O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 7 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Página 7 de 39. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 7 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Jue 21 Jun 2012, 4:06 pm

AAAAAAAAA KARLITA PERDONAME POR FAVOR POR FAVOR, MIL DISCULPAS POR NO HABERME PASADO ANTES ES QUE SE ME PERDIO TU NOVE Y NO LA ENCONTRABA PLIS PERDONAMES.... ME HAN ENCANTADO TODOS LOS CAPS ME ENCANTA ESO DE SER EXTREMO, YO PIENSO QUE SOY UN POCO EXTREMA JEJEJEJE Y ME GUSTA MUCHOMUCHOMUCHO TU NOVE....DE VERDAD MIL DISCULPAS Y SIIIII PRONTO SALDRE....
TE KIERO KARLITA!!!! Y PERODN!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 7 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Laura de Pena Jue 21 Jun 2012, 4:59 pm

jajajajajajajajajaja siiiii que casualidad!!! En seriooo! Amo esa canción (como a todas) ahhh y me encantó en adelantico! ok espero el cap mañana!!!
Laura de Pena
Laura de Pena


http://www.twitter.com/No_EsContigo

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 7 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Laura de Pena Vie 22 Jun 2012, 2:11 pm

Karla espero el cap! ;)
Laura de Pena
Laura de Pena


http://www.twitter.com/No_EsContigo

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 7 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Vie 22 Jun 2012, 7:33 pm

karoldepena escribió:AAAAAAAAA KARLITA PERDONAME POR FAVOR POR FAVOR, MIL DISCULPAS POR NO HABERME PASADO ANTES ES QUE SE ME PERDIO TU NOVE Y NO LA ENCONTRABA PLIS PERDONAMES.... ME HAN ENCANTADO TODOS LOS CAPS ME ENCANTA ESO DE SER EXTREMO, YO PIENSO QUE SOY UN POCO EXTREMA JEJEJEJE Y ME GUSTA MUCHOMUCHOMUCHO TU NOVE....DE VERDAD MIL DISCULPAS Y SIIIII PRONTO SALDRE....
TE KIERO KARLITA!!!! Y PERODN!!
waaaaaaa karol volviste OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 7 88550944 !!!!!!!! que alegria ver a mi 1ra lectora otra vez por mi nove....no sabes cuanto te extrañe!!!!
awwwwww.....hermosa me alagas con todo lo que dijiste!!!!! y pues claro que te perdono.....
jajajajajajajajaja.....pues saldras como en 2 o 3 cap....xq tu aparicion dara un pequeño giro a la historia.....gracias por comentar y pasarte por la nove!!!!!
HERMOSA YO TAMBIEN TE QUIERO DEMASIADO!!!!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 7 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Vie 22 Jun 2012, 7:38 pm

Laura de Pena escribió:Karla espero el cap! ;)
AHGGGGGGG laura....perdon...pero no podre subir cap hoy!!!! pues....
1.escribi el cap....pero no me justo como quedo asi que lo borre!!!!
2.hoy no pude meterme en el foro!!!!! ahorita es que me pude pasar!!!!
3. mi mama dice que me quitara la compu si no dejo de estar todo el dia en ella :¬¬:
4. hoy no utilice la compu para que mi mama dejara de hablar...y...pues no me dio tiempo de escribir otra vez el cap!!!
5. mi mama me regaño ahorita asi que me desconectare!!!

HERMOSA....tratare de subir el cap mañana perdon por no subir el cap!!!
besos!!!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 7 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 22 Jun 2012, 7:47 pm

aww karlita gracias por perdonarme y aaa ya me dejaste mas picada de lo que estaba!!! ya quiero salir!!!! aaaaaaa yo tambien te kiero demasiado!!!! y aaaaaaa siguela!!!
te kiero muchomuchomuchomucho!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 7 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por #Aly# Sáb 23 Jun 2012, 3:09 am

Hola Karli!! Perdóname por favor! No pude comentar antes porque estaba castigada y no me dejaban el ordenador! Lo siento mucho! Por cierto, ME ENCANTO EL CAP!! Estuvo muy bueno! Logan lo hace a proposito! Justito que lo va a decir y llegan y no lo dice! haha pero tiene excusa, la montaña rusa primero y luego lo dice! :D Siguela pronto! Besos!
#Aly#
#Aly#


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 7 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Zanahoria Sáb 23 Jun 2012, 7:30 am

Tranquilaaaa nosotras te esperaremos a que lo subass aquí estaremos esperando jajaja cuando puedas conéctate
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 7 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Sáb 23 Jun 2012, 9:33 am

RaquelHenderson escribió:Tranquilaaaa nosotras te esperaremos a que lo subass aquí estaremos esperando jajaja cuando puedas conéctate
hermosa gracias por enterder....ahorita me pongo erscribir cap nuevo!!!!
PS: segui tu consejo y....pues.....estoy abriendo un twitter!!!! ya te estoy siguiendo....el mio es 1karlita_rusher.....me siguen solo 2 personas....jajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!espero que funcione esto del twitter....y pues si nadie me sigue...lo cerrare....no lo voy a tener solo para pasar pena!!! ahggg....
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 7 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Sáb 23 Jun 2012, 9:36 am

#Aly# escribió:Hola Karli!! Perdóname por favor! No pude comentar antes porque estaba castigada y no me dejaban el ordenador! Lo siento mucho! Por cierto, ME ENCANTO EL CAP!! Estuvo muy bueno! Logan lo hace a proposito! Justito que lo va a decir y llegan y no lo dice! haha pero tiene excusa, la montaña rusa primero y luego lo dice! :D Siguela pronto! Besos!
hermosa te entiendo......ahggggg....a mi me queren castigar!!!! por eso no me conectare mucho....

ahhhh que bueno que te gusto el cap!!!! y pues fijate.....yo estoy pensando lo mismo.....siempre que ____ trata de averiguar que rayos hace BTR con ella....sale con otro tema!!!! pero seguro que muy pronto ____ se enterara de todo!!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 7 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Zanahoria Sáb 23 Jun 2012, 10:40 am

Tranquila yo me lo hice hace dos años no entendí nada y lo cerré y pssss dos años después lo abrí y me paso el día y a mi móvil llegan los mensajes y todo los que hace o dice Logan Henderson jajaja siempre le digo que le amo pero no me contesta algún día lo hará jajaja ya sabes y todo hace 2 años enserio al principio no entendí nada y bueno después te haces ** su fan les pasa a todos no te agobies al principio no entenderás mucho lo digo por experiencia
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 7 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Laura de Pena Sáb 23 Jun 2012, 1:35 pm

Karla tranquiiila!!! yo entinedo!!! ahhh y me convenciste con el video WOO HOO!!!
Laura de Pena
Laura de Pena


http://www.twitter.com/No_EsContigo

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 7 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Sáb 23 Jun 2012, 6:16 pm



CAP 10

-----------------------------------NARRA SOL--------------------------



_____ y logan se fueron a hacer la fila para montarse en la montaña rusa…que en mi opinión,es como que….no se….algo…alta!!!!! pues bueno….en fin….mientras ellos hacían su cola….katherine, kendall james y yo nos tomamos fotos con la cámara de kendall…guauuuuu….todavia no puedo creer que este con mis ídolos…mis cantantes favoritos…bueno,con casi todos…me falto conocer a carlos….el cual por cierto se desaparecio con mi querida amiga laura!!!! Por cierto hablando de ellos….creo que se han desaparecido por mucho tiempo…porque por lo que me conto Katherine,ellos llegaron al parque como a las 3 de la tarde,y pues….ya son las 6!!!!! No puedo creer que ya sea de tarde…..mis padres seguro que me están buscando…..


-katherine: oigan chicos que hora es???
--sol:-viendo en mi reloj- son las 6!!!!! LAS 6!!!!! MIS PADRES DEBEN ESTAR PREOCUADOS!!!!!!
-katherine: sol…ya se me había olvidado que tu habias venido con tus papas!!!!
-sol:pues fíjate que a mi igual!!!! Los voy a llamar para avisar que estoy con ustedes!!!
-katherine: adelante señorita stike!!!!!
-sol: jajajajajajaja!!!!!!


Les avise a mis padres que me había encontrado con Kathy y con _____!!!! Ellos me dijeron que se iban a la casa porque mi hermanita estaba cansada….por esto…mis hermosos padres me dejaron quedarme en el parque…claro con la condición que llegara mas tardar a la casa a las 9:30 y que con quienes me encontrara sean mis amigas!!!!!


-kathereine: y…bien…que te dijeron????
-sol: -con cara triste- pues….que ya mi hermanita estaba cansada y que se van!!!
-katherine: que??? Ahhhhh sol!!!!! Ya te vas….casi un año sin verte y cuando nos volvemos a encontrar solo pudimos hablar como 2 horas….no sol no te vallas!!!! Ahhhgggg pero que cosas digo…..obvio que te tienes que ir!!!! No puedes desobedecer a tus papas-kathy puso una cara…tan pero tan triste - fue un gusto volverte a ver amiga…pero mañana nos vemos cierto?!?!?!?
-sol: wooooo Kathy!!!!! Pues…. 1ro que todo….claro que mañana nos vovemos ver….2do también fue un gusto volter a ver a mis amigas…3 obvio que les tengo que hacer caso…por eso….ME QUEDO!!!!!!
-Kathy: YEIIIIIIIII……….sol que bueno….entonces eso quiere decir que te dieron permiso de quedarte aquí con nosotros!!
-sol: pues si!!!! Solo porque son mis mejores amigas en todo el mundo!!!!
-kathy. Ahh que bueno…es que no quería que te fueras antes de que saludaras a lau!!
-sol: si es verdad….oye…por cierto… donde rayos esta laura…ya es tarde no crees!
-kathy: tienes razón!!!! La llamare…
-sol: ok.


Kathy llamo a lau….ella estaba con carlos…por lo que escuche estaba super emocionada por haber pasado una tarde con su “adorado” carlos!!! Quedamos en encontrarnos en la montaña rusa donde se encontraban ______ y logan!!!! Llegamos y nos encontramos….lau…me presento a carlos…y pues…es un chico muy amigable y dulce!!! Laura se emociono demasiado al verme…casi nos caemos….pues….cuando me vio….corrio hacia mi… y me dio un gran abraso….el cual tubo tanto impulso que casi caemos al piso!!!

Estábamos hablando los chicos y yo….cuando de repente….se pudo escuchar un ruido que provenia de la montaña rusa….OMG!!!! nuedo creer lo que esta pasando….justamente ahorita y con ____ y logan ahí!!! OMG!!!



-------------------------------- NARRA ____________-----------------------


Estábamos disfrutando totalmente de la atracción…amo esta gran descarga de adrenalina…..y por lo que veo a logan también le gusta!!!!! Todo iba de maravilla como siempre se podían escuchar los gritos de las personas la mayoría eran de terror….pero tanto los mios como los de logan eran de emoción!!!!! Todo marchaba bien hasta que…..justamente el toda la cima de la montaña rusa…..esta se DETUVO!!!! O por Dios…..no puedo creer que esto me este pasando!!!


-logan: que rayos??
-____: logan dime que esto es un sueño y que la montaña rusa no se detuvo justamente en la cima!!!
-loga: pues lo siento pero….no es un sueño!!!
-_____: OMG OMG OMG!!!! Soy muy joven para morir….no puedo creerlo nos quedaremos atrapados aquí para siempre y nos moriremos por falta de agua…oh oh oh….quizas las ganas que tenemos de volver a tocar tierra sumando a nuestros impulsos….seran mas fuertes que la cordura!!! Y pum nos tiraremos y moriremos o quizás…..
-logan: ____...._____...._____....._____ _______________________!!!!!!!!
-_____: siiii….dime que pasa….acaso ya te quieres tirar??
-logan: ya por favor!!!! Relájate…estas nerviosa…como siempre tu ataque de nervios consiste en hablar cada vez mas rápido y acompañado por cosas locas!!! Jajajajajajajaja….ya relájate….todo saldrá bien….
-____: como quieres que me relaje….no ves que estamos atrapados aquí para siempre???
-logan: jajajajajajajajaja…._____ por Dios!!! Que cosas dices….ya alguien nos rescatara…seguro que llamaron a los bomberos!!!jajajajajajajajajaja
-____: logan….acaso te estas riendo de mi??
-logan: linda…como te digo esto!!! Fíjate…1 te vez graciosa cuando te pones nerviosa…2 si me rio de ti…de tu paranoia!!! Y 3.ya relájate piensa que es como una simple descarga de adrenalina!!
-____: oye….sabes que….tienes razón!!
-logan: en que….en que te vez graciosa!!! jajjajajajaj
-_____:--dandole un pequeño golpe en el hombro- ya deja de reírte…..me refiero a tomarlo como una descarga de adrenalina…..pero no puedo evitar estar nerviosa y pensar lo peor!!!
-logan: hermosa….nada malo te pasara-tomando mi mano- todo estará bien mientras estes conmigo-nuestras miradas se entrecruzaron-
-____: -aun mirandonos- o..o…ok!!.....sabes….no me había fijado que tienes unos ojos hermosos -que dijo hermosos…son espectaculares-
-logan: gracias-al decir esto se me escapo una sonrisa-….y tu tienes una bella…hermosa sonrisa y tus ojos son espectaculares!!!
-_____: -sonrojandome- waaaa…..logan!!!! me vas hacer sonrojar!!
-logan: pues ya lo hice!!! –diciendo esto…me regalo la sonrisa mas hermosa que haya visto en mi vida-


nos comenzamos a acercas mas y mas…cada vez mas cerca….mi mirada paso de sus hermosos ojos…a su boca….mientras que el hizo lo mismo….nuestros labios comenzaron a acercarse mas y mas!!!! Guauuuu….no puedo creer lo que estoy a punto de hacer…pero no lo puedo negar deseo sus labios….pero que cosas digo…YO TENGO NOVIO!!! Pero….buehhh….nadie se va a enterar de esto…asi que…..nada lo puede impedir!!!

------------------------------------------------------------------------------------------------
LISTO CHICAS!!!! aqui esta el cap....espero les guste!!!!
hermosas espero que les guste el cap....gracias por entender!!!!!
COMENTEN....necesito saber si les gusto o no el cap...
AMO a mis LECTORAS!!!! gracias por todo hermosas
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 7 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Sáb 23 Jun 2012, 6:28 pm

aaaaaaaa karlita me encanto el cap!!!
aaa ya quiero saber logan y _____ se besaron o se besaran??? ya kiero saber!!!
y jajaja me dio mucha risa cuando ____ se pueso nerviosa asi me pasa a mi cuando me pongo nerviosa jajaja
me encanto!!!! siguela!!!
te kiero karlis!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 7 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Solecito<3 Sáb 23 Jun 2012, 6:40 pm

Awwwwwww!!!!! Karlita me encanto el CAP lo ame OMG! La montaña rusa se detuvo pero que lindo lo van no te para nada mientras estemos juntos Awww!!! Ame esa parte y ame el CAP espero y la sigas pronto karlita eres una gran escritora me encanta como escribes síguela cuando puedas te quiero !!! Xoxoxoxo
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 7 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 39. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.