O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 5 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Página 5 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 5 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Vie 15 Jun 2012, 2:07 pm

MIREN LO QUE ENCONTRE ES TAN INCREIBLE
BTR:
Rushers que somos?
• Nuestra Bandera: █BTR█
• Nuestro Presidente: logan,james,kendall y carlos
• Nuestro Himno : ELEVATE
• Nuestro Nombre : Rusher's
• Nuestro Color :Negro,Verde,Morado,Azul
• Nuestro País :MaslowLandia,LoganLandia,CarlosLandia,Kendallia ♥
• Enfermedad Incurable : Rusher's Fever
• Derechos: Ser Fan De Big time rush
• Nuestro billete: [̲̅$̲̅(̲̲̅̅btr)̲̅$̲̅ l (Big Time Dollars)
• Nuestro caramelo: >(BTR)<
• Nuestra isla : Rusherworld
• Siempre cuando hay fiesta escuchamos y bailamos : dance dance dance♫
• Cuando alguno se va y es importante en tu vida cantamos : Worlwide
• Si te gusta algo cantamosh Yeah!! ♥ ! ESTA GENIAL!

Ahora Para los Que Envidian A El mejor Grupo BTR
Mientras tu te burlas de BTR, yo me burlo de tu envidia.
Mientras tu criticas a Carlos Pena, yo te doy un puñetazo en la cara.
Mientras tu maldices a Logan Henderson, yo pasó tus fotos de bebé por toda la escuela.
Mientras tu dices que James Maslow es gay, me preocupo pues tal vez te guste y tratas de ocultarlo de esa manera
Mientras tu dices que Kendall Schmidt es feo, te busco un cirujano plastico porque te aseguro que tu estas peor.
Mientras insultas a BTR, yo cavo tu tumba♥
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 5 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Zanahoria Vie 15 Jun 2012, 6:30 pm

Dios mío Karla me encanta lo último que has dicho espero que no se pierda la tradición de ser Rusher y cuando quieras te haces un Twitter aunque al principio no te agobies no lo entenderás yo lo entendí un año después o creo que dos años más tarde . Lo que me motiva de Twitter es buscar a Logan y saber lo que está haciendo en cualquier momento y sus fotos tienes que hacértelo y Kendall dicen que está todo el día jajajaja búscaloo
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 5 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por #Liizy rusher!<3' Dom 17 Jun 2012, 10:12 am

Holii! nueva y fiiel lectora me llamo Lizzy Chavez y qiero decirthee qee thu novee estha incree me mueroo James y Logan se pelean por ______ Woooww! Amoo thuu novee siguelaa siguelaa siguelaa plis![/color] :D
#Liizy rusher!<3'
avatar


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 5 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Laura de Pena Dom 17 Jun 2012, 10:38 am

Hola Karla!!! Me gustó mucho lo que encontraste!! Yo quisiera vivir en CarlosLandia!!!!!!!!!!!!! :oops:
Laura de Pena
Laura de Pena


http://www.twitter.com/No_EsContigo

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 5 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Lun 18 Jun 2012, 3:04 pm

#Liizy rusher!<3' escribió:Holii! nueva y fiiel lectora me llamo Lizzy Chavez y qiero decirthee qee thu novee estha incree me mueroo James y Logan se pelean por ______ Woooww! Amoo thuu novee siguelaa siguelaa siguelaa plis![/color] :D
hola lizzy!!! te puedo decir liz??? :?:
bienvenida....hermosa me alegro que te guste la nove :D !!!! pues ahorita james y logan se pelean por _____ pero eso no durara mucho... :silent:
ahorita subo cap!!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 5 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Lun 18 Jun 2012, 3:25 pm

hermosas......sol y karol...creo que se olvidaron de mi nove!creo que estan bravas conmigo....no piensen que me olvide que les prometi aparecer en mi nove...lo que pasa es que ya tenia la trama lista!!!! y...se me ocurrio una idea...pero para que ustedes pudieran aparecer en la nove tenia que suceder todo lo que esta pasando!!!
ya comenzaran a parecer en la nove!!!! primero sol y luego karol.....claro..... sol con harry y karol con james!!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 5 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Lun 18 Jun 2012, 3:40 pm

Cap 8


No puedo creer que dije que me gustaba _____(t/n)….y peor aun enfrente de los chicos…y para completarla…a james también le gusta…pero yo se que es algo momentáneo….como lo es con todas las chicas…lo que me preocupa es que quizás _____ sienta lo mismo por james, y luego cuando el conozca a otra chica…..la abandonara para estar con otra!!!! En fin…Luego de un silencio incomodo en el carro luego de unos 5min llegamos al parque…..guauuuu era…..era …..super grande!!!! Se que me divertiré aquí….pero eso no quiere decir que me olvide que james tratara de conquistar a ______....ojala que ella me prefiera a mi que a james….pero que cosas dices logan….ella no sabe que yo siento algo por ella….algo mas que amistad!!!

-carlos: guauuuuu…..este parque de diversiones es grandioso!!!!
-kendall: si que lo es!!!! Es inmenso…..y miren todas esas atracciones!!!
-______: guauuu….tengo tiempo de no venir al parque….todo es mas grande de como lo recuerdo y se ve divertido!!!
-james: nos divertiremos un monton preciosa!!! –guiñandole el ojo a ____-
-logan: aja si…..TODOS nos divertiremos!!!! Ahora…..james….porque no vas a comprar los tickets…digo…sin ellos no podremos hacer nada aquí!!!
-james: ok….pero….como yo no conozco…..necesito que alguien me acompañe! Creo que será mejor que me acompañe…..
-logan:-interrumpiendo a james- tienes razón…es mejor que te acompañe Katherine….claro si no es molestia!!! -sabia que le pediría a _____ que lo acompañara, no permitiría que ellos se quedaran solos!!!-
-kathy: para nada!!
-james: ok ok ok…..entonces….vamos a comprar los famosos tickets!!!


-----------------------------NARRA _______----------------------

Luego que llegamos al parque de diversiones que por cierto era algo asi:parque de diversiones

James se fue con Kathy a comprar los tickets….mientras los chicos y yo discutíamos cual seria la primera atracción en la cual nos subiríamos…luego de discutir un momento…logan dijo:

-logan: porque no nos subimos en la motaña rusa!!!
-kendall: aja…..pero a cual de tantas???
-carlos: yo quiero montarme en la azul!!
-kendall: bueno a mi me parece mas divertida esa-señalando a una montaña rusa que era algo alta-
-logan: creo que es mejor preguntarle a _____!!!!! Digo….ella conoce mas este parque que nosotros…..ella debe saber cual es mejor!!
-_____: bueno la azul es muy rápida y divertida….y la otra es algo alta y rápida!!!! Pero en mi opinión…..es mejor la mejor es la amarilla…es super rápida y es la mas alta!!!! Bueno….si les gusta la idea…podemos subirnos en esa…luego en la azul…y por ultimo en la blanca!!!
-kendall: por mi…..esta super!!
-logan: estoy de acuerdo totalmente!!!
-lau: me parece una genial idea!!
-carlos: lo mismo digo!!!

En ese instante llegaron james y Kathy con los tickets y dispuestos a subir a las montañas rusas…les contamos el plan…y ellos aceptaron….inmediatamente fuimos a hacer la cola para subirnos en la montaña rusa amarilla….los chicos estaban totalmente impresionados porque la montaña rusa era totalmente alta y muy rápida…cada vez podía notar que estaban super emocionados!!! Luego de esperar un momento….llego nuestro turno…de primeros se sentaron kendall y kathy, lau se sento con carlos…yo me sente atrás de ellos, me fije cuando logan se iba a sentar a mi lado…pero james se adelanto y…se sento a mi lado!!!! Vi como logan se puso algo molesto y no le quedo mas que otra…le toco sentarse atrás de nosotros…me fije que una chica,muy linda por cierto…se sento a su lado…sentí algo de celos!! Debo admitir la chica era muy linda y logan no parecía nada incomodo con su presencia!!
Luego de subir a todas las montañas rusas….decidimos que era mejor descansar un momento…ya que algunos estaban algo mariados….nos fuimos directo a unas mesas…mientras caminamos me tropecé con una chica…


-______: perdón….perdon…perdón!!! no fue mi intención….disculpa…es que estaba algo distraída!!
-xxxx: no te preocupes….tambien fue mi culpa!!!-levantando su cabeza-
-______: oye!!!! Eres sol…..sol stike????
-sol: OMG……______!!!!-abrazandome-
-kathy: sol!!! –acercandose a sol para abrazarla-
-sol: Kathy!!!!! Guauuu chicas que bueno es verlas otra vez!!
-_____.: lo mismo digo…..y eso que haces aquí??? Porque no nos avisaste que llegaste???
-sol: bueno llegue hoy….y mis padres me trajeron aquí para celebrar mi regreso!!!
-kathy. Ahhhh ok!!!
-sol: oigan……y lau????
-____: lau esta aquiii……mmmm…. Kathy….donde rayos esta laura???
-kathy: ella estaba aquí hace un momento!!!
-_____: chicos….-haciendo que los chicos se acercaran- una pregunta!!! Donde rayos esta laura???
-logan: ella estaba hace un segundo aquí!!! Cierto chicos!!
-kendall y james: cierto!!!
-kathy: mmmm.y carlos donde esta???
-kendall: creo que también se perdió…..esos tortolitos se escaparon!!!
-____: creo que tienes razón!!! Oye….si tu amigo le hace algo a laura….te juro que lo mato!!! jajajajaja
-sol: -algo confundida- oye_____.....quienes son estos chicos???
-_____: ahhhh…..cierto!!!! sol….ellos son kendall,james y logan!!! Chicos ella es sol….mi amiga mas bien una hermana para mi!!!
-chicos: hola!!
-sol: hola!!! Mucho gusto
-chicos: el gusto es nuestro!!
-sol: oigan…..ustedes se me hacen conocidos!!!
-_____: bueno…..sol te presento a BIG TIME RUSH!!
-sol: bi-bi-big-time-ru-rus-rush!!! -tartamudeando- soy su fan
-kathy: si lo se!!!! Reaccione igual que tu!!!
-sol: chicas como rayos conocen a btr???
-____: larga historia….te cuento después!!!
-james: y…..como se conocen??? Si es que se puede saber!
-kathy: bueno…..laura, sol,_____ y yo nos conocimos hace 4 años….el primer dia de clases, nos hicimos grandes amigas las mejores!!! El año pasado, sol gano un concurso y el premio fue un viaje por todo un año a UK!! Asi que se fue… y se suponía que regresaba en un mes!!
-sol: es que no me aguantaba las ganas de verlas otra vez….extrañaba mi vida en _______(t/p)!!
-_____: bueno chicos que les parece si nos montamos en otra atracción del parque???
-kendall: me parece genial!!!
-kathy: y en cual nos montaremos???
-______: a mi me parece que deberíamos montarnos ahí http://blstb.msn.com/i/2F/F0DB2C3F5AF1D45D94CB66C74F10.jpg

-kathy: ahí te montaras tu sola!!
-kendall: conmigo no cuntes!!!
-james: hermosa te quiero mucho….pero….en eso….yo no me monto ni loco!!!
-sol:mmmm…._____(t/a) yo creo que será mejor quedarme aquí!!!
-______: veo que no les gusto mi idea!!!! Ahhsss yo quería montarme ahí….es mi atracción favorita de todo el parque!!
-logan: sabes….a mi me parece super divertido!!!! Y desde que llegamos he querido montarme ahí….no se…. Es que es algo extremo y me gustaría experimentar algo de adrenalina!!!
-_____: yeah!!!! Logan sabia que no me decepcionarías –me acerque a el y le di un beso en la mejilla y un abrazo para luego jalarlo del brazo e ir a hacer la fila-

-------------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO LES GUSTE EL CAP.....Y PERDON POR LA DEMORA!!!!! COMENTEN PORFA.....
BESOS Y ABRAZOS :hug:
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 5 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Laura de Pena Lun 18 Jun 2012, 3:48 pm

Guaooooooooooooooooooooooooo Karla me encantó!! Estoy leyendo la nove como si yo fuera "Lau" así que me PERDÍ CON CARLOS??? OMG!!!!!!!!!! Qué pasará luego?? Síguelaaaaaaaaa!! OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 5 33690
Laura de Pena
Laura de Pena


http://www.twitter.com/No_EsContigo

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 5 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Solecito<3 Lun 18 Jun 2012, 3:53 pm

hola!!!! karlita perdon me desaparecí por un buen rato de esta maravillosa nove losiento mucho perdon esque e estado un poco ocupada con los trabajos finales y proyectos y examenes y me buelbo un poco loca pero ya no me buelbo a desaparecer de esta maravillosa nove awwww !!!!! me encanto el cap karlita lo ame y aaa logan es muy lindo me encanta tu nove siguela cuando puedas y aaaaa me puse a gritar como loca cuando apareci me encanto el cap amiga siguela !!!!! besos xoxoxo
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 5 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Lun 18 Jun 2012, 4:04 pm

Laura de Pena escribió:Guaooooooooooooooooooooooooo Karla me encantó!! Estoy leyendo la nove como si yo fuera "Lau" así que me PERDÍ CON CARLOS??? OMG!!!!!!!!!! Qué pasará luego?? Síguelaaaaaaaaa!! OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 5 33690
jajajaja bueno laura o mejor dicho "lau".....tratare de subir cap mañana!!! y en el proximo cap....se sabra lo que paso con lau y carlos!!!! esos dos son picarones!!!! jajajajaja
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 5 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Lun 18 Jun 2012, 4:11 pm

sol henderson. escribió:hola!!!! karlita perdon me desaparecí por un buen rato de esta maravillosa nove losiento mucho perdon esque e estado un poco ocupada con los trabajos finales y proyectos y examenes y me buelbo un poco loca pero ya no me buelbo a desaparecer de esta maravillosa nove awwww !!!!! me encanto el cap karlita lo ame y aaa logan es muy lindo me encanta tu nove siguela cuando puedas y aaaaa me puse a gritar como loca cuando apareci me encanto el cap amiga siguela !!!!! besos xoxoxo
sol....hermosa no sabes cuan alegre estoy por ver un comentario tuyo OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 5 88550944 ...me tenias algo preocupada...tranquila yo entiendo,el colegio es el colegio!!!!
gracias por todas las cosas lindad que dices.... y....bueno....harry aparecera en unos cap....te dire que primero me resulto un poco dificil crear una excusa para que apareciera 1D pero luego...se me ocurrio una gran idea....te tendras que esperar un poco para que aparezca harry.....esta bien???

que bueno es tenerte de regreso.....ya te extrañaba!!!! :D
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 5 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Zanahoria Lun 18 Jun 2012, 4:22 pm

Quería comentar la primera buena idea jajajaja genial capítulo sabes que soy fiel lectora jajajaja me encanta síguela ¿ Qué pasará allí arriba ? Digo en la montaña entre Rayita y Logan hay algo síguela perdó me emociono síguelaaaa
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 5 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por EnyHenderson Lun 18 Jun 2012, 4:31 pm

WOOOOOW :affraid: COMO TE ATREVES A DEJARLA ASI? JAJA SIGELAA, ES MUY BUENA.
EnyHenderson
EnyHenderson


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 5 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Solecito<3 Lun 18 Jun 2012, 4:33 pm

karlita gracias por comprender si el colegio es colegio pero ami francamente me buelbe loca es mucho estres :P y note preocupes por lo de harry que tardara un poco en salir y yo ya extrañaba enserio comentar en tu nove que me encanta pero ya estoy de regreso y esperare ansiosa el proximo cap te quiero !!!!!! xoxoxo
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 5 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por #Aly# Mar 19 Jun 2012, 5:36 am

Hola Karli! Ya lo ley todo! Me encanto! De verdad! Me gusto mucho tu nove! Lo que daría por poder subirme a una montaña rusa como esa! Sería increíble! Que enrollado es Logan! haha! Síguela pronto! :D
#Aly#
#Aly#


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 5 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.