Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 39. • Comparte
Página 16 de 39. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 39
Re: OMG, my Boyfriend is FAMOUS (Logan Henderson y tu)
Karlita!!! no digas eso!!! el cap estuvo super divertido y mas cuando carlos se querdo en la sala dormido jajaja eso me dio mucha risa jajajaja!!! awwww que tierno es!!! por eso LO AMO!!! jajajaja me encanto el cap!!! espero que ya estes bien!!!
siguela!!
te kiero mucho!!!
siguela!!
te kiero mucho!!!
KarolLoveBTR!
Aww sister me asustaste cuando dijiste que no es muy divertido...Hahahahahaa me reí ok como soy tu amiga te diré la verdad...Me reí tanto que vino mi abuela...Hahaha me dijo ¿ No te duermes ? Me dijo ella casi dormida en la puerta... Y yo ¿ Abuela que quieres ? Hahahaha es por qué me estaba riendo y tuve que callarme ok ya me conoces bueno enserio sí que me encantó...Enserio como mejor amiga te lo digo....Confía en mi enserio me encantó..Hahahaa te quiero te amo síguela
Zanahoria
Karlita !! Estuvo súper genial el CAP espero y la sigas pronto te quiero muchísimo !!!xoxoxo
Solecito<3
oh lo ameee siguelaaa :D besos xx
fabiana Styles
Awwwwwwwwwwww qu cap Sis!!! me gustó Carliiitos está enamoradoooooooooooooooooooo!!!! Que lindo!!!! hahahahahahahahahahahahaha se durmió en el pisooooo!!!! hahahahahahaha jayyyy y Ken? Ken también está enamoradísimo!!! que lindos!!! Síguela Sis te quieroooooooooooo!!!! :bounce:
Laura de Pena
HOLA ALEX!!!!angie46060 escribió:ola karlita a quien no le gustaria esta muy interesante y un poco divertido eres una de las mejores escritoras de novelas que e leido :D :D :D :D
atte
:D :D :D :D alex :D :D :D :D
enserio te gusto???
awwwwww me alagas en serio opinas eso!!! gracias hermosa!!!
karlita henderson maslow
mi Dios enserio te gusto???? esto es sorprendente para mi!!!!karoldepena escribió:Karlita!!! no digas eso!!! el cap estuvo super divertido y mas cuando carlos se querdo en la sala dormido jajaja eso me dio mucha risa jajajaja!!! awwww que tierno es!!! por eso LO AMO!!! jajajaja me encanto el cap!!! espero que ya estes bien!!!
siguela!!
te kiero mucho!!!
buenoooo.....en realidad no se como se me pudo ocurrir colocar eso de que carlos se quedo dormido en el suelo!!! hahahahahahahaha lo se carlitos es demasiado tierno!! el me parece muy comico y tierno!!!
ehhhhh.....bueno ya mi tristeza se fue....pero mi inspiracion no ha llegado completamente!!! estoy mejor al menos!!
te quiero muchooooo Karol!!
karlita henderson maslow
buenoooo sister....para mi no fue divertido, al contrario el cap me parece aburrido....pero si tu dices que es divertido.....bueno...te creo!!! si me dices esto tiene que ser verdad mi mejor amiga no me mentiria!!! hahahahaha!!!RaquelHenderson escribió:Aww sister me asustaste cuando dijiste que no es muy divertido...Hahahahahaa me reí ok como soy tu amiga te diré la verdad...Me reí tanto que vino mi abuela...Hahaha me dijo ¿ No te duermes ? Me dijo ella casi dormida en la puerta... Y yo ¿ Abuela que quieres ? Hahahaha es por qué me estaba riendo y tuve que callarme ok ya me conoces bueno enserio sí que me encantó...Enserio como mejor amiga te lo digo....Confía en mi enserio me encantó..Hahahaa te quiero te amo síguela
ok me imagene esto.........hahahahahahahah con la hora que es y tu riendote.....hahahahahha me acorde de una conversacion antigua que tuvimos donde te conte algo parecido!!! hahahahahahahahahahahah conociendote.....fue muy divertido!!!!! hahahahahahaha
te quiero te amo
karlita henderson maslow
awwww gracias mi solecito!!!! gracias de verdad!!!!<3sol maslow <3 escribió:Karlita !! Estuvo súper genial el CAP espero y la sigas pronto te quiero muchísimo !!!xoxoxo
te quiero muchooooo hermosa!!!
karlita henderson maslow
afiuuuu de verdad te gusto??? esto es un alivio pense que a nadie le gustaria....gracias a Dios si les gusto!!!!fabiana Styles escribió:oh lo ameee siguelaaa :D besos xx
gracias por pasarte por mi novela!!!
karlita henderson maslow
hi sis!!!!Laura de Pena escribió:Awwwwwwwwwwww qu cap Sis!!! me gustó Carliiitos está enamoradoooooooooooooooooooo!!!! Que lindo!!!! hahahahahahahahahahahahaha se durmió en el pisooooo!!!! hahahahahahaha jayyyy y Ken? Ken también está enamoradísimo!!! que lindos!!! Síguela Sis te quieroooooooooooo!!!! :bounce:
hahahahahhahahahahaha....lo se carlitos y ken estan sumamente enamorados....es sorprendentese enamoraron en menos de un dia!!!! hahahahahahaha eso de carlitos dormido en el pisoooo...de verdad no se como se me ocurrio!!!!hahahahaha!!!!
te quiero
karlita henderson maslow
VAS HAPPENIN´?
AAAAAAAAAAAAAa hermosa he leido tu nove y me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!1 dios jio santo!! ahah hermosa ame tu novela siguela cunado puedas karlitha!! te amo0o hermosa!♥
AAAAAAAAAAAAAa hermosa he leido tu nove y me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!1 dios jio santo!! ahah hermosa ame tu novela siguela cunado puedas karlitha!! te amo0o hermosa!♥
*Abby Galvaan*
VAS HAPPENIN MI HERMOSA ABY!!!♥♫Aby Galvan Black♥♫ escribió:VAS HAPPENIN´?
hahahahaha ok no me pude resistir y lo tuve que decir es que me encanta esa frase
ABY!!!!!!! Dios Santo estoy super emocionada de tenerte aca.....cuando vi quien comento quede impactada me recontrasupermega emociona saber que has leido mi novela y te ha gustado!!!!
tambien te amo hermosa!!!!
karlita henderson maslow
esperemos que tu inspiracion vuelva de sus vacaciones para que sigas con tu nove que te queda super :D :D :D :D
atte.
atte.
alex_<3rusher4ever
hola alex!!angie46060 escribió:esperemos que tu inspiracion vuelva de sus vacaciones para que sigas con tu nove que te queda super :D :D :D :D
atte.
hahahahahaha.....yo estoy esperando lo mismo......pero creo que tardara.....
pero como me siento mal por no subirles cap...... en este momento estoy escribiendo uno..... no te prometo que sera bueno....intentare escribir un cap al menos.....y si mi inter me deja....lo subo en un momento!!!
ok??
gracias por tu apoyo!!!!
karlita henderson maslow
Página 16 de 39. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 39