O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 22 EmptyHoy a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 22 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 22 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 22 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Página 22 de 39. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 22 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Zanahoria Jue 13 Sep 2012, 6:12 pm

OMG OMG OMG MY BEST FRIEND LA SEGUIRÁ HAHAHAHAHAHAHa no me aguanté hahahahahahahahahahahaha mira el título hahahahaha Te quiero hermosa y síguela no me hagas enviarte a las zanahorias .No..No..Por qué este pastelito tierno y dulce te llegará hahahahahaha seré comida por el oso Boo Bear hahahahahahaha no antes de pasar por el oso pasaré por otro que es peor que el oso...Hahahahaha Te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 22 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 13 Sep 2012, 6:21 pm

maria_Ale_leon escribió:Siguela PORFISSSS!!!!
HOLAAAA!!!! ya la sigo!!!

besos!!!

att:
karlita
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 22 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 13 Sep 2012, 6:29 pm

RaquelHenderson escribió:OMG OMG OMG MY BEST FRIEND LA SEGUIRÁ HAHAHAHAHAHAHa no me aguanté hahahahahahahahahahahaha mira el título hahahahaha Te quiero hermosa y síguela no me hagas enviarte a las zanahorias .No..No..Por qué este pastelito tierno y dulce te llegará hahahahahaha seré comida por el oso Boo Bear hahahahahahaha no antes de pasar por el oso pasaré por otro que es peor que el oso...Hahahahaha Te quiero síguela


hahahaahahahahahahahahaha!!! el titulo hahahaahaha lo ame hahahahaha!!! hahahahahahah sister te lo digo enserio ME MORI DE LA RISA CON TU COMENTARIO hahahahahaha si eso es mejor envia a mi Pastelito antes que a las zanahorias hahahahaha Boo Bear hahahahahah que me coma tambien hahahahahaha hahahahahahaha el otro...creo saber quien es...ese te devorara hahahahahaha!! me encanta me encanta sister me has hecho reir mucho hahahahahahaha!!! mis risas se escucharon en toda la casa okno hahahahahahaha te amo ya la sigo hahahahahaha!Muackkkk
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 22 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 13 Sep 2012, 7:12 pm

CAP 27




-logan: aja, ¿y el beso?
-ken: ehhh….
-_____: CHICASSSSS!!!!
-sol: que? –dijo confundida-
-____: Dios santo! Miren la hora
-lau: ay son las 3:00 pm!!! –dijo exaltada-
-Kathy: ¿que? No puede ser! Es tardísimo!
-james: ¿de que hablan?
-_____: ¡chicas se nos hace tarde!
-carlos: no entiendo nada….
-liam: apenas son las 3, es temprano, ¿porque están tan apuradas?
-____: *suspiro* lo que pasa es que nosotras entramos a una academia...mejor dicho a LA ACADEMIA –dije resaltando las ultimas palabras-
-Kathy: y hoy comienzan las clases, a las 4:30
-niall: pero si todavía tienen tiempo! Tienen una hora y media para llegar…no es tan tarde..
-Raquel: amor…como chica que soy se que es lo que tratan de decir, mira nosotras tenemos que arreglarnos y realizar una especie de rutina de belleza para estar hermosas y como veras esto es algo importante para ellas y quieres estar bien presentables…
-zayn: pero si todas están bellas!
-_____: gracias!
-zayn: de nada hermosa!
-_____: -sonreí- si pero todavía tenemos que alistarnos….
-Raquel: chicos creo que es la hora de irnos…
-Harry: ¿Qué? ¿Por que? Nooooo…. ¿podemos quedarnos un momento? Es que quiero estar mas tiempo con sol –sonrió-
-sol: -sonrojada- Harry…. que te parece si nos vemos después…
-Harry: perfecto…te parece el sábado a las 7
-sol: claro
-Harry: es una cita –sonrió pícaramente-
-sol: entonces hasta el sábado!


Acompañamos a los chicos a la puerta…


-carlos: y….Laura nos vemos el viernes?
- lau: por supuesto…
-carlos: paso por tu casa como alas 6
-lau: ok! Entonces nos vemos el viernes… -le dio un beso en la mejilla-
-carlos: esperare ansioso el viernes –dijo muy alegre y algo sonrojado-
-lau: *rio* yo igual…nos vemos!!
-liam: fue un gusto conocerlas chicas!
-zayn: que bueno que decidimos venir para acá! Me encanto conocerlas….-se acerco a mi oído y dijo- Y mas a ti preciosa
-_____: awww ok –dije algo sonrojada- a mí también me encanto conocerte…
-zayn: nos vemos preciosa….esperare esas clases…y quien sabe quizás nos veamos antes –sonrió-
-_____: ok… -le devolví la sonrisa-
-James: cof cof cof –fingiendo toser-
-logan: ¿que tanto secreteo hay entre ustedes dos?
-james: -acercándose a mi- les recuerdo que ____ es mía…. y de logan….nosotros la conocimos primero...
-carlos: aja ustedes la conocieron primero pero les recuerdo que tiene novio…¿o me equivoco?
-lau: si tienes razón…su novio se llama Sebastián
-ken: muy pronto su novio no se llamara así….hahahaha
-logan: ehhh?
-Raquel: bueno…. Fue un gusto conocerlas chicas… espero verlas después!
-_____: el gusto es nuestro y me encantaría pasar una tarde contigo para conocernos mejor….¿que dicen ustedes?
-sol: por mi perfecto
-Kathy: estoy de acuerdo
-lau: solo díganme el día y la hora
-______: perfecto entonces solo tenemos que hablarlo y será DIA DE CHICAS hahahaha
-Raquel: perfecto….me avisan ok!
-carlos: ehhh chicos… tenemos otra reunión…ya saben como la anterior –dijo algo ¿asustado? Mientras veía su teléfono -
-james: ay no! ¿Y ahora que quiere?
-carlos: no se….lo que se es que quiero vivir!!
-logan: ay no sean exagerados verán que nos ira bien!
-ken: es cierto! Ya cálmense
-______: bueno entonces creo que es la hora de su partida… nos vemos luego chicos!
-1D: Adiós chicas!! –Haciendo un movimiento con la mano en forma de despedida-
-BTR: nos vemos luego!!




Todos los chicos se despidieron…. liam, Harry, Zayn, Louis, Niall y Raquel se fueron en una de las camionetas…

Mientras que el resto de los chicos fueron en dirección de la otra camioneta, entraron a esta…pero justo cuando estaban a punto de salir de la propiedad…corrí al lugar donde estaba kendall e hice lo que tenia que haber hecho antes…




-_____: kendall….necesito hacerte una pregunta….no te preocupes será rápido!
-ken: ok….ehhh chicos denme en 5




Nos alejamos un poco de los chicos para poder tener un poco de privacidad….




-_____: ken….¿porque me besaste?
-ken: porque…
-_____: y no me digas que fue algo que no sabes…quiero saber porque lo hiciste
-ken: esta bien…..escucha…..lo que pasa es que pensé que así le daría celos a Katherine… sabes que ella me gusta y mucho…
-_____: entonces tu plan es besar a su amiga en su cara…que rayos logras con eso! No crees que se enojara…
-ken: puede ser…como también puede ser que al ver que me puede perder deje a su novio para estar conmigo….
-_____: ¿escuchas lo que dices?….mira si ella nos ve juntos pensara que somos algo y entonces no terminara con keyner!
-ken: no….se que ella lo dejara al ver que tengo a otra chica a mi lado…
-______: si tú dices….
-ken: entonces me ayudaras a darle celos a Katherine?
-______: estas loco….te dije que tu le gustas y si cree que estamos juntos pensara que la traicione
-ken: ay ______! Por favor!!
-_____: noooo!! Además que gano con esto, solo ganaría el odio de mi amiga!
-Ken: ganarías....

------------------------------------------------------------------------------------------------------

UHHHH.....aca esta el cappp..... afiuuuu ya sali d esto....hahahahaha

ya saben el xq del beso!!!! espero les guste!!!

besos!!!


att:
karlita
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 22 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por marilu.coco Jue 13 Sep 2012, 8:33 pm

simplemente muy buena la novela:P
besos fiel lectora xd :)
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 22 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por *meel*henderson~lovato Vie 14 Sep 2012, 1:29 pm

O.o no me dejes así
Me encantó tienes que seguirla
Kendall se zarpa pero que idea de darle celos xd
La amo a está nove

Atte meel
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 22 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Dom 16 Sep 2012, 11:07 pm

Karlita!! Perdon y mil perdones por desaparecerme tanto!! pero ya sabes que tu nove me encanta y ya me tendras mas seguido por aqui!!
Perdon por no haberme pasado!!
En serio muchas gracias por aclarar mi graaaaaan intriga!! hahaha en serio tenia una intriga tamaño jumbo!! hahahaha naahhh pero si tenia una gran intriga!!
Siguela!!!
te kiero mucho!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 22 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por fabiana Styles Lun 17 Sep 2012, 9:42 am

ahhhh demasiado bueno no pude parar de reir por una razon que ni siquiera se dios y zayn cayendole a la rayis hay dios jajajjajaja siguelaaa
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 22 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Laura de Pena Lun 17 Sep 2012, 10:20 am

AY POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WOOOOOWWWW! Primero: QUE CAP! Segundo: Carlos *-------* Tercero: 1D!!! Cuarto: KENDALL ESTÁ LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Quinto: La academia!! Madre míase les pasó!!!!

Buehhhhhh TE AMO SIS!!!!!!!!!!!!!!!! Síguela!!!!! :bounce:

By: Laurii

PDT: *Buenos días para TODOS* hahahahahahaha
PDT2: Quieres chicle??
PDT3: No puedo decirlo pero JM aprendió MUCHO de lo perver de Logan y el español PERVER de Carlos..... hahahahahahaha LOS AMO!!!!
Laura de Pena
Laura de Pena


http://www.twitter.com/No_EsContigo

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 22 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 19 Sep 2012, 1:44 pm

mariluu escribió:simplemente muy buena la novela:P
besos fiel lectora xd :)

Hola marilu :D gracias por lo que dices
espero verte por aca seguido ;)
besos!!

att:
karlita


karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 22 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 19 Sep 2012, 2:35 pm

*meel*henderson~lovato escribió:O.o no me dejes así
Me encantó tienes que seguirla
Kendall se zarpa pero que idea de darle celos xd
La amo a está nove

Atte meel

holis!!!

hahahaha lose este Ken es unico...como se le pudo ocurrir eso?! hahaha

aww enserio??? graciassss me emociona saber que amas mi nove :bounce: :P hahaha!!!


te quiero meel!!!


besos!!!


att:
karlita
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 22 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 19 Sep 2012, 2:49 pm

karoldepena escribió:Karlita!! Perdon y mil perdones por desaparecerme tanto!! pero ya sabes que tu nove me encanta y ya me tendras mas seguido por aqui!!
Perdon por no haberme pasado!!
En serio muchas gracias por aclarar mi graaaaaan intriga!! hahaha en serio tenia una intriga tamaño jumbo!! hahahaha naahhh pero si tenia una gran intriga!!
Siguela!!!
te kiero mucho!!!


Karol amiga!!! aww ntp tu pasate cuando puedas... y aww espero que puedas pasarte mas seguido :o

hahahahaha intriga tamaño jumbo hahaha que risa hahaha mi risa es tamaño familiar en este momento hahahaha okno

tratare de seguirla hoy mismo ¿va?


Te quiero muchisimooooooooooooo amiga!!!!


besos!

att:
karlita
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 22 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 19 Sep 2012, 2:57 pm

fabiana Styles escribió:ahhhh demasiado bueno no pude parar de reir por una razon que ni siquiera se dios y zayn cayendole a la rayis hay dios jajajjajaja siguelaaa


hola!!! que bueno tenerte por aca de nuevo fabi haha

hahahahahahahahahahahahahahahahahahaha amo tu com hahahaha lose este Zayn hahahaha hechandole los perros a la rayita hahahaha

tratare de seguirla hoy :!:


besos!!

att:
karlita
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 22 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 19 Sep 2012, 5:44 pm

Laura de Pena escribió:AY POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WOOOOOWWWW! Primero: QUE CAP! Segundo: Carlos *-------* Tercero: 1D!!! Cuarto: KENDALL ESTÁ LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Quinto: La academia!! Madre míase les pasó!!!!

Buehhhhhh TE AMO SIS!!!!!!!!!!!!!!!! Síguela!!!!! :bounce:

By: Laurii

PDT: *Buenos días para TODOS* hahahahahahaha
PDT2: Quieres chicle??
PDT3: No puedo decirlo pero JM aprendió MUCHO de lo perver de Logan y el español PERVER de Carlos..... hahahahahahaha LOS AMO!!!!

Hi sis.... hahahaha amo tu com sinceramente lo amo hahahaha...ok primero: ¿os gusto? segundo: aww lose... carlitos y Lau :(L): tercero: uhh te fijaste lo de Zayn? hahahaha los chicos son tan aww haha Cuarto: lose...este Ken es un demende hahaha como se le ocurre? su cabeza no funciona despues de tantas perversidades que le dice...ehh un chico... y tantas locuras que le dice... otro chico.. hahaha ¿entiendes? hahahaha Quinto: hahahaha siempre olvidadizas venga, ¿como se les pudo olvidar? hahaahaha



Te amo sis!!! ya la sigo!!! Besos!!!!



PS1: *Buenos Dias* *Buenas Tardes* *Buenas Noches* *Buenas Madrugadas* y luego *Desayuno* y claro el *Postre* Para todos nosotros *____* :$
PS2: si que quiero Chicle, ya le llame a James para que me de.. hahaha
PS3:Bear esta celoso xq le pedi chicle a James y no a el...
PS4: hahahaha sis que te dije...Logan no puede pervertir a nadie porque para eso el tendria que estar Pervertido...y no es asi...hahahah y lo de mi hermano...buehhh lo conozco bien (demasiado bien para mi gusto) y si, su español es algo...MUY perver hahaaha.....
PS5: ok lo acepto..Logan esta muy pervertido.....si me pervirtio a mi... :$
PS6: creo que me son muchas Posdatas
PS7: me gusta escribir Posdatas hahaha
PS8: amo a Bear :(L):
PS9: los amo a los 4
PS10: creo que es mejor que me despida..hahahaha adiossss!!


besos!!!

att:
karlita
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 22 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por *meel*henderson~lovato Miér 19 Sep 2012, 6:30 pm

karlita henderson maslow escribió:
*meel*henderson~lovato escribió:O.o no me dejes así
Me encantó tienes que seguirla
Kendall se zarpa pero que idea de darle celos xd
La amo a está nove

Atte meel

holis!!!

hahahaha lose este Ken es unico...como se le pudo ocurrir eso?! hahaha

aww enserio??? graciassss me emociona saber que amas mi nove :bounce: :P hahaha!!!


te quiero meel!!!


besos!!!


att:
karlita

oh yeah... como se le ocurre...
oh yeah la amo!!!

yo tambien!

atte meel henderson
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 22 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 39. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.