O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 24 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 24 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 24 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Página 24 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 24 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Laura de Pena Vie 12 Oct 2012, 10:21 am

Eyyy Sis! No te preocupes! Y te entiendo! a mi me suele pasar con el internet! perooo buuuueh! Te quiero!!!!! :bounce:
Laura de Pena
Laura de Pena


http://www.twitter.com/No_EsContigo

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 24 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Mar_Smile Sáb 13 Oct 2012, 1:13 pm

Descuida :D ...pff es horrible cuando eso pasa :caliente: ... bueno yo siempre me desespero :caliente2: ... :risa: estaré esperando con ansias el capitulo!!! :hi:
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 24 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 31 Oct 2012, 1:46 pm

HOLA HERMOSAS!!!!!

queria informarles que ya repararon mi portatil!!

so, me pondre a escribir y si me da tiempo hoy mismo les subo cap!!!!

las quiero!!!!

besos!

att:
karlita
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 24 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 31 Oct 2012, 1:57 pm

Laura de Pena escribió:Eyyy Sis! No te preocupes! Y te entiendo! a mi me suele pasar con el internet! perooo buuuueh! Te quiero!!!!! :bounce:



hey sis!!! aww gracias hermosa, gracias por entender!!! si es reeeefeooooo cuando eso pasa no me agrada para nada :x

gracias por enterder!! te quiero sis!!!

besos!

att:
karlita de Henderson (24,5) :$
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 24 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 31 Oct 2012, 2:03 pm

Marianella Hds escribió:Descuida :D ...pff es horrible cuando eso pasa :caliente: ... bueno yo siempre me desespero :caliente2: ... :risa: estaré esperando con ansias el capitulo!!! :hi:

Hola mari!!!!!

ahhggg lose es horrible de verdad que estaba super mal con lo de mi portatil, necesitaba escribir y psss me sentia terrible por no subirles cap!!!

hermosa, tengo la base del nuevo cap, solo le añadire algunas cosa y luego les subire el cap :D


besos!

att:
karlita
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 24 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 31 Oct 2012, 2:46 pm


Maraton 1/3


Cap 29




-____: me iré a duchar!!! Después me culpan por llegar tarde
-lau: hahahaha creo que hare lo mismo!!
-sol: estoy lista!!! –apareciendo vestida de esta forma…



OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 24 Backpacks-casual-day-hairstyles-polyvore-shorts-Favim.com-409627


-___ y lau: nosotras no hahahaha





---------------- Narra Logan -------------------





Vi como kendall y ___ se alejaron de la camioneta, fueron a hablar…¿sobre que? No tengo ni la más mínima idea…


Mi mirada no la podía apartar de ella, es tan hermosa, sencilla, divertida, alegre, tan única…es perfecta…



Me perdí en mis pensamientos…solo podía pensar en ella… sentí a alguien tocarme el hombro y creo que me dijo algo, pero no voltee, no podía dejar de mirar a ____ estaba como en una especie de trance, del cual no podía ni escuchar ni ver otra cosa o persona que no fuera ella…



Pero hubo algo que logro sacarme del trance en el cual me encontraba, algo que hubiera deseado ni ver ni escuchar….



Kendall grito “sabia que te gustaba”….no, esto no es posible, la chica que me encanta, la misma de la cual estoy enamorado desde hace tiempo atrás, gusta de Kendall, mi amigo…



No basto con aquel beso, ni con las risas entre ellos para hacerme saber que tienen algo…tenía que decirlo, o mejor dicho, gritarle al mundo que _____ gusta de el…


¿Por qué me tiene que pasar esto?... ¿Por qué a mi?



Sentí un gran dolor en mi pecho, cerca de mi corazón...o ¿quizás? Fue mi corazón…este dolor es tan grande y solo quiero irme de aquí, siento unas ganas de llorar, pero no dejare que ella me vea así…quiero que me vea sonreír…




Kendall volteo y comenzó a caminar hacia la camioneta para luego entrar en ella… en este momento lo quiero odiar pero se me es imposible, el es mi amigo y mientras el haga feliz a _____ todo esta bien… claro que estaría mas feliz si ella estuviera conmigo…




______ dirigió su mirada a la camioneta, me limite a mostrar una sonrisa para ocultar como me siento en este momento, triste y se podría decir que algo desilusionado, si estoy desilusionado, siempre creí que ella estaba interesada en mi…quizás fue así, por un tiempo, pero ahora, ahora ella no me quiere…Lo que me hace sentir algo de alivio, es que al final ella no estaba interesada en James…



Llegamos a nuestra reunión, debo aceptarlo, estaba asustado…





karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 24 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 31 Oct 2012, 2:51 pm


Maraton 2/3


Cap 30






-------------Narra ______ --------





Entre al baño de mi habitación… entre a la ducha y comencé a darme un delicioso baño artificial, amo ducharme y si es por mi pasaría horas en la ducha pero en este momento no puedo…awww lo que si se es que me relajo mucho cada vez que tomo una ducha simplemente esta es una forma muy efectiva para olvidarme por un momento de las cosas que me preocupan o estresan…en este momento seria mi relación con sebas y con logan…




Termine de ducharme, tome una toalla y me cubrí con ella fui hacia mi armario para buscar algo que colocarme…mi armario es…como decirlo….es una habitación completa hahahaha lau dice que podría quedarse viviendo ahí Kathy siempre que entra se pierde hahahaha, awww mi armario es grande lo que pasa es que mi padre siempre viaja y me trae ropa, muy linda por cierto, llegue a tener tanta ropa que mi padre asigno la habitación de al lado como armario…en fin… busque y al final encontré algo de mi agrado...me vestí asi:



OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 24 Polyvore+-+Casual+Summer+-+White+Shorts


y luego Salí….



Las chicas estaban listas….


Lau vestia de es esta manera..


OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 24 Tumblr_lnuebhLCqN1qb6t6wo1_500




Subimos a mi auto y conduje a la academia… llegamos justo a tiempo… 1 minutos mas y no nos dejan entrar….



Nos toca ver clases de canto…. Entramos a la sala correspondiente… en lo que entre, a la primera persona que vi fue a Karol…


OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 24 Get-up-and-go






karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 24 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 31 Oct 2012, 3:01 pm



Maraton 3/3



Cap 31





-______: holis karol!! :D
-sol: hola amiga!!
-Kathy y lau: Holaaa –dijeron al unísono-
-karol: hola chicas!!! ¿Cómo han estado?
-sol: yo... muy bien!
-Kathy: bien...supongo…
-lau: yo de maravilla!! –dijo súper feliz-
-_____: *suspiro* creo que… bien… ¿y tu?
-karol: oh…a mi me ha ido muy bien… feliz porque estoy con mis amigas!!
-_____, sol, lau y Kathy: awww te queremos mucho Karol!! –formando un abrazo grupal-




En ese momento llego el profesor …luego de presentarse tanto el como nosotros, nos pusimos a realizar ejercicios de voz…


Nos dio la letra de una canción y todos comenzamos a cantar a una sola voz… luego nos hizo pasar al frente uno por uno para mostrar nuestras “hermosas voces”


Realizamos varios ejercicios, y luego de varios consejos y presentaciones…



-Profesor: bueno chicos, esto es todo por hoy…ahhh antes que se me olvide, deben formar grupos de 5 personas, estos grupos que formaran serán los que trabajaran toda la temporada, deberan colocarle nombre a su grupo!! Esto es todo!!
-todos: okkk –dijimos asombrados-
-profesor: Ahhhh ya se me olvidaba….deberan escribir una canción y presentaran como grupo en un evento que realizamos en la academia…
-Martha: y cuanto tenemos para eso?
-profesor: en realidad no les se decir, el director es el que organiza el evento y nunca tiene fecha fija…
-karol: ¿¡con esto nos quiere decir que puede ser en cualquier momento!?
-profesor: si, puede que el evento sea en una semana o quizás en unos meses, no tiene fecha exacta asi, que preparen su canción y estén listos que en cualquier momento les tocara presentarse…





Todos quedamos asombrados por las palabras del profesor, nos tocaba formar un grupo y escribir una canción…y claro presentarla!


El grupo lo conformamos de la siente forma: Karol, Sol, Kathy, Lau y yo… que mejor que trabajar entre amigas!! Hablamos un poco al respecto mientras nos dirigíamos a la siguiente clase, todas estábamos emocionadas…





El profesor estaba en la sala correspondiente cuando todos llegamos... luego de presentarse, nos pidio que lo siguiéramos a cierto lugar…y asi fue…



Cuando llegamos al lugar…quede totalmente maravillada, era un teatro! No sabía que en la academia había un teatro…y es espacioso, perfecto para ensayar!





-Profesor: bueno chicos… este será nuestro salón de clases… ¿les gusta? Ahhhh y antes que me lo digan…no les queda de otra porque acá es donde ensayaremos en todas nuestras clases…
-sol: ehhh…este lugar es perfecto y creo que al decir esto hablo por todos!
-profesor: perfecto… bueno…entonces comencemos…hoy por ser el primer día, solo practicaremos unas líneas…haremos unos ejercicios de voz con esto...
-todos: ok...
-profesor: trabajaremos en parejas… los dejare elegir, ahora… aquí tienen… -pasando a cada alumno un libreto- ensayen con su pareja y luego pasaran al frente para ver sus actuaciones…






Inmediatamente luego de recibir mi libreto me gire y mire a Kathy… siempre lo hacemos todo juntas… así que por ende ensayaríamos juntas…






-______: Kathy….
-Kathy: Laura quieres ser mi compañera?
-lau: ehhh????
-Kathy: seremos compañeras!! –dijo mientras tomo del brazo a Laura y se la llevo al otro lado del teatro-
-______: que rayos fue eso… -dije confundida- se supone que nosotras vamos juntas en todo!
-sol: quizás esta molesta…
-______: molesta???


karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 24 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 31 Oct 2012, 3:16 pm

Bueno hermosas.... aca esta lo prometido.. y ahhh hice maraton por si no se dieron cuenta xD okno...

bueno la razon de la maraton es la siguiente.....

me sentia un tanto inspirada y bueno escribi todo esto hahaha y psss es como una recompensa por esperarme tanto tiempo.....


uhhhh como vieron, las chicas formaran un grupo.... so, necesito que me sugieran nombres, es que no se me ocurre nada xD porfis algun nombre para el grupo!!!!



ahhhh aprovecho el momento para decirles que no subire cap seguido, veran mis clases comenzaron y pss rengo muchos trabajos pendientes (mas de los normales) y pss no me dara tiempo de escribirles, pero les aseguro que hare todo lo posible para subirles cap!!
cuando tenga asi sea 1 minuto libre, me pondre a escribirles!!

gracias por leer!!!
comenten pls....


las quieroooo muchooooooo


besos!!!!


att:

Karlita de Henderson (24 :$)
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 24 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Laura de Pena Miér 31 Oct 2012, 3:35 pm

Waaaaaaaaa mi sis!!! Hermoooooosaaa!!!!! volviste!! Afiiiiuuuuuu ya estaba muriendo!!! hahahahahahah buuuuuuehhh! ehhhhhhh
Primero: Pobre Logan... :(
Segundo: OMG! Kathy enojada..... ¿Por qué será? hahahaha OkNo Tercero: Waaaaaa MARATÓN!!! LO AME!!!

Creo que primero iba el "Tercero" hahahahaahaha estoy loca!

XOXO te amooo mucho mi Sis! Espero que la sigas!

PDT: Con respecto a la respuesta de arriba que me diste.... OMG!!!! ME MATASTE!!!! "24,5" xD *Oso*

By: Laura D' Pena (Aún) *24* (Sabías que amo los números enteros??)
hahahahahahaha muerooooo! lalalalalalalalalalala
Laura de Pena
Laura de Pena


http://www.twitter.com/No_EsContigo

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 24 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Mar_Smile Miér 31 Oct 2012, 7:48 pm

wow... no esperaba maratoon pero debo decir que me encanto te quedo super genial.... :( Logan con corazoncillo desilusionado y kathy enojada (de seguro por lo de Kendall) .... :) de ahí en fuera todo genial.... SÍGUELA!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 24 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Miér 31 Oct 2012, 8:40 pm

Jallow! Karlita! me mataste completamente!! hahaha eso es posible?? pss no lo se! pero... aaaaaaaahhhhhhhhhhhh!! me mataste completita con el maraton!! me encanto! siguela!! me encanto!! y sobre el nombre del grupo!!! mmm.... no lo se!! estoy seca de imaginacion!! hahahaha nah! ntp! esperare lo q sea por leer tu nove!! y ah! Kathy enojada!! no lo puedo creer!! y uff! pobre Loggie!! hehehe y aahh! ya no se q decir!! hehehe siempre hablo mucho y ahora no se q decir!! pero fue porque tu nove me dejo sin palabras!! simpre lo haces!!! hahahaha ya pues me callo!!
hahaha Siguela!!
Te qiero muchooooo!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 24 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Katherine D Schmidt Jue 01 Nov 2012, 1:44 pm

hey sister hermosa...
Bueno sis la verdad es que no encuentro una excusa perfecta para explicarte el porque! de no haberme pasado antes por aqui..La verdad es que lo siento..sis Waaao!! Sabes que estra para ti para lo que seas..y Q cuentas conmigoo!! Te quiero hermosaaaa!!
no lo puedo creer cuanto ya ha avanzado la novelaa..Esta mega genial..WoW..Aun no puedo creer cuan avanzada estaa!!
PD: Siguela q esta buenisima!
PD 2:Siempre estare aqui, comentando!(Nunca te volvere a abandonar)
PD 3: Te quierooooooooooo!! :D
PD 4: te dije que leeria los cap y los lei!! hahahahahaha
PD 5:Bueno mucho no? Nah hahahah mentira comentaria las veces que queria!! pero ya!! hahahahaha
Bye sis Besos!!
By: Kathy! (24,7
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 24 936364:$)
:$
Katherine D Schmidt
Katherine D Schmidt


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 24 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Cαtαlinα Henderson ♡ Vie 02 Nov 2012, 8:56 pm

Hoola!(: De hace mucho que leo tu novela y me encanta y buena ya la extrañaba y no comentaba ya que desde hace poco me registre Síguela!! Amo esta Novela :3
Cαtαlinα Henderson ♡
Cαtαlinα Henderson ♡


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 24 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Dom 11 Nov 2012, 11:26 am

Laura de Pena escribió:Waaaaaaaaa mi sis!!! Hermoooooosaaa!!!!! volviste!! Afiiiiuuuuuu ya estaba muriendo!!! hahahahahahah buuuuuuehhh! ehhhhhhh
Primero: Pobre Logan... :(
Segundo: OMG! Kathy enojada..... ¿Por qué será? hahahaha OkNo Tercero: Waaaaaa MARATÓN!!! LO AME!!!

Creo que primero iba el "Tercero" hahahahaahaha estoy loca!

XOXO te amooo mucho mi Sis! Espero que la sigas!

PDT: Con respecto a la respuesta de arriba que me diste.... OMG!!!! ME MATASTE!!!! "24,5" xD *Oso*

By: Laura D' Pena (Aún) *24* (Sabías que amo los números enteros??)
hahahahahahaha muerooooo! lalalalalalalalalalala

HIIIIIII SISSSSSSSSS!!! OMG como te amo... haha... enserio te amo y te extraño :(

okkkk bueno entrandole al com....

ahh lo se... primero...lo de Logan tambien me dejo asi.... nose como puede escribir eso.... a mi se me salio una lagrima con solo imaginarme el momento..... segundo.... hahahahaha ¿porque sera? jumm ella se enoja sin razon... hahahaha okno.... Tercero: hahahaha AMO QUE AMES EL MARATON :D ahhhh que hermosa!!!


hahahahaha y tienes razon.... primero iba el 3 punto hahahahahaha ntp aca esta otra loca hahahahaha par de locas....

aww yo tambien te amo mucho mi Herm-Osa Sis xD hahahahaha te amo mi *Osa*

yyyyy.... aewww... 24,5 ufff si que estoy *OSA* rayos soy la *Osa Mayor* yyy mi Bear es el *Oso Mayor* aeww hahahaha


PS: ¿amas los numeros enteros? OSAAAAAAAAAA!!!! hahahahahahahaha estas muy osa... `psss creo que en realidad amas al "24" uiuiuiui.....

PS2: ME HACES MUCHA FALTA SIS.... Te EXTRAÑO UN MUNDO..... :(

PS3: Te amooooooooooo


Att:

karlita de Henderson (24,5... 4me yeahhh) hahahahahaha yo no dije nada lalalalalala nada NADA lalalalalala hahahahaha xD

karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 24 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.