O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Página 2 de 39. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 2 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Laura de Pena Sáb 02 Jun 2012, 2:37 pm

Karla, hermosaaaaaaaaa!! Por fa síguela! está genial me encantaron los cap!!! jajajajajajaja tu amiga tiene suerte! OMG!
Laura de Pena
Laura de Pena


http://www.twitter.com/No_EsContigo

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 2 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por indigo. Sáb 02 Jun 2012, 3:59 pm

Me encanta tu novela, tienes que seguirla. Por cierto soy Kathe.
Si puedes pasate x mi nove se llama Stay Strong

Muchos besos
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 2 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Ciin :) Dom 03 Jun 2012, 2:11 pm

holaaaaaaaaaaaa !!
nuevisiimaa lectoraa :D
me llamo ciin ...
esta muy tierna tu nove .. me gusta mucho ...
ya quiero que se encuentren logan y la rayis :L
siiguelaaa prontoo plis !!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 2 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Lun 04 Jun 2012, 12:35 pm

bienvenidas kathe y ciin :hi: !!!! me alegra que les guste nuestra nove... me emocione cuando vi que tenia 2 nuevas lectoras :polli: !!!!
laura...tranquila!!! ahorita estoy escribiendo el capitulo 3 .... y si mi internet me deja.... lo subo en un momento!!! :D
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 2 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Zanahoria Lun 04 Jun 2012, 1:50 pm

Soy Raquel Decirme Rachel me encantó esto de que Logan sea tan tierno síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 2 Empty PRESENTACION!

Mensaje por Katherine D Schmidt Lun 04 Jun 2012, 3:30 pm

holiss hermosas soy katherine Pero me Pueden llamar katy!! OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 2 681836 soy la otra escritora de ¡OMG my boyfriend is famuos!.. disculPen Por no haberme Presentado Pero estaba algo full!!! bueno le doy la bienvenida a todas las lectoras new..!! OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 2 67591y karlita te mando un gran abrazotee Te QUIERO!!! :lol!: ERES LA MEJOR!!!
Katherine D Schmidt
Katherine D Schmidt


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 2 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Lun 04 Jun 2012, 3:53 pm

mmmmm...hasta que te presentaste!!!! ya me preocupaba...pensaba que se te habia olvidado que estas escribiento una nove conmigo!!! ok no....
:(L): HERMOSA TE QUIERO UN MONTON!!!! :(L): !!!
y si....tienes razon...soy la mejor :lol!: !!!! jajajajajaja.... te quiero demasiado sis!!! ERES SUPER
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 2 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Lun 04 Jun 2012, 4:09 pm

CAPITULO 3


El día se paso de lo más lento… con todas esas lecciones!!! Pero de pronto sonó la campana… indicado la hora que ya las clases terminaron!!!! Rápidamente Salí del salón…y fui a donde estaban mis amigas para seguir conversando y luego ir a comer con sebas!!!
-LAURA: _____ me entere que soñaste con L…. mejor dicho LEONARDO!!!
-_______: aja y como te enteraste –viendo a Katherine un poco molesta…aunque en realidad no lo estaba -
-Kathy: bueno…puede ser que se me escapo!!!
-Laura: aja….y cuando pensabas contármelo???
-______:bueno yo te iba a contar ahorita… además no es mi culpa que ayer no viniste al cole!!! Y te iba a contar hoy en la mañana pero sebas….no me dejo!!!
-Laura. Este bien….te creo!!!Pero bueno cuéntanos mas sobre el!!!
-´______:bueno…físicamente es un poco mas alto que yo…como unos 7cm algo así…tienes los ojos oscuros y es el dueño de la sonrisa mas bella y hermosa del mundo!!!! Tiene un cuerpo esculpido….que digo esculpido… esta demasiado esculpido…en otras palabras… esta buenísimo!!!! En cuando a lo interior…es un gran amigo…recuerdo cuando éramos niños el siempre me defendía-con cara de tonta enamorada- siempre estaba apoyándome y en todo podía contar con el!!! El es demasiado dulce… y siempre me ponía de buen animo…me sacaba una sonrisa cuando mas lo necesitaba!!! Awwww el es el mejor
-Laura: guauuu!!! Ese Leonardo es increíble!!! No te enojes por lo que voy a decir….pero… creo que…. Te gusta Leonardo!!!
-Katherine: vez ____(t/a)… no solo yo pienso que te gusta Leonardo!
-_____: a mi…gustarme Leonardo…. NOOOOOOO!!! El es solo un amigo… el cual no he visto desde hace 4 años! Y les recuerdo que tengo NOVIO!!!
-Kathy: aja si… y yo voy y te creo… el no te gusta para nada y solo tienes ojos para sebas!-en tono sarcástico-
-_____:-brava- tu sarcasmo me molesta…y además…tú sabes muy bien que soy una chica fiel!!!
-Kathy: te falto modesta!-mas sarcasmo-
-Laura: ok chicas no se pongan a pelear que ustedes son grandes amigas!
-_______: -suspiro- esta bien pero…. Pero dile a ella que deje el sarcasmo!!
-Kathy: ok ya…. Perdóname si???-en tono de arrepentimiento-
-______: ok… te perdono!!!! Te quiero sis!!!
-Kathy: yo también sis!!!
-Laura: y a mí quien me quiere???
-Kathy y ______: NOSOTRAS!!! –ocasionado un abraso en grupo-

--------------------narra ________----------------

Después de esa tonta pelea tuvimos un gran abraso en grupo y por nada del mundo nos soltábamos!!! Fue tan gracioso que después de esa pelea termináramos así….pasamos como 5min abrazándonos… pero un una voz conocida se acerco…causando que me separa de las chicas para ver si era la persona que pensaba!!!
-xxxx: discúlpenme interrumpir su abraso… pero alguna de ustedes conoce a ____ beckectt -causandome una gran sonrisa-
-_______:-volteandome para verlo- creo que si la conozco!!!
-xxxx:-tartamudeando- __,___. ________ eres tu???
-_______:por supuesto que soy yo!!! Acaso me olvidaste???
-xxxx: como olvidarte!!-riendo- ahora ven y dame uno de tus ricos abrazos!!!
-_______:-abrazandolo- ohhhh logan no sabes cuanto te extrañe!!!
-logan: y yo a ti preciosa!!!
-xxxx: y a mi…. Nadie me extraño???
-______: o por Dios…señor asombroso??? Eres tu??
-xxxx: pues claro que soy yo!!!!-acercandome para darme u abrazo al cual correspondi-
-______: obviamente yo te extrañe!!!
-xxxx: hermosa te extrañe demasiado!!!-separandonos- no sabes cuanta falta me hiciste…digo…. No tenia quien le explicara a logan porque me llaman señor asombroso!!!
-_____:jajjajajajaja….jamez no sabes cuanto te extrañe todas tus loqueras
-james: y tu no sabes cuanto extrañe toda tu hermosura y toda tu ternura!!!-acercandose para darme un tierno beso en la mejilla-
-______:-sonrojandome- awwww james!!!

--------------------------------narra logan---------------------------

Llegamos al colegio de _______, por supuesto que de incognita para que nadie nos reconociera-llevamamos unos lentes y unas gorras- les preguntamos a varias personas si conocían a ________ o si la habían visto….y la mayoría contestaba: “por supuesto que si…es la chica mas popular del colegio” o simplemente decían:”seguro esta con katherine o con laura…lo mas probable es que este con las 2”!!!! me sorprendi al escuchar que ____ fuera popular ..ya que de niña era muy timida!!! Luego de que james y yo preguntaramos a varias personas… nos encontramios a unas chicas que se estaban abrazando…decimdimos que si ellas no sabían donde estaba ____ es porque ya se había ido a su casa!!! Nos acercamos y les pregunte si la conocían….para mi sorpresa no solo la conocían…una de ellas era _____!!!
Me emocione tanto de volver a verla y la abraze!!! Luego ______ saludo a james…y este le coqueteo y hasta le dio un beso en la mejilla!!! Debo admitir que me puse algo molesto…..y CELOSO!!! No entiendo el poque de mis celos….______ era solo una amiga…no es mi novia para molestarme!!! Pero tengo que admitirlo…esta mas hermosa que nunca!!! Por Dios que me pasa…tengo que dejar de pensar estas cosas…
--------------------------fin de la narración------------------

---------------------------narra james----------------------
Whoa whoa…..simplemente whoa!!! _____ me dejo impresionado…ha cambiado tanto pero para bien… me dejo boquiabierta!!!! Simplemente sin palabras…creo que se ve espectacular!!! Como lo dije: LATINOAMERICA ehhh…ahí hay muchas chicas hermosas!!!! Es mas que cirto…digo como siempre tengo la razón…bueno casi siempre! En fin…esta hermosa…y creo que me gusta… no me puede gustar ______!!!! Bueno….y porque no??? Que yo sepa _____ no tiene novio…o si????
------------------------fin de la narración----------------------
ESPERO LES GUSTE EL CAPITULO :D !!!!QUE DICEN.... LA SIGO????
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 2 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Lun 04 Jun 2012, 4:18 pm

aaaaaa chicas me encanto el cap.... siiiii la rayis se encontro con james y logan.... me encanto...siganla!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 2 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Lun 04 Jun 2012, 4:19 pm

aaaaaa chicas me encanto el cap.... siiiii la rayis se encontro con james y logan.... me encanto...siganla!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 2 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Solecito<3 Lun 04 Jun 2012, 4:32 pm

aaaa me encanto el cap chicas logan y james siempre tan lindos me encanto el cap siganla!!
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 2 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Ciin :) Lun 04 Jun 2012, 6:48 pm

emmm james ..
si al rayis is tiene novio ..
pero yo por vos ... lo dej asi miol veces a ese sebas :L
esta tan lindo james ... y logan .. con sus celos ...
lo deben hacer mas tierno todavia de lo que es :P
me encanto el cap !
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
p/d: GRACIAS POR LA BIENVENIDA :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 2 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Laura de Pena Mar 05 Jun 2012, 1:09 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaa!! Karlita! me encantó! chicas síganla! me dejan en suspensoooooooooooooooooooooo!

Carlos Roberto Pena Jr!! *-* OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 2 33690 OMG!!
Laura de Pena
Laura de Pena


http://www.twitter.com/No_EsContigo

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 2 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Ciin :) Mar 05 Jun 2012, 4:00 pm

ssiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 2 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 07 Jun 2012, 2:43 pm

RaquelHenderson escribió:Soy Raquel Decirme Rachel me encantó esto de que Logan sea tan tierno síguela
bienvenida rachel!!!! hermosa me alegra tener nueva lectora!!! :D estoy re-feliz!!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 2 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 39. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.