O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Página 28 de 39. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 28 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Cαtαlinα Henderson ♡ Vie 22 Feb 2013, 11:35 am

Woww! De hace mucho que no pasaba por la novela y Lo siento!! :c
Pero ahora me veras mas seguido por aquí comentando ♥
Siempre me sorprendes con los Capítulos! Los ame Totalmente * - *
Debes seguirla Pronto!! *O*

Besos y Cuídate!
Cαtαlinα Henderson ♡
Cαtαlinα Henderson ♡

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 28 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Sáb 23 Feb 2013, 9:11 am

Síguela esta fantastica
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 26 Feb 2013, 3:34 pm

Chicas perdon por no subir cap!
es que no he tenido tiempo de pasarme por el foro y menos de escribir. perdon!

Hare un esfuerzo y quizas mañana suba cap!!

oh, queria contarles algo... hoy hice mi prueba vocacional y gracias a Dios me salio justo lo que queria y pues me lleve una grata sorpresa... Los resultados fueron los siguentes:

1-. Juridica y Politica: 85% (esta es la que queria :D)
2-. Literaria: 69%
3-. Artes Escenicas: 63%

Pues, mi gran sorpresa fueron los ultimos dos resultados hahahaha, me encanta escribir y leer pero nunca pense que me saldria como carrera ME ENCANTA LA IDEA, mi mama me dio permiso y ya hasta me busco la universidad (? so, mi segunda carrera sera Literatura :D (si saco un libro no se sorprendan xD)

y en cuanto a las artes escenicas, wow me han dicho que soy buena pero... para carrera :O hahahaha estoy re emocionada! hahaah

okya... yo emocionada hablando de esto y a nadie le importa :P

bueno.... si puedo, mañana subo cap :)

BESOS!

Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow

http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 27 Feb 2013, 1:34 pm

Laura de Pena escribió:Woo Hoo!! yo por aquí pretty girl!!! Ok! awwwww Logan y la rayis.....!!! que tiernos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ok.... ahora *Aclaro la garganta* y........... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Por qué por que por qué por qué POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!???!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VOS QUEREIS MATARME!!!!!!!?! Infarto??? Infarto es poco!! es decir! waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa moriré, lo sé! Aggggggggggggggg! no sé que decir! ah no! si sé! SIGUELA CUANDO PUEDAS HERMOSA!!! TE ADORO!!

By: LauraD'PenaAhoraHuyendoDeSuAmor :( :ilusion:

Waazzzaaaa!!

hahaahahahaha si son tannnn tiernooosssss :roll:

hahahahahahahahahaha ¿por que? ah pues ya veras..... hahahaahahahahahhaha mina, tranquilizate ¿queres? che, tranquilazate, ya deja el drama xD okno! hahahahahaahahhahaha entonces si el infarto es poco, ¿que os dio? hahahahahah

ah no se que decir... o si ya se, MAS AHORA LA SIGO ;)

Awww me adoras... yo te recontrasupermegaquiero <3

PS: me mato tu firma xD
PS2: ¡FELICIDADES POR LOS RESULTADOS!
PS3: te quieroooooooooooo :(L):

XOXOXOXO

Att:

karlita henderson maslow
karlita henderson maslow

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 27 Feb 2013, 2:11 pm

KarolLoveBTR! escribió:Wazzzzaa!! karlita karlangas!! siguelaaaaaaaaa!! perdon por desaparecerme tantoooo tempo!! pero ya estoy aqi!! #WooHoo!! aww!! ,e encantaron los caps!! estan retecontrainteresantes!!! me encanto logan y la rayis!! aww!! con batman y gatubela!! hahahahahaha me encanto!! y lau y carlos!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!! mori!! me encanto!! ya qiero saber que pasara con ello!! y la cita con sol y harry!! aaaaaaaaaaaaahhh!!estoy qe me muero!! ahhhh!! siguela porfis!!! me han encantado!!!
te qiero mucho!!!!!
y espero tu shot!! ehh!! hahahahahahahaha
tye qero!!!

Waaaazzzzaaaa!!!!!!!
hahahahahahahahahahahahahha ¿Karlangas? xD hahahahahaha me causa gracia pero me gusta! jksjksjksjks ntp preciosa!! sabes? ya te extrañaba!!!

hahahahahahaha siii, Batman y Gatubela ah, son re tiernos esos dos :3

bueno, mas al rato subo cap... uiuiui!!! hahahaahahahahahahaahahha NO MUERASSSSS PLSSS NO MUERAS!!!! no me quiero quedar sin mi gran amiga :sad:

TE QUIERO MUCHO KAROL :(L):

xoxo!

Att:

karlita henderson maslow
karlita henderson maslow

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 27 Feb 2013, 2:22 pm

Sofitha Rusher escribió:Hooooolis :33
Me he presentado anteriormente no? :PP
Me parece mucho que no he comentado .-.
Buaaaano si es asi Holis x3
Me encanta tu nove es fantastica :DD
espero y la sigas pronto :33

Bye, Besos, te dejo a esta plasta o no se que miercoles sera xDD :ñomñom:

Sofii!*-* :love:

Holissss!!!

hahahaha si, ya lo hiciste!!! y tenes razon, hace mucho que no comentas hahahaha!!

Holisss de nuevo xD

grax hermosa!!!!

la seguire mas ahora!!!

hahahahahahahahahaha gracias por lo que dejaste eh xD!!!

Cuidate!

Att:
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 27 Feb 2013, 2:30 pm

Katherine D Schmidt escribió:Hey Sis! (Ya tengo Inter y ahora si podre comentar WooHoo xD)
Me encanto pero no se vale que la dejes asi
SIGUELA! Pls!
By: Kathy ;)

HI!

hahahaha!! que bueno que te encanto!!

Psss ya la seguire!!!

Xoxo

Att:
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow

Mensaje por Zanahoria Miér 27 Feb 2013, 2:31 pm

Voilà ya estoy aquí, me echabas de menos ...Hombre por favor por supuesto....NO hace falta que respondas a esto primero hahahaha
Ahiii te vi conectada y pensé ya de paso comento y así se da cuenta de que sigo estando aquí
Pd: Síguela
Pd2: Aun estoy unas cuantas dos o tres páginas atrás
Pd3: Tengo una nueva novela Pásateeeeeee Si quieres...
Pd4:Te amo

Pd5: Es con Loooooooooooooooooooooooooooga nnnnnnnn
Pd6:Te he dicho que Te amo ?
Pd7: Por si no te lo he dicho Te amo
-Zanahoria-
Zanahoria
Zanahoria

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 27 Feb 2013, 2:35 pm

Catalina Henderson escribió:Woww! De hace mucho que no pasaba por la novela y Lo siento!! :c
Pero ahora me veras mas seguido por aquí comentando ♥️
Siempre me sorprendes con los Capítulos! Los ame Totalmente * - *
Debes seguirla Pronto!! *O*

Besos y Cuídate!

Hi Cata!

ntp hermosa! uh, eso espero :)

hahaha ¿enserio? awww graciasssssssss :(L):

la sigo mas ahora!!!

gracias hermosa!! besos para ti tambien!!! gracias por pasarte!!!

Att:
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 27 Feb 2013, 2:44 pm

stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:Síguela esta fantastica

Gracias. ya la sigo!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 27 Feb 2013, 3:10 pm

Zanahoria escribió:Voilà ya estoy aquí, me echabas de menos ...Hombre por favor por supuesto....NO hace falta que respondas a esto primero hahahaha
Ahiii te vi conectada y pensé ya de paso comento y así se da cuenta de que sigo estando aquí
Pd: Síguela
Pd2: Aun estoy unas cuantas dos o tres páginas atrás
Pd3: Tengo una nueva novela Pásateeeeeee Si quieres...
Pd4:Te amo

Pd5: Es con Loooooooooooooooooooooooooooga nnnnnnnn
Pd6:Te he dicho que Te amo ?
Pd7: Por si no te lo he dicho Te amo
-Zanahoria-

HOLAAAAAAAAAAAA!!!!

como tu lo has dicho, TE HE EXTRAÑADO UN MUNDO! jksjksjks igual te lo dije ;) hahahahahaha

Awww, psss te dire que me he tardado un buen en responder este com psss porque cuando vi que fuiste tu, me dio un Heart Attack hahaha ahora es que vengo reaccionando xD

PS: mas ahora la sigo
PS2: venga, te ha tocado leer un buennnn.... hahaha
PS3: ¿si quiero? que pregunta es esa... YA MISMO ME PASO POR AHI
PS4: ¿yo? YO TE AMO DEMASIADO
PS5: AHHHHH mejor aun, Logan :3
PS6: mmmm, una que otra vez... nah si me lo has dicho! muackkkk
PS7: Me derrites de amor
PS8: TE AMOOOOOOOOOOOOOOO
PS9: creo que ya son muchas "PS" xD
PS10: TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEMASIADOOOOOOOOOOOO

XOXOXOXOXO

Att:
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 28 Feb 2013, 11:36 am

Cap 36

---------- Narra Logan -------

A mitad de película, recordé el motivo por el cual estoy aqui… explicar lo que esta ocurriendo….
Tome el control y lo puse en pausa… ella me miro extrañada y como era de esperarse, comenzó a quejarse…

-____________: ¡pon la película!
-Logan: después, necesitamos hablar….
-_____________: oh no… esto es malo, muy malo
-Logan: ¿Por qué lo dices?
-___________: dijiste “necesitamos hablar”, no pasa nada bueno cuando se dice esa frase…
-Logan: bueno, no se si sea bueno o malo, solo lo dire…
-_____________: ok… te escucho…
-Logan: los chicos me mandaron para explicarte y preguntarte algo… nosotros vínimos a ________(t/p)… mmm prácticamente a escondidas… pues, solo le avisamos a nuestro jefe y a nuestra familia… a nadie mas… ni amigos, ni a nuestras Rushers, ni compañeros de trabajo… a nadie mas
-_____________: no tenia idea…
-Logan: si, bueno… el hecho esta en que todos se preguntan “¿Dónde Esta BTR?” las Rushers están desesperadas por saber donde estamos… no se si habrás visto en las redes sociales… principalmente en Twitter , se habla mucho acerca de nuestro paradero…
-______________: wow, deberían avisar…. Quizás un Tweet…
-Logan: ehh… ¿recuerdas aquella vez que cancelamos una cita con ustedes por una reunion?
-______________: Claro, como olvidarlo…
-Logan: bueno, ese dia nos reunimos con nuestro manager, el nos pide hacer un video o algo parecido en el cual expliquemos el porque de esta visita… que serian las clases de español…
-______________: ok, eso esta bien… creo
-Logan: los chicos y yo… queríamos saber si...
-_____________: ¿Sí…?
-Logan: si cuando lo hagamos, ¿quieres que te mencionemos o lo dejemos así, en incógnita?
-_____________: pues, para ser sincera… quisiera que lo dejaran así, no me mencionen…
-Logan: ¿segura?
-_____________: si, ¡segura!
-Logan: ok, perfecto…
-_____________: mmm… pero, ¿Por qué esperar a la rueda de prensa para dar señales de vida? No crees que las Rushers necesitan saber de ustedes…
-Logan: es cierto…
-______________: suban fotografías, publiquen cosas… que James suba sus #FoxPhotoFriday y que Carlos suba una video a Keek o algo parecido, no se…
-Logan: tienes razón… oye, un momento… ¿como tú sabes que ellos hacen esas cosas?
-_______________: recuerda, soy Rusher y tengo Twitter…
-Logan: hahahaha si, ______ (t/a) todavía no puedo creer que seas Rusher, no lo he asimilado completamente…
-_____________: hahahaha… ¿te gusta que lo sea?
-Logan: me encanta…
-______________: -sonrió- bueno, ¿veremos el resto de la película?
-Logan: cierto, hahahaha…

--------- Narra Carlos ---------

Salimos del cine, ella caminaba sin rumbo aparente. Estoy preocupado, ¿se supone que esto debería pasar? Ahhhh… ¡No le gusto a Laura! Es la única explicación.

-Carlos: no gustas de mi… -Pensé en voz alta- ¡Oh rayos!

Ella detuvo su paso y luego se volteo a mirarme, por primera vez desde que salimos de la sala de cine, Laura me miro. Se acerco a mí lentamente…

Mi respiración comenzó a acelerarse y los latidos aumentaban cada vez mas y mas…. ¿Qué hará? ¿Qué dirá? ¿Qué pasara?...

----- Narra Laura -----

Quedamos muy cerca, mire al suelo y luego, sin pensarlo dos veces, Lo bese

-Lau: si me gustas… y mucho

Carlos abrió sus ojos como platos y su boca se abrió levemente…

-Lau: perdón por reaccionar de esta manera, es que… waaa… es algo tan… ahhh no se que decir, ¿ya ves? Por esto quise salir, es que… esto es tan irreal
-Carlos: Laura…
-Laura: irreal, esa es la palabra, debo estar soñando… hahahaha que boba, ¿Cómo puedo pensar que esto es real? Que tu, Carlos Pena, el chico lindo, tierno y sexy que se robo mi corazón desde la primera vez que vi, podría gustar de mi e incluso… sentir amor… es una total locura, ¡esto es un sueño! Aww quisiera no despertar…
-Carlos: Lau… Laura
-Laura: pero lo de la cita si es en serio, sí tendremos una cita…. –dije mientras analizaba la situación- uhhhh, seguro me quede dormida mientras esperaba… debería despertarme, no sea que llegues y yo dormida, soñando –comencé a pellizcarme en el brazo-

Sentí como me tomo de ambos brazos para luego acercarme a el, no pude evitar mirar su rostro, de repente pude sentir sus labios contra los míos… me besó de una forma tan dulce como el…

-Carlos: ¿ya ves que no es un sueño? Laura, esto es de verdad, yo a ti te amo. Amo tu sonrisa, tu voz, tu ternura, tu risa, tu todo… ¡TE AMO LAURA!

Una lágrima de felicidad corrió por mi mejilla, no pude evitar sonreír. Carlos se acerco a mí y tomo mi mejilla con ternura….

-Carlos: Laura, ¿quisieras ser mi novia?
-Laura: OH DIOS, SIIII CLARO QUE SI….. ¡ME ENCATARIA!

Puse mis brazos sobre sus hombros para abrazarlo, nos miramos a los ojos y sonreímos para luego besarnos…

karlita henderson maslow
karlita henderson maslow

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 28 Feb 2013, 11:49 am

Waazzzaaa Rusher's :)

perdon por no subirles el cap ayer, es que no me dio tiempo... bueno, aproveche y le añadi unas partes, so... el cap esta recien terminado :D

espero que les guste! y porfa comenten!!

Xoxoxoxoxo

Att:
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow

Mensaje por Laura de Pena Jue 28 Feb 2013, 11:54 am

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZZZZZAAAAAAAAAAAAA! Es cierto! no escribieron nada....... Waaaaaaa Rushers Revolution! hahahahahahhaha bueno, tienen que dar señales de vida! ok

......

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LO BESE, ME BESO, ME BESO ME DIJO "TE AMO LAURA" YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY SOY SU NOVIA! WOO HOO!!!!!!!!!!!!! Awwwwwwwwwwwwwwwwww
Ssi! gracias hahahahahahahahahaha si, si.... parezco loca! Síguela cuando puedas! LA AMOOOO!

By: LauraDePenaFOREVERANDEVEREVEREVERRRRR! :ilusion:
Laura de Pena
Laura de Pena

http://www.twitter.com/No_EsContigo

Mensaje por Katherine D Schmidt Jue 28 Feb 2013, 6:27 pm

Sis..Ya subistes WooHoo!
Esta grandiosa...Laura y Carlos son Novios Aww' Que bellos
SIGUELA
By: Kathy :)
xoxo
Katherine D Schmidt
Katherine D Schmidt

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 39. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba