O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Página 4 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 4 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 12 Jun 2012, 2:41 pm


CAP. 6

-______: ok…bueno como todos ya nos conocemos…creo que es hora de que james, logan y yo les expliquemos como una chica latinoamericana es gran amiga de james Maslow y logan Henderson!!!!
-Carlos: si por favor!!! Me imagino tantas formas de como ustedes se conocieron…y creo que ninguna se acerca a la realidad!!!!
-lau: bueno…entonces….nos cuentas ya o que???? Estoy muy muy ansiosa por saber como mi amiga conoció a estos chicos!!!!
-_______: ok ok ok…bueno….como ustedes saben….cuando tenia…que se yo…2 o 3 años de edad, mis padres y yo nos fuimos de _____(t/p)por un trabajo que le ofrecieron a mi padre, para así vivir en estados unidos…ahí me adapte al idioma rápido, gracias a que cuando nos mudamos yo estaba aprendiendo hablar!!! Cuando cumplí 5 años fuimos a Minnesota para visitar a mi abuela…luego de mudarnos…como es tradición…los vecinos fueron a darnos la bienvenida, ellos eran muy amables, la familia consistía en una tierna pareja y un hijo de unos 7 o 8 años, el cual se llamaba logan…luego de presentarme a mis nuevos vecinos, mi madre los invito a cenar, ellos aceptaron…así que mientras mis padres y los vecinos conversaban…logan y yo decidimos ir a jugar!!
-logan: desde ese día _____ y yo nos volvimos grandes amigos….cuando ella entro a la primaria…por cierto a la misma donde yo estudiaba… nuestra relación se fortaleció, por lo cual nos convertimos en los mejores amigos!!!! Un día cuando nos mandaron mucha tarea, mi compañero y gran amigo james, fue a mi casa para que yo le ayudara con su tarea de matemáticas…. Ese mismo día _____ fue a mi casa y así conoció a james!!!! Ellos se hicieron grandes amigos….por lo cual, salíamos todos los días al parque, a comer helados, entre otras cosas!!! En fin….nos volvimos inseparables….
-james: Bueno…Eso fue así hasta que logan y yo entramos a la secundaria, debido a que como ya no estudiábamos juntos no nos veíamos tanto como antes…pero igual, seguíamos siendo los mejores amigos….aun después de eso, siempre salíamos y nos divertíamos juntos!!!! Todo cambio cuando logan y yo conocimos a otros chicos de nuestra edad…ellos se llamaban Kendall y Carlos… como se lo imaginan…dejamos de salir con _____,una chica de 13 años, para salir con los chicos, que tenían 16 igual que nosotros….pero nunca dejamos de ser los grandes amigos que éramos!!!
-______: los chicos….fueron a una audición…y como ustedes sabrán…ellos quedaron y formaron una banda!!!! Pero eso implico que se fueran de Minnesota para irse a L.A.!!! Así que yo me quede sola en Minnesota… no obstante comenzamos a perder contacto por eso de que estaban muy ocupados ensayando y grabando las canciones!!!! Un día mi papa me dijo que nos regresábamos a _____(t/p), debido a que había concluido con su trabajo y queríamos que retomáramos nuestra vida en ____(t/p)!!! así que nos fuimos de estados unidos, les informe a los chicos…los cuales me llamaron para disculparse por no haber estado ahí para despedirse de mi…yo los entendí…digo…ellos estaban cumpliendo el sueño americano!!!! Volví a ____(t/p)….aquí las conocí a ustedes nos hicimos grandes amigas….y el resto es historia!!!
-Kathy: conque así fue que se conocieron
-lau: mamá….entonces….así conociste a los chicos!!!! Guauuuuu….que gran historia!!!
-Carlos: oye….eso quiere decir que por culpa mía y de Kendall….tu, james y logan se distanciaron!!!! Perdónanos….
-_____: jajajaja….Carlos nos seas tontito!!!! Eso ya era de esperarse….digo…unos chicos de 16,juntándose con una niña de apenas 13 años!!!!
-logan: sabes…todavía me siento mal por dejar de juntarnos contigo por estar con ellos….
-james: yo digo lo mismo…no puedo creer que dejáramos de estar con esta preciosura para estar con estos….chicos!!!
-Carlos y Kendall: OYE!!!!
-_____: jajajajajajaja……chicos…piensen de esta forma….si no se hubieran juntado con ellos, no serian amigos….sino fueran amigos…no hubieran asistido a la audición!!!!
-logan: cierto!!!!
-james: bueno….ya todos saben como nos conocimos….ahora….______ cuéntanos….TIENES NOVIO????
-_______: NOVIO!!!!!! Chicas…..me muero!!!!
-Kathy: jajajajajajajajajajaja…..no te mueres….TE MATAN!!!!
-lau: jajajajaja…._____(t/a) que gracioso….se te olvido!!!!
-logan: que es lo gracioso???
-Kathy: lo gracioso es que….______ tiene novio….y ellos hoy iban a salir después de clases….y a ella se le olvido!!!
-lau: en otras palabras….ellos tenían una cita…y ella lo planto por estar aquí!!!! Jajajajajaja
-logan:-un poco triste- entonces….____ tiene novio
-_____: capas y si mañana ya no tengo!!! –sacando su telf. del bolso para mandarle un mensaje a sebas y disculparse por no ir a la cita -
-logan:-en voz baja- ojala
-_____: como? ….Que dijiste????
-logan: DIJE….ojala todo salga bien!!!!
-_____: -guardando su telf.- bueno….ya lo hecho, hecho esta!!!!
-james: entonces….chicas…tienen la tarde libre??? Digo…podríamos salir a algún lugar
-lau: yop sip!!!
-Kathy. Igual!
-______:-todos voltearon, para saber mi respuesta- bueno yo….yo…yo… esta bien!!! Y…. adonde quieren ir???
-Carlos: yo quiero ir un parque de diversiones!!!!
-logan: me parece GENIAL!!!
-Kendall: súper…parque de diversiones!!!
-james: entonces será parque de diversiones!!!!
-lau: siiiiiiii
-Kathy:-dándole un golpecito a Laura, para que se tranquilizara- bueno... entonces vamos al parque!!!
-______: ok…..será parque de diversiones…..hace tiempo que no voy a uno!!!

----------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP :o ..... HERMOSAS LAS AMO DEMASIADO :(L):
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 4 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Zanahoria Mar 12 Jun 2012, 3:33 pm

Soy de España y entro en clases a las 8 y 30 y salgo a las 15 : 00 de la tarde y solamente salir como 10 minutos y estoy en el ordenador hasta las 00.00 o una en esta misma página onlywn..... jajajaja me encanta tu novelaaa enserio ahora aquí son las 23:33 de la noche jajajaja todavía queda tiempo para algo más:D :D :D :D
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 4 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 12 Jun 2012, 3:56 pm

GUAUUUUUUUU..... aqui son las 17:25!!!! yo entro a clases a las 07:00 am y salgo a las 12: 45 en lo que llego,despues de almorzar me pongo a escribir o entro en onlywn a leer alguna que otra nove .....sabes, me encantaria ir alguna vez a españa!!!!
que bueno que te gusta mi nove.....gracias por leer mi nove!!! :D
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 4 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Katherine D Schmidt Mar 12 Jun 2012, 4:36 pm

holiss a todas y bienvenidas las new lectoras disculpen x no haber pasado x aqui antes pero igual no las olvido las quiero mucho :D ..y q bn que les alla gustado el cap.
ATT: kathy...
Katherine D Schmidt
Katherine D Schmidt


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 4 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Laura de Pena Mar 12 Jun 2012, 5:36 pm

WOO HOO! Parque de diversiones!!! Está genial! ¿Qué pasará ahí? Me mueroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! Chicas las adoroo! Su nove está WAOOOOOOO!
Laura de Pena
Laura de Pena


http://www.twitter.com/No_EsContigo

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 4 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 14 Jun 2012, 2:29 pm

CAP.7

A Carlos se le ocurrió la gran idea de ir al parque de diversiones…primero lo dude…pero al final decidí que los acompañaría!!! Los chicos se fueron en el auto que rentaron y nosotras en el mío….ahhh por cierto no les he mostrado mi auto es así:
http://www.revista-ea.com/2010/11/audi-a5-convertible-conocelo-y-manejalo.html

--------------------en mi auto---------------------

-________: bueno chicas….enserio me sorprendieron!!!!! No puedo creer se comportaran de esa forma….digo…sin pegar gritos!!!
-Kathy: no te creas….nos estábamos muriendo por dentro….lo que pasa es que lau y yo acordamos que no íbamos a gritar para que ellos se sintieran mas cómodos con nosotras…
-lau: si….lo que pasa es que no queríamos que pensaran que éramos otras fans locas!!!
-Kathy: saben…no puedo creer que hallamos conocido a los chicos de BTR!!!
-lau: yo tampoco….oye….pensándolo bien….tu también disimulaste bien ______!!!!
-_____: YOOOO!!!!!
-Lau: si tu _____
-______: no entiendo!
-Kathy: no te hagas la loca….sabemos que eres una gran fan de BTR!!!
-_____: YOOOO…..NOOOO…. esta bien….lo acepto… soy una RUSHER!!!
-lau: lo sabia!
-______: bueno….y…. que piensan de los chicos???
-lau: son muy graciosos y amables!!!
-Kathy: y muy guapos!!!
-lau: en especial Carlos
-Kathy: mmmm….creo que te equivocas….el mas guapo es Kendall
-_____: chicas esta pasando lo que creo que esta pasando!!! Lau, te gusta Carlos…Kathy, te gusta Kendall!!!
-lau: mi atracción por Carlos creo que era notoria!!!!
-Kathy: y mucho…esas miradas y sonrisas que se regalaban entre ustedes 2!!
-_____: es verdad….y tú….Kathy no te hagas la loca, TE GUSTA KENDALL!!!
-Kathy: no…. claro que no!!!! A mi me gusta keyner, el es mi novio re cuerdas!!!
-______: ya por favor…. Katherine tienes que aceptarlo te gusto Kendall
-Kathy: ok…es cierto…me gusta Kendall - tapándose la cara-
-______: que bueno….espero que termines con keyner para que puedas estar con Kendall!!!
--Kathy: _________!!!!!!!
-lau: vamos….creo que es obvio que a _____ no le gusta mucho la idea que seas la novia de keyner!!!
-_____: lau tiene razón!!!!
-Kathy: bueno…..y a ti _____...... quien te gusto!!!
-lau: obvio que entre ella y james hay o hubo algo!!!
-Kathy: que dices….. Si _____ tubo algo con alguien fue con logan!!!!
-lau: que te pasa Kathy….no viste como “discretamente” james pregunto si _____ tenía novio!!!-haciendo comillas con las manos en la palabra discretamente -
-Kathy: y tú esta ciega???? Acaso no viste como logan miraba a ______!!!
-_______: CHICAS!!!!!!! Logan, james y yo somos solo amigos….AMIGOS!!!! Y recuerden que tengo novio
-Kathy: aja si….todo lo que tu digas….oye…hablando de sebas…como te pudiste olvidar que tenias una cita con el??
-_____: bueno….creo que fue la emoción de volver a ver a los chicos, luego la pelea con ustedes…
-lau: y…porque decidiste venir con nosotros??? Digo…pudiste acordar ir con sebas a algún lugar!!!
-____: lo que pasa es que le dije que se me presento un problema…y si le decía que nos viéramos pensaría que soy una mentirosa!!!! Además…si te soy sincera….de verdad ansiaba salir con los chicos!!!
-lau: creme….no eres la única!!!!

--------------------en el carro de los chicos---------------

-------------narra logan----------

Luego de explicarles a los chicos como james y yo conocimos a _____, Decidimos ir un parque de diversiones. Nos fuimos en el auto que rentamos, Carlos estaba conduciendo, james iba en el asiento del copiloto, Kendall y yo nos fuimos en la parte de atrás del auto!!!!
Debo admitir que estoy un poco…triste…no puedo creer que _______ tenga novio…bueno no es muy difícil de creer, _____ es una chica muy duce, súper cariñosa, es demasiado hermosa, tierna, inteligente, siempre da buenos consejos, es muy comprensiva….LOGAN QUE RAYOS DICES!!!! ______ es solo una amiga y además tiene novio…..tengo que dejar de pensar en ______ de sea forma!!!!

-james: chicos…que opinan de ______!!!
-Kendall: bueno…..__________ es una chica súper divertida y muy bonita, creo que llegaremos a ser grandes amigos!!!
-Carlos: tienes razón…ella tiene muy buen sentido del humor, creo que será mi cómplice en alguna que otra broma!!!!
-james: sabía que les iba a agradar!!!! Y….que tal les parecieron sus amigas???
-Carlos: Laura es una chica súper hermosa, es muy dulce y tiene una sonrisa que ilumina mi mundo!!!! Awwww….es tan linda!!!!
-Kendall: yo creo que Katherine es muy bella, que digo bella, es hermosa!!!! Su mirada me encanta y tiene una risa muy linda!!!! Es tan dulce y única!!!
-james: bueno logan….creo que Carlos y Kendall se enamoraron!!!
-Carlos: puede ser….pero creo que yo no le gusto a Laura!!
-Kendall: yo creo que Katherine no siente lo mismo por mi!!!! Seguro que ya tiene novio….
-logan: que cosas dicen….Carlos, a Laura se le nota desde lejos que siente atracción por ti!!!! Y….Kendall, Katherine seguro que siente lo mismo por ti, acaso no viste como se te quedaba mirando……ahora si alguna de ellas tiene novio, eso si no lo se!
-Kendall: -luego de un suspiro- y tu logan….que esta pasando entre _____ y tu???
-logan: -un poco nervioso- entre _____ y yo…..pasando cosas……no entiendo nada de lo que estas hablando!!!! Nosotros solo somos amigos!!!
-Kendall: seguro…..
-logan: si!!!! Estoy seguro….creo!!!
-james: bueno….si les soy sincero….______ me parece bonita!!!! Creo que la invitare a salir!!!
-logan: QUEEEEEE!!!!! O POR DIOS!!!!! James siempre dices lo mismo cuando conoces a una chica…. Hazme el gran favor, y no te acerques a _____....si le diriges la palabra que sea en forma de amistad!
-james: no tengo porque hacer eso!!!! No entiendo porque te pones así….o acaso….te gusta ______!!!!
-logan: si_____ me gusta o no ese no es tu problema!!!! Ya te dije no te acerques a ella mas que como un amigo!!
-james: honestamente…creo que si te gusta!
-logan: si me gusta!!!! Ya lo dije…..contento
-james: algo…..Lo que me incomoda es que tu y YO estemos detrás de la misma chica!!
-logan: ya te dije que no quiero que te acerques a ella!!!!
-james: porque???? Acaso tienes miedo de que ella me elija a mí!!!
-logan: si se da el caso de que ella tenga que elegir entre alguno de los dos…. Estoy seguro que me elegirá A MI !!!!!
-james: eso lo veremos!!!!
-Kendall: CHICOS!!!!! Recuerden la promesa que hicimos!!!!
-Carlos: Kendall tiene razón…recuerden….nunca nos pelearemos por una chica!!!!
-james y logan: ok!!!!
-Kendall: además…..acuérdense que tiene novio!!!
-james:-susurrando-si todo sale como lo he planeado… Muy pronto…su novio seré yo!!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
AQUI ESTA EL CAP. 7 :D !!!! QUEDO ALGO LARGO....NO MUCHO....ESPERO LES GUSTE 8)
COMENTEN SI QUIEREN SABER QUE PASA EN EL PARQUE DE DIVERSIONES :?:
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 4 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Laura de Pena Jue 14 Jun 2012, 3:06 pm

OH WAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Que capppppppp!!! Me mueroo!!!!!!!!!!!! Saben? Hoy escuché dos canciones y creo que una se parece MUCHO a esta historia!!! Karla Síguela!!! Saludos a Kathyyy!!!
Laura de Pena
Laura de Pena


http://www.twitter.com/No_EsContigo

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 4 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 14 Jun 2012, 3:17 pm

Laura de Pena escribió:OH WAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Que capppppppp!!! Me mueroo!!!!!!!!!!!! Saben? Hoy escuché dos canciones y creo que una se parece MUCHO a esta historia!!! Karla Síguela!!! Saludos a Kathyyy!!!
hola laura :hi: .....hermosa que bueno que te gusto el cap!!!! me alergra tanto tener una gran y fiel lectora!!!!!
cuentame....como se llaman las canciones(me dejate intrigada ;) )
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 4 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Zanahoria Jue 14 Jun 2012, 3:19 pm

Esperoo que la sigas me encanta enserio y también quiero que vengas aquí a España . ¿ Sabes soy de Andalucía ? . Sí de donde vienen los típicos bailes y comida que está verdaderamente buena jajajaja síguela y el capítulo genial enserio seré fiel lectora buenas noches
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 4 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Laura de Pena Jue 14 Jun 2012, 3:23 pm

Jajajajajaja Es Cover Girl!!! Una amiga me la mostró hoy! Es hermoooosaaaaaaaaaa!
Laura de Pena
Laura de Pena


http://www.twitter.com/No_EsContigo

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 4 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Laura de Pena Jue 14 Jun 2012, 3:29 pm

yyyy la otra es Windows Dawn!!!!
Laura de Pena
Laura de Pena


http://www.twitter.com/No_EsContigo

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 4 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 14 Jun 2012, 3:37 pm

RaquelHenderson escribió:Esperoo que la sigas me encanta enserio y también quiero que vengas aquí a España . ¿ Sabes soy de Andalucía ? . Sí de donde vienen los típicos bailes y comida que está verdaderamente buena jajajaja síguela y el capítulo genial enserio seré fiel lectora buenas noches

guauuuuu ANDALUCIA!!!! suena muy....interesante,quisiera saber mas........¿cuales son las comidas tipicas? me estan dando ganas de ir a visitarte con eso de "comida que esta verdaderamente buena" jajajajajaa...soy toda una comelona jajajajajajaja!!!! :lol!:
ammmm....que bueno que te gusto :D!!!! sabes....que bueno es tener fieles lectoras como tu :D
buenas tardes o mejor dicho buenas noches :sueño:
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 4 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 14 Jun 2012, 3:43 pm

Laura de Pena escribió:Jajajajajaja Es Cover Girl!!! Una amiga me la mostró hoy! Es hermoooosaaaaaaaaaa!
awwww cover girl :arre: :(L): esa cancion es hermosa!!!! la amo demasiado.....y Windows Down..esa creo que es una de las ultimas que los chicos sacaron...y ademas es super me encanta es perfectamente bailable :lol!: !!!!! jajajajajaja....bueno....en serio esas canciones me gustan demasiado
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 4 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Zanahoria Jue 14 Jun 2012, 4:47 pm

Pssss sigo aquí estaba en Twitter Pd: @RaquelCortegana me sigues te sigo
La verdad de comidas hay demasiadas no tengo una favorita de verdad cuando me lo preguntan digo ¿ Todas ? jajaja son las 00:44 de la noche a dormir aunque me voy a escuchar música más bien ya sabes a quien una noche estaba escuchando su música y me pegué un salto de la cama y me puse a bailar así como si nada después me tiré a la cama a reír es normal que mientras intente dormir me ponga a bailar en la cama jajajaja adiós :D :D
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 4 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Vie 15 Jun 2012, 2:06 pm

RaquelHenderson escribió:Pssss sigo aquí estaba en Twitter Pd: @RaquelCortegana me sigues te sigo
La verdad de comidas hay demasiadas no tengo una favorita de verdad cuando me lo preguntan digo ¿ Todas ? jajaja son las 00:44 de la noche a dormir aunque me voy a escuchar música más bien ya sabes a quien una noche estaba escuchando su música y me pegué un salto de la cama y me puse a bailar así como si nada después me tiré a la cama a reír es normal que mientras intente dormir me ponga a bailar en la cama jajajaja adiós :D :D
jajajajaja :lol!: que gracioso!!!! sabes....yo soy igual!!!! me da por pararme derrepente de la cama para ponerme a cantar o bailar!!!! jajajaja eso es normal en mi :lol!:!!!! creo que estoy un poco loquita!!!! rachel....por ahora no tengo twitter...pero creo que creare uno...si lo abro....te sigo...creeme he pensado mucho en abrir un twitter mis amigas me preguntan porque no tengo uno...simplemente no me ha llamado la atencion...pero me di cuenta que los chicos utilizan mucho el twitter....asi que tal ves abra uno
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 4 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.