O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 12 EmptyHoy a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 12 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 12 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Página 12 de 39. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 12 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Sáb 30 Jun 2012, 10:18 am

RaquelHenderson escribió:Aw ww w ww w w ww w ww mee moría cuando dijo aquello ... Tu sabes como lo he pasadoo aquí comiendo y leyendo jajajaja Oh my Sister cuando dijo aquello yo pensé No y bueno pensé que las echarían a las dos o como que Kathy se iba se quedaría ella y cosas así hasta que dijo aquello y yo con la emoción jajaja enserio me gustó el capítulo y ¿ Por qué dices que si no comentamos te pondrás triste ? Ah my sister si aunque no escribieras te estaría comentando jajajaajajaj Soy fiel recuerdas Y TU Amiga jajajaja te quiero demasiado y síguela me ha entrado tristeza cuando has dicho que mañana estarás ocupada pero bueno yo también así que recuerda que te quiero
oh sister......lo se.....lo mas logico era que entrara _____ porque es la protagonista y que kathy quedara sin cupo!!!!! pero decidi asuatarlas un segundo y asi las 2 entarian!!!!!! hahahahahahahaha ufffff aleluya......pense que a nadie le iba a gustar el cap y no fue asi!!!!! que alivio tan grande.-.......

ehhhhh pues es que como dije estare ocupada pense que solo seria ese dia.....pero no....yo feliz xq termine el año escolar y pensaba que tendria mas tiempo para mi nove pero ahora estoy hasta mas ocupada....y tenia miedo de que si no subia cap en estos dias todas se perderian y volvieran a comentar mas.....pero tengo el alivio de saber que tu siempre estaras ahi!!!!!! gracias por las hermosuras de cosas que dices ehhhh.....
muackkkkkkkk.....
yo igual te quiero my sister!!!!! muackkkkk
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 12 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Sáb 30 Jun 2012, 10:22 am

angie46060 escribió:ola me llamo alexandra pero dime alex o ale y porfa siguela plis
hola alex!!!!!
buehhhhh....are lo posible por seguirla lo mas pronto!!!!
gracias por pasarte por mi novela!!!! muchas gracias.....espero ver tus comentarios mas seguidamente!!!!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 12 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Sáb 30 Jun 2012, 10:26 am

sol henderson. escribió:Karlita !!!! Estoy de regreso me encanto el CAP perdón por no. Haberme pasado antes esque no había podido entrar ami cuenta pero ya estoy a qui me encanta como escribes estoy enamorada de tu nove espero y la sigas pronto ya quiero leer el CAP que sigue te quiero !!xoxxo
hola solecito lindo!!! hahahahahaha....NTP yo entiendo perfectamente!!!!!!!
awwwwwww que bella.....de verdad cada vez que veo tus comentarios me alago totalmente!!!!!
estemmm.....buehhh....puffff......tratare de escribir y subir cap!!!!!
tambien te quiero hermosa!!!!! gracias por comentar ehhhh!!!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 12 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Sáb 30 Jun 2012, 10:36 am

HOLA MIS HERMOSAS LECTORAS!!!!!!!!
ya respondidos sus cometarios.....debo decirles algo importante......

no se si sabran pero ahorita estoy super ocupada y para el colmo stoy recibiendo amenazas de quedarme sin computadora por un mes.....asi que en caulquier momento me la quitan!!!! si no ven que subo cap por un buen tiempo es por esto!!!!! les informo para que no piensen que no seguire la nove!!!!! si la comence la terminare!!!! eso tenganlo por seguro
de todas formas lo mas probable es que el siguiente cap este aqui el lunes!!!! pero tratare de subirlo antes.....

GRACIAS A TODAS POR PASARSE POR MI NOVE!!!!! NO SABEN CUANTO SE LOS AGRADEZCO!!! LAS AMO CHICAS.....
ehhhhh.....porfa no dejen de COMENTAR se los pido de corazon....ver comentarios de ponen de animo y me dan mas ganas de seguir escribiendo!!!!!

ATT:

KARLITA :(L):
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 12 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Solecito<3 Sáb 30 Jun 2012, 1:04 pm

Karlitta!!! Note preocupes sube cuando puedas tus lectoras estaremos esperando CAP aquí ansiosas te quiero !!!!! Mucho xoxoxoxo
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 12 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Sáb 30 Jun 2012, 1:09 pm

holaaa Karlita!!!! ntp aki estaremos esperandote a que subas cap!!!!
te kiero mucho!!!!
PD: si puedes pasate por mi nueva nove el link esta en mi firma
te kiero mucho!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 12 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Zanahoria Sáb 30 Jun 2012, 3:21 pm

karlita henderson maslow escribió:HOLA MIS HERMOSAS LECTORAS!!!!!!!!
ya respondidos sus cometarios.....debo decirles algo importante......

no se si sabran pero ahorita estoy super ocupada y para el colmo stoy recibiendo amenazas de quedarme sin computadora por un mes.....asi que en caulquier momento me la quitan!!!! si no ven que subo cap por un buen tiempo es por esto!!!!! les informo para que no piensen que no seguire la nove!!!!! si la comence la terminare!!!! eso tenganlo por seguro
de todas formas lo mas probable es que el siguiente cap este aqui el lunes!!!! pero tratare de subirlo antes.....

GRACIAS A TODAS POR PASARSE POR MI NOVE!!!!! NO SABEN CUANTO SE LOS AGRADEZCO!!! LAS AMO CHICAS.....
ehhhhh.....porfa no dejen de COMENTAR se los pido de corazon....ver comentarios de ponen de animo y me dan mas ganas de seguir escribiendo!!!!!

ATT:

KARLITA :(L):

Sister me habías asustado hahaha enserio digo que pasará la cancela hahaha yo estaba preocupada y seguí leyendo y me acordé de lo que me dijiste enserio estaba preocupada hahaha ... Si mi sister quiere com yo te escribiré cada minuto Ok no cada minuto no pero si quieres cada día aunque no sé ni que escribir hahaha bueno sister como quieres que dejemos de leerla justo ahora que está interesante hahaha te quiero te quiero
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 12 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Laura de Pena Lun 02 Jul 2012, 10:31 am

eyyyyy!! Sis! disculpa por no comentar estuve algo ocuapada estos días!!! y te entiendo con lo de las amenazas, de vez en cuando las recibo.... Ah y pues lloré porque de mi salón (uno de los peores salones del colegio) expulsaron a unos amigos y pues súper triste.... pero bueno! leyendo se me quitó un poco!!! cuando puedas sube y trata de que no te quiten la PC para que puedas subir! Te quiero un mundooooooooooooo!!!
Laura de Pena
Laura de Pena


http://www.twitter.com/No_EsContigo

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 12 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Zanahoria Lun 02 Jul 2012, 1:45 pm

Esto para todas las lectoras nuestra amada escritora está castigada por esto tardará en escribir por favor nos os vayáis de esta fantástica novela te quiere y os quiere mi sister y dentro de unos días síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 12 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Laura de Pena Mar 03 Jul 2012, 10:21 am

Ohhhhh!! Bueno! Gracias Sis! pues a esperar cap!!! :lol!:
Laura de Pena
Laura de Pena


http://www.twitter.com/No_EsContigo

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 12 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Vie 06 Jul 2012, 3:40 pm

<3sol maslow <3 escribió:Karlitta!!! Note preocupes sube cuando puedas tus lectoras estaremos esperando CAP aquí ansiosas te quiero !!!!! Mucho xoxoxoxo

solecito hermosa y preciosa que bueno que entendiste!! gracias por entender y por todo lo que dices!!! yo te quiero un monton preciosa....gracias por ser mi amiga y mi lectora....y una pregunta...esa de tu firma...por casualidad soy yo???
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 12 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Vie 06 Jul 2012, 3:42 pm

karoldepena escribió:holaaa Karlita!!!! ntp aki estaremos esperandote a que subas cap!!!!
te kiero mucho!!!!
PD: si puedes pasate por mi nueva nove el link esta en mi firma
te kiero mucho!!!!
hola karol!!! gracias hermosa por tu apoyo y me pasare por tu nove en cuando pueda...me muero por leer una nove tuya seguro es tan estupenda como tu!!!
te quiero mucho hermosa!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 12 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Vie 06 Jul 2012, 3:47 pm

RaquelHenderson escribió:
karlita henderson maslow escribió:HOLA MIS HERMOSAS LECTORAS!!!!!!!!
ya respondidos sus cometarios.....debo decirles algo importante......

no se si sabran pero ahorita estoy super ocupada y para el colmo stoy recibiendo amenazas de quedarme sin computadora por un mes.....asi que en caulquier momento me la quitan!!!! si no ven que subo cap por un buen tiempo es por esto!!!!! les informo para que no piensen que no seguire la nove!!!!! si la comence la terminare!!!! eso tenganlo por seguro
de todas formas lo mas probable es que el siguiente cap este aqui el lunes!!!! pero tratare de subirlo antes.....

GRACIAS A TODAS POR PASARSE POR MI NOVE!!!!! NO SABEN CUANTO SE LOS AGRADEZCO!!! LAS AMO CHICAS.....
ehhhhh.....porfa no dejen de COMENTAR se los pido de corazon....ver comentarios de ponen de animo y me dan mas ganas de seguir escribiendo!!!!!

ATT:

KARLITA :(L):

Sister me habías asustado hahaha enserio digo que pasará la cancela hahaha yo estaba preocupada y seguí leyendo y me acordé de lo que me dijiste enserio estaba preocupada hahaha ... Si mi sister quiere com yo te escribiré cada minuto Ok no cada minuto no pero si quieres cada día aunque no sé ni que escribir hahaha bueno sister como quieres que dejemos de leerla justo ahora que está interesante hahaha te quiero te quiero

hola mi hermosa lou' hahahaha!!! gracias por apoyarme en todo gracias por todo hermosa!!! perdon por asustarte pero yo nunca la cancelare es lo mejor que he hecho en mi vida amo escribir y pues no dejare de hacerlo y aunque fueras la unica en leer mi nove yo seguiria subiendo cap!!!
hahahaha me hiciste reir con eso de comentar cada min!! gracias por todo sister!!! yo te quiero muchooooooooo te amooooooo!!!! gracias mi lou por todo!!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 12 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Solecito<3 Vie 06 Jul 2012, 3:48 pm

Hola karlita !!! Volviste Yeii y si tu eres la chica de mi firma :p y yo también te quiero muchisisimo te quiero linda que bueno que volviste ya te extrañaba :)xoxoxo
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 12 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Vie 06 Jul 2012, 3:54 pm

Laura de Pena escribió:eyyyyy!! Sis! disculpa por no comentar estuve algo ocuapada estos días!!! y te entiendo con lo de las amenazas, de vez en cuando las recibo.... Ah y pues lloré porque de mi salón (uno de los peores salones del colegio) expulsaron a unos amigos y pues súper triste.... pero bueno! leyendo se me quitó un poco!!! cuando puedas sube y trata de que no te quiten la PC para que puedas subir! Te quiero un mundooooooooooooo!!!
hey sis!!!! gracias por entender y ya sabes ntp pasate por mi nove cuando puedas!!!
hahahaha en serio tu salon es uno de los peores del colegio??? el mio igual son todos muy bochincheros!!!! hahahahahaha.....y pues....que triste lo de tus amigos pero que se hace!!! a mi me paso algo similar...unos compañeros y amigos ya no van a estidiar en mi colegio y todos en el salon lloramos con ellos!!! es que ellos son muy queridos!! mejor no sigo hablando de esto...porque llorare!!!
hahahhaa si me la quitaron!!! hubiera leido tu com antes!!!!
yo te quiero demasiado sis!!!! gracias por todo!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 12 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 39. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.