O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 26 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 26 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 26 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 26 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 26 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 26 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 26 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Página 26 de 39. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 26 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Katherine D Schmidt Jue 07 Feb 2013, 1:10 pm

Sis.....
Yeaaahh....WooHoo...Party People!! Hahahahahaha xD
Por Fiinnn Ya la seguistes!
Waoooo...Ya ____ & kathy (osea yo xD) ¡Nos contentamos! Ahh y la tienes que seguir no quiero que dejes pasar tanto tiempo...Asi como el que paso!
Esta buenisisisimaa
TeQuieroo
SIGUELA
xoxo Kathy :*
Katherine D Schmidt
Katherine D Schmidt


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 26 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Mar_Smile Jue 07 Feb 2013, 3:23 pm

Esta genial el capitulo!!!.... yei!! .... tienes que seguirla y yo apoyo a Karol que corte con Sebas e intente con Logan
PD. si subes otra novela claro que la leería :D
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 26 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Laura de Pena Vie 08 Feb 2013, 9:59 am

Woo Hoo!! Volvisteeeee! waaaaaa okokokok! me encantó el cap! ya no están peleadas! tenes que seguirla mi Sis hermosaaaaa!!!! Te quieroooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

By: Laura De Pena *Osa* 24!
PS: Quiero postre! jksjksjsksjksjsksjks
Laura de Pena
Laura de Pena


http://www.twitter.com/No_EsContigo

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 26 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Sáb 09 Feb 2013, 1:21 pm

Katherine D Schmidt escribió:Sis.....
Yeaaahh....WooHoo...Party People!! Hahahahahaha xD
Por Fiinnn Ya la seguistes!
Waoooo...Ya ____ & kathy (osea yo xD) ¡Nos contentamos! Ahh y la tienes que seguir no quiero que dejes pasar tanto tiempo...Asi como el que paso!
Esta buenisisisimaa
TeQuieroo
SIGUELA
xoxo Kathy :*

Hi
hahahahahahahaha si, ya la segui hahahahahaha yeah, amix de nuevo... que querias? pasar toda la novela peleadas???

hahahahahha... tranquila, que ya tengo el siguente cap!!! en cuanto pueda lo publico, es que mi inter esta pesimo :\

Te quierooooooooo!!!!


Xoxo

Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 26 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Sáb 09 Feb 2013, 1:48 pm

Mar_Smile escribió:Esta genial el capitulo!!!.... yei!! .... tienes que seguirla y yo apoyo a Karol que corte con Sebas e intente con Logan
PD. si subes otra novela claro que la leería :D


Hola Mar :D
aww gracias!!!! siiii, Karol tiene mucha razon, _______ deberia terminar con Sebas y tratar con Logan.... uiuiui creepygusta

la seguire en cuanto pueda!!!


oh en serio?!?!?! awww gracias por responder mi pregunta.... psss estoy trabajando en mi nueva nove, ya tengo parte de la trama y... sera algo distinta a esta, ya que tendra un poco mas de drama..... a decir verdad ya tengo el primer cap listo....


gracias por pasarte!!

Xoxo

Att:
Karlita :)x


karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 26 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Sáb 09 Feb 2013, 2:25 pm

Laura de Pena escribió:Woo Hoo!! Volvisteeeee! waaaaaa okokokok! me encantó el cap! ya no están peleadas! tenes que seguirla mi Sis hermosaaaaa!!!! Te quieroooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

By: Laura De Pena *Osa* 24!
PS: Quiero postre! jksjksjsksjksjsksjks



Hiiiii Sissss *Osa*!

hahahahaha oh yeah, volvi hahahahahahaha!!! Woo Hoo, amigas por siempre xD hahahahaha os aseguro que la seguire, yo nunca cancelare mi nove ;)

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOO MI SIS PRECIOSA hahahaha *OSA*

PS1: hahahaha imagino que mi hermanito te dio postre y otras cosas xD
PS2: hoy, Bear preparara la cena.... a ver que locura preparara el pibe ese!

Xoxo

Att:
Karlita (24,5) :3
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 26 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Dom 10 Feb 2013, 2:56 pm



Cap 33:



*Viernes*



------------- Narra Laura ---------



Hoy es viernes, el tan esperado viernes…. Por fin llego este día… al fin tendré mi cita con Carlos….

Un momento… ¡¡¡TENDRE UNA CITA CON CARLOS!!! OMG, no puedo creerlo, ay ¿que me pondré? ¿Como me peinare? Debería ser algo formal o informal… Ahhhh ¡¡necesito ayuda!!

Llamare a las chicas…

Le marque a ______, Katherine, Karol y Sol… en 15 minutos todas estaban en mi casa ayudándome a escoger lo que me pondría…






-lau: ¿que les parece este? –dije enseñando un vestido-
-Kathy: mmm… no se, esta muy lindo pero, ¿no es un muy formal para la ocasión?
-lau: ehhh… creo que para responder eso tendría que saber a donde voy…
-sol: un momento… dices que no sabes donde será tu cita... –dijo confundida-
-lau: ehhh…
-______: ohhh ¡¡no lo sabe!!
-lau: creo que debería llamarlo…
-______: claro que debes, sino sabes adonde iras no podremos ayudarte a elegir nada, si es a un restaurante debes ir formal si es a un parque informal… ¿entiendes?
-karol: no puedo creerlo, tendrás una cita y no sabes en donde…
-lau: ok ok, lo llamare…




*** Llamada ***



- carlos: hola Laura, ¿Cómo estas?
- lau: hola, ehhh bien, ¿y tu?
-carlos: ¡¡emocionado porque tendremos nuestra primera cita!!
-lau: hahahaha yo también… ehhh sobre eso…
-carlos: ¿que? No me digas que me cancelaras no, por favor no, estoy muy emocionado no me canceles... -dijo muy rápido-
-lau: queee?? Noooo… nunca lo haría…
-Carlos: oh, entonces ¿que es?
-Laura: es que estaba buscando algo apropiado para la ocasión, pero… ¿para que ocasión? ¿A donde iremos?
-carlos: ohhh pequeño detalle… hahahaha se me olvido decirte donde seria nuestra cita, ehhh, había pensado en ir a cine… ¿te parece bien? Si no es así, podemos ir a otro lugar…
-lau: no, esta perfecto!! –dije emocionada-
-carlos: entonces, paso por tu casa a las 6…
-lau: ok!! Esperare ansiosa… besos!
-carlos: yo igual… y, preferiría que me los dieras en persona… -hizo una breve pausa- hahahaha bye
-lau: a-a-adios…



*** Fin de la Llamada ***




-_______: uiuiuiui, que le habrá dicho carlos, que se esta poniendo roja!!
-lau: nada… -pronuncie… insegura-
-karol: ujummm… si como no…
-Kathy: ya habla!!
-lau: bueno, yo… yo le mande besos…
-sol: si, eso lo escuchamos…
-lau: bueno, el… el me dijo… “preferiría que me los dieras en persona”…
-Kathy: esoooooo!!!
-_______: uiuiuiui Laura y carlos se darán muchos besos!!
-lau: ¡harán que me sonroje!
-sol: hahahaha pero si desde hace rato estas roja hahahaha





Luego de probarme cientos y cientos de conjuntos encontré el indicado (Click aca ) …



Las chicas me ayudaron con el maquillaje y el peinado… estoy tan emocionada, será mi primera cita con Carlos, el mismo Carlos Pena… waaa ¡Que emoción!

Luego de terminar con mi peinado, decidí preguntarles a las chicas como me veía…





-Laura: y bien, ¿Cómo me veo?
-karol: HERMOSA
-________: simplemente hermosa, ¡estas lindísima!
-sol: awww desearía poder ver la cara de Carlos… hahahaha seguro que escurrirá baba hahahaha
-Kathy: mmmm… saben, si mal no recuerdo, Mañana… ¡SOL TENDRA UNA CITA CON HARRY! -grito emocionada-
-________: OMG, es ciertooooo… waaa dos de mis mejores amigas tendrán una cita con un famoso… OMG
-Laura: hahahaha
-________: ah, no se olviden de nosotras cuando sean famosas…
-Sol: hahahaha ________, ¿de que rayos hablas? Hahahaha ¿nosotras? ¿Famosas? No lo creo, pero de ser así el caso... las cinco seriamos famosas, no solo Laura y yo…
-_______: bueno, uno nunca sabe, quizás lleguemos a ser famosas… nunca debemos perder las esperanzas…
-Kathy: bueno…. ¿A dónde irán? –pregunto-
-sol: pues, Harry me invito a cenar –suspiro y luego quedo pensativa- no puedo creer esto…. Awww
-karol: uiuiuiui nuestra amiga se nos esta enamorando…
-Laura: ¡esooooo!
-_______: ah, y tu no digas nada, porque también te estas enamorando…
-Kathy: mmmm… yo diría que… ¡LAURA YA ESTA ENAMORADA!





Todas comenzaron a bromear al respecto, solo puede ponerme roja… y creo que ellas tienen razón… estoy enamorada de Carlos…

Luego de bromear por unos minutos, las chicas se fueron… me mire en el espejo un par de veces, retoque mi maquillaje y luego busque el perfume que mi madre me regalo…
Volví a mirarme al espejo…. Quería estar perfecta, perfecta para el… de pronto escuche como mi teléfono comenzó a sonar…. Mire la hora y eran las 5: 56... CARLOS DEBE ESTAR LLEGANDO… era lo único que me pasaba por la cabeza…


Tome mi teléfono y vi que tenia un SMS, era de Carlos…


“Waazzzaaaa… hahahaha estoy llegando (:

PS: estoy súper emocionado por nuestra cita… ”

No pude evitar sonreír al ver el mensaje… Aww

Le respondí “Ok. Estaré acá esperándote… yo estoy más emocionada que tú, créeme :D ”



Puse mi teléfono en la mesita de noche y Salí corriendo a verme otra vez en el espejo, estoy muy nerviosa, demasiado nerviosa…
En menos de 10 min, escuche el timbre… poco después mi madre estaba tocando la puerta de mi habitación para decirme que habían venido por mi… Mis nervios eran el triple de fuerte… casi temblaba de los nervios… me mire al espejo por ultima vez… creo que estoy bien… respire profundo y Salí de mi habitación…

Lo vi… el estaba ahí… con un jeans y una camisa a cuadros negra con azul acompañado de una corbata negra… me quede mirándolo por unos segundos, el estaba sentado en el sofá, hablando con mi mama…. Sin duda, el es súper guapo…



----------------------------------------------------------------------------------------

Holissss!!! bueh aca esta otro cap.. espero les guste! (creo que me quedo un tanto largo :$)

mmm y para las que esten interesadas.... capaz y subo mi otra novela esta semana....

las quiero!!! cuidense!!!

Xoxo

Att:
karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 26 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Katherine D Schmidt Dom 10 Feb 2013, 5:47 pm

Wazaaa :)
Aww que bellos Laura & Carlos tendran su primera cita!! Aww...
Lo ame sis.. Me encantoo :)

SIGUELA
By: Kathy *OsaMenor*
:$
Katherine D Schmidt
Katherine D Schmidt


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 26 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Mar_Smile Mar 12 Feb 2013, 11:47 am

Ahhhh!!!... pobre Lau que nervios!!!..... SI ESTRENOS LA PRÓXIMA SEMANA!!!....tienes que seguirla porfis :))
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 26 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Laura de Pena Miér 13 Feb 2013, 4:02 pm

OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!! ARE U KILL ME???? WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA okokok primero: WAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZAAAAAAAAAAAAA! Segundo:MI CITA CON CARLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tercero: ME DARÁ UN INFARTO SI NO LA SIGUESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!

ATT: LauraDePenaTendréUnaCitaConCarlosEnElCineJksjksjsksjsksjskjsks :oops:

PS: Es cierto, ME SONROJO FACIL.... Me conoces!!!
Laura de Pena
Laura de Pena


http://www.twitter.com/No_EsContigo

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 26 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 13 Feb 2013, 5:40 pm

Katherine D Schmidt escribió:Wazaaa :)
Aww que bellos Laura & Carlos tendran su primera cita!! Aww...
Lo ame sis.. Me encantoo :)

SIGUELA
By: Kathy *OsaMenor*
:$

Waazzzaaaaaaa Sis :D

sii... Carlos y Laura tendran su primera cita... mmm sera muy interesante, Aha :)x

aww me encanta que te encante! <3

la seguire cuando pueda... veras mi inter esta mas loco que nunca :S

:bye:

Xoxo

Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 26 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 13 Feb 2013, 6:15 pm

Mar_Smile escribió:Ahhhh!!!... pobre Lau que nervios!!!..... SI ESTRENOS LA PRÓXIMA SEMANA!!!....tienes que seguirla porfis :))


HELLOOOOOOO!!!!!

Hahahahaha si, que mal los de sus nervios... pero lo vale... hahahaha

siiii, bueno si mi inter me deja, subo la nove y ademas cap de estreno :happuy:

la sigo en cuanto pueda preciosa :)

Cuidate...

Xoxo

Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 26 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por AICHA_BTR Jue 14 Feb 2013, 10:16 am

HOLA HOLAA
SPY NUEVA LECTO Y ME HE LEIDO TOOODO LO QUE LLEVAS DE NOVE jijiji ESPERO QUE LA SIGAS OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 26 59467727
AICHA_BTR
AICHA_BTR


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 26 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 14 Feb 2013, 1:24 pm

Laura de Pena escribió:OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!! ARE U KILL ME???? WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA okokok primero: WAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZAAAAAAAAAAAAA! Segundo:MI CITA CON CARLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tercero: ME DARÁ UN INFARTO SI NO LA SIGUESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!

ATT: LauraDePenaTendréUnaCitaConCarlosEnElCineJksjksjsksjsksjskjsks :oops:

PS: Es cierto, ME SONROJO FACIL.... Me conoces!!!




hahahahahahahahahaha Waazzzaaaaaa!!!!! jksjksjksjks no, i don't want that -.-'

hahahahahahahaha porfa no mueras si no la sigo, es que mi inter esta superrr loco y no me deja entrar en nada.... ahhhh no mueras, ¡en cuanto pueda la sigo!

hahahahahaha ame tu "ATT" hahahaahahahahahahaha... si, si que te conozco... (creo que moriras con los siguientes cap... porque....) uh me callo :roll: hahahahaha

Besos!

Att:
Karlita :)x



karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 26 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 14 Feb 2013, 1:31 pm

AICHA_BTR escribió:HOLA HOLAA
SPY NUEVA LECTO Y ME HE LEIDO TOOODO LO QUE LLEVAS DE NOVE jijiji ESPERO QUE LA SIGAS OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 26 59467727

Holaaaaaaa!!!!!

¡Bienvenida!

jksjksjksjks me alegra tener otra lectora!
la seguire en cuanto pueda ;)

Xoxo

Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 26 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 39. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.