O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 21 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Página 21 de 39. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 21 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por *meel*henderson~lovato Vie 24 Ago 2012, 6:48 am

hola!!
nueva lectora!! me encato la nove.... pero ahora quiero saber porque se besaron!!! esta hermosa espero la sigas!!
atte Meel*
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 21 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Rebeca Maslow Dom 02 Sep 2012, 5:28 pm

olaa aa
Rebeca Maslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 21 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Laura de Pena Lun 03 Sep 2012, 11:03 am

Sissss!!! Cuando puedas sube Capppp!!! Realmente extraño tu nove!! Te amoooooo!!!! :bounce:
Laura de Pena
Laura de Pena


http://www.twitter.com/No_EsContigo

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 21 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 04 Sep 2012, 3:11 pm

RaquelHenderson escribió:Aww sister me encantó pero ¿ Por qué la besó ? Aww no me dejes así

aww sister.... ya lo descubriras.....tendras que esperar un tantito... ahora creo que subire un cap!

te amo!!
PS: feliz aniversario sister muackkk te amo te amo!! :(L): :hug:

att:
karlita
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 21 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 04 Sep 2012, 3:17 pm

*meel*henderson~lovato escribió:hola!!
nueva lectora!! me encato la nove.... pero ahora quiero saber porque se besaron!!! esta hermosa espero la sigas!!
atte Meel*
Bienvenida Meel!!!!
aww gracias.... perdon por la tardanza es que he tenido falta de inspiracion....ahora estoy tratando de escribir un cap.... y bueno con respecto al beso.....tendras que esperar un poco para saber....

gracias por leer mi nove y espero verte por aca mas seguido!!
besos!!

att:
karlita
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 21 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 04 Sep 2012, 3:31 pm

Rebeca Maslow escribió:olaa aa
hahahhaha HOLAAAAAA REBECA!!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 21 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 04 Sep 2012, 3:33 pm

Laura de Pena escribió:Sissss!!! Cuando puedas sube Capppp!!! Realmente extraño tu nove!! Te amoooooo!!!! :bounce:
aww sis....... dejame ver si subo cap hoy......o sino sera mañana ok!! gracias por tu apoyo!!! te amoooo sis hahahahaha muackkk!!!
kiss and hugs

att:
karlita
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 21 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 05 Sep 2012, 3:40 pm

CAP 26





-----------------------------NARRA ______--------------





Rodee el cuello de ken con mis brazos y así el pudo cargarme!! Llegamos a la casa y todos nos miraban…kendall se acerco a mi oído y dijo
“perdón por lo que hare…pero solo sígueme la corriente”
Yo me confundí con eso que dijo y me acerque a el y susurre a su oído
“de que rayos hablas kendall”
En ese momento el…..el me beso….un momento…. ¿ken me beso?
Ahí entendí aquello que el me dijo….me sorprendió mucho que me besara enfrente de todos….pero hice lo que el me pidió, le seguí la corriente, aunque de verdad hubo algo que me impresiono, no me disgusto lo que hizo, ken besa muy bien!!
Ahhhggg pero que cosas digo….mejor dejo estos pensamientos!!!
El beso no paraba….dejamos de besarnos solo porque logan grito y los 2 volvimos a la realidad….todos nos miraban sorprendidos y comenzaron a exigirnos explicaciones….yo solo puede susurrarle a kendall
“llévame a mi habitación por favor, es arriba”
El me llevo a mi habitación y me dejo en la cama





-ken: perdón por el beso….
-_____: no te preocupes-sonreí- hahahaha como se te ocurre hacer eso delante de todos?
-ken: hahahaha no lo se...solo paso por mi mente…hahahaha...Pero…a poco beso tan mal!!
-_____: hahahaha nahhh…todo lo contrario…
-ken: entonces….soy un chico muy guapo, dulce, gracioso, todo un caballero, con unos músculos inmensos y beso bien –dijo y rio-
-_____: yo dije enormes no inmensos!! Hahahahahahaha
-ken: es lo mismo….el punto es que soy todo un partido!!
-_____: hahahaha que autoestima tan grande!! Hahahaha
-ken: si…..hahahaha…..¿y como sigue tu tobillo? –dijo esto ultimo en un tono mas serio-
-____: creo que mejor…..tratare de pararme…
-ken: ok, pero esta vez apóyate en mi brazo ¿ok? No quiero que te caigas otra vez
-_____: ok….-tome el brazo de kendall y me levante-
-ken: y? como estas?
-_____: mejor, ya no duele tanto! creo que será mejor bajar, los chicos deben estar preocupados...
-ken: ¿porque lo dices?
-_____: ken….pasamos horas en el jardín y cuando volvemos subimos a mi habitación…eso y que cuando entramos a la casa, envés de explicar nuestra tardanza…me besaste…
-ken: tienes razón…y, te bese –levanto la ceja-
-____: si, me besaste!
-ken: puede que yo comencé el beso pero…jà tú me correspondiste el beso así que…NOS besamos
-____. Ahhhggg….ok bueno… “nos besamos”…ahora…. ¿bajamos?
-ken: ok….pero ya sabes te apoyas de mi brazo, no quiero que te pase nada malo...
-____: hahahaha ok, ¿pero que me podría pasar?
-ken: _____, vamos a bajar por unas escaleras, tu tienes el tobillo lastimado….te podrías caer y lastimar, y lo peor seria mi culpa!
-____: ok, bueno entiendo lo de caerme, pero, ¿Por qué seria tu culpa?
-ken: porque…yo sabía que te lastimaste el tobillo y no hice nada para ayudarte…
-_____: bueno, entonces bajemos…




Tome el brazo de ken para apoyarme y así evitar un accidente… mientras bajamos ken dijo….




-ken: entonces, ¿loggie bear?
-_____: hahahaha…
-ken: me imagino a logan con cuerpo de oso...hahahaha
-_____: hahahaha ken que gracioso…hahahaha se ve tan dulce...hahahaha y cómico hahahaha estas loco
-ken: ¿loco? ok entonces tu eres loca! hahahaha
-____: hahahaha par de locos hahahaha
-ken: hahahaha somos dos locos hermosos
-_____: Hahahahahahaha y sexys, no lo olvides sexys Hahahahahahaha
-ken: perfecto otra cualidad que agregar a la lista…hahahaha
-______: ya kendall, me duele la garganta de tanto reírme Hahahahahahaha que gracioso! Hahahaha recordé a logan con cuerpo de oso hahahaha
-ken: hahahaha esto es muy gracioso hahahaha





A medida que bajábamos las escaleras, comenzamos a hablar e imaginar a logan con cuerpo de oso, gracias a esto comenzamos a reír muy fuerte, reíamos sin parar…
Cuando llegamos al ultimo escalón, mi mirada paso del rostro de ken a el rostro de logan, su expresión era de confusión y enojo; mire a james y estaba como que aturdido; Laura y sol solo me veían asombradas; Kathy tenia la misma expresión de logan, los chicos por su parte solo nos miraban a kendall y a mi esperando una explicación.
Los chicos, No tardaron en hacernos preguntas referentes a lo sucedido anteriormente….





-logan: que se supone que estoy viendo? Que paso entre ustedes 2? Exijo una explicación
-Kathy: _____....que rayos ocurre entre kendall y tú? –dijo seria-
-james: ya explíquennos…..acaso no ven que estamos desesperados por saber que paso entre ustedes?
-sol: ya hablen!!!!
-lau: se puede saber porque tardaron tanto?!?!
-carlos: ehhh ¿porque estabas en los brazos de kendall?
-____: *suspiro* tardamos porque el camino de aquí al lago es algo largo, y debido a que ken y yo nos fuimos al lago a hablar, tardamos en regresar
-ken: ____ estaba en mis brazos porque mientras veníamos de regreso ella tropezó con la raíz de un árbol y se lastimo el tobillo…
-logan: ay por Dios!! ¿Estas bien? ¿Como esta tu tobillo? –dijo preocupado-
-______: si, tranquilo, gracias a ken estoy bien –sonrei-
-ken: entonces, ¿soy como un héroe?
-____: si…supongo…
-ken: perfecto! Otra cualidad que agregar a la lista! –dijo sonriente-
-_____: Hahahahahahaha vas a seguir con eso? hahahaha
-me puedes explicar de que están hablando? Y ¿Cómo porque se besaron?
-logan: aja… y ¿Qué tanto hacían en la habitación de ___?
-ken: son cosas nuestras, algo que ella y yo entendemos…-me miro a los ojos y sonrió-
-____: -le sonreí a ken- le pedí a ken que me llevara a mi habitación para recostarme un momento y así revisar mi tobillo!
-logan: aja, ¿y el beso?
-ken: ehhh….


-----------------------------------------------------------------------------------------------------

hola chicas perdon por la tardanza es que la inspiracion me hace falta.....bueno aqui esta el cap!! espero les guste y comenten porfis!!


las quiero

besos y abrazos!!

att:
karlita
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 21 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por *meel*henderson~lovato Miér 05 Sep 2012, 5:58 pm

aww me encanto.. pero que onda con el beso?
oh dios quiero saber...
atte meel
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 21 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Zanahoria Miér 05 Sep 2012, 8:20 pm

Aww esposa subiste...Hahahahaha me encantó vi a Kendall tan **** Enserio que preferí por momentos que se besaran de nuevo...Aun sigo con la duda de por qué el beso...Te digo contigo siempre muero de risa...Y cuando bajaban no podía parar en serio...Y me puse ay me duele la cabeza de reír y tu escribiste ay me duele la garganta hahahahaha y reí más sister enserio hahahahaha tu me haces recordar a Big Time Rush ya que bueno....Hahahahahahaha bueno sister gracias gracias por subir uno de tus caps...Hahahahahahahahahaha me encanta escribes genial lo sabes...Hahahahahaha Te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 21 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Zanahoria Miér 05 Sep 2012, 8:21 pm

Aww y me reír demasiado cuando Logan supo lo de la pierna de _____ Hahahahahaha Te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 21 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por maria_Ale_leon Miér 12 Sep 2012, 4:47 pm

Siguela PORFISSSS!!!!
maria_Ale_leon
avatar


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 21 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 13 Sep 2012, 3:24 pm

*meel*henderson~lovato escribió:aww me encanto.. pero que onda con el beso?
oh dios quiero saber...
atte meel

HI MEEL!!!!
uiuiuiui el beso.... bueno el motivo del beso.... lo sabras en el cap que sigue...
no desesperes ya lo sabras!! hahaha
besos...

att:
karlita
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 21 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 13 Sep 2012, 5:32 pm

RaquelHenderson escribió:Aww esposa subiste...Hahahahaha me encantó vi a Kendall tan **** Enserio que preferí por momentos que se besaran de nuevo...Aun sigo con la duda de por qué el beso...Te digo contigo siempre muero de risa...Y cuando bajaban no podía parar en serio...Y me puse ay me duele la cabeza de reír y tu escribiste ay me duele la garganta hahahahaha y reí más sister enserio hahahahaha tu me haces recordar a Big Time Rush ya que bueno....Hahahahahahaha bueno sister gracias gracias por subir uno de tus caps...Hahahahahahahahahaha me encanta escribes genial lo sabes...Hahahahahaha Te quiero síguela

hola esposa!!! hahahaha lose kendall es tan.......
waa eso mismo pense yop...queria mas besos entre ellos pero nooo...seria abuso hahahaha!! y bueno esa duda ya la aclararas!! hahahahaahahahahaha eso hahahahaha yo mori de la risa nose como rayos se me ocurrio lo del oso!! hahaahaha!! por poco si no es lo mismo...garganta y cabeza casi! estan cerca asi que por poco es lo mismo!! hahaha aww te recuerdo a BTR ...aww sabes que yo estoy igual que tu y por esto quiero segui con la nove para no olvidar....

aww gracias sister!!! te quiero te amo muackkk!!! ya la sigo

besos!!

att:
karlita
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 21 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 13 Sep 2012, 6:09 pm

RaquelHenderson escribió:Aww y me reír demasiado cuando Logan supo lo de la pierna de _____ Hahahahahaha Te quiero síguela
hahahahahahaha te dio risa que se preocupara hahahaha oh bueno quizas fue la forma en que lo dijo hahahahaha te quiero
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 21 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 39. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.