O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 14 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 14 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Página 14 de 39. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 14 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Lun 09 Jul 2012, 2:22 pm

fabiana Styles escribió:hoola nueva lectora me encanta tu nove siguela pronto :D besos xx
hola hermosa.....bienvenida fabi (TE PUEDO DECIR ASI) a "OMG, mi Boyfriend is FAMOUS"...GRACIAS POR LO QUE DIJISTE.....ESPERO VER TUS COMENTARIOS MAS SEGUIDO!!!!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 14 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Lun 09 Jul 2012, 2:25 pm

<3sol maslow <3 escribió:Mi niña hermosa gracias por ponerme en tu firma es muy lindo de tu parte y muero por leer otro CAP de tu maravillosa nove pero ya sabes sube cuando puedas te quiero mucho !!! Xoxoxo
Pd:gracias por tu amistad la valoro muchísimo .
ay mi solecito hermosa es lo menos que podria hacer.....eres una gran amiga y muchas gracias por las cosas tan hermosas que dices acerca de mi nove!!!! te quiero mucho y tu amistad es muy importante para mi nunca lo olvides!!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 14 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Lun 09 Jul 2012, 2:27 pm

Laura de Pena escribió:Awwwwwww amé el cáp!!! Tremendo susto! eh! Sis te quiero y awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww estoy en tu firma!!! TE ADOROOOOOOOOOOOOOO!!! OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 14 67591
awwwww que hermosa!!!! de nada sabes que te quiero un mundo y que eres una gran gran amiga!!!!! te quiero mucho laura!!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 14 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por fabiana Styles Lun 09 Jul 2012, 2:29 pm

karlita henderson maslow escribió:
fabiana Styles escribió:hoola nueva lectora me encanta tu nove siguela pronto :D besos xx
hola hermosa.....bienvenida fabi (TE PUEDO DECIR ASI) a "OMG, mi Boyfriend is FAMOUS"...GRACIAS POR LO QUE DIJISTE.....ESPERO VER TUS COMENTARIOS MAS SEGUIDO!!!!!
claro todos me dicen asi :D ueno a parte de pitufa jajajaja es que es verdad tu nove es muy buena de nada y escribe pronto me mueroo ya la quiero seguir leyendo y si no es mucha molestia te podrias pasar por mis noves y decirme que opinas? los link estan en mi firma
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 14 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Lun 09 Jul 2012, 2:48 pm


CAP 15


-carlos: si más te vale no decirle nada a ____!!!!! Ehhh…..chicos….porque no le puede decir la verdad a _____???
-james: -dándole un golpe en la cabeza- CARLOS LOS QUE BRUTO ERES!!!!!
-carlos: auuuu -sobándose la cabeza- eso dolió!!! Pero es que no entiendo….porque no le podemos decir a ____ que tendremos una reunión con…
-logan: CALLATE!!!!! Nadie puede escuchar eso!!!!! Ahora… carlos -suspiro- cuantas veces quieres que te explique esto!!! Estoy cansado de explicarte lo mismo cada hora!!!
-carlos: me tendrás que explicar las veces que sea necesario!!
-logan: ok carlos te explico OTRA VEZ!!! _____ no se puede enterar de esta reunión….Recuerda que ella no sabe como, porque ni para que estamos en ____(t/p)!!! Si se entera de esta reunión seguro se sentirá mal y lo más probable es que se sentirá culpable!!! Ya entiendes?!?!?!
-carlos: algo así!!!
-kendall: bueno ya…..dejemos de hablar de esto y entremos que se nos hace tarde!!!! Solo nos hace falta llegar tarde… es lo único para que nos despidan o peor….NOS ASESINEN!!!
-Logan: yaaa….. No es para tanto “asesinen” eres un paranoico!!! Pero mejor nos apuramos no quiero que nos despidan!!!





--------------------------------------narra ______---------------------------------------


Luego de cantar frente a las chicas… las cuales les dieron la razón a Kathy….el director llamo a todos los ingresados a la academia y nos dio los horarios y los números de las salas donde veríamos las clases!!! Después, karol se tuvo que ir porque ya era tarde!!! A sol se le ocurrió que teníamos que hacer una pijamada para así ella nos pudiera contar como le fue en su viaje y así también le podría explicar como es que conocemos a los chicos!!! Acordamos que tendríamos la pijamada hoy en la noche…pase dejando a las chicas en sus respectivos hogares para que estas les pudieran preguntar a sus padres si podrían dormir en mi casa!!
Llegue a mi casa y mi madre no estaba…no es algo raro ya que se la pasa en el trabajo es rara la vez que la consigo en la casa, mi padre tampoco esta porque ayer se fue en un viaje de negocios…así que la casa es para mi sola!!!! Me fui a dar una lluvia artificial y me puse mi pijama

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 14 Pijama

Como 15 min después las chicas llegaron… luego de conversar un rato y explicarle a sol como es que conozco a los chicos… ellas se cambiaron y se pusieron sus pijamas

kathy
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 14 Pijama

lau:
[img][/img]OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 14 953033_NOBEIHYHFKCTWCT

sol:

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 14 Pijamas-cortas-largas-camisones-camisetas-short-colombianas_MLM-O-2576433225_042012




Lau: que ricas que están estas botanas -atragantándose-
-____: lau eres la media naranja de carlos….hahahahaha!!! Son iguales…el ama la comida y tu igual!!! Hahahaha
-sol: hahahaha!!! _____ tiene razón
-Kathy: hablando de eso -zangoloteando a lau – dinos que paso ayer en el parque de diversiones?!?!?!
-______: es cierto!!! No nos haz contado lo que paso ahí….CUENTANOS!!!!!
-lau: buehhh….cuando nos bajamos de la montaña rusa nos distrajimos y nos separamos del grupo para subirnos en la rueda de la fortuna!!
-sol: y que paso en la rueda de la fortuna?
-lau: ehhh…..pues….ajammm….pufff…
-Kathy: es mi idea o esta nerviosa! QUE PASO???
-lau: buehhhh… solo…simplemente nosbesamosymepidiotenerunacitaconel!!! –dijo tan rápido que no entendimos-solo paso eso!!!
-sol: QUE DIJISTE???
-Kathy: no entendí nada!
-______: LAURA MUÑOZ DIRAS LO QUE PASO EN LA RUEDA DE LA FORTUNA Y ESTA VEZ MAS DESPACIO!!!
-lau: ok ok ok……-suspiro- nos besamos y me pidió tener una cita con el!!
-_____: AHHHHHHHHHHHHHHHHH –grite muy fuerte- Laura el chico de tus sueños te beso!! –dije muy emocionada-
-Kathy: te te te besoooooooooooo!!!! Awwww que lindo y en la rueda de la fortuna que tierno!!
-sol: lauraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Te besaste con carlos y el quiere tener una cita contigo!!!! QUE LE DIJISTE??? QUE LE DIJISTE???
-____: le dijiste que si….¿cierto?
-lau: le dije que POR SUPUESTO QUE SI
-Todas: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH *grito*
-Kathy: lau que picarona que eres ehhh…
-______: Kathy…..ehhh….QUE TE DIJO KEN EN LA HELADERIA????
-Kathy: ken…a mi…decirme….pufffff……el no me dijo nada!!!! –dijo nerviosa-
-sol: oye es cierto!! Que te dijo ken…porque en un momento el te llevo a otro lugar y se pusieron hablar! Que fue lo que te dijo??
-Kathy: -suspiro- el me invito a salir….solos los 2!! –Recalcando las últimas palabras-
-lau: entonces YA SON 2 CITAS!!!
-Kathy: no exactamente….yo no acepte
-_____: QUE TU HICISTE QUEEEEEE????????
-sol: estas loca!!!! Como te atreves a negarle una cita a kendall
--Kathy: perdón pero yo tengo novio y lo amo….mientras tenga novio no tendré una cita ni con kendall ni con nadie…
-_______: -en voz baja- mientras tengas novio ehhh….
-sol: si que estas loca….como pudiste hacerlo…el pobre ken debe estar súper triste
-Kathy: 2 cosas..,primero: _____ porque sonríes de esa forma tan malvada…y segundo: sol si tanto te importa kendall ve a buscarlo y ten la cita tu con el!
-_____: respondiéndote….sonrió porque se me pasó algo por la mente…algo muy gracioso!! Muagagagagagaga –me tape la boca luego de reírme de esa forma- Ooppsss….
-lau: que estas tramando ______??? Inclúyeme en ese plan –picando el ojo-
-Kathy: ok ok ok….sabra Dios que es lo que estas pensando ___….pero tú sol….anda ve, por como me respondiste suena a que quieres tener una cita con kendall…
-sol: ay Katherine…..escucha solo respondí así porque ken es tu BTR favorito y cuando el te pide una cita tu lo rechazas…ahora… no me disgustaría tener una cita con ken…pero preferiría que fuera con –suspiro- el…..awwww!!!! -sol se quedo viendo la pared con cara de enamorada-
-______: es mi idea o sol tiene cara de enamorada
-lau: mucho cuidado si es carlos ehhh!!!! -esto lo dijo con un tono amenazador provocando que yo me riera -
-sol: que??? Carlos…..no no no no….carlos no….el!!
-Kathy: james????
-sol: pufff…el es lindo pero…. No, no es el!!
-_______: LOGAN? Sol……a ti te gusta logan –lo dije con un tono muy triste no entiendo porque-
-sol: hahahahahahahahaha!!!! ______ te diste cuenta que te pusiste no solo triste sino celosa!!!! Hahahahahahaha
-______: de que hablas??? Yo triste porque debería estarlo
-lau: porque a ti te gusta logan y a sol también!!
-sol: ehhh….yo nunca dije que me gusta logan!!!
-______: que alivio!! –creo que nadie me escucho.. Al menos eso espero-
-Kathy: no entiendo…..si no es kendall, ni carlos ni james ni logan-enumerando con sus dedos -…..entonces quien diablos es???


-------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA HERMOSAS!!!!! aqui esta el cap 15!!! espero les guste......
les doy las gracias a todas por compreder y por siempre estar!!!


las quiero mucho!!!!!
besos

ATT:

KARLITA



karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 14 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Lun 09 Jul 2012, 2:54 pm

fabiana Styles escribió:
karlita henderson maslow escribió:
fabiana Styles escribió:hoola nueva lectora me encanta tu nove siguela pronto :D besos xx
hola hermosa.....bienvenida fabi (TE PUEDO DECIR ASI) a "OMG, mi Boyfriend is FAMOUS"...GRACIAS POR LO QUE DIJISTE.....ESPERO VER TUS COMENTARIOS MAS SEGUIDO!!!!!
claro todos me dicen asi :D ueno a parte de pitufa jajajaja es que es verdad tu nove es muy buena de nada y escribe pronto me mueroo ya la quiero seguir leyendo y si no es mucha molestia te podrias pasar por mis noves y decirme que opinas? los link estan en mi firma
awwwww que bella!!!! bueno ya subi el cap...espero que te guste y si me da tiempo subo otro...no prometo nada ehhhh!!!!!
me pasare felizmente.....quizas mañana veas un com mio por alguna de ellas!!!! hoy no tengo mucho tiempo haci que sera mañana!!!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 14 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Solecito<3 Lun 09 Jul 2012, 3:04 pm

Awwww !!! hola karlita yo también te quiero mucho jajaja me encanto el CAP estuvo genial y se me hiso súper divertido y me gusto mucho mi pijama la adore al igual que el CAP aaaa ame el CAP karlita espero y la sigas pronto y te quiero muchísimo !!! Xoxoxo
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 14 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Zanahoria Lun 09 Jul 2012, 3:07 pm

Aww me quedé intrigada hahahaha y mi mente no sabes lo que pensé ...Bueno Sister mi Hazza y esto te quiero te amo te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 14 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Laura de Pena Lun 09 Jul 2012, 3:13 pm

Awwwwww ella ---> KARLA me quiere!!!! hahahahahahahaha OkSi esoty loca! wooowwwww que cap! hahahahahahahah una cita una casi cita yyyyy celos!!!! WOO HOO!!!! que biennnn!!! Amo a Carlos!!! que tierno! OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 14 450641
Laura de Pena
Laura de Pena


http://www.twitter.com/No_EsContigo

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 14 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 10 Jul 2012, 3:27 pm

<3sol maslow <3 escribió:Awwww !!! hola karlita yo también te quiero mucho jajaja me encanto el CAP estuvo genial y se me hiso súper divertido y me gusto mucho mi pijama la adore al igual que el CAP aaaa ame el CAP karlita espero y la sigas pronto y te quiero muchísimo !!! Xoxoxo
hola mi solecito hermosa!!!!
en serio te gusto la pijama??? afiuuuu....que alivio...de verdad xq estuve buscando horas y horas una pijama bonita xq las que conseguia no me gustaban para nada..eran como para abuelas...hahahahahahaha!!!!! me recontrasupermegaencanta que te guste que te encante y que amaras tanto el cap como la pijama!!!!!
te quiero mucho mi solecito!!!! muackkk!!!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 14 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 10 Jul 2012, 3:30 pm

RaquelHenderson escribió:Aww me quedé intrigada hahahaha y mi mente no sabes lo que pensé ...Bueno Sister mi Hazza y esto te quiero te amo te quiero síguela
hahahaha.....ay mi lou.....tu mente se imagina muchas cosas ehhh...hahahaha y pues despues de recibir clases de la universidad de clones que mas se puede esperar....hahahahaha!!!!!
te quiero te amo mi lou mi hermosa zanahoria muackkkkk!!!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 14 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 10 Jul 2012, 3:52 pm

Laura de Pena escribió:Awwwwww ella ---> KARLA me quiere!!!! hahahahahahahaha OkSi esoty loca! wooowwwww que cap! hahahahahahahah una cita una casi cita yyyyy celos!!!! WOO HOO!!!! que biennnn!!! Amo a Carlos!!! que tierno! OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 14 450641
hahahahahaha!!!!! tranquila no eres la unica loca...yo lo soy y mucho!!! hasta pertenezco a un grupo de puras chicas locas hermosas y sexys...ehhh esas descripciones las dio la creadora del grupo no yo!!! hahahahahaha.....
oye si que tienes razon....hay una cita una no cita y celos...los que me dejaron sorprendida fueron los celos...xq segun como yo lo veo kathy esta celosa!!! y ____ pufff ni se diga!! hahahahaha
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 14 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 10 Jul 2012, 3:57 pm

CAP 16

-sol: hahahahahahahahaha!!!! ______ te diste cuenta que te pusiste no solo triste sino celosa!!!! Hahahahahahaha
-______: de que hablas??? Yo triste porque debería estarlo
-lau: porque a ti te gusta logan y a sol también!!
-sol: ehhh….yo nunca dije que me gusta logan!!!
-______: que alivio!! –creo que nadie me escucho.. Al menos eso espero-
-Kathy: no entiendo…..si no es kendall, ni carlos ni james ni logan-enumerando con sus dedos -…..entonces quien diablos es???
-sol: es alguien que conocí en UK!!
-_____: cuéntanos….como se conocieron???Como se llama??? Cuantos años tiene?? Como es???Cuantas veces salieron???
-sol: bueno nos conocimos una mañana en un café de UK….tropezamos y el se disculpo y me invito a desayunar así que yo accedí…el se porto muy amable conmigo y es muy dulce se llama Harry y le calculo unos 18 o 19 años físicamente es de tez blanca y tiene unos rulos que me encantan-suspiro- es muy coqueto y pues luego de eso salimos como 2 veces mas…-su tono de voz paso de alegre a triste- pero no nos volvimos a ver porque el se fue de viaje a E.E.U.U!!!
-lau: ok primero….awwww eso fue amor a primera vista y por como lo describes se nota que te gusta muchooo !!!! Segundo…que triste que no se pudieron volver a ver!!
-______: si tienes razón….pero bueno….me imagino se tienes su número!! Puedes llamarlo y así pueden seguir teniendo contacto y la próxima vez que te toque ir a E.E.U.U lo puedes ver o si el regresa a UK puedes visitarlo
-sol: ese es el problema….no tengo su numero…..las veces que nos veíamos nos distraíamos tanto…es que siempre comenzábamos a hablar y nos divertíamos tanto que se me olvido pedirle el numero de telf.
-Kathy: buehhhh….pero lo que me alegra es que mis amigas conocieron el amor!!!
-______: tengo unas amigas muy picaronas ehhh….Kathy conquisto a ken…lau se beso con carlos y tendrá una cita con el y mi querida sol se enamoro!!!! Son muy picaronas…Hahahahahahaha
-Kathy: y tu no hables porque….no creas que somos ciegas!!
-_____: de que rayos estás hablando??
-lau: creo que ella se refiere a que vimos como logan y tú se miraba mientras bajaban de la montaña rusa….
-Kathy: y vimos esas marcas de besos en todo el rostro de logan!!
-sol: y no se olviden de la escena en la heladería….estaban a punto de besarse!!!
-______: que cosas dicen….puffff….yo besarme con logan…pssss…nada de eso….y lo de la montaña rusa fue solo-se me escapo un suspiro-
-Kathy: AJA!!! El suspiro te delato….ALGO PASO EN ESA MONTAÑA RUSA!!!
-sol: tienes razón…porque cuando mencionamos las marcas de besos en la cara de logan…..tanto ____ como logan se sonrojaron y no se si ustedes se dieron cuenta pero se miraron a los ojos pero luego….hahahaha…..se miraron los labios y estaban a punto de besarse y luego esto se repitió en la heladería..
-lau: tienes razón…….____ ya nosotras contamos lo que nos ha pasado en nuestra vida amorosa….ahora solo faltas tú!! Cuéntanos porfis…
-_____: ok.. Lo hare solo porque son mis amigas….
-Kathy: mas te vale que nos digas TODO!!!
-_____: en la montaña rusa….logan me dijo muchas cosas hermosas y logro que me tranquilizara….las palabras que salían de la boca de logan eran hermosas….no se porque pero comenzamos a darnos cumplidos y luego nos acercamos mas y mas hasta quedar a pocos mm y no puedo negarlo deseaba un beso de el……
-lau: LOGAN Y TU SE BESARON!!
-_____: baja la voz…alguien te puede escuchar…bueno…aunque estamos solas claro excepto por el personal de…
-sol: hello…creo que te estas saliendo del tema…..
-lau: es cierto!!! Ahora dinos….como besa logan??
-_____: tristemente….no lo se!!
-Kathy. Como que no lo sabes?? Estoy confundida…
-_____: yo nunca dije que nos besamos
-lau: pero si nos acabas de decir que….
-_____: les dije que nos ACERCAMOS no que nos besamos!!
-sol: pero dijiste que lo querías hacer
-_____: y no lo niego!!
-Kathy: pero porque no se besaron……acaso el lo evito??? No te quería besar??
-______: pues…..par ser sincera… el también quería hacerlo…hasta parecía que lo quería mas que yo!!!
-Lau: entonces si el quería besarte…y tu también….PORQUE DIABLOS NO LO HICIERON????
-_______: es que el bendito bombero nos interrumpió….
Sol: entonces no se besaron…
-_____: pero íbamos a hacerlo en la heladería….pero ciertos chicos nos interrumpieron!!
-lau: ooppsss perdón!!!!
-sol: LO SABIA LO SABIA!! SE IBAN A BESAR LO SABIA!!!! –Dijo mientras bailaba de una forma muy graciosa-
-todas: hahahahahahahahahahaha
-______: bueno ya que ahora todas sabemos todo….porque no hacemos algo divertido
-Kathy: te escucho
-_____: se me ocurrió que podemos hacer una parodia de una canción….que dicen? Les gusta la idea?
-todas excepto ____: SI SI SI SI SI
-______: ok….entonces manos a la obra!!! Hahahahahahaha


Grabamos en video la parodia de “love you like a love song” de Selena Gómez….hahahaha…fue muy divertido porque nos disfrazamos y pusimos pelucas… mientras cantábamos bricamos por toda la habitación…..y nos subíamos a la cama y a la vez bailamos!!! Fue muy gracioso pero el video salió perfecto….a la vista de nosotras…y pues resulto muy muy loco. Pero que mas podíamos esperar si era una parodia!!!!
Luego de esto….el hambre nos ataco y pedimos unas pizzas….hahahaha….cuando llegaron nosotras comimos como si no hubiéramos comido por toda una eternidad….hahahaha fue muy gracioso porque después de eso…todas nos vimos extrañadas debido a que siempre hemos sido muy educadas pero hoy en todo lo que llevaba la pijamada desde las botanas hasta la hora de la cena nos portamos como niñas de 5 años!!


-sol: estoy full –dijo entrando a la habitación-
-lau: no más que yo!!
-____: creo que hablo por todas al decir que estamos full y que nos hemos portado como niñas de 5 años….
-todas: Hahahahahahaha hahahaha!!!
-Kathy: pero es muy divertido portarnos así!!!
-sol: extrañaba hacer todas estas loqueras con ustedes….mis mejores amigas!!!! –Esto provoco un abrazo de grupo-
-lau: y ahora que hacemos???
-_____: podemos -sonriendo-
-todas: HORA DE MAQUILLAJE Y PEINADOS!!! YEAHHHHH…… HAHAHAHAHA!!!
-Kathy: hey se nos olvidaron mencionar el mani-pedi!!!
-_____: cierto!!!!
-todas: Y TAMBIEN MANI-PEDI!!!!! YEAHHH HORAS DE CICHAS!!!! HAHAHAHAHAHA


-------------------------------------------------------------------------------------------------------


HERMOSAS AQUI ESTA EL CAP!!! QUEDO ALGO CORTO ES QUE NO TENGO MUCHO TIEMPO!!!! ESPERO QUE LES GUSTE!!!
COMENTEN PORFA!!!!
LAS AMO CHICAS GRACIAS POR TODO!!!!
BESOS!!!!
ATT:
KARLITA
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 14 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Mar 10 Jul 2012, 4:00 pm

karlita henderson maslow escribió:
karoldepena escribió:Karlita!!! adore el cap!!! yeiiii todas somos amigas aaaaaa!!! me encanto!!!! ya te extrañaba!!! jeje
te kiero!!!
hola karol!!!! que bueno que te gusto el cap...o mejor dicho....adoraste el cap!!! esto me pone de animos y me da mas inspiracion para seguir escribiendo!!!
como no ser amiga de una chica como tu??? tan increible!!! por esto las chicas son tus amigas....y entre ellas me incluyo...gracias por todo!!! yo igual te extrañaba tanto a ti como a tus comentarios!!!
te quiero hermosa!!

Awww Karlita hermosa gracias por decir eso de mi, encerio me dio mucho gusto que pienses eso de mi, gracias, tu tambien eres una chica increible y genial y claro que te considero mi amiga. te kiero mucho!!
Y ahora el cap.
AME EL CAP!!!! aaaaaaaaa kiero saber quien le gusta a sol!!! aaaaaaaa lo megaadore aaaaaa siguela!!! y si puedes pasate por mi nove!!
te kiero mucho hermosa!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 14 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Mar 10 Jul 2012, 4:08 pm

me encanto el cap!!!
jaja me imagine todo!!! y fue muy gracioso jajaja!!
te kiero mucho!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 14 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 39. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.