O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 15 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 15 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Página 15 de 39. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 15 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Laura de Pena Mar 10 Jul 2012, 4:14 pm

hahahahahahahahahahahahahahahahaha que divertido!!!!!!! realmente estoy que muero de la risa!!!!!!! hahahahahahahahaha me encantó el cap (como siempre) awwwww!!!! Te quiero sis!!! :lol!:
Laura de Pena
Laura de Pena


http://www.twitter.com/No_EsContigo

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 15 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Solecito<3 Mar 10 Jul 2012, 7:59 pm

Awwww !!!! Karlita estuvo súper divertido el CAP jajaja me imagine la parodia que hicimos :p y wow !! Si que estoy enamorada de harry pero uff no le pedí su teléfono :p rayos me súper encanto el CAP amiga espero y la sigas pronto te quiero muchísimo !!!xoxox
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 15 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Zanahoria Miér 11 Jul 2012, 6:40 am

Aww te quedó genial... Te quedó estupendo hahahaha enserio yo me reía al comienzo que dijiste mani-pedi digo que es esto...Y luego pensé y dije ok....Cuando vi que había conocido a alguién dije quien así que no acabé de leer que había conocido a alguien y busqué el nombre cuando vi Hazza hahahaha me reí hahahaha la verdad pensando en ti como no iba a ser Hazza....Hahahahahaha bueno...Mi vida mi amor...Hahahaha te quiero bastante ...Y aunque ayer no hablamos como siempre hablamos tranquila te sigo queriendo hahahaha y te quiero te amo síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 15 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por fabiana Styles Miér 11 Jul 2012, 8:38 am

ahhh me encantaron los cap siguelaa ya quiero saber mas quiero leer tu nive es muuy buena
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 15 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 17 Jul 2012, 2:38 pm

karoldepena escribió:me encanto el cap!!!
jaja me imagine todo!!! y fue muy gracioso jajaja!!
te kiero mucho!!!
hola karol!!!
en serio te gusto....que alivio!!!
menos mal que te parecio gracioso.....ese era el punto...cuando escribi este cap estaba de buenas y me sentia bien!!!!
te quiero mucho amiga!!! gracias por todo
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 15 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 17 Jul 2012, 2:40 pm

Laura de Pena escribió:hahahahahahahahahahahahahahahahaha que divertido!!!!!!! realmente estoy que muero de la risa!!!!!!! hahahahahahahahaha me encantó el cap (como siempre) awwwww!!!! Te quiero sis!!! :lol!:
hola laura!!!!
tambien te gusto??? afiuuuuuu.....que alivio!!
awwwww que hermosa...gracias por lo que dices....que bueno que te encanto el cap!!!
te quiero muchooooooooo sis!!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 15 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 17 Jul 2012, 2:46 pm

<3sol maslow <3 escribió:Awwww !!!! Karlita estuvo súper divertido el CAP jajaja me imagine la parodia que hicimos :p y wow !! Si que estoy enamorada de harry pero uff no le pedí su teléfono :p rayos me súper encanto el CAP amiga espero y la sigas pronto te quiero muchísimo !!!xoxox
hola mi hermosa solecito!!!
de verdad amo tus com siempre me levantan el animo!!!
que bueno que te gusto el cap!!! hahahahahah eso a mi tambien me causo gracia...cuando escribia ese cap escuchaba la cancion asi que se me ocurrio que seria bueno las parodia!!
si lo se....ojala le hubieras pedido el numero de tlf a harry pero quien quita...y si lo vuelves a ver!!!!

te quiero muchhooo amiga!! gracias por estar ahi!!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 15 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 17 Jul 2012, 3:35 pm

RaquelHenderson escribió:Aww te quedó genial... Te quedó estupendo hahahaha enserio yo me reía al comienzo que dijiste mani-pedi digo que es esto...Y luego pensé y dije ok....Cuando vi que había conocido a alguién dije quien así que no acabé de leer que había conocido a alguien y busqué el nombre cuando vi Hazza hahahaha me reí hahahaha la verdad pensando en ti como no iba a ser Hazza....Hahahahahaha bueno...Mi vida mi amor...Hahahaha te quiero bastante ...Y aunque ayer no hablamos como siempre hablamos tranquila te sigo queriendo hahahaha y te quiero te amo síguela
hola mi hermosa lou!!!
awwwww mi amor gracias por lo que dices....en serio te gusto??? que alivio!!!
ehhhh....eso del mani-pedi...hahahahahaha es que asi yo le digo!!!
hahahahahahahahahahahahaha bueno que mas esperabas de mi....hazza tenia que ser hazza!! hahahahahahahahahaha mi amor gracias por todo por sacarme mil sonrisas y por casi mandarme al hospital...hahahahaha eso suena raro....agradecer por casi mandarme a un hospital!! hahahahahahaha

mi amor mi vida mi hermosa lou gracias por estar siempre ahi!! gracias por todo mi amor

TE QUIERO TE AMO

karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 15 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 17 Jul 2012, 3:40 pm

fabiana Styles escribió:ahhh me encantaron los cap siguelaa ya quiero saber mas quiero leer tu nive es muuy buena
hola fabi!!!
gracias por pasarte por mi nove...perdon por no pasarme por la tuya pero es que no he tenido tiempo...mucho menos ahora que comence a tomar clases de ingles y estoy realizando otras actividades!!!! cuando tenga tiempo ma pasare por una de ellas!!!
gracias por lo que dijiste.....tratare de seguirla ahorita!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 15 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Zanahoria Mar 17 Jul 2012, 3:40 pm

karlita henderson maslow escribió:
RaquelHenderson escribió:Aww te quedó genial... Te quedó estupendo hahahaha enserio yo me reía al comienzo que dijiste mani-pedi digo que es esto...Y luego pensé y dije ok....Cuando vi que había conocido a alguién dije quien así que no acabé de leer que había conocido a alguien y busqué el nombre cuando vi Hazza hahahaha me reí hahahaha la verdad pensando en ti como no iba a ser Hazza....Hahahahahaha bueno...Mi vida mi amor...Hahahaha te quiero bastante ...Y aunque ayer no hablamos como siempre hablamos tranquila te sigo queriendo hahahaha y te quiero te amo síguela
hola mi hermosa lou!!!
awwwww mi amor gracias por lo que dices....en serio te gusto??? que alivio!!!
ehhhh....eso del mani-pedi...hahahahahaha es que asi yo le digo!!!
hahahahahahahahahahahahaha bueno que mas esperabas de mi....hazza tenia que ser hazza!! hahahahahahahahahaha mi amor gracias por todo por sacarme mil sonrisas y por casi mandarme al hospital...hahahahaha eso suena raro....agradecer por casi mandarme a un hospital!! hahahahahahaha

mi amor mi vida mi hermosa lou gracias por estar siempre ahi!! gracias por todo mi amor

TE QUIERO TE AMO


Aww cualquier día te enviaré de verdad...Ok hahahahaha suena raro como si te hiciera algo ok no...Sabes que si vas al hospital yo estaré contigo aunque en la distancia que es lo único que nos une y nos separa al mismo tiempo ok soy cursi haahahahahahaha bueno te dije que me tendrías en tu novela aunque escribas o no escribas ...Así que no me digas nada que ya sabes que yo también te quiero te amo síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 15 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 17 Jul 2012, 3:57 pm

HOLA CHICAS HERMOSAS!!!!!!

perdon por abandonar la nove lo que pasa es que la semana pasada sufri un ataque de tristeza y como resultado la inspiracion se me fue perdon por no subir cap...espero que me perdonen y no me odien por asbandonarlas de esta forma!!!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 15 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 17 Jul 2012, 4:00 pm

RaquelHenderson escribió:
karlita henderson maslow escribió:
RaquelHenderson escribió:Aww te quedó genial... Te quedó estupendo hahahaha enserio yo me reía al comienzo que dijiste mani-pedi digo que es esto...Y luego pensé y dije ok....Cuando vi que había conocido a alguién dije quien así que no acabé de leer que había conocido a alguien y busqué el nombre cuando vi Hazza hahahaha me reí hahahaha la verdad pensando en ti como no iba a ser Hazza....Hahahahahaha bueno...Mi vida mi amor...Hahahaha te quiero bastante ...Y aunque ayer no hablamos como siempre hablamos tranquila te sigo queriendo hahahaha y te quiero te amo síguela
hola mi hermosa lou!!!
awwwww mi amor gracias por lo que dices....en serio te gusto??? que alivio!!!
ehhhh....eso del mani-pedi...hahahahahaha es que asi yo le digo!!!
hahahahahahahahahahahahaha bueno que mas esperabas de mi....hazza tenia que ser hazza!! hahahahahahahahahaha mi amor gracias por todo por sacarme mil sonrisas y por casi mandarme al hospital...hahahahaha eso suena raro....agradecer por casi mandarme a un hospital!! hahahahahahaha

mi amor mi vida mi hermosa lou gracias por estar siempre ahi!! gracias por todo mi amor

TE QUIERO TE AMO


Aww cualquier día te enviaré de verdad...Ok hahahahaha suena raro como si te hiciera algo ok no...Sabes que si vas al hospital yo estaré contigo aunque en la distancia que es lo único que nos une y nos separa al mismo tiempo ok soy cursi haahahahahahaha bueno te dije que me tendrías en tu novela aunque escribas o no escribas ...Así que no me digas nada que ya sabes que yo también te quiero te amo síguela

awwwwwwwww!!!!!!
no importa cursi y todo te amo tal y como eres...se que siempre podre contar contigo!!!! gracias por estar conmigo en las buenas y en las malas!!! gracias por sel mi fiel lectora mi fiel amiga mi fiel sister!!!1 gracias por todo!!! psssss.creo que soy algo cursi al decir esto!!

TE QUIERO TE AMO!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 15 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Zanahoria Mar 17 Jul 2012, 4:05 pm

karlita henderson maslow escribió:
RaquelHenderson escribió:
karlita henderson maslow escribió:
RaquelHenderson escribió:Aww te quedó genial... Te quedó estupendo hahahaha enserio yo me reía al comienzo que dijiste mani-pedi digo que es esto...Y luego pensé y dije ok....Cuando vi que había conocido a alguién dije quien así que no acabé de leer que había conocido a alguien y busqué el nombre cuando vi Hazza hahahaha me reí hahahaha la verdad pensando en ti como no iba a ser Hazza....Hahahahahaha bueno...Mi vida mi amor...Hahahaha te quiero bastante ...Y aunque ayer no hablamos como siempre hablamos tranquila te sigo queriendo hahahaha y te quiero te amo síguela
hola mi hermosa lou!!!
awwwww mi amor gracias por lo que dices....en serio te gusto??? que alivio!!!
ehhhh....eso del mani-pedi...hahahahahaha es que asi yo le digo!!!
hahahahahahahahahahahahaha bueno que mas esperabas de mi....hazza tenia que ser hazza!! hahahahahahahahahaha mi amor gracias por todo por sacarme mil sonrisas y por casi mandarme al hospital...hahahahaha eso suena raro....agradecer por casi mandarme a un hospital!! hahahahahahaha

mi amor mi vida mi hermosa lou gracias por estar siempre ahi!! gracias por todo mi amor

TE QUIERO TE AMO


Aww cualquier día te enviaré de verdad...Ok hahahahaha suena raro como si te hiciera algo ok no...Sabes que si vas al hospital yo estaré contigo aunque en la distancia que es lo único que nos une y nos separa al mismo tiempo ok soy cursi haahahahahahaha bueno te dije que me tendrías en tu novela aunque escribas o no escribas ...Así que no me digas nada que ya sabes que yo también te quiero te amo síguela

awwwwwwwww!!!!!!
no importa cursi y todo te amo tal y como eres...se que siempre podre contar contigo!!!! gracias por estar conmigo en las buenas y en las malas!!! gracias por sel mi fiel lectora mi fiel amiga mi fiel sister!!!1 gracias por todo!!! psssss.creo que soy algo cursi al decir esto!!

TE QUIERO TE AMO!!

Ok cuando decías fiel me has recordado a perros y cuando me has recordado esto digo Nah los perros no leen....Hahahaha bueno sister una vez más haremos un cacho cacho comentario así que me callo hahahahaah te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 15 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 17 Jul 2012, 4:20 pm

CAP 17



---------------------------NARRA LOGAN--------------------

Terminamos la reunión tan estresante que teníamos….fue un susto muy grande el que recibimos!!!! Pero menos mal todo salió bien…bueno eso creo…ahhhggg de lo único que estoy seguro es que estoy muy cansado solo se que quiero dormir!


-kendall: ufff….menos mal que ya terminamos esta tortura!!!
-carlos: estoy cansado y TENGO HAMBRE!!!
-logan: carlos tú siempre tienes hambre!!!
-james: logan tiene razón…tú siempre tienes hambre!!!
-kendall: bueno mejor dejemos de hablar de carlos y de su hambre…y mejor nos vamos al hotel…. no creen que será lo mejor?
-logan: tienes razón!!



Nos montamos en el auto que rentamos y nos dirigimos al hotel….de verdad estoy sumamente cansado y por lo que veo los chicos también…es mejor que descansemos porque cuando estamos cansados nos ponemos de mal humor y comenzamos a pelear por todo! Llegamos al hotel y no pasaron 5min y todos ya estábamos dormidos!!
Me desperté y me mire en mi teléfono para saber la hora….eran las 9 de las mañana…..baje de mi habitación y me fije que carlos estaba dormido en el suelo de la sala….hahahaha que gracioso!! Estaba tan cansado que no pudo llegar a su cama!! Hahahaha…..me acerque al lugar donde se encontraba carlos y estaba totalmente dormido!! Luego de verlo dormir tan cómodamente en el suelo, decidí ir a prepararme algo para desayunar…ya tengo hambre!


OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 15 671-picture8


Hice unos hot cakes y busque el jugo de naranja en el refrigerador…me serví estaba a punto de comenzar a comer cuando se despertaron james y kendall los 2 estaban con los ojos entrecerrados y por esto no vieron a carlos…se dirigieron directamente a la cocina!!

-kendall: -con los ojos entrecerrados- que haces? –Acercándose a la cocina-
-logan: preparando mi desayuno
-james: yo quiero!!! –Restregándose los ojos-
-logan. Que bueno!!
-james: “que bueno”-tratando de imitar mi vos- quiero desayunar ahora!!
-logan: pues prepárate tu propio desayuno!!-sacándole la lengua-
-.james: no se cocinar bien….así que hazme el desayuno!
-logan: mira David….deja de ser un niño consentido y hazte tu propio desayuno!!
-james: yo?? Consentido?? Deja de portarte como si fueras todo un hombre!!
-logan: YO SOY TODO UN HOMBRE!
James: Hahahahahahaha no me hagas reír!!! En tus sueños Henderson!!! Hahahaha
-logan: que estas insinuando ehhh?? Maslow te matare
-kendall: tan temprano se pondrán a pelear? Mejor cállense….tu logan desayuna de una vez por todas…y tu james hazte tu propio desayuno!!
-logan: como usted diga mi comandante!!
-james. No creo que sea necesario….seguro que mi gran amigo carlos me hará el desayuno!!!
-logan: ehhh…lo dudo…al menos no ahorita!! Hahahaha
-james: a que te refieres con eso?? No entiendo!! –dijo confundido-
-logan: Hahahahahahaha!! Carlos esta dormido en el suelo de la sala!!! Hahahahahahaha
-james: no por mucho….tengo hambre y no puedo esperar a que este se despierte!!
-kendall: no me digas que piensas…
-james: DESPERTARLO!!!
-kendall: james piénsalo bien….recuerda lo ultimo que paso cuando despertamos a Carlitos!!
-logan: kendall tiene razón…piénsalo bien!! No queremos que BTR sea un trio!!
-james: no sean exagerados…..además….eso solo paso una vez!!
-logan: ok…..si tu lo dices….



James se fue a la sala y nosotros lo seguimos…..mientras carlos dormía impresionantemente tan profundo….james se acerco a su oído y le grito!!


-james: CARLOS DESPIERTA SON LAS 9:30 AM!!! YA ES HORA DE DESPERTARSE…..TIENES QUE HACERME MI DESAYUNO!!!!
-Carlos:-asustado- ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh *grito*!!!!!
-james: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
-logan: CALLENSE!!!
-carlos: perdón pero es que me asustaron!! Ok….ahora porque soy yo el que me disculpo si fueron ustedes los que me despertaron….EXIJO UNA EXPLICACION YA MISMO!!!
-logan: ok primero que todo….ese “ustedes” me suena a muchas personas, fue james quien te despertó!! Y segundo…claro que tendrás tu explicación, pídesela a james el seguro tiene una razón muy importante de vida o muerte para despertarte de esa forma!!! –Dije aguantándome la risa-
-carlos: entonces…..JAMES EXPLICAME PORQUE DIABLOS ME DESPERTASTE!!
-james: ehhh….carlos…tranquilízate…no te molestes…por lo que…diré… pero…-dijo entrecortado-
-carlos: PERO QUE???
-kendall. Esto se pondrá bueno!!!
-james: te desperté porque quería que me hicieras el desayuno –dijo muy asustado mientras colocaba sus brazos enfrente de su cara- no me pegues por favor no me mates!!!
-carlos: : y….que quieres desayunar?? –Dijo con una sonrisa-
-james, kendall y logan: QUE??? No estas enfadado???
-carlos: porque debería estarlo?
-james: porque te desperté! –dijo en un tono obvio-
-carlos: bueno si quieres me pongo bravo!!
-james: no!!
-carlos: entonces….me dirás que quieres desayunar?
-james: ehhh….lo mismo que desayuna logan!!
-carlos: ok!! Ehhh… .Kendall quieres hot cakes??
-kendall: si?
-Carlos: ok….entonces HOT CAKES PARA JAMES Y KENDALL!! -sonriente-


Ahora si que estoy confundido….primero carlos actuó como si nada cuando se entero del motivo por el cual lo habían despertado…luego decidió prepararle el desayuno a james y a kendall sin ningún problema….y para mas confusión mientras hacia el desayuno cantaba y sonreía mucho….esto es muy confuso. Diría demasiado porque luego de ser despertado de esa forma lo más lógico es ponerse de mal humor y carlos siempre que lo despiertan queda de un humor de perros…



-logan: carlos….
-carlos: dime logan!! Que pasa….ay algún problema??
-logan : eso mismo pregunto yo….sucede algo??? Te encuentras bien???
-carlos: si…estoy muy bien!!!
-kendall: ok…ahora si es verdad que estoy confundido!! Tu estas feliz y cantas…como porque estas de esta forma??
-carlos: entonces es un delito estar feliz y cantar?
-james: carlos creo que ellos se refieren a que….estas demasiado feliz!! Esto es muy raro en ti…digo claro tu siempre estas de buen humor. Pero luego de ser despertado de esta forma tú siempre te comportas como un ogro!!!
-carlos: chicos lo pasa es que…no me puedo enojar en este día!!!
-logan: pero porque tanto entusiasmo….porque tanta alegría!!! No lo malinterpretes nos gusta que estés feliz….pero nos intriga saber porque
-carlos: bueno chicos….estoy tan feliz porque Laura acepto salir conmigo y ella me gusta mucho!!! Esto me pone de buen humor…enserio ella me gusta mucho y luego de ese beso tan especial…awwww!!! Creo que estoy enamorado!!
-james: ya me di cuenta!! Hahahaha….bueno…pero entonces…ya se besaron?? Wau Carlitos eres rápido!!!
-logan: si que es rápido…..primera vez que se ven y ya se besan y van a tener una cita!!
-carlos: que quieren que haga??? Fue amor a primera vista!!
Kendall: ya dejen a carlos….si se enamoro déjenlo tranquilo!!! Quien dijo que no existe en amor a primera vista?? Si el se enamora cual es el problema?? -dijo un poco alterado-
-logan: ok ok ok!!! Ya entendí el punto!! No tienes porque ponerte de esa forma
-james: yo creo que kendall se pone de esa forma porque el también se enamoro –alzando su ceja- cierto?? Y te aseguro que también fue de una de las amigas de _____!!
-logan: tienes razón!! Lo vi muy apegado a esa chica….creo que se llama Katherine!! Y pues….creo que se enamoro!!! Hahahahahahaha se enamoraron en un día!!! Hahahahahahaha
-kendall y carlos: NO SE BURLEN!!!
-logan y james: HAHAHAHAHAHAHA!!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


CHICAS AQUI LES DEJO UN CAP!!! ESPERO QUE LES JUSTE...... SINO ES ASI LO ENTENDERE....PERDON SI ES ABURRIDO PERO ES QUE NO TENGO MUCHA INSPIRACION!!!!

LAS QUIERO CHICAS!!!!

ATT
KARLITA
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 15 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por alex_<3rusher4ever Mar 17 Jul 2012, 4:42 pm

ola karlita a quien no le gustaria esta muy interesante y un poco divertido eres una de las mejores escritoras de novelas que e leido :D :D :D :D

atte
:D :D :D :D alex :D :D :D :D
alex_<3rusher4ever
alex_<3rusher4ever


https://FACEBOOK: https://www.facebook.com/miriamalejandra.herrer

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 15 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 39. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.