O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 10 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 10 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Página 10 de 39. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 10 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Zanahoria Mar 26 Jun 2012, 10:17 am

karlita henderson maslow escribió:
RaquelHenderson escribió:Esta bien primero hablaré del capítulo que has puesto
1 me ha encantado
2 por qué no me imaginaba que pasaría aquello
3 No me puedo creer que James sea así
4 Lo del beso en la mejilla es algo que es tan lindo me imagino a Logan con la mejilla llena de besos y esto vamos estaría tan lindo cuando me lo he imaginado quería llorar de emoción no he llorado
5 Eres estupenda te diré no creía encontrar a alguién por internet tan buena como tu eres tan genial y gracias por ser tan genial

Y NUNCA ME CANSARÉ DE LEER TU NOVELA HASTA EL FINAL ESTARÉ COMENTANDO JJAJAJAJA
awwwww hermosa rachel!!!
1ro la nove:
que bueno que te gusto el cap!! si lo se...yo tampoco pense que seo iba a pasar...y pues james....bravo y celoso quien lo diria!!!! awwww si yo tambien me imagine a loggie con unn monton de besos marcados...awwww tan lindo!!!

2do: rachel hermosa yo tampoco pense que por medio de internet se pudieran encontrar personas tan buenas como tu!!!! te recontra quiero demasiado...eres un gran amiga :(L): gracias por todas las hermosas cosas que dices!!! me alagas demasiado....pues tu eres super especial en mi vida y siempre me pones de buenas cuando mas lo necesito!!! gracias por ser mi amiga ye quiero demasiado!!!!
no solo eres una gran y fiel lectora....tambien eres una super mega amiga!!! gracias de verdad no se como agradecerte todas las sonrisas que me has dado!!!
TE QUIERO DEMASIADO RACHEL!!

Escucha ya no sé que escribirte te quiero mucho enserio eres una la mejor amiga que he conocido por internet y pienso estar detrás de tu novela para comentar cada capítulo genial que escribas por qué me encanta tu novela y más sabiendo que amas a Logan como yo le amo gracias por todo graciass y
AWWWWWWWW YO TE QUIERO MUCHO KARLITA HENDERSON MASLOW
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 10 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Mar 26 Jun 2012, 10:24 am

olis!!!! aki yo jajaja karlita me encanto el cap!!!!
awwwwww se me hizo muy tierno logan con la cara llena de besos jajaja y james uyyyy james que celosito salio eeee jajajaja me encanto el cap!!!
pero lo que no me gusto fue que no hubo beso OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 10 1922094727 naaaaaa me encanto TODO!!!!
te kiero mucho karlita!!!!
PD: ya kiero saber quien es la que cambiara a james jijiji pero tengo suposiciones :¬w¬:
te kiero!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 10 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 26 Jun 2012, 10:32 am

karoldepena escribió:olis!!!! aki yo jajaja karlita me encanto el cap!!!!
awwwwww se me hizo muy tierno logan con la cara llena de besos jajaja y james uyyyy james que celosito salio eeee jajajaja me encanto el cap!!!
pero lo que no me gusto fue que no hubo beso OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 10 1922094727 naaaaaa me encanto TODO!!!!
te kiero mucho karlita!!!!
PD: ya kiero saber quien es la que cambiara a james jijiji pero tengo suposiciones :¬w¬:
te kiero!!!!
ufff.....karol me asustaste un monton con eso de "lo que no me gusto" me senti pesimo....pero segui leyendo y puff que alivio ehhh!!!!!
mmmm....pues creo que tus sospechas son ciertas!!! jejejejejejje!!!!! muy pronto averiguaras quien es.... :P
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 10 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Laura de Pena Mar 26 Jun 2012, 11:00 am

Karlita bella!!!!!!!!!!!!! Amo tu nove!! y como están diciendo todas.... 1ero TODAS son hermosas y geniales (lo que hace el internet) aun que no hablo con muchas guaooooo son estupendas!!!! 2do La nove está en su punto!!!! nos dejas en suspenso!!!! Te quiero un montón!!!!
Laura de Pena
Laura de Pena


http://www.twitter.com/No_EsContigo

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 10 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Mar 26 Jun 2012, 11:05 am

jejeje perdon por asustarte :oops:
jajaja bueno ya quiero leer cap!!!!!
aaaaaaaa sube porfa!!!
te kiero muchomuchomucho!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 10 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 26 Jun 2012, 11:27 am

Laura de Pena escribió:Karlita bella!!!!!!!!!!!!! Amo tu nove!! y como están diciendo todas.... 1ero TODAS son hermosas y geniales (lo que hace el internet) aun que no hablo con muchas guaooooo son estupendas!!!! 2do La nove está en su punto!!!! nos dejas en suspenso!!!! Te quiero un montón!!!!
awww laura tienes razon!!! todas estas chicas son muy buenas lectoras y lo mejor de todo es que son muy buenas amigas!!!!!
jajajajajjajaja.......siempre dejandolas en suspenso!!!!! si que soy mala...jejjejje...ok no....ahorita voy a almozar y luego me pongo a escribir cap!!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 10 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 26 Jun 2012, 11:32 am

karoldepena escribió:jejeje perdon por asustarte :oops:
jajaja bueno ya quiero leer cap!!!!!
aaaaaaaa sube porfa!!!
te kiero muchomuchomucho!!!!
jajajjajajajja no te preocupes!!!!
ahorita me voy a almorzar y luego me pongo a escribir cap!!! te parece?
jejjejjejeje
me imagino que estas ansiosa....digo....porque....quieres ver quien cambia a james!! jejejejejeje!!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 10 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Laura de Pena Mar 26 Jun 2012, 2:11 pm

jajaajajajaja ok Karla!! Espero cap! igual para mañan no tengo nada así que ONLYWN para toda la tarde!!!! :lol!:
Laura de Pena
Laura de Pena


http://www.twitter.com/No_EsContigo

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 10 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 26 Jun 2012, 4:28 pm

CAP 12

Llegue a mi casa…estaba esperando el regaño de mi madre por llegar a las 9 de la noche a la casa…pero para mi sorpresa no escuche ni un solo regaño!!! Me fije bien y ni siquiera estaba en la sala busque en la cocina y tampoco estaba…busque a mi padre en toda la casa…busque a los dos en todas partes y no los encontré en ningun lado…primero me asuste..pero luego me acorde que ellos hoy iban a cenar porque mañana mi papa se iba otra vez del país por unos negocios….ufff de la que me salve…esto me pasa por no avisarle a mis papas que llegaría tarde…pero es que me emocione tanto que ni me acorde de avisarles ni a mis padres ni a sebas!!!!

Ahhggg sebas….ahora con que cara le vere … después de lo que paso con logan…mejor dicho lo que casi paso!!!
Me di una ducha…como amo darme una lluvia artificial cuando estoy estresada…me relaja y parte pienso bien las cosas….luego me cambie y me puse mi pijama…como no tenia hambre… me fui a cepillar los dientes… luego me peine y me fui a acostar!!! Trate de dormir pero no podía…sentía un poco de culpa solo de pensar en que casi me beso con logan siendo novia de sebas!! Me la pase horas y horas pensando en este dia tan agotador….me acorde de que los chicos nunca me dijeron como ni porque estaban en ___(t/p) y como llegaron a mi colegio….al igual que recordé que laura y carlos se habían perdido en el parque y mientras estábamos en la heladería ellos se miraban de una forma muy picara….hablando de heladería…vi como Ken llevo a kathy a otra mesa para hablar acerca de algo….estas chicos si que son rapidos ehhh…..apenas se conocieron hoy y ya están dándose miraditas!!! Jajajaja…pero mientras ellas sean felices yo lo sere! Me emociona tanto que mis amigas estén asi porque…lau no había conocido a nadie que la hiciera reir como lo hace carlos y Kathy tiene su novio pero el no me agrada…es que keyner es un perro y la única que no lo sabe es Kathy!!! De tanto pensar y pensar me quede dormida…profundamente dormida!!! Me desperté gracias a los rayos del sol que chocaban con mi rostro….tenia demasiado sueño…me fije en la hora y O POR DIOS SON LAS 6:45 AM!! No puede ser se me hizo tarde…las clases empiezan a las 7:00!! Ahggg mejor me apuro!!! Me aliste lo mas rápido posible,baje a la cocina y la sirvienta me dio el desayuno comi tan rápido que casi me ahogo! Tome mis llaves y fui al colegio! Sentí un gran alivio porque cuando llegue eran las 6:57 am…justo a tiempo..,me sorprende cuan rápido me aliste!!

Las clases fueron cortas gracias a Dios…hoy vi nada mas 2 materias con Kathy y con lau…luego de salir me encontré con ellas!!



-lau: estas lista ____
-____: para que???
-kathy: no me digas que se te olvido!!
-____: olvidarme de que!!
-chicas: hoy tenemos una cita con btr!!
-_____: cierto…ya se me había ol….-no pude terminar la frase porque mi celular sono- que cosas no!!!
-lau: quien es???
-____: kendall!!!
-lau: que esperas atiende!!!
-_____: cierto!!



--------llamada------
-_____: alo….
-ken: _____????
-______: nop...soy el moustro del lago Ness!!!
-ken: que graciosa ehhh!!!
-______: ya pues…..que paso??
-ken: pues…sabes que habíamos acordado en salir hoy!!!! Pues…*suspiro* lo siento pero no podremos!!
-_____: que??? Porque????
-ken: es que….nos llamaron para una reunión muy importante!!! Luego te explico!
-______: ok..pero las chicas estaban emocionadas!! Seguro se pondrán tristes
-ken: tranquila….mañana salimos todos juntos!!! Te parece??
-____: perfecto!!!!
-ken: bien!!!! Oye después hablamos me están llamando….saludame a kathy….mmm….y a lau también!!
-_____: ok!!!! Nos vemos!

----------fin de llamada-----



-lau: y…..¿que te dijo?
-____: ahgggg….lo siento pero no podrán venir….no habrá cita con btr!!!
-lau y Kathy: QUEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
-______: si lo se….pero es que tienen una reunión importante!!!
-lau: ahggggg….que se hace!!!
-kathy: ay ya….mejor no nos quejamos!!! Ya pasamos toda una tarde con nuestros ídolos!!!
-lau: tienes razón!!! Mmmm….y que haremos esta tarde??
-kathy: no se….que decida _____!!
-_____: BUENO….. yo había visto una academia de canto baile y actuación en el centro…cerca del parque de diversiones…y pues….estaba pensando en inscribirme!!
-lau: me parece grandioso….yo me apunto!!!!
-kathy: buenooo….porque no!!!
-______: vamos entonces a inscribirnos!!! Mmm…pero antes déjenme avisarle a mi mama-le mande un sms- listo!!!! Ya tengo permiso!!! Ustedes deberían pedir permiso no creen!
-kathy: tienes razón…..dame 2 min!!
-lau: a mi igual!!!



Luego de que las chicas le pidieran permiso a sus mamas fuimos en mi auto, en el camino llamamos a sol para ver si quería ir, nos dijo que si…pasamos por su casa y luego nos fuimos rumbo a la academia…cuando llegamos, nos fuimos a inscribir….y pues…que suerte…las inscripciones cerraban hoy!!! Hoy comenzaban las pruebas….estabamos algo perdidas…no sabíamos a donde rayos teniamos que ir para presentar las audiciones….vi a una chica que estaba cerca de nosotras y me acerque para preguntaerle donde se realizaban las pruebas….




-_____: hola!!! Perdón por la molestia…pero sabes donde se realizan las pruebas para ingresar a la academia??
-xxxx: hola!!! Mmmm…pues si!!! Ahorita me dirijo para aya…es en la sala 3!!! Si quieres te guio!!!
-______: gracias!!! Pero que modales los mios….soy _____!!!
-xxxx: un gusto….yo me llamo karol!!!
-______: lindo nombre!!!
-karlo: el tuyo también lo es!!!!
-_______: gracias…..mmmm….no te molestaría que nos acompañaran mis amigas…es que vamos a presentar la prueba las 4!!
-karol: para nada….
-______: ok…entonces…ya las llamo!! –me fui a donde estaban las chicas-
-lau: donde estabas ehhh….te estábamos buscando!
-_____: lo que ustedes no hacían….
-kathy: ok….que hiciste
-_____: consegui el lugar donde tenemos que ir a realizar las pruebas!!!
-lau: bien y donde es?
-_____: lo averiguaremos en un momento!!! Karol nos llevara
-lau: KAROL???? Quien rayos es karol???
-____: esa chica de alla…que fue tan amable de proponerse a llevarnos a todas a la sala donde presentaremos!!
-sol: bueno…se quedaran hablando o que??? Karol debe estar cansada de esperar por nosotras no creen??
-kathy: sol tiene razón!!
-____: ya pues….vamos!!!!


Nos acercamos donde estaba karol…ella nos guio a la sala numero 3…cuando llegamos me fije que habían muchas personas de distintas edades….decidimos que nos quedaríamos juntas es decir, Kathy,lau,sol,karol y yo!!!! Esperamos y la primera en pasar fue karol!! Ella estaba muy emocionada había pasado la prueba…luego siguió sol ella tamnien lo hizo…pasaron como 2 personas mas y luego le toco a laura….ella paso la prueba…pasaron como 5 personas mas de las cuales solo paso 1….todo iba bien hasta ahora todas las chicas iban pasando….solo faltábamos Kathy y yo!! Se escucho como el director de la academia dijo que solo quedaba 1 cupo!!! Asi que tristemente solo una de nosotras podía pasar…o peor aun ninguna de nosotras, ya que quedábamos 6 personas 4 chicas y 2 chicos!!!! El director nos hizo pasar a los 6 y……
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
aqui esta el cap!!!! espero les guste...
suspenso suspenso!!!! jajajajajja
cometen porfa y pasen x la nove de mi sister rachel!!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 10 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Mar 26 Jun 2012, 4:43 pm

aaaaaaa karla, no seas mala, porfa, sube, sube ,sube, yaaaaa!!!! es una orden señorita!!!
jajajaja karla porque eres tan mala???
porque te gusta dejarnos asi???? aaaaa sube rapido!!!
yeiiiii ya sali OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 10 88550944 jejejeje y siiiiiiii pase junto con sol y lau yeiiiiiiiiiiii :grupo: jajajaja siguela ya kiero saber que pasa!!!!
te kiero muchomuchomucho!!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 10 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Zanahoria Miér 27 Jun 2012, 7:52 am

Esto ¿ Por qué nos haces ESTO ? Jajajaja yo decía que bien pasarán todas y me quedo así diciendo ¿ QUÉ ? NO jajaja no importa sabes que me encanta tener intriga ahora pienso que esto y lo otro jajajajaja tienes que seguirla o dime algo jajajaja ¿ Pasará ? ¿ No pasarña ? Dímelo Ok noooo No me lo digas o si dímelo no sé estoy preocupada y ¿ Qué reunión tendrán mi vida cuantas intrigas que me las paso genial con tu novela todo es intriga ? Jajajaa ok se me hizo largo el comentario pero es por qué me la paso genial hablando o escribiendo jajaja Ok ya me bueno y también James encontró a alguién digo por qué antes iba detrás de mi pero ahora está con Kathy Ok jajajaja detrás de mi jajajaja síguela Te quiero Te quieren desde España
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 10 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Laura de Pena Miér 27 Jun 2012, 11:40 am

Rachel y Karol tienen razón!!!!!! Siempre nos deja igual!!! pero es genial!!!!!!!!!!!!!!! Karla espero capppppppppppp!!!!!!!!!!!!!!! OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 10 67591
Laura de Pena
Laura de Pena


http://www.twitter.com/No_EsContigo

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 10 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 27 Jun 2012, 12:18 pm

karoldepena escribió:aaaaaaa karla, no seas mala, porfa, sube, sube ,sube, yaaaaa!!!! es una orden señorita!!!
jajajaja karla porque eres tan mala???
porque te gusta dejarnos asi???? aaaaa sube rapido!!!
yeiiiii ya sali OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 10 88550944 jejejeje y siiiiiiii pase junto con sol y lau yeiiiiiiiiiiii :grupo: jajajaja siguela ya kiero saber que pasa!!!!
te kiero muchomuchomucho!!!!!
jajajajajajajaja....obligada y todo pues!!! lo se soy mala....*risa malvada*muajaja muajajjaja....ok no mentira...jajajajajaja es que me guata la intriga!!
y pues si fijate fuiste la 1ra en pasar la prueba....
ahorita me pondre a escribir.....
yo tambien te quiero hermosa!!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 10 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 27 Jun 2012, 12:27 pm

RaquelHenderson escribió:Esto ¿ Por qué nos haces ESTO ? Jajajaja yo decía que bien pasarán todas y me quedo así diciendo ¿ QUÉ ? NO jajaja no importa sabes que me encanta tener intriga ahora pienso que esto y lo otro jajajajaja tienes que seguirla o dime algo jajajaja ¿ Pasará ? ¿ No pasarña ? Dímelo Ok noooo No me lo digas o si dímelo no sé estoy preocupada y ¿ Qué reunión tendrán mi vida cuantas intrigas que me las paso genial con tu novela todo es intriga ? Jajajaa ok se me hizo largo el comentario pero es por qué me la paso genial hablando o escribiendo jajaja Ok ya me bueno y también James encontró a alguién digo por qué antes iba detrás de mi pero ahora está con Kathy Ok jajajaja detrás de mi jajajaja síguela Te quiero Te quieren desde España
jajajajajajajajajaja sister no sabes cuanto me hiciste reir con tu comentario!!!! jajajajajajajajaja de verdad me rei como nunca.....jajajajajaja que bueno que te guste la intriga....
esa parte la deje para que hubiera mas emocion...porque como son las protagonista lo mas logico es que todas pasaran...pero pues....yo quise darles un pequeño susto...para que queden con la intriga a millon!!! jajajaja....¿quien pasara? jajajajaja.......
TE QUIERO SISTER!!!!! COMO AMO TENER UNA SISTER DE ESPAÑA!!!!

CON AMOR.......
KARLITA....desde VENEZUELA.....hasta ESPAÑA!! BESOS :hug:
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 10 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 27 Jun 2012, 12:41 pm

Laura de Pena escribió:Rachel y Karol tienen razón!!!!!! Siempre nos deja igual!!! pero es genial!!!!!!!!!!!!!!! Karla espero capppppppppppp!!!!!!!!!!!!!!! OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 10 67591
JAJAJAJAJA....veo que logre mi objetivo ehhhh....las deje a las 3 con la intriga a millon!! muajajaj muajaja*risa malvada*.....ok no mentira!!! me pondre a escribir cap....lo mas probables es que suba cap entre las 5 y las 6 pm (hora de venezuela)...
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 10 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 39. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.