O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 13 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 13 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Página 13 de 39. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 13 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Vie 06 Jul 2012, 3:59 pm

<3sol maslow <3 escribió:Hola karlita !!! Volviste Yeii y si tu eres la chica de mi firma :p y yo también te quiero muchisisimo te quiero linda que bueno que volviste ya te extrañaba :)xoxoxo
en serio??? Dios santo...gracias..no se que decir!! es la primera vez que me colocan en una firma!!! gracias hermosa mi solecito!!!
yo tambiente extrañaba y bastante!!! ahorita me pondre a escribir el cap...esque como me quitaron mi portatil no puede escribir pero ya tengo la idea asi que me pondre a escribir y si puedo se los subire hoy...sino me da tiempo sera mañana!!! te quiero
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 13 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Solecito<3 Vie 06 Jul 2012, 4:05 pm

Hay karlita no tienes nada que decir con tan solo ser mi amiga me conformo porque eres súper y ntp sube cuando puedas yo también te quiero muchísimo !!!xoxoxo
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 13 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Vie 06 Jul 2012, 4:07 pm

<3sol maslow <3 escribió:Hay karlita no tienes nada que decir con tan solo ser mi amiga me conformo porque eres súper y ntp sube cuando puedas yo también te quiero muchísimo !!!xoxoxo
awwww gracia spor ser tan buena...tan comprensible...tan hermosa....tan buena lectora....tan buena amiga :(L): gracias por todo!!!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 13 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Vie 06 Jul 2012, 4:16 pm

CAP 14


----------------------------------NARRA KAROL-----------------



Estoy tan emocionada…..no lo puedo creer mi sueño siempre ha sido entrar en esta academia tan importante y prestigiosa de ______(t/p)…y porfin lo he cumplido!!! Dios mio te doy las gracias de corazón!!!! No puedo creer que aparte de entrar en la academia he conocido a estas chicas tan increíbles….son tan divertidas…a pesar de haberlas conocido este mismo dia les he agarrado cariño…dado que mientras Kathy y ____ presentaban nos conocimos mejor y ellas se parecen a mi!! Ellas son tan únicas y lo mejor de todo es que estarán en la academia….bueno casi todas porque solo queda un cupo y ______ y kathy se están “peleando” por el cupo….sea quien sea que logre entrar estare contenta….estoy ansiosa por saber quien entro y ojala todas nos volvamos buenas amigas!!!



-sol: ehhh karol…. No quiero ser entrometida….pero….¿en que piensas tanto?…claro si se puede saber!!
-lau: si es verdad……te noto algo distraída!
-karol: no es molestia…tranquila!!! Lo que pasa es que estoy pensando…en que pasara si queda ______ y Kathy no…..o al revés…si queda Kathy y ____ no!!! Que opinan ustedes…..sera que se pelearan porque una entro y la otra no?
-lau: pues…no hay modo de saberlo…pero ellas son las mejores amigas…son muy unidas son como hermanas….
-sol: si lau tiene razón….yo que llevo conociéndolas desde que tengo memoria te puedo asegurar que no se pelearan!!! Lo mas probable es que una se alegre por el logro de la otra!!!
-karol: de verdad son tan unidas asi para que no existan rencores?
-lau: pues….si,si lo son!
-karol: ohhh!!!! Que bueno es tener una mejor amiga….que se alegre por tus logros!
-sol: ehhh….porque hablas asi??? Suena como si no tuvieras amigas!
-karol: pues…para serte sincera…..es asi….no tengo amigas!! No me preguntes porque….pues ni yo misma lo se!! Simplemente….no se me da tener amigos!
-sol: pues……ya tienes una amiga!! Te dire que me has caído super bien….y como nos veremos mas seguido….podemos conocernos mejor y quien sabe…talvez seremos buenas o las mejores amigas!!!
-karol: en serio??? Gracias…y pues….tu también me caes bien…que bueno es tener una amiga
-lau: mejor dicho…..tienes 2 amigas!!!!
-karol: waooo chicas ustedes si que son estupendas!!! Este es uno de los mejores días de mi vida….no solo entre en la academia de mis sueños….tambien TENGO AMIGAS!!!! –nos abrazamos-
-lau: -separandonos- oigan miren!!!!!! –dijo nerviosa-
-sol: ya salio Kathy….pero porque no ha salido ______!!! Dios quien habrá entrado…
-karol: pues que estamos esperando……..AVERIGUEMOSLO!!! –corrimos a donde estaba katherine-
-kathy: chicas!!!!! –abrazandonos a todas-
-sol: Kathy…..dinos……quien entro???
-lau: DINOSLO!!!!!!
-karol: ya chicas….tranquilas…..mejor porque no escuchamos a Kathy!!!
-kathy: gracias karol!!!! Bueno…..luego de presentar las pruebas de baile,actuación y canto…..los jueces decidieron que…… ENTRE A LA ACADEMIA…..-dijo pegando brinquitos en toda la sala-
-lau:-gritando emocionada- yeahhh!!!!! Te felicito!!!!! Si entraste – bajando la voz y esta vez con un tono triste- pero eso….
-sol: significa que….
-karol: que ____.....
-______: -triste- significa que yo…..-gritando emocionada- ENTRE!!!!!!!
-Lau,sol y karol: -gritando y brincando- si las dos entraron!!!!!!!!! Ammm…..pero como es posible?!?!?!
-________ : hahahahahahahahahaha!!!! Sabia que se confundirían!!
-kathy: porque no me hiciste caso!!! Ya iban a llorar…tenias que seguir el plan!!
-_____: pero es que no aguantaba las ganas de decircelo!!!
-karol: ehhh….chicas… se dan cuenta de que nos han dejado mas confundidas!
-kathy y ______: hahahahahahahaha
-lau: YA DEJEN DE REIRSE!!!!!
-sol: chicas por favor….expliquen lo que paso en esa sala!!
-kathy: hahahahahaha -lau la miro con ganas de matarla- ahh…perdón!! Tratare de no reirme!!
-______: yo les explico!
-karol: bien…..entonces…lo que paso en esa sala fue que….
-_____: fue que….los jueces quedaron encantados con el “talento” –haciendo comillas con los dedos -que ambas teníamos…y decidieron que harían una excepción y que las dos podíamos entrar a la academia!!!
-kathy: dale tu otra vez con lo mismo!!
-_____: pero es que es cierto!!!
-kathy: por Dios ___(t/a) entiéndelo de una vez por todas!!!
-_____: esas son puras mentiras!!
-kathy: cuando entenderas!!!
-lau,karol y sol: o_0 !!
-karol: que les pasa???
Sol: Porque pelean???
-kathy: lo que pasa es que esta -señalando a ____- no quiere creer que actua bien…ahhh y ni hablar cuando canto….esta loca canto como nunca fue hermoso nunca había escuchado cantar a alguien tan bien y los jueces opinaron igual….y saben lo que dijo ella…
-lau: no…no lo se….por eso me estas contando!!!
-kathy: ja ja ja –rio sarcastica- muy graciosa laura!!! Bueno en fin…._____ dijo que canto horrible y que todo lo que le dijimos fue parte de una broma!!
-sol: haber….esto se soluciona rápido….______ canta y te diremos que tal!!
-_____: a a a a ho ho ra-tartamudeando-
-lau: si!!! Ahora mismo
-______: enfrente de todas ustedes?-pregunto nerviosa-
-kathy: ay ya _____ ni que fueramos unas extrañas!! Somos tus amigas
-karol: creo que ese es el problema…..yo soy una completa extraña!!! Mejor me voy… y asi ____ podrá cantar frente a sus amigas!!! –estaba a punto de irme pero…-
-______: NOOOOOOOOOO!!!!! No te vayas….karol…puede que nos hayamos conocido hoy…pero hay algo en ti que me da buena vibra!!! Y…..somos amigas no??? Si te vas no podre cantar enfrente de todas mis amigas!!
-karol: en serio!!! Soy tu amiga???
-______: claro que si!!!
-kathy: y mia tambien ehhh!
-karol: ok…entonces me quedo!!! hahahaha
-lau: bueno….ya que todas somos amigas y estamos en confianza…..______ CANTA DE UNA VEZ!!!
-_____: ok ok!!!



----------------------------------------NARRA KENDALL---------------------------------



-kendall: listo!!! Ya le avise a ____
-logan: que bien asi no nos esperara menos mal que decidimos avisarle porque sino pensaría que la deje plantada!!!
-carlos: ehhh “dejaste”, “_____”…..querras decir dejamos y laura Katherine y ______!!!
-logan: eso mismo!!!! Tu entiendes…
-james: kendall pero le dijiste todo….todo todo todo???
-kendall: no soy tan tonto para decirle TODO!!!
-logan: que suerte que no seas tonto!!! Espero que no se te haya escapado nongun detalle de lo que esta pasando….o si??
-kendall: buenoooooo…..yo…
-james: -gritando- kendall que le djiste a _____?!?!?!
-kendall: bueno yo solo le dije que teníamos una reunión importante!!
-logan: QUE LE DIJISTE QUE?!?!?!?! Francis te matare si le dijiste toda la verdad a _____!!!
-kendall: tranquilo….solo le dije eso!!!
-james: mas te vale!!!
-carlos: si mas te vale no deirle nada a ____!!!!! Ehhhh…..chicos….porque no le puede decir la verdad a _____???




--------------------------------------------------------------------------------------------------


chicas hermosas he vuelto!!! como sabran me castigaron asi que no pude subir mas cap pero me porte "bien" y me devolvieron mi portatil asi que ya puedo seguir con la nove....espero que les guste el cap y si puedo les subire otro mas!!!!
las amo chicas hermosas!!! gracias a mi lectoras...les agradezco mucho a todas las que se toman un momento de su vida para leer todas las bobadas que a mi mente se le ocurren!!! gracias a todas por su apoyo y por entender!!!

ATT:
karlita!!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 13 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Solecito<3 Vie 06 Jul 2012, 4:29 pm

Karlita !!! Estuvo genial el CAP Yeii (tn) entro ala academia genial ame el CAP espero y la sigas pronto y que bueno que te devolvieron tu portátil y. Yo también te quiero muchísimo gracias por ser mi amiga te quiero !!! Xoxoxo
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 13 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Vie 06 Jul 2012, 4:38 pm

<3sol maslow <3 escribió:Karlita !!! Estuvo genial el CAP Yeii (tn) entro ala academia genial ame el CAP espero y la sigas pronto y que bueno que te devolvieron tu portátil y. Yo también te quiero muchísimo gracias por ser mi amiga te quiero !!! Xoxoxo
gracias por tu comentario....que bueno que te justo el cap!!!! y si ahora kathy,lau,karol,____ y tu estaran en la academia!!! pasaran muchas cosas que cambiaran sus vidas en ese lugar!!!! se me salio!!! hahhahahaha
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 13 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 06 Jul 2012, 4:49 pm

Karlita!!! adore el cap!!! yeiiii todas somos amigas aaaaaa!!! me encanto!!!! ya te extrañaba!!! jeje
te kiero!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 13 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Zanahoria Vie 06 Jul 2012, 5:22 pm

Hazza mi corazón...Mi alma...Hahaha ya esás dentro...Estoy conntenta de volver a leer esta novela...Hahahaa sabes que me encanta..Y que tu mente más...Que eres parte de mi vida...Que no quiero que nos separemos nunca...Eres parte de mi...Y quiero que sepas..Que nos conocimos por Suerte y gracias a Dios en esta misma novela...Si amor...Fue en esta novela...En la que nos conocimos...Y gracias a todo esto...Hoy tengo una amiga más...Una sister más...Una Hazza única...Y es más que todo esto de amiga sister y Hazza te tengo a ti...Mi bella Hazza..Juntas hemos reído...Hasta tener que ir a un hospital...Juntas hemos creado una banda...Juntas hemos llorado por castigos y juntas nos hemos pasado unas noches en vela...Despertándonos a horas de la madrugada...Que gracias a Dios no olvidaré....Juntas hemos dicho escrito pronunciado y pensado nuestra típica dos palabras ya sabrás de que hablo Dios Santo....Hahaha nuestro Dios....Juntas hemos convivido a través de una pantalla...Y la verdad...Eres una sister para mi única....Que si los demás leyeran algo así pensarían que somos algo hahaha o que somos lesbianas cosa que no somos hahaha ya que amamos a Logan Niall Hazza Louis Kendall y amamos a más y también a Zayn con el que hemos tenido problemas pero el amor es así....Juntas compartimos novios...Hahahaha esto son amigas...Esto son sisters...Y Niall habla mucho de ti hahaha...Mi bella Hazza tu magia hahahah la dejamos para Niall y Logan....Que están los dos encantados no sé que les has hecho hahaha...Mi Hazza te amo...Y juntas hemos comido...Llorado...Juntas nos hemos pasado horas y horas hablando y casi siempre había un te amo....Hahahaha ¿ Quién de las dos comenzaría la palabras ? Hahahaha mi Hazza sabes que te quiero y que te amo...Y que sabes que para mi eres muy importante que para mi eres especial y que eres mi sister y siempre lo serás o por lo menos no nos peleemos nunca y si lo hacemos yo me muero...Por qué para mi eres muy importante hahaha enserio y demasiado...A mi familia le hablo de ti y me dicen Raquel ¿ Estás bien ? Y yo sí y compartimos novio y todo hahaha y me miran asustadas….Eres mi sister…Siempre…Hahaha que me tienes para lo que quieras…Ok menos para magias y cosas de estas que ya entiendes hahaha ….Que juntas violamos almohadas hahaha Ok juntas no pero bueno hahaha y que el día de nuestra boda el cura tendrá que decir
Cura.- Raquel amas a Logan y Niall como futuros esposos…En las amistades..En las noches que toque con Karlita…En todo…
Raquel.- Sí
Cura.- Karlita amas a Logan y Niall…Como futuros esposos…En las amistades…En las noches que toque con Raquel…En todo
Karlita.- Sí
Una boda brillante…Mi Hazza te amo…Y detrás como padrinos estarán nuestros clones mira nuestra bella familia hahaha somos tal para cual…Y esto me encanta por qué en mi vida había encontrado a alguien que pensara como yo…Hahaha te acuerdas lo que pasó con Zayn…Hahaha o las veces que comentábamos o leíamos la novela de Hazza hahaha …Ay si quieres volver a amar a Hazza tendrás que leerte una novela hahaha esta me hizo cambiar de parecer de Hazza hahaha pero si después leémos una que ya conoces se va todo bueno mi Hazza te dejo con tu americano tu americano ahahah y sé que se te contagió a risa que tengo hahaha y a mi de Logan hahahah y escucha esto Yo y LO…LO….Logan….Louis…Hahahaha entonces hahaha somos para nosotros hahaha a ver Louiel hahah y tu serías Karlozza hahahaha me iré al hospital por la risa hahaha bueno y que te quiero te amo y que te quiero y que te amo mi hazza
De tu sister…Una de tus mejores amigas
De tu bella zanahoria hahahaha te amo
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 13 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Sáb 07 Jul 2012, 7:18 am

karoldepena escribió:Karlita!!! adore el cap!!! yeiiii todas somos amigas aaaaaa!!! me encanto!!!! ya te extrañaba!!! jeje
te kiero!!!
hola karol!!!! que bueno que te gusto el cap...o mejor dicho....adoraste el cap!!! esto me pone de animos y me da mas inspiracion para seguir escribiendo!!!
como no ser amiga de una chica como tu??? tan increible!!! por esto las chicas son tus amigas....y entre ellas me incluyo...gracias por todo!!! yo igual te extrañaba tanto a ti como a tus comentarios!!!
te quiero hermosa!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 13 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Sáb 07 Jul 2012, 9:03 am

RaquelHenderson escribió:Hazza mi corazón...Mi alma...Hahaha ya esás dentro...Estoy conntenta de volver a leer esta novela...Hahahaa sabes que me encanta..Y que tu mente más...Que eres parte de mi vida...Que no quiero que nos separemos nunca...Eres parte de mi...Y quiero que sepas..Que nos conocimos por Suerte y gracias a Dios en esta misma novela...Si amor...Fue en esta novela...En la que nos conocimos...Y gracias a todo esto...Hoy tengo una amiga más...Una sister más...Una Hazza única...Y es más que todo esto de amiga sister y Hazza te tengo a ti...Mi bella Hazza..Juntas hemos reído...Hasta tener que ir a un hospital...Juntas hemos creado una banda...Juntas hemos llorado por castigos y juntas nos hemos pasado unas noches en vela...Despertándonos a horas de la madrugada...Que gracias a Dios no olvidaré....Juntas hemos dicho escrito pronunciado y pensado nuestra típica dos palabras ya sabrás de que hablo Dios Santo....Hahaha nuestro Dios....Juntas hemos convivido a través de una pantalla...Y la verdad...Eres una sister para mi única....Que si los demás leyeran algo así pensarían que somos algo hahaha o que somos lesbianas cosa que no somos hahaha ya que amamos a Logan Niall Hazza Louis Kendall y amamos a más y también a Zayn con el que hemos tenido problemas pero el amor es así....Juntas compartimos novios...Hahahaha esto son amigas...Esto son sisters...Y Niall habla mucho de ti hahaha...Mi bella Hazza tu magia hahahah la dejamos para Niall y Logan....Que están los dos encantados no sé que les has hecho hahaha...Mi Hazza te amo...Y juntas hemos comido...Llorado...Juntas nos hemos pasado horas y horas hablando y casi siempre había un te amo....Hahahaha ¿ Quién de las dos comenzaría la palabras ? Hahahaha mi Hazza sabes que te quiero y que te amo...Y que sabes que para mi eres muy importante que para mi eres especial y que eres mi sister y siempre lo serás o por lo menos no nos peleemos nunca y si lo hacemos yo me muero...Por qué para mi eres muy importante hahaha enserio y demasiado...A mi familia le hablo de ti y me dicen Raquel ¿ Estás bien ? Y yo sí y compartimos novio y todo hahaha y me miran asustadas….Eres mi sister…Siempre…Hahaha que me tienes para lo que quieras…Ok menos para magias y cosas de estas que ya entiendes hahaha ….Que juntas violamos almohadas hahaha Ok juntas no pero bueno hahaha y que el día de nuestra boda el cura tendrá que decir
Cura.- Raquel amas a Logan y Niall como futuros esposos…En las amistades..En las noches que toque con Karlita…En todo…
Raquel.- Sí
Cura.- Karlita amas a Logan y Niall…Como futuros esposos…En las amistades…En las noches que toque con Raquel…En todo
Karlita.- Sí
Una boda brillante…Mi Hazza te amo…Y detrás como padrinos estarán nuestros clones mira nuestra bella familia hahaha somos tal para cual…Y esto me encanta por qué en mi vida había encontrado a alguien que pensara como yo…Hahaha te acuerdas lo que pasó con Zayn…Hahaha o las veces que comentábamos o leíamos la novela de Hazza hahaha …Ay si quieres volver a amar a Hazza tendrás que leerte una novela hahaha esta me hizo cambiar de parecer de Hazza hahaha pero si después leémos una que ya conoces se va todo bueno mi Hazza te dejo con tu americano tu americano ahahah y sé que se te contagió a risa que tengo hahaha y a mi de Logan hahahah y escucha esto Yo y LO…LO….Logan….Louis…Hahahaha entonces hahaha somos para nosotros hahaha a ver Louiel hahah y tu serías Karlozza hahahaha me iré al hospital por la risa hahaha bueno y que te quiero te amo y que te quiero y que te amo mi hazza
De tu sister…Una de tus mejores amigas
De tu bella zanahoria hahahaha te amo
DIOS SANTO!!!! me has dejado sin palabras......hahahaha!!!
lou mi vida mi cielo mi sol mi luna....hahahahaha....ok no.... mi lou hermosa sabes que para mi eres super importante y tu opinion tambien lo es...claro que se que gracias a mi nove nos conocimos...pero gracias a Somebody to Love nos hicimos amigas...en twitter nos hicimos sister y pues en lo de vitto quedamos traumatizadas!!!! hahahahahahahaha.... recuerdo las aventuras que me contaste gracias a estas casin termino en el hospital...como olvidar lo que pasamos con lo de zayn...gracias a el no dormi no podia dejar de pensar en eso y pues se genero una guerra en mi mente pero me alegra que al final las dos decidimos que lo amamos y se lo gritamos al mundo entero...literalmente AL MUNDO ENTERO!!! jamas plvidare todos esos dias en los cuales ni tu ni yo dormiamos solo por conversar...nunca lo olvidare...esas noches de desvelo hablando sobre nuestros temitas tan locos!!! hahahaha mi hermosa lou amo que a ti te gusten tanto las zanahorias como a mi...tenemos algo en comun con louis..hahaha tu clon....sabes que eres una de mis mejores amigas en todo el mundo..en todo el universo...eres la mejor sister que pueda existir en el mundo...tu eres mi btg favorita mi lou mi hermosa zanahoria!!!! amo nuestra frase todavia no puedo creer que estemos tan "conectadas" por asi decirlo...amo esta frase y no me canso de repetirla...DIOS SANTO!! hahahaha mi vida espero que nunca lleguemos a pelear porque de verdad que me muero porque te haz vuelto super importante para mi....porque somos tal para cual...con las mismas manias y compartimos novios y todo....acerca de ellos...esa boda es espectacular...afiiuuu..que alivio que las dos nos pusimos de acuerdo para compartir a los chicos nuestros amores...hahahahahaha!!!!
ahora de haz dejado sin palabras todavia no puedo creer que haz escrito sobre mi magia....DIOS SANTO!!! espero que nadie entienda eso...pero tu sabes que todo lo que se me lo enseño hazza mi clon mi sexopata hermoso...hahahahaha!!!! por algo el y yo somos clones...y pues tu sabes que puedes contar conmigo para todo...buehhh...casi todo...para magias no cuentes conmigo...pero si quieres probar la magia de un hazza...le digo a mi clon que pase por tu casa...el ya paso por la mia por eso se tanto ...ya niall te confirmo esto...hahahahaha pero de verdad me dejaste intrigada...que rayos fue lo que te dijo mi americano....que te dijo sobre mi????
ahora con lo de hazza..mi madre...sabes que este chico me trae loca...aveces lo odio con todo el alma pero luego el amor invade mi corazon...hahahaha suena loco pero haci es la relacion entre mi clon y yo!!! hahahaha y ni se diga lo del domingo en la tarde...NECESITO PROBAR SU MAGIA!!! hahahahaha...ok mejor dejo de decir esto aqui....sabes...cuando lei el com estaba en el cuarto con mi madre y mientras lei me aguantaba la risa....cuando llegue a la parte de mi magia senti como me ponia roja como un tomate y mi madre me lo confirmo porque me pregunto si estaba bien....solo me vi en un espejo y estaba ROJA como nunca!!! mi amor mi lou.... ame la combinacion de tu nombre y el mio con el de nuestros clones.... Louiel y Karlozza...awwww mi nombre con el de hazza....tu nombre con el de lou....que bellos!!! hahahahaha.....
te amo mi hermoda zanahoria..sabes que eres y seras impotante en mi vida!! gracias por todo lo que me haz dado..por tus sorpresas por siempre sacarme una sonrisa y pues por hacer que casi llegue al hospital y por todo mi lou!!!

de tu hazza....tu sister...tu btg....
para mi lou...mi sister...mi lou...
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 13 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Zanahoria Sáb 07 Jul 2012, 9:20 am

Te amoOk nos pasamos bastante te quiero te amo mi bella Hazza
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 13 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Sáb 07 Jul 2012, 9:39 am

RaquelHenderson escribió:Te amoOk nos pasamos bastante te quiero te amo mi bella Hazza
hahahahahahaha......pienso igual...ehhh este tipo de comentarios sobre la magia lo tenemos que dejar para lo de vitto o para nuestra pag!!! hahahaha Diossssssss.......es como que mucho ya...te quiero te amo mi hermosa zanahoria...mi lou!!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 13 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por fabiana Styles Sáb 07 Jul 2012, 2:31 pm

hoola nueva lectora me encanta tu nove siguela pronto :D besos xx
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 13 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Solecito<3 Sáb 07 Jul 2012, 4:48 pm

Mi niña hermosa gracias por ponerme en tu firma es muy lindo de tu parte y muero por leer otro CAP de tu maravillosa nove pero ya sabes sube cuando puedas te quiero mucho !!! Xoxoxo
Pd:gracias por tu amistad la valoro muchísimo .
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 13 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Laura de Pena Dom 08 Jul 2012, 9:02 am

Awwwwwww amé el cáp!!! Tremendo susto! eh! Sis te quiero y awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww estoy en tu firma!!! TE ADOROOOOOOOOOOOOOO!!! OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 13 67591
Laura de Pena
Laura de Pena


http://www.twitter.com/No_EsContigo

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 13 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 39. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.