O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 11 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 11 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Página 11 de 39. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 11 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Miér 27 Jun 2012, 1:18 pm

oki esperare no se la diferencia horaria entre venezuela y mexico pero esperare ansiosa eeeee y siiiii me dejaste con la intriga a millones
te kiero mucho!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 11 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 27 Jun 2012, 1:28 pm

karoldepena escribió:oki esperare no se la diferencia horaria entre venezuela y mexico pero esperare ansiosa eeeee y siiiii me dejaste con la intriga a millones
te kiero mucho!!!!
bueno eso seria como en 2 horas....se que es mucho tiempo pero es que....ahggg....aparte de terminar de escribir el cap y acomodar toda imperfeccion....tengo que alegarme de la compu cada 30 min...por 15 min....porque mi mama dice que ahora me la paso metida en la compu!! y a cada momento se pasa por aqui a ver lo que hago....y ella no sabe que estoy escribiendo una nove,y si se entera me mandara a cancelarla!! asi que para evitarme ese problema....me aparto de la compu a dejo de escribir cuando ella se acerca!!
l....jejejejeje me di cuenta que en mi nove hay varias k!! ....
Kendall...Kathy...Karol....Keyner...y pues la escritora...Karla!!! jejejejeje 5 k..

TAMBIEN TE KIERO!!!!
besos :hug:
ATT:
KARLITA!! :D
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 11 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 27 Jun 2012, 1:30 pm

JAJAJAJA!!! me fije bien y....ni siquiera en 2 horas....sera como en 3 !!! waaaaaaa un tiempo considerable....
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 11 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Miér 27 Jun 2012, 1:40 pm

aaaaaaaaaa QUE??? TANTO TIEMPO???? AAAAAAA ME MORIRE!!!! JAJAJA NO SI NO YA NO PODRIA LEER TU NOVE Y ESO SERIA MUY MALO
UYYYY QUE MAL QUE NO SEPA PERO MEJOR QUE NO SE ENTERE QUE TE LA CANCELA JEJEJE Y BUENO TAMPOCO ME HABIA FIJADO Y SI SOOON MUCHAS K JAJAJA SOMOS LAS 5K JAJAJAJAJA
TE KIERO KARLITA!!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 11 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Zanahoria Miér 27 Jun 2012, 1:56 pm

Karlita aquí estoy cuando quieras te conectas te echo de menos
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 11 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 27 Jun 2012, 3:52 pm

CAP 13

El director nos hizo pasar a los 6 y ,luego de vernos bailar nos aviso que tenia que conversar con el resto del jurado para sacar a 2 participantes…yo estaba muy nerviosa porque el baile no es mi fuerte…soy una pésima bailarina…luego de esperar como 3min…los jueces se diriguieron a nosotros…

-juez: luego de pensarlo…hemos decidido que las 2 personas que no pasaron la prueba son el numero 43 y el numero 51….-ufff que alivio ni Kathy ni yo somos esos números…Kathy era la 45 y yo era la 47-
-kathy. Que suerte la de nosotras….bueno no mucha porque si se da el caso de que alguna de nosotras pasara la prueba la otra no podrá!!!
-_____: *suspiro* tienes razón!! Pero si alguien de nosotras tiene que pasar eres tu…eres la mejor bailarina que he conocido en mi vida!!
-kathy: pero que rayos estas hablando….lo acepto soy buena para el baile…pero no se cantar muy bien que digamos y al momento de actuar soy pésima!!! Al contrario tu tiens una voz increíble y actuas de lo mejor!!
-_____: ahhggg que mentirosa eres!! Ni canto ni actuo bien
-kathy: se nota que no te haz visto actuar ni te haz escuchado cantar!!
-_____: buehhhh…si tu lo dices!!
-kathy: ya pues…mejor escuchemos al director…
-director: bueno ya quedan 4 personas….ahora realizaremos la prueba de actuación…todos agarren estos libretos y apréndanse de la 3 a la 6 línea…tienen 5 min para prepararse!!

Kathy y yo nos pusimos repasar las líneas…y ensayamos entre nosotras!!! Estoy super nerviosa….no se porque rayos decidi venir a esta academia yo ni canto,actuo ni bailo!!! Esto es una locura…no entiendo que hago aquí…bueno a decir verdad…siempre fue mi sueño cantar en estadios!! Pero…después de todo es solo un sueño!!!! Ahhgggg….mejor me pongo a repasar estas líneas…nada pierdo con intentarlo!!!! De repente escuche como el director de la academia pedia que pasaran los 4 personas restantes…nos pidió que actuaramos la parte del guion que nos dio!!! Asi que….la primera e actuar fue Kathy...gracias a Dios ella paso de ronda…..luego paso una chica la cual no lo consiguió….y por ultimo nos hicieron pasar a el otro chico y ami…pasamos y actuamos….para luego tanto el director como el resto del jurado se pusieran a dialogar quien seria el que pasaba a la ronda final!!!


-juez: bueno…los tenemos que felicitar a ambos…actúan muy bien pero lastimosamente solo uno podrá pasar a la ronda final…el que logro llegar a la ronda final fue…-en mi interior solo podía pensar: “numero 47 por favor di numero 47”- el numero…..47 ______ Beckett!!!!

-_____: gracias en serio muchas gracias!!!-me acerque a el chico y le susurre- actuas super!
-chico: gracias…pero tu lo haces mejor!!!
-____: gracias!
-juez: bueno bueno bueno…..ahora que venga el numero 45!!-entrando en la sala-
-kathy: aquí estoy!!
-juez: ahora les daremos 15 min para que eligan y ensayen una canción!!! Luego se presentaran ante nosotros y decidiremos quien se quedara con el ultimo cupo!!
- Kathy y ___: ok!! Permiso….
-______:-saliendo de la sala- ufff que susto..pense que no pasaría de ronda!!
-kathy: te dije que lo harias!! Lo que si me sorprendio fue llegar tan lejos…
-_____: bueno…..esta pasando lo que me temia!!!! Ahora competiremos entre nosotras!!
-kathy: pues se que tu vas a pasar….y yo no!!! Pero igual…si tu pasas me alegrare mucho porque se que es tu sueño cantar y actuar!!…. y pase lo que pase….CERO RENCORES!!!!
-____: hecho CERO RENCORES!!!
-kathy:bueno mejor nos ponemos a ensayar!!
-____: tienes razón….

Nos separamos y comenzamos a ensayar…pensé muy que canción .escogería…. luego de pensar bien…decidi que cantaría un de mis canciones favoritas…lo es porque me identifico totalmente con la letra! Ensaye todo lo que pude y no me siento preparada… pero el tiempo se acabo y será mejor que vaya a la sala!!! Primero paso Kathy….ella canto muy bien no entiendo como es que dice que no sabe cantar…porque lo hace de maravilla!!! Ahora es mi turno…repire lo mas hondo posible y mire al jurado….volvi a rspira hondo y comenze a cantar…..






Cuando comenze a cantar me sentía algo timeida y asustada de lo que podían decir…no quería escuchar en voz alta lo que siempre pensé “canto horrible” pero a medida que cantaba sentía la letra de la canción tan real a como me sentía… cerre mis ojos y poco a poco comenze a cantar con mas fuerza y con mas seguridad me olvide completamente que habían mas personas a mi alrededor…cante con todo el sentimiento posible!!!!!
Termine de cantar y abri mis ojos poco a poco….observe como Kathy me miraba y como los jueces lo hacían….ay madre…tan feo habre cantado!!

-______: DIOS!!!!! No me miren asi….lo se canto horrible…no me discriminen por eso ehhh!!!
-kathy: pero que rayos estas diciendo?? Cantaste increíble!! Waaaa me sorprendes _____....sabia que cantabas bien pero….te luciste ehhh!!! Cantaste de lo máximo!!!
-_____: ay ya Katherine!!! Se que lo dices para que me sienta bien….
-director: señorita….como dijo la señorita aca prsente…usted canto de lo máximo!!! No es mentira…de verdad lo hizo estupendo..es un de las mejores voces que he escuchado en mi vida!!
-_____: esto debe ser un sueño!!!
-kathy: ____(t/a) claro que no lo es!!! Es realidad….
-_____: bueno ya….solo quiero escuchar la decisión del jurado!!!!-al decir esto todos los jueces se reunieron y comenzaron a dialogar-
-director: les pediré que porfavor se retiren un momento!!! Cuando tengamos la decisión las llamaremos!!

Esperamos afuera…estamabos impacientes…esperamos como 20 min…no entiendo porque se tardan tando…lo mas lógico es que eligegiran a kathy…ella si sabe bailar…y aunque no lo acepte cantar y actuar se le dan bien!!! Estaba estresada totalmente….la intriga me estaba comiendo por dentro!! Esperamos como 3 min mas para luego escuchar lo que tanto ansiábamos

-director: pasen!-entramos- bueno primero que todo las felicito por haber llegado hasta aquí!!! Segundo…les dire que es una decisión muy difícil debido a que las 2 son muy talentosas…señorita bermudez tengo el honor de decir que usted ha entrado a nuestra academia…
-kathy: QUE!!!! YO!!!! No no no no esto si que es una broma…ella es la que debe entrar!!! Acaso no vio como canto!! Me reuso…si ella no estará aquí yo tampoco…
-_____: que estupidez dices Katherine!! Te están dando la oportunidad de tu vida! ACEPTALA
-Kathy: ya lo dije….no estare aquí si tu no lo estas!!
-director: me alegra que pienses asi!!!
-kathy y ____.: o_0 como???
-director: si porque no solo la señorita bermudez ingreso a la academia!! Usted también señorita Beckett!!!! FELICITACIONES
-_____:que?? pero como?? Pensé que solo había un cupo!!
-director: pues debido a tanto talento presente en esta sala….decidimos que les daríamos la oportunidad a ambas!!!
-kathy y _____: GRACIAS DE VERDAD GRACIAS!!! NO LOS DEFRAUDAREMOS!!!!

-director: eso espero!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Listo chicas aqui esta el cap!!! espero les guste y
COMENTEN PORFA!!
las RECONTRAQUIERODEMASIADO!!!
ahora les informo que mañana estare muy ocupada asi que creo que NO PODRE SUBIR CAP!!! pero igual quiero que comenten....si no lo hacen me pondre muy triste y no tendre mas animos de escribir!!!

ATT: KARLITA!!! :hug: BESOS A TODAS MIS LECTORAS HERMOSAS!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 11 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 27 Jun 2012, 3:58 pm

SIN QUERER ....EL CAP....SALIO ALGO LARGO!!! JEJEJEJEJEJE
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 11 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 27 Jun 2012, 4:03 pm

RaquelHenderson escribió:Karlita aquí estoy cuando quieras te conectas te echo de menos
SISTER!!!!!! awwwww de verdad me hechas de menos??? que dulce!!!! te quiero sister!!! muackkkk :hug: listo.... besitos y abrazos han sido enviados a la mejor amiga y sister....el paquete ha sido enviado por karla para rachel desde venezuela hasta españa!!! jajajajajajajaja!!!!
te quiero un monton sister!!!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 11 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Miér 27 Jun 2012, 4:10 pm

aaaaaaaaaa siiiii las dos entraron OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 11 88550944 :grupo: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 11 88550944 que genial!!!!
me encanto el cap!!!!
y ntp sube cuando puedas!!!!
yo tambien te rencontraquetequiero mucho!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 11 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Laura de Pena Miér 27 Jun 2012, 4:26 pm

Awwwww pasaron LAS DOOOOOS!!! Wooouuuu eso si que fue emoción y MUCHO SUSPENSOOOOOOOOOO! Ok Karlyyy!! cuando puedas sube! no te preocupes TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Ah yyyy SALI A VACACIONES OOOOOH YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 11 67591 (Aun que lloré un poco pero bueno)!!!! OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 11 188110
Laura de Pena
Laura de Pena


http://www.twitter.com/No_EsContigo

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 11 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Zanahoria Miér 27 Jun 2012, 4:50 pm

Aw ww w ww w w ww w ww mee moría cuando dijo aquello ... Tu sabes como lo he pasadoo aquí comiendo y leyendo jajajaja Oh my Sister cuando dijo aquello yo pensé No y bueno pensé que las echarían a las dos o como que Kathy se iba se quedaría ella y cosas así hasta que dijo aquello y yo con la emoción jajaja enserio me gustó el capítulo y ¿ Por qué dices que si no comentamos te pondrás triste ? Ah my sister si aunque no escribieras te estaría comentando jajajaajajaj Soy fiel recuerdas Y TU Amiga jajajaja te quiero demasiado y síguela me ha entrado tristeza cuando has dicho que mañana estarás ocupada pero bueno yo también así que recuerda que te quiero
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 11 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por alex_<3rusher4ever Miér 27 Jun 2012, 9:19 pm

ola me llamo alexandra pero dime alex o ale y porfa siguela plis
alex_<3rusher4ever
alex_<3rusher4ever


https://FACEBOOK: https://www.facebook.com/miriamalejandra.herrer

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 11 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Solecito<3 Vie 29 Jun 2012, 1:03 pm

Karlita !!!! Estoy de regreso me encanto el CAP perdón por no. Haberme pasado antes esque no había podido entrar ami cuenta pero ya estoy a qui me encanta como escribes estoy enamorada de tu nove espero y la sigas pronto ya quiero leer el CAP que sigue te quiero !!xoxxo
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 11 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Sáb 30 Jun 2012, 9:55 am

karoldepena escribió:aaaaaaaaaa siiiii las dos entraron OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 11 88550944 :grupo: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 11 88550944 que genial!!!!
me encanto el cap!!!!
y ntp sube cuando puedas!!!!
yo tambien te rencontraquetequiero mucho!!!!
holis karol....
yeah que bueno que te gusto....buehhhh te encanto el cap.....pense que no les iba a gustar!!!!! menos mal que si te gusto......y muy pronto veras mas de ti en esta nove!!!!! hahahahahahahaha

besos......te kiero mi super integrante de el grupo de las 5k!!!! hahahahahahah
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 11 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Sáb 30 Jun 2012, 9:59 am

Laura de Pena escribió:Awwwww pasaron LAS DOOOOOS!!! Wooouuuu eso si que fue emoción y MUCHO SUSPENSOOOOOOOOOO! Ok Karlyyy!! cuando puedas sube! no te preocupes TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Ah yyyy SALI A VACACIONES OOOOOH YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 11 67591 (Aun que lloré un poco pero bueno)!!!! OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 11 188110
yeiiiiiiiiiiiiiiii............a ti tambien te gusto!!!!!!!
gracias por comentar y por entender!!!!!!
felicidades.....yo tambien sali de vacaciones....pero xq lloraste???? que paso???
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 11 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 39. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.