O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 23 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 23 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 23 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 23 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 23 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 23 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 23 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Página 23 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 23 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 19 Sep 2012, 6:52 pm

CAP 28




-_____: noooo!! Además que gano con esto, solo ganaría el odio de mi amiga!
-Ken: ganarías que logan se ponga celoso y trate de conquistarte
-_____: ¿logan? ¿Celoso? ¿Conquistarme?
-ken: se que tu te sientes atraída por el y el por ti….
-_____: que cosas dices –mire al suelo-
-ken: por favor ____ no lo niegues!! No soy ciego! veo como lo miras y como el te mira…ustedes se quieren mas que como amigos!
-______: que??? Que dices? Nahhh nada que ver –dije mirando a cualquier lugar excepto a sus ojos- logan y yo? Nunca… solo somos ….amigos
-ken: ay vamos ____ ya yo te confesé que me gusta Katherine tú también podrías confiar en mí y decirme que te gusta logan….o ¿acaso tú no confías en mí?
-_______: *suspiro* ok es cierto el me gusta….
-ken: JÀ LO SABIA!!!! SABIA QUE TE GUSTABA!! –Dijo…no mejor dicho grito-
-_____: KENDALL CALLATE!! Acaso quieres que todo el mundo se entere…
-ken: lo siento!!
-____: Ahhhh que más da….
-ken: bueno ya me lo has confesado… ¿me ayudas a darle celos a Katherine y a logan?
-_____: ESTAS LOCO!!!! Que no entiendes? Escucha, conozco a Katherine y su reacción no será la que esperas!
-ken: ahhhggg pero entonces que mas puedo hacer?
-_____: bueno podrías…
-ken: tú me ayudaras!! –Señalándome- si tu lo harás!
-______: ya te dije que esa idea de los ce….
-ken: no! Eso no, me dirás que hacer para conquistar a Katherine, después de todo ustedes son mejores amigas, así que…. ¿me ayudas?
-____: no se…es que…
-ken: por favor…. –se arrodillo y tomo mi mano tal y como si me fuera a pedirme matrimonio- ¿quieres ayudarme a conquistar a Katherine? Si lo haces yo te ayudo con logan
-_____: kendall por Dios!! Levántate….que pensaran los demás….
-ken: que importa lo que piensen….lo que quiero es que me digas si me ayudaras
-_____: ok… te ayudo
-ken: -levantándose- Gracias gracias gracias -me tomo de la cintura y acto seguido me alzo sobre su cabeza- te quiero tanto gracias por aceptar
-______: hahahaha de nada pero bájame hahahaha
-ken: no quiero!!!! Te ves linda así hahahaha
-______: ken bájame me da cosquillas estar así hahahaha
-ken: hahahaha ok pero no ahora….estarás en el aire por un momento mas
-_____: ken bájame por favor hahahaha recuerda que no estamos solos hahahaha las personas nos ven…los chicos nos ven hahahaha
-ken: ok te bajare pero solo porque ya se me hace tarde para la reunión…porque si no….pasaría todo el día cargándote hahahaha te ves graciosa en el aire –me bajo-
- _____: awww tierra te extrañe
-ken: hahahaha
-______: hahahaha ya mejor ve con los chicos no quiero que me culpen por llegar tarde a su reunión
-ken: como usted mande señorita
-_____: hahahaha ya ken




Mire como kendall entraba a la camioneta…. Ken se despidió de mi haciendo un gesto con su mano acompañado de una hermosa sonrisa…Carlos grito desde la camioneta “adiós _____” me hizo reír un poco… james me miro detenidamente y dijo en un tono muy bajo “nos vemos”….mientras que Logan por su parte solo me veía dulcemente y luego suspiró…. Al cabo de pocos segundos, la camioneta donde se encontraban los chicos desapareció entre las calles…
Suspire y recordé que tenia que alistarme para ir a mi primer día en la academia…. Gire y entre a la casa….
Las chicas ya estaban buscando que ponerse….sinceramente estaba muy emocionada pero mi mente se encontraba en otro lugar...pensaba en lo que le dije a kendall…. Fue cierto, logan me gusta pero yo tengo novio y esto no facilita las cosas yo a sebas le quiero pero logan siempre significo mucho para mi….






-lau: ¿que te pondrás?
-____: ehhh?...
-lau: que ropa te pondrás? *rio*
-____: no se… -mire a mi alrededor- ¿y las chicas?
-lau: se están duchando…..obvio por separado
-____: hahahaha obvio hahahaha
-lau: y???
-____: y…
-lau: porque estas tan distraída….
-____: *suspiro* es por lo que hable con kendall hace un momento… creo que lo mejor seria terminar con sebas, pero no puedo y terminarle por otro seria demasiado… ademas yo le quiero mucho…pero esta este chico….ahhhggg ¡¿que rayos debo hacer?!
-lau: ehhh ¿por lo que hablaste con kendall?....... _____….acaso ese otro chico por el cual dejarías a sebas seria kendall? ¡¿te gusta kendall?!
-_____: Laura….
-lau: “Laura” Laura que?!?!?! Dime es por el que dejaras a sebas?
-_____: lau ya mejor olvídalo... ehhh ¿Cómo te va con Carlos? –dije tratando de cambiar de tema…y funciono-
-lau: awww perfecto…el viernes tendremos nuestra primera cita awww
-_____: uiuiuiui lau se enamoro de Carlos!!
-lau: _____ por Dios...baja la voz
-____: awww lau pero si solo estamos nosotras y bueno si alguien te escucha serán las chicas nadie a quien ocultarle esto hahahaha
-lau: cierto hahahaha
-_____: bueno mejor buscamos que ponernos para nuestro primer día de clases…que cosas pasaran en la academia…
-lau: bueno solo podremos averiguar de una forma….asistiendo a la academia hahahaha
-_____: hahahaha cierto!!
-lau: oh me pondré esto –dijo sacando un conjunto de su maleta-
-______: esta hermoso!!
-lau: lo se! Hahahaha
-Kathy: y bien… ¿ya están listas? porque yo si…


dijo entrando a mi habitación vestida asi:

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 23 1181018227_f


-kathy: veo que no....






------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola mis hermosas lectoras!!! primero que nada gracias por su apoyo chicas...gracias por pasarse por mi nove!!! nunca pense que le gustaria a alguien...
ok segundo... uhhh perdon por la tardanza pero es que mi inspiracion, como cosa extraña, no esta en su maximo nivel y psss no logro que regrese al nivel adecuado para escribir...tuve que pasar todo el dia escuchando musica (cosa que me fascino) para poder escribir algo...
Tercero...tratare de escribir otro cap, cuando este listo lo subire!


en fin...espero que les guste..y... COMENTEN!!

besos!!!

att:
karlita
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 23 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 19 Sep 2012, 6:54 pm

*meel*henderson~lovato escribió:
karlita henderson maslow escribió:
*meel*henderson~lovato escribió:O.o no me dejes así
Me encantó tienes que seguirla
Kendall se zarpa pero que idea de darle celos xd
La amo a está nove

Atte meel

holis!!!

hahahaha lose este Ken es unico...como se le pudo ocurrir eso?! hahaha

aww enserio??? graciassss me emociona saber que amas mi nove :bounce: :P hahaha!!!


te quiero meel!!!


besos!!!


att:
karlita

oh yeah... como se le ocurre...
oh yeah la amo!!!

yo tambien!

atte meel henderson

Aww gracias meel....eres una excelente lectora :D

besos!!!


att:
karlita
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 23 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por *meel*henderson~lovato Miér 19 Sep 2012, 7:16 pm

ay me encanto el capitulo siguela!!


oh ___ acepto que logan le gustaba!!!! super~

siguela la ame!

atte meel henderson
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 23 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por marilu.coco Miér 19 Sep 2012, 10:25 pm

Amo tu novela es genial cuiidatte besos Xd

sigue tu novela es muy buena besos <3 !
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 23 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 22 Sep 2012, 11:30 am

ola soy karla tu nueva lectora
me encanta
es estupenda
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 23 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Laura de Pena Lun 24 Sep 2012, 12:28 pm

Sis!!!!!!!!!!!!!! Juuuujuiiiii! El viernes!!! Carliiitos que bello!! y Sigo diciendo KENDALL ESTÁ LOCOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Primer día en la academia, ¿Qué pasará? OMG!!! Síguela hermasa te quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :bounce:
Laura de Pena
Laura de Pena


http://www.twitter.com/No_EsContigo

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 23 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Lun 08 Oct 2012, 5:49 pm

*meel*henderson~lovato escribió:ay me encanto el capitulo siguela!!


oh ___ acepto que logan le gustaba!!!! super~

siguela la ame!

atte meel henderson



hola Meel!!!

aww que bueno que te gusto... hahahaha lose, Al fin lo acepto.....



cuando pueda la sigo!!!



besos



att:

karlita
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 23 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Lun 08 Oct 2012, 5:53 pm

mariluu escribió:Amo tu novela es genial cuiidatte besos Xd

sigue tu novela es muy buena besos <3 !



aww gracias por lo que dices, me alegra mucho saber que te encanta mi nove gracias!!!



besos



att:

karlita
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 23 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Mar_Smile Miér 10 Oct 2012, 7:27 pm

Hola :hi: ... me llamo Marianella pero me dicen Mar y me encanto tu nove :inlove: ... muero por saber que pasara en la academia :bounce: .... SÍGUELA PRONTO!!! :D
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 23 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 10 Oct 2012, 8:11 pm

karlalily potter escribió:ola soy karla tu nueva lectora
me encanta
es estupenda

BIENVENIDA!!!

Hola!!!
Aww me encanta tener nueva lectora, me alegra que te guste mi nove!!!

Aww eres mi Tocalla hahaha gracias por pasarte!!! Espero verte seguido...

Besos!

Att:
Karlita
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 23 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 10 Oct 2012, 8:28 pm

Laura de Pena escribió:Sis!!!!!!!!!!!!!! Juuuujuiiiii! El viernes!!! Carliiitos que bello!! y Sigo diciendo KENDALL ESTÁ LOCOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Primer día en la academia, ¿Qué pasará? OMG!!! Síguela hermasa te quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :bounce:

Hi Sis!!! Aww el viernes, Carlitos, cita... Awww!! (hermacuñadito)
Hahahaha este ken es demasiado loco, el tiene un plan demasiado loco, hahaha

La segiré cuando pueda! Esto te lo prometo!

Te quiero demásido sis!!! Te extraño!!!


Besos!

Att:
Karlita
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 23 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 10 Oct 2012, 9:03 pm

Marianella Hds escribió:Hola OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 23 681836 ... me llamo Marianella pero me dicen Mar y me encanto tu nove OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 23 33690 ... muero por saber que pasara en la academia :bounce: .... SÍGUELA PRONTO!!! :D

BIENVENIDA!!!

Aww Mar, no sabes lo feliz que me pone saber que te encanta mi nove! Enserio, saber esto me emociona y me pone súper contenta!!

Uuuuhhhh en la academia, bueno, te diré que la academia juega un papel importante en esta nove....

Cuando pueda la sigo...

Gracias por pasarte!

Besos!

Att:
Karlita
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 23 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Mar_Smile Jue 11 Oct 2012, 4:44 pm

Okey seguiré pasándome :)....y esperare con ansias el capitulo :bounce: .. :L:
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 23 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Vie 12 Oct 2012, 6:18 am

Marianella Hds escribió:Okey seguiré pasándome :)....y esperare con ansias el capitulo :bounce: .. OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 23 675497

Awww! Ok, bueno, cuando pueda subo cap!! :D
Gracias por pasarte!


Besos!

Att:
Karlita
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 23 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Vie 12 Oct 2012, 6:44 am

. AVISO.

Hola chicas!

Quiero disculparme por no subir cap... Lo que pasa es que, mi portátil.... Ha tenido problemas técnicos... Por esto no he podido conectarme... Ahora estoy por mi tlf y quería aprovechar y contarles el motivo y/o razón de xq no he subido cap, psss mi nove esta en mi portatil, y como está teniendo problemas... No he podido subir, les informo que ya les había escrito el siguiente cap pero que por motivos anteriormente explicados, no les he podido subir!!!

Lo que más me molesta es que justamente cuando esto paso, mi inspiración había regresado, así que estaba dispuesta a escribir cap con buen contenido, que a mi parecer, las ideas que se me ocurrieron podrían agradarles... Pero bueno, mi portátil se antojo de dañarse y no les pude escribir varios cap....


Cuando mi portátil este con vida nuevamente, les prometo que les subieré cap....

Sinceramente me siento mal por dejar de subir cap's! Pero bueno, que se hace....

No tengo ni la más mínima idea de cuando tendré mi portátil con vida, es que para mí madre esto en parte es bueno, ya que de esta forma (según ella) me curare de la "obsesión tecnológica".....
So, no tengo idea de cuando la mande a reparar....


Espero entiendan... Mis más sinceras disculpas!

Gracias por todo chicas!!!

Las quiero mucho!!!

Besos!!

Att:
Karlita

karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 23 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.