O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 25 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 25 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 25 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Página 25 de 39. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 25 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Dom 11 Nov 2012, 11:30 am

Mar_Smile escribió:wow... no esperaba maratoon pero debo decir que me encanto te quedo super genial.... :( Logan con corazoncillo desilusionado y kathy enojada (de seguro por lo de Kendall) .... :) de ahí en fuera todo genial.... SÍGUELA!!!

Holis hermosa!!

hahahaha si bueno, yo tampoco pense que mi mente diera para escribir el maraton pero bueno..... Aww te encanto.... aww no sabes lo feliz que me pone, es el primer maraton que hago!!!

siiii.... lo d elogan me dejo :( es que es demasiado triste yyyy lo de Kathy..... siii es por Kendalll........


gracias por pasarte!!!!

besos!

att:
karlita
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 25 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Mar_Smile Lun 12 Nov 2012, 7:32 pm

WOW :fiesta: por tu primer maratón :D.... yei!!! jajaja :).... si ja-ja sabia que lo de Katy era por Kendall :).... y lo de Logan... bueno creo que en el desenlace lo sabre :).... SÍGUELA!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 25 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Bere_rusher Dom 09 Dic 2012, 8:16 pm

Me lei tda la nove entre la tarde y noche increible sinceramente,espero mas capitulos :D saludos desde Argentinaaaa ♥
Bere_rusher
Bere_rusher


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 25 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 18 Dic 2012, 2:23 am


Hola chicas....



Perdon por desaparecerme tanto tiempo, verán... Me fui del país y donde me encontraba no tenia internet asi que no les pude subir Cap apenas llegue a mi país la semana pasada... Psss ahorita no tengo internet, lo mas probable es que mi mama coloque el internet en enero... Perdón por esto! Ahora estoy por el tlf, tratare de pasar el siguiente Cap a mi tlf para subirlo por acá, no les prometo nada....

Haha algo curioso que me paso, fue que la ultima vez que estuve en Foro fue un domingo, minutos antes de salir para mi viaje, tenia la intención de responder todos los com y darles el aviso "Me voy de Viaje" pero, no me dio tiempo, creo que solo pude responder dos com... Bueno... Responderé sus com y trataré de subirles Cap....



Las quiero mucho chicas gracias por su apoyo!!

Besos


Att:
Karlita

karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 25 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 18 Dic 2012, 2:36 am

KarolLoveBTR! escribió:Jallow! Karlita! me mataste completamente!! hahaha eso es posible?? pss no lo se! pero... aaaaaaaahhhhhhhhhhhh!! me mataste completita con el maraton!! me encanto! siguela!! me encanto!! y sobre el nombre del grupo!!! mmm.... no lo se!! estoy seca de imaginacion!! hahahaha nah! ntp! esperare lo q sea por leer tu nove!! y ah! Kathy enojada!! no lo puedo creer!! y uff! pobre Loggie!! hehehe y aahh! ya no se q decir!! hehehe siempre hablo mucho y ahora no se q decir!! pero fue porque tu nove me dejo sin palabras!! simpre lo haces!!! hahahaha ya pues me callo!!
hahaha Siguela!!
Te qiero muchooooo!!!


Karol, amigaaaaa Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Hahaha... No puedo creerlo... Hahaha no mueras porfa hahaha... Gracias, aww te gusto el maraton! Que emoción, es el primero que hago y psss temía. Que saliera mal... Pero aparentemente les gusto... Creo que al final no fracase :D


Uff si, kathy enojada.... Si supiera la verdad, seguro estaría feliz xD hahaha y logan... Aw me da de todo cuando recuerdo esa. Parte, a mi me dio depre... No entiendo como pude escribir eso...

Hahahah te entiendo, hahaha sabes muy bien que hablo mucho hahaha cuando quedo sin palabras, pienso. "¿Yo sin palabras? En serio es asombroso porque para dejarme sin palabras...." hahaha.

También te quierooooooo muchoooooooooo amiga :)

Besos

Att:
Karlita
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 25 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 18 Dic 2012, 2:46 am

Katherine D Schmidt escribió:hey sister hermosa...
Bueno sis la verdad es que no encuentro una excusa perfecta para explicarte el porque! de no haberme pasado antes por aqui..La verdad es que lo siento..sis Waaao!! Sabes que estra para ti para lo que seas..y Q cuentas conmigoo!! Te quiero hermosaaaa!!
no lo puedo creer cuanto ya ha avanzado la novelaa..Esta mega genial..WoW..Aun no puedo creer cuan avanzada estaa!!
PD: Siguela q esta buenisima!
PD 2:Siempre estare aqui, comentando!(Nunca te volvere a abandonar)
PD 3: Te quierooooooooooo!! :D
PD 4: te dije que leeria los cap y los lei!! hahahahahaha
PD 5:Bueno mucho no? Nah hahahah mentira comentaria las veces que queria!! pero ya!! hahahahaha
Bye sis Besos!!
By: Kathy! (24,7
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 25 936364:$)
:$




SISSSSS *OsaMenor* Jksjksjsjks....
Has vuelto... Awww enserio te extrañaba, extrañaba tus com... Mmmm mas te vale y no me vuelvas a abandonar, me Daría depre...

Si, hahaha si que ha avanzado mucho, pero que esperabas si te perdiste por tantoooo haha okno... Aww gracias por pasarte de nuevo... Gracias por tu amistad hermOsa :')


TeReQuierooooooooooteeeeeeMuchoteeeeeeeeeeee Sis <3.


PS: estoy emocionada por tenerte de regreso!!!
PS2: OMG mi sis comento otra vez Jksjksjsjks
PS3: ame tus PS...
PS4: saludos a mi Tía-Mamá <3
PS5: saludos a mi cuñadito Aewww
PS6: creo que ya fueron muchas PS...


Besos....

Att:
Karlita 24,5 :3
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 25 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 18 Dic 2012, 2:51 am

Catalina Henderson escribió:Hoola!(: De hace mucho que leo tu novela y me encanta y buena ya la extrañaba y no comentaba ya que desde hace poco me registre Síguela!! Amo esta Novela :3


Hola Cata (¿te puedo decir asi?)

Bienvenida a mi nove :) gracias por pasarte... Aww espero verte por acá mas seguido!!!

Besos

Att:
Karlita
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 25 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 18 Dic 2012, 2:56 am

Mar_Smile escribió:WOW :fiesta: por tu primer maratón :D.... yei!!! jajaja :).... si ja-ja sabia que lo de Katy era por Kendall :).... y lo de Logan... bueno creo que en el desenlace lo sabre :).... SÍGUELA!!!


Hola mar... Hahaha siii *Tertulia* por mi maratonnn Woo Hoo!!!! hahahaha...

En cuanto pueda subo Cap... Gracias por leer ;)


Xoxo

Att:
Karlita
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 25 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 18 Dic 2012, 3:04 am

Bere_rusher escribió:Me lei tda la nove entre la tarde y noche increible sinceramente,espero mas capitulos :D saludos desde Argentinaaaa ♥️


Holaaaa Bere :)

Aww bienvenida a mi nove preciosa!!! Como te dije aquella vez, Me subiste los ánimos al máximo al saber que te gusta como escribo :')

Gracias por pasarte, en serio, me imagino lo mucho que te toco leer... Waaa mil gracias ;)

PS: no se me ha olvidado lo que te prometí, si puedo te paso los links, es que estoy por el tlf y bueno, si puedo lo hago

Besos y abrazos desde Venezuela :)

Att:
Karlita
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 25 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Mar_Smile Mar 18 Dic 2012, 3:01 pm

ahhhh!!! regresaste!!!!.... me encanta que hayas regresado.... espero que te haya ido bien en el viaje y no te preocupes sube capitulo cuando puedas.... :D.... CUÍDATE MUCHO!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 25 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Mar_Smile Lun 24 Dic 2012, 9:14 pm

FELIZ NAVIDAD!!!
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 25 Image22
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 25 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por marilu.coco Lun 24 Dic 2012, 9:21 pm

feliz navidad y prospero. 2013. Xdd
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 25 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por WienerRD Miér 02 Ene 2013, 9:29 pm

siguela por favor
WienerRD
WienerRD


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 25 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 07 Feb 2013, 8:49 am



Holaaaaaaaaaaaaa Hermosasssss!!!

Perdon por no publicar antes... Pero adivinen que? YA TENGO INTERNET, so les publicaré un capítulo de estreno de mi novela... (me gusto esto de "Capítulo de Estreno" xD)

Mil disculpas por no subir antes... El cap se los subiré mas tarde, va? Ya les tengo el cap que le sigue, si no me equivoco es el 32...

Uhh, les quería contar algo, estoy pensando en hacer otra novela, si la hago... ¿La leerian?. Se llamaría "You be Juliet I'll be Romeo", el protagonista seria Logan.


Las quiero mucho, nuevamente pido disculpas por no subir cap's ...

Xoxo

Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 25 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 07 Feb 2013, 12:55 pm


Cap 32



-sol: quizás esta molesta…
-______: molesta???
-sol: si… ya sabes… a ella le gusta ken y… el te beso luego te cargo y le dijiste que sentías algo por el…
-___________: que qué??? Cuando le dije a ken que me gustaba??
-sol: ay __________...todos escuchamos cuando el dijo “sabia que te gustaba” y también vimos como reían, como te cargo y todas esas cosas…
-_________: que!?!?!? Ustedes nos vieron?…
-sol: como no verlos…
-xxxx: hola… ehhh ¿alguna de ustedes quiere ensayar conmigo? –Dijo una chica muy linda y amable- soy Amanda
-sol: claro, un gusto Amanda, me llamo Sol…ehhh nos vemos chicas iré a ensayar!! –dijo sonriendo-
-Karol: entonces… ¿ensayamos?
-_________: claro -dije animada-




Terminamos de ensayar…y wow Karol es una excelente actriz




-___________: esto es lo tuyo…. Dios, eres súper buena!
-karol: gracias...no es para tanto!! Y si al caso vamos… tú eres excelente!
-___________: awww gracias! Me harás sonrojar hahahaha
-karol: ehhh ________....perdón si me entrometo pero… ¿te ocurre algo? Es que te noto algo distraída…
-___________: es que… tengo muchas cosas en la cabeza… una de ellas es mi padre, el esta de viaje y ni un mensaje he recibido… me tiene en el olvido siempre ha sido así, nunca se acuerda de su hija...
-karol: ay pero… ¿Qué tal si esta ocupado? Debe ser por eso…
-__________: quizás tienes razón… bueno, otra cosa que me tiene pensando es lo que paso hoy...con Kathy
-karol: ¿Qué paso?
-___________: es un tanto largo…tratare de hacer un resumen….*suspiro* todo es por culpa de unos chicos...
-karol: ¿gustan del mismo chico?….
-____________: no...
-karol: pero… ¿Por qué sol dijo eso? No entiendo…
-______: te explicare…pero antes prométeme que no Se lo dirás a nadie… a NADIE
-karol: ¡te lo prometo!
-___________: ok...bueno resulta que ella esta de novia con un patán, pero ella no nos cree... nunca lo ha hecho…
-karol: entonces su pelea es porque ella no quiere entender que su novio es un patán...
-____________: pues en realidad… a ella le gusta otro chico, pero no intentara nada con el porque según ella, el no la toma enserio…y dice que mientras este de novia con Keyner nada pasara con este este chico….ahhhggg…
-karol: aja y ustedes se pelearon, ¿como por qué?
-____________: porque ella piensa que ken esta interesado en mi…
-karol: ¿quien rayos es ken?
-_____________: oh…es el chico del cual te hablo, el que le gusta a Katherine…
-karol: Ahhhh ok…. ¿Pero porque dice que tu le interesas a ken?
-_____________: porque vio el beso que nos dimos, también vio cuando el me cargo y todas esas cosas que dijo sol…
-karol: entonces si le gustas a ese tal ken…
-______________: no, para nada, el gusta de Katherine
-karol: un momento…ya me perdí… si el te beso a ti ¿Cómo es que le gusta Katherine?
-_________________: el le quería dar celos… en realidad el se muere por ella
-karol: pero que forma de darle celos…. Y, ¿solo las chicas estaban ahí?
-_____________: eso mismo dije yo…hahahaha…. Mmmm no, también estaban Carlos, James y… Logan *suspiro*
-Karol: ehhh ¿y ese suspiro?
-_____________: ay esto es otro cuento hahahaha
-karol: tengo tiempo hahahaha
-______________: básicamente, es por mi novio y por otro chico que no es mi novio…sebas, mi novio, aunque a veces no es un buen novio, yo le quiero mucho… pero, esta logan, mi mejor amigo, que me encanta es súper especial en mi vida y en otras palabras…creo que me estoy comenzando a enamorar de el… -dije muy rápido-
-karol: esta fácil…termina con sebas e intenta algo con logan
-____________: es que…. Yo no le gusto a logan
-karol: ¿te lo dijo?
-_____________: no el nunca me ha dicho algo parecido
-karol: entonces…. ¿porque dices que no le gustas?
-___________: en realidad, no se….solo que a mi parecer el me quiere pero solo como una amiga y ya…
-karol: y si le preguntas a un amigo…
-____________: de hecho, ken es uno de sus mejores amigos… según el, logan gusta de mi…
-karol: ¡Si le gustas a logan! Termina con sebas e intenta algo con el…
-___________: no lose… además, de seguro que en USA logan tiene una novia…
-karol: ¿en USA?
-__________: es que el es de Estados Unidos, y vino solo por uno tiempo…el es sumamente apuesto y tiene millones de chicas hermosas a sus pies
-karol: no seas exagerada… ni que el fuera un famoso, o algo así…
-___________: si supieras…
-karol: ahh?? ¿Que quieres dec…? –Iba a preguntar, cuando fue interrumpida por el profesor-
-Profesor: bueno chicos… ya se acabo el tiempo… es hora de que pasen al frente…examinare la expresividad que le dan a las líneas… ahora… ¿Quién será la primera pareja?




Pasaron varias parejas… entre tantas pasaron Lau y Kathy… Sol y Amanda….
Ahora es nuestro turno….estaba algo nerviosa al principio, pero luego me sentí mas relajada y simplemente me deje llevar… terminamos nuestra actuación y todos aplaudieron…

Al final de la clase, el profesor nos felicito a todos y dijo que practicáramos nuestras expresiones frente a un espejo…

Nos dirigimos a otra sala en la cual se supone que veremos clases de baile…. Aquí si que raspo…





-Profesora: Bienvenidos alumnos…. El día de hoy, haremos calentamientos y luego practicaremos…




Hicimos todo lo que la profesora nos pidió, realizamos una coreografía que básicamente era una combinación de estilos de baile… me enrede un poco al principio pero con la ayuda de la profesora logre realizar los pasos y pues…creo que no me salió tan mal….

Kathy en cambio… fue todo lo contrario, destaco entre el resto de los alumnos…. Y esto no lo digo solo porque es mi amiga… es mas hasta la profesora se lo hizo saber…la felicito por su “excelente emprendimiento”….




-lau: estoy agotadaaaaa!!
-sol: ni me lo digas…
-Kathy: pero fue muy divertidoooo!! –dijo animada-
-karol: eso lo dices tú porque eres súper buena, pero para nosotras las humildes humanas sin súper poderes para el baile, se nos hace difícil –dijo súper graciosa-
-todas: hahahaha
-_________: y bien… Kathy, ¿sigues molesta?
-Kathy: …
-_________: vamos, al menos insúltame, que se yo… pero háblame, no me gusta que te enfades conmigo… perdón, ¿si?
-Kathy: Ahhhh… no puedo estar enfadada por mas tiempo… -se acerco para luego abrazarme- te perdono, pero… le gustas a ken ¿cierto? –dijo desanimada-
-________: que va…. Hahahaha eso que viste fue una estupidez que se le ocurrió para dar algo de celos… -recordé que había prometido no mencionar que el gusta de ella… así que guarde silencio-
-Kathy: ¿celos? Pero… ¿celos a quien?
-_________: ehhh… psss…celos a-a-a-a-a
-karol: a Logan…. Es que… kendall, creo que se llama así… beso a ______ solo para darle celos a Logan
-Lau: y… ¿Cómo sabes eso?
-________: es que yo se lo conté…
-Sol y Lau: Ahhhh okkkk…
-Kathy: hahahaha conque fue por eso…. Es una verdadera locura –dijo con una mirada de alivio-
-_______: bueno, ¿estamos bien?
-Kathy: pues claro… hahahaha…




Gracias a Dios, todo se arreglo, Kathy me perdono, al igual que Sol y Lau, me ofrecí a llevarlas a cada una… ellas aceptaron felizmente… todo el camino íbamos riendo y recordando momentos del día…

Kathy, nos daba consejos para bailar mejor, ella hacia que sonara fácil… Lau, comento que estaba súper emocionada con las clases de actuación, pues ella es una gran actriz y siempre he creído que tiene futuro en la actuación… Sol dijo que le gustaría que Kathy le ayudara con algunos pasos… Karol y yo quedamos en practicar juntas para la clase de actuación…

Luego de dejar a cada chica en su respectiva casa, y llegar a la mía, me duche nuevamente para para luego dormir… estoy cansada totalmente, hoy fue un día sumamente largo y agotador….






karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 25 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 39. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.