sister eres alucinante alucinante... Hará unas horas antes de comer por mi móvil leí tu comentario cuando leí Omg empecé a leer y después me llamaron a cenar todos se miraban pensando en como había cambiado de humor más mi prima que me dijo por qué yo sonreía en un minuto ok un poco más me marché y volví al móvil a leer tu cap

hahaha y más tarde cuando acabé me sentí como con nostálgia al no poder responder o al no poder escribirte te amo ok cosas de estas que te escribo y que tu me respondes y que amo que lo hagas entonces decidí hacer algo que no pensé bien y subí a la segunda planta agarré un papel que me traje me traje una libreta extraña para escribir y un bolígrafo entonces comencé a escribir y escribirte aún pensando que no me podrías responder pero te digo no podía estar sin decirte te amo se ha convertido en una de las mejores manías costumbres o dilo como quieras o prefieras te amo Hazza sin ti me muero y esto lo descubrí ayer ya te diré lo que pasó pssss te lo escribí en la carta que por cierto tiene dos páginas hahaha pero cuando escribí te amo por no sé que vez me cansé y agarré mi ordenador de emergencias sí en casa hay cuatro ordenadores uno el del colegio pequeño otro de mesa

que lo utilizo para jugar otro el de emergencia que lo llevo ahora ya que es pequeño pero sirve y otro el que siempre utilizo hahahahaha y bueno me cansé y decidí llamar a mi tía y decirle que necesitaba la contraseña ya que tienen internet ella me dijo que no lo sabía a ver a ella le tengo miedo es muy dura pero es buena entonces pensé no me rendiré no puedo está sister primero y prefiero estar rogando que me la de y poder hablarte cuando le dije tita la necesito ya lo dije casi a punto de llorar y no lloré pero mi abuela me dijo Raquel siéntate y miré el ordenador pensando que no podría escribirte pero apareció mi tío y este tío me da miedo hahahaha no sé siempre

pensé que no le caí hahaha así que cuando me vio me dijo y me quedé emocionada por qué me habló Raquel que haces con el ordenador si no tienes el internet y yo le dije Tito me puedes dar la contraseña yo si era posible me lanzaría a rogarle pero bueno entonces me dijo apunta y te digo sister casi lloro te lo digo enserio me dio algo cuando tuve el internet me vieron la cara que llevaba parecía que había visto no sé solo pensé que Suerte gracias Dios y pensé en hablarte bueno entonces me dijeron que así estaría mejor y les dije ahora esto es vida y me entretuve

en conectar las cosas y escribirte cuando leí tus mensajes pensé la amo la amo no puedo sin ella eres sister demasiado y bueno te tengo que escribir la carta aunque la dejé en aquella parte pero aún te la pasaré no sé por donde hahahaha bueno sister el cap es genial lo amé la parte en la que escribiste Te amo Raquel te digo que casi me pongo a bailar sister enserio y lo del peluche enserio casi muero de risa cuando leí aquello pensé como puede escribir así lo amo hahahaha lo amé demasiado que ya necesito el siguiente cap lo necesito hahahaha sister Lou se tiene que despedir de este comentario para que lo leas a ver si lo lees y respondes Lou te ama Haloever hahahaha como tu has dicho te amo Te quiero te amo te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 20 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Laura de Pena Sáb 18 Ago 2012, 6:34 pm

OMG Siiiiiiis!!!! HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA no paro de reír!!! "Bear" "Loggi" hahahahahahahahahahahahahaha muero de la risaaa!!! Cuando puedas síguela!!!! I LOVE U SIS!!!! :bounce:
Laura de Pena
Laura de Pena


http://www.twitter.com/No_EsContigo

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 20 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Dom 19 Ago 2012, 1:23 pm

fabiana Styles escribió:ahhh lo ame lo ame lo ame lo ameeeeee estuvo demasiado buenooo!!!lo ameee jajaja dios zayn te amoooo esa forma de incomodarlos es unica me siento identificada con el :'3 jajaja siguelaaa
hola!!
awww lo amaste.....hahahahaha que bueno que te gusto......hahahahahaha lo se este zayn se paso hahahha los pobres chicos quedaron incomodos como nunca....pobre se tuvieron que inventar esas excusas baratas hahahahaha....ehhhh entonces tu eres asi? hahahahaha bueno ya tienen una cositya mas en comun,...hahahahaha....
ya les estoy terminando el cap....si me da tiempo se los subo ahora ¿va?

att:
karlita
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 20 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Dom 19 Ago 2012, 3:23 pm

RaquelHenderson escribió:Aww sister este cap me dio buen humor un humor que hoy no tenía te echaba de menos y no llevaba más de un día eres como el agua ya para mi eres una especie en extinción eres mi sister eres alucinante alucinante... Hará unas horas antes de comer por mi móvil leí tu comentario cuando leí Omg empecé a leer y después me llamaron a cenar todos se miraban pensando en como había cambiado de humor más mi prima que me dijo por qué yo sonreía en un minuto ok un poco más me marché y volví al móvil a leer tu cap

hahaha y más tarde cuando acabé me sentí como con nostálgia al no poder responder o al no poder escribirte te amo ok cosas de estas que te escribo y que tu me respondes y que amo que lo hagas entonces decidí hacer algo que no pensé bien y subí a la segunda planta agarré un papel que me traje me traje una libreta extraña para escribir y un bolígrafo entonces comencé a escribir y escribirte aún pensando que no me podrías responder pero te digo no podía estar sin decirte te amo se ha convertido en una de las mejores manías costumbres o dilo como quieras o prefieras te amo Hazza sin ti me muero y esto lo descubrí ayer ya te diré lo que pasó pssss te lo escribí en la carta que por cierto tiene dos páginas hahaha pero cuando escribí te amo por no sé que vez me cansé y agarré mi ordenador de emergencias sí en casa hay cuatro ordenadores uno el del colegio pequeño otro de mesa

que lo utilizo para jugar otro el de emergencia que lo llevo ahora ya que es pequeño pero sirve y otro el que siempre utilizo hahahahaha y bueno me cansé y decidí llamar a mi tía y decirle que necesitaba la contraseña ya que tienen internet ella me dijo que no lo sabía a ver a ella le tengo miedo es muy dura pero es buena entonces pensé no me rendiré no puedo está sister primero y prefiero estar rogando que me la de y poder hablarte cuando le dije tita la necesito ya lo dije casi a punto de llorar y no lloré pero mi abuela me dijo Raquel siéntate y miré el ordenador pensando que no podría escribirte pero apareció mi tío y este tío me da miedo hahahaha no sé siempre

pensé que no le caí hahaha así que cuando me vio me dijo y me quedé emocionada por qué me habló Raquel que haces con el ordenador si no tienes el internet y yo le dije Tito me puedes dar la contraseña yo si era posible me lanzaría a rogarle pero bueno entonces me dijo apunta y te digo sister casi lloro te lo digo enserio me dio algo cuando tuve el internet me vieron la cara que llevaba parecía que había visto no sé solo pensé que Suerte gracias Dios y pensé en hablarte bueno entonces me dijeron que así estaría mejor y les dije ahora esto es vida y me entretuve

en conectar las cosas y escribirte cuando leí tus mensajes pensé la amo la amo no puedo sin ella eres sister demasiado y bueno te tengo que escribir la carta aunque la dejé en aquella parte pero aún te la pasaré no sé por donde hahahaha bueno sister el cap es genial lo amé la parte en la que escribiste Te amo Raquel te digo que casi me pongo a bailar sister enserio y lo del peluche enserio casi muero de risa cuando leí aquello pensé como puede escribir así lo amo hahahaha lo amé demasiado que ya necesito el siguiente cap lo necesito hahahaha sister Lou se tiene que despedir de este comentario para que lo leas a ver si lo lees y respondes Lou te ama Haloever hahahaha como tu has dicho te amo Te quiero te amo te quiero síguela

HOLA MI AMOR.....

ok primero que todo...quiero que sepas que tambien te extrañe..y lo se es increible lo tanto que se puede llegar a amar y extrañar a una persona en un dia....

ahora mi lou.....cuando lei tu mensaje....mi Dios....casi lloro, enserio las lagrimas amenazaban con salir, tu me pones sentimental....cuando entre y vi tu com pense "Dios Santo mi sister escribio todo un cacho de comentario" hahahha y me puse a leer y bam....me puse sentimental....uhhhh de verdad que para mi eres indispensable, si paso una hora sin hablar contigo me pongo triste y psss 5 min sin ti y ya te extraño!! eres demasiado para mi...eres como el aire que respiro....eres vital para mi te amo demasiado la persona que mas amo en el mundo eres tu mi sister....

has tenido la misma reaccion que yo....hahahha cuando vi tu com sonrei al instante.....comence a reir como loca desquiciada hahahaha me senti rara porque de la emocion casi lloro y sonreia demasiado....me he vuelto a leer el com varias veces y todavia tiene el mismo efecto hahahaha!! de verdad que he amado tu com..... y awwww amore mio...awww me escribiste una carta....me quede como que tipo Paralyzed cuando lei eso....hahahaha en serio pense "es la mejor" hahahaha y de verdad que me emociono mucho saber que me escribiste una carta...yo no sabia que hacer de verdad te extrañaba hahahahaha no se me ocurrio eso....solo paso por mi mente jugar con mis hijas hahahahha me puse a cocinar y jugar con ellas ahora se que es lo que are para la proxima hahahahha!!!

y oh Dios dale las gracias a tu tio de mi parte dile que le quiero hahahhaha ok no....hahahaha enserio cuando lei eso me emocione....hahahha estaba como que una nove..hahaha sentia todo lo que me escribiste...hahahahaha de verdad que me emocione!!! hahahaha

aww y con el cap....awww te gusto....y hahahahaha el peluche...hahahha es que yo tengo un ositho y se llama asi hahahahaha.....ok y con el "Te Amo Raquel" awww de verdad queria que el lo dijera....y pss lo puse hahahahha bueno.....ya terminino los ultimos detalles y lo subo...nose pero a mi parecer los siguientes cap.. estaran un poco confusos hahahah bueno no confuso sino que haber como me explico......che como lo diria sofi...estaria hecho un quilombo..hahahahahaha, si me da tiempo y si mi madre me deja un momento mas con la portatil lo subo!!
te amo sister......te amo mi futura esposa hahahahaha!! hahahha ay si...soy alucinante....hahahaha mejor dicho...soy magica hahahahha muero hahahaha

tu eres lou.....yo soy hazza.....hazzza ama a lou.....te amo mi Lou.....muackkk!! Hazza y Lou .....HaLoever te amooooooooooo!!! te amo te amo te amo!! muackkkk

att:
karlita.....tu Hazza
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 20 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Dom 19 Ago 2012, 3:32 pm

Laura de Pena escribió:OMG Siiiiiiis!!!! HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA no paro de reír!!! "Bear" "Loggi" hahahahahahahahahahahahahaha muero de la risaaa!!! Cuando puedas síguela!!!! I LOVE U SIS!!!! :bounce:
hi sis.....
hahahahahahhahahahahahahaha..ultimadamente reimos mucho hahahahahaha que gracioso...hahahha lo que pasa es que tengo un osito que se llama loggie-bear por eso le puse eso..hahahaha es que mientras lo escribia mi hermana llego con el osito y hahahahaha lo coloque hahahha .....

mi madre quiere que le de la portatil porque "tiene cosas que ver" psss si me da tiempo lo subo ;)
I LOVE U TOO...MUACKKKK I LOVE U SIS OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 20 1477071114

att:
karlita
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 20 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Dom 19 Ago 2012, 4:15 pm

CAP 24




james: zayn, mejor te callas
-zayn: pero porque? esto es divertido, me resulta gracioso ver como tratan de acomodar las cosas!! Hahahaha
-logan: ya mejor no sigas
-Kathy: pero porque lo callan?
-lau: que es lo que temen que diga? Que puede decir?
-carlos: es algo de chicos, es mejor que zayn guarde el secreto
-liam: es cierto, zayn mejor cállate, hazlo por tus amigos!
-zayn: ok, lo hare solo por que si sigo con esto no me perdonaran
-james: mas te vale!
-zayn: les prometo que mientras estén ellas aquí, no hablare del tema!
-logan: ok, pero trata de no hablar mas sobre el tema
-james: al menos no aquí
-zayn: ok
-Kathy: bueno, entonces…..ustedes son músicos y tienen una banda….díganme, como se llevan entre ustedes, son como los chicos, que se pelean a cada momento y luego están abrazándose
-liam: de hecho…..si somos así, entre nosotros tenemos un “bro-mance”
-lau: awww….
-niall: pero no creas, a veces es algo fastidioso estar con estos locos todo el día
-zayn: entonces….no te gusta estar todo el día con nosotros?
-Niall: no…no me gusta!
-zayn: pero….yo pensé que te gustaba pasar tiempo con nosotros, conmigo! –dijo triste-
-niall: -en un tono serio- así como escuchas, no me gusta estar con ustedes todo el día……-cambio de tono a uno más feliz y divertido- no me gusta porque me encanta estar con ustedes!!! Los amo chicos!!!
-Louis: nosotros también te amamos!!!
-zayn: ven acá mi irlandés!! –se abrazaron-
-liam y Louis: y nosotros?
-zayn y niall: abrazo grupal –gritaron y se abrazaron-
-Carlos: que momento…..
-Laura: awww que tiernos son estos chicos!!
-carlos: más tierno que yo? –dijo en tono triste-
-Laura: nunca pienses eso….no puede existir alguien mas tierno que tu!! Eres lo más tierno que pueda existir en el mundo!!
-carlos: gracias…-la miro a los ojos y se acerco más a su cara- gracias por lo que dices!
-Laura: de nada –dijo toda sonrojada-
-carlos: te ves linda….-le dio un beso en la mejilla.-
-Laura: awww –sonrió- gracias, pero, ¿de verdad piensas que soy linda?
-carlos: bueno, a decir verdad, no, no eres linda….eres hermosa!!!
-Laura: ay carlos….provocaras que me ponga mas roja de lo que estoy!
-carlos: no importa, así te ves más hermosa! –le dio un giño-
-lau: awww….-sonrió-
-james: ok ahora casi todos están con sus parejitas….y si no es así…están tan felices y celebrando su amistad…acaso hoy es el día del amor y la amistad y no me entere o que?
-todos excepto logan y james: hahahahahahahahaha




Luego de ese momento, hablamos sobre varios temas, hablamos como 1 hora, siempre existía un chiste en la conversación, con estos chicos es lo mas lógico, ellos son muy graciosos…..pero…. a pesar de esto, no puedo dejar de estar preocupado, porque hace 1 hora kendall y ____ salieron a hablar y no hay señales de ellos, ya es raro…



-logan: chicos……no creen que ____ y kendall han tardado mucho?
-james: tienes razón, hace una hora que salieron y todavía no han vuelto
-logan: ¿de que podrán hablar?
-carlos: es raro….para el poco tiempo que llevan conociéndose han pasado mucho tiempo hablando
-lau: escuchen….chicos, ella dijo que iban al jardín….¿cierto?
-logan: si, pero, ¿cual es el punto?
-Kathy: creo que lo que Laura trata de decirles es que el jardín de esta casa, es mas un bosque que jardín, es extremadamente grande, hasta pueden encontrar un lago en el medio del “jardín”
-logan: tratas de decirme que se pueden perder en ese lugar tan grande….¿se habrán perdido? Los iré a buscar –dije preocupado-
-lau: nooo, creo que no has entendido
-Kathy: fíjate, seguro que llegaron al lago y como el camino es largo, se tardan tanto….¿entiendes?
-james: pero de todas formas no pasara nada si los vamos a buscar
-lau: esperemos 30min, si no llegan en ese tiempo, los buscamos, ¿ok?
-james y logan: ok
-Kathy: saben…creo que no es necesario esperar tanto
-liam: porque lo dices?
-Kathy: porque ya están llegando a la casa
-niall: y como sabes eso? Acaso eres adivina?
-Raquel: hahahaha…amor que cosas dices!! Hahahaha ella lo dice porque desde acá se puede ver que los chicos se acercan a la casa….fíjate…
-niall: Ahhhh
-zayn: pero…. A poco…..hahahaha esa escena es rara no creen
-james. A que te refieres?
-zayn: solo míralos
-logan: no los veo
-lau: espera, ya están entrando a la casa
-Kathy; oh Dios!!
-james: que significa eso?
-niall: no eran ustedes los que….eso?
-logan: tiene que haber una explicación lógica para esto!!




Todos nos sorprendimos al ver que kendall tenia en sus brazos a _____, el la estaba cargando y ___ rodeaba con sus brazos el cuello de ken….esto debe tener un a explicación lógica, no me molesta esto, ellos son amigos AMIGOS

Entraron a la sala y se dieron varias miradas, kendall le susurro algo al oído, esto si hizo que me pusiera celoso, luego de esto, ella le hablo al oído y luego…..

Ok ahora estoy celoso…esto es como un sueño…esto no puede estar pasando…kendall, mi amigo hizo eso? Ahora no solo estoy celoso estoy furioso!! KENDALL BESO A _____!?!?!?! Esto es increíble, de james lo hubiera esperado pero de kendall no, se supone que el esta enamorado de Katherine no de _____!!! Ya lo quiero matar!!
Y para completar, no se terminan de dar el beso, no terminan el beso, que esperan!! Ya estoy muy molesto es increíble. Matare a kendall!!




-logan: YA SEPARRANSE!!!! –dije molesto-
-james: que se supone que es esto?
-carlos: kendall que haces?
-liam: esto es increíble
-lau: que ocurre entre ustedes 2
-logan: hablen de una vez….exijo explicaciones!!!




Nosotros les pedimos una explicación y ellos solo nos miraron y no dijeron nada.

Ok si antes estaba celoso ahora lo estoy mas, ahora ____ le susurro algo al oído y subieron las escaleras…..¿que diablos esta ocurriendo aquí?




-logan: adonde se dirigen? –dije cortante-
-lau: a la habitación de ____-dijo sorprendida-
-niall: esto es increíble….
-Raquel: entonces esa es la chica de quien kendall esta enamorado…-dijo viendo a las escaleras-
-james: no, esto no es posible! Kendall no puede estar enamorado de ___, el dijo que estaba enamorado de…aquella chica
-carlos: si se ponen a pensar, el dijo que estaba enamorado, nunca dijo de quien!


----------------------------------------------------------------------------------------------------


HOLA CHICAS HERMOSAS !!!!
hahahaha aca esta el cap.....y bien.......¿como les quedo el ojo? kendall beso a _____ uiuiuiuiui hahahahahahahaha.......espero que les guste el cap......
quiero saber que opinan acerca de este beso.......

las amo chicas gracias por pasarse por mi nove :D

besos y abrazos a todas!!! :hug:

bye....

att:
karlita
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 20 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Laura de Pena Dom 19 Ago 2012, 4:37 pm

OK KARLA!!! qué está PASANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ME QUIERES MATAR????????????????? OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 20 880909 SUBE EL OTRO QUE QUIERO SABER QUÉ ES ESOOOOOOOOOOOOO!!! te quiro Sis!! :bounce:
Laura de Pena
Laura de Pena


http://www.twitter.com/No_EsContigo

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 20 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Zanahoria Lun 20 Ago 2012, 12:47 pm

Aww mi sister hermosa como me dejas así te lo suplico como esposa mía que eres que subas un cap más si te quedarás sin esposa ok no hahahahaha lo digo po qué no podía ni pensar ok ya pienso después de leer el cap lo amé pero más te amo a ti....Eres mia y solo mía no hahahaha te quiero Hazza te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 20 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 22 Ago 2012, 3:55 pm

Laura de Pena escribió:OK KARLA!!! qué está PASANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ME QUIERES MATAR????????????????? OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 20 880909 SUBE EL OTRO QUE QUIERO SABER QUÉ ES ESOOOOOOOOOOOOO!!! te quiro Sis!! :bounce:
hi sis.....
ay Dios Santo!!
waaaa......no se que decir..........
y jà me dio risa que me dices...todo aquello en un tono amenazador y luego "te quiero sis" que cambio hahahaha!!!
bueno.................vere si subo el otro ahora!!
te quiero!!
bye.....

att:
karlita
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 20 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 22 Ago 2012, 4:14 pm

RaquelHenderson escribió:Aww mi sister hermosa como me dejas así te lo suplico como esposa mía que eres que subas un cap más si te quedarás sin esposa ok no hahahahaha lo digo po qué no podía ni pensar ok ya pienso después de leer el cap lo amé pero más te amo a ti....Eres mia y solo mía no hahahaha te quiero Hazza te quiero síguela
awww como esposa tuya lo are....subire cap!!
aww no me quiero quedar sin esposa....moririra!!
awwwww.....me amas!! awwww te amo!! hahahahha soy tuya hahahaha hahahaha si soy tuya....hahahah pero......TU ERES MIA SOLO MIA!! ok? si yo soy tuya tu eres mia! hahahaha te amo muackkk!!!

aww lou...te quiero te amo...

att:
tu esposa karlita!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 20 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 23 Ago 2012, 2:02 pm

CAP 25




-logan: es que lo mato
-Kathy: no entiendo como ____ me pudo hacer esto
-sol: hola chicos-dijo con una sonrisa en el rostro- que pasa, porque los gritos?
-Harry: que ocurrió? Desde la cocina podíamos escuchar los gritos
-niall: ocurrió que kendall y ___ regresaron de su paseo por el jardín, y kendall estaba cargando a ___.....luego, ellos…..ellos se besaron
-sol: que ellos hicieron que??? –Dijo alterada- pero si ella gusta de....
-lau: sol cállate
-sol: ehhh…cierto
-logan: en lo que kendall baje lo mato! –dije molesto-
-james: te ayudo





----------------------------------NARRA JAMES----------------------





Esto no puede estar pasando….ahora no solo me tengo que enfrentar a logan, ahora también esta kendall…psss… de verdad que si me pongo a pensar bien las cosas, creo que logan tiene razón, esto es mas un capricho que un sentimiento mas fuerte que amistad, si es cierto, yo solo la quiero no la amo, pero igual la quiero para mi, y ya hice esta apuesta estúpida con logan, no pienso perderla!! Ella es una gran amiga y la quiero mucho no me gusta hacerle daño, pero no me gustaría perder la apuesta así que sigo adelante con mi plan, gano la apuesta y luego, luego lo nuestro quedara en la amistad que había antes….espero que ella se lo tome bien, estoy seguro que ganare la apuesta…..aunque, nunca pensé que kendall fuera capaz de hacer esto, ya me gano, el la beso, yo todavía no lo he hecho!! Kendall esta un paso mas adelante que yo ….





-logan: porque tardan tanto….que pueden hacer en esa habitación?
-Harry: pueden hacer muchas cosas….
-niall: Harry!!
-james: por Dios…ellos no son capaces de hacer eso….al menos no con nosotros aquí!
-logan: dejen las estupideces a un lado….esto es serio…acaso no se dan cuenta de lo que acabo de pasar? Ellos se besaron…se B-E-S-A-R-O-N
-carlos: lo se hermano….esto es muy fuerte…..
-james: esto es extraño….nunca pensé que el seria capaz de hacerlo
-logan: y enfrente de nosotros!
-liam: esto es sorprendente…ahora son ¾ los “encariñados” con ____....
-Harry: ya veo porque tanta emoción de aprender español…




En ese momento se escucharon pasos provenientes de la escalera…todos nos quedamos fijos viendo la escena formada…._____ y kendall bajaron esta vez los dos caminaban, pero….____ sostenía el brazo de kendall…se miraban a los ojos y mientras bajaban se reían……





-logan: que se supone que estoy viendo? Que paso entre ustedes 2? Exijo una explicación
-Kathy: _____....que rayos ocurre entre kendall y tú? –dijo seria-
-james: ya explíquennos…..acaso no ven que estamos desesperados por saber que paso entre ustedes?
-sol: ya hablen!!!!






-----------------------------NARRA KENDALL----------------------






Decidí que era hora de hablar con _____....ella me llevo al jardín…y que jardín, al escuchar es palabra pensé que eran solo unas plantas…pero no, es toda una colección de plantas, esto parece un bosque….llegamos al lago que se encontraba en el medio del jardín y nos sentamos en una banca que estaba enfrente del lago….





-_____: bien…ya estamos solos
-ken: _____, yo quería decirte algo muy importante –me toque el cuello como signo de nerviosismo-
-_____: solo dilo ken –sonrió-
-ken: ok…mira la cosa es que…..*suspiro* esto es difícil…
-_____: ken…-puso sus manos sobre las mías- puedes confiar en mi, que pasa? Algo te ocurre?... Debería preocuparme?
-ken: no te preocupes, no es nada malo, eso creo…..
-____: ok, pero cuéntame, que te pasa?
-ken: bueno, es que me gusta una chica, pero creo que yo no le gusto a ella
-_____: pero quien esa chica? Ken seguro que le gustas...eres un chico muy guapo y muy dulce
-ken: gracias…..
-____: pero, conozco a esa chica?
-ken: si, la conoces muy bien….
-_____: pero quien es? Es mi amiga?
-ken: si
-______: es la misma chica que estoy pensando
-ken: bueno no soy adivino para saber de quien hablas
-______: hahahaha. Vez, no solo eres lindo y dulce, también eres gracioso esas cualidades, a las chicas nos vuelven locas –dijo regalándome una hermosa sonrisa-
-ken: gracias por todos estos halagos
-______: de nada pero….aquella chica es….la que tiene por nombre….
-ken: se llama así…..-agarre una barita de madera y escribí en el suelo- es ella
-______: oh Dios…..
-ken: que dices? Crees que le gusto…
-______: hahahaha…ken te aseguro que le gustas y mucho….
-ken: segura? Es que creo que no es así..
-_____: lo que pasa es que esa chica tiene novio….ese es el problema…por eso ella no muestra sus sentimientos, ella siente algo por ti, pero es fiel por eso no ha tratado nada contigo
-ken: entonces…no tengo posibilidades –dije triste-
-_____: te aseguro que para finales de mes…..0 novio –sonrió-
-ken: en serio? –dije alegre-
-_______: en serio!! –Se acerco a mí y me dio un abrazo-
-ken: esto me emociona
-______: hahahaha kendall eres demasiado!! Te quiero muchooooo
-ken: yo más! –Le di un beso en la frente-
-______: awww ken!! *Suspiro* sabes creo que es hora de regresar a la casa, los chicos deben esta preocupados, y como la casa esta un poco legos, es mejor irnos ahora!!
-ken: ok!! Vamos- me levante y le di mi mano-
-______: que caballero…hahahaha –tomo mi mano-





Caminamos por 15 min, ocurrió un momento de silencio, pero nada incomodo, ____ termino interrumpiendo el silencio que había y comenzó a preguntarme cosas sobre mi vida, yo le conté muchas cosas y ella a mi también, le conté algunas cosas divertidas que pasaron con los chicos, ella reía y reía, se ve muy linda cuando sonríe , todo estaba de maravilla , pero ella tropezó con una raíz de un árbol muy grande






-_____: auuuhhhggg –dijo sobándose el tobillo-
-ken: ____ estas bien? –dije preocupado-
-_____: si todo bien…solo me duele el tobillo –trato de levantarse pero termino en el suelo nuevamente- ahhhggg….me duele el tobillo!!
-ken: déjame ver –me senté a su lado y comencé a tocar su tobillo-
-_____: auhhhhhh *grito* me duele mucho
-ken: perdón!!
-______: no pasa nada…mejor trato de levantarme
-ken: no! _____, acabas de tratar de pararte y ve lo que paso….te toque el tobillo y te dolió, mejor te cargo!!
-_____: gracias…pero yo puedo sola –hizo el intento de levantarse pero casi se cae, la agarre del brazo y esto evito que tocara suelo- bueno…..creo que no estaría nada mal eso de cargarme!
-ken: hahahaha!! Solo toma mi cuello para cargarte…
-_______:ok…pero no crees que te cansaras?
-ken: estas insinuando que soy un debilucho? Acaso no vez mis músculos?
-_____: hahahaha nahhh yo no dudo que seas fuerte…y como no ver tus músculos si son enorm…- se tapo la boca-
-ken: ohhh! Me alegra saber que opinas que mis músculos son enormes!!
-______: hahahaha
-ken: pero si piensas eso…porque dices que me cansare…ni que pesaras una tonelada!!
-______: psss lo digo porque el camino es largo
-kendall: tranquila…..ahora solo has lo que te dije
-______: ok!!


---------------------------------------------------------------------------------------------
Hola hermosas!!
aww aca esta el cap.....espero les guste....
aqui se explica el porque de la conversacion entre kendall y ____, al igual del motivo por el cual ken la tenia en sus brazos al momento de entrar a la casa......


las quiero mucho chicas!!!

besos.......

att:
karlita
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 20 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Zanahoria Jue 23 Ago 2012, 4:43 pm

Aww sister me encantó pero ¿ Por qué la besó ? Aww no me dejes así
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 20 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 39. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.