O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 9 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 9 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Página 9 de 39. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 9 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por P!nk-Luna Lun 25 Jun 2012, 1:31 pm

Hola! Nueva lectora, me llamo Luna.
Me encanta tu nove! Esta muy buena de verdad!
Siguela pronto! Y si puedes pasate por mi novela es nueva:
The Passion
P!nk-Luna
P!nk-Luna


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 9 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Lun 25 Jun 2012, 1:45 pm

RaquelHenderson escribió:Te esperamos aquí impacientessss
hermosa....ya mismo me pongo a escribir cap!!!
te quiero....besos :hug:
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 9 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Solecito<3 Lun 25 Jun 2012, 2:03 pm

Karlita hermosa claro que me puedes decir haci y claro sube cuando puedas estaré esperando el CAP con ansias te quiero !!!:)Xoxoxo
Pd:ami también me encanto colocar Xoxoxo me recuerda mucho a james :)
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 9 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Laura de Pena Lun 25 Jun 2012, 3:06 pm

capppppppppppppppppppppp!!! (hago un trabao pero tengo tiempo para onlywn) WOO HOO!!! Karla te quieroooo muchísimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Laura de Pena
Laura de Pena


http://www.twitter.com/No_EsContigo

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 9 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Lun 25 Jun 2012, 3:26 pm

Laura de Pena escribió:capppppppppppppppppppppp!!! (hago un trabao pero tengo tiempo para onlywn) WOO HOO!!! Karla te quieroooo muchísimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
jajajajajajajajaja laura que gracioso ehhh....pero concentrate en tu trabajo seguro que es IMPORTANTE y capaz que sino lo entregas te queda la materia.....jajajajajaja nose xq se me ocurrio eso pero buehhhh.....sone como mi mama!!! jajajajajaja

PS: AME TU FIRMA!!!!!!
PS 2: YO TAMBIEN TE QUIERO HERMOSA!!!
PS 3: YA SUBO EL CAP 11
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 9 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Laura de Pena Lun 25 Jun 2012, 3:33 pm

ajajajajajajjajajajajaja eso fue exactamente lo que les dije a unas amigas hoy!!! ahhh mi firma *-* Ok espero el Capp!! awww Rushers por siempre!!!!!!! OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 9 48163*Cantando "music sound better with you" a toda voz* jksjjksjksjks
Laura de Pena
Laura de Pena


http://www.twitter.com/No_EsContigo

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 9 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Lun 25 Jun 2012, 4:09 pm

CAP 11

Estamabamos tan pero tan cerca….nuestros labios se acercaban cada vez mas….tenia una batalla dentro de mi….mi mente me decía..._____ no lo hagas, esto esta mal…tu tienes novio y lo quieres mucho, ni se te ocurra besar a logan…las consecuencias serian devastadoras…no solo porque sebas terminaría contigo sino que tu amistad con logan se acabaría y seguramente no se volverían a hablar por la pena que los dos sentirían!!!!
Pero mi corazón me gritaba…me imploraba que tenia que besar a logan….muy dentro de mi sabia que lau y kathy tenían razón…siento algo mas fuerte que amistad por logan!!!! Pero no lo puedo aceptar….pero es que….ahhhgggg….me rindo….si mi corazón dice que tengo que besarlo pues…LO HARE!!!

Estaba a punto de besar a logan …. Me decidi a besarlo…estaba ansiando sus labios..y creo que el ansiaba los mios…cerre mis ojos…me acerque ,mas a el…estábamos a pocos cm…que digo cm…eran mm!!! Cuando estaba a punto de pasar el beso que tanto deseaba…sentí que alguien toco mi hombro…logrando que logan y yo nos separáramos


-bombero: mmm….disculpen la interrupción… pero…ya pueden bajar…son los únicos que quedan!!
-logan: lo siento señor!!! Ya mismo nos bajamos!
-bombero: ok…síganme…tengan cuidado al bajarse!!
-____: -estaba totalmente sonrojada…me encontraba mas roja que un tomate!- ok..y…muchas gracias por rescatarnos!!!-me voltee y vi como logan se me quedaba mirando algo apenado…yo solo le respondi con una sonrisa -
-logan: -correspondiéndome con una sonrisa – vamos!!!
-_____: -susurrándole al oido- gracias por hacerme sentir mejor y pues…hacerme reir –dandole un beso en la mejilla- vamos….que nos esperan!!!

Salimos de la montaña rusa y nos montamos en una especie de escalera eléctrica que era muy alta…mientras bajamos…el bombero nos explico que había ocurrido una falla con el mecanismo de la montaña rusa…algo asi…en verdad no preste mucha atención a lo que decía…pues…miraba tontamente a logan…mientras el sonreía victorioso!! Vajamos de la escalera y nos acercamos a los chicos que estaban…no se…como…que…. Sorprendidos…

-kathy: ____ nos tenias preocupadas!!!
-lau: -con una mirada muy picara- es verdad… como… nos hacen esto….nosotros preocupados…mientras que…ustedes se divertían!!-esto ultimo lo dijo con un tono muy divertido-
-ken: jajajajajaja….de verdad que me sorprenden chicos…no sabia que había algo entre ustedes algo mas que amistad…ehhh!!!! jajajajajaja
-james: -el se encontraba algo bravo- LOGAN…NO Y QUE …USTEDES ERAN SOLO AMIGOS????
-_____: Chicos pero de que rayos están hablando???
-logan: explíquenme bien….no entiendo ni medio de que están hablando!!!
-carlos: jajajajajaja….que tierno…se hacen los inocentes!!!
-logan: que rayos…..me quieren explicar de que están hablando!!
-lau: jajajjaajja….logan….no se si de dieron cuenta pero…..tienes en la mejilla la marca de un beso!!!
-Carlos: y tampoco somos ciegos….vimos como se veían mientras bajaban!!!

Al decir esto….logan y yo no pudimos evitar mirarnos fijamente a los ojos….los dos comensamos a reir bobamente solo con recordar lo que sucedió…bueno…lo que casi sucedió!! Los hermosos ojos oscuros de logan me hipnotizaban totalmente…nuestras miradas se entrecruzaron y nos olvidamos de donde estábamos y con quien!!!


-kathy: CHICOS!!!!!! –logrando que tanto logan como yo saliéramos de ese trance-
-_____: ahhhh…mmm…perdón pero…que decias???
-logan: como….que cosa??? Que paso??? Que dijeron??
-todos excepto por logan,james y yo: jajajajajajajajajajajaja!!!!!
-lau: como que hay amor en el aire ehhhh!!!
-kathy: si señor!!!!
-_____: AHÍ ya chicas!!!!! Me harán poner roja
-carlos: ya lo estas ehhh….
-james: ya dejen de hablar tonterías…entre estos 2 no ocurrio nada… o si??
-logan: pues….estemmm……puffff……bleep blaap bloop!!!
-_____: lo que logan trata de decir es que el…yo…nosotros….mmmm…..buehhh…..nos quedamos atrapados en la cima de la montaña rusa y luego yo me asuste y el me dijo unas cosas tan lindas que me hicieron pensar que….-sin darme cuenta mis ojos se iluminaron y comenze a ver a logan como una total tota enamorada-
-lau: que que que….que te hizo pensar que!!!
-______: mmmm….buehhh….me hizo pensar que todo estaría mejor y yo le gradeci con un beso en la mejilla….si eso….eso fue lo que paso…
-logan: si eso mismo…no paso nada mas que eso-nervioso-
-lau: aja si!!!!
-_____: ya pues!!!! Y tu……no hables….que te perdiste toda la tarde con carlos ehhh!!!
-lau: mmmm…..tienes razón…mejor me callo!!! jajajajajaja

Después de ese momento tan…..incomodo….decidimos que era mejor irnos del parque de diversiones….decidimos ir a una heladería que quedaba cerca…

-logan: este helado esta muy rico
-______: el mio también….oye logan…de que sabor es el tuyo??’
-logan: el mio es una combinación de melocotón con fresa natural!!! Es raro pero sabroso…y el tuyo??
-______: el mio es de dulce de leche!!!! Y seguro que el mio es mas rico que el tuyo!!
-logan: así….pues…..porque mejor no averiguamos cual sabe mejor!!! Dame del tuyo y yo te doy del miop!!!
-_____: hecho!!!....esta muy rico ehhh….tienes razón el tuyo esta mas rico que el mio!!!
-logan: jajajajajajajajajaj!! ______.....tienes….jajajajaja
-_____: que pasa….acaso tengo cara de payaso
-logan: no….solo que tienes un poco de helado en tui rostro!!

-______: donde??
-logan: ahí
-______; -limpiandome una parte de la cara- listo?
-logan: no no no….ahi no!!!
-_____: entonces donde?
-logan: aquí!! –logan se acerco a mi rostro y me limpio cerca de la mejilla- ya listo
-______: gracias!!!-me quede mirándolo bobamente-
-logan: de nada!!!-awwww me regalo una de sus sonrisas encantadoramente perfectas-
-lau: -acercándose junto con los demas-que hacen tortolos???
-sol: ya déjalos!!!-bajando la voz…pero yo la escuche- Seguro que estaban a punto de besárse
-______: sol ya te escuche ehhh….y nop….no nos íbamos a besar!!!!
-sol: ooppss!!!! Perdón…
-james: ya dejen de hablar de besos….si!!!
-Kendall: ok señor gruñón….no te tienes que poner asi ehhh!!!
-carlos: es verdad…es solo en broma…además no se porque estas tan bravo
-kathy: ya déjenlo quieto….no ven que le molesta que….que nada…mejor me callo!!

nos divertimos un montón…estos chicos si que son graciosos….Kendall nos conto varias anécdotas que pasaron juntos….logan nos conto las aventuras que vivieron en L.A…..carlos menciono y conto algunas bromas que les hizo a los chicos,carlos es tan gracioso…mientras que james…al principio estaba serio,pero luego se nos unio y comenzó a contar varios chistes…
Lueg0 de terminar de comer los helados….nos fijamos que eran las 8:30 de la noche…asi que nos despedimos de los chicos. Ellos se fueron al hotel y acordamos vernos después del colegio para que nos explicaran de una vez por todas que rayos hacían aquí en _____(t/p)…..fui a dejar a sol a su casa…nos despedimos y acordamos una noche de chicas para contar todo lo que paso en su viaje…luego deje a lau y a Kathy en sus respectivos hogares!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------
listo chicas...aqui esta el cap 11!!!! espero no haberlas decepcionado!!!!
lo hubiera subido antes pero tuve un problema con mi inter!!!
gracias a todas por su comentarios!!!!
LAS QUIERO CHICAS!!!! TRATARE DE SUBIR OTRO CAP MAÑANA!!!
:hug: BESOS Y ABRAZOS!!
ATT:
KARLITA!!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 9 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Lun 25 Jun 2012, 4:15 pm

HERMOSAS.....
espero que les haya gustado el cap.....
ahora les pido un favor inmenso.....
porfa pasen por esta nove...no es mia...es de mi GRAN AMIGA RACHEL...creo que ya la conocen....pasen por su nove...esta super buena...
somebody to love y gracias a las que se pasaron por ella!!!
besos :hug:
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 9 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Laura de Pena Lun 25 Jun 2012, 4:21 pm

Guaoooooooooooooooooooooooooooo! NPS!!!! NO HUBO BESO.... Peroooooooooooooooooooo guaoooo!!! sonrojados LOS DOS!!! Y Carlitos y Lauu!!! guaoooooooooooooooo! simplemente GUAO!
Laura de Pena
Laura de Pena


http://www.twitter.com/No_EsContigo

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 9 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Solecito<3 Lun 25 Jun 2012, 5:07 pm

Karlita !!!! Linda me encanto el CAP jajaja me dio mucha risa mi comentario están a punto de besarse jajajajaja ame el CAP ese james siempre tan lindo y celoso karlita me encanto el CAP tienes que seguirla la dejaste en la parte mas buena y espero y la sigas pronto karlita te quiero !!
Pd:me encanta como escribes :)
Xoxoxo
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 9 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Zanahoria Lun 25 Jun 2012, 5:11 pm

Esta bien primero hablaré del capítulo que has puesto
1 me ha encantado
2 por qué no me imaginaba que pasaría aquello
3 No me puedo creer que James sea así
4 Lo del beso en la mejilla es algo que es tan lindo me imagino a Logan con la mejilla llena de besos y esto vamos estaría tan lindo cuando me lo he imaginado quería llorar de emoción no he llorado
5 Eres estupenda te diré no creía encontrar a alguién por internet tan buena como tu eres tan genial y gracias por ser tan genial

Y NUNCA ME CANSARÉ DE LEER TU NOVELA HASTA EL FINAL ESTARÉ COMENTANDO JJAJAJAJA
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 9 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 26 Jun 2012, 8:51 am

P!nk-Luna escribió:Hola! Nueva lectora, me llamo Luna.
Me encanta tu nove! Esta muy buena de verdad!
Siguela pronto! Y si puedes pasate por mi novela es nueva:
The Passion
hola luna....bienvenida!!!! gracias por decir eso....no sabes cuanto me alegra tener nueva lectora ehhh!!!
ahorita me paso por tu nove!!!
besos!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 9 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 26 Jun 2012, 8:54 am

Laura de Pena escribió:Guaoooooooooooooooooooooooooooo! NPS!!!! NO HUBO BESO.... Peroooooooooooooooooooo guaoooo!!! sonrojados LOS DOS!!! Y Carlitos y Lauu!!! guaoooooooooooooooo! simplemente GUAO!
jajajajaja laura.....no hubo beso....pero casi casi pasa!!! y quien sabe....quizas pase el beso...lo que pasa es que ____ es muy fiel..y mientras tenga novio tratara de no besar a nadie que no sea sebas!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 9 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 26 Jun 2012, 8:59 am

sol henderson. escribió:Karlita !!!! Linda me encanto el CAP jajaja me dio mucha risa mi comentario están a punto de besarse jajajajaja ame el CAP ese james siempre tan lindo y celoso karlita me encanto el CAP tienes que seguirla la dejaste en la parte mas buena y espero y la sigas pronto karlita te quiero !!
Pd:me encanta como escribes :)
Xoxoxo
jajajajajajjaa yo tambien ame esa parte....jajajajajjajja me lo imagine y me mori de la risa...porque lo dijiste bajito pero a pesar de esto ____ te escucho!!! pero tenias razon ehh....si no hubieran llegado....seguro que esos 2 se hubieran dado 1 kiss OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 9 1922094727!!!! james james james....celoso como siempre...pero como dijo logan...siempre que conoce una chica trata de conquistarla...el es algo....don juan...pero no por mucho....alguien lo hara cambiar y bastante!!!! oops se me salio la sopa enterita!! jajajajajja.....sin querer adelante algo...
PS: TE QUIERO MUCHO SOLECITO!!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 9 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 26 Jun 2012, 9:57 am

RaquelHenderson escribió:Esta bien primero hablaré del capítulo que has puesto
1 me ha encantado
2 por qué no me imaginaba que pasaría aquello
3 No me puedo creer que James sea así
4 Lo del beso en la mejilla es algo que es tan lindo me imagino a Logan con la mejilla llena de besos y esto vamos estaría tan lindo cuando me lo he imaginado quería llorar de emoción no he llorado
5 Eres estupenda te diré no creía encontrar a alguién por internet tan buena como tu eres tan genial y gracias por ser tan genial

Y NUNCA ME CANSARÉ DE LEER TU NOVELA HASTA EL FINAL ESTARÉ COMENTANDO JJAJAJAJA
awwwww hermosa rachel!!!
1ro la nove:
que bueno que te gusto el cap!! si lo se...yo tampoco pense que seo iba a pasar...y pues james....bravo y celoso quien lo diria!!!! awwww si yo tambien me imagine a loggie con unn monton de besos marcados...awwww tan lindo!!!

2do: rachel hermosa yo tampoco pense que por medio de internet se pudieran encontrar personas tan buenas como tu!!!! te recontra quiero demasiado...eres un gran amiga :(L): gracias por todas las hermosas cosas que dices!!! me alagas demasiado....pues tu eres super especial en mi vida y siempre me pones de buenas cuando mas lo necesito!!! gracias por ser mi amiga ye quiero demasiado!!!!
no solo eres una gran y fiel lectora....tambien eres una super mega amiga!!! gracias de verdad no se como agradecerte todas las sonrisas que me has dado!!!
TE QUIERO DEMASIADO RACHEL!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 9 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 39. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.