O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 16 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 16 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 16 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Página 16 de 39. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 16 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Mar 17 Jul 2012, 4:53 pm

Karlita!!! no digas eso!!! el cap estuvo super divertido y mas cuando carlos se querdo en la sala dormido jajaja eso me dio mucha risa jajajaja!!! awwww que tierno es!!! por eso LO AMO!!! jajajaja me encanto el cap!!! espero que ya estes bien!!!
siguela!!
te kiero mucho!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 16 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Zanahoria Mar 17 Jul 2012, 4:58 pm

Aww sister me asustaste cuando dijiste que no es muy divertido...Hahahahahaa me reí ok como soy tu amiga te diré la verdad...Me reí tanto que vino mi abuela...Hahaha me dijo ¿ No te duermes ? Me dijo ella casi dormida en la puerta... Y yo ¿ Abuela que quieres ? Hahahaha es por qué me estaba riendo y tuve que callarme ok ya me conoces bueno enserio sí que me encantó...Enserio como mejor amiga te lo digo....Confía en mi enserio me encantó..Hahahaa te quiero te amo síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 16 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Solecito<3 Mar 17 Jul 2012, 7:09 pm

Karlita !! Estuvo súper genial el CAP espero y la sigas pronto te quiero muchísimo !!!xoxoxo
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 16 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por fabiana Styles Mar 17 Jul 2012, 8:01 pm

oh lo ameee siguelaaa :D besos xx
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 16 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Laura de Pena Miér 18 Jul 2012, 11:19 am

Awwwwwwwwwwww qu cap Sis!!! me gustó Carliiitos está enamoradoooooooooooooooooooo!!!! Que lindo!!!! hahahahahahahahahahahahaha se durmió en el pisooooo!!!! hahahahahahaha jayyyy y Ken? Ken también está enamoradísimo!!! que lindos!!! Síguela Sis te quieroooooooooooo!!!! :bounce:
Laura de Pena
Laura de Pena


http://www.twitter.com/No_EsContigo

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 16 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 18 Jul 2012, 2:26 pm

angie46060 escribió:ola karlita a quien no le gustaria esta muy interesante y un poco divertido eres una de las mejores escritoras de novelas que e leido :D :D :D :D

atte
:D :D :D :D alex :D :D :D :D
HOLA ALEX!!!!
enserio te gusto???
awwwwww me alagas en serio opinas eso!!! gracias hermosa!!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 16 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 18 Jul 2012, 2:31 pm

karoldepena escribió:Karlita!!! no digas eso!!! el cap estuvo super divertido y mas cuando carlos se querdo en la sala dormido jajaja eso me dio mucha risa jajajaja!!! awwww que tierno es!!! por eso LO AMO!!! jajajaja me encanto el cap!!! espero que ya estes bien!!!
siguela!!
te kiero mucho!!!
mi Dios enserio te gusto???? esto es sorprendente para mi!!!!
buenoooo.....en realidad no se como se me pudo ocurrir colocar eso de que carlos se quedo dormido en el suelo!!! hahahahahahahaha lo se carlitos es demasiado tierno!! el me parece muy comico y tierno!!!
ehhhhh.....bueno ya mi tristeza se fue....pero mi inspiracion no ha llegado completamente!!! estoy mejor al menos!!

te quiero muchooooo Karol!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 16 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 18 Jul 2012, 2:59 pm

RaquelHenderson escribió:Aww sister me asustaste cuando dijiste que no es muy divertido...Hahahahahaa me reí ok como soy tu amiga te diré la verdad...Me reí tanto que vino mi abuela...Hahaha me dijo ¿ No te duermes ? Me dijo ella casi dormida en la puerta... Y yo ¿ Abuela que quieres ? Hahahaha es por qué me estaba riendo y tuve que callarme ok ya me conoces bueno enserio sí que me encantó...Enserio como mejor amiga te lo digo....Confía en mi enserio me encantó..Hahahaa te quiero te amo síguela
buenoooo sister....para mi no fue divertido, al contrario el cap me parece aburrido....pero si tu dices que es divertido.....bueno...te creo!!! si me dices esto tiene que ser verdad mi mejor amiga no me mentiria!!! hahahahaha!!!
ok me imagene esto.........hahahahahahahah con la hora que es y tu riendote.....hahahahahha me acorde de una conversacion antigua que tuvimos donde te conte algo parecido!!! hahahahahahahahahahahah conociendote.....fue muy divertido!!!!! hahahahahahaha
te quiero te amo
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 16 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 18 Jul 2012, 3:01 pm

<3sol maslow <3 escribió:Karlita !! Estuvo súper genial el CAP espero y la sigas pronto te quiero muchísimo !!!xoxoxo
awwww gracias mi solecito!!!! gracias de verdad!!!!
te quiero muchooooo hermosa!!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 16 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 18 Jul 2012, 3:03 pm

fabiana Styles escribió:oh lo ameee siguelaaa :D besos xx
afiuuuu de verdad te gusto??? esto es un alivio pense que a nadie le gustaria....gracias a Dios si les gusto!!!!
gracias por pasarte por mi novela!!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 16 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 18 Jul 2012, 3:21 pm

Laura de Pena escribió:Awwwwwwwwwwww qu cap Sis!!! me gustó Carliiitos está enamoradoooooooooooooooooooo!!!! Que lindo!!!! hahahahahahahahahahahahaha se durmió en el pisooooo!!!! hahahahahahaha jayyyy y Ken? Ken también está enamoradísimo!!! que lindos!!! Síguela Sis te quieroooooooooooo!!!! :bounce:
hi sis!!!!
hahahahahhahahahahaha....lo se carlitos y ken estan sumamente enamorados....es sorprendentese enamoraron en menos de un dia!!!! hahahahahahaha eso de carlitos dormido en el pisoooo...de verdad no se como se me ocurrio!!!!hahahahaha!!!!
te quiero
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 16 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 18 Jul 2012, 4:00 pm

VAS HAPPENIN´?

AAAAAAAAAAAAAa hermosa he leido tu nove y me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!1 dios jio santo!! ahah hermosa ame tu novela siguela cunado puedas karlitha!! te amo0o hermosa!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 16 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 19 Jul 2012, 6:23 pm

♥♫Aby Galvan Black♥♫ escribió:VAS HAPPENIN´?

AAAAAAAAAAAAAa hermosa he leido tu nove y me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!1 dios jio santo!! ahah hermosa ame tu novela siguela cunado puedas karlitha!! te amo0o hermosa!♥
VAS HAPPENIN MI HERMOSA ABY!!!

hahahahaha ok no me pude resistir y lo tuve que decir es que me encanta esa frase

ABY!!!!!!! Dios Santo estoy super emocionada de tenerte aca.....cuando vi quien comento quede impactada me recontrasupermega emociona saber que has leido mi novela y te ha gustado!!!!

tambien te amo hermosa!!!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 16 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por alex_<3rusher4ever Vie 20 Jul 2012, 6:29 pm

esperemos que tu inspiracion vuelva de sus vacaciones para que sigas con tu nove que te queda super :D :D :D :D

atte.
:D :D :D :D alex :D :D :D :D
alex_<3rusher4ever
alex_<3rusher4ever


https://FACEBOOK: https://www.facebook.com/miriamalejandra.herrer

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 16 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Vie 20 Jul 2012, 6:58 pm

angie46060 escribió:esperemos que tu inspiracion vuelva de sus vacaciones para que sigas con tu nove que te queda super :D :D :D :D

atte.
:D :D :D :D alex :D :D :D :D
hola alex!!

hahahahahaha.....yo estoy esperando lo mismo......pero creo que tardara.....
pero como me siento mal por no subirles cap...... en este momento estoy escribiendo uno..... no te prometo que sera bueno....intentare escribir un cap al menos.....y si mi inter me deja....lo subo en un momento!!!
ok??
gracias por tu apoyo!!!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu) - Página 16 Empty Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 39. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.