O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 27 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 27 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 27 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 27 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 27 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 27 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 27 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Página 27 de 39. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 27 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 14 Feb 2013, 3:00 pm


Cap 34



Camine hacia el sofá, mi madre se dio cuenta y dejo de hablar, Carlos lo noto y se volteo a verme, inmediatamente se levanto y dio unos pasos para estar mas cerca de mi… se quedo mirandome, yo le sonreí y camine hacia el, le bese en la mejilla…



-Laura: y bien… ¿Cómo me veo? –Dije dando una vuelta-
-Mama: cariño, creo que lo has dejado sin palabras –rio al verlo embobado-
-Carlos: estas… estas… Hermosa… wow – dijo mientras me miraba de una forma… ¡única! No pude evitar sonreír –





--------- Narra Carlos -------




Ahí estaba ella, con su sonrisa perfecta iluminando la habitación, Laura es sumamente hermosa, esto es indiscutible… ¡está tan perfecta!

La mire a los ojos, me perdí en su mirada… una mirada dulce, picara y tierna a la vez… una mirada que enamora… no puede evitar mirarla como bobo, ella es perfecta, es mi chica perfecta…

La elogie varias veces, no podía guardarme mis pensamientos… creo que le dije como mínimo diez veces que lucia perfecta y radiante….Ella sonreía, me sonreía… cada vez que mencionaba lo perfectamente hermosa que era, ella se sonrojaba…

Su mama nos dejo solos por unos minutos, aproveche y me acerque mas a ella, le di un beso en la mejilla y luego la mire a los ojos, ella hizo lo mismo, puse mis manos en sus mejillas y luego mi mirada paso de sus ojos a sus labios…. deseo besar sus labios nuevamente… acerque mis labios a los de ella para darle un beso corto pero tierno…
Me separe un poco de ella para mirarla nuevamente, ella estaba mas sonrojada que antes…





-Mama de Lau: bien, creo que deberían irse… que la pasen bien… y Carlos, recuerda lo que te dije…
-carlos: por supuesto… -le regale una sonrisa-




---------- Narra Laura ----------


Salimos de casa, y luego subimos a su auto… estaba confundida… totalmente confundida

-Laura: ehhh… carlos
-Carlos: ¿Si?
-Laura: que fue lo que te dijo mi mama… -dije curiosa-
-carlos: solo me dijo que no te llevara tarde a casa y que te cuidara… -dijo concentrado en el camino-
-Laura: mmm… seguro que solo eso
-carlos: si… eso fue todo lo que dijo
-Laura: ahhh ok… -reí- no se porque, pero sentía una gran curiosidad…





Llegamos al cine, vimos la cartelera y elegimos la película que veríamos… cuando fuimos a comprar los boletos, la chica que nos atendió, casi descubre a Carlos… dijo: “hey, te pareces mucho a aquel chico de Big Time Rush, el de la banda… ehhh... Carlos… hahahaha pero no puedes ser tu, el esta en Estados Unidos” afiuuu, por poco y nos descubre…

Luego de comprar las palomitas y las bebidas, Entramos a la sala de cine, buscamos nuestros asientos y luego nos sentamos, la película empezó minutos después de haber entrado…





------------- Narra _________ ---------




Luego de ayudar a Laura, nos fuimos a casa de Karol, conocimos a su mama, es una mujer muy agradable y divertida, tomamos un poco de Coca-Cola y luego de hablar por un buen rato, nos fuimos, deje a Sol y a Kathy en sus respectivas casas, ellas me agradecieron…
Llegue a mi casa, mi mama como de costumbre no estaba… mire la hora en el reloj de pared que esta en la cocina, eran las 6: 25….


Eli me dejo la cena preparada, como es de costumbre, deja preparado para todos… mmm creo que se le olvido qué mi padre no está en casa ya que dejo 3 platos de comida… fui a darme una ducha, después de vestirme, mire mi teléfono y tenia un mensaje de Logan…



------- Conversación ------


Loggie: Hola… ¿estas en tu casa?
Me: ehhh, si (:
Loggie: mmm... ¿te molesta si voy? ¿Ahorita?
Me: hahaha no vale, para nada
Loggie: perfecto, estoy ahí en 15 :D
Me: Ok, acá estaré esperándote (:


--------- Fin de la conversación ---------



OMG, logan viene para acá… ay me verá así… ¡en pijamas! Nononono esto no puede ser… me iré a cambiar rápidamente…

Busque en mi armario, me puse algo cómodo pero a la vez algo presentable.

En pocos minutos, Logan llego… luego de saludarnos, le pregunte si había cenado, me dijo que no así que fuimos a la cocina por la cena que dejo Eli…





-__________: aquí tienes… -dije poniéndole el plato de comida enfrente para luego sentarme al frente de el en la mesa-
-Logan: oh, veo que Eli si me preparo la comida, pensé que bromeaba…
-_________: ¿mmmm? –Abrí los ojos como platos, el solo rio al ver mi expresión-
-Logan: es que llame como a eso de las seis y me atendió Eli, me dijo que no estabas, que lo mas probable es que llegabas media hora después, le dije que si tu me dabas autorización vendría… ella dijo “pues claro que te dará esa autorización, si me dijo que le encantaba estar contigo” –me miro y sonrió- y bueno me dijo que no cenara porque me dejaría la cena preparada…
-_________: Ahhhh –dije algo apenada – si bueno, Eli es muy amable… hahaha yo pensaba que se le había olvidado que mi padre no estaba en casa, digo, por el plato de comida extra… -le sonreí-
-Logan: si… y… ¿es cierto? –Dijo dirigiendo su hermosa mirada hacia mí-
-__________: ¿Qué cosa? –mencione confundida-
-Logan: que te encanta estar conmigo….
-___________: ehhh… -en este momento, sentí como comenzaba a ruborizarme- bueno… psss… CLARO… hahahaha diría que me fascina estar contigo, es que… no se… me siento cómoda y feliz a tu lado –sonreí para luego mirar a mi plato de comida-
-Logan: me pasa lo mismo… -dijo algo tímido-
-___________: ¿enserio?
-Logan: claro, ¿Por qué pensarías lo contrario?
-___________: no lo sé… eh, Logan… ¿te puedo hacer una pregunta?
-Logan: por supuesto –dirigió su mirada a mis ojos-
-__________: mmm… estemm… Logan, ¿te gusta alguien?
-Logan: ehhh… Bleep Blaap Bloop -comenzó a tocarse el cuello con su mano izquierda -
-__________: -sonreí- Logan, eso significa que…
-Logan: -suspiró- eso significa que sí, si me gusta alguien… hasta puedo decir que estoy enamorado de ese alguien… -dijo apenado-
-___________: Ahhhh –dije un tanto desanimada- y… ¿la conozco?
-Logan: -sonrió- si….
-__________: Logan…
-Logan: si ______
-__________: no se di deba preguntar esto, pero… ¿es alguna de mis amigas? O ¿alguna famosa? –Mire al suelo- perdón por hacer estas preguntas, si no me respondes, está bien… es que… es que yo te quiero mucho, MUCHO y pues, me gustaría saber quien es esa chica tan afortunada y conocerla para así saber si ella te conviene…
-Logan: no te preocupes… ¿sabes? Me alegra escuchar eso… -lo mire confundida- me quieres -sonrió- y mucho…
-__________: -lo mire y sonreí- ¿Cómo no quererte? Si desde que tengo memoria has estado para mí… en las buenas y en las malas, mi mejor amigo… el chico en quien confió plenamente… eres mi hermoso y apuesto mejor amigo…
-Logan: -sonrió grandemente- ________, ¿te gusta alguien?
-___________: si -reí- hasta se podría decir que estoy enamorada…
-Logan: ¿enserio?... ah claro, de tu novio… -dijo tomando un sorbo de su bebida-
-___________: pues no… es mas, he estado pensando en terminar con el… es que a el le quiero, pero no de esta forma…
-Logan: Ahhhh -sonrió- ______ (t/a), hagamos algo, me dices si el chico de quien estas enamorada es alguno de mis amigos, yo te diré si la chica de quien estoy enamorado es alguna de tus amigas –rio- ¿entiendes lo que te digo? Hahahaha creo que me hice todo un enredo con esto
-__________: hahahaha, si entendí… mmm, pues… No, ninguno de tus amigos me gusta… al menos no de esta forma
-Logan: ah que alivio –dijo en voz baja, pero pude escucharlo- ¿sabes? Ninguna de tus amigas es la chica de quien te hablo… ehhh otra pregunta… ¿Lo conozco? –Asentí con la cabeza- y… ¿se puede saber su nombre?
-__________: mmmm… quizás, dentro de poco te lo digo ¿va? -reí- y ¿me dirás el nombre de la afortunada?
-Logan: pues… capaz y si tomo algo de valentía y te lo digo ¿va? –sonto una pequeña carcajada-
-_________: ¡Va! Hahahaha


------------------------------------------------------

Waazzzaaaaaaaaaa!!!!

¡FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!

Jksjksjksjks... espero que lo esten disfrutando!

como regalo, les dejo este cap... ah, claro... ¡¿como se me olvido?!... PUBLIQUE MI NUEVA NOVEEEE
You be Juliet I'll be Romeo espero verlas por alla... las quiero

Xoxo

Att:
karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 27 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Katherine D Schmidt Jue 14 Feb 2013, 6:14 pm

Hey sis me encanto!
SIGUELA!
Feliz dia del amor y la amistad! :$
(AAAAAAAAAAAAAHH...ya me voy a pasar por tu nueva novela)
Katherine D Schmidt
Katherine D Schmidt


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 27 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Laura de Pena Vie 15 Feb 2013, 7:33 am

GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAL! SALI CON CARLOS AJA! Y ME BESÓ AJAAAAAAAAAAAA! OMG! OMG! OMG! Alegraste el día de ayer!!!!!!!!! ohhhh y _______ y Logan???? hahahahhahahahaha que tiernooooooooooooos! waaaaaaaaaa deberían decirse las cosas.... pero buuuuuuuuehhh! gracias por el cap!!!! xoxo

LauraDePena!!!! :* Síguela!

PS: Feliz día atrasado para todas las lectoras de OMG! y a la escritora! Sabes que te adoro! :bye:
Laura de Pena
Laura de Pena


http://www.twitter.com/No_EsContigo

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 27 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Lun 18 Feb 2013, 3:24 pm

Hola soy nueva lectora Esta Increible la novela Siguela...
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 27 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 10:21 am

Me gusto mucho tu nove!!! creepygusta

Tambien los queria invitar a leer mi novela :amor:

https://onlywn.activoforo.com/t34816-secretos-hechizados-kendall-tu :happuy:

🍌 :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 27 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 19 Feb 2013, 1:42 pm

Katherine D Schmidt escribió:Hey sis me encanto!
SIGUELA!
Feliz dia del amor y la amistad! :$
(AAAAAAAAAAAAAHH...ya me voy a pasar por tu nueva novela)

Hiii!!

jksjksjks thx sis :)

la sigo al rato, es que todavia no he escrito el cap :P

Xoxo

Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 27 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 19 Feb 2013, 1:54 pm

Laura de Pena escribió:GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAL! SALI CON CARLOS AJA! Y ME BESÓ AJAAAAAAAAAAAA! OMG! OMG! OMG! Alegraste el día de ayer!!!!!!!!! ohhhh y _______ y Logan???? hahahahhahahahaha que tiernooooooooooooos! waaaaaaaaaa deberían decirse las cosas.... pero buuuuuuuuehhh! gracias por el cap!!!! xoxo

LauraDePena!!!! :* Síguela!

PS: Feliz día atrasado para todas las lectoras de OMG! y a la escritora! Sabes que te adoro! :bye:

Hi :)

hahahahhahaha amo tu com jksjksjksjks hahaha Logan es tan.... akdbqwuhdkfqñuxgfrt hahahahaha y ustedes tan hfjklssbaweqoñwpnbfe hahahaha... uhhhh y ahora es que viene lo bueno creepygusta


gracias a ti preciosa ;)

awww me adoras... SE QUE ME AMAS, NO LO NIEGUESSSS!! hahahaha estoy loquita xD


TE QUIEROOOO!!

xoxo

Att;
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 27 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 19 Feb 2013, 2:01 pm

stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:Hola soy nueva lectora Esta Increible la novela Siguela...

¡BIENVENIDA!

Gracias preciosa, espero verte por aca mas seguido!

Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 27 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 19 Feb 2013, 2:07 pm

CrisJonaSchmidt escribió:Me gusto mucho tu nove!!! creepygusta

Tambien los queria invitar a leer mi novela :amor:

https://onlywn.activoforo.com/t34816-secretos-hechizados-kendall-tu :happuy:

🍌 :bye:


Waazzzzaaaaaa!!!!


¡BIENVENIDA!

jksjksjks gracias!!! espero verte por aca mas seguido!!

PS: ya me paso por tu nove ;)

Kisses!

Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 27 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 19 Feb 2013, 2:09 pm

Waazzzaaaaa Rushers!!!

hahaha... estoy escribiendo el cap... en lo que lo termine, lo subo!

gracias por comentar!!!

Cuidenseeee!!

Xoxo

Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 27 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 19 Feb 2013, 2:56 pm

CAP 35




Después de comer, decidimos ver algo de televisión…Logan fue a poner las palomitas en el microondas, mientras tanto, yo aproveche me fije en la Guía de programación y mire que darían la película “Batman Returns” sonreí, se que a Logan le encanta Batman, y sinceramente desde pequeña mi súper héroe Favorito es Batman, supe inmediatamente qué película veríamos… me emocione demasiado hahahaha es que en realidad amo Batman, aww y el hecho de que solía ver la serie y las películas con Logan me encanta… desde hace tiempo no veía una película de Batman con Logan…



En menos de 3 minutos apareció Logan con su hermosa y perfecta sonrisa… ah y claro, también traía un tazón enorme lleno de palomitas y dos vasos con Coca-Cola… nos acomodamos en el sillón frente a la Tv. Logan me dio uno de los vasos…





-__________: ¿Sabes? Extrañaba esto… -me miro interesado- me refiero a que extraño estar contigo… te he extrañado mucho… me has hecho mucha falta -sonreí-
-Logan: tu también me hiciste mucha pero mucha falta, mi hermosa princesa, te he extrañado un mundo –me miro a los ojos y luego sonrió- y, ¿que veremos?
-__________: mmm… pues una que me gusta mucho, y creo que a ti también… adivina
-Logan: ¿es de tus favoritas?
-__________: ujumm… y si mal no recuerdo tuya también -reí-
-Logan: de nuestras favoritas… veamos… eh, ¿Batman? Hahahaha perdón pero es en lo primero que pensé
-__________: ¿enserio? ¿Batman es lo primero que se te vino a la mente?
-Logan: así es… ahora dime cual es
-__________: es…. –dije haciendo una pausa “dramática”- Batman Return hahahaha acertaste, bueno… casi, dijiste Batman pero no que película de Batman
-Logan: ¡Lo sabia! Woo Hoo veremos una película de Batman –dijo feliz y emocionado-
-___________: si, tal y como en los viejos tiempos -suspire- y ¿Por qué te gusta tanto esta?
-Logan: mmm pues, me gusta porque en está, pelea con el Pingüino… y hay muchas explosiones… ¿y a ti?
-___________: hahahaha porque aparece Gatubela hahahaha
-Logan: hahahaha recuerdo que decías “mírame soy Gatubela” hahahaha y tenias puesto un traje negro hahahaha y con unas orejas de gatita hahahaha te veías tan graciosa hahahaha
-___________: hey, tenia 8 y medio hahahaha pero no hables eh, recuerdo perfectamente que tu te vestías disque de Batman hahahaha no puedo creer que convencieras a Pam de comprarte la capa y mascara hahahaha
-Logan: y aquel Halloween… mi mama me compro un traje de Batman, y tu te vestiste de Gatubela… hahahaha éramos como una pareja explosiva hahahaha
-____________: hahahaha si, hahahaha ese Halloween fue inolvidable hahahaha –respire profundo- aww debo admitir que te veías taannn tierno
-Logan: gracias, se que soy irresistible -me miro para luego comenzar a reír- ay me veía cómico… aunque tu te veías preciosa, me gustaba cuando te ponías esas orejitas, te veías tan dulce
-___________: ¿veía? Perdón, pero… sigo siendo dulce –fingí estar ofendida -
-Logan: oh claro que sigues siendo dulce, es que como hablábamos del pasado… Perdón, no era mi inten…
-____________: -interrumpiéndolo- ya, era una broma… relájate… hahahaha gracias… y logan…
-.Logan: ¿si?
-____________: sigues siendo dulce…






------------- Narra Carlos---------




La película esta súper interesante, tome un puño de palomitas, volteé a verla… esta concentrada en la película, aproveche y seguí mirándola, ella sonreía mientras veía detalladamente cada escena de la película…


Sonrió, una hermosa y espectacular sonrisa… una sonrisa que enamora…Sí, eso, una sonrisa que enamora… un momento, ¿será que me estoy enamorando? No, no creo ¡Apenas la conozco! pero… ¡Yo creo en el amor a primera vista!


No pude evitar esbozar una gran sonrisa… Sí, estoy enamorado… esto es amor a primera vista… lo que estoy sintiendo es amor, no lo puedo negar, desde el momento en que la vi, supe que era amor…





-Carlos: es amor…
-Laura: ahh? No, en realidad es odio –soltó una pequeña carcajada- Carlos, ¿estas prestando atención a la película?
-Carlos: no estaba hablando de la película…
-Laura: mmm… ¿podrías explicarme? Hahahaha creo que me perdí de algo
-Carlos: es amor… lo que siento en este momento es amor… estoy enamorado de ti… y antes de que me digas “no es posible, recién me conoces” pues la respuesta es simple, es amor a primera vista




Quede esperando su reacción, habían dos opciones; la primera, me dirá que no me puede corresponder pide disculpas y luego me pide que la lleve a su casa; y segundo, me dirá que también me ama y quizás nos besemos…



Pero no, no paso nada de eso… paso algo que no pensé que ocurriría…



-Carlos: ¿Laura?




Ella solo se quedo mirándome… no dijo ni una sola palabra… quedo como una estatua… no sé que hacer… aunque pensándolo bien, Si se que hacer…



-Carlos: permiso…



Decidí pedirle permiso… y luego de hacerlo, me acerque mas… la mire a los ojos y luego uní nuestros labios en un beso tierno y largo…




Me separe de ella para así terminar el beso… ella se levanto rápidamente de su asiento y me pidió salir de la sala… ¿esto es una mala señal? Quizás no le agrado mi beso…. O quizás, no le agrado yo…



---------------------------------

Hello!!!

jksjksjks aca esta el cap!!! espero les guste... las quiero chicas, mil gracias por leer mi nove!!


Xoxo

Att:
Karlita :)x


karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 27 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Laura de Pena Miér 20 Feb 2013, 10:42 am

Woo Hoo!! yo por aquí pretty girl!!! Ok! awwwww Logan y la rayis.....!!! que tiernos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ok.... ahora *Aclaro la garganta* y........... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Por qué por que por qué por qué POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!???!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VOS QUEREIS MATARME!!!!!!!?! Infarto??? Infarto es poco!! es decir! waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa moriré, lo sé! Aggggggggggggggg! no sé que decir! ah no! si sé! SIGUELA CUANDO PUEDAS HERMOSA!!! TE ADORO!!

By: LauraD'PenaAhoraHuyendoDeSuAmor :( :ilusion:
Laura de Pena
Laura de Pena


http://www.twitter.com/No_EsContigo

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 27 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Miér 20 Feb 2013, 6:07 pm

Wazzzzaa!! karlita karlangas!! siguelaaaaaaaaa!! perdon por desaparecerme tantoooo tempo!! pero ya estoy aqi!! #WooHoo!! aww!! ,e encantaron los caps!! estan retecontrainteresantes!!! me encanto logan y la rayis!! aww!! con batman y gatubela!! hahahahahaha me encanto!! y lau y carlos!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!! mori!! me encanto!! ya qiero saber que pasara con ello!! y la cita con sol y harry!! aaaaaaaaaaaaahhh!!estoy qe me muero!! ahhhh!! siguela porfis!!! me han encantado!!!
te qiero mucho!!!!!
y espero tu shot!! ehh!! hahahahahahahaha
tye qero!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 27 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Sofitha Rusher Miér 20 Feb 2013, 8:55 pm

Hooooolis :33
Me he presentado anteriormente no? :PP
Me parece mucho que no he comentado .-.
Buaaaano si es asi Holis x3
Me encanta tu nove es fantastica :DD
espero y la sigas pronto :33

Bye, Besos, te dejo a esta plasta o no se que miercoles sera xDD :ñomñom:

Sofii!*-* :love:
Sofitha Rusher
Sofitha Rusher


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 27 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Katherine D Schmidt Jue 21 Feb 2013, 1:27 pm

Hey Sis! (Ya tengo Inter y ahora si podre comentar WooHoo xD)
Me encanto pero no se vale que la dejes asi
SIGUELA! Pls!
By: Kathy ;)
Katherine D Schmidt
Katherine D Schmidt


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 27 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 39. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.