O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 6 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 6 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Página 6 de 39. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 6 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 19 Jun 2012, 10:59 am

RaquelHenderson escribió:Quería comentar la primera buena idea jajajaja genial capítulo sabes que soy fiel lectora jajajaja me encanta síguela ¿ Qué pasará allí arriba ? Digo en la montaña entre Rayita y Logan hay algo síguela perdó me emociono síguelaaaa
jajajajaja.......rachel que bueno que te gusto el cap!!!! y bueno.....en la montaña rusa quizas pase quizas no pase nada.....pero lo mas probable es que pase algo que unira mas a logan con ____!!!! pero quizas pase algo que ponga bravo a logan!!! jajajjaja.....solo yo entiendo lo que escribi :P .

GRACIAS POR SER MI FIEL LECTORA :hug: TE QUIERO MUCHO HERMOSA!!! :(L): GRACIAS POR COMENTAR!!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 6 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 19 Jun 2012, 11:04 am

EnyHenderson escribió:WOOOOOW :affraid: COMO TE ATREVES A DEJARLA ASI? JAJA SIGELAA, ES MUY BUENA.
OHHH WOO HOO!!!!! eres nueva lectora si no me equivoco!!!! jajajajaj.....se que soy mala por dejarla asi.... no te preocupes...tratare de subir nuevo cap....pero mas tarde!!!!

gracias eny por pasarte por mi nove!!!! :D
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 6 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 19 Jun 2012, 11:11 am

#Aly# escribió:Hola Karli! Ya lo ley todo! Me encanto! De verdad! Me gusto mucho tu nove! Lo que daría por poder subirme a una montaña rusa como esa! Sería increíble! Que enrollado es Logan! haha! Síguela pronto! :D

oooohhhhhh aly OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 6 88550944 ....:D me alegra que hayas podido pasar por mi nove!!!!
guauuuu enserio te gusto????? ahhhhhhh *grito* que bueno que te gusto mi nove!!!!!
ami tambien me encantaria subirme en la montaña rusa.....mucho mas si es con logan!!!! :arre:


hermosa te quiero un monton!!!! besos y abrazos!!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 6 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Invitado Mar 19 Jun 2012, 2:21 pm

HOLA TU NOVE ESTA SUPER SIGUELA ME ENCANTA COMO ESCRIBES, NO EH TERMINADO DE LEER TODO PERO LO QUE YEBO ME ENCANTA
SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 6 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 19 Jun 2012, 2:24 pm

Cap 9

Mientras hacíamos la fila para poder subirnos en la montaña rusa….se produjo un silencio…nada incomodo…pero no me gustaba ese silencio….entonces decidí que…si el no tenia las intenciones de iniciar la conversación….seria yo quien comenzaría….primero no sabia que decirle… pensé en preguntarle quien era esa chica con la cual hablo luego de bajarnos de la montaña rusa…luego me acorde que era la misma con la cual se había subido….creo que será mejor que no le pregunte eso…pensara que estoy celosa….lo cual se en el fondo es cierto!!! Luego de pensar bien que le preguntaría…..recorde que nunca me dijo que rayos hacia aquí!!!
-_____:oye logan…..
-logan: dime
-______: este….oye….como les ha ido en L.A.???
-logan: bueno….todo ha sido asombroso….nunca pensé que esto duraría tanto tiempo!!!! Todo ha sido estupendo….todavia no puedo creer que nuestro primer álbum haya tenido buenos comentarios y creo que les ha gustado nuestra música!!
-_____: bueno como no les va a gustar…. Si cantan hermoso!!!!
-logan: guauuu….gracias!!! y ….como sabes que cantamos bien??? Nos has escuchado???
-_____: por supuesto que los he escuchado!!!!! Como no escuchar la banda donde cantan mis 2 mejores amigos!!! Y aparte….mis amigas son grandes fans!!!
-logan: guauuu enserio!!! Nunca me lo imagene….se portaron tan naturales!!! Oye….y hablando de rushers….tu eres una???
-______: yo!!!! Mmm….bueno……SI
-logan: que bueno que te guste nuestra música!!!
-_____: si te soy sincera no me gusta!!!! Me ENCANTA!!!!
-logan: que susto me diste!!!!
-_____: jajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!! Oye….hablando de su fama…escuche que darán una gira!! Es cierto???
-logan: mmmm….bueno….si….es cierto!!!! Pero como te enteraste??
-____: fácil….en la pag de fans de BTR!!
-logan: debi imaginarlo!!!
-_____: y…..oye….todavia no me has respondido!!
-logan: que cosa???
-_____: te pregunte que hacias aquí!!!
-logan: bueno…..la verdad es que….estamos aquí porque necesitamos que….

Porfin me iba enterar de como y porque rayos estaban james y logan aquí en __________(t/p)….bueno mejor dicho…que hacia BTR en _______(t/p) y como rayos sabían donde estudiaba!!!! Logan estaba a punto de contarme todo….cuando de repente…una señora lo interrumpio….estaba pidiendo nuestros tickets…sin darnos cuenta habíamos avanzado por toda la fila….a medida que hablábamos la fila avanzaba y como nuestra conversación estaba muy interesante no nos fijamos!!!
Asi que….les entregamos nuestros tickets a la señora y acto siguiente estábamos sentándonos en unos lugare disponibles…..esperemos unos 2min para que todas las personas se acomodaran es sus asientos….y luego….la gigante montaña rusa empezó a moverse!!!

--------------------------------NARRA LAURA----------------

Nos subimos en varias montañas rusas….pero luego los chicos se mariaron….decidimos descansar un momento….mientras caminamos carlos se acerco a mi y me dijo que le parecía interesante la rueda de la fortuna ya que era inmensa….
-Carlos: oye laura….no crees que esa rueda de la fortuna es enorme!!!
-lau: enorme….yo diría que es inmensa!!!
-carlos: se ve muy interesante…..quieres subir conmigo???
-lau: me encantaría!!!
-carlos: vamos!!!

Fuimos a hacer la fila….en poco tiempo ya estábamos adentro de la rueda de la fortuna!!!! No podía creer que estaba ahí con ese chico tan bello y tierno….awwww es hermoso!!!! Me gusta demasiado…..pero creo que yo no le intereso…claro….el tiene novia!!!! Mientras pensaba en carlos y nuestra relación imposible….me acorde que no le avisamos a los chicos que íbamos a la rueda de la fortuna….me preocupe un poco…seguro que las chicas estarían buscándome por todo el parque!!!! Pero…luego….. carlos me miro fijamente y todas mis preocupaciones se fueron….su mirada me encantaba…es tan guapo….awww….lastima que tiene novia!!!

Luego de que se parara la rueda….nos bajamos y buscamos a los chicos….`pero….no los encontramos!!!! Me asute un poco pero carlos me tranquilizo!!!

-carlos: ya tranquila…..no pasara nada!!!! Seguro que los encontraremos!!
-Lau: tu crees???
-carlos: claro preciosa!!!! Pero porque envés de estar preocupándonos….aprovechamos que estamos en un parque de diversiones y nos divertimos un poco!!! ¿No crees?
-lau: sabes que….tienes razón!! Vinimos a divertirnos no ha estresarno!!! Porque no nos montamos en alguna de estas divertidas atracciones!!!
-carlos: ok!!! Perfecto….nos podemos montar en cualquier atracción….menos en esa!!! –señalando una montaña rusa enorme que digo enorme GIGANTE y muy veloz-
-lau: tranquilo….yo ni loca me monto ahí!!!! No se ha quien le pueda gustar esas cosas……aunque pensándolo bien…. A ______ le gusta mucho esa atracción…creo que es su atracción favorita del parque!!!
-carlos: bueno a logan seguro que le encantaría montarse ahí….el es…..muy…. EXTREMO….si esa es la palabra….le gusta todo lo que le cause una descarga de adrenalina!!!!! Yo por mi parte….no me gustan tanto esas cosas….claro de vez en cuando….una que otra descarga de adrenalina esta bien….pero no hago nada que sea tan riesgoso…a diferencia de logan!!
-lau: bueno en eso somos iguales-luego de decir eso se me salio una gran sonrisa…seguidamente carlos me regalo una de las sonrisas mas bellas que haya visto en mi vida-
-------------------------------------------------------------------------------------------------
HERMOSAS GRACIAS POR TODO SU APOYO!!!! GRACIAS POR LEER LA NOVE Y GRACIAS A MIS FIELES LECTORAS!!!!
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP......BESOS Y ABRAZOS :hug: LAS QUIERO UN MONTON!!!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 6 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 19 Jun 2012, 2:39 pm

YESICA PALACIOS escribió:HOLA TU NOVE ESTA SUPER SIGUELA ME ENCANTA COMO ESCRIBES, NO EH TERMINADO DE LEER TODO PERO LO QUE YEBO ME ENCANTA
SIGUELA
YESI OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 6 88550944 que gusto tenerte por aqui!!!! de verdad me alegro :cheers: gracias por lo que dijiste y de verdad me emociona ver que tengo nueva lectora y mas si es la hermosa de yesi!!!!! gracias por pasarte
te quiero un monton!!! :(L):
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 6 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Zanahoria Mar 19 Jun 2012, 3:24 pm

OMG Logan es extremo lo sé esto me encanta de el que pasará me quedo con la curiosidad de que haráaaa jajaja pásate por mi novela Karlita se llama Somebody to love con Logan Henderson jajaja me haría ilusión que tu la leyeras jajaja
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 6 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 19 Jun 2012, 4:01 pm

RaquelHenderson escribió:OMG Logan es extremo lo sé esto me encanta de el que pasará me quedo con la curiosidad de que haráaaa jajaja pásate por mi novela Karlita se llama Somebody to love con Logan Henderson jajaja me haría ilusión que tu la leyeras jajaja
hola rachel!!!! a mi tambien me encanta eso de logan....y bueno arriba no pasara mucho...pero si pasara algo!!!! ok ya te adelante mucho jajajaja!!!!
ya mismo busco tu nove y me pongo a leer :study:!!!!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 6 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Laura de Pena Miér 20 Jun 2012, 4:44 pm

Awwww Karla quedó estupendo el cap!!! ahora me pregunto ¿Qué pasará en la montaña rusa yyyyyy entre Carlos y Lauuuu?? Síguelaaaaaaaaaaaaa
Laura de Pena
Laura de Pena


http://www.twitter.com/No_EsContigo

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 6 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 20 Jun 2012, 5:50 pm

Laura de Pena escribió:Awwww Karla quedó estupendo el cap!!! ahora me pregunto ¿Qué pasará en la montaña rusa yyyyyy entre Carlos y Lauuuu?? Síguelaaaaaaaaaaaaa
HOLA HERMOSA!!!! gracias.....pues te adelanto que entre carlos y lau....de poco a poco...se creara una relacion....y no precisamente hablo de amistad. :roll: !!!! y pues.....con ____ y logan....mmm.....su amistad se hara mas grande y pues quien sabe quizas pase algo entre estos 2....claro si es que james deja que pase!!!! pues hecha la lok te adelant bastaste.....en mi opinion creo que mucho....asi que :silent: no hablo mas...mejor dicho....no escribo mas!!! hasta aqui quedaron los adelantos!!!!
jajajajajaja.....gracias por leer la nove!!! te quiero demasiado hermosa :D
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 6 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Solecito<3 Miér 20 Jun 2012, 9:00 pm

Karlita hermosa !!! Me encanto el CAP como siempre asombroso wow!!Logan es muy lindo me encanto ya quiero saber que pasara Awww!!!! Muero de la emoción perdón por no haberme pasado antes pero esque no había podido me encanto el CAP karlita síguela !!!!!xoxoxox
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 6 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 21 Jun 2012, 1:35 pm

sol henderson. escribió:Karlita hermosa !!! Me encanto el CAP como siempre asombroso wow!!Logan es muy lindo me encanto ya quiero saber que pasara Awww!!!! Muero de la emoción perdón por no haberme pasado antes pero esque no había podido me encanto el CAP karlita síguela !!!!!xoxoxox

awwwww sol!!!! gracias por tus comentarios!!!!! pues no te preocupes....por no haber comentado antes....lo que importa es que comentaste.....mas vale tarde que nunca....jajajajajaja!!!!!!! bueno.....ahorita me pondre a escribir cap....y pues...si me da tiempo.....lo subo hoy....sino....sera mañana!!!!
besos y gracias por comentar!!!!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 6 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Laura de Pena Jue 21 Jun 2012, 2:17 pm

Karla!! Graciias por el mini adelantooo!! Espero el cap! También te quiiieroooooooooooooo! xoxo
Laura de Pena
Laura de Pena


http://www.twitter.com/No_EsContigo

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 6 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Laura de Pena Jue 21 Jun 2012, 2:18 pm

Oh por cierto!! Mañana el estreno de WINDOWA DOWN!!! WOO HOO!!! *Baile de cinco seg* OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 6 67591
Laura de Pena
Laura de Pena


http://www.twitter.com/No_EsContigo

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 6 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 21 Jun 2012, 2:37 pm

Laura de Pena escribió:Oh por cierto!! Mañana el estreno de WINDOWA DOWN!!! WOO HOO!!! *Baile de cinco seg* OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 6 67591
lwoo hoo!!!!! jajajajajajajjajajaja......pues fijate que oportuno comentario!!!!! justamente estaba viendo una entrevista sobre WD que le hicieron a los chicos!!!! waaaaaa.....que coincidencia tan grande no crees?!?!?!?!?!?! ha!!!
PS: pos de nada!!!! es que se me salio el adelantito!!! hahahahahahha....buehhhh......lo mas problable es que suba cap mañana!!!!
gracias por comentar!!!! besos!!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 6 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 39. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.