Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 39. • Comparte
Página 8 de 39. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 39
Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)
karol que bueno que te gusto el cap.... y pues....sobre lo del BESO....ahgggg.....te iba a adelantar algo...pero si lo hacia....no tendria sentido el cap 11!!!!karoldepena escribió:aaaaaaaa karlita me encanto el cap!!!
aaa ya quiero saber logan y _____ se besaron o se besaran??? ya kiero saber!!!
y jajaja me dio mucha risa cuando ____ se pueso nerviosa asi me pasa a mi cuando me pongo nerviosa jajaja
me encanto!!!! siguela!!!
te kiero karlis!!!!
jajajajajajajajajaja a mi tambien me gusto esa parte....la puse asi...pues...porque....yo soy igual...cuando me pongo nerviosa digo todo tipo de tonterias que se me puedan ocurrir :lol!:...en serio tu tambien eres asi....pues ya tenemos otra cosa en comun!!!! aparte claro del amor por BTR!!!!
KAROL TE QUIERO DEMASIADO!!!! :hug: BESOS Y ABRAZOS HERMOSA!!! gracias por comentar
karlita henderson maslow
awwwww sol preciosa hermosa!!!!! gracias por decir eso....de verdad no sabes cuanto me alegra que pienses que escribo bien!!!!sol henderson. escribió:Awwwwwww!!!!! Karlita me encanto el CAP lo ame OMG! La montaña rusa se detuvo pero que lindo lo van no te para nada mientras estemos juntos Awww!!! Ame esa parte y ame el CAP espero y la sigas pronto karlita eres una gran escritora me encanta como escribes síguela cuando puedas te quiero !!! Xoxoxoxo
tambien ame esa parte....awwww logan siempre tan hermoso y pues....siempre sabe que decir!!!!
te RE- QUIERO HERMOSA
karlita henderson maslow
OH POR DIOS! KARLA!!!!!!!!!!!!!! HAY BESO O NO
??????????????? ___________ TIENE NOVIOOOOOOOO PERO ES QUE LOGAN....
Buuuuehhhhhhhh y qué habrá pasado entre Lau y Carlitooos!! OMG!
Laura de Pena
awwww porq no adelantaste???? jaja bueno si keria adelanto pero esperare ansiosisisima jeje y bueno si me pongo asi empiezo a decir tonterias, una vez me puse muy nerviosa y empece a decir tonterias hasta estaba hablando de estufas y microondas jaja siiiii amamos a BTR!!!!
yo tambien te kiero demasiado!!!!
yo tambien te kiero demasiado!!!!
KarolLoveBTR!
Karla sabes ue te quierooooooooooooo de aquí al infinito a pasitos de tortuga!!!!! ahhh y también a tu noveeee! :bounce:
Laura de Pena
[i] sigetunove esta padrisima
que paso con logan y ___________ ??????
alex_<3rusher4ever
No puede ser ha sidoo mi capítulo favorito no me lo puedo creer me encantó es poco me gustó es poco así que te digo es mi capítulo favorito sin dudaaaaaaa
Claro que es bueno el capítulo tienes que seguirlaaaa
síguela
De tu lectora apasioandaaa
síguela
Zanahoria
pienso lo mismo.....si es verdad _____ tiene novio y pues ella lo quiere mucho pero esque logan.....ahgggg.....Laura de Pena escribió:OH POR DIOS! KARLA!!!!!!!!!!!!!! HAY BESO O NO
lo siento pero tendras que esperar hasta el proximo cap!!!!jajajaja....se que soy mala....
pero no les dire!!!! tendran que esperar
LAURA YO TAMBIEN TE QUIERO DEMASIADO HERMOSA!!!!!
karlita henderson maslow
rachel hermosa que bueno que te gusto el cap....y....pues....waaaaaaaa en serio te gusto tanto!!!! yo lo ame demasiado tambien es mi favorito....bueno....por ahora!!!!! gracias por todo....en serio me alegro cada vez que veo un comentario tuyo!!!! Y AME eso DE "lectora apasionandaaa"RaquelHenderson escribió:No puede ser ha sidoo mi capítulo favorito no me lo puedo creer me encantó es poco me gustó es poco así que te digo es mi capítulo favorito sin dudaaaaaaa
síguela
TE QUIERO RACHEL!!!!
karlita henderson maslow
jajajajajajajaja Karla nos dejas intrigadas siempreeeee! jajaajajajaja pero eso es bueno!!! Síguela!!! :lol!:
Laura de Pena
Karlita !!!!!hermosa yo tam bien te quiero y enserio creo que eres una gran escritora ami en lo personal me encanta como escribes y awwww!! Karlita hermosa quiero CAP espero y la sigas pronto ya quiero leer el CAP estoy súper emocionada por leerlo te quiero :)!!!Xoxoxo
Solecito<3
jajajajajajajaja.....tienes razon....siempre las dejo con la intriga a millon!!!! jajajajajajjajaaLaura de Pena escribió:jajajajajajajaja Karla nos dejas intrigadas siempreeeee! jajaajajajaja pero eso es bueno!!! Síguela!!! :lol!:
karlita henderson maslow
bienvenida hermosa!!!
angie te doy una cordial bienvenida a OMG,my Boyfriend is FAMOUS!!!! jajajajajajajajaj....sono tan formal..... :Pangie46060 escribió:[i] sigetunove esta padrisima
de verdad te doy las gracias por pasarte por la nove...y pues....ahorita me pongo a escribir el cap 11...
karlita henderson maslow
solecito (te puedo decir asi?)....me alagas tanto!!!sol henderson. escribió:Karlita !!!!!hermosa yo tam bien te quiero y enserio creo que eres una gran escritora ami en lo personal me encanta como escribes y awwww!! Karlita hermosa quiero CAP espero y la sigas pronto ya quiero leer el CAP estoy súper emocionada por leerlo te quiero :)!!!Xoxoxo
hermosisima ya me pongo a escribir cap.... si me da tiempo lo subo hoy...lo que pasa es que mi mama me tiene "en salsa y no es de tomate" como dice ella...asi que estoy tratando de no utilizar la compu tanto como siempre....para ver si asi dejo de estar en esa "salsa" jajajajajajaja!!!
te quiero!!!
PS: amo que siempre coloques XOXOXO....me recuerda a james :D
karlita henderson maslow
Página 8 de 39. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 39